Tumgik
zack-blogman · 8 months
Text
La persona de mi vida
En la frontera para subir a mi tercera década cumplida en este planeta he recibido todo tipo de comentarios, replicados, inventados e imaginados. Sin embargo contadas veces he dicho y recibido de forma sincera un "Te amo", hace años recibí un "Eres el hombre de mi vida".
Hoy agradezco al universo por haber huido, haber perdido y haber renunciado a cuando supe dentro de mí que no estaba listo o que "algo andaba mal", incluso me metí en alguna relación tóxica de discusión diaria solo para "derrotar" en "ser más feliz" que el ex amor de mi vida.
Pero la felicidad es un concepto tan voluble con la edad, tan cambiante y de infinitas interpretaciones, es como medir con una regla el lado de una esfera; Hubieron besos de deseo sin frenos, noches dónde la lluvia no se escuchó, días en que mi mano no fue mía, por sujetarla de la suya o de la cintura.... Y tardes solo, mientras me iluminaba el sol y me echaban sus sombras las infinitas hojas de árboles, solo con mi Pixie, solo con mis pensamientos, mi mejor compañía.
"Conocí a alguien" es una frase que mis amigos no han vuelto a oír, y no es que no ocurra, es que la gente viene y va y he aprendido a dejar que solo ocurra, pero no es solo eso, tampoco es que una estampida de gente llegue a reclamar mi corazón, tampoco digo que nadie. Pero las cosas son más complejas que eso.
La persona con quién me quedaré es el complemento perfecto en lo que soy, no tiene que reírse de todos mis chistes pero debe entender que no soy chistoso y lo hago por ella, entiende que la quiero y, en este punto de mi vida no quiero y no tengo por qué ser infiel, va a entender que mi familia va a hablar de ella pero le conviene convivir con ellos, debe entender que mis amigos son pieza clave en juegos de mesa y en chistes. Además... Monse ya lo dijo en un partido de Calabozos y Dragones "Necesito amigas, consigue alguien, Zack" y esas palabras encendieron algo en mí sin duda.
No solo estoy listo para que llegue y crezcamos, sino que no tengo que esperarla, ella va a encontrarme, aunque desde luego yo no la esperaré, aprendí de manera contundente a disfrutar de mi soledad, y he pasado un fin de semana completo sin decir palabra, a lo que me refiero es... que estoy listo, que lo que debía sanar ha sanado, que lo que voy a recibir lo puedo dar, que lo que va a doler, lo puedo lidiar, que alguien ya llegó, o mas bien no ha llegado, eso es algo que no sabras por ahora.
La persona de mi vida soy yo, pero estoy listo para compartir, para iniciar, después de todo, soy un héroe, soy una persona increíblemente talentosa y siempre en mejora, me he frenado pero nunca detenido, he logrado cosas, las cosas son muy positivas en este inicio de año, todo va en una dirección y mi corazón me dice que es la correcta.
No perdamos más tiempo...
1 note · View note
zack-blogman · 10 months
Text
PIXIE
Estamos listos para lo que viene?
Estamos preparados para viajes fuera de nuestro rango? Realmente me lo merezco?
Sabía que era brillante en lo que hago, me esforcé demasiado, lo prometo, pero si la vida me va a llevar más lejos de lo que imaginé cómo iré a ese mundo? Y cómo me afectará?
Estamos listos para esto?
PIXIE, hace tiempo que no hablamos, pero jamás me haz fallado
0 notes
zack-blogman · 10 months
Text
Medallas (debimos...)
Debimos ponernos de acuerdo antes de irnos
Debimos hacer el pacto
Debimos decirnos más abiertamente que queríamos estar juntos, lo dije.
Debimos asegurarnos de, antes de viajar a las estrellas buscando un planeta con vida, hablarle a los demás una vez encontrado.
Debí buscarlos y debí saber que ahí pertenecía, debí decirles cuánto los quiero y cuánto he resentido su ausencia.
Debo contarles las mil cosas que sucedieron, debo contarles todo lo que ocurrió, de cómo me volví, bueno, lo que soy.
Mis medallas, mis viejos amigos, las personas más leales que jamás conocí, aquellos que hace mucho tiempo me dijeron "siempre serás bienvenido aquí", los que me vieron tan raro como ellos mismos, reunidos simplemente porque sí, luego de más de un lustro sin sus luces, al menos en unidad.
Y sin embargo me esperaban, a cada uno lo ví y le hablé no hace mucho, pero en conjunto es algo nuevo, algo más, debiste estar ahí porque es imposible de explicar, ahí me esperaban, como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuéramos los raros del grupo con una partida de ajedrez aún sin terminar, como si juntos esperáranos el nuevo episodio de la teoría del Big Bang o el del nuevo anime que saldría.
Los vengadores, los raros, los que, aún así, eran intocables, los que me hacen sentir el más extrovertido del planeta, aquellos que siempre me ayudaron con tareas, maldades, y... Sarai, ya te dije que no quiero hablar con ella Licea!!! En fin, he de admitir que sin "esas" molestias yo no hubiera ni siquiera estudiado lo que estudié.
Licea, Vicky, César y María, Panamá, Lima, Héctor y Saylí, no puedo creer que ninguno de ellos tuvo jamás un apodo, solo yo?? Por qué me llamaron Blogman cuando ningún apodo les quedó a ustedes??
Y sobre todo... cómo te atreves a decirme "no me di cuenta pero hacías mucha falta" cuando es diciembre??
No me importaría dedicar dos o tres días al año a ellos, a mis mejores amigos, a mis colegas, a los que son mi soporte y yo el de ellos, los MEDALLAS.
Debí, y lo hice, decirles que lo que hemos vivido... tan solo es el comienzo
Amistad
0 notes
zack-blogman · 3 years
Text
Un constantino entrando a Jerusalén
Un extraño que venía del oriente buscando a alguien perdido se encontró con un pobre pastor que vestía siempre una túnica roja y su turbante verde, al verlo supo que se trataba más bien de una aparición, no se conocieron en ese momento sino hasta topárselo repetidas veces en el bazar buscando Dolientes rojos para su rebaño, el extraño se sorprendió por la exclusividad de los productos que elegía el pastor, que decidió seguirlo, el mercader era un oriental que dejaba lucir un fino bigote cubierto por humectantes aceites, su rostro estaba quemado por los innumerables viajes y sus mejillas caían cual sabio anciano viajero, era vendedor de fantásticas frutas rojas que no caducaban, inmediatamente supo lo que estaba pasando.
el extraño que vino del oriente buscó su tienda en las afueras de Alihú, entrando al desierto donde su cantimplora de piel lo esperaba con agua caliente, no sin antes llevarse semillas de las dolientes y un poco de hachis para su viaje, no era su destino el siguiente pueblo para llegar a Alihté Alituó, sino que planearía entender el secreto del pastor de turbante verde...
Si para este punto no entiendes qué está ocurriendo, los pastores de la región de Vívia solían lucir sus ropas en función del color de su casta, siendo el verde quizá la más noble de estas, ¿Qué haría un noble siendo pastor?
En la noche lo sabría, antes de que las heladas penumbras azotaran el desierto, cuando la última de las niñas lograban cerrar con éxito las ventanas empezó el plan del errante oriental para descubrir quizá el secreto de su vida, quizá el destino que lo llamaba a través de un completo desconocido que venía del occidente a quien quizá estaba buscando.
Entonces...
0 notes
zack-blogman · 3 years
Text
Había una... Ex
Lo recuerdo como si hubiera sido esta misma tarde, lo recuerdo como el típico "¿fue hoy o ayer?", tomé el primer autobús que me sacara de mi confinamiento al aire libre y de mis charlas acaudaladas en espera de la resiliencia del embotellamiento de llamadas por responsabilidades superfluas.
Subí como quien no mira atrás ahí donde tantas veces llegaba y me largaba, ahí donde las reconciliaciones y los destinos separados surgían, el cielo estaba nublado con una pequeña capa de vapor mientras los halos de colores acompañaban al sol, pensé sólo en una cosa ante tal escenario... Me acabaste de joder...
Las personas ingenuas iban y venían, apagué mi capacidad de platicar, escuchaba las otras conversaciones con el cubrebocas escondiendo la expresión más seria que mi humor hubiera podido sacar, ni siquiera es importante. La ciudad de los picos y de las montañas no iba a esperar un segundo... Y te juro que nunca...
...Me acabaste de joder...
el desasosiego de la penumbridad de la mente un algallardo que oculta su resignación bajo el semblante y el triste humor solo significaba que, de una u otra manera estuve ya jodido desde antes. No espero que me compadezcas y menos voy a victimizarme, todo fue decisión mía aún lo que no ocurrió como debió ocurrir, aunque las llamadas hubiesen cesado, los besos y regalos se hubieran perdido bajo la tapa del ataúd de madera imaginaria, no estaba especificado el por qué ni en cuándo... Y es que hay cosas que es mejor no contestar, por eso soy yo quien soy, te juro que no fui así, te juro que fui una gran persona... Te juro que regalaba amor a cada llamada, mensaje, tarea, incluso insulto que me podían obsequiar en un mar de gentes e ideas... Fui privilegiado... Pero me jodí.
Me jodiste
Durante los próximos lustros con sabor a cambios de estación que realmente eran pasos de media cuarta entre orión y géminis tras el monte mayor escuché todo tipo de frases contra lo que era y lo que hacía, no dudo que el uniforme me regalaba una imagen de mí con la que soñé desde hace años... Mi casco, mi chaleco, mis botas y ropa que gritaba a los cuatro vientos "Él es el Arquitecto", como si en realidad supiera aunque sea un 1% de lo que es un residente...
Inútil, cómo me hiere esa frase desde el basura de Andrés creyendo ser mejor por estar más cercano a su entierro que yo a mi pubertad; Irresponsable, flojo, conformista... Perfección... Hace tanto que no me sentía en completa hostilidad pensando que años de estudios servían para nada... Que acabé sentado en el pasillo pensando que "no tengo ni la más mínima idea de lo que estoy haciendo".
Me jodiste
Exigí lo mío cuando pude, exigí ser yo quien fuera, que me quiera como quiere, que sienta como siento, ¿quién demonios lo haría? No debías perseguirme si no deseabas alcanzarme, pero no fue suficiente, los infinitos demonios que respiraban en mi oreja solo me exigían algo... Resistencia... Mejorar... Mejoraste... Mejoriste... Me jodiste...
No puedo terminarlo... no puedo dejar frases sacadas del más plano y simple plato de comida de mascotas literarias que puedo sacarme de los sesos, sin saber dónde mirar porque las manos que puedo ver solo se acercan a señalarme y juzgar, como si la susodicha bondad nunca hubiese existido, como si el mundo esperase que dieras un esfuerzo titánico a cambio de nada con una responsabilidad que no te corresponde, como las cosas dejadas a la mitad, como los cuentos no terminados... Era exactamente la manera tan nauseabunda en la que se termina sin un...
0 notes
zack-blogman · 4 years
Text
Trascendental de medianoche
Cada persona pasando al lado de la estación de trenes pensaba lo mismo, solo cuando se detenían a ver la obra, nadie, absolutamente nadie opinaba algo distinto: "Vaya cosa más rara". Pensaban, opinaban, decían mientras contemplaban la pared pintada con vinil sobre los azulejos de las paredes de la estación dónde los carteles y hojas de anuncios no se hacían esperar, cada detalle, no detalle, intención y técnica invitaba a una reflexión de: "¿Cómo?, ¿Quién? Y ¿Por qué?" No te confundas, no sería nunca algo desgarrador ni traumático, ni algo que pudiera no pasar desapercibido, era un detalle de la naturaleza, de esos que miras por accidente casi y una vez hecho no puedes dejar de notarlo, normalmente los ruidos de los trenes y los engranes y poleas vienen y van, los pitidos de las maquinarias inundan el lugar, el sol pasa caprichosamente sus luces en ángulos imposibles y uno que otro artista del bajo mundo adornaba el ambiente con un buen solo de guitarra, percusiones con tanques de gas o un violinista derrochando talento de dioses entre los mortales. Un lugar donde la gente pasa y se va sin apenas enterarse, pero no así cuando alguien admiraba el "Trascendental de medianoche", la pared misteriosa de apenas límites fijos y marcados; pero ¿Por qué raro? Podría pensar si tuviera sentimientos y conciencia, ¿Leíste eso? Conciencia una pared, no tiene por qué tenerlos ¿O si? Si solo son piezas del día a día, como objetos sin mucho uso que el de aparecer y ser desechados, como cada objeto y cada vez más como la gente, cada pared viviendo en cada ser humanos que se consideran unos a otros prescindibles y tiran o matan en escritos como si una vida valiera menos que otra. Pero llamar raro es un poco más allá, porque es una falla, un error, y no en la naturaleza, en sus mentes. Porque crueles ellos, tienen una forma de asignar etiquetas a todo, personalidades, actitudes, formas, lo que les gusta, incluso la belleza o lo que entienden por ella, que cuando algo es totalmente ajeno, difícil de clasificar, no encuentran "dónde va", lo dicen, lo llaman raro, le temen a otras categorías más adecuadas quizá cómo hermoso, como abstracto o solo incomprendido, así podrían ver el monumento plano y liso con acabados de pintura de colores en un mundo sepia sin perderse en pensamientos negativos, y quién hubiera llorado se sentiría más en confianza con los extraños, no pidió ser así, estamos de acuerdo, pero no lo cambiaría por nada, y cuando más gente se acercan, quitan la vista de sus mundos, de sus libros, de sus relojes de bolsillo, de sus palmpads, de sus smartphones o sus máquinas de escribir del siglo XIX para subir la mirada y detenerse ante tal obra, y cuando uno lo logra, enmedio de la conmoción y siendo presa del tiempo que los inunda a todos con ocupaciones y prisas absurdas, uno más se detiene a ver, y luego otro, y uno más, no suele durar mucho y casi nunca es tanta gente quien se une a la mente colmena que se establece ante una mirada de asombro y una pausa al día para observar y admirar... Pero entonces la estación entera lo ha hecho, y cada quien piensa en su pequeño mundo... "Vaya cosa más rara". Cómo si una fuerza los tuviera apresados y una maravilla que moría por revelarse, es temida y reprimida por los que deberían gozarla. Quizá pasó un segundo o diez años, o quizá ni un solo instante...
Porque al siguiente han bajado las cabezas y el día ha continuado con su ritmo sin fin, pasando desapercibida una vez más hasta Dios sabe cuándo, volverá a maravillar como quizá lo solía hacer, como solías hacerlo, como quizá lo merezcas aún
Tumblr media
13 notes · View notes
zack-blogman · 4 years
Text
Disneylandia para degenerados
Era el más sucio bar de la calle vieja, esquina con Santos Rebolledo, seguramente no lo recordarías, cada tarde las mesas de billar con infinitos bichos muertos y bolas incompletas, las lámparas con atenuadores rotos, los bancos de la barra apolillados y el siempre desastroso baño estaban vacíos, sin un alma, el almacén con vino barato, cervezas calientes y verduras podridas no tenían forma de servirse, ni aún con el escenario lleno de rastros de tomatazos que con justa razón los fantasmas arrojaban había forma de intuir cuántos días, años, siglos habían pasado desde el último inquilino y la última cuenta pagada, el único mérito que se podía llevar es que estaba (más o menos) diseñado para ser un lugar para embriagarse, no era un lugar que digamos, cumplidor con reglas internacionales (quizá ni locales) de higiene, ni ergonomía, también que de haber un alma, si es que alguna vez la hubo, ninguna se atrevió a coquetearle a la bar tender, la cantante hubiera sido aplaudida por caballeros, o no, la escupidera siempre hubiera estado seca, las habitaciones de arriba... tú sabes... esas a las que llegabas por la puerta oculta detrás del licor, sin ventanas al exterior, sin colchón, un par de almohadas podridas y un petate bastan cuando el alcohol hace su trabajo... Pero es un lugar muerto, ¿recuerdas? Te lo dije, probablemente no. No habría forma de determinar qué los desapareció a todos, el polvo no caía, permanecía suspendido en el aire, la cortina de metal que separaba el palacio del mundo hostil exterior estaba oxidada y con un mecanismo que hace tiempo que había cedido a su propio peso.
Un lugar muerto y aun así el más acogedor de los palacios, porque ningún alma se iba, si es que lo hacían; sin un para bien en su interior, porque nadie era miserable; rico y mendigo podrían, repito, si lo hubieran hecho; compartido trago y chocado sendas copas, los espectáculos de cabaret hubieran sido sensuales, seductores y eróticos, no demeritando al artista sino llenando el lugar de diversión y ánimo, en las mesas de billar se disputarían las más absurdamente elegantes apuestas y los tratos, choques de manos y actitudes tan de alcurnia como lo permitiera la conciencia. Si nos ponemos imaginativos, una melliza que busca a su contra parte serviría las copas y un extraño xoloscuincle sería el dueño, antaño tendrían luces cálidas las paredes desgastadas y las dianas del juego de dardos estaría siempre en mantenimiento, los ebrios sin hogar dormirían como reyes en sus cuartos individuales sin compañía más que los pensamientos, los licores serían servidos con astucia por la encargada del arte de embriagar y cobrar bien por ello, los baños siempre aseados recibían a los cuerpos fulminados por la digestión ofreciendo toda clase de sanitizantes, sin dejar que un poco siquiera de olor corporal saliera del retrete, luego de lavar las manos, los buenos ebrios evaluarían su estado antes de volver a la convivencia, los que se reñían salían a culminar con los impulsos más primitivos del hombre, al terminar volverían caminando a medio abrazo y casi cayendo de los impactos del contrincante y del etílico.
Quizá debieron cansarse de la caballerosidad y de las buenas actitudes, quizá se prohibió el cabaret, o el alcohol barato y las cervezas calientes detonaron la expulsión de cada alma a su propio infierno, los cocteles fueron insuficientes y los músicos fueron no requeridos, los espacios para fumar se saturaron del fatal humo matando y desapareciendo cuerpo y alma de los pobres desgraciados.
Pero te lo recuerdo, ¿Lo recordarías acaso? Yo creo que no, que no es más de lo que ves, si es que alguien como tú exista, que el bar pampa expulsó a manuel y su acompañante a la lluvia del olvido. A ti teniendo una fantasía retorcida del que bien pudo ser la cuna de la maldad y la pudredumbre en el mundo, de lo degenerado que puedes ser para divertirte en un sitio así o por las miles de agradables historias que tendría para contar y quizá solo las bellas imágenes con lo mejor de lo peor expresado por el humano ocurrieron en tu mente, en un espacio inexistente, etéreo, que por más que no exista no es menos real, que puedes obtenerlo o ignorarlo, así como destruirlo o llevarlo a tus imaginarias viejas glorias, de ser o que no sea, porque al final de cuentas esta, que parece mía, no es más que tu historia.
Tumblr media
4 notes · View notes
zack-blogman · 4 years
Text
Qué harías tú con tu vida?
0 notes
zack-blogman · 4 years
Text
Cómo zack pasa a unirse a quienes pierden... Y ganan esperanza en el proceso, por favor, denle una oportunidad
0 notes
zack-blogman · 4 years
Text
Necesito un amigo urgente!!!
Háblenme!!
7 notes · View notes
zack-blogman · 4 years
Text
Tumblr media
urban sunset,
via Asuncion, Paraguay.
55 notes · View notes
zack-blogman · 4 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Modelo de fuerza, dualidad y personalidad de alguien que quizá fui hace un par de años... Vista a través de ojos de reales artistas
9 notes · View notes
zack-blogman · 4 years
Text
Falleció el Arquitecto... Larga vida... Vida inmortal a él y a sus obras
0 notes
zack-blogman · 4 years
Link
Qué haces cuando todos tus amigos te traicionan? Lo que haces a continuación es acto de valentía
youtube
0 notes
zack-blogman · 4 years
Link
Memorias de un caballero es un blog donde cuento los eventos principales de mi vida, donde desahogo de forma artística cómo me siento, cómo he estado y lo que me pasa, las personas que he conocido y lo que ocurre en la vida de un joven adulto con un laberinto de vida frente a él
#blog
#lgbt
#man
#necesito amigos
#lectura
#zack
#jóven
#young
#spanish
#méxico
#mexicano
#lamentos
#intimidad
#mi vida
#mi mundo
#mis amores
#amor
#amistad
#amigos
#heterosexual
#hombre
#violinista
#arquitecto
#leer
#léanme
#los invito a leerme
#mucho gusto
#ahorremos presentaciones
#blogman
0 notes
zack-blogman · 4 years
Link
Memorias de un caballero es un blog donde cuento los eventos principales de mi vida, donde desahogo de forma artística cómo me siento, cómo he estado y lo que me pasa, las personas que he conocido y lo que ocurre en la vida de un joven adulto con un laberinto de vida frente a él
0 notes
zack-blogman · 5 years
Audio
Need
269 notes · View notes