Tumgik
Text
Palos para selfie: los mejores modelos elegidos por nosotros
SI mi palo selfie no funciona, quiere decir que he escogido el equivocado, o quizá ya duro lo suficiente para el precio al que lo adquirí, es por eso que Intentamos tomar decisiones que realmente pudieran complacer a todos, a aquellos que buscan productos de calidad, a aquellos que desean ahorrar dinero y a los que les apasiona la tecnología, por lo que a continuación seleccionamos cuatro modelos que creemos que son los mejores actualmente en el mercado.
Bluetooth Selfie Stick Mpow iSnap X Selfie StickLa primera subasta de selfies seleccionada por nosotros también es la más barata, incluso a € 11 , para el Mpow iSnap X Selfie Stick.
Es uno de los palos para selfies más simples, prácticos y naturalmente económicos. Es muy adecuado para aquellos que no tienen mucha experiencia en selfies o para aquellos que no quieren gastar demasiado, ya que cuesta la mitad de la mayoría de los modelos.
A pesar de ser un producto económico , este palo tiene todo lo que necesita, alcanza una longitud de aproximadamente 81 cm pero al mismo tiempo se puede cerrar, gracias a la abrazadera plegable, hasta estar en la palma de una mano.
La varilla es de acero inoxidable y muy resistente, al igual que el alojamiento para el teléfono móvil que puede soportar pesos de hasta 500 gr y puede variar su ancho de 5.5 cm a 8.5 cm, para ser adecuado a teléfonos inteligentes pequeños y grandes. La conexión entre el dispositivo y el teléfono es por cable.
Pero las características especiales de este selfie stick no terminan ahí.
Este accesorio es muy seguro, de hecho, en la carcasa del teléfono móvil hay inserciones de goma que lo mantienen firme y seguro, mientras que al final del palo hay una empuñadura de goma que actúa como antideslizante en caso de que tenga las manos mojadas o mojado.
La duración de la batería también es excelente, ya que garantiza más de 20 horas de autonomía, o más de 3.000 selfies.
La cabeza se puede ajustar a una amplitud de 270 °.
Mpow 3 en 1 selfie stick y trípode bluetooth
Mpow Selfie Stick 3 en 1 y trípode bluetoothEl selfie stick Mpow es un 3 en 1 en el sentido de que también actúa como un trípode y tiene un control remoto bluetooth muy útil.
Los controles remotos bluetooth de los sticks selfie no siempre son efectivos: muchas veces, de hecho, no se conectan como deberían de forma inalámbrica al teléfono.
Sin embargo, con este selfie stick no he encontrado ningún problema: el control remoto es totalmente compatible con Android e iOS . Al mantener presionado el botón en el control remoto, el LED comienza a parpadear intermitentemente en el color azul y, solo entonces, será detectable por su teléfono. El emparejamiento es casi inmediato. El acoplamiento se mantiene a lo largo del tiempo y con un clic puede tomar fotos de una manera muy simple y efectiva.
El control remoto es desmontable y funciona hasta a 10 metros de distancia , tiene una batería integrada de 65 mAh que permite hasta 50,000 disparos (que por supuesto no he tenido la oportunidad de probar) con entrada micro USB para cargar. El paquete también ofrece un cable para este tipo de carga.
El palo selfie es realmente excelente: extensión entre 17 y 66.8 cm , buena solidez constructiva gracias a un palo de aleación de aluminio, diseño elegante y rotación de 360 ​​grados de la cabeza , así como 225 para el cuello colocado en su base.
Sin embargo, el trípode no me dio la misma idea de solidez, pero, en general, es muy válido y también ofrece una alternativa a las fotos clásicas.
Entre los diversos palos para selfies, este es sin duda uno de los mejores en el rango económico.
El Arespark S4 es un selfie stick muy versátil , de hecho, es adecuado para teléfonos inteligentes como cámaras de acción o cámaras compactas, gracias a una carcasa que puede acomodar hasta 8,5 cm de ancho. Este producto tiene un ensamblaje óptimo con materiales realmente resistentes como el acero inoxidable y el plástico duro, el palo tiene una longitud máxima de 120 cm , considerablemente más alta que el promedio, y una longitud mínima de 40 cm.
La conexión entre el dispositivo y el teléfono móvil es a través de un control remoto bluetooth muy pequeño que tiene dos botones: uno más grande para fotografiar con un teléfono inteligente Apple, y el otro más pequeño para realizar la misma operación con un modelo de Android.
La base del teléfono se puede ajustar hasta un ángulo de 180 ° y también se puede extraer de la palanca para insertarla en cualquier trípode estándar. El selfie stick no lleva baterías, pero es recargable gracias a un cargador USB . El precio ronda los 15 euros. Defecto de este producto, cuando debe usarse, debe montarse, de hecho, el palo no es un solo objeto, como el modelo anterior.
TaoTronics selfie stickEl tercer modelo, elegimos seleccionarlo porque es compacto, a diferencia del anterior, pero al mismo tiempo muy innovador. Es el TaoTronics , un selfie stick realmente bueno, con una varilla que va de 20 cm a 80 cm como máximo y con soporte para teléfono inteligente que gira 270 grados .
Pero este accesorio también se encuentra entre los más sencillos de usar en el campo de los palos para selfies, de hecho, se combina con bluetooth y toma la foto con el botón en el cuerpo del palo. Es compatible con dispositivos Android y Apple iOS, mientras que no es posible usar un teléfono móvil con sistema operativo Windows.
El soporte del teléfono móvil también se puede agrandar hasta casi 9 centímetros, lo que lo hace adecuado también para teléfonos celulares muy grandes. Se carga fácilmente con el cable USB suministrado y la duración de la batería es superior a 20 horas, lo que lo hace mejor que muchos otros productos más caros. El precio de este selfie stick ronda los 18 euros .
La falla es que con algunos dispositivos Android, el dispositivo requiere la instalación de la aplicación SelfieCam para funcionar , en el momento del disparo, en lugar de la cámara normal del teléfono.
1 note · View note