DAERON MAGNUS RUTHERMOND The Strix / Vampiro "Everyone sees what you appear to be, few experience what you really are."
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
( —Kellan. )
— No estoy seguro—respondió con testarudez, pero con menos seguridad. Por supuesto, él ya sabía quien era el indicado: Daeron, siempre sería Daeron. Querría compartir cada momento con él sin pensarlo, pero su orgullo le impedía decirlo en ese momento. Su corazón y se había vuelto loco con aquellos toques. Kellan cerró los ojos por unos segundos cuando fue despojado de su camisa. Ya ni le importaba la sangre que estaba de su cuerpo, sólo el hecho de que Daeron lo tocara. Y sin quererlo, sonrió de forma soñadora—. ¿Vas a elegime un traje tan elegante como el tuyo?—Dijo en su habitual tono carismático, aunque ahora mismo no estaba deseando que lo vistiera.
“ — La sonrisa confianzuda de Daeron se mostró en su rostro. Conseguiría que de sus labios saliera su nombre; lo haría. En aquel momento le resultaba más imperativo centrarse en lo que estaba logrando provocar en el contrario. El vampiro se dio el lujo de contemplar el pecho desnudo de Ahearn bajo el semblante de una sonrisa, como de quien ve algo nuevo y atrayente. ‘Por el momento no creo que quiera verte con ropa’ Respondió, deslizando la palma de su mano libre por el pecho desnudo, en tanto deslizaba la esponja sobre la mejilla del brujo para limpiar las costras se sangre seca”
( — i did it...oops! )
17 notes
·
View notes
Text
( —Kellan.)
Sólo necesito abrir su boca para alcanzar un poco de oxígeno, eso era lo único que necesitaba, pues no deseaba separarse de Daeron. Bajó su mano por su espalda, acariciándola. Sinceramente, ya ni recordaba su enfado inicial. no, Daeron era más importante.
“ — Aspiró en sincronía con el brujo, como si eso fuera necesario para él. Con deleite disfruto el tacto de Kellan sobre su espalda. Su mano hizo lo propio al acariciar la mejilla del joven brujo. Daeron sintió como el cuerpo de Kellan se había relajado y como la actitud defensiva se había disipado. Dejo los labios contrarios, su a su mejilla marcando un camino hasta su oído. ‘El enfado no es un gesto que te favorezca’ Murmuró atrapando el lóbulo de su oreja con sus labios”
14 notes
·
View notes
Text
( —Kellan. )
— Podría ser guía… Ellos tienen un buen sueldo… Y podría conocer cada parte de la ciudad, y sus personas—Analizó el asunto, pensando que con ello ganaría muchas influencias. ¿Eso le serviría para conocer a los extranjeros y vender su amuletos? En ese momento, con la presencia de Daeron, todo se le hizo posible. Un poco de sonrojo acudió a sus mejillas. No era la primera vez que escuchaba un halago, pero Ruthermond era alguien que él admiraba, por lo que emocionó a su interior—. Entonces lo seré—lo determinó en el momento, sabiendo que una vez declarado, así sucedería, porque Kellan era una persona perseverante. En ese momento, le llegaron un montón de ideas, pero antes de presumirlas, Kellan las llevaría a cabo—. Te lo prometo. Seré un brujo excelente—se dijo, mencionarlo en voz alta le daba seguridad—. Y tú… te irás, ¿qué tanto tienes en mente?—No confiaba en que le dijera todo, pero se moría de ganas de escuchar lo que pasaría con la vida de Daeron.
“ — Daeron permitió regodearse en los planes de Kellan, sus ambiciones y deseos. Muchos de los que creía, alcanzaría con perseverancia. ‘Adelante. Y no hace falta que te diga que lo ocupes a tu favor’ Estaba por demás explicarse,pues se encontraba seguro que el adolescente y su perspicaz mente, le leían entre lineas. ‘No esperaba menos de ti Kellan Ahearn’ Replicó disfrutando del sonrojo difuminado en el rostro contrario. ‘Viviré para esperar ese día’ Sus carmesí se curvaron bajo la promesa que el otro realizó. ‘¿Yo?’ Indagó picando la comida como si le fuera necesaria. ‘Ambiciono con obtener un lugar, una posición; que mi nombre sea bien conocido. Creo que Nueva York es un buen sitio para comenzar, tiene de todo un poco, algo que no encontrare en esta ciudad. Me interesa abrirme paso en el bajo mundo, creo que es el sitio correcto para encontrar lo que necesitas y con lo cual puedes traficar, la gran manzana es el sitio correcto para lo que pretendo buscar’ Si quería triunfar en la vida, no sería en esa ciudad, necesitaba que su lugar de residencia fuera tan grande e importante como sus ambiciones.”
( — fb: deathwish. )
25 notes
·
View notes
Text
( —Nick. )
Nick suspiro de forma pesada, volviendo a tomar un poco de aire para no seguir discutiendo con Daeron. —Te creo—Mascullo mirando al Strix, sin duda, puso los ojos en blanco cuando lo observo dedicarle aquella mira al espacio. Se sintió orgulloso de lo que dijo, pero la mirada de Daeron le hizo saber que tal vez no debió habérselo dicho a él, casi se le cayó la mandíbula cuando no escuchó una burla de su parte.—Lo haría.—Respondió con firmeza y toa solemnidad. —Sí—Se entusiasmo por un segundo creyendo que por primera vez entre Daeron y él podrían las cosas ser en paz. Se arrepintió al siguiente segundo. —Estorbarías—Le arremedó poniendo los ojos en blanco.—¿Tú que sabes, eh?—Se quejó—Torturarlo hasta matarlo, es lo menos que se merece por haber tocado a Taru, porque de no hacerlo, esto se volverá a repetir—Replicó, dispuesto a enfrentar todas las consecuencias de lo que esas palabras implicaran.
“ — Probablemente seria la conversación más cordial y ‘pacífica’ que tendría, empero, sólo les uniría el estado de Tarik. Ahora lograba ver el amor a través de los ojos de Nick, no era algo que le gustará, mas, lo trataría otro día. Por ahora lo importante estaba en esa cabaña. ‘Bien, recuerda esas palabras’ Iteró, acomodando su traje con delicadeza, pensando a profundidad la participación de Nardell en sus planes. ¿Y si los arruinaba? Bien podría usarlo como cebo. aunque no estaba seguro de lo que Tarik sentía por él. ‘Sé mucho más que tú, niño... Nicholas’ Repuso, armándose de paciencia. ‘Es un vampiro longevo no un videojuego, ¿entiendes?’ Replicó, para que entendiera a que se enfrentaría. No quería a un muchacho que se hiciera el valiente y luego se retractara. ‘¿Eres capaz de matar?’ Cierto, era un lobo, empero, muchos lo hacían por accidente. ‘Al fin dices algo con sentido: se volvería a repetir. La enemistad entre Tarik y ese vampiro lleva siglos. Empero, no pretendo que vuelva a pensar en una revancha’ Objetó, respirando con dificultad. ‘¿Estás en esto o no? Responde de una vez?’ Dejó en claro, esperando a escuchar su decreto.”
( —a little talk. )
24 notes
·
View notes
Text
( —Nick. )
Nick bufó fulminándolo con la mirada, queriendo deshacerlo por puro placer. Solo se burlaba de él y se creía superior por tener lo que el aun no podía. Le iba a enseñar que tan blanda era su amenaza. —¡Me quiere!—Gruño intentando atrapar el indice de Daeron con una dentellada, lo único que logró fue atrapar el aire. La segunda embestida fue aun más prometedora y lleno de motivación al chico. Jalo de la tela de traje de Daeron, aprovecho para sacudirlo un poco.
“ — Una sonora carcajada resonó desde su garganta, dispuesta a burlarse de Nicholas Nardell por semejante declaración. Tal vez, Tarik llegaría a quererlo, empero, el amor lo tenía reservado para él. En este momento, pretendía dejárselo en claro. La mordida llegó a su traje, llevándose consigo la tela. Daeron refunfuñó, había sido el mejor traje del último mes. ‘Vas a arrepentirte de esto’ Aseguró, elevando su bastón para golpearlo en la frente, al meno lo suficiente para que sus dientes no llegaran a piel.”
( —around. )
12 notes
·
View notes
Text
( —Kellan. )
De sus labios se escapó un suspiro. Una parte de él estaba luchando por no dejarse llevar, disfrutar del toque que Daeron le estaba proporcionando. Pero, de hacerlo, el coche se haría pedazos. Sonrió al sentirlo tan cerca.—Aún no lo logras—refutó en tono retador, cuando por dentro Kellan se estaba deshaciendo poco a poco. Sin cerrar los ojos esta vez, disfrutó del roce y de su nuevo toque. Pero eso no mejoró su estabilidad con el hechizo, de hecho estaba perdiendo el control cada vez más.
“ — No negaría que disfrutaba con las reacciones del brujo ante sus provocaciones. Al contario de querer detenerse para evitar un incidente, Daeron iba por más. ‘Shhh’ Siseó pasando su pulgar por los labios del brujo, tomando el desafío de las palabras del brujo. Acercó sus labios a los de él, forzándolos a abrirse para poder atrapar el superior inclinando su cabeza para acomodarse mejor, bajando su mano por el pecho del brujo hasta la pretina del pantalón, para acariciar apenas con la yema de los dedos en su interior.”
( — trip. )
23 notes
·
View notes
Text
(—Kellan. )
No había parte de su cuerpo que no reaccionara ante los toques de Daeron. En ese caso, los besos en su cuello aceleraron su corazón. Ahora mismo le gustaría tener su magia para alargar la melodía, pero no podía. Disfrutaría de esos últimos minutos.
“ — Daeron siempre tenía la oportunidad de disfrutar con lo que su presencia provocaba en Kellan, convirtiéndose en un incentivo del cual el vampiro no quería perderse, llevando aquel deseo a algo más que simple egolatría, pues dentro de él la presencia del brujo francés le llenaba acogedoramente. El vampiro optó en esos últimos instantes de la melodía recargar la cabeza sobre el hombro del brujo y disfrutar de la pieza de esa forma.”
( — i never told. )
25 notes
·
View notes
Text
( —Kellan. )
Creyó escuchar algo, pero no estuvo seguro. Y tampoco consideró que fuese importante el insistir en que lo repitiera. Daeron le estaba dedicando menos palabras que de costumbre. Carraspeó, volviendo a una sonrisa en su rostro.— ¿Morir? No, tú no puedes morir. Saliste de Nueva Orleans como un vampiro, esto es sólo el inicio de su camino. Tienes mucho porque vivir—replicó con sinceridad, picándole la curiosidad de saber qué había cambiado. Finalmente, se arriesgó y decidió acercarse a Daeron—. Vamos, bebe un poco—pidió, elevando nuevamente el vaso para llevarlo a sus labios. Bien, Daeron había olvidado lo magnífico que era, el camino tan extraordinario que le faltaba recorrer. Kellan estaba dispuesto a recordárselo.
“ —Hablar, incluso le suponía un esfuerzo que no quería realizar. Kellan parecía ignorarlo o tal vez era su propia voz apagada la que no llegaba hasta el brujo. El gesto animoso de su contrario le pareció simple, ni siquiera se dio oportunidad, como en anteriores ocasiones, de disfrutar la sonrisa de Ahearn. ‘Empero, quiero hacerlo Kellan....no lo entenderías’ Refutó. ‘Se ha ido mi, mi más grande motivación e incentivo, lo que le dio por primera vez sentido a mi existencia, no quiero continuar solo por continuar, Kellan...no así’ No esperaba que el brujo le comprendiera, pues tampoco estaba siendo claro y no quería serlo porque ello envolvía hablar del deceso del amor de su vida, su alma gemela, y el dolor era algo que ya le quemaba como para tener que reunir el valor y externarlo. El vidrio toco sus carmesí y el olor a la sangre golpeo su olfato, sintió como las venas se marcaron bajo sus orbes. Bebió instintivamente porque la abstinencia le había orillado a responder por inercia. La escasa gota sangre disuelta en la bebida le supo embriagante . ‘No...no puedo’ Las apagadas orbes del vampiro contemplaron la figura de Kellan. Sus manos sujetaron las solapas del traje del contrario y hundió su rostro en su pecho, buscando consuelo en él.”
fb. once in a lifetime.
8 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
— Eso es imposible—lo acusó, fingiéndose arrogante, disfrutando bastante de ese toque. Provocaba más en él de lo que se figuraba en su rostro. Aceptó ese juego sin pensarlo. Así que decidió arriesgarse, levantándose de su asiento para llegar a él, girándolo para quedar de frente, de esa forma le dio el espacio suficiente para sentarse sobre sus piernas. Cambiaría de opinión.
“ — Tratándose de su otra mitad, desde luego que eso era imposible y menos aun esperaba que fuera algo que se cumpliera. Una risa escalo por su garganta ante el cambio de acontecimientos, le agrado el giro y la astucia de Wayne. ‘Nunca me cansare de esto’ Observó enredando una mano en los cabellos oscuros del egipcio. ‘Empero, no veo como esto pueda convencerme’ Sus labios se curvaron buscando los de él, para rozarlos apenas.”
13 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
Más tarde se preocuparía por la bruja. Se notaba hábil. Si le daba tiempo, volvería, pero ahora mismo, estaba más enfocado en Daeron. Su mirada azulada era atrayente, así como sus gestos.—Esa parece… una buena idea—aceptó, formando una pequeña sonrisa incitadora, disfrutando de su primer contacto. Tarik en cambio jugueteó con los dedos contrarios con los suyos, subiendo por su brazo con lentitud.
“ — La incomodidad no se hizo presente, de hecho Magnus se sentía con la ligera sensación de acercarse y actuar con el contrario de forma natural, como si de viejos conocidos se tratara. ‘¿Qué más te parece una buena idea?’ Entre el desfile de dedos, bastó un paso más para reducir la distancia entre ambos a centímetros. ‘Que hermosa y atrayente mirada tienes’ Observó con sus orbes claras recayendo en el rostro contrario. No era una linea que se tuviera que decir en un primer encuentro casual, mas el vampiro no perdería la oportunidad de hacérselo notar.”
( — fb: as these days. )
24 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
La inscrito en el anillo le hizo ladear los labios. Incluso en ese momento se las arreglaba para acelerar su corazón. Lo colocó en su dedo corazón, para buscar la siguiente pista. Continuó en el pasillo del mercado, mirando los puestos hasta que un sonido captó su atención. Las cuerdas le llevaron hasta la plaza. Un músico callejero en la misma. Tarik se acercó a él, observando la guitarra. Un poco de compulsión le bastó para que el sujeto se la diera. Tocó el instrumento con delicadeza, buscando algo entre las cuerdas que le indicara a donde seguir… O a dónde ver.
“ —Su atención estaba completamente en su pareja, a quien ahora contemplaba entre la multitud que se movía entre las calles empedradas. El sonido del corazón contrario se acoplaba al ritmo del propio corazón de Ruthermond. Tomó una mujer que paso a su lado y le susurro una orden. La esbelta y joven mujer se movió hasta donde Wayne. “Canta algo para mi, mi amor” Fue como los deseos de Daeron se externaron en la voz de mujer.”
fb. across the universe.
15 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
— Eso haré—replicó, teniendo en mente superar y disfrutar este regalo, pues no habría, jamás, ninguno mejor. Finalmente, colocó sus palmas sobre su pecho desnudo, acariciando y bajando por su torso, quitando poco a poco la bata. Succionó la piel de su cuello, aferrándose al cuerpo de su regalo.
“ —En respuesta sus labios se curvaron y sus cuerpo se acopló a las caricias de Wayne sobre su piel. Tan cálidas y suaves como siempre le parecían, arqueó su espalda con los labios de Tarik sobre su cuello, hundiendo una de sus manos en los cabellos azabache de su pareja pidiendo internamente que prosiguiera. “
( —fb: king for a day)
10 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
Wayne iba a regresarle el favor a Rafael, de eso no había duda. Pero no lo haría prontamente. Se encargaría de vivir lo suficiente para vengarse en el momento en el que menos se lo esperara —Eso he escuchado. No me digas que te hizo enfadar, suena encantador —al menos esa idea le provocó una sonrisa. Luego le preguntaría más por él y el porque de su conexión. Ahora mismo, quería toda la atención de Magnus para él. Se acomodó en ese sofá, con el suficiente espacio para sostener a dos entes. Su cabeza se acomodó en su brazo, para que la sostuviera, cercano a su rostro para seguir viendo esos hermosos ojos azules. Esas dos palabras iluminaron su mundo, hicieron bombear más rápidamente su corazón. Cerró los ojos por unos segundos, disfrutando del sentimiento—. Y yo a ti. Te amo —repitió, deslizando sus dedos por los contrarios con suavidad—. No volveré a dejarte solo. Lo prometo —juró, recordando la última vez. Ese brillo extinguido, esa mirada perdida. No, Magnus debía resplandecer. No podía morir—. Estoy aquí —reiteró, acariciando su mejilla.
“ — Por un instante el pensamiento de Kellan le hizo doblegar su enojo ante el ultraje de Rafael, mas tenía que mantenerse enfocado. ‘¿Ya haz escuchado de él?’ Le pareció que era la pregunta clave.’Es encantador, no lo voy a negar, empero lleva actuando de una forma poco usual’ Y era una actitud que estaba bien dedicada a su persona, Daeron no era tonto como para no notarlo. Empero, no quiso enfocarse en ello, su prioridad era Tarik. Amorosamente, acaricio la mejilla de su compañero; de su vida. El brillo de las orbes oscuras de Tarik le deleitaron y una emoción embriago su corazón. ‘Puedo sentirlo’ Confirmó besando la sien del vampiro. Las palabras que vinieron lo dejaron pasmado por un momento, sonó a una promesa, la misma que Daeron estaba convencido que Tarik no rompería. ‘No lo hagas’ Pidió. ‘O esta vez tendré que seguir tus pasos’ Ahí estaba su propia promesa. ‘Así permanece, por favor’ El vampiro espiró acercando su rostro al de él para tomar sus labios.”
7 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
Le sonrió por su resonar. Era complicado describir todo el amor que sentía por él. Acrecentándose día con día. Suspiró, dedicándole una sonrisa. —Vas a tener una vida muy larga. Llena de éxitos y logros, te lo aseguro —se lo decía continuamente, porque no deseaba más que verlo triunfar—. Y yo estaré en ese camino —agregó, casi como una promesa. Muchas veces se preguntó si querría morir como su creador, pero ahora mismo, quería vivir por este Magnus. Se fundió con él en uno solo como estaba acostumbrado, besándolo delicadamente, tomándose el tiempo de sentirlo.
“ — La seguridad, la fortaleza, la confianza que le brindaron aquellas palabras fue infinita. Daeron se sintió en ese breve momento invencible, como siempre lo hacía con Tarik a su lado. Sus ojos ultramarina centellaron. ‘Eres lo más importante que tengo, Tarik’ Afirmó. ‘Nunca me faltes’ Convirtiéndose en su aliciente, no quería prescindir de él. Era un joven vampiro que quería extender el mundo a los pies de ambos. Daeron sintió los labios de Tarik y los probó, tanto como sentía la brisa de la noche y el sabor de la misma, hubo paz en ese momento, uno que Ruthermond no quería que acabara.”
( —last breath. )
4 notes
·
View notes
Text
( —Tarik. )
Dejó que la temperatura del agua se hiciera cargo, mientras él disfrutaba de besar a su pareja. Dejó de besar su cuello al escucharlo. Había anhelo en esa voz. —Soy tuyo —repitió, dedicándole una sonrisa, besando su pómulo, su mejilla, su nariz—. Y lo seré hasta el último de mis días… E incluso más —aseguró, jurándolo, finalmente llegando a sus labios.
“ — Un suspiro se escapó de él ante la respuesta. Efectivamente, Tarik era suyo, tanto como Daeron lo era de él, mas escucharlo de viva voz resultaba enriquecedor para su alma. Sus orbes se cerraron sintiendo los labios de Wayne. ‘Incluso más’ Concluyó y pidió recibiendo los labios del vampiro, girandose un poco para acoplarse colocando su mano tras la nuca de él.”
golden era.
14 notes
·
View notes
Text
( —Kellan. )
El bastón estaba iluminado, haciendo la pieza más importante de sitio… Por supuesto, después de Daeron. Había trabajado en el artefacto por meses, los mismos que el vampiro llevaba en este lugar. Desde siempre se prometió impresionarlo, no podía perder este momento. Era el ideal. Lo miró expectante, más emocionado incluso que el festejado. Estaba por dar una explicación como presentación, pero se calló. —¿Por qué? Porque es para ti. Es impresionante. No imaginas las mejores que le he hecho. Es… La mejor arma, llena de armas y magia —soltó toda la emoción que tenía—. Y tú… eres la persona más importante. Lo mereces… ¿Te gusta? —Preguntó, sintiéndose de pronto como el adolescente de quince años en busca de su aprobación.
“ —Kellan entendía el concepto de lo que significaba destacar e impresionar, debido a ello era que Daeron no perdía el interés por él, aunado al hecho de que siempre le hacia sentir importante. Sus carmesí se curvaron en una sonrisa genuina en tanto avanzo hasta la vitrina para contemplar con más detalle el bastón. ‘La mejor arma’ Proclamó. ‘No dudo que lo sea viniendo de ti’ Aceptó reconociendo el talento que rodeaba al brujo.’Entonces muestramelas, quiero verlas todas, quiero escucharte’ Accedió con verdadera emoción por el pensamiento de su obsequio. La alegría no menguo, incluso cuando escucho lo siguiente. ‘¿Soy la persona más importante? ¿Para quién?’ Le intereso saber, en tanto examinaba el bastón. ‘Me fascina’ Corrigió sin despegar las orbes del objeto.”
wishes.
16 notes
·
View notes
Text
( —Kellan. )
Sí, se había atrevido. Le había hablado como a cualquiera a la persona más especial e importante que había conocido en su vida. Pero estaba enojado. Tan celoso que no pudo evitarlo, simplemente salió así de su sistema. —¡Oye! —Volvió a quejarse, notando lo fuerte que lo estaba apretando—. Sí, lo hice —lo retó, orgulloso de sí mismo de esa hazaña. De no ser por él, Sofya estaría muerta… Se quiso vanagloriar de ello, pero la expresión de Daeron se lo evitó. No, el contrario no estaba orgulloso de su logro en absoluto—. Ella está bien — y nadie volvería a lastimarla.
Sin embargo, conforme fue soltando todo, se sintió cada vez más ofendido. ¿Le “pasó por alto”? ¿Desde cuándo le debía dar explicaciones de sus citas y coqueteos? ¿Acaso le pertenecía a Daeron? —Tú no la conoces, ¿cómo sabes que me entregaría? —La defendió inevitablemente—. Ah, ¿ahora sabes qué soy para ti? ¿Soy algo más que tu entretenimiento, al que acudes por un favor mágico o porque tu primera opción no está disponible? Porque más allá de eso, dudo que signifique algo para ti —escupió, tratando de deshacerse de su agarre, sin mucho éxito—. ¿O qué? ¿Debo esperar por tu atención cada vez que Tarik no esté en casa? —Al fin pronunció el nombre del egipcio… Y se odio por ello. Se sintió estúpido. Pero, ¿significaba, aunque fuese un poco, algo para Ruthermond? Porque sino… Bueno, mejor que se lo dijera ahora.
“ — No, no le importaron las protestas que el brujo pudiera presentar en ese momento. Su orgullo estaba herido por los desaires del contrario y esto para aquí. Daeron comenzó a reír como si de los labios de Ahearn hubiera escuchado un chiste. ‘De todos tenía que ser ella’ Las palabras salieron entre risas. ‘¡Claro!’ Masculló para sí. ‘Yo no estaría tan seguro, Kellan’ Sentenció de la misma forma retadora en la que el brujo le había expuesto orgulloso de haberla salvado. Los celos que Daeron sintió en ese momento no eran buenos determinantes, mas le hicieron darse cuenta en que sentido le interesaba Kellan.
El vampiro hizo acopio de su paciencia cuando ahora la conversación giraba en torno a la persona que más le desagradaba en ese instante. ‘Es una mercenaria Kellan, vive de la traición ¿Qué te hace pensar que vales más que su falta de escrúpulos? No eres nada para ella’ Escupió con despreció y desagrado, cuando lo advirtió defendiéndola. ‘Retractate de lo que acabas de decir Kellan Ahearn’ Ordenó con el gesto descompuesto en una mueca. ‘¿Cuando te he tratado como un entretenimiento más? ¿Cuando te he tratado como uno más? ¿Cuando? ¿¡Cuando!?’ Exigió saber apretando un poco más el agarre sin notarlo. Mas, las lineas de su frente se marcaron en confusión con lo siguiente que escucho decir a Kellan. ‘¿Qué tiene que ver Tarik en esto?’ No entendía como había salido a flote el nombre de Wayne. ‘Espera ¿Eso ha sido un reclamo, Kellan? Explícate’ Era irónica la situación, no eran nada aun, empero con el hilo de la conversación se sentía como si pudieran serlo.”
10 notes
·
View notes