«My armor is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death! I am the blood of the dragon. I must be strong. I must have fire in my eyes when I face them, not tears. This is a song of ice and fire. You're a dragon, be a dragon.»
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Dermot
– Nombre: Dermot
– Lugar de residencia: Drakkars – Irlanda.
– Edad: 30 años aparentes.
– Qué es: Eamon; guardián de la entrada al mundo Drakkars (mundo dragón de Phil y Leo) junto a Bren
– Se convierte en un Fiadh (ciervo) para cruzar entre ambos mundos.
– Posee una tercera parte del objeto que protege y mantiene oculto su ahora mundo. Cuando el talismán se rompió las tres partes cayeron en distintos lugares esperando ser encontradas por alguien apropiado.

– El objeto:

4 notes
·
View notes
Text
California
Nombre completo: California. No se le ha asignado un apellido todavía.
Edad: 26 años aparentes.
¿Qué es?: De apariencia humana, California en verdad es la cabra de Tommy hecha persona.
Residencia: Vive con Tommy en Nueva York, en el terreno.
En uso: Ella Eyre.
**Para conocerla mejor, a través de roles.

1 note
·
View note
Text
A song of ice and fire
| Trama con: @aerithfarlie |
La inesperada muerte de Mitsha había provocado caos en toda la familia. De principio a fin, desde lo más adultos incluso al más pequeño (no tanto ya) como Jameson. Y todos parecían culparse por lo mismo: Haberla perdido de nuevo sin ser capaces de protegerla como era necesario.
[...]
– No estoy seguro de esto.– Comentó Phil.
– Es todo lo que tenemos hasta el momento.– Aseguró Haziel.
Haberse reunido toda la familia en una parte de bosque donde estaban seguros de que nadie más iba a aparecer era la mejor de las ideas teniendo en cuenta lo que estaban apunto de hacer, y es que incluso parte de camino para llegar a aquel lugar exacto había tenido que ser hecha a pie ante la falta de acceso del coche, y no es que cargar con el cuerpo inerte de Mitsha hubiese sido tarea fácil, porque incluso con una sábana cubriéndola, Phil había tenido un nudo en la garganta todo el trayecto.
Phil, Haziel, Aerith y Hozier estaban presentes en aquel proceso, además de Winter. Aquella dragona, gracias a la ayuda de JB, había accedido a ser parte de todo aquel intento.
El menor de los Kallahan - Farlie se había comunicado con ella (haciendo ver a toda la familia uno de sus tantos poderes), y Aerith había encontrado una leyenda en la que parecía haber una remota posibilidad de traerla de vuelta a la vida, siendo el ángel quien llevaría a cabo aquel descabellado proceso, pero en aquellos momentos parecía ser su única opción o tendrían que recurrir una vez más al Rey de los Demonios, Fergus. Y no estaba en la mente de ninguno que aquella fuese su primera o única opción.
Ninguno sabía qué esperar de aquello porque nada les había dado muchas pistas, y aunque corrían un riesgo, Mitsha estaba muerta, y cualquier cosa para traerla de vuelta a la vida merecía la pena.
[...]
El proceso no fue corto ni sencillo, aunque meticulosamente el ángel se encargó de todo aquello con sus propias manos: Winter donaría la mitad de su corazón a la irlandesa, proporcionándola un modo de volver a la vida.
2 notes
·
View notes
Text
This is payback, bitch.
| Trama con: Philiph, Mitsha, Haziel, @biopreservationorg (Wilhem) y @aerithfarlie (Aerith y Hozier) |
—Cuánto tiempo princesita —saludó cuando sus miradas se cruzaron, apuntándola con el arma—. ¿Vamos a hacer esto por las buenas o por las malas?
Lo que no esperaba era que Mitsha no se encontrase sola. En cuanto vio un movimiento a su lado apuntó el arma hacia el hombre que entró en escena, a punto de disparar. No sabía quién era, pero no le importaba en absoluto dejar daños colaterales en aquel proceso. Se llevaría a Mitsha con él sí o sí.
[...]
Su primer intento había sido el de correr, el de tratar de alcanzar el ritmo del coche pero, entre su pequeño tamaño y esa herida en su pata no podía más que seguir el rastro. Por suerte su olfato no llegaba a ser un problema.
(...) El objetivo de Hozier estaba claro: alcanzar ese destino en el que se encontraba Mitsha y el resto, a pesar de no saber esa segunda parte.
[...]
—Vamos a divertirnos. Y vosotros vais a ser testigos —ordenó, girándose hacia la celda—. Si veo que alguno aparta la mirada, la mato. ¿Queda claro?
Se inclinó y presionó el cuchillo sobre el abdomen de Mitsha, realizando el primer corte de los muchos que tenía pensado hacer sobre la piel de la irlandesa. Movió la hoja afilada para hacer la forma de una W, fijándose en su cara para disfrutar del dolor que le estaba causando.
[...]
– ¡¡Haziel, haz algo!!– Gritó Phil de manera desesperada, sin apartar la mirada de aquella horrible escena que le estaba consumiendo.
Pero no había manera. El alemán tenía todas las cartas a su favor. Por un lado la zona de celdas estaba insonorizada, por lo que nadie que no estuviera dentro podría oírles. Por otro lado era tarde, por lo que era poco probable que se encontrase con interrupciones y además, como guinda de aquel pastel, Phil y Haziel estaban encerrados y él disfrutaba cada segundo de la impotencia que debían sentir al ver el sufrimiento de Mitsha y no poder ayudarla.
Tras marcar la W con el cuchillo en el abdomen de la irlandesa, Wilhem se había dedicado a golpearla y humillarla: había escupido sobre ella, la había pisoteado y en ese momento se dedicaba a quitarle la ropa, ajeno a que también Hozier era testigo de la escena. Cada cosa que hacía era dirigida únicamente a enfadar a Phil, pero es que además se estaba divirtiendo bastante con la completa sumisión de la fotógrafa. La había dejado en ropa interior y la había cogido por el pelo para arrastrarla más cerca de la celda, dejando un rastro de su sangre en el proceso.
No fue hasta pasados varios minutos cuando el ángel recurrió al último de sus recursos: Rezar.
(...) Sucedió, realmente sucedió. Al ángel apareció al otro lado de la sala, fuera de la celda, dejando caer su espada de la manga de su gabardina, atrapándola ente sus dedos con firmeza y decisión.
—¿Pero qué cojones?
Sacudió el brazo con fuerza hasta que Bonol lo soltó, pero para entonces había perdido unos segundos muy valiosos, segundos en los que Haziel logró escapar de la celda. Dejó a Mitsha a un lado y, tras pegarle una buena patada al gato, cogió el arma que había guardado y apuntó al ángel, claramente nervioso. No entendía cómo había podido librarse Haziel de la celda y sabía que si lo mataba se metería en un lío con Leopold, así que simplemente se mantuvo quieto, arma en alto.
—No te muevas —amenazó, tratando de no perder el control.
(...) Se centró en el ángel y, como si se le encendiera una bombilla, abrió un poco más los ojos y dejó de apuntarlo a él para apuntar a la cabeza de la irlandesa.
—¿Acaso quieres arriesgarte a ser el culpable de su muerte? —dijo, sonriendo al creerse con el poder de la situación, pues lo último que imaginaba era que aparecería alguien más allí.
La intervención de una cuarta persona (Aerith ya en el lugar) hizo que Whilem se distrajera lo suficiente como para apartar la mirada de Haziel: un gran error. Mientras él se preguntaba cómo cojones había alguien más allí, el ángel tuvo tiempo de acercarse a él y no le quedó más remedio que apartar el arma de la cabeza de Mitsha para apuntar a Haziel, disparando sin pensárselo dos veces. La presión de la situación no estaba dejándole pensar o ver con claridad, y en consecuencia, había fallado el tiro. Sólo pudo alzar los brazos y prepararse para la lucha cuerpo a cuerpo contra el ángel.
Esquivó la espada como pudo y alzó la mano que no sujetaba el arma para darle un buen puñetazo a su combatiente. Sabía que ahora estaba en desventaja porque había reconocido a la mujer que había aparecido como la mujer de Phil, por lo que no dudó en su próximo movimiento. Si iba a caer a manos de aquellas alimañas, pensaba llevarse a alguien por delante.
—No vais a ganar nunca —le dijo al ángel, sonando más confiado de lo que realmente se sentía.
Lo empujó con fuerza, lo justo y necesario para poder girarse y disparar. Había apuntado a la mujer, pero la bala había acabado en la cabeza de Mitsha, atravesando su cráneo. La sangre había salido disparada hacia las caras de Phil y Aerith, y el cuerpo de la irlandesa yacía en el suelo, inerte. Satisfecho, Wilhem esbozó una sonrisa maliciosa.
[...]
Haziel le atravesó por completo con su espada a Wilhem, desde la parte de atrás de la cabeza, y dejó caer el cuerpo del hombre tras apartarse de sus espaldas, sin mucha piedad, y cerró los ojos para simplemente provocar que todo a su alrededor, cualquier circuito eléctrico dejase de funcionar. Porque de sobra sabía que el cuerpo de Mit no tenía vida, y aunque expresar sus emociones era un imposible, nada quitaba que su protegida estuviese muerta e intentase darle a su padre la oportunidad de salir de esa celda.
– Tenemos que salir de aquí antes de que alguien venga.
2 notes
·
View notes
Text
Dhoire’s ridge.
Haber aceptado ir con Phil en el coche le imponía más que cualquier otra cosa en el mundo. De hecho, sabía que hablar no era una opción porque el irlandés no daba conversación alguna, así que lo único que le quedaba era escuchar la música de fondo y mirar a través de la ventanilla en un intento de averiguar hacia dónde se dirigían.
No tardaron mucho en llegar. A las afueras de Dublín centro había maravillosos paisajes, y aunque la zona parecía desierta, Phil se bajó de coche para abrir unas verjas que pronto dieron paso a un camino que recorrieron todavía en coche.
Por fin ante ellos se presentó lo que el irlandés le iba a enseñar a Jamie, quien no se bajó del coche de inmediato, hasta que escuchó el picar en el cristal de la ventanilla por parte del otro hombre.
– Baja, anda.– Más que una invitación sonaba a una orden, una que obedeció por si acaso.– Ya hemos llegado.
Aclaró Phil antes de mirarle, quien ante la ausencia de gestos o palabras por parte del pelirrojo, le hizo un gesto con los ojos para animarle a explorar, a decir qué pensaba.
– Qué... Grande.
– ¿Eso es todo lo que tienes que decir de este lugar?
– ¿Es tuyo?– Se atrevió a preguntar.
– Es mío, y puede ser tuyo si lo quieres. Con una impropia sonrisa en sus labios, Phil le dedicó esta, comprobando que ahora todo era sorpresa en el rostro de Jamie, así que no tuvo más remedio que reírse y proceder a explicarle.
– Lo he comprado. Para mí, para ti.– Hizo una breve pausa, porque aunque lo había visto antes, le seguía fascinando aquel lugar. Abandonado y con mucho trabajo por delante, sí, pero precioso.– Resulta que Ciri le comentó algo a Aerith y ella me lo contó a mí y la idea me vino a la cabeza y... Bueno. Lo que el irlandés había comprado era un gran terreno lleno de prados alrededor, con la intención de que Jamie se encargase del lugar y de los caballos. Su idea era montar una especie de lugar de equitación, y parecía perfecto para ello. No sólo tenía los prados para la total libertad de los animales, si no que contaban con una gran cabaña para tener donde quedarse o un merendero. Además, contarían con establos y una zona de entrenamiento. Obviamente el irlandés estaba invirtiendo el dinero que le sobraba en algo que le daría un beneficio, y a la par le hacía un favor a Jamie.
– ¿Y bien, cómo lo llamarás? Había pensado en un nombre, pero a lo mejor no te gusta.
– Sorpréndeme, Phil... Un poco más.
– Dhoire’s Ridge.
La mueca de aprobación de Jamie fue todo lo que necesitó para saber que aquel sería el nombre, aunque ahí no quedaba la cosa. Le invitó a seguirle hasta una zona que contaba con resguardo y varias cosas más.
– ¿Eso es...?
– Un caballo. Uno indomable, o eso dicen, pero también he oído que no hay semental que se te resista. Es una belleza, negro completamente, aunque tiene toques cobrizos en el pelo. Como tú.
– ¿Qué dices? ¿En serio? ¿Será mío? No sé ni por dónde empezar...
– Puedes empezar poniéndole nombre.
– Se llamará Donas. Como mi caballo en mi época.
– Muy bien, Donas. Bienvenido a Dhoire's Ridge. Ahora puedes continuar invitándome a unas cervezas, Jamie.
1 note
·
View note
Text
Yennefer de Vengerberg
1. Nombre: Yennefer.
2. Edad: 28 años aparentes (nacida en el año 1173).
3. Procedencia: Vengerberg, Aedirn.
4. ¿Qué es?: Hechicera.
5. Oficio: Es miembro del consejo supremo de la hermandad de hechiceros (es la más joven).
6. Otros datos:
No es totalmente humana, por parte de madre tiene ascendencia de elfo.
Es estéril, pero quiere buscar la fertilidad.
Trama: The Witcher ( llevada por @AerithFarlie ).

1 note
·
View note
Text
– ¿Estás bien, Danny? ¿Danny? Daniel.
Por fin se dignó a alzar la mirada de aquella libreta y fijarla en Mark, quien estaba de pie frente a él. Quiso abrir la boca, o más bien hablar, y aunque separó los labios ni un solo sonido salió de estos. La angustia se apoderó del irlandés de tal forma que atrapó una hoja de papel entre los dedos y la arrebujó con cierta rabia.
– Ya sé que no puedes hablar, y que debes descansar, pero cualquier cosa que necesites, Glen y yo estamos aquí para ayudarte, lo sabes, ¿verdad?
Un vago gesto de cabeza como despedida y por fin quedó a solas con sus propios pensamientos. ¿Qué iba a pasar con el tour, con los fans, con la música? Llevaba dos semanas así y no había notado ningún tipo de mejoría con la cirugía. Además, la revisión no había ido tan bien como él mismo hubiese deseado y la idea de una segunda operación le aterrorizaba. ¿Qué sucedería si nunca más podía volver a cantar? Era su pasión, su vida, su trabajo, y lo estaba viendo desvanecer ante sus propios ojos sin poder hacer nada.
La mala vida comenzaba a pasarle factura finalmente.
0 notes
Photo

[ Yennefer De Vengerberg + Anya Chalotra ]
«My world is cruel. Unpredictable. You enter, you survive, you die.»
0 notes
Text
Sunsets and Full Moons.
1. Something Unreal.
2. The Last Time.
3. Run Through Walls.
4. If You Don’t Love Yourself.
5. Hurt People, Hurt People.
6. Same Time.
7. Underdog.
8. The Hurt Game.
9. Hot Summer Nights.
🎤: The Script. 📸: Canon 5D Mark IV – Mitsha Kallahan. 📍: Dublin, Ireland.


0 notes
Video
youtube
| Con @elodiegoethe |
«You practiced leaving many times before but I guess you’ll get it right today, leaving that ring I gave you in the drawer but you’re taking every single part of me.
Is this the last time that I lay my eyes upon you? Is this the last time that I ever watch you leave? This is the last thing I would ever have done to ya, this is the last thing that I thought you’d do to me.
We said that it would last, but how come it’s the last time? I’m tryna hold your hand, but feeling like my hand’s tied.
We said we’d be forever, now you’ll never ever be mine, we said that it would last, but how come it’s the last time?»
🎤: The Script. Starring Elodie. 🎥: Mitsha Kallahan. 📍: Dublin, Ireland.

0 notes
Text
Eire Connor
– Nombre: Éire Connor.
– Edad: 33 años aparentes (18 de Febrero)
– Procedencia: Limerick, Irlanda.
– Oficio:
– ¿Qué es?: Mórrígan.
Mórrígan, cuyo nombre significa literalmente “La reina de los fantasmas”. Es una diosa tripartita de la guerra de los celtas irlandeses antiguos que incitaba a los guerreros a combatir.
– Otros datos:
Posee al Cù-Síth, el llamado perro de la muerte (este se presencia para anunciar a la muerte).
Diosa celta de la guerra, por lo tanto de muerte y la destrucción; También representa la renovación, la muerte que da a la luz a una nueva vida, el amor y el deseo sexual.
Se convierte en corneja.
Total uso de la magia negra.
Capaz de generar ira y fuerza en personas ajenas.
Capaz de transmitir miedo.
También es capaz de proteger y predecir los desastres que podían acontecer en un futuro.
– En uso:
Meaghan Rath.
Mórrígan.
Cú-Síth: Perro de infierno.

1 note
·
View note
Text
Ciara Fraser
– Nombre: Ciara Fraser.
– Edad: 27 años (26 de Diciembre)
– Procedencia: Edimburgo, Escocia.
– Oficio: Cantante.
– ¿Qué es?: Cailleach Bérrie, Diosa del Invierno.
Según la mitología celta, deidad encargada de crear los paisajes montañosos y colinas de Escocia.
– Otros datos:
Tiene un lobo como “mascota”, aunque este vive en los bosques.
Encargada de protege a los animales salvajes. Si estos son atacados/heridos, ella atacará con sus flechas doradas.
Buena con el arco.
Capaz de predecir el clima, proteger a los druidas o transformarse en grulla para salvar grandes distancias.
A veces tratada como una bruja azul.
– En uso:
Jade Thirlwall.
Cailleach Bérrie, diosa de invierno.

1 note
·
View note
Text
Hasson Grian
– Nombre: Hasson Grian.
– Edad: 48 años aparentes (27 de Julio).
– Procedencia: Belfast, Irlanda del Norte.
– Oficio: Sin oficio.
– ¿Qué es?: Belenus; Dios de la Luz, el Sol y el Fuego.
– Otros datos:
Es fundador de La Comuna (junto a otras cuatro personas).
Actualmente vive en la comuna, situada en Bristol.
Estudió Ingeniería Agraria en la universidad de Cambridge.
Gracias al ser que es, es capaz de cuidar y curar a los animales.
Es un Dios bueno, pero puede usar sus elementos (sobre todo el fuego) para causas malas.
Tiene una yegua llamada Shelley en honor a Mary Shelley (Frankestein).
Dirá que no conoció a sus padres y que no tiene datos al respecto.
– En uso:
Alex O’Loughlin.
Belenus, Dios de la Luz, el Sol y el Fuego.

0 notes
Text
Lidia Malarkey
– Nombre: Lidia Kallahan Malarkey.
– Edad: 28 años aparentes (2 de Febrero)
– ¿Qué es?: Bruja. Alberga el poder de todo su clan.
– Lugar de residencia: Dublín, Irlanda.
– Ocupación: Desempleada.
–Otros:
Perteneció a un aquelarre irlandés. Es una fuente de magia, absorbió el poder de todos los brujos que fueron muriendo en su clan. Por eso Vanesa, su madre, la quería siempre cerca (porque al ser del mismo aquelarre podía compartir el poder).
Es inmortal debido a que su vida no le pertenece a ella sino a Leonard y únicamente este puede acabar con ella por completo.
Hace poco y a causa de un encontronazo con Rhea, se unió a las W.I.T.C.H. adoptando los poderes de Taranee (el fuego).
Hace no tanto descubrió que era hermanastra de los Kallahan. El padre de estos y su propia madre tuvieron una aventura de la que nació ella.
Ha vivido parte de su vida escondida, protegiéndose del mundo exterior por norma de su madre, y a raíz de su muerte ha comenzado a explorar incluso más, pero todavía escondiéndose de todos los enemigos que su madre se creó.

0 notes
Text
Jameson Blaze Kallahan Farlie
– Nombre: Jameson Blaze Kallahan Farlie. – Fecha de nacimiento: 7 de Octubre, 2017. Edad aparente: 16-17 años. – Procedencia: Dublín, Irlanda. – ¿Qué es? Poderes:
De padre dragón-brujo y madre bruja, Jameson ha heredado la parte de brujo de ambos con la diferencia de que el fuego es su elemento, por la parte de dragón.
Con este poder puede convocar fuego desde sus pies. Eso le impulsará y le permitirá volar.
Tiene la ventaja de que no sentirá excesivo calor y lo soportará bastante bien, pero llega a un punto (o temperatura elevada) que sí podría quemarle.
Sus ojos se vuelven rojos si se enfada en exceso o se descontrola. Le pasa como a cualquier miembro de la familia Kallahan.
Alas del Dragón de Fuego: Agarra a su oponente y enciende sus brazos y manos con fuego, en forma de alas de dragón como apoyo, para arrojarlos y al mismo tiempo quemarlos.
No es un dragón como tal, pero al Phil sí serlo, Jameson ha heredado una condición: Puede entenderse y controlar a los dragones.
– Otros datos:
https://ask.fm/JamesonBlazeKF/answers/143531236095

0 notes