Photo
Esta mujer es el amor de mi vida.
I should go. I’ve got a lacrosse game to get to. You’re still coming, right?
395 notes
·
View notes
Text
rvmcnstxp:
Rió por debajo ante la reacción del chico, no una risa burlona, por su puesto, pero le pareció graciosa su reacción (incluso algo tierna) y no pudo evitarlo, sobre todo porque Dae ya se esperaba que que no aceptara a la primera. “No lo es pero sería genial,” declaró con entusiasmo. No lo presionaría a hacer algo que no quisiera pero la idea de ayudarle en su venganza le emocionaba pues involucraba molestar a alguien, quien según su perspectiva, se lo merecía. Por ello cuando el contrario mostró interés no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. “Bueno, podemos salir de aquí tomados de la mano o con mi brazo sobre tus hombros,” propuso pensativo, limitándose a usar palabras y no demostrar con acciones ya que no quería molestar con tocarlo sin su consentimiento. “Para asegurarnos de llamar su atención y te vea podemos reírnos un poco, una indirecta de ‘soy capaz de pasarla bien sin ti’.” Explicó su idea, y si bien el estado en que había encontrado al menor contradecía un poco aquella frase, Dae esperaba que su nuevo conocido se diera cuenta que era posible pasarla bien sin aquel chico.
“Oh” sus ojos se abrieron como un par de platos, el solo hecho de imaginar la situación hizo que sus mejillas se sonrojaran, en verdad era una persona poco aventurera pero tenía tanta pena en su corazón por culpa del otro idiota, que quizás no era tan mala idea hacer esto. Se colocó a su lado y se tapó la boca para sonreír “Siento que va ser inevitable reírme de los nervios ¿crees que sirva?” sacudió las manos, dió pequeños saltitos y se preparó, pero de un momento a otro se detuvo “Espera... ¿y si no nos ve? ¿quizás no se de cuenta?” era como un cachorro lleno de energía que no sabía si tirarse a la piscina o no ¿y si lo veían otros compañeros? ¿y si le sacaban fotos y las subían al chat grupal? todas esas opciones le servían por que el hombre que le acompañaba era extremadamente guapo. “Ay, ya, lo siento” suspiró y agachó la cabeza y con timidez buscó la mano del mayor “Quizás ir de la mano se ve mas comprometedor, no?
#LITERAL ESTUVE DOS HORAS INTENTANDO SUBIRLE EL GIF Y NO ME DEJO :( desaparecí por un tiempo#pero si aun andas por acá me encantaría seguir esta historia contigo#me gusta mucho <3
11 notes
·
View notes
Note
🌺🌼🌷 send this to ten other bloggers you think are awesome, keep the game going 🌺🌼🌷
PERO POR QUÉ ME HACES ESTO. Eres una cosa preciosa.
1 note
·
View note
Text
Sé que definitivamente esto no es para mí, pero me encanta volver a encontrarte a ti y tu olor a café.
.
embeces la vida no es como uno quisiera :( me dio la nostalgia por mis lindas ships y partners así que entré a ver mi blog pa ver como andan . quiero volver pero no se cuando ni como .
8 notes
·
View notes
Text
angelicvante:
Verlo de esa forma activaba en Angel un alarma, todo su ser en sintonia con lo que estaba pasando Kai en ese momento, se quedo quieto en la puerta, de cierta forma le acordaba a cuando tenía esos ataques de panico y Angel tenía que estar ahí para contenerlo. El menor asintió un par de veces, viendo como un tipo de luz roja se veía sobre la espalda de Kai, que fue la pista que necesitaba para irse de la pieza y correr a su baño por un tipo de crema que Hyuck le había dado hace mucho mucho tiempo. Luego volvió a correr por las escaleras para entrar a la pieza de Kai “Pensaste que te iba a dejar solo?” Bromeo de forma suave antes de acercarse al mayor y sentarse en la cama para ver cicatrices de un rojo vivo “Oh Kai…” Se lamento el menor, al ser un caído podía ver aquellas cicatrices que pasaban desapercibidas para el ojo humano “Te pondré una crema que calmara tu dolor si? No para siempre pero si de forma momentánea.” Angel abrió la crema y con cuidado comenzó a esparcirla por donde veía rojo que era en gran parte de la espalda. Luego de poner la crema, Angel se quedo detrás de Kai, era la primera vez que veía esas cicatrices y tenía pena, mucha, de como su Kai tuvo que soportar todo ese dolor solo, no se lo merecía. Las yemas de sus dedos rozaron en medio de su espalda donde no había cicatriz “M-Mejor?” Preguntó era obvio que todo el dolor no se iba ir de inmediato pero quería saber si algo había bajado.
Apretó los puños con fuerza y enterró la cabeza entre las rodillas al ver que Angel se iba, estaba claro que no llevaban de lo mejor pero no creía que simplemente se iría. Respiró con fuerza varias veces hasta que sintió al menor en el marco de la puerta, levantó su mirada y con los ojos llorosos se dedicó simplemente a mirar. Se sentía extraño, era la primera vez que alguien realmente le hacía caso con lo del dolor. Para Kai lo mas lógico en ese momento, era pensar que Angel simplemente le estaba siguiendo de amén y pasando cualquier cosa por su espalda, pero al contrario de aquellos pensamientos el dolor realmente comenzó a bajar y eso lo sorprendió de sobremanera. No podía explicar lo que sucedía, no sabía si era la crema que le estaba poniendo o el toque del menor lo que le hacía sentir mejor, el simple hecho de tenerlo ahí le calmaba. No pudo responder de inmediato a la pregunta ajena por que primera vez en esa noche podía respirar sin sentir que se le salían las escápulas del cuerpo. Le daba miedo responder, le daba miedo el simple hecho de pensar de que si decía estar bien Angel se iría, quería seguir sintiendo su presencia cerca, aunque fuera por un rato “Un poco... ¿Qué tengo?” preguntó casi con timidez “No sé que estás haciendo, pero por favor no te detengas aun, alivia el dolor”
19 notes
·
View notes
Text
¿Y ese quién se cree que es? como si yo dejara que Heejin vaya por ahí con cualquier pelagato que se cruce.
#papa celoso#papa enojado#heejin en problemas#nj en mas problemas aun#un kai celoso par aun final#va quedar la cagá
0 notes
Text
angelicvante:
“Ay…que chistoso, deberías felicitarme porque me ha ido muy bien en mi primer semestre en la universidad” Hizo un pequeño puchero y cuando las llaves se presentaron en frente de su rostro, su mano fue directo a la del auto “Te voy a impresionar papa, te juro” Prometo la menor saliendo de casa y caminando rápido para subir al auto, estaba emocionada por manejar y por pasar tiempo con su papa, quería contarle de sus progresos, de como estaba haciendo todo para hacerlo orgulloso.
No había dicho nada sobre la universidad, pero realmente estaba orgulloso de ella. Cuando se subió al auto lo primero que hizo fue dejar un beso en la cabeza de su hija “Estoy muy orgulloso de ti y de como te ha ido en la universidad, pequeña mía. Especialmente por preocuparte de tus estudios y no de otras cosas” Se colocó el cinturón y suspiró “Ahora ¿te acuerdas como prender el auto? voy a poner el celular aquí con el gps de la cafetería para que te guíes, por favor no nos mates, aun me quedan cosas por vivir” bromeó.
7 notes
·
View notes
Text
angelicvante:
El resto del día de Angel estuvo ocupado con distintos tipos de reuniones y entrevistas, su voz había pasado de ser nada a ser una de las voces mas influyentes en su tiempo, su historia era vista como la de un ave fénix, de alguien que logro reinventarse y del alguien que pasó del profundo dolor al estrellato y estaba orgulloso pero al mismo tiempo con culpa pues todo su trabajo duro, toda esa resiliencia recaía en la promesa de que Kai iba a volver a sus brazos, que se iban a casar, algo que básicamente a este punto era imposible e infantil y en Angel comenzaba a crecer este susto de que no iba a poder continuar con esa ajetreada vida sin esa esperanza que el nombre de Kai traía consigo. De hecho, hace poco había comenzando a tomar pastillas para dormir porque su rutina de sueño estaba hecha un lío y porque desde que este Kai había vuelto, el dolor y el luto por el que pasó, se comenzó a revivir en su interior y dormir se había vuelto más difícil, pero aquel grito estremecedor desde el primer piso logro despertar a Angel incluso estando en pastillas. De inmediato se puso alerta, tomo un poleron para abrigarse, primero fue a la pieza de Heejin quien por suerte seguía durmiendo, de todas formas el menor prendió un difusor de aromas en la pieza de Heejin para que ayudara con su sueño, sabia que el grito era de Kai y no quería que Heejin supiera que el estaba ahi de esta forma. Cerró la puerta de su pieza y luego se dirigió al primer piso. Con lentitud y cuidado abrió la puerta de la pieza de invitados, asustado de lo que podía ver “Hey…estas bien?” Fue lo primero que preguntó, acercándose preocupado.
Estaba con las piernas abrazadas y el mentón apoyado entre las rodillas mientras lloraba de la manera mas silenciosa que podía, odiaba cuando le pasaba eso por que se sentía como un loco con dolores inexistentes,pero la realidad es que efectivamente alguna de sus heridas que le habían hecho en el plano infrahumano se habían activado a causa de la pesadilla que tuvo. Cuando Angel entró a la habitación lo miró y dijo con los ojos llorozos “ Me duele mucho, me duele mucho la espalda” sentía que se estaba quemando justo en el lugar donde habían cortado para meter las alas del Angel caído (idea de por si estúpida por que nunca lograron tomar realmente el cuerpo de Kai no fusionarlo). “¿P... puedes revisarme?” preguntó con algo de timidez, no quería molestar a Angel, especialmente por que sabía que no tenía nada en la espalda (o eso creía él), pero quizás el tacto de otro podía calmar un poco la sensación de dolor o hacer que se concentrara en otra cosa. con lentitud se sacó el gran polerón gris que tenía puesto y volvió a mirar al menor “Por favor...”
19 notes
·
View notes
Text
angelicvante:
Angel no podía entender como era eso de que el cuerpo de Kai lo recordara pero no su mente. El menor suponía que hubo mucho dolor físico que tuvo que soportar bajo el mando del otro ángel caído y su padre, las mismas cicatrices de su cuerpo lo confirmaban, entonces ¿Como recordaba? Junto sus labios en una linea para asentir en silencio, no tenía nada que decir con respecto a lo llegó a su mente, era incomodo dejar que sus pensamientos entraran, iba a tener que pedirle a Hyuck algo para detenerlos. Una parte del menor comenzaba a pensar qué era mejor que no recordara. El dolor que vendría con las memorias de su vida podían llegar a ser muy dolorosas y traumáticas, Kai viviría en pesadillas si es que llegaba a recordar “Dios siempre tiene una razón para hacer las cosas.” Dijo en voz alta, más para él que para Kai. Saco su mano de la mejilla del mayor al mismo tiempo que este se alejaba. Angel cada vez comenzaba a aceptar la idea de que no lo fuera a recordar. Tenía que ser lo mejor para el mayor. “Siempre. Mi cuerpo en sí tiene la temperatura más baja.” Le explico y negó con la cabeza cuando sintió el poleron encima de su espalda “No, gracias. Estoy en mi casa, puedo ir a buscar algo, tu quedate con él.” Se saco el poleron de encima, odiaban esas acciones que le recordaban tanto a su Kai, porque precisamente el que tenía en frente no era su Kai y no quería cosas de quien no lo recordaba, no cuando cosas tan pequeñas como prestar su poleron, eran tan importantes para Angel “Si, por supuesto. Toma y no te preocupes, en serio. Mi habitación no queda tan lejos.” Soltó una risa y se lo entrego antes de salir del lugar “Oh, avisame una fecha tentativa para la reunión con los abogados ¿Si?”
“Ok, si” que lo rechazara de esa manera había sido un golpe de realidad para Kai, recordar que Angel solo lo tenía ahí por que alguna vez estuvo enamorado de alguien que ya no era, de alguien que no recordaba. Cuando el menor se fue, se encerró todo el día en el estudio a trabajar, o mas bien dicho a recolectar papeles ya que iba a tomar la palabra de Angel de que le prestara los abogados, tenía un plan y ese era que cuando pudiese recuperar la empresa tendría el suficiente dinero para poder internarse en algún lugar y que lo ayudaran a recobrar la memoria. Luego de que pasó todo el día metido en aquello, intentando olvidar lo de la mañana no se dio ni cuenta como había caido la noche y siendo las 2:00 AM salió del estudio para ir a acostarse, pero no pasaron ni treinta minutos antes de despertarse con un grito desesperado saliendo de su garganta, por alguna razón todas sus cicatrices habían comenzado a doler y arder, tuvo que esconder la cara entre las almohadas para gritar sin que se escuchara fuera de la habitación, aunque probablemente con el primer grito había despertado a todo el lugar. Trataba de pensar que era solo una pesadilla, que era psicológico, que nada dolía, no había sangre, entonces ¿cómo el dolor iba a ser real? pero definitivamente lo era, solo que Kai no lograba entender que habían cicatrices fuera del plano mundano en su cuerpo que no podía ver sin tener la mirada del nephilim o de otro ser.-
19 notes
·
View notes
Text
angelicvante:
“Oh…” Bueno ahora se sentía medianamente culpable cuando escucho su porque, pero era fácil para Heejin perder la concepción del tiempo cuando estaba en el teléfono. “Por supuesto que te voy a acompañar!” Tomo su pequeña cartera y guardo su móvil para trotar al lado de su padre “Puedo manejar yo esta vez? Porfiiiis?”
Kai se quedó en silencio por unos segundos y entrecerró sus ojos para mirar a la adolecente “¿Puedes intentar no chocar esta vez? este último tiempo has andado con pajaritos en la cabeza todos los días” le alegó y al llegar abajo tomó dos llaves y se las mostró “Si es la moto manejo yo, si es el auto manejas tú ¿en qué quieres ir?
7 notes
·
View notes
Photo
hyuna & e’dawn for allure (july issue)
3K notes
·
View notes
Text
angelicvante:
Heejin salto ante la voz de su padre antes de darse vuelta y mirarlo de frente, no le gustaba el policía que se estaba convirtiendo su papa con el paso del tiempo “Wow no sabia que ibas a estar controlando hasta con quien hablo, papa.” Se despidió con quien estaba hablando y luego guardo su teléfono “Algo como que estaba ayudando a alguien con su tarea??”
¿Vigilando? pequeña... llevo esperándote media hora en el living para que vayamos a la cafetería, eres mi complice, si no como algo dulce me voy a morir y Angel definitivamente no se puede enterar...tenemos una apuesta de cuanto duro sin comer azucar ¿Me vas a acompañar o no?
7 notes
·
View notes