corneliaamor
corneliaamor
Corneliadas
36 posts
Mi propia versión de salir desnuda a la calle en un sueño. Si lo que escribo le ofende. No es mi responsabilidad. Mis verbos. Mi vida
Don't wanna be here? Send us removal request.
corneliaamor · 6 years ago
Text
Vente/Voy
Desde el primer contacto hasta la luna que me acompaña esta noche no hemos dejado de hablar, de contarnos secretos, de hacernos reír, de compartir miles de anécdotas, y de llantos sentidos.
Desde las peleas más intensas hasta las reconciliaciones en una mesa de diálogo, un silencio improvisado para escuchar nuestras respiraciones al otro lado del monitor.
Eres tú, el comienzo de una aventura eterna.
Cada segundo sumamos un centímetro más que nos acerca a la meta, la conjugación perfecta que busca resumir esta distancia. Poco a poco, hemos construido un hogar entre ambos.
Mi equilibrio está en tus brazos, tu paz la llevo en mi pecho.
La vida nos unió en un giro dramático, un tango de colores que lleva nuestro nombre escrito, la milonga de las oportunidades nos puso frente a frente y sin darnos cuenta, ya había (y hay) entre nosotros una conexión que supera las almas, los sueños y las realidades.
Lo nuestro, es inevitable.
He aprendido a escalar ángulos perpendiculares contigo, amarrando y haciendo nudos que nos balanceen hasta la próxima colina,  sentir que sonríes hace que la vista sea, plena, hermosa y perfecta.
Compartimos cadencias, las mías que vienen desde lo más sagrado de mi infancia y tú, enamorándome con la rebeldía de tu melomanía tan purista, tan eterna y tan tuya.
Nos repartimos en trueques musicales y retroalimentas la vitriola que hay en mi.
Mis manos ansían enredarse a las tuyas, impregarme de pies a cabeza con tus sensaciones, sabores y olores. Que finalmente, estés en lo más profundo de mi y marques tu territorio con tu nombre y apellido.
Eres mi familia, eres mi vida, eres mi todo y me dejas ser quien soy.
Amo quien eres, lo que significas en mis días y en mis noches.
Desayunarte, almorzarte y cenarte, tenerte como merienda. Arropar tus sueños y dormir a tu lado. Despertarme con el olor a café y que desconcentres mis asanas sobre el mat para ser tú, el piso en el que me paro de cabeza.
Tener la conciencia de que, no será fácil ni sencillo pero tendremos la certeza que, no será imposible y podremos siempre solucionar. Somos un gran equipo, somos un dúo haciendo frente a las circunstancias.
Nunca en contra, más bien uno junto al otro.
Me llevarás a recorrer el mundo, te haré reír hasta que llores de alegría.
Me enseñaras todo lo que no sé y cantaré para ti,
Harás de mi un nido, un jardín en dónde retoñaran hermosos huertos que cuidaremos.
He recortado mis horas de sueño, solo para poder escuchar tu voz a primera hora de la mañana. Desde hace semanas, mis amaneceres son escuchándote, el día para mi empieza con el primer “te amo” que confiesas.
Mi vida giro sola en 180 grados y yo busqué mantenerla así, porque quién fui alguna vez, ya  no quiero ser. He trabajado empecinadamente en romper las cadenas de mis patrones, cesar las torturas auto infligidas porque quiero ser la mejor versión de mi misma.
Tú, has aplaudido cada uno de mis logros y la felicidad es una palabra que se queda corta cuando quiero decirte, que soy genuinamente dichosa porque tú, eres mi gran inspiración.
Afloras mis mejores primaveras, mis veranos, mis otoños y mis inviernos. 
Mi nombre deslizándose entre tus labios suena a poesía, ves más allá en mi y me observas con detenimiento. Te memorizaste mis pausas y conoces las intenciones de mis entonaciones.
Nadie me conoce tan bien como tú.
Sumemos otro escalón más, uno que nos pone más cerca. Uno en el que ya casi con la punta de los dedos, rozamos.
Mi boca busca la tuya, mi corazón se casó al tuyo y yo, solo quiero tenerte hasta el final.
Te amo
O. 
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
3ER CAPÍTULO
Tumblr media
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Cantaron: TAIMA
Me fui un rato, porque me toca partir.
Me fui porque las velas del barco se movieron al oeste, bajo el céfiro apenado que me empuja otra vez a la orilla de mis desembarcos.
Me fui de nuevo al muelle, a desenredar los nudos que me atan, a entender el proceso. El dejar ir o marcharse duele igual, no importa quién se queda o quién  se va.
Siempre alguien termina roto.
Quiero borrar días del calendario, quiero omitir peleas, palabras, oraciones y adjetivos que nunca me habían dicho. Frases que se tatuan en el ancla de mi barco de papel.
El peso es más fuerte cuando realmente se sabe lo que se esta cargando en la espalda, el lastre toma importancia si en verdad reconoces lo que llevas entre brazos.
Soy el cadáver de mi pasado.
Es una transfusión de sangre a un occiso esperando a que reviva. Eso es revolver el pasado, encontrar otras historias, otros momentos que ya fueron y si no están más en el presente, es que nunca importaron.
A la misma vez tengo en la cabeza un trabalenguas, es como si escuchara en braile, como si nunca hubiese existido, como si fuese un objeto que se rompió y  lanzan en el cesto, seguirá su ciclo como algo que una vez, tuvo valor.
De signos y símbolos está hecho el mundo, la interpretación es libre pero asumir es la diplomacia disfrazada de juicios.
Queda en mi la marca del círculo que se destaca en el estribor de mis manos, un aro de fuego bajo los pies, un mantra sagrado y el lobanillo masoquista decorándome la clavícula.
.¿La fortaleza te hace tolerante o lo tolerante te hace fuerte? 
Tantas cosas y la misma vez, nada.
Duele el vacío, duelen las palabras, duelen las circunstancias.
Como he dicho antes, solo somo humanos viviendo una experiencia de porquería
Errar, aprender, rectificar y perdonar son las cualidades del valiente,,,
Mis pensamientos del día, se hablan entre ellos.
Soy mi propio monólogo y mi propia audiencia.
-Esto, es para mi-
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Saudade de ti
He estado toda la mañana pasando las manos por mi cara, me suelto el cabello y vuelvo a mis famosos moños miserables. Divago de un lado a otro, tanto así que ya ni mi sombra me sigue.
He estado entre canciones, entrecerrando los ojos, tomando aire y contando hasta donde las emociones me permitan. No me concentro, no me hallo... No me hablo a mi misma.
Me quedo en un conciertos de silencios.
Me confieso entre mis letras porque ellas llegan a ti, a tus ojos, a tus labios, al sonido de tu voz y dibujan en ti la sonrisa que más quiero ver. 
 Siento celos, no lo niego.
Entre párrafo y párrafo me detengo para suspirarte, para que mis ojos me permitan ver mi teclado y así poder decirte que hoy se me acumuló lo mucho que te extraño.
Mi pataleta y mi malcriadez sumadas a las ganas de estar entre tus brazos.
Te extraño tanto que no sé como explicártelo, no hay oraciones suficientes que ayuden a construir esta falta de ti. Las ganas de memorizarme tu aroma, de descubrir tu cuerpo una y otra vez.
Escucharte mientras me lees, ver contigo las películas que no he visto. Compartir el último cuadrito del chocolate y robarlo con un beso. Tomar tu mano al caminar, pequeños detalles que quiero darte.
Sentarme en tus piernas, quedarnos dormidos, desvelarnos hablando. Pasar la punta de mis dedos por tu antebrazo, pasearme frente a ti en mis atuendos matutinos.
Hacer juntos un hogar, cocinarte. Mirarte a escondidas para amar cada uno de tus gestos, escuchar todos tus playlists y reírnos hasta que nos duela la barriga. Darte un masaje cuando sea necesario y sentirnos cómodos en silencio.
Saber cómo te gusta el café y las tostadas de desayuno bañadas en Nutella, consentirte, amarte, aceptarte y conocerte. Tener una discusión adulta e intensa, ir contigo hasta el fin del mundo e inventar una nueva ruta, solo para nosotros.
Darte mi colección de Otis Redding.
Hacerte el amor toda la vida.
Quedarnos hasta el final, juntos.
Te extraño O, no sabes cuánto te extraño, cuanto te amo aunque insistas que tú más que yo, pero la verdad es que yo no podría medir o pesar lo que siento pero es maravilloso y cada día crece, más y más.
Hoy te extraño mucho, tanto que cualquier galaxia se queda pequeña.
Te amo, O.
-Tuya-
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Voy
Te disfrutaré como una taza de café, te posaré sobre mis labios y sentiré todo tu calor.
Te comeré poco a poco, como si de un chocolate se tratara. Deleitando sobre mi paladar cada uno de tus tonos, de tus texturas, tus sabores y el dejo de tu embocadura lo guardaré como una esencia, una que no se olvida y me causa adicción.
Te llevaré de paseo por cada uno de mis rincones, de mis esquinas y de mis espacios sensibles, te enseñaré la luna, las aves y el timón de mi barquito de papel.
Tus manos que hagan de mi la escultura de tus deseos, complacer tus antojos y ser la autora de tu deleite. Tus dedos enredados en mi cabello, de tu ombligo besando el mío.
Al unísono de mi pecho que se desnuda sobre el tuyo, de tu hombría salvaje, de  la candela de tus ojos, de mi voz que te conjuga en un encuentro que te pide ser solo mío.
Mi deseo tiene tu nombre escrito.
Hacer yoga sobre ti, bajar lentamente hasta ser parte de tus lados verticales u horizontales pero siempre teniéndote, teniéndome. Dejando que mi cuerpo te hable en su propio lenguaje y seas tu el receptor recíproco de cada uno de sus movimientos.
Reconciliar la pelea con una charla íntima, esa en la que no diremos nada. Más allá de un te amo que vuela de mi boca a la tuya, de mis manos en tu nuca, de tu dedos en mis caderas, de mis piernas que te trepan y de este corazón, amando cada centímetro de ti.
Porque te amo y es inevitable.
Tengo guiones guardados con todos los encuentros que he imaginado contigo. Desde la emoción del primer beso, hasta desembocarnos uno en el otro. Caer sobre ti como gotas de lluvia, sentirte tan mío y tan profundo que descubras un nuevo planeta en mi.
Olerte, besarte, tenerte y conocerte, recitar suspiros en toda tu dermis, balancearme en tu regazo, darte todo mi amor.
Hasta el final.
Porque escribo solo para ti, porque me inspiras solo tú, porque te amo solo a ti. Porque soy tuya.
Hoy, fue un paso más hacía ti.
D.
Te amo, O.
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Yo vs Mis Inseguridades:
Tumblr media
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Una Ovación a mi.
Me despierto y es el primer pensamiento del día que en realidad se engrapa al último que tengo antes de dormir. Un loop de amores que se pasean de una esquina a otra, entre mis hemisferios
Esta semana pasó como un torbellino emocional, porque luego llegó la calma y debo decir,  es como pasar un día con los pies enterrados en la arena, con la vista encerrada en el oleaje, las palmeras y algún disco favorito sonando de fondo.
Es, como si saliera de prisión.
Fueron casi 365 días para cerrar un ciclo que me enseñó, me cortó y me dio las herramientas para sanar y seguir sanando. una lección que me demostró lo que valgo, quién soy.
Saber que es mi deber para conmigo misma cumplir mis sueños, ser responsable con las metas que me pongo en el camino y que sí, en mi está la fuerza para amarme, tanto como quiero amarlo.
Soy mi propia libertad.
Eso, lo entiendo ahora que ya he salido a la superficie y la primera inhalación de aire, fue mágica, esperada y ya en mi no hay apneas emocionales, ni la necesidad de desarrollar braquias para sobrevivir.
Escribo mi propio destino.
Mi palmera me recibe, no sin antes darme par de coquitos en la cabeza que me hacen recordar que hay un dragón que duerme en la cueva de mi isla. Uno que a veces quema y otras veces, necesitará arroparme bajo el abrigo de sus heridas. solo ahí podré curarlo.
No me pide más que lo simple: Escuchar.
Lo natural: Comprender.
Lo humano: Amarlo y mucho, nunca demasiado.
La nobleza de mi compañía, mis ojos en él y solo en él. Dueño de mi corazón, de mis lunares, pecas y de la piel entera que me cubre. El que quiere poseerme para hacerme feliz, complacer mi quimera.
Un ser y estar, estar y ser.
Lo más hermoso de este encuentro, es que no pide nada que no esté dispuesto a dar y mi regalo de vuelta, seré yo misma.
Y es que de todas mis fantasías, mis guiones que nacen de las canciones, mis temores, mis inseguridades que poco a poco voy trabajando, se quedan atrás y me traigo conmigo, lo que vale la pena.
Por lo que quiero luchar, el lugar en donde me quedo hasta el final, con él.
Mi palmera, el que comparte el nombre de mi cantante favorito. Catedrático, el que se come las palabras y las saborea. El de los lados oscuros, el que enciende mi llama interna cuando voy a rescatarlo.
El que me ama, me presta atención. Con quien peleo, discuto complejidades, a quien le volteo los ojos y me lanza un almohadazo de ironías, porque no me haría daño intencionalmente.
El de los defectos y la que se distrae en segundos, los necios, los tercos que somos, yo de intensidades y el de amarguras. La que llora de frustración y el del temple.
Juntos hacemos un chocolate dulcemente amargo.
Porque las historias de amor no existen, no existen los castillos, ni los príncipes galopantes, ni la princesa en apuros. Nada de eso, es real. 
Ahora lo entiendo.
Existen las conexiones y el amor inevitable, existen los hogares con peleas, existen las soluciones y las reconciliaciones. El saber mantener los momentos de paz con detalles, con besos, con abrazos.
Las largas conversaciones para conocerte y reconocerme, existen las caídas y la sutileza de besar las rodillas si se quiebran. Existe la compañía incluso cuando no puedes dormir.
Existe el lado oscuro, el viaje del héroe y mantener encendido el farol que nos indica el camino a casa, hay que saber a leerlo juntos. A entenderte cuando no quiera, mandarme a hacer yoga cuando pierda la cabeza.
Afinar tus tonos cuando suben y no estar a la defensiva con cada cosa que dices, saber cuando me regañas y  saber cuando me hablas.
Saber pedir disculpas desde lo más profundo y saber aceptarlas a pesar de mi ignorancia para recibirlas.
Creo en este amor así, equilibrado,  exquisito, mutuo y con fallas. Ahí está el truco bajo la manga, en saber superarlo todo.
Juntos.
Te pido disculpas por las veces que te hice enfadar, por mis cambios de colores, por mis inseguridades que no son tuyas.
(Aunque insistirás en poseerlas para disminuirlas)
Dejo mis disculpa aquí escrita, para que nunca se borre.
Soy feliz y soy más ahora que te tengo, que me tienes y nos tenemos.
Ahora que puedo decirte que te amo y escucharlo de tu boca, palabras que me erizan. Detalles que cruzan fronteras y me besan la punta de la nariz. Porque eres real, eres posible y eres mío
Lo más sincero que escribo en total silencio porque no hay una canción sonando de fondo, con pensarte hay suficientes melodías sonando entre mi pecho y alma. 
Escribo en un espacio insonoro por primera vez, esto es todo tuyo. Me acompaña tu foto en mi retina, tu voz en mis tímpanos, de mis piernas dobladas que se enredadas a ti.
Tú eres mi canción en este momento.
Escribamos una historia nueva, sé mío.
Vamos a quedarnos juntos hasta el final.
-De aquí en adelante, todo lo escrito es tuyo, también-
Te amo.
D.
Hoy, solo sonó tu presencia en mi.
Con eso me basta, O.
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
CORNELIADAS:
- Finalmente, estoy divorciada. Soy libre, salí de Ramo Verde.
- Le digo TE AMO cada vez que quiera y se siente divino.
- Me reencontré y nos encontramos.
-Los planes van fluyendo, la meta tiene cada día más valor e importancia.
-La paz mental lo es todo.
-Me siento segura de mi misma y por ende, de todo lo demás.
D.
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
FIN DEL 2DO CAPÍTULO
Tumblr media
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Nights
https://www.youtube.com/watch?v=r4l9bFqgMaQ
My everyday shit, every night shit My everyday shit every night shit
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Photo
Tumblr media
Estado actual:
La noche es larga...
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
CORNELIADAS:
-Madrugar para hacer unos saludos al Sol
-Descubrir que mis sospechas son ciertas, lo estoy amando.
-Luego de tanto tiempo, me estoy enamorando (Increíble con miedito y correspondido amor)
-El yoga me puso tan sensible, tan en contacto con mis sentimientos que la felicidad del descubrimiento, me hace llorar.
-A la misma vez voy bailoteando.
Y es lunes... 7:28 am
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
El punto inevitable
Y no fue hasta el sábado que me desnudé por completo, me revelé en mi estado más vulnerable, me mostré sola, sin maquillaje con la cara lavada, con los ojos brillando y tan perdidos en ti, que me terminé de encontrar.
Con mis tatuajes como aliados, apoyando mi declaración.
Protegerte es tu naturaleza, lo inquietante de tu lado más oscuro y el más humano, me rezas el glosario de tus pensamientos y se despierta el dragón escupiendo fuego. 
La herida que aun sanas, yo la entiendo.
Confiesas el deseo de poseerme y yo, sigo pisando descalza por tu terreno, en puntillas para llegar más cerca de ti, para verte renacer de las cenizas, para arroparte con amor, para darte mis manos, para darte mi ser completo.
Quiero ser poesía de tu posesión.
Y sin querer confesarnos y revelamos a kilómetros de distancia lo que pasará cuando lo que nos separe, sean solo milímetros. El éxtasis completo invade la psique y entre los arcos de mi espalda, me imagino tus manos.
Me erizo y suspiro.
Comer del secreto que esconde tu boca, de lo sincopado de tu respiración, leer el diccionario de tus instintos y estar simplemente tan seducida, que amarte no será suficiente en una sola vida.
El punto inevitable y mi luna que te llama.
No imaginas lo que fue confesarte como despiertas en mi todo lo que yacía en coma, un capítulo que comienza a escribirse solo. De canciones que te comparto y pequeñas notas confitadas para tu lectura. Tus oscuridades se tornan en noches estrelladas cuando más te adoro, te adueñas de mis pecas que te hacen pequeños coros, esperan por ti y se desvelan en tu ausencia.
Este nuevo libro que escribimos en plural, quiero llenar tus días de aventuras, desde un café de desayuno, hasta una siesta de pies enredados en el sofá. De tenernos y ser cómplices, peleas de almohadas y besos para las treguas.
Yo de ti me estoy enamorando... 
Ese corazón no te cabe en el pecho, en ti hay un maravilloso universo y tú me guías como un farol, a la tierra sana y salva del puerto seguro que habita en ti, con tu nombre y con el mío.
Un NOSOTROS hecho a la medida.
Soy el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, contando las horas, sumando y restando para leerte, escucharte y hacerte reír un rato.
Para que las agujas fluyan a nuestro favor y pronta sea mi llegada a ti, mi hogar que me espera.
Tu felicidad es volver la niñez.
Mi sentido de pertenencia es todo tuyo.
D.
“If i feel... Well I feel....” “And if you do, dont be scared, fell blessed”
-Así me suenas-
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Te extraño...
Tumblr media
O.
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Domestícame
“Tenme paciencia” me dices, mientras yo hago una pataleta reactiva antes las palabras que dices  y yo interpreto a mi manera, dejando que el fantasma que se oculta vacilante me carcoma el cráneo y se robe mi lógica.
Perdóname por no poder comprender tu lenguaje cuando estás de malas pulgas, cuando el malestar te debilita y la resequedad roba la calma de tu traquea sin poder argumentar nada, el estrés caótico de no poder cuidar de ti... 
Simplemente me rompe los ojos.
He comenzado a escribir una bitácora de tu jerizonga para no volver a confundir tus palabras, pues la sensibilidad de las mismas pueden ser caricias o pueden ser la lectura inequívoca de nuestras tertulias, una cortesía al escucharnos, al querernos, al soñar tenernos.
Y aquí estoy con un poco de frío, con un poco de calor. Dejando sobre mi teclado las exhalaciones de tu apelativo. En mi consiente colectivo soy la guionista del “como finalizar una discusión contigo” y sería tan placentero para mi tomar tu rostro (lindo rostro) entre mis manos, clavarte las pupilas y comerte la boca hasta que te olvides del tema, desconozcas el motivo para luego articular sobre tu piel, las pasiones que te voy guardando.
La distancia es larga, lo sé, pero no eres imposible de alcanzar.
En este momento las agujas del reloj me cuentan que, mientras duermes yo me desvelo en una suerte de soledad, porque desgasto el monitor mirándote pero me duele tanto, que te vayas a dormir bravo conmigo... Perdóname por no entender.
Que no soy perfecta, soy torpe y me la paso con morados que no recuerdo. Olvido desenredar mi cabello en las mañanas y jamás recuerdo en donde dejé mi vaso con agua. No uso casi zapatos, tomo café durante el día en la misma taza que lavo frenéticamente y que por encima de todas las cosas, canto todas las mañanas lindas tonadas al aire para que así mis brisas caribeñas enamoren a las corrientes del mediterráneo y llegue hasta a ti, mi voz. Pienses en mi y me vuelvas a querer
Soy el Atlas cargando mi propio arrepentimiento.
Domestícame tú a mi, que no estoy acostumbrada a recibir tanta atención cuando hablo, cuando callo, cuando respiro y cuando simplemente soy yo. Domestica mi locura para que así no te tome por sorpresa la coalición de mis propios planetas, no soy perfecta pero se que soy quien más te añora.
Contigo, he dejado de sentirme invisible
Domestícame con amor, con paciencia y nutre mi vida de conocimientos, de los libros que no leo, de las cosas que no sé, de los viajes que quiero hacer y de las calcomanías ser tu musa, ser una estampa eterna creada entre tus dedos, viendo tus colores y dejándome pintar, por completo.
Perdóname por ser así... tan necia.
Te pido yo, dentro de mis abatimientos lunáticos que no te vayas a dormir molesto conmigo, déjame darte el buenos días que mereces y las buenas noches de sueños placenteros en los que nos encontramos y sin decirnos nada... Confesamos todo.
El crespúsculo se tornó gélido, cuento las horas y todavía faltan...
Mientras construimos este puente para atinarnos en un ser y estar, estar y ser, yo quiero confesarte que tu nombre me sabe a chocolate y a vinos.
Te extraño...
Ven a mi....
-Así me suenas-
D.
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
Del verbo: Querer
Me pregunto a que oleré yo cuando tus manos me impregnen de tu querer, si mis ojos cambiaran de color y si mi quijada decidirá comportarse entre sus temblores adolescentes.Te pienso día y noche, te pienso cuando canto, cuando medito y cuando no te pienso, te reflexiono.
Cavilas sarcásticamente entre mis lunares y haces de cada uno de ellos, algún debate o una discusión acalorada cuyo argumento pierdo, porque no dejas de retar mi equilibrio. Mis carcajadas retumban por mi alcoba y quiebran toda intención de llevarte la contraria, porque me haz enseñado que la venganza es mala.
Tú tan razonable y yo tan utópica, analizando cada uno de mis movimientos vocales porque escuchas cada palabra que digo, cada palabra que escribo las guardas con cautela y delicadeza en la gran biblioteca de tu mollera.
Lo que nace de mis manos y de mis labios, atesoras con cariño. Aunque después sean cuchillo para mi garganta, no sería capaz de cortarme, me re enseñarías las simpatías y honestidades de tu “sujeto y predicado” lucharías por la razón pero jamás cercenarme. 
En mi mapa no contaba con llegar hasta la orilla de tu isla y guiada por mis propias constelaciones, mi ancla se embeleso de tus misterios. Mis pies caminaron solos hasta ti, mis brazos tomaron decisiones sin consultarme ninguna y se enredaron entre tus alturas, tu grandiosa altura que me eleva. Verte es como levitar, conscientemente. Mis sonrisas se declaran tuyas, entre mis pupilas hay un álbum con tu fisionomía.
Yo no busqué, ni esperé nada de esto.
Danzando dentro de mi propio eje, caí en las canciones que hay en cada una de tus oraciones. Y siento como cambia mi cara cuando te veo a través de una pantalla, estúpida pantalla que no me deja abrazarte. 
Y es que quiero sanar cada una de tus heridas con mis besos, quiero leerte cada noche hasta que duermas porque sé que te cuesta conciliar el sueño. Quiero construir un fuerte que te proteja, un campamento de sábanas para resguardarte de tus miedos. Porque sé que ambos sentimos pánico escénico cada vez que las veredas de nuestros amores se cruzan y ya para este capítulo se han fundido en un hilo que nos une.
Yo no sé porque siento tanto, te lo juro pero no puedo evitarlo, tampoco quiero hacerlo. Quiero descubrirte como un planeta y regar el jardín de tu incredulidad hasta que haya en ti un  enorme bosque de fe, porque abonaré cada planta que me des con todo el amor de mi mundo. Que conozco yo del mal sabor de la traición, de lo frío del abandono y las noches eternas ahogadas en desilusiones.
Jamás te haría daño, no adrede. 
Yo sueño con escucharte decir mi nombre, que me pongas etiquetas de colores que solo tu lees, me des un sentido de ubicación cuando me pierdo en mis inseguridades. 
Quiero ser solo el nombre que me dices.
Posarme sobre ti como un lienzo y dibujarnos en pasiones, en tu respiración en mi clavícula y tu manos en mi cuello enterneciendo mi torrente sanguíneo. Pasar  tardes entre discos, libros, café y mis pies descansando encima de los tuyos, porque sé bien sobre que haz caminado.
No sé cuando comencé a quererte, solo sé que es exquisito hacerlo.
Se el biombo de mis pétalos, germiné en tu amor.
Lleguemos al zen poquito a poquito... Y no te dejaré de tenerte paciencia.
D.
Así, me suenas
0 notes
corneliaamor · 6 years ago
Text
GUIONES DE MIS CIRCUNSTANCIAS
Y como no lo puedo decir, no todavía, lo escribo. Como no puedo expresarlo porque para esto no hay espacios banales, para esto no hay superficies. 
Estamos en la profundidad de un letargo que nos eleva, no nos hala hacía lados oscuros, todo lo contrario. Somos las velas de nuestras noches, guardianes del sueño, de la añoranza de no tenernos.
Amantes que se conjugan en verbos. Me desarmas, me armas y todavía no me tocas ¿Cómo lo haces?
Si tu misión es enamorarme… Lo estás logrando.
Como no lo puedo decir, no todavía.
Lo escribo.
-143-
0 notes