antovmolina
antovmolina
All About Myself
102 posts
20 years old. Chile.
Don't wanna be here? Send us removal request.
antovmolina · 5 years ago
Text
Visita a psiquiatra
Hoy fui a la psiquiatra y observé a las personas a mi alrededor. Otras veces he sentido compasión imaginándome qué situación les habrá llevado a recurrir a medicamentos. Hoy, por primera vez, sentí felicidad. ¿Felicidad? ¿really? sí gente, porque ellos están ahí ocupándose de salir adelante, aceptando que tuvieron un tropezón pero motivados por dejarlo ir. Un corazón roto, un trastorno, hasta un episodio puede ser la puerta para requerir ir a psiquiatría, y ¿saben qué? Todos los que estaban en la sala, incluida yo, saldremos adelante, y eso me llenó de orgullo el corazón.
1 note · View note
antovmolina · 5 years ago
Text
For him
Te conocí, comenzaste a hablarme de la vida, fueron 7 horas de charla sin parar, nos besamos y en respuesta sonreí porque una conexión así no sucede por casualidad. De pronto lo entendí: tengo sentimientos hacia ti. Encontré en ti el amor que no sabía que necesitaba. Pero así suceden las mejores cosas ¿no? inesperadamente. Fuiste un regalo que la vida me dio. Y ahora te miro y no paro de suspirar, ¿habrá algo que no me guste de ti? ¿habrá algo que no comprenda de lo que has vivido? Te escucho, te apoyo, te abrazo, te sostengo a pesar de la distancia y en respuesta recibo tanto amor, tanta certeza de lo que es el amor, tanta madurez, tanta paz. Eres un amor, eres más que eso, eres mí amor.
Gracias por cada mimo que me llega al alma, gracias por seguir entregándome tu increíble corazón. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Tengo una historia que confesar. En diciembre del 2018 comencé un trastorno alimenticio provocado por vigorexia (adicción al deporte). Hacía 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana sólo enfocándome en mi abdomen. Pero aún comía comida chatarra de vez en cuando. Luego, en enero comencé a ser más restrictiva conmigo misma porque en serio quería estar en forma. Evadía chatarra, carbohidratos, incluso comencé a temerle a las proteínas. Me enojaba tanto conmigo misma por no hacer ejercicio un día que restringía mis comidas. En vacaciones me probé un traje de baño y mi mamá al verme lloró por lo delgada que me veía. Un día mis papás se sentaron conmigo y por primera vez entró la palabra “anorexia” a mi vida. He tenido dos nutriólogas (en Talca, posteriormente Stgo), dos psiquiatras y tres psicólogas. ¿Mi peor momento? JULIO 2019. En una clínica de Stgo. PESÉ 34 KILOS. Me “amenazaron” con subir 1 kg en una semana sino me internarían y me pondrían sonda. Yo estaba indignada, no podía imaginarme subiendo de peso tan rápido. Mi corazón latía a mil por horas, no tenía energía y lo oculté. Gracias a Dios lo logré y comencé a borrar la distorsión que tenía de mí puesto que no lograba verme en los huesos. Pasaba por innumerables electros y exámenes de sangre por el temor de mis médicos ante morir de un infarto cardiaco u otra enfermedad. Mi cuerpo no soportaría nada grave. Con mucho esfuerzo y apoyo me fui recuperando, tomo medicamentos psiquiátricos y hoy peso 46. Aún no estoy recuperada, aún recaigo pero sé que no volveré a los 34 jamás. En este relato he omitido lágrimas, escenas en las que moría de hambre sin decirlo, control numérico de calorías, dificultad para caminar, odio por mí misma, deseos de desaparecer y ansiedad. Hay mucho dolor del cual aún no puedo escribir. Pero quiero concluir diciendo que todos son hermosos tal como son, pesen lo que pesen, midan lo que midan. Ahora veo chicas pasando hambre por odiar su cuerpo y sólo quiero abrazarlas. No necesitan cambiar por nadie. Y sobre todo vale la pena vivir.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Has estado roto antes y me lo has confesado. Han tomado tu corazón como un juguete y lo han roto. Estuviste a punto de dejar este mundo y te escucho mientras me lo confiesas. Pero no te has ido, estás aquí y por eso y más te admiro. Agradezco a Dios por cada segundo que has vivido desde aquel día. Estoy agradecida de haberte conocido y que me des la confianza para revelarme hasta lo más oscuro de tu pasado. Si volviésemos a aquel día te juro que yo sí te hubiese acompañado, yo sí te hubiese detenido, yo sí me hubiese preocupado. No me bastaría un “estoy bien” porque sé que oculta tu mirada. No me bastaría una llamada porque sé lo que oculta una voz quebradiza. En resumen, gracias por seguir aquí. Vales oro y mereces una vida llena de alegrías que te hagan creer que eres el ser más feliz del planeta. Mereces existir. Gracias, en serio muchísimas gracias por seguir aquí. Eres la persona más valiente que he conocido. 28.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Me llama la atención tu dedicación por la creación de arte, me llama la atención cómo tratas a tu perrita, me llama la atención tu simpleza, tu educación, tu manera de tocar el piano, tu sentido del humor y tu manera de expresarte. Tienes una voz admirable, tienes metas y proyecciones de vida tan impresionantes. Haces magia con tu pasión por la música. Puedo decir que estoy conociendo a alguien realmente genial.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Sabes lo que estoy pensando, quizás me estás haciendo perder el tiempo. Pero no me decepcionarás. Ibas en serio cuando me dijiste que cambiarías y que te quedarías. Dije que quería más y no puedes culparme por ello. Dices que soy especial. Lo sabías, soy tu tipo, soy el punto importante de tu vida. Los dos tenemos un pasado pero está bien. Nunca has sido un romántico pero puedes conquistarme. Yo soy la que te recoge cuando estás deprimido y la que te recuerda que está no importa lo que pase. Te llamé por teléfono y te dije que estoy orgullosa, dije tu nombre y te gusta como suena. Me repites que soy especial. Sé que necesitas alguien en quien puedas confiar. Nunca conociste una chica como yo, tal vez sí soy especial. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Estoy tan feliz de que te hayas hecho un tiempo para verme ¿Qué es de tu vida? Dime, ¿cómo ha estado tu familia? No los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, más ocupado que nunca, y ojalá yo estuviese así también. Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima. Estas siendo precavido, y yo sé por qué: Porque la última vez que me viste me diste rosas y las dejé morir. Así que esta soy yo tragándome todo mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo: ''Lo siento por aquella noche'' en la que lo éramos todo y no lo sabía. Lo paso mal, no te lo puedo negar, mantengo el recuerdo de cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Recuerdo cuando me reía en el asiento copiloto y ahora lo ocupa alguien más. Extraño tu dulce sonrisa, esa que está plasmada en una foto que no me canso de observar. Así que esta soy yo, aquí de pie diciéndote perdón por aquella noche en la que debí decirte lo mucho que te quería. Ahora llueve, ya es tarde y miro por mi ventana esperando verte llegar, sabiendo que nunca más lo harás. Ojalá pudiera el destino cambiar.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Creo que te superé. Digo “creo” porque decir que simplemente te superé es imposible. No eres una persona que un día desperté y decidí dejar de querer. Así que creo que te superé. “Creo” porque voy a tener esos momentos donde no te cruces por mi corazón y tendré esos momentos donde sí lo hagas y te quedes varios minutos allí.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Carta 05;
Pienso que nunca sabrás lo mucho que quiero tomar una foto de ti cuando no estás mirando para capturarte en esos momentos donde sólo estás siendo tú mismo: haciendo alguna actividad, o en medio de pensamientos y sueños que nunca sería capaz de imaginar. Desearía haber tenido esas fotos para que cuando este día llegara, habría tenido la evidencia de que una vez en mi vida me enamoré de un chico que nunca supo la belleza que irradiaba con su forma de ser. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
No sé si deba disculparme pero perdí completamente el interés. Es como cuando cortas una flor: el bella hasta que se marchita. Por si te lo preguntas, estoy tranquila. Creo que estoy con los pies suficientemente puestos en la Tierra como para estarlo. Entré en el limbo entre arriesgarme y dar un paso atrás, y cuando estuve a punto de saltar al vacío he decidido retroceder. Sé que es la decisión correcta porque siento alivio. Así que mi última ofrenda es un brindis, brindemos por el futuro y todas las promesas que no llegarán a cumplirse. Y me presento, tal vez cambié.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
New perspective
¿Has dado un 200% de ti hasta quedar desesperanzado? Horrible es el sentimiento de sentirte permanentemente insuficiente. Los seres humanos cometemos el error de creer que debemos ser lo suficientemente buenos para permanecer en la vida de alguien, para no perder personas. No es verdad. Mereces estar rodeado de gente que te haga sentir valioso sin que debas luchar para que te vean. Estás para todos, pero ¿quién realmente está para ti? Esperas, ¿quién te espera? Aconsejas, ¿quién te aconseja? Consuelas, ¿quién te consuela? Es momento de que des un paso atrás y veas quienes te apoyan cuando tú lo necesitas. En algún lugar del mundo hay gente que quiere tener a alguien como tú en sus vidas, con tus cualidades, con lo que das, con tus virtudes y defectos, y no requerirás un 200% de ti, no sentirás inseguridades nunca más. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Se vuelve más fácil, créeme. Al principio no podrás pasar más de 5 minutos sin pensar en él, te matará y te sentirás distraída. Después de un par de días sólo pensarás en él un par de veces por hora. Luego, todo mejora y habrás pasado casi un día completo sin pensar en él y así es como lo superarás. Si puedes ir desde constantemente tenerlo en tu vida a sólo pensar en él una o dos veces por día, sabes que eres lo suficientemente fuerte como para olvidarlo
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Carta Mandy
Querida Blair de mi Serena: Hoy es un día especial para una de las personas más maravillosas con las que me he topado en la vida, y quería darte una sorpresita.  Gracias por todos los años de amistad, por cada consejo, por cada risa, por cada salida, por esos días de ver vídeos en youtube antes de ir al preu, por ser un pilar fundamental, por poder hablar de todo contigo. Eres una de las mejores amigas que tengo y te admiro por tu corazón, por tu alegría, por tu fortaleza, por tu manera de ver la vida. Mereces un millón de cosas bonitas. Mereces triunfar en todo lo que te propongas, y sé que lo harás. Eres una persona llena de talentos y valores. Estoy tan feliz de poder seguir compartiendo contigo por mil años más. Eres como una hermana para mí. Cuentas conmigo toda la vida. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Carta 03; Quiero
Quiero que seas la persona que me esté esperando cuando llegue a casa. Quiero que pasemos nuestros fines de semana en el sofá abrazados, yendo a aventuras, visitando a la familia, y haciendo lo que sea que queramos. Quiero ir de compras al supermercado contigo, bailar en la sala de estar, en la cocina y en todos lados. Quiero que mis noches terminen contigo y mis días comiencen contigo. Quiero todo eso, hasta las estúpidas peleas que, con bromas y risas, acaben con las mejores reconciliaciones posibles. 
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Ella me dijo que el chico con el que está hablando ha estado ignorándola por 17 horas. Me hizo reír no sólo porque ella era tan precisa con el tiempo sino que también me trajo recuerdos a esos días en los que estaba tan desesperada por las respuestas de él. Me sentaba y revisaba mi teléfono cientos de veces, me preguntaba con quien estaría hablando y por qué no me habría respondido. ¿Era muy aburrida? ¿Estaba con un amigo y le avergonzaba presentarme? Y la respuesta la tenía en lo que me daría cuenta años después: Un chico que realmente te quiere va a hacértelo saber, no te conformes con nada menos.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Carta 02: Que me recuerdes
Si nos separamos quiero que me recuerdes acurrucada y escuchando los latidos de tu corazón. Riéndome de tus bromas, incluso de la más bobas. Siendo histérica sin razón alguna y en lágrimas por tus detalles bonitos. Recuérdame valiente, como esa vez que tomaste mi mano cuando sentía que me iba a morir. Recuérdame sensible, educada, delicada, fuerte, sencilla, divertida, compasiva. Recuérdame feliz y recuerda todas las maneras en las que intenté llamar tu atención. Recuerda las primeras veces. Recuerda las canciones que no dejábamos de escuchar y los sueños que teníamos sobre el futuro. No recuerdes el final, recuerda el comienzo. Recuerda la vez que supiste que estabas enamorado de mí.
0 notes
antovmolina · 5 years ago
Text
Carta 01; inspirada en el diario de Noah
Podría necesitarte. Podría amarte, o no amarte, o sí, o no, no lo sé todavía. Es peculiar. No espero que nada sea mutuamente intenso entre ambos. Me gusta el pensamiento de ser quien está sintiendo más de lo que debería. Pero tengo que reafirmar que eres único, intrigante, alucinante. Sé que estoy alimentando tu ego ahora mismo. Llámalo defensa propia, pero estoy poniendo en palabras tu extraordinaria forma de ser para explicar por qué te adoro. Sólo quiero ser la chica que necesites en tu vida, en tu mundo, en tu corazón. Quiero formar parte de tu vida y causar algo en ti cuando recibas esta carta.
10 de septiembre, 2020. Enviado. 
0 notes