Tumgik
Text
Absolución
“Amar es cuidar, procurar y acompañar, pero también es dejar ir y celebrar la felicidad de quien amaste”
1 note · View note
Text
¿Cómo puedes decir que amas a alguien, sin percatarte qué esta muriendo?
2 notes · View notes
Text
Ha sido difícil para mí últimamente y ni siquiera sé si merezco estar aquí. Estoy cansada, estoy agotada y me cuesta seguir el ritmo de la vida. Es difícil fingir todo. Es difícil intentar decir que está bien cuando en realidad no lo está.
- Seguen Oríah ☁️.
2K notes · View notes
Text
-Nunca lo vas a dejar con ella- -Cariño, él ya está con ella."
0 notes
Text
Si la depresión me vence prometo ser una estrella hermosa y brillante.
- Seguen Oríah ☁️.
8K notes · View notes
Text
x
Al parecer cómo siempre, solo soy un estorbo que solo quieres olvidar.
1 note · View note
Text
Sé qué estoy perdiendo el tiempo, pero nunca voy a perder la esperanza de volver a estar juntos
5 notes · View notes
Text
Dejamos de burlarnos de aquellos que se perdían en alcohol cuando tú te convertiste en uno de ellos, mi visión de ti cambio tanto, pero no se decepcionó, espero que cambiaras y que crecieras, pero solo te fuiste alejando y me fuiste soltando, fuiste cambiando hasta desaparecer al hombre que alguna vez pensé que fue mío.
チェ- Aly
28 notes · View notes
Text
Cuando estás o ves a esa persona, te ves envuelto en un mundo brillantes cosmos, dejas de sentir mariposas en el estomago para sentir qué estás en un prado de flores, en un gran atardecer y con tu canción favorita para acompañarte; eso y más se siente con esa persona especial.
Sabemos lo complicado del amor, el cariño, y el extraño mar inexplorado que son los sentimientos.
Pero quieres ver a la otra persona todo el tiempo, quieres abrazarle, besarle, contar malos chistes, reír, o simplemente el estar compartiendo 5 minutos que parecen 3 horas.
De vez en cuando me encuentro intentando recordar la primera vez que me topé con tus ojos. Hago el esfuerzo de volver a ese día de verano, a esa sensación previa antes de ponerte cara y cuerpo. Y me quedo en el limbo, entre un quiero y no puedo.
Intento rememorar la primera conversación insustancial. Esas primeras palabras de cortesía, de tanteo, de no saber si era la persona, el lugar o el sitio. Esa impulsividad del nerviosismo, de decir tonterías enredadas en la punta de la lengua.
En esos momentos, ¿cómo decirle a mi corazón que vaya despacio?cuando quiere correr; ¿cómo decirle a mi cabeza que no te piense?, si siempre estás ahí; ¿cómo no soñar con tus besos y caricias?, si cuando me besaste los latidos de mi corazón te convirtieron en su razón.
Siempre estará el anhelo de un momento, de una caricia, de un susurro en la oscuridad.
De llenarnos una vez más de ese cosmos.
De estar contigo
De estarlo toda la vida, las siguientes, la eternidad y mucho tiempo más allá de ella.
2 notes · View notes
Text
Me di cuenta de las 11:11 y todo lo que puedo hacer es desearte.
¿Es correcto si toda mi vida te pido en mi 11:11?
Si se pudiera desearía que te vieras cómo yo lo hago, eres todo lo que siempre he soñado y lo sabes.
Es complicado hablar de las cosas que me haces sentir, pensar, o las que me dan ganas de hacer por ti, siempre ha sido algo un poco complicado el lograr entendernos el uno al otro, y el hacer que todas las cosas fluyan cómo deben de ir, pero no desearía otra persona para vivir estos procesos que estamos haciendo juntos.
Pero no se si estoy algo loco de tanto pensarte, es algo interesante por que no me conocía este lado, que me hace tan original y vulnerable al escribir cosas para ti. Son cosas especiales el pensar en que mi alma puede llegar a sentir mucho; esto no es una simple casualidad, lo que siento por ti es tan real y raro cómo la vida misma.
Te amo, tanto como soy capaz de amar; siempre, de alguna manera ves algo en mí por lo que vale la pena luchar.
0 notes
Text
Nuevamente estoy aquí intentando entregarte mi amor en forma de letras, intentando expresar lo que no puedo cuando me lleno de emociones y sentimientos.
Dicen que no mandamos en nuestro corazón, y es tan cierto, porque no sé en qué momento mi corazón comenzó a acelerarse por estae ante tu presencia.
Primero, gracias por tu paciencia, amor y tus palabras cuando les he necesitado. Me das la misma calma que me da el mar, una canción, o el estar en un lugar tranquilo. Estás allí sin pedirlo. Sé que me escuchas y aunque no siempre me entiendes, sé que allí estás para mi. Haces que los silencios se vuelvan cómodos con tu compañía. Haces que mi mundo intente buscar algún tesoro perdido, aunque contigo ya lo he encontrado.
Yo sé que muchas veces esa conexión que nos une se ve tan fuerte, que parece que en ningún momento nada nos puede separar, y otros días parecemos constelaciones distantes, pero, a pesar de ello siguen uniéndose una con la otra.
Algo que comprendí hace no mucho tiempo es que te vas a desenamorar y volver a enamorar de mí, tal vez varias veces a lo largo de nuestra historia, pero si el amor persiste no importa, estoy conciente que lo que me importa es que sigues eligiéndome. Si estás triste, enojada, agotada, molesta, aburrida, o otras cosas, a pesar de todo eso llega el final del día, y piensas "Él, no entiendo la razón, pero siempre será él"
Sé que muchas cosas pudieron pasar en el pasado, pero, hoy estas aquí siendo tu, estas aquí siendo lo que siempre soñe, anhele y pedí que llegara a mi vida.
Y me doy cuenta que no solo haces que pierda la cabeza por todo lo que eres y provocas en mí con solo escucharte y verte.
Eres todo lo que quiero tener en esta vida, y si me lo permites yo haré por ti lo que nadie ha hecho o hará.
Todo de mi es tuyo, me estoy entregando a ti cómo nunca antes lo había hecho, me tienes aquí amándote cómo a nadie, tratando de hacerte feliz, que te sientas cómoda y que todo vaya bien con nosotros dos sin descuidar nada de lo que somos o seremos.
¿Me dejas quedarme contigo?, tal vez solo sea un rato, o tal vez, toda la vida.
Tú eliges.
E
1 note · View note
Text
Él ya sabía, que otro año pasaría, pero ella no se quedaría sin sus flores amarillas
En algún momento de mi vida — no sé en cual — asocié todas las cosas bonitas de mi alrededor contigo: que si tu cabello teñido con el sol, que si tus lunares con estrellas, que si tus palabras con toboganes que bajaban desde el cielo; que si tu olor que puede inspirarme y dejarme en algo más que el paraíso. Por alguna parte de todo ese rompecabezas, el calor que le daba entrada a la primavera también te perteneció.
Voy a regalarte estás flores amarillas, para que veas el jardín que llevo en la cabeza todos los días. Quiero regalarte un espacio, darte un lugar, dónde no pasen las horas y seguro puedas estar.
Puedes estar segura qué hasta este momento eres mi primavera eterna, mi gran nuevo momento, y mi razón para dar flores amarillas.
Podrán existir mil personas de las cuales seas su nueva primavera, su color favorito, su gran explosión de flores, pero para mí eres mucho más que todo ello, eres la luz más divina que le puede dar a lo que son mis propias flores; algo inexplicable pasa cuando tú calor le da a mi frío invierno, que se vuelve algo hermoso, algo espectacular, lo convierte en esta primavera tan deseada.
Hoy, día que comienza la primavera, quiero regalarte todas mis conexiones con el sol: ramos infinitos con más de un color, decenas de botellas de luz, palabras y versos hechos por y para tu calor.
Siempre serás la flor más bonita que pueda existir en un jardín, el verso más brillante en cualquier escrito, la inspiración más grande de cualquiera que admire a algo más grande que nuestro universo
Eres amarillo, eres luz, eres amor, eres todo y más.
-El amarillo final-
0 notes
Text
Todo empieza en una primavera cuando se besa por vez primera
Amo el aire que trae consigo lo primavera, las risas que se mueven con su brisa, y como hacen que los rayos del sol se vuelvan dulces, amo la sensación que deja la primavera, como su aroma te acelera el corazón, como su presencia eriza la piel y como el tiempo parece más lento, amo el sentimiento de libertad que regresa de su mano, la rebeldía que extiende y la valentía que crece con su presencia. Amo completamente esa primavera que parece eterna, tan preciosa, que no quisiese que se fuera jamas.
Un momento, ¿seguía hablando de la primavera?, realmente era de ti.
El verano que paso lo guardo en mi almohada, y yo, el cielo azul con el sol en tu mirada.
Cada verano trae nuevas cosas, nuevos amaneceres, y atardeceres en los que puedo observar algo mejor que todo ello. Y no son los helados, las cheves frías, los días de playa, vacaciones o muchas otras cosas que me encantan de esta estación en particular, lo mejor de esta estación es poder verte de más maneras, de nuevas formas, viendo que tienes una presencia más grande que el amanecer, tu cuerpo es una playa del Pacífico y tu aliento una bocanada del aire occidental. Me sabes a verano, con piel bronceada y besos refrescantes, y paso mi vida a tu lado como si bailara, como quien disfruta trescientos sesenta y cinco días de vacaciones.
Has sucedido como suceden los milagros, por eso a veces pienso que no existes, que eres imposible e inalcanzable, pero luego al verte pienso que nunca una mujer había adornado mejor las orillas de todas las playas de mi vida.
Es tan fácil amarte, cómo disfrutar un atardecer de otoño
Me enamore de ti iniciando otoño, y todos mis otoños, desde que nos conocemos pienso en ti, eres la única a la cuál puedo ver con esa aura y tranquilidad característica de este mes, eres un placer más grande que brincar en hojas secas, escuchar sus sonidos, y ver el color de todo el ambiente, me llenas de tanta paz, que solo puede generar alguien que es el final de mi romance de verano, para volverse el amor de mis otoños perfectos.
Supe que estaba perdido desde el momento que tus ojos conectaron con los míos, tus ojos marrones como hojas de otoño, pero lo que no sabes es que realmente te has hecho la musa de mis poesías, que todo de ti me ha hecho verte cómo el amor de mi vida.
El sol en medio del invierno.
Tu compañía, es cómo una mezcla de verano e invierno, no me refiero a esos inviernos que congelan, se sienten tristes, o cosas así.
Si no a esos donde te sientes cómodo y los matices del cielo y el aire frío mezclado con un poco de café caliente pueden hacerte sentir paz y serenidad plena
Cuando estamos juntos, nunca sé muy bien que viene el día de mañana, no sé si se acaba el mundo, o todo volverá a florecer, no sé cuántos veranos nos queden ni cuantos inviernos nos falten. Solo sé que espero tenerte siempre a mi lado, celebrando cada año a tu lado, festejando tu vida, abrazando cada momento a tu lado. Amando todo de ti, enamorándome de todos aquellos pequeños detalles, tratando de explicar al mundo que ya estás tan adentro de mi que es imposible dejarte ir, expresando que en un momento, las flores de mi corazón crecieron, y una primavera de sentimientos venía a mejorarlo todo.
Estaciones
Siempre has sido tú. Cuando hago bocetos sobre las hojas termino dibujando a ti. Cuando pienso en lo que es querer a alguien eres tu quien viene a mi mente. Cuando descubro sobre mi sexualidad me doy cuenta de que eres tú la razón por que la que me siento así. Eres tú. En la mañana, en la tarde, en la noche eres tú. En primavera, en otoño y en verano, eres tú. Siempre has sido tú.
Cada estación me lleva a ti. Es como si se me quedara atrapado el sabor de tus besos en el verano. Y en el otoño la brisa me lleva a tu alma libre. En la primavera cada vez que renace, una y otra vez, mi amor por vos. Y por último, mi estación favorita, te recuerdo en cada parte. En el chocolate y las llamaradas de la estufa, en las cobijas sabor a tu piel. Hoy en el extraño frío sabor invierno, te extraño intensamente.
1 note · View note
Text
QUISIERA...
Quisiera poder abrazar a ese deseo tuyo de huir, y regresar: Quisiera ser ese refugio, salvar tu sentido de pertenencia, amarte un poco. Todo el tiempo que me quede; pero sé, que volveré a despertar.
Mabel
61 notes · View notes
Text
En otra vida, no sería un cobarde, no me rendiría ante el primer rival, y pelearía con esmero para ser la razón de tu felicidad.
-Dark prince
85 notes · View notes
Text
Solo un abrazo puede llegar a calmar la tormenta que hay en mi interior.
Todo iba tan bien, por fin volví a sentir su calor cerca de mí, ese cariño que he anhelado tantas noches desde que ya no puedo tocarle de ninguna forma, solo quería sentirle cerca.
Tal vez en ese momento se me olvido todo lo malo de nuestra historia, nunca sentí tanta paz y al mismo tiempo sentirme tan pequeña a su lado, cómo si volviera a ser la misma a la que él un día amo, y abrazo con tanta fuerza.
Para ese momento con él todavía recuerdo la sensación de sentir sus brazos rodeándome, de sentir sus latidos en mi pecho como él sentía los míos, la sincronía que tomaron nuestras respiraciones, fue ese tipo de abrazo en el que sientes que tenias las piezas del rompecabezas desarmadas y click todas se unen nuevamente, ese tipo de abrazo que te recuerda que estás viva por un milagro constante de vida, ese tipo de abrazo que te hace sentir segura, tranquila, plena y cómoda; como nunca te habías sentido antes, ese tipo de abrazo que te hace sentir honestidad, calor, alegría y el más puro amor.
Poco después de ello, desperté con lagrimas saliendo de mí, todo había sido un sueño, pero daría todo lo que tengo en este momento para que comprendas que quiero uno de esos, un abrazo.
5 notes · View notes
Text
Hola ma.
Si, sé que soy un caso difícil...Siempre quiero escaparme, odio el contacto físico, me gusta morder, arañar las cosas y empiezo a gritar cuando me agarras muy fuerte, odio a otros gatos, pero amo a los perros sobretodo a mi hermana mayor Meli, qué aunque siempre la estoy molestando, ella entiende que es juego, qué solo busco divertirme y de vez en cuando hacerle alguna maldad jiji.
A pesar que te gusta apretarme, molestarme, y demás cosas tú, mis tías, y mis abuelos me quieren, y quiero que sepas que no elegiría a nadie más para ser mi mamá, para ser la mujer que siempre está para mí, que soporta todo mi mal humor, mis travesuras, que a pesar de llorar sigue y sigue porque así es ella , no hay quién se te compare.
Gracias por permitirme ser tu hija, por todo lo que te esfuerzas para que no vaya por el mal camino, por que me quede contigo en tu vida enfrentándote a quien sea necesario para que no nos separemos nunca.
Intentare comportarme un poco más (o tal vez no), pero gracias por todo lo que hacer por mí, por mi hermana Meli, y por no dejarnos nunca solas, síguenos amando cómo lo has hecho hasta ahora o incluso más, ya que siempre me sentiré orgullosa de la mami que tengo, que a pesar de los malos ratos que la hago pasar, siempre está para darme un abrazo, hablarme de la forma más bonita posible o está ahí para lanzarme mis bolsitas que me gustan tanto.
Por eso, y más te amo mamá, amo ser parte de tu familia, y vivir contigo, mis tías, y abuelos, y mi hermana Mel, sin ustedes no sería yo.
Sin nada más que decir, dame un fuerte abrazo, y deseo que tengas un gran día de las mamis, el primero de muchos que podré festejar a tu lado.
-Violet G-
Posdata: Le pedí a el vago de la esquina que te enviara esto, junto con un dibujo mío, qué hice con mis garritas mientras tú dormías, ya que no tengo dinero para más :( <3 pero lo hice con amor, y también esto hice que lo escribiera con el amor que te mereces. Te amo mami <3 dame cariño, y dame de comer que ya hace hambre.
0 notes