Tumgik
z-sk8er · 8 years
Text
ooc.
4 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media
55 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Video
6K notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
Mi muy adorado mejor amigo Zeddy, 
Tenía otra carta escrita en respuesta a la semana anterior, una que hablaba sobre el magnífico gato robótico que me vas a regalar y donde echaba por tierra tus nulas artes en el dibujo, pero creo que ya no tiene mucho sentido esa carta. Ahora sólo quiero achucharte fuerte hasta que sientas que te estás asfixiando. Y aun así, tendrás que pelear para soltarte de mí.
Sabes que puedes contar con mi apoyo para todo, que siempre voy a estar ahí contigo. Y no soy muy buena en estas cosas, tú sabes, pero soy sincera cuando lo digo. Todo volverá a su cauce, ya verás. De mientras, vayamos a hacer alguna locura tú y yo y olvidemos al mundo por un rato, ¿hace?
Te apapacha mucho, Zape.
[ @z-sk8er ]
1 note · View note
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media
281 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
ariel-theloser-rp:
—Ah cierto, tu novia— comentó algo incómoda, por lo que rápidamente cambió el tema de conversación. —Estás de suerte, porque no veo a nadie… amm… ni siquiera a la enfermera— agregó algo torpe. —Siéntate aquí que voy por ella— le dijo al chico antes de adentrarse como si fuera la dueña del lugar, claramente no fue una buena idea porque pronto apareció de vuelta mientras una señora gorda la reprendía por entrar a un espacio restringido. —¡Pero señora, mi amigo se está muriendo, mírelo!— exclamó para que al fin atendieran al pobre Sigma.    
Tumblr media
Sabía que Mackenzie y Ariel todavía estaban enfadadas: de hecho dudaba que en algún momento fueran a solucionar aquello, pero él ya había olvidado el hecho. Sabía perdonar, sinceramente, y él no veía aquello tan grave siendo consciente de lo que había impulsado a la morena. Se sentó donde le dijo, aún manteniendo su mano contra el ojo, y finalmente escuchó cómo se acercaba con la enfermera. ---Que exagerada. Solo me sangra un ojo, no es como si me fuera a morir---. Murmuró, tan solo para poder calmarse a sí mismo. Apartó la mano cuando la mujer le dijo que lo hiciese y dejó que inspeccionase la zona dañada. ---¿Es grave?---. La mujer negó, pero le avisó de que tendría que darle puntos. Un gruñido escapó de su garganta y suspiró. ---Te voy a matar, Ariel---.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
romansz:
Tumblr media
“Últimamente estás más agresivo de lo normal, ¿qué pasa? ¿no te están atendiendo bien?” cuestionó con diversión, alzando su mano en señal de que no respondiera. “De todas formas, para aclarar, no me parece fea, pero las pelirrojas (y pelirrojos) no tienen alma, y aún no termino de descubrir si eso es malo o es bueno,” llevó su índice a rascar su mejilla, mostrándose entonces genuinamente confundido; había leído tanto sobre fantasía y semejantes que comenzaba a pensar de manera bastante supersticiosa. “Vale, quizá si sea bonita porque he escuchado que tienes arrastre con las mujeres— o quizá solamente tienen mal gusto, es un misterio que nunca descubriremos,” ladeó una socarrona sonrisa, guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta. “Es bueno saber eso, supongo. Vale, para que veas lo generoso que soy, voy a comprarte dos redbull, pero debes darme un abrazo.”   
---¡Me pasa que me estás atacando! ¡Me estás atacando y no llevo nada bien los ataques, Román! ¡Y mucho menos después de un dolor indescriptible como el que me has hecho pasar!---. Exclamó, dándole un golpecito en el pecho, aunque sin mucha fuerza. A fin de cuentas aquello de golpearle tan solo lo decía en broma, como era obvio. Rodó los ojos con suavidad y se agachó para tomar su skate, manteniéndolo en su mano después. ---Eso es una gilipollez. Los pelirrojos tienen alma, como tú y como yo. ¿O es que todas las rubias son tontas? Bueno, eso me lo puedes decir tú. ¿Te consideras tonto?---. Torció la cabeza ligeramente. ---Deja los prejuicios, son malos---. Zanjó. Su ceño se frunció por su petición y le miró dubitativo: definitivamente no se fiaba demasiado de él. Torció la cabeza, sopesando la idea, y gruñó bajito. ---¿Un abrazo? ¿Dónde está el truco? ¿Qué piensas hacerme?---. Preguntó, aunque se acercó de todos modos con cautela para rodearle con sus brazos, atento a cualquier movimiento.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
650 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
2 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media
69 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Note
¿con q amigos te gustaría hablar y estar en estos momentos?
Esta pregunta es realmente extraña, nunca pensé recibirla. Pero... creo que con quien más me gusta hablar y estar de mis amigos es con Novak. Ella y yo nos entendemos con una mirada y eso lo dice todo. Aunque también tengo que ir a ver a Brandiblu, ella siempre es buena compañía. 
0 notes
z-sk8er · 8 years
Text
romansz:
Tumblr media
Rió en forma de respuesta, negando pausadamente con la cabeza. “No la he mencionado para nada,” aclaró, con una sonrisa traviesa, jugando a demostrar lo opuesto a sus palabras. “De todas formas ibas a darme uno por dejarte ciego, ¿no? Tus amenazas son cada vez peores,” chasqueó su lengua, drenando relevancia al tema con un sutil encogimiento de hombros. “¿Cuál cara bonita…?” sus ojos se entrecerraron y enfocó su visión en el rostro de su contrario, como si estuviera esforzándose por observar algo. “No veo nada, vaya, quizá yo sea el que está quedando ciego…” humedeció su labio inferior como quien no quiere la cosa, y sus brazos se cruzaron a la altura de su pecho. “Supongo que puedo invitarte un café o algo así, por los daños y sustos, ya sabes.” 
---Continúa así y te coseré a palos hasta que tu bonita cara sea totalmente irreconocible, Romano---. Señaló con su dedo índice al contrario mientras pestañeaba un par de veces. Le dolía todavía como los mil demonios, pero de todos modos ya había disminuido un poco. ---Mi cara bonita. No sirve de nada que mientas diciendo que no la ves, porque es obvio que está aquí. Y es más bonita que la tuya, así que cierra el pico, larguirucho---. Le dio un golpe en el brazo y se frotó el ojo. Le dejaría un morado y lo sabía; ya lo estaba viendo venir. Pero era el mejor de los problemas. ---No me gusta el café, pero invítame a un redbull y olvidaré que eres un idiota de los grandes---.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
ariel-theloser-rp:
Ariel junto sus labios y analizó lo que su amigo decía, tenía razón, aunque en su lógica lo encontraba algo aburrido.  —Pero vamos, siempre puedes aprender a montar otra vez, sin contar que podrías conquistar a cualquier chica con tu historia de como perdiste el ojo tratando de saltar con tu patineta algún acantilado— le sonrió, aunque estaba segura que el contrario no la podía ver bien.  —Bien, unos escalones más y llegamos— comento mientras se paraba frente a la puerta de la enfermería, esperaba que estuviera vacía, después de todo lo de su amigo era una urgencia. 
Tumblr media
---¿Tengo que recordarte que no tengo que conquistar a nadie porque, casualmente, tengo novia?---. Preguntó sin mirarla, porque estaba más concentrado en no caerse o tropezarse con cualquier cosa. Suspiró aliviado cuando dijo que unos escalones más y llegaban y en el momento en que se paró sintió que ya habían llegado. Estiró su mano hacia el pomo de la puerta y la abrió con rapidez, esperando que estuviera vacío: no podía esperar más tiempo, eso sin duda. ---Dime que no hay nadie antes de mí---.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Photo
Tumblr media
946 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
ariel-theloser-rp:
—Oops, perdón— murmuró torpe al escuchar al muchacho, la verdad es que la morena a veces no se daba cuenta lo alto de los decibeles de su voz, ella solo le daba. Trató de ir más tranquila mientras guiaba a su amigo. —No, no falta casi nada, aunque… ¿estás seguro de querer ir?… igual el look pirata te hace ver rudo— comentó divertida. —Serías el tuerto Zed y podrías oler a ron—     
Tumblr media
Suspiró aliviado cuando la morena decidió bajar los decibelios y continuó dejándose guiar, ésta vez siendo ella quien tiraba de él para alejarle de los posibles peligros del camino. Un bufido escapó al escuchar sus palabras y negó repetidas veces. ---¿Eres consciente de lo difícil que es coordinar con un solo ojo? Imagínate entonces encima de un skate. Tendría que empezar de cero y sería muy triste para mí---. Contó, negando. ---Definitivamente, quiero mi ojo sano. Por favor, reza conmigo para que no sea nada. No quiero quedar tuerto---.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
sxpernovak:
—No es cierto, el parche taparía parte de tu carita. Aunque reconozco que te daría un toque misterioso muy interesante —comentó, todavía con una de las manos posadas en la mejilla de su mejor amigo. Aun con todo y las risas, Nova podía notar que estaba nervioso y que aquello de verdad le estaba doliendo. No mejoró cuando habló de mareo. La morena se mordió el labio cuando apartó la mano, haciendo una mueca; no hacía falta que contestase, en realidad, podía notarse en su expresión la preocupación mucho mayor que antes. —-Digamos que no, digamos que pareces una de esas vírgenes milagrosas que llora sangre —informó, todavía con la mueca. Le tomó de la mano libre y comenzó a tirar de él con cuidado hasta la puerta de la casa. —Me parece que nos vamos a urgencias tú y yo. Y no está abierto a discusión, Abrahson, ¿qué pasaría si Mack se entera de que te has quedado tuerto y que yo no hice nada para evitarlo? —preguntó, aunque claramente aquello no se trataba de una pregunta seria. —Las pelirrojas son malignas en su interior… —bromeó. Agarró un pañuelo antes de salir, y se lo colocó en el ojo con cuidado, dejando que él mismo lo sujetase después. —Vamos a robarle el coche a Derek —.
Tumblr media
---Ya, ya… sería una pérdida para el mundo que parte de esta preciosa carita se tapara, entiendo tu punto---. Murmuró pues, a pesar de todo, el humor jamás lo perdería. Chascó su lengua cuando dijo que estaba llorando sangre y fue entonces cuando supo que iba a necesitar puntos. Si se concentraba lo suficiente podía notar que el foco del dolor se encontraba bajo el ojo, justo en el párpado inferior. Eso en parte le aliviaba, aunque no sabía cuánto había perjudicado. Agarró la mano de su mejor amiga y permitió que tirara de él, teniendo especial cuidado en no tropezar con nada. Soltó un pequeño bufido y negó con la cabeza. ---Mi pelirroja no es maligna, cállate. Ella no dañaría a una mosca jamás. Ni siquiera a una tan grande como tú---. Le enseñó la lengua, obviamente bromeando, y alzó las cejas al escuchar lo del coche. ---¿QUÉ? ¡No! De eso nada. Yo no me fío de ti conduciendo. No quiero necesitar urgencias para algo más grave. Me niego, tetuda, me niego rotundamente. Prefiero ir en skate---.
Tumblr media
43 notes · View notes
z-sk8er · 8 years
Text
mmackindelan:
“No sientas, Mackenzie. No sientas” se decía interiormente una y otra vez, buscando que esas palabras tan conocidas para ella hicieran el efecto que en antaño habían hecho cuando estaba bajo la tutela de su madre. Pero éstas eran eclipsadas por su adolorido corazón, el cual se quejaba y retorcía en su pecho por el episodio al que estaba sometido a pasar. “No sientas” volvió a repetirse, pero entonces los conocidos y anhelados brazos del Sigma se apresuraron arroparla quitando de ella todas las falsas capas que se había colocado para ese encuentro. Entonces se permitió colapsar, derrumbándose contra el cuerpo ajeno mientras sollozaba y tomaba el bordillo de su camisa con sus dos manos, aferrándose a ella como si así pudiera garantizar que no se marcharía. Y lloró. Lloró por ella, por él, por su corazón roto y por ese nosotros que se estaba terminando. “Entonces n-no me dejes” suplicó con la voz rota por el llanto. “P-por f-favor” pidió, mirándolo llena de desesperación; se le escapaba de entre las manos. Se iba. “Por favor” volvió a pedir entre hipidos. “Yo… p-prometo hacerlo m-mejor. P-prometo… yo…” no, sencillamente no podía hablar. Cerrando sus ojos, se abrazó a él como otras tantas veces había hecho, deseando que aquello fuera suficiente para retenerlo ahí con ella. ¿Qué iba hacer sin él?
El chico continuó rodeando a la pelirroja con sus brazos, sintiendo un nudo tan fuerte en su estómago que sentía que estaba a punto de echar lo que había comido aquella tarde. Tragó saliva, intentando disipar sus nervios, pero no consiguió nada. Verla así estaba matándole lentamente, pero tampoco le gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas en su relación. Era complicado. Enredó sus dedos en el cabello de la muchacha y lo acarició durante un par de minutos, esperando que se calmara, aunque aquello nunca sucedió. Escuchó sus palabras, sus sollozos y titubeos, y no era capaz de articular la frase que ella quería escuchar. Estaba demasiado dolido y decepcionado como para engañarse a sí mismo. ---Mack, por favor---. Pidió en un susurro cuando ella volvió a aferrarse a su cuerpo como a una tabla en medio del océano. ---Por favor, necesito tiempo. Necesito que comprendas cómo me siento. Necesito alejarme un poco de ti---. No era capaz de expresarse con claridad: no quería herirla con ninguna de sus palabras. ---Estoy seguro de que solo así conseguiré saber qué es lo mejor para ambos. Si es estar juntos, te juro que volveré---. La miró a los ojos de nuevo y acarició sus mejillas, borrando las lágrimas. ---Y tú también sabrás si quieres estar conmigo, si eso es lo mejor para ti ¿vale? Me voy a ir ahora. No sigas llorando. Solo piensa en lo mejor para ti, en lo nuestro. En… todo, solo piénsalo---.
9 notes · View notes