Photo

Lo más chico parece grande y lo más grande parece chico.👁️👁️ https://www.instagram.com/p/CoMcG1AOOO6/?igshid=NGJjMDIxMWI=
0 notes
Photo

Paredes… https://www.instagram.com/p/CmKMXVkP_BK/?igshid=NGJjMDIxMWI=
0 notes
Photo

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste? No buscando una respuesta ni encontrando una certeza, sino la última vez que te escapaste de lo cotidiano y te detuviste. No por cansancio ni por desidia, sino porque sí. ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste y dejaste que todo a tu alrededor flotara? Como quien se anima a desconectar las cosas, a quitarles su carácter de utilidad, a sacarlas de la lógica del cálculo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que no sirviera para nada? Para nada ni para nadie, ya que las servidumbres se presentan de formas muy misteriosas. Algo que no fuese pensado desde la ganancia, el interés o el egoísmo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo porque sí? No porque te convenía o porque lo necesitabas, o incluso porque lo querías; sino porque sí. O al revés: ¿cuándo fue la última vez que la casualidad hizo con vos algo? No algo productivo, ni profundo, ni siquiera algo en sentido estricto. ¿Cuándo fue la última vez que le diste un abrazo a alguien? No a tus seres queridos ni a personas conocidas, sino a “alguien”, no importa a quien. ¿Cuándo fue la última vez que diste? No importa qué. Un regalo no vale por lo que es, sino que vale en tanto regalo. Un regalo no vale. Un regalo no es. Se da y no vuelve. ¿Cuándo fue la última vez que te abriste? ¿O que no te cerraste? ¿O que demoliste tus puertas? ¿O que dejaste entrar al indigente? ¿O que ese otro irrumpió en vos y te llevó puesto? ¿Cuándo fue la última vez que recordaste? No cuando vence la factura de gas o la fecha del examen, sino que te recordaste como una trama, como una huella, como parte del relato en el que te ves inmerso, como el deseo de querer seguir narrándote. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Simplemente lloraste. De alegría, de tristeza, da igual. Llorar, como quien expresa en ese acto primitivo la existencia viva; como quien solicita, pide, ruega, pero no reclama, ni exige, ni cree merecer… 👉 #DaríoSztajnszrajber https://www.instagram.com/p/ClmPN4evP8Z/?igshid=NGJjMDIxMWI=
0 notes
Photo

¿Cuándo fue la última vez que te perdiste? No en esta calle o en este trabajo o con este proyecto compartido. Perderse, dejándose llevar por ese acontecimiento imprevisible, dejándolo ser. El mundo está repleto de carteles y señales. El mundo está lleno de héroes que te proponen un formato industrial del ser uno mismo y una carrera exitosa basada en el afianzamiento de lo que sos. No importa qué sos, sino abroquelarte en lo tuyo, o en los tuyos, y sobre todo erigir los muros que hacen del otro y de lo otro algo invisible. Por eso perderse, como quien pasea sin rumbo, o habla con una tortuga, o le pide perdón a un helado por comérselo. Como quien se baja del colectivo para caminar por esas calles extrañas, como quien encuentra una mirada que lo devuelve para adentro y cae en el abismo. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste miedo? No por lo que te pudiera pasar, sino por pensar que tal vez nunca no te pasara nada. ¿Cuándo fue la última vez que preferiste la nada al ser, un olor a un concepto, un insomnio a un ansiolítico, un árbol viejo a un ascensor? ¿Cuándo fue la última vez que te traicionaste, que te animaste, que transgrediste, que te lanzaste, que tuviste un sueño, que creíste, que descreíste, que te arrepentiste, que te afirmaste, que te cuestionaste, que soltaste lo propio y te abriste a la pregunta? ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste?... #DaríoSztajnszrajber https://www.instagram.com/p/ClmOdTmPCdi/?igshid=NGJjMDIxMWI=
0 notes
Photo

Neblina, todo desaparece ante ti. https://www.instagram.com/p/ClKTMGJMTco/?igshid=NGJjMDIxMWI=
0 notes
Photo

Pienso en la vida, en las personas y en cómo nos preocupamos por un futuro incierto, en cómo nos preparamos para seguir sobreviviendo cada quien con su manera de ver el mundo, pero con la misma necesidad de llenar un vacío, de saciar la sed ya sea de riqueza, fama o éxito, de placer, de poder, de tranquilidad, de pasión, de libertad, de amor o de odio, de rabia o tristeza, y así podría seguir con una lista enorme de los deseos de la gente que pisamos este mundo lleno de tantas cosas hermosas por descubrir, a las cuales no prestamos la suficiente atención para entender que, lo que buscamos todo el tiempo ya lo tenemos, tan sólo hace falta enfocar todos nuestros sentidos para descubrir dónde se encuentra, comenzar a disfrutarlo y así lograr entender cómo funciona el mundo, cómo funcionamos en este mundo y cómo es que funcionamos con nosotros mismos, y así poder tomar la decisión de seguir descubriendo o seguir persiguiendo “no sé qué” en “no sé dónde”, tratando de llenar un hueco imaginario provocado por uno mismo y por lo que te imponen a creer por medio de imágenes en movimiento, con diálogos nefastos, publicidad barata, falsa propaganda, contenido mediocre, mentiras completas y verdades a medias, nos hacen creer que en este mundo moderno y tecnológico lo más importante es el dinero y los bienes, nos hemos vuelto capaces de matar a la naturaleza misma que es por la cual respiramos, de matarnos entre nosotros (los iguales), a causa de la ambición de nuestros propios pensamientos engañados y encarcelados por el fanatismo, atados a lo absurdo del funcionamiento del sistema para así desfigurar, mutilar y encadenar nuestra libre opinión y decisión. De esta forma nos hacen creer que es la mejor manera en que el mundo funciona.
Alguna vez nos hemos cuestionado, ¿qué fuera de nosotros si el dinero no existiera?, ¿realmente es un impulso para el mundo o sólo es mierda y destrucción?, ¿existirían las clases sociales y todo aquello con lo que nos distinguen?, ¿las personas harían lo que saben y les gusta para intercambiarlo por algo más para satisfacer sus necesidades y placeres como en la época del trueque, donde así funcionaba todo, hasta que alguien llego con la idea de que el mundo podría funcionar de otra manera, o seguiríamos ambicionando más? Ese es nuestro problema, el humano por naturaleza siempre quiere más, o tal vez es algo aprendido, tal vez no es cuestión de genética y simplemente es como el mundo nos ha formado. Pero, ¿por qué no tenemos satisfacción con lo que tenemos?
Aquí es donde me cuestionó el porqué de todo, qué provocó que llegáramos hasta éste punto, donde somos como carroñeros lanzándonos furiosos y descontroladamente sobre ese asqueroso símbolo de esclavitud que parece ser eterno.
Es cuando pienso que el cerebro humano es increíblemente poderoso y misterioso, ni la más alta tecnología, ni especialistas más expertos podrán entender ni descubrir el funcionamiento de este increíble órgano, ni siquiera un 50% porque una cosa es saber cómo el cerebro provoca reacciones en nuestro cuerpo y comportamiento, y otra cosa es saber cómo el cerebro funciona e interactúa con él mismo y con el exterior, qué logra ver a través de nuestros ojos. Es una maravilla impresionante, la cual ignoramos la mayor parte del tiempo, porque pensamos que sólo es un órgano más en nuestro cuerpo lleno de dotes únicos, cuando en realidad somos un recipiente para protegerlo, para que continúe manipulando su transporte y a su vez el exterior.
Las mentes, el cerebro humano es capaz de hacer cualquier cosa, tan cruel y despiadada o constructiva y creativa.
~ Elvis ~
Osoyoos, Valle de Okanagan. Columbia Británica.
Junio 2018
https://www.youtube.com/watch?v=7rm8E7nvL1I&list=FLA1LUGLnIuAOr6FOSsQEZ3Q&index=57
1 note
·
View note
Photo

Eres como el viento, estás aquí pero no puedo verte, vas libremente recorriendo ciudades, acariciando la piel del más insensible ser, susurrando los oídos sordos, compartiendo aromas con el mundo, besando suavemente los labios escasos de amor, silbando la alegría del más enamorado, soplando fuegos para que sus llamas no se extingan, regalando abrazos fríos como el hielo o cálidos como el sol, sintiendo los corazones latir de todos aquellos que rodeas, te entregas por completo pero con esa libertad de irte cuando es necesario, para continuar fluyendo cómo el río... que con firmeza sigue su rumbo sin importar cuantas piedras se crucen en su camino, arrastrando con fuerza las ganas inmensas de averiguar qué hay más allá, guiando a los peces en su viaje, sin detenerse se va abriendo caminos, llenándose de vida al saltar las cascadas, saciando la sed de todo aquel que logra encontrarlo, derrochando frescura, cantando y haciendo ruido para que logren descubrirlo, para después descansar serenamente alrededor de una piedra enorme, donde logra unir a dos seres extraños.
Tú y yo podemos ser el amor mismo, como también el viento y el río. Uno mismo va creando el amor en conjunto con todo lo que nos rodea.
~ Elvis ~
“Río oculto” en Kelowna, Columbia.Británica
Agosto 2018
0 notes
Photo

He dejado de ridiculizar mis emociones, mis sentimientos son más libres, libres de ser y de prejuicios absurdos; mis anhelos ahora se han convertido en mis ambiciones, ambiciones con el único propósito de seguir libre por el mundo; la lucha constante con mi sombra se vuelve un consciente aprendizaje de vida y muerte; mi lado egoísta sigue aquí pero ahora ya tiene una razón de ser; mi existencia ya es más que ser y hacer; lo que llevo dentro lo cargo sin pesadez; mis llantos ya tienen sentido, al igual que mis gritos y mis sonrisas; la visión de mi futuro se ha esfumado, ya solo existen vagas imágenes que me ayudan a formar el presente, y el pasado seguirá ahí ayudándome a recordar porqué estoy aquí ahora; mi respiración sigue agitándose por un beso o por temor, pero ya no por preocupación; lo que escucho lo cuestiono, ya no callo; me rebelo ante los demonios que me persiguen, esos que traen consigo confusión, amarguras, cadenas, decenas de pensamientos delirantes que esclavizan; abrazo con fuerza los momentos que se convertirán en pasado; sigo dando vuelta a la página; ahora mis lecturas son por deseo y mis textos cobran vida, mis disparos ya no son automáticos y mis fotos revelan lo que soy; aún la música me mueve y me guía con la diferencia que ahora tiene compañía: el amor, el propio que siempre ha estado aquí, el que se comparte, el que guardas con sigilo, el amor con forma... el amor en sí.
~ Elvis ~
Montreal, QC.
Diciembre 2018
2 notes
·
View notes
Photo

... Vamos por la carretera, es tan excitante esta sensación de dejar atrás el pasado, seguir caminando hacia el futuro y al mismo tiempo estar viviendo el presente, en el cual veo una carretera sin fin, con curvas y desviaciones, montañas coloreadas de verde combinadas con el marrón que delata que el otoño se acerca, los lagos tornados de azul turquesa y el verde musgo, los sembradíos enormes de cereza, manzana y esas enormes hectáreas de parrales, cientos de pinos altos y taciturnos… mientras respiro esa mezcla de humo cannabico y el aire puro y frío entrando por la ventana del auto, terminando de saborear el triunfo de nuestra rebeldía, escuchando a estos dos franceses locos hablarse en su idioma y yo deseando poder entenderlos, decido mejor enfocar mi atención a las melodías del fondo, un poco de música disco, jazz y otras melodías que incitan el movimiento de mi cuerpo, escuchar música es la mejor idea mientras viajamos, deleitándonos con la delicia de la libertad absoluta aunque instantánea. Si quiero me pierdo algunas lunas dentro de estos bosques atiborrados de inmensos árboles y pinos que pronto se pintaran de blanco. ¡Qué tranquilidad! Más aún si miro a mi costado derecho, ahí sentado conmigo compartiendo un cigarrillo…
~ Elvis ~
https://www.youtube.com/watch?v=cVlBwhtnxpY
Sur la route.
Septiembre 2018.
#viajar#route#elpresente#tranquilidad#serenidad#felicidad#experienciasvividas#amorporlavida#libertaddeamar#otoño#carretera#columbia británica
2 notes
·
View notes
Photo




Hermosa naturaleza opacada e invadida por la construcción de los seres humanos carentes de alma y consciencia por la vida, llenos de codicia y ambición, con sed de destrucción consciente que derrumban ilusiones, corazones y vida, cada paso que dan hacia delante es una paso que el mundo y el resto de la humanidad retrocede.
Melancólicas imágenes con un contraste increíblemente aterrador, invade de desolación a todo aquel que se inmuta al ver las atrocidades que el humano mismo tiene el atrevimiento y el descaro de hacer, darse cuenta de todo lo que está detrás de estas construcciones destructivas te provoca el derrumbe de los sueños por conseguir y a la vez esperanza al ver a la naturaleza con esas ganas de continuar luchando en contra de su extinción, emergiendo del olvido de unos cuantos, de cenizas y escombros, tomando fuerzas para su existencia.
~ Elvis ~
Banff, Alberta. Lake Louise, Hotel Fairmont Château de mierda.
Campo de golf asesino, invadiendo la vida de la naturaleza.
Octubre 2018
3 notes
·
View notes
Photo

Esta foto refleja todo lo que tu ser es.
Esta foto es para mi un signo de tu ausencia o tal vez de tu presencia, que me llena de amor al verla.
Nada más y nada menos.
~ Elvis ~
https://www.youtube.com/watch?v=VMDeYT4QNQA
Nelson, British Columbia. En la cima de la montaña.
Septiembre 2018
1 note
·
View note
Photo

En la vida existen partes de sombra y partes de luz, partes llenas de destrucción y partes que se niegan a la extinción, es increíble lo que la humanidad puede hacer, por un lado es capaz de hacer tanto daño a sí misma y a lo que la rodea, y por otro lado se parece a la naturaleza, que puede hacer por ella misma tantas cosas, como regenerarse para salir nuevamente a la luz.
~ Elvis ~
Alguna parte muerta en el camino.
Octubre 2018
0 notes
Text
LAS FORMAS

La primera forma es maravillosa, increíble y descubres que los limites los pones tú.
La manera de amar de cada persona te puede hacer enloquecer de amor o de amargura, puede hacer palpitar tu corazón de adrenalina o de ansiedad, puede tenerte cegada por las caricias o por las mentiras, puede quitarte el aliento de pasión o de llanto, puede hacerte temblar con un susurro al oído o con un grito feroz, puede hacerte caer a causa del deseo o por rendición, puede hablarte de ternura y con sabiduría o puede hablarte con dolor y de mediocridad, puede enseñarte lo más hermoso de la vida llena de colores impensables, o te puede mostrar lo mas doloroso con una oscuridad sombría, puede hacerte correr hacía ella o él, o puede hacer que huyas, puede ayudar a quitar la venda de tus ojos o lo contrario, incluso apretarla, puede hacerte gritar de alegría o de rabia, puede ayudarte a crecer o empujarte al abismo, puede amarte con locura y ternura o con demencia y temor, puede hacerte sentir mil cosas.
Solo tú decides cómo quieres sentirte, en base a eso, es la forma en que te amarán y con la cual aprenderás a amar, así podrás decidir a quiénes quieres amar.
La segunda forma es desastrosa y reveladora, porque descubres tus limites.
Tú eres libre de decidir...
~ Elvis ~
Cawston, Columbia Británica.
Agosto 2018
3 notes
·
View notes
Photo

UNA HISTORIA ...
Sí, él forma parte de su vida y es una parte muy importante en ésta, su transición por la que pasa ahora. Se han acompañado sin empujarse, ni juzgarse, sin atarse a nada, sin apresurarse, no dejándose caer, no se dicen qué hacer y no porque no les importe, si no porque saben que uno tiene la libertad de elegir lo que quiera y no desean quitarse esa libertad. Se vieron tomar decisiones, incluso decisiones complicadas, pero así aprendieron a manejar las situaciones solos, sin dependencias ni apegos, pero después del sabor amargo del resultado de esas decisiones, entonces intervenían enseñándose, guiándose, amándose... Su apoyo es incondicional, su amor es tan puro y libre, que se enamoraron tiernamente y de todas las maneras que pudieron en su momento.
Ella no lo buscaba, pero era lo que siempre tenia en mente, un amor libre y sincero, le enseñó el verdadero valor de la vida, que no tiene nada que ver con el dinero, ni el tiempo, ni tampoco el sufrimiento. Él es todo lo que ella quiere amar. En algún momento de su vida ella dudaba la llegada de esa persona, la que siempre sueñas encontrar aunque no andes en su búsqueda, y que tristemente se quedaría sin conocer el amor 100% reciproco, que pensó no existía, y entonces tener que acostumbrarse a vivir con esa idea, pero no fue así, tuvieron el privilegio de encontrarse y amarse...
Ya no están juntos ahora, desde hace un par de semanas, que a ella se le han convertido en siglos sin él, según cuenta, después de dos años viajando él tenia que regresar a casa. No querían separarse, se despidieron con cierta cantidad de sodio sobre sus mejillas y con ese sabor y el del amor se fusionaron por ultima vez, por esta vez, para después con la alegría de verlo volar decirle hasta pronto.
Ella no quería que se fuera, pero él ya no tenia nada que hacer ahí y ella nada que hacer allá, salvo acompañarse, no podían truncar sus proyectos, no era justo tratar de detenerlo, quieren el bienestar, el crecimiento y el aprendizaje mutuo, ellos saben que a veces es necesario separarse de las personas que aman para poder lograrlo y continuar cada uno con su camino, que tal vez, en algún momento llegue nuevamente hasta un “nosotros”. Y entonces tendrán tanto que contarse, tanto que aprender uno del otro y tanto amor aprendido que regalarse, que será real de nuevo.
Pero así es como funciona ésto, tienen que continuar su camino y seguir aprendiendo a amar de diferentes maneras y al final todo lo que hagan los llevará otra vez a esa unión, si realmente es lo que desean, si es tan fuerte lo que sienten, si fue real para ambos y no solo una ilusión de verano, buscaran la manera de encontrarse de nuevo físicamente y digo físicamente porque ella dice que, a pesar de la distancia, siente tan cerca los latidos de su corazón, aunque ahora se encuentren lejos, el amor creado por los dos siempre vivirá en su ser, porque el amor por él es trascendente al tiempo también. Y así permanecerá en su ser, si así lo decide, para siempre.
Él conocerá a otras personas, ella igual y es una alegría, porque otras personas también merecen conocerlos. Ella siempre ha dicho que todo lo hermoso de la vida tiene que ser compartido y descubierto por alguien más.
Somos tantos en este mundo, necesitados de ese amor dual y tenemos tanto que dar y recibir, como para privarnos y privar a las personas de todo ésto. Así es como vas creando una hermosa red, mostrando a las personas una nueva visión sobre el significado del amor y después... puede ser que ellos lo hagan también, es solo cuestión de estar dispuestos...
Esta historia de amor me enseño que sin apegos es doloroso, ¿Qué no lo es? Pero es mejor así y menos triste que permanecer aislados de lo desconocido, además tenemos derecho a seguir compartiendo con el mundo todo lo que somos. Al menos así es mi manera de pensar ahora, no sé si es la correcta pero es la que me gusta y me hace crecer mucho mas que otras.
~ Elvis ~
Banff, Alberta. Lake Louise.
Octubre 2018
#la photographie#amouréternel#montaña#blanco#luz#reflejo#desapego#embrasser#laliberté#increíble#encuentro#c'estpourtoi#à biêntot#banff
2 notes
·
View notes
Photo







¿Intríngulis?
La fotografía como la poesía nos ayuda a visualizar y comprender un poco el conflicto del mundo, de nuestro entorno e incluso de nosotros mismos, por medio de ellas nos damos cuenta de donde surge y a quienes afectan.
Nuestra manera de expresarnos tiene un propósito oculto, enmascarado, que se vislumbra en el acto de fotografiar, escribir o cual sea tu pasión.
~ Elvis ~
Castlegar, BC. Crescent Valley Beach Park.
Septiembre 2018
0 notes
Photo

La poesía es todo lo que ves.
Puedes hacer poesía con la fotografía y con cualquier pasión.
~ Elvis ~
Lago de Osoyoos, Valle de Okanagan. Columbia Británica.
Junio 2018
0 notes
Photo

Escucho las águilas gritarle al cielo, así como yo grito en mi interior las ganas que tengo, de que tus labios toquen los míos.
~ Elvis ~
Trans-Canada Hwy,
Octubre 2018
0 notes