Tumgik
Text
Tumblr media Tumblr media
32 notes · View notes
Text
alguien que piense en el corazón de Dave Grohl por favor!
🖤
Tumblr media
40 notes · View notes
Text
estar en el cielo debe ser algo así ♥
me and my friends with taylor hawkins and dave grohl (1999)
141 notes · View notes
Photo
Tumblr media
caótico. impredecible. emotivo. incomprensible. así fue él. y también su despedida.
Maradona hizo pararme frente a contradicciones y preguntarme qué hacer con ellas. aún hoy me cuesta encontrar la respuesta. quizás esa era un poco su misión: incomodarnos y quererlo al mismo tiempo, preguntarnos hasta dónde llega nuestro límite de bancar a alguien que nos dió alegrías, pero con lados oscuros imposibles de comprender.
creo que cuando la tristeza es popular, las palabras sobran. 
gracias por regalarme recuerdos felices cuando me criaba en casa de bosteros, aunque yo no lo sea.
hasta y para siempre, Diego.
8 notes · View notes
Photo
te amo loco
Tumblr media
103K notes · View notes
Photo
la número UNO -
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
amy winehouse (photos between 2002-2011)
30K notes · View notes
Photo
BASTA, ME HACE MAL 😭
Tumblr media
John Frusciante
616 notes · View notes
Audio
So, I found the coolest thing ever. Somebody recorded a couple live RHCP songs, but through John Frusciante’s in-ear monitor. This is how he hears everything live when he’s playing-notice how everybody’s levels are quieter so he can hear himself well; It’s like you’re John Frusciante.
1K notes · View notes
Quote
I missed him like crazy. I love him more than anyone else on the planet with the possible exception for my daughter.
Flea talking about how much missed John Frusciante, 2000′s. (via bloodsugarbabysex)
506 notes · View notes
Photo
Tumblr media
New week, y'all. :) Here’s a throwback to twelve years ago and the Stadium Arcadium photo session with Michael Muller.
124 notes · View notes
Photo
Tumblr media
215 notes · View notes
Photo
Tumblr media
91K notes · View notes
Photo
Tumblr media
324K notes · View notes
Video
undefined
tumblr
My name is John Frusciante.
989 notes · View notes
Photo
te amo Luis, mágico, infinito.
Tumblr media
Luis ha contado que la idea Fermín, surgió de manera conjunta con Emilio del Guercio, y que la canción está inspirada en un niño con síndrome de Down abusado, que era vecino de ambos cuando eran niños: Enfrente de mi casa vivía un personaje increíble llamado Carlitos, un chico mogólico, que es en parte la personificación de Fermín para mí. Con Carlitos compartíamos momentos de alegría cuando éramos chicos. Si bien él no podía jugar a la pelota con todos, se sentía acompañado en su tremendo problema cuando estábamos con él. También es una apología, porque me acuerdo de que la madre lo castigaba bastante, hasta delante de los demás chicos. Lo del Fermín del tema no sé si es un grado de enfermedad tan agudo como el que tenía Carlitos, pero sirve para definir la situación del alienado como célula propicia para recibir las injusticias más aberrantes….
13 notes · View notes
Video
youtube
M I N D B L O W I N G
5 notes · View notes
Link
Cuando la norma son los contactos fugaces, los silencios ganando batalla sobre las palabras, el desinterés fingido y el narcisismo exacerbado para llamar la atención, nos damos cuenta de que estamos sometidos en y por la vil “Cultura del Chongueo” y sus reglas de juego en extremo enfermizas. Agravando la situación, encontramos a las herramientas de comunicación  hipermodernas, las cuales no colaboran en el entendimiento sino que, más bien, parecen generar una regresión en la dinámica de interacción humana.
Y esssssto, este rejunte de palabras grandilocuentes, lo vivimos diariamente con:  No me leyó / Me clavó el visto y no me respondió / Lo leyó y tardó dos horas en responder / ¿Qué me quiso decir? / Última vez en línea mediahoradespués:dequeleescribí p.m. / El que escribe último ríe mejor.
 ET-FUCKING-CETERA.
Después de leer el artículo de Elite Daily (link en título) y de ¿coincidentemente? ver la tira de La Cope (click acá), concluí en que no voy a seguir abonando a un comportamiento que es por demás frustrante y fastidioso. Ergo, propongo la “Revolución de la Valentía”: se trata de ser lo suficientemente locos como para admitir valientemente lo que nos pasa cuando nos pasa, de tener la grandeza de reconocernos fuertes sin escudos ni caretas, de conformarnos en individuos gracias a la maravillosa posibilidad de SENTIR, QUERER y APRECIAR.
¿Estoy desquiciada? Puede ser. Y te pido mildis, pero a mí:
- no me seduce el contacto superficial.
- no me interesa el (aparente) desinterés. Me aburre, no voy a buscar algo que aparenta no querer ser encontrado.
- me agota mentalmente el ping pong esquivo de whatsapps, vistos clavados y demonios similares.
- me harta tener que hacer un análisis semiótico, semántico, filosófico, astrológico, kármico y metereológico de los mensajes (¡y silencios!) para saber qué mierda es lo que realmente me quisieron decir. Si digo “blanco”, es blanco, y si digo “me gustás”, es eso.. espero lo mismo de vos.
- me cansa pretender que estoy jugando al ajedrez y anticipar movidas para que sea más o menos lo que el otro espera de mí. ¿Y si el resultado no me representa? 
En resumen: toma coraje querer, y toma aún más coraje admitir lo que sentimos hacia nosotros y hacia los otros. Aún así, ¿desde cuándo es más atractiva la competencia por ver “a quién le importa menos” que el gesto de decir “me importás”? ¿Desde cuándo tenemos que fingir desinterés para que se interesen en nosotros? ¿Desde cuándo son ley la contradicción y las segundas lecturas?
Toma coraje querer, y nada te puede salvar de la situación de mierda de no ser correspondido si sale mal. Es así, ansori. Ahora, realmente creo que blanquear lo que sentimos no nos convierte en los débiles, sino todo lo contrario: es tener bien claras las ideas de quienes somos y qué queremos. Y nada es más atractivo que la confianza.
Pobre infeliz el que prefiera escudarse por miedo a lo que el otro vaya a pensar o el que se limita a la actitud conformista de minimizar algo tan lindo como el cariño. A ese pobre infeliz sólo me resta decirle “Qué manera más cobarde de ser, mi amor. Next”.
10 notes · View notes