Tumgik
seixweb-blog · 6 years
Text
Lencería y juguetes erótica
La lencería es una ropa interior que está pensada para resaltar los atributos de las mujeres, en su mayoría son bastante delicadas en cuento a tejido o telas, de tal forma en la que a pesar de que tienen algo que las cubra, igualmente muestren algo sensual. Actualmente el mercado de la lencería ofrece muchas variedades de la misma, y el uso de cada una, dependerá del gusto de la mujer.
-          Sujetadores: los sujetadores son un accesorio fundamental para las mujeres al momento de vestir. Estos mantienen los senos en su lugar, haciendo que se vean firmes, de tal manera que son mejor percibidos por los demás. Los hay de muchas formas, pero la última tendencia está relacionada a los bralettes, una especia de sujetador, que por lo general no trae ballenas, transparentes y con encajes espectaculares.
-          Pantis: las pantis, cacheteros o hilos, son la parte complementaria  de los sujetadores. Al igual que los anteriores, hay estilos a cual escoger, formas y colores. Las más sexis para algunos son los cacheteros pues hace lucir las nalgas de la mujer mucho más proactivas sexualmente hablando, pero para otros son los hilos, ya que muestran todo lo que incita al deseo.
-          Otros accesorios: ahora bien, no solo los sujetadores y pantis forman parte de la lencería erótica, hay otros accesorios como los ligueros, que se colocan en los muslos de las mujeres, el cual a veces su pareja sexual quita con sus dientes, el corsé, que acentúa los pechos de las mujeres y moldea su figura haciéndola aún más existente al ver, las llamadas picardías o baby doll, que son camisolas transparentes, que muestran el sexo y los senos de la mujer si esta no lleva nada abajo.
Toda esta lencería normalmente evoca el erotismo de las personas, luego de quitarse la ropa casual que se lleva encima de ella, es cuando el juego del toqueteo, los besos, y claro, posteriormente el sexo se da a lugar, pero a veces, se añade algo más, y eso son los juguetes sexuales.
Juguetes eróticos
Los juguetes eróticos no son para todo el mundo, la verdad es que puede existir mucho tabú en torno a ellos, pero para quienes disfrutan plenamente de su sexualidad y aman el sexo, agregar un elemento extra para la diversión y el placer no está de más.
-          Látigos: populares entre los denominados sadomasoquistas, con el que se obtiene placer mediante el dolor que infringe el mismo, bien sea de una o las dos partes.
-          Vibradores: son los favoritos de las parejas lésbicas, para la penetración y el disfrute.
-          Esposas: el dominio y la inmovilidad el otro para hacer lo que se plazca es la idea principal que se tiene con el uso de las esposas.
Es verdad que los juguetes de este tipo son mucho más amplios, dildos, plumeros, vendajes y más, pero los anteriores son los más populares.
Si quieres jugar, disfrutar, hacer cosas nuevas o tener a disposición una persona con la que puedas explorar tus fantasías, ya sea que esta lleve puesta alguna de esta lencería que desata el erotismo y el deseo sexual, con la que además, puedas agregar juguetes con previo acuerdo, con contactos escorts Madrid.
0 notes