Todos en algún momento hemos necesitado a alguien que nos escuche y que entienda un poco de lo que hemos pasado.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Me vas a destruir...
Muchas veces quise encontrar a alguien como tú, que me siguiera la fiesta, que no pusiera límites en cuanto al libertinaje y libertad para para la "diversión" lo eh encontrado un par de veces y un par de veces termine echo Mierda.
Hoy te vuelvo a encontrar, en una persona diferente, con la misma esencia y me encanta la sensación de querer intoxicarme de ti y contigo, se que es una mala decisión y si vuelvo a caer solo expondré mi poca capacidad de aprendizaje.
Pero como le digo que no a ese seductor sentimiento de libertad, como le digo que no a esa sensación de encajar en algún lugar, me vas a destruir... Se que si sigo buscándote aunque no seas tú me vas a seguir destruyendo y cuando sea muy tarde, qué destruirás de mi cuando no quede nada.
0 notes
Text
Quien eres??
Últimamente me ah dado por volver a escribir y pensar hasta quedarme dormido, pero hay una pregunta que me quita el sueño de forma recurrente.
Una noche mientras me preparaba para dormir, me lavaba los dientes frente al espejo y dentro de las mil y un preguntas que pasaban por mi cabeza, llegó aquella que me quitaría el sueño "Quién eres??". Quizá suene a una pregunta bastante simple pues generalmente se contesta diciendo: soy..., me dedico a... Pero la pregunta va más allá; por las mañanas al levantarte eres responsable de la limpieza de la habitación, también eres empleado, sales y haces las tareas y responsabilidades, de regreso eres colaborador de la limpieza del hogar, eres madre, padre, hijo, hermano, primo, tío, sobrino, etc... Pero que hay de ese momento en el que no eres nada de lo anterior, ese momento en el que estas en completa soledad, cuando todos duermen, no hay más ruido que el ladrido de los perros, un auto pasado por la calle y el ensordecedor silencio. Quién eres?? El día acabo, tus compañeros y amigos están en sus casas descansando, tal vez tus familiares estén en la habitación contigua.
Quién eres en ese momento de soledad??
No puedes ser empleado por que no estas en horario laboral, no puedes ser el responsable de algo por que eso es asunto del día siguiente, de la jornada qué se aproxima, no puedes representar parentesco alguno de una persona que en su sueño más profundo no piensa en ti (al menos no de forma consciente)
Una pregunta que quizá pueda ser simple, pero dentro de su simpleza hay una complejidad abrumadora al darse cuenta que no sabes quien es la persona que se ve a través del espejo.
Y tú, sabes quién eres??
2 notes
·
View notes
Text
El fondo.
Algo que puedo rescatar de esta experiencia es que, cuando uno toca fondo ya no puede bajar más, ya no puedes estar más hundido en la miseria y solo queda un camino... Ir hacia arriba, pero en el proceso te das cuenta de todas las personas que alejaste y lo valiosas qué eran, amigos y familiares que estaba ahí para ti, todas esas personas que te querían y lastimaste, la malo del fondo, es que haz descendido tanto que esas personas simplemente se perdieron en la oscuridad, habrá quien ya se haya ido de forma definitivamente y habrá quien se haya quedado y a aquellos que se quedaron para ayudarte a ascender son quienes tienen en su corazón sinceridad, cabe aclarar que no puedes culpar ni reprochar a aquellos que no se quedaron, sus razones tuvieron y muchos de ellos te quisieron tanto que no estuvieron dispuestos a hundirse contigo y el acto más valiente fue soltarte a tiempo para salvarse así mismos.
Quiero pedir una disculpa a todos aquellos que lastime e hice sentir mal en mis borracheras, a aquellos de decepcione y preocupe con mi irresponsabilidad irracional, aquellos con quienes me moleste cuando quisieron ayudarme.
Lo siento mucho mamá, papá, Dani, Karlita, Ximena, Esbe, Montse, Orlando, Jorge, Tíos, Aris, Sandra... Hay muchos más e igual de impotentes y me disculpare con todos ustedes personalmente como lo hice con los ya mencionados.
A los que se quedaron muchas gracias y a los que no, les agradezco el doble, su partida dolió tanto que me di cuenta que tan abajo estaba.
Muchas gracias ❤️
0 notes
Text
Nocturno...
Es muy curioso el como cambian las cosas de un momento a otro, como es que las personas van y vienen en la vida, en lo que va de este año sufrí, me enamoré, me decepcione, rompí corazones, me rompieron el corazón, tomé malas decisiones, tomé mucho tequila, hice y deshice como dio la gana, me embriague por un amor como nunca en la vida lo había echo y por una amistad deje de hacerlo...
Es curioso como es que nos componemos de pequeñas partes de personas que estuvieron con nosotros, algunos solo se quedaron por unos días, otros por meses y otros más regresaron después de años.
Hubo quienes se alejaron por voluntad propia y hubo quienes se fueron por que se los pedí, se los pedí sin palabras, pero se los pedí a gritos.
Lo curioso de esto es que mucho o poco tiempo que se quedaron me eh compuesto cual maquina, de pequeñas partes, un tornillo, una placa, etc... Básicamente estoy formado de piezas que fui tomando de aquellos que estuvieron, tuve que remplazar algunas piezas para poder soltar y tome otras que se que en algún momento también tendré que dejar ir, poco a poco se hace más fácil y no se que tan bueno o malo sea eso, pero ahora comprendo que es parte del crecimiento, crecer duele, pero que le vamos a hacer...
0 notes
Text
K. A. R
Te fuiste como llegaste tan rápido que apenas y me dio tiempo de sentir.
Cuando te conocí, era un niño que no sabía que rumbo tomaría su vida, cuando te conocí no sabía que tan importante serías en mi vida, aún recuerdo la primera vez que hablé contigo, me pregunto si lo recordarás...
Aquella mañana, como siempre, llegué al salón y me quede dormido pues aun no comenzaba la clase, perdí totalmente la noción del tiempo, de pronto sentí una mano pequeña y delgada en mi hombro y una voz que decía: "despierten a su compañero"; me desperté confundido y aun somnoliento, había muchas miradas sobre mi pero solo distinguí con claridad una, una mirada con algo de sueño y una sonrisa que aguantaba o disimulaba una pequeña risa y solo pude decir "Gracias" más tarde comencé a notar tu mirada sobre mi como queriendo reír y solo te sonreí.
2016 el año en el que te conocí, han pasado 7 años y nuevamente empecé a sentir algo por ti, a veces me caes mal y a veces me caigo mal por haber sentido, creo que empiezo a extrañarte.
0 notes
Text
Soy nuevo en esto, pero me dijeron que quizá podría ayudar a alguien.
Mi nombre es Rafael y hace unos meses entre en depresión por no saber que hacer con mi vida, mis relaciones personales cayeron al punto en el que me volví una persona tóxica, posesiva y empezaba a amargarme la vida, todo mundo podía notar que tan infeliz era. Incluso había pensado en quitarme la vida, pero gracias a las personas correctas encontré ayuda y hoy quiero ayudar a quien esté dispuesto a ser ayudado.
3 notes
·
View notes