Tumgik
Text
Me gusta hundirme. Me gusta lastimarme. Me gusta destruirme. Me gusta compararme. Me gusta golpear paredes para relajarme. Me gusta compararme para bajarme el estado de animo. Me gusta fumar y ganarme la enfermedad. Me gusta ir mal en la escuela y tener problemas con mis papas. Me gusta tener sexo sin condon y arriesgar toda mi juventud y salud. Me gusta herirme. Me gusta hacerme mierda yo solo.
Porque yo no me quiero, yo me aborrezco.
0 notes
Text
“Soy perfecto y no hay nadie mas perfecto que yo para ti”
Esas palabras que ella quiere oír salir de mi boca. Quiere hacerme creer algo que yo en mi vida me creeré ni drogado. Palabras que no dire en mi vida porque se que son mentiras. Hay mas guapos que yo, y eso me a quedado claro a la mala. Recuerdo su mensaje. “Jaziel era mejor que tu y yo de pendeja regrese contigo. Pero sabes algo, mi chico de ahorita es genial y es guapisimo” ¿Dolio eso? Claro que si, dolio como nada me había dolido. Un dolor tan real y agudo que nunca antes había sentido. Ella me dice que estaba enojada y que ese mensaje no era verdad, ¿Pero como creerle?. Si a cada persona que le dije que que opinaba de el me dijo que era guapísimo y asi. Como no creerle si solo me comparo, y con justa razon. Ya que no soy nada contra el. No soy nada contra nadie, todos pueden hundirme con un dedo o simplemente soplandome. Ellos son un mar, y yo soy solo una roca.
0 notes
Text
Numero -1
¿Alguien mas se siente menos? Quizá sea un sentimiento mutuo. En mi caso es diario jaja. Simplemente soy el mas feo de los ex de mi actual como ligue. No destaco en nada. Empezando porque mi cara. Mi pelo es feo no le queda ningún corte, mis ojos son simples cafés. Mi nariz es horrenda. Todo mi torso es feo, tengo un horrible lunar a lado de mi ombligo. Mi espalda es delgada sin músculo, simple hueso. Mis piernas son país de escoba sin mas, mis dedos de los pies están horribles. No soy un buen estudiante, soy estupido para la escuela. No tengo algo que me destaque. Nadie me conoce. El numero de mujeres con las que e besado o mantenido relaciones es el promedio de un chico de 12 años. Nadie moveria un dedo por mi pero yo movería montañas por alguien. Soy la persona mas reemplazable de el mundo. Doy todo por personas que a la semana me dejan.
En la vida de las personas solo soy un recuerdo o alguien pasajero. Siempre terminan con mas guapos y mejores que yo. Y esta bien que se vayan con mejores personas, bueno bien para ellas pero a mi solo me destruye y me hunde. Quizá sea mi inseguridad que no me deja ser feliz. Siempre busco razónes por las cuales hundirme yo solo. Siempre me torturo yo solo.
Esto que escribí no tiene ningún valor poético o algo asi. pero necesitaba desahogarme.
0 notes
Text
Al amigo
Les doy un aplauso a esas amistades engañosas. Que a la primera oportunidad te saltan y muerden el cuello. Por esos llamados “amigos” que solo están por su interés personal. Que solo quieren hundirte o ser mejores que tu. Que son egotistas y bastante torpes a la hora de intentar algo contra mi. Hoy solo me rio de ellos dejándolos atrás en el suelo. Deje de prestarles atencion a las personas que no importan y les di atención a las que si. Y simplemente poco a poco ellos se van hundiendo en su rencor. Que se auto destruyen al ver que avanzas. Que se mueren por verte a ti crecer y ellos bajar. No vale la pena hacer venganza contra seres como ellos, simplemente no vale la pena mover un dedo por ellos. No vale la pena ni pensar en ellos. No queda mas que reírse de ellos. Reírnos por su estupida forma de creer que pudieron contigo. Cuando en realidad tu podías mas. Porque tu pudiste hundirlos con sus secretos, pero no lo hiciste porque no valía la pena. Nunca vale la pena hacer algo tanto bueno o malo contra esas personas. Simplemente no hace falta. Ellas se destruyen solas y se quedan en el olvido.
Entre ustedes y los perros, ya no noto ninguna diferencia.
0 notes
Text
Odiemos a las mujeres
Odiemos a las mujeres. Odiemos aquellos seres de voz aguda y gentil. Odiemos su largo cabello. Odiemos sus labios carnosos. Odiemos sus manos delgadas y suaves. Odiemos sus palabras dulces. Odiemos el perfume que cubre su cuerpo. Odiemos su forma de amarnos. Odiemos el consuelo que hay en sus brazos. Odiemos su forma de enamorarnos. Odiemos su forma de besarnos. Odiemos sus cursilerías. Odiemos la forma en la que nos hacen el amor. Odiemos su forma de llorar. Odiemos su forma de odiarnos. Odiemos sus berrinches. Odiemos su risa. Odiemos sus ojos al vernos reflejados en ellos. Odiemos los gustos que tengan con nosotros en común. Odiemos sus celos. Odiemos su inseguridad. Odiemos a ese ser que nos destruyo el corazón. Odiémoslas tan fuerte pero a la ves tan suave. Odiémoslas por completo. Odiemos todas sus perfecciones y imperfecciones. Porque al final de cuentas. Todo lo que odiamos a la ves es lo que amamos. Por eso las odiamos por completo a ellas.
Porque en realidad es todo lo que amamos de ellas. Porque sus malditas imperfecciones les quedan tan bien.
Odiamos el hecho de no poder odiarlas. Odiamos solo poder amarlas. Pero también amamos no poder odiarlas.
Simplemente las amamos. Amamos a esos seres que nos complican la vida. Pero le dan ese toque de felicidad que le faltaba. Amamos a las mujeres. Amamos su forma de cambiarnos la vida. Amamos su forma de complicarnos la vida. Amamos amarlas. Gracias a ellas. Amamos de verdad. De la forma mas sincera. Porque díganme. ¿Quien no ama la forma forma en la que nos complican la vida las mujeres?
1 note · View note