Tumgik
Text
Dejame en paz, no te quiero, no me interesa lo que tengas que FUCKING decir sobre mi puta vida 
0 notes
Text
A te, sempre a te...
Hola, me encontré un post de Marzia Sicignano en instagram y pensé en dedicártelo, porque aunque a veces nos hagamos sufrir, te quiero y sé que en ciertas ocasiones necesitas de alguien que te dé ánimo. Te dejo la traducción que hice cómo pude:
“A ti que estás leyendo,deja de sentirte cómo si no fueras suficiente en cualquier situación en la que te encuentres y deja de creer que no mereces las cosas bonitas que te suceden y de pensar siempre: “dentro de poco, acabarán”. Para, okay?
Sonríe tanto como puedas. 
A ti que estás leyendo, quiero decirte que tienes que dejar de preocuparte por respetar siempre las expectativas de los demás, de las otras personas, de tus amigos, de tus papás, sobre todo, las tuyas... sé que a veces entras en pánico, pero tienes todo el tiempo del mundo para convertirte en quien quieres ser.
Hey, respira.
A ti que estás leyendo, no creas a quien te dice que quien sueña no llega a ninguna parte, mira desde donde te escribo, directamente desde mi sueño. No le creas a quien te dice que es demasiado difícil, no hay nada más difícil que estar frente a la puerta de los deseos sin abrirla y tú eres capaz, tú eres suficiente, porque todos somos suficientes, porque existe una parte de ti que es especial y es aquella que no ves. No te adecúes a esta socidead, no siembres apariencias, cosecha sustancia. ¿Has visto a cuántos payasos ya no se les reconoce la cara?
Sé tú mismo, porque no existe un esquema que seguir. 
Deja de pensar que no eres suficiente. No estás solo. Siempre hay alguien con quien hablar. No eres pequeño y tampoco eres grande y a veces, eres ambos, por suerte, porque no llegas ni tarde ni temprano. 
A ti que estás leyendo, quiero decirte que dejes ir la superficialidad y cultives la  profundidad, que no odies tus debilidades, que comprendas que es justo ahí, el punto en el que tu vida comienza a parecerse a la de los demás, que parecen siempre perfectos, siempre distantes. 
Queridísimo tú, que lees, recoge tus pedazos y recomienza, que no tiene ningún sentido que no seas tú. 
A ti: Ámate tanto como puedas.”
0 notes