diario-soyamanzer0
diario-soyamanzer0
Mi Diario ¡Ay los Marcianos!
53 posts
Un diario personal con la finalidad de publicar periódicamente (ojalá así sea) todas las experiencias, pensamientos y este largo camino a recorrer sobre el concimiento extraterrestre y fantasmal, sin fines de lucro.
Don't wanna be here? Send us removal request.
diario-soyamanzer0 · 5 days ago
Text
Miércoles 30 de julio del 2025
Sabiendo los costos, de esos artefactos uno se da la idea que todo lo demás si tiene digamos un precio lógico o mejor dicho plausible... sólo hay que pensar que todo está en dólares...  
(pero no gringo sino extraterrestre, ahí si el sistema de equivalencias es diferente) 
La cosa es trabajar con ellos para ganar sus dólares y pagar en dólares... ahora quién sabe en cuánto paguen la mano de obra... 
De ese día al siguiente, llegó otro hombre (por ahora hay tres clasificaciones los espías, los cazadores y los santos, no sé a cuál de ellas pertenezca), que parecía más oficial que otra cosa y de muy buen ver, cuando fui con mis compañeros a los tacos de promoción. 
Trató de perseguir a Vegeta (Miguel) quien volaba por la zona, apenas conociendo el lugar. Sólo vi que se dirigió a él y durante esos momentos no supe a dónde lo dejó al pobrecito. 
Supuestamente los fantasmas de Vegeta lo camuflan del peligro, confundiéndolos, pero creo que no. Parece que lo perciben realmente más que guiarse por mi cabezota... claramente no utilizan la visión de mi cabeza para ubicar a quién sea. 
Luego regresó a observarme el quien parecía oficial, con uniforme negro con algunas costuras azul marino y lentes para el sol, pareciera que hubieran agarrado a un mexicano modelo musculoso y le pusieran uniforme... porque estaba bronceado. 
Y de ese día no pasó a mayores, pero me sentía presionada por aquél estúpido que llega a matar sayajines, estoy planeando en cómo deshacerme de él. 
Esa misma noche, al ir a la cama para dormir, vi afuera de mi ventana, que llegó una marabunta de ángeles invisibles y entre ellos también un “Grass Hopper”. Y pareciera que leyeron mis pensamientos, porque comenzaron a gritar que es un “Teniente”... pero no sé si un “Teniente Coronel”. 
Me perdí en el sueño que por alguna razón, no resisto mantenerme despierta al observar tanto extraterrestre y no me doy cuenta en qué momento cierro los ojos. 
Al parecer ese día era viernes... 
Al día siguiente (entonces sábado), como siempre, tratan de conectarse de manera turbo y como si supiera comprender qué es lo que pasa, de alguna manera comencé a pensar muy aceleradamente y pareciera que se alcanzaba a escuchar. 
Un hombre de negro de quién sabe dónde chingados estaba, pero parecía que se hacía pasar por otro (un poco más conocido) con la típica frase de: “¿Con quién estás hablando?”. 
Después de eso, los demás sayajines (que desde entonces se meten a la casa y luego salen y así sucesivamente) lo percibieron también y lo agarraron del cuello para estrangularlo, pero les dije que lo dejaran en paz y que no tiene intenciones de asesinarlos. 
Ese hombre estaba vestido típicamente como los hombres de negro de siempre de esos de los años 70, traje negro, corbata negra, sombrero y lentes negros, pero con camisa blanca. 
Él era moreno (o bronceado pues) con el cabello negro, alto y de buen cuerpo. Ése nada más fue a coquetearme y a ver si le daba “el tesorito” pero no llegó para ninguna misión. Creo que se pudo haber enterado por puro chisme y ninguno se negaría a visitar alguna vez a una mujer que habla con extraterrestres. 
Ese día fue relativamente tranquilo, mientras ideaba del cómo expulsar al idiota que andaba merodeando por ahí y por si de casualidad andaba un diablo para así poseerlo y lanzar al idiota. 
Fui al cine como siempre, y de regreso a mi casa, un “humano extraterrestre” estaba en la recámara de la tele y sillón azul y me quiere hacer la plática. 
“Pensé que este lugar era Bosques del Valle”. Me dijo. 
“No, que estamos en la Colonia Moderna, iré dentro de 3 fines de semana”. Le dije. 
Pero se quedó callado, o la respuesta fue muy inesperada, o se sorprendió que a pesar de todo si lo alcancé a escuchar o no comprende qué son las semanas mentadas o quién sabe y como duró mucho para decirme otra cosa, me fui al baño. 
El hombre se quedó ahí en mi casa, en silencio y se puso a explorarla. Su aroma a leche con queso cheddar inundaba cada que pasaba. Es esa presencia extraterrestre que tanto estaba acostumbrada y me provoca tantos recuerdos de cuando era pequeña. 
De esas veces de las que uno no está del todo consciente de lo que hay alrededor, pero alguna memoria interna, el lado inconsciente de la mente, colecciona esos recuerdos y el sobresalto de saber que ahí estaban intactos con el sólo hecho de saber que verdaderamente nos visitan los extraterrestres, era una sensación vivaz e irrefutable, es real y estuvieron ahí desde siempre, todo el tiempo, todos los años. 
Ahora me parecen más normales que nunca, pero no tengo manera de describirlo, porque toda la gente de este mundo debe despertar ese lado inconsciente de alguna manera y creer en ello. 
Entonces llega el idiota y como guardé silencio sobre el “nuevo” que estaba ahí, parece que no lo percibió, pues más que extraterrestres, estaba buscando más bien a Vegeta y no otro. Fue entonces que llegué a la conclusión de que los invisibles no ven a otros invisibles. 
Lo jodido del asunto es que muchas veces se me llegan a revolver junto con los fantasmas y ya no sé quién es quién. 
Da la casualidad de que también los fantasmas sufren la misma situación, no se ven los unos a los otros porque están en diferentes planos.  
En esta ocasión, parece que, si permanecen en silencio, no saben si haya alguno en la casa y siempre creen que son los únicos cuando tengo tantos chismosos e interesados, tanto buenos como malvados y como cretinos también. 
Al siguiente día llega un chico que se parece a Astroboy (si, auténticamente es un robot, o un androide o un muñeco) ¡A salvar a todos!... los que puede. 
Mandaba a los imbéciles a la verga y les hacía ver sus errores, pero sólo podía con algunos, no con todos al mismo tiempo. Pues estaba por ahí el idiota y los weyes vieron que era la mejor oportunidad de darse la libertad de aprovecharse de los demás y de paso culparme a mí. 
Y el gusto me duró poco tiempo, porque después de una semana se fue... quizá lo llamaron de vuelta, tal vez tiene trabajo. 
En esos días me di cuenta de que varios al parecer nunca tomaron clase (como digo yo, son los chicos “porros” que se van a fumar, nunca aprueban sus materias y se van fosilizando sin aprender ni “j”). Muchos confunden diferentes términos, no saben a profundidad nada y cuando uno les habla claro, de todos modos, no entienden o se hacen los necios al evadir sus propios errores porque su nivel de conocimiento les hace pensar que tienen la razón, aunque nunca se hayan educado. 
Uno de esos días supe que Freezer tiene antojo de papas desde aquella vez y como ve que mis compañeros le agregan salsa picante encima, también quiere saber a qué saben las papas fritas así. 
No tiene una remota idea de lo que imagina, tal vez si sea bueno darle a probar con o sin salsa las papas para que se vaya encaminando al rumbo de las botanas muy condimentadas. 
En esa misma semana me di cuenta que más versiones de Vegeta (Miguel) encuentran trabajo, quién sabe de qué chingaos trabaja, la cosa es que ya cuenta con alcoba, uniforme y alimento. Quién sabe de qué irán a emplearlo. 
Y es un albur... Porque para los extraterrestres Vegeta es normal y no le ven la misma importancia que nosotros acá en la tierra. Pues se ha de saber de antemano que hay mucha gente que se parece a él sin provenir del planeta “Vegeta” o “Vegita”. 
Ellos están acostumbrados a varias personas que parecen personajes de caricatura hasta inclusive con “poderes” (y entre comillas porque más bien su evolución hace que naturalmente los posean), así que agregar unos más a la colección no tendrá mayor diferencia. 
¡Ay! ¡Cómo a veces deseo que si hayan aterrizado aquí! 
Pero weno... 
Luego llega otro “limpiador”, inmediatamente supe que está contratado de manera privada, pero por alguna razón su jefe lo vigila muy de cerca y hasta con percepción de pensamientos. 
Como yo ya estaba harta de que llegara cualquier (limpiador, cazador o espía), va su jefe lo despide y luego lo electrocuta a distancia. 
“¡Por tu culpa hiciste que me despidieran!”. Me gritó el hombre que, tras ser electrocutado. 
Y lo volvieron a electrocutar después de su frase, y así se la llevó las siguientes horas, hasta cada que se equivoca, le vuelven a hacer lo mismo una y otra vez. 
Como si la lección no fuera suficiente, va el hombre y me persigue, hasta trata de follar conmigo y en ese pinche momento lo vuelven a electrocutar. Parece que no entienden, peor que simios. 
De la misma forma, le aplican el mismo castigo al idiota, entonces cada que se acercaba a mí lo electrocutaban... pero poco duró mi gusto, porque se le acabó la energía por todas las veces que insistentemente se acercaba y de la misma manera lo castigaban y ¡Vale verga! ¿Hay que ser tan necios? 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 24 days ago
Text
Viernes 11 de julio del 2025 
Y pues así fue la cosa esa noche... 
A mi me angustia saber que varios sayajines hayan perdido la vida por culpa del “impostor” y hasta la fecha no he podido matarlo o atraparlo o algo así por el estilo... 
En la mañana siguiente, cuando me levanté, uno de los hombres invisibles que estaban afuera de mi ventana, me dijo: “Soy un detective”. Y pues sí, al igual que este Cristóbal, se oculta hasta en los pensamientos, de manera que es casi imperceptible e indetectable. 
No sabía que podía haber detectives entre nosotros y que se hacen invisibles. Tal vez a tal número creciente de muertos, han de haber interesados en el caso y se dispusieron a ocultarse para ir resolviendo poco a poco... 
(Hasta ahora no han hecho nada, todo lo tengo que resolver yo, con eso de que necesitan pruebas y ver al verdadero culpable, pues... creo que se les olvida que son invisibles) 
Uno de todos los Vegetas quien estaba dando seguimiento al caso, se sorprendió de lo que dijo él y se preguntó ¿En qué realidad vivimos? 
Eso me hizo pensar, una de cuántas personas hay un Vegeta o parecido, que, al momento de morir, van los “verdugos” y lo convierten en el personaje que tanto amaban. 
Si, porque es demasiado probable que esos “Vegetas” sean terrestres, pues su manera de hablar incluye términos que sólo los terrestres hablamos y pues si desconocía de todo el universo extraterrestre, porque un Vegeta que viene del planeta “Veguita”, en primera no sabe hablar en español y en segunda, le cuesta aprender sobre nuestro punto de vista como terrestres, pues está más familiarizado con gente que conoce y gente de otra especie. 
Cosa que no le extrañaría sobre la “realidad” de la que vive en ningún momento, porque proviene del lado “desconocido” que del lado que poco conocemos... es fácil. 
Y bueno, es cierto... la realidad es cada vez más extraña de lo que me imaginé, pero kilómetros de extraña. Si supiera la gente toda esa información, todas las cosas que compone nuestro universo y los entrelazamientos de la flexibilidad del tiempo y espacio que van de la mano con la materia abarcando todas las dimensiones posibles... quién sabe qué pasaría. 
Y por eso me gusta que me acompañe, así como él hay varios. Quienes se fueron integrando poco a poco.  
Recuerdo uno de ellos que recordó en el momento que imaginaba a una mujer, tan oculta de entre toda la gente, una que habla con extraterrestres y ya sabe muchas cosas, pero que nadie sabe, ni el gobierno, ni las organizaciones misteriosas. 
Y cada uno de ellos se integró paulatinamente, por ejemplo, uno de cuando yo había descubierto al “hombre de negro”, luego otro de cuando me saludaron desde el cielo, otro cuando se había metido el “legendario SS” a mi casa y otro de cuando se metió el “impostor”, ya después de 5 Vegetas, llegó otro ya cuando tenía un relajo en mi casa y en mi trabajo y ya no pudo sostener nada de lo que sentía en esos momentos, estaba en shock. 
Ya por ahora ya no me doy cuenta de cuántos se hayan integrado después de la última vez. 
Y pos’ weno, así inició el día y un triste asesino al cual atrapar... 
Cuando fue la hora de la comida, mis compañeros llevaron paras fritas y le echaron salsa picante (la botanera). Este Freezer me preguntó: “¿A qué saben las papas fritas?” 
Yo le contesté: Sabe a crujiente, a salado... a eso saben las papas fritas. ¡Son muy ricas y adictivas! 
Y se quedó pensando desde su asiento, creo imaginándose su sabor... 
Ese mismo día, me entregaron la cabeza de “Adán”, pero esa vez supe su descripción absoluta a color y todo, porque si es así, entonces era broma de un “hombre de negro fantasma”.  
Me molesté un poco, pero al no sentir que fuera demasiado y es ilógico de que una cabeza cercenada fuera invisible, pues como ya he escrito, a la mínima rasgadura ya se vería quién habita dentro, pues me parece que sólo se la imaginó... 
¡Pero qué bien atinado fue en describir a la perfección el rostro de Adán en humano! 
Quiere decir que sigue vivo el original, porque en estos momentos tiene la forma de Caimán y no de humano. 
Sigo observando que de ser remotamente cierto, hay que esperar si le sale otra cabeza al cuerpo y a la cabeza, otro cuerpo (tendríamos a dos Adanes). 
Al salir del trabajo, en el camión, me saludaron otra vez, mandaron una esferita de esas tipo “drone” que se elevó hacia el cielo. 
(Ahora que anda muy de moda que aparezcan muchas de esas en todo el mundo, aunque parezca algo revelador, no lo es, son demasiado accesibles y las manda cualquiera que posea alguna o regularmente se compran muchas) 
Durante el camino en el camión, había un montón se sayajines adentro y guardaban silencio para que no los captara el “impostor” y alguno de los “espías” u “hombres de negro”. Para eso, se había también metido un par de ángeles que bien quitados de la pena, estaban sentados también dentro del camión. 
Ellos se dieron cuenta de los sayajines, de alguna manera los captaron o por accidente se llegaron a topar, y pues se asustaron ambos, pero los ángeles si supieron de quiénes se trataban y apenas querían platicar, cuando llega el “impostor”, los sayajines guardan silencio y los ángeles se hacen los muertos. 
Cuando él se fue, ellos les explican a los sayajines, la técnica de hacerse los “muertos” cada cuando ven a un hombre de negro o cualquier amenaza, que casi siempre cuenta con la misma tecnología de la invisibilidad. 
Y la misma la utilizaron una y otra vez en todos estos días. Solitos los trajes flotan y se pegan contra el techo... así que de esa forma aprendí que los muertos flotan. 
Esa misma noche en el metro Ermita (línea 2)... 
Me enseñaron un casco tipo Megaman y querían que lo atrapara... pero tengo mis dudas, pues a veces también mandan a sus niños y tal vez era para su hijo. 
Vegeta (Miguel Ángel) androide regaña al “impostor” y se encarga de ahuyentar a los “bandidos, porros y criminales” que se encuentren en la casa... ya me siento un poco más tranquila y equilibrada. 
En el baño... 
Me saluda un marciano con alto copete... visto por 1 segundo. 
Al mismo tiempo me explicaron los ángeles, que una esfera de esas no es demasiado cara, que cuesta unos $390 dólares 
Y... ¿Por qué en dólares? 
Porque creyeron que las películas sucedían en tiempo real y con el doblaje al español, pensaron que así le denominamos a nuestra moneda, entonces se volvió una moda entre todos los extraterrestres vecinos, cercanos y aledaños. Ya les expliqué que para nosotros 1 dólar equivale a $20 pesos, pues geográficamente cada gran población se divide en países y que manejan diferente lenguaje... Haciendo la conversión pues quedaría en pesos mexicanos en $7,000 u $8,000... fácilmente el costo de una Nintendo Switch (normal). 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 25 days ago
Text
Jueves 10 de julio del 2025 
Pos’ ya ves contando cosas atrasadísimas... pues ahí tenías un viernes anterior (el texto de arriba) y un sábado que será el siguiente texto... 
Me visitó Recoome, así nomás, por alguna razón estaba cagado de risa, él estaba afuera de mi ventana del lado del Dommo de la cochera de la casa. 
En ese momento, a mi lado tenía a un Vegeta a quien le habían pellizcado los “gumaros” (culpa de los niños “porros”). Sus “amigos” fueron a rescatarlo para meterlo en la casa... pues en un principio esos chamacos se mostraron amigables (porque me pasaron las imágenes que inclusive se bañaban en las regaderas asignadas para ellos y le hacían la plática y le seguían la corriente, pero lo traicionaron, por algo que dijo y les pareció objeto de burla. 
Por eso prefiero que esté con los sayajines de siempre (su familia, su gente, ya sea sayas o sayines) porque se conocen. En esta ocasión no eran de la raza sayajin, sino de los “aliados” (como Recoome, cosa que vienen por el mismo lado), algo les deberá Vegeta, pero mejor ellos que los otros imbéciles... 
Me quedé en la incertidumbre si este Zarbón la había palmado o sólo quedó inconsciente por el fuerte golpe. Hasta ahora no sé si se recuperó o no. 
Y por Zarbón apenas me enteré que el “impostor”, tiene extremidades biónicas, por eso puede lesionar a cualquiera de manera tan severa y con poco esfuerzo (un cobarde).  
Además, él sabe cómo matarlos, pues al igual que yo, descubrió fallas en el uniforme invisible y el recubrimiento que tienen alrededor que repele la gravedad... y la falla está en la “presión en todas direcciones”. Sabe que si los golpea rebotan, pero si lo hace cerca de una pared y con suficiente fuerza, ya los lesiona gravemente. 
Muchas veces suele estrangularlos con ambas manos (porque con una se le resbala) o los golpea en el estómago para que se les acabe el oxígeno... 
Otra cosa que me parece un gran fallo de la dichosa capa invisible es que, trabaja conectada a la mente del individuo, por lo que, al recibir un golpe, éste piensa en el dolor y cuando enfoca toda su atención en el dolor, el uniforme actúa en su contra. Pues les maximiza el dolor, tal vez el doble, el triple, el cuádruple... por eso sienten que se mueren. 
Ese impostor, siempre echa a perder todas las noches, pues la clásica señal “del pan” (cuando mi papá va por el pan y la leche) el “impostor” entra la casa. Después, cuando todo está calmado, los busca tentando techo y paredes, hacie un recorrido por toda la casa. 
De esa manera a quien encuentre, inmediatamente lo captura y lo mata... Hasta el momento no sé a cuántos los mandó al hospital o de plano hayan muerto. 
Creo que está loco, me parece que sus fantasías incluyen gente abusiva, él cree que todos se burlan de él... Y por eso no adivino sus pensamientos y no sé qué tenga en la cabeza, un trastorno, una neurodivergencia, quién sabe... 
Otra cosa... utiliza mucho el “lavado de cerebro”, parece que les borra lo que estén pensando en ese momento y los persuade para que lo ayuden por algún pinche motivo... Y los weyes no le preguntan del por qué o como, ni siquiera lo analizan para comprobar si miente o no, solo le creen y se acabó. 
Y sin que les lave el cerebro, muchas veces los “porros” como pueden transmitir falsas ideas a la cabeza, con el simple hecho de que todo lo digan bajo mi nombre o utilicen mi presencia, para hacer parecer que todo lo hago yo o que les obligo hacer cualquier tontería. Varios caen en la trampa y yo ni enterada. 
En parte eso me dijo Vegeta (el pequeño), que hasta han mencionado que según tengo “superpoderes” y que lesiono a distancia, disque estoy muy enojada (o triste, la mayoría de la gente cree que estoy profundamente triste). 
En primera, estos chamacos no saben a qué superpoder se refieren los “jefes” o los “reyes” o “superiores” (¡Ah! Porque escuchan los muy chismosos). Para ellos todo son golpes y super fuerza. Pero no incluye leer la mente, que a distancia me entere de algo imposible o que adivine de cómo es que los dinosaurios están con los marcianos y no en este mundo (para dar un ejemplo) ... 
En segunda, estoy preocupada... me alegra recibir sayajines, pero me entristece que los maltraten o de plano que los maten. Constantemente me siento estresada, preocupada, enojada y triste al mismo tiempo. Me siento impotente de no poderlos ayudar a todos y decirles que habrá hombres charlatanes y falsos que los van a engañarlos y siempre van a utilizar la imagen de alguien a quien amen mucho para doblegarlos. 
Me encantaría sentir lo mismo que un fan, entusiasmada y todo... pero como soy el “centro de atención”, eso no va a suceder... Uno tiene el trabajo de vigilar, resolver, adivinar, pensar, defender, escuchar, desmentir, atrapar, sacar esas clases de artes marciales de alguna parte de mi cabeza, todavía trabajar en el taller, ser una persona y seguir comunicándome con los extraterrestres. 
Nadie quisiera ser yo... la verdad. 
El lunes después del fin de semana, me visitaron un par de Ángeles (o Demonios), de parte de la cultura sayajina. 
Hombres de apenas 1 metro de altura, pero ya adultos, me estaban acompañando durante mi trabajo. 
Como ya están acostumbrados todos a que de la nada los hombres desconocidos sean agresivos, les hicieron una barricada de hombres para que ningún “porro” o estúpido, los alcance y les haga daño. De todos modos, ambos salieran un poco maltratados, pero no tanto a que si no hubiera hombres dispuestos a armar una pared. 
Eso sí, los que se llevaron las chingas fueron la pared de hombres y terminaron adoloridos, pero parece que valió la pena. Después ellos podían andar libres a ratos para explorar el lugar. 
Al día siguiente, llegó Vegeta robot con un bebé (como en Dr. Goku, pero sin bigote). 
Todo iba bien, hasta que después le arrebataron al niño y le hicieron cosas (como rebotarlo como pelota, burlarse de él y cosas así) Mientras, mantenían a Vegeta distraído, platicando con un quién sabe quién, pues se estaba haciendo pasar por mí. Él se dio cuenta a tiempo y comenzó a buscar al niño. 
Tuve que intervenir a darles una patada, en lo que le daba tiempo a Miguel para buscarlo. Hasta las quinientas lo encontró y para ese momento ya estaba demasiado estresada, pues quería regañarlos a todos y pensar cómo castigarlos, por su falta de respeto hacia un bebé. 
Esa noche al regresar a casa, no tan enfadada, porque si se rescató el niño y porque Vegeta (Miguel Ángel) no es tonto, es distraído y nada más. Me di cuenta a lo largo de ese día, que por ser mecánico al 100 % es inmune a los golpes o cualquier forma de ataque, pronostica el peligro y se mueve de ahí o de plano, regaña o da golpes o las dos cosas, con mucha fuerza, cosa que, a los cobardes asusta... Cada dónde él iba, se apartaban los “porros” y demás delincuentes criminales. 
Pero eso sólo iba a durar dos días, porque se regresarían después a quién sabe dónde. 
Miré por la ventana del baño, veo que me siguen saludando con nubes y lo que sospechaba era una estrella, pues esta se movía más rápido que de lo normal y con un brillo intenso, recordé que no hay estrellas tan brillantes por estas fechas. 
Claramente esa señal era para mí, un saludo largo, todo lo que duró su recorrido por la atmósfera, hasta perderse detrás de un árbol vecino que me queda en frente de mi vista, detrás del edificio que hace como muro para el patio. 
Ya saliendo de bañarme y todo, cuando me dirigí a la cocina, escuché un claro zumbido en los oídos (siempre he pensado que podría ser una alarma de que tengo la presión alta, no he ido al doctor, pero siempre hay algo raro en ese ruido) sea como sea, sentí de inmediato una larga angustia. 
Todavía no sé quién me provoca tal zumbido de los oídos, pero hace poco escuché claramente como un sonido de una criatura desconocida. De lo que yo alcanzo a imaginarme, tal vez si se trate de un molusco como un calamar o un pulpo gigante, pero eso es lo que imagino, quién sabe si sea así. 
Ese sonido es como un rugido con un poco de Re gorgoreo, esa vez se escuchaba angustiado, como aullando... creo que sabe lo que sucede o tal vez siente mi angustia. 
Me intriga saber qué aspecto tiene, pues muy en lo muy lejano de mis fantasías, él podría tener aspecto del monstruo cósmico Cthulhu de Lovecraft. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 1 month ago
Text
Jueves 03 de julio del 2025 
Prosiguiendo con el texto anterior... 
Pues así fue la cosa, me estaban acusando de las muertes de aquellos tipos, cuando la gran mayoría no lo eran... pues en el “desvergue” se metieron varios bandidos, impostores y pura crema y lacra que hay como intraterrestres (extraterrestres inmigrantes alojados o refugiados en este mundo). 
¡No sabía que había tantos criminales residiendo por aquí! 
Hace rato supe de unos weyes que venían desde Toluca... ¡entonces mi hipótesis parece ser cierta! (el que los intraterrestres se alojan en territorios poco transitados, de baja altitud y poca importancia, pero con mucho terreno inhabitado o dónde esconderse). 
Aun así, Dios seguía incrédulo que yo fuera una asesina, pues ha estado observándome durante muchos años. Para el soy una mujer tierna que le gustan los animalitos y los peluches. Por eso, desde ese momento se quedó conmigo para vigilar la situación y levantarme la culpa en cuanto lo compruebe. 
(Estoy hablando de Dios quien viste de negro charol y es blanco como la porcelana, calvo y sin barba) 
Esa misma noche llegó otro “hombre de negro”, gruñón pero no tanto como el “impostor”, este es más alto y delgado, creo que es rubio, pero más bien es calvo, por lo que no puedo saber si realmente es rubio.  
Me parece interesante, porque no se comporta como un “hombre de negro” típico, pues se mueve más como caricatura que nada, hasta llegué a escuchar a alguna persona decir que es gracioso y que no imaginaba que los “hombres de negro” fueran así. 
Al poco tiempo, supe que es fan del anime, por sus expresiones. Pues esa misma noche pero ya en casa cuando salí de bañarme y ponerme a ver la televisión, él llegó a la ventana para saludarme, en ese momento se dio cuenta “el impostor” y le dio un coscorrón, el otro se cae de cara al domo de la cochera. 
Lo miré preocupada, este alzó la mano para decirme que estoy bien, (esta parte si lo hizo como típicamente una serie anime alzar sólo el brazo sin mover el cuerpo completo, con su cara hacia el domo). 
Pero en segundos se levantó inmediatamente y comenzó a bailar dando vueltas (imaginándose una lluvia de pétalos de rosa) para decirme que soy muy “bonita” pero con la nariz chorreando de sangre y escurriéndole por la garganta. 
En ese momento llegó otro y lo golpeo en la cara, se quitó el cubrebocas (de color rojo) para hablarme, y “el impostor” se lo llevó de ahí para pelearse a otro lado. 
Y así fue esa noche... el terror ocurrió “a la hora del pan”, el “impostor” ya estaba dentro de la casa y golpearía quien encontrara... desconozco si Dios se haya percatado de eso o puede que ese wey se haya escondido porque si percibió la presencia de Dios. 
Al siguiente día por la mañana, cuando iba al trabajo y me había subido al metro de la línea dorada (12). 
Un “limpiador” (o espíritu santo o santo o warever) que al percatarse de Vegeta (“Miguel Ángel”, el pequeño de 1.30 m) lo comenzó a perseguir incansablemente, en cada estación salía del vagón y entraba, el otro se quedaba dentro e intercambiaban lugares (no sabía que Miguel fuera tan escurridizo) ... 
Pero yo me enojé y capté un diablo que estaba dentro del túnel del metro, entonces fui enseguida a propinarle una patada en la cabeza (yo “practicando” mis patadas voladoras karatecas). 
Pobrecito, se espantó tanto por ese golpe que hasta se hizo del baño. Todavía cuando estaba ya a punto de llegar al trabajo, ahí en el camión, todavía me acompañaba Miguel (el pequeño), pero sentí la presencia de el “limpiador” (o espíritu santo o santo o warever), Miguel también lo sintió, así que se escapó del autobús... 
Sentí que el “santo” estaba planeando “coquetearme”, presumir sus dotes físicos y logros personales, pero como estaba persiguiendo a Miguel y “probablemente” le fuera hacer daño, agarré un Diablo que estaba en el cielo y le di una patada en picada a sus espaldas, en la cabeza, éste se estrelló contra el suelo... Ya después me sentí muy culpable. 
Más tarde (creo que eso fue al día siguiente) supe que le pusieron un collarín. Aun así en esas condiciones, no dudó en “coquetearme” (creo que nunca supo quién fue el culpable de sus golpes). Ya al haber reflexionado sobre el asunto, se me hizo mala onda no hablarle, así que me puse a platicar con él. 
Por él supe que ellos también cuentan con canchas de “Basquet Ball” (ellos le llaman baloncesto) y es un deporte que practican constantemente. Que en el lugar de su educación cuentan con canchas de ese deporte y hasta tienen un pequeño estadio. 
También supe que no le gusta el idioma inglés y no sabe imitarla. Hasta lo regañé porque dijo “Dragon Volé” en vez de “Dragon Ball” (¡Ay! después me percaté que me escuché muy infantil, pero estaba alterada, he de haber dado “gringe”). 
*Hasta el momento, hoy por hoy, no supe qué fue de él, estaba preocupada de que las patadas que le di con el Diablo hayan sido tan severas. Él describía que de repente veía luces blancas, después de eso se convulsionaba y así varias veces... pero después ya no recibí más señales de él... espero no haya muerto a consecuencia de aquellas epilepsias.* 
En el transcurso de esos días llegaron más chamacos malcriados (bautizados como “Porros”) a llevarme sus “trofeos” (cadáveres y descuartizados) a ver si los premio con un pastel y les cantamos las mañanitas... 
(Gracias a mi falta de diferenciar quién es fantasma y quién es invisible, provocó que me enojara mucho, pero es ilógico que al descuartizarlos no hayan sido visibles, pues los trajes invisibles se entregan en una sola pieza o si se troza un poco, ya deja ver quién está dentro, no es tan fácil... 
Así que los descuartizados probablemente ya estén “muertos” desde un principio, sólo que nadie les ha dicho que no pueden morir dos veces.) 
Luego llegó un niño “porro” diciéndome “Dragon Bolas” (por lo mismo que no comprende que el título está en inglés) ... y pues bolas... bolas del dragón... no se equivocó. 
Yo en ese momento ya no podía con la situación y sólo me hacían enojar más y más, me sentía impotente por no controlar la situación. 
Analizando por las cosas que me dijo ese “santo” (quien persiguió a Vegeta “el pequeño”), los departamentos donde viven ellos, se parecen mucho a las vecindades o conjuntos habitacionales de aquí de México. 
Me hizo recordar sobre el lugar cuando yo me había ido al desprenderme de mi cuerpo (ya hace varios años atrás), ese lugar se parecía a la casa de mi abuelita Leonor, pero con la gran diferencia de que esa recámara era más espaciosa (sin los roperos de enfrente que teníamos), en la pared estaba instalado un “humificador” que despedía vapor por toda la recámara, varias gotitas tocaban mi rostro y tenía un olor agradable... en ese momento pensé que era un “lavabo de manos” pero no... 
Miré hacia mi derecha y la puerta estaba colocada en la misma dirección que en la casa de mi abuelita, igual de blanca como las paredes, pero al fondo no se veía un baño, sino un par de muebles pue parecían refrigeradores grandes y de color blanco... 
Quise averiguar más, me traté de bajar de esa cama, pero una mano (que salió de no sé dónde) tocó mi frente y me obligó a recostarme de nuevo, cuando desperté, ya no estaba en ese lugar, sino en casa de mi abuelita. 
Después en la mañana, en alguno de esos días a de la semana, Vegeta (Miguel Ángel) me saluda a distancia, me presume que tiene trabajo y recámara dónde dormir, en ese momento le había tocado descansar y ya estaba a punto de dormir, se despide de mí. 
Precisamente ese lugar era el que había descrito dos párrafos atrás, parece como departamento de vecindad, hasta con su ropero en el respaldo de su cama en dónde guardar las cosas, al parecer lo contrataron los mismos con quienes estaba hablando y que irracionalmente me había enojado, esos llamados “espíritus santos” o “santos” o “limpiadores” ... 
En el transcurso de ese día, llega Vega (no sabía que lucía más delgado que la imagen de siempre, esa que me mandaban, así todo alto y muy musculoso, pero si es alto) con un guardaespaldas (quien tenía sombrero de vaquero y gabardina larga como el del Ghoul). 
Apenas estaban bajando las escaleras del taller, cuando llega el “impostor” y le da una patada a Vega, quien inmediatamente se cubre a tiempo con sus brazos, entonces el guardaespaldas en seguida lo golpea mandándolo a toda velocidad hacia la pared, donde choca y cae inconsciente sobre el cofre de un auto. 
Estaban desconcertados de saber quién los estaba atacando, pasaron dos horas antes de irse, sin saludarme un poco, una de dos, o sintieron que el ambiente estaba hostil y prosiguieron a mejor regresarse o directamente ma hayan culpado de eso... 
Y yo que tantas ganas tenía de conocer a Vega... 
(Vega pertenece al mundo Vegeta, aunque comparte casi el mismo nombre que el mundo sayajin original, no es el mismo. Vega es alto 1.90 m aproximadamente, de piel azul, ojos con pupilentes rojos, es musculoso, pero no tanto. Se parece a “Burter” de Dragon Ball Z. No tiene nariz, pero si fosas nasales en el tórax osease de hombro a hombro, y otras fosas en la cabeza. 
Su guardaespaldas, era un hombre también alto, pero no tanto como Vega, por escasos centímetros. Más delgado que Vega, pero al parecer, tiene una fuerza impresionante. Llevaba un par de pistolas colocadas cada una en una pierna (en el muslo exactamente). Vestía con gabardina café obscuro y sombrero del mismo color. Tenía cara de pocos amigos, al igual que Vega, es de color azul y con pupilentes rojos). 
Después de ese paréntesis... 
Esa noche, ya al regresar a casa. Estaba preocupada porque el “impostor” estaba persiguiendo a todos mis amigos y conocidos, no le bastó el que le propinaran algunos golpes. Tras verlo inconsciente sobre el cofre del auto, no supe más de él. 
Pero ya sabiendo sus reglas, durante gran parte del día duerme. Así que me imagino que después de recuperar la conciencia, se fue a esconder para echarse una siesta mientras se imaginaba que lo perseguían. 
Ya a esas horas, estaba activo y yo me deshacía del pendiente, tristeza, enojo, impotencia, decepción y un montón de cosas... 
Entonces al salir del metro llegó el hombre de negro que le gusta el anime, me tocó el hombro con una mano, como tratándome de calmar y me dijo: “Yo estoy de tu lado”. 
Parece que percibió mis pensamientos y comprendió que para mí se me derrumbaba el mundo, como si todos fueran enemigos y pocos los amigos que querían ayudar. Pero el salió de entre la gente para tranquilizarme. 
Al siguiente día, me visitó un niño (por parte de Freezer) a mi trabajo y les envía imágenes en vivo y audio con sólo tocar los controles de su muñeca. Como si estaba percibiendo mis pensamientos y este los estaba mencionando conscientemente, entonces, yo le comenté que de favor le enviara un recado a Freezer, porque yo se hablar su idioma natal (Freezer habla en español como primer idioma, pero al niño le estaba dando instrucciones en sayajin). 
Escuché gente de fondo, personas de diferente raza y colores cada una, todos hablando en sayajin, asombrados por verme. 
Al parecer ellos tienen una nave diferente y creo que Freezer si tiene dinero, porque en seguida le compró a toda su tripulación uniformes invisibles oficiales con toda la sofisticación de los cielos, con algún tipo de radio remoto y cámara a color. 
Ellos muy tranquilos, sin preocuparse de ser contratados para pagar hospedaje y renta de los uniformes. 
Por alguna puta razón, al niño no le pasó nada, ni lo persiguieron, ni lo lastimaron, ni nada... pensé que tal vez el si se había identificado como una persona oficial con credencial oficial y todo. Y me hace pensar que efectivamente, la raza sayajin fue atendida por “piratas” y no por gente de alguna “aduana” de manera legal. 
Al siguiente día, llegó la gente de Freezer a divertirse, todos volando juntitos y hablando como si nada y a mí me daba pendiente de que los fuera capturar alguien, pues ya con la experiencia de que acá hay pinches weyes quienes además de los “hombres de negro”, son “elitistas” y no les gusta la gente que no parezca de raza humana. 
Y pareciera que fuera cierto, porque al apenas entrar al taller uno de ellos (a la hora de la comida, pues dejan la puerta abierta para que los compañeros salgan y entren). El hombre de negro (fan del anime y los cómics), lo capturó y le tapó la boca para que el “impostor” no lo escuche. 
Después de largo tiempo, me enteré que ese hombre los juntó a todos y quién sabe a dónde se los llevó, y ellos muy divertidos andaban por ahí. Creo que se distraen muy fácil, pues sólo venían a saludarme, no tuvieron problema porque los hayan apartado... pero así está mejor, a que estén en constante peligro. 
Esa misma noche, llega Zarbón a saludarme ya casi llegando a casa, en un principio el “impostor” de siempre no le hace nada. Zarbón agarra a Vegeta (el pequeño) y se lo lleva en el brazo, como detecta al “impostor”, éste le dice: “Él viene conmigo” ... 
Pero mi tranquilidad duró poco hasta que ese wey le dio un puñetazo en el estómago a Zarbón. ¡Verga! Otra vez... ¿Cómo putas combato a este estúpido? 
Yo después le pedí que se fuera al hospital, o a un doctor o lo que sea, pues presentía que se estaba yendo pero pal’ otro lado, entre que subía su energía y se reía, entre que bajaba y por momentos se apagaba acabándosele el oxígeno... 
Exigí que se lo llevaran pronto de ahí, que necesitaba un servicio médico, un doctor, pero algo. Pues en esos momentos había llegado uno de sus compañeros, no recuerdo bien quien era, pero se veía muy dragon ball. 
Este pensó, que Zarbón estaba bromeando y no le tomó suficiente importancia, pues ¿quién se muere de un golpe en el estómago?, pero en este caso, parecía que sí. Eso no es normal, comencé a sospechar que el tal “impostor” no era orgánico, o que tenía partes biónicas y se daba la libertad de abusar de su fuerza potenciada. 
Ya después de unos minutos (casi 1 hora) se lo llevaron los “limpiadores” al cielo... 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 1 month ago
Text
Miércoles 02 de julio del 2025 
Espero terminar todo lo pendiente, pues tengo ganas de hacer otras cosas, pero esto me detiene un montón... 
Veo que Vegeta (Miguel Ángel) consigue trabajo, pues hace tiempo él mismo me dijo que no tiene dinero suficiente y se vio obligado a que lo contraten para pagar su vida. Lo mismo sucedió con todos los sayajines, aliados y aledaños. 
Desconozco de qué los hayan contratado, recuerdo muy bien que un ángel los regaño diciéndoles: “Lo quieren todo gratis”. Pues ellos no tenían el conocimiento sobre un sistema capitalista, pues vivían en un “Socialismo perfecto” (todos contribuyen y todos tienen lo suficiente para vivir sin pagar un solo centavo) pero eso aquí es una utopía más que una realidad. 
Probablemente los contraten de “policías, exploradores, vigilantes y guardaespaldas” porque tienen buenas condiciones físicas y saben artes marciales. Quizá (desearía tanto) los contrataran para ser ángeles para tengan peso y autoridad, y no los anden molestando o abusando de ellos porque desconocen sobre hombres tontos, analfabetas que andan por ahí, para ver a quién matan. 
Y bueno, prueba de eso, es que Miguel llega con un equipo muy sofisticado para volar y ser invisible, lo que sí parece un uniforme oficial de alguna organización, con licencia y todo. Por ese lado, estoy tranquila. 
¿Quiénes lo contrataron? Pos quién sabe, pero los mismos sayajines me han dicho que les dieron recámara, comida y servicio médico, todo por trabajar con alguna empresa. 
¡Claro! De su sueldo les descuentan lo del pago de la renta, comida y todo, pero, digamos que es un avance y lo importante, están bien y son productivos. 
Dentro se esa semana lluviosa, un ángel me visita, si de esos ángeles color azul, clásicos, de uniforme azul índigo, de estatura 1.20 M. Me estaba acompañando a casa, lo veía de reojo (como a todos fantasmas e invisibles). 
Estaba comprobando al observar en el cielo y los faros que iluminaban la noche, si se perturbaba el agua que estaba cayendo, porque ¡claro! Serán invisibles, pero no exentos de todas las inclemencias de la materia, una prueba de eso es el agua de lluvia, se debería de ver un hueco que desviaría la corriente en todas direcciones. 
Pero nada... comencé a sospechar que eran “fantasmas” y no invisibles... me llegó una voz diciéndome que no podían caminar entre la lluvia por alguna extraña razón... Pero al observar desde la ventana del vagón del metro, un extraterrestre caminó bajo la lluvia y si interrumpió el flujo, como si me hubiera leído la mente. Representó lo que quería. 
Luego al llegar a casa, me metí a bañar y supe que también se había metido el ángel, porque con su mano interrumpió también el agua que caía de la regadera. 
Me quería hablar, pero halló algo que no le terminaba por encajar bien, como leía mi mente y yo estaba batallando con puro fantasma, éste me pregunta: “¿Qué sientes?” Esto con tono incrédulo sobre loque percibía de mí. 
Yo le estaba explicando calladamente y con la mente, pero seguía sin entenderme y sin creer nada, esbozó una sonrisa como si eso le causara gracia, pues no veía a alguien de todos los que mi mente percibía. 
Pero eso no duró por mucho tiempo, pues al poco rato y “a la hora del pan” se metió “el impostor” para andar buscando los supuestos “fantasmas” que para él su única explicación lógica era que se trataba de hombres invisibles e iba con todo para matarlos. 
El ángel se puso serio y se hacía un lado y luego a otro, escuché un quejido de él y pensé que el menso ese, lo había estrangulado (porque eso se escuchó, alguien estrangulado tratando de respirar). 
Y no supe nada más de eso, dejé de presentirlo por días... eso me hizo pensar si había alguna manera de matar aún cuando tienen puesto el traje invisible, que también los hace volar con antigravedad y los hace rebotar unos con otros sin causarles daño... 
Me dispuse a estudiar ¿De qué manera consigue matarlos? ¿Será con los golpes súbitos? O precisamente el estrangulamiento. 
En esos días, logré escuchar a un sayajin que en el momento que todos se habían amontonado, lo estaban aplastando, él dijo: “Sentí un calor intenso que subió inmediatamente y me dio miedo.” 
Recordé lo que le había pasado al submarino “Oceangate”, si quizá suceda lo mismo con los trajes invisibles. Repelen la gravedad y los engloba de tal manera que no sufran “daño”, tal vez los deja en un estado de aislamiento similar a cuando están en el espacio, pero algo con suficiente fuerza podría jugarle todos esos elementos en su contra. 
Comencé a enfocarme en cómo matar al “impostor”, de una vez por todas y esperaba que no pasara tanto tiempo para eso, pero lamentablemente no pude, tardé un mes en perfeccionarlo, pero durante ese tiempo pude averiguar más cosas, más fallos del mismo uniforme y la inteligencia artificial que lo rodea. 
Por lo mientras, con las patadas y columnas rotas, era lo único que me salía tras manipular a los Diablos para defender a mis amigos. Varios “hombres de negro” (que no eran esos, ya después me enteré que se clasifican de otras maneras pero gueno, se entiende) se desilusionan y rompen a llorar... 
Baja Dios incrédulo pero alarmado, no sabe quién comete tanto delito. Hay que aclarar que en ese momento yo no sabía que utilizaban mi nombre para culparme de lo que estaba pasando, pues entre que había muertes por parte de los weyes que se dedicaban a lastimar a los sayajines como apenas yo usando mis dotes de poseer al Diablo. 
Pero ya se estaba gestando la idea de que la mayoría de muertes era con mi propia mano en vez de aceptar sus asesinatos. Por eso comenzaron a creer que estaba en contra de los sayajines y a favor de gente que ni conozco. Siempre se escudan con la invisibilidad para cometer cualquier desperfecto y luego señalarme a mí como la culpable. 
Hasta la fecha, llega un sayajin todo bien bonito, le pasa algo y a mí me señalan como la culpable... cuando no es cierto. 
Debo de explicar que para poseer al diablo me lleva mucho tiempo y me cuesta mucho trabajo, por eso muchas veces no me sale lo que imagino cuando debo de actuar inmediatamente. Además, el Diablo sabe quiénes son mis amigos, aun por equivocación, el no será agresivo con ellos, sólo con los verdaderos enemigos. 
De todos modos, ese día que bajó Dios me fue retirando a muchos visitantes, hasta la hora de salida de mi trabajo. Ya de regreso, Dios voló a la par del camión, por el lado de la ventana donde yo veía, pues siempre me siento del lado izquierdo del transporte. En una de esas involuntariamente le confieso mi gran descubrimiento sobre el traje invisible, pero me gustaría que tomara mis recomendaciones. 
Creo que se fue a vomitar lejos de mí y regresó... le causó una gran impresión ver a tanto muerto amontonado... 
¡Ah! Porque en mis horas laborales, fueron a poner uno sobre otro la cantidad de cadáveres que se fueron sumando al momento de registrarlos... repito, la gran mayoría no fueron mis delitos... 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 1 month ago
Text
Martes 1º de Julio del 2025
 Yo sigo escribiendo lo atrasado que no corresponde al día en cuestión... 
Y después de eso, todos entraron en una gran confusión. ¿Pues quién estaba haciendo esas cosas? 
La verdad yo estaba la pendiente de quienes eran, pero no podía señalarlos porque estaba en público. El número de agresiones y algunas muertes se iban acumulando y yo debía “tomar cartas en el asunto”. Debía de resolver ese problema a toda costa, aunque me cueste tantísimo trabajo, algo he de conseguir. 
Va a pasar un largo tiempo para que se resuelva lo que poco a poco se fue creciendo... 
Durante esa semana, en una de esas que regresaba a casa después del trabajo llegó un extraterrestre por el metro Mixcoac. Él estaba apenas entrenando con su uniforme para volar y veía que cometía muchos tropiezos, y caía en los techos de los edificios y casi se lo llevaban los autos (que bueno que no fue víctima del “hombre de negro de siempre” ahora ya descubierto como un impostor que se creía el “legendario SS” más tarde lo contaré). 
Al siguiente día vi a un humano extraterrestre (ajeno a los hombres de negro) en el techo de mi trabajo. Estaba haciendo unos pasos tipo presentación de los “Power Rangers”. 
Después al salir, me di cuenta que le gusta el Heavy Metal por la música que estaba escuchando en ese momento. 
No contaba con que lo estaba persiguiendo el “impostor” (el anteriormente llamado “hombre de negro de siempre”), pero a la mínima perturbación se supo esconder muy bien de él. 
Llegando al metro ermita, el “impostor” alzaba los brazos para tentar el techo, el otro quien, si estaba en el techo, pero del lado de la puerta de salida, se impulsó con fuerza del vagón del metro, salió disparado y de inmediato llegó a las escaleras eléctricas, con un brinco se fue de ahí, para llegar a las otras escaleras, así fue subiendo de brinco en brinco hasta el transbordo de la línea 2. De igual manera cuando llegué al metro Ermita, en el techo de uno de los edificios de en frente, seguía haciendo sus pasos tipo “Power Ranger”, toda una escena de película. 
Cuando llegué a casa ese mismo, jaló al “impostor” y lo empujó contra un auto, para que no entrara conmigo. 
Al siguiente día, ese mismo me acompañó al metro por la mañana, pero en uno de los túneles, de pronto lo golpeó el “impostor” en un brazo, luego este salió a perseguirlo. Al parecer es más fuerte que el “impostor”, porque en varias ocasiones vi que salía disparado con los tremendos golpes que le propinaba. (En la actualidad, no sé dónde está ese hombre, tal vez el “impostor” lo acusó con las “autoridades” y se la han de haber llevado). 
Para aclarar las cosas... 
El Legendario SS, es un hombre como de mi tamaño, moreno, y esvelto. Actualmente tiene roto el culo y está severamente lastimado de una pierna. Imposible que él pueda agredir a alguien en ese estado. 
El “impostor” es un hombre alto, fornido, de ojos azules y cabello rubio. El cobarde se esconde de todos para que no lo culpen, se aprovecha de quienes están distraídos, y quien mayormente golpeaba a Miguel Ángel. 
El hombre que bailaba como los Power Rangers, es bronceado, de cabello negro y era un poco más alto que yo, se vestía de azul con blanco y rojo (parece que le gustan los colores vivos). 
El extraterrestre que estaba entrenando para volar, medía aproximadamente 3 metros o más. Es realmente un gigante. 
Miguel Ángel (A veces sólo Miguel y otras sólo Ángel) Es un hombre moreno (a veces más anaranjado, otras más rojo, en otras apiñonado y en otras rubio). El es exactamente de mi tamaño y es un sayajin auténtico. 
(Por alguna razón creyeron que era un fugitivo y que debían cobrar alguna recompensa, entonces todos lo traían mal herido o de plano muerto.) 
Ese mismo día me enteré que Freezer llegó también con una prótesis de quijada y enyesado de algunas extremidades (¿Víctima de quién será?). Van y vienen a dejármelo para ponerlo de nuevo en peligro en presencia del “impostor” (creo que no la libró después de ese día, pues no lo he vuelto a ver, espero esté mejor en un lugar más seguro). 
En la tarde llegó un chamaco pedorro a decirme que mató a “Jesucristo” (según mis cálculos, mejor prefiero decirle Freezer, para los entendidos y amigos). Estaba checando la veracidad de la información, porque los sayajines no saben hablar español, (pero Freezer sí) creo que sólo quiere espantar (ya veo que probablemente también lo mataron). 
En esos días constantemente fui bombardeada de puros niños malcriados, quienes decían “Harry Potter” a cada rato (probablemente debido a que los sayajines mencionan esa frase, que más bien significa “escuela, instituto, colegio, aula, etc.”) 
Estos chamacos creen que Harry Potter es para bobos y pensaron que los sayajines eran fans de esas películas o los libros, pero se equivocaron rotundamente pues desconocen que estaban hablando en otro lenguaje que utiliza palabras muy parecidas a las hispanas (o de otro idioma) que nosotros (los terrestres) conocemos... 
Después de ese día, durante la noche me hicieron soñar que nos secuestraban unos narcotraficantes. Pues lo más probable y lo que creo, se referían a “Michoacán” como si representara a todo el narcotráfico (o lo que según interpretan). 
Pero, para los sayajines, “Michoacán” significa que una persona es morena, y no hablan del estado de Michoacán (que la verdad no conocen nada), pues yo he ido ahí y no me ha pasado nada, además la mayoría de las personas no son narcotraficantes. 
Al día siguiente durante la comida Adán sostuvo al “bandido” (si el bandido, pues hay varios seguidores del “impostor” quienes también creyeron era según el “legendario SS”). De alguna manera lo descubrió, pero este le dio un golpe en la cara, provocando que lo soltara. 
Ahora que recuerdo, dentro de esos días, “el bandido”, le dio un golpe en la cabeza, pero se pinchó la mano, logré escuchar uno de sus pensamientos diciendo: “¿Quién tiene pinchos en la cabeza?” 
Eso quiere decir que Adán no está como humano actualmente, sino en estado de Caimán (como reptil). 
Y me siguen llevando cadáveres otra vez (más de Miguel que de otros sayajines, aliados o aledaños) ... y de la molestia (enfado u enojo o ira) comencé a darles patadas a todos los malcriados. 
(Ahora pienso que podría ser un terrible error de mi parte, pero no estoy segura del todo, porque el número de “Diablos” no es muy elevado, si acaso dos que tres o tal vez uno tenga en mi poder, pues los puedo poseer por un lapso pequeño de tiempo, segundos. Puede que me hayan mal interpretado al leerme la mente, creyeron que yo era la tirana quien lastimaba a los sayajines... Pero eso no me vuelve responsable del asunto, fueron entre el “impostor” y sus seguidores. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 1 month ago
Text
Viernes 27 de Junio del 2025 
El (día siguiente) domingo llegó un cuate vestido como un Power Ranger blanco, pero gracias a un sueño supe que es un robot. Uno que se puede transformar en varias formas, solo que su única apariencia parecida a la humana es así, como Power Ranger blanco. No habrá algún rostro quitándole la máscara. 
Este estaba encima del domo de la cochera, como si tratara de hablarme por la ventana. Primeramente conversaba con Cristobal, después de un rato, algo los hizo reír mucho. Luego llegó otro del lado izquierdo del robot y este alzó el puño, de inmediato le pegó en la cara al individuo desconocido, como toda una máquina. 
Por alguna razón acabaron (Cristobal y el robot blanco) en los golpes. Cristobal cayó inconsciente en el domo y se reincorpora el robot después de un rato, se elevó y cambió su forma compuesta por varias figuras geométricas que se desplazan y se entrelazan como un tetris, pero siempre con un cristal redondo en medio (pienso que es su vista).  
Entonces Cristobal recupera la conciencia y el robot lo golpea más fuerte, yo le reclamé... después el robot se lo llevó. 
Luego llegó otro hombre a arrinconarse en la ventana y hablarme, en eso llegó uno de los acompañantes “hombre del pasamontañas” y lo golpea (este se parece a Vegeta, una versión más salvaje y con la piel color naranja, además más peludo y con el peinado hecho de diferentes mechones puntiagudos). 
Al cabo de un rato llegó otro a asomarse por la ventana, igual con el rostro anaranjado, pero con aspecto más humano más alto y esvelto, su pelaje como terciopelo color negro, comenzó a bailar y a saludarme. 
Y así estuvo la cosa, yo tenía que salir al banco y los descuidé para vestirme. Por alguna razón desconocida reaparece Cristobal con su parásito (o sólo era el parásito) y me siguen durante el camino al banco en Coruña. 
Y ya no me acuerdo qué pasó en la noche después de ir al banco, compré comida china y me quedé en casa para preparar la comida del día siguiente, bañarme, cenar y dormir... 
En la mañana del siguiente día (el Lunes) 
Aparece Vegeta todo enyesado con prótesis en la quijada, vienen a dejármelo y ponerlo en peligro, yo les dije que mejor lo dejaran recuperándose y ya luego venga a verme... pero creo que él insistió en venir... como tiene puesto el traje invisible sumado a la antigravedad pues lo traía rebotando como globito con poco helio. Después sus amigos se lo llevan como llavero (después de semanas supe que los unen con un hilo para que no se escapen), va y regresa el pobrecito. 
Llego a mi casa y Vegeta se acuesta en mi cama, los sayajines se van y se despiden de mí. Pedro me dijo que aun así van a venir a visitarme de vez en cuando (creo que pensaron que yo le había hecho semejantes lesiones... ya sé quién me está echando la culpa). 
Al día siguiente (Martes) Al salir del trabajo, según esto “hombre de negro de siempre” me va acompañando (como si viniera por mí al trabajo), ya en el metro me dice que tiene ganas de tener sexo conmigo y que se siente como bestia y me dice piropos. 
Y todo eso nada más es pura fachada, porque al ir descubriendo, todos se quieren parecer al “legendario SS”, quien si se comporta como lobo, que si le gusta la música en inglés y le gustan las caricaturas, pero como ya había escrito, nada más quieren el título de “SS” más no ser auténticos, van y le quitan todo eso lo que no comprenden y creen que no les gusta. 
Cuando me voy a acostar, me llevaron a un Vegeta con los dientes rotos como si fuera un trofeo, un grupo de chamacos malcriados de quién sabe dónde, los regañé al día siguiente y les dije que merecían unos “cinturonazos” y luego ver Dragon Ball. 
(Que a estas alturas, ya me di cuenta de mi error... ¿Cómo putas iban a pasar a mi casa si todo estaba cerrado? Al menos que hayan traspasado... eso significa que estaban muertos...Entonces el Vegeta con los dientes rotos, también lo estaba. 
Pero a diario me llevan o un Vegeta o cualquier sayajin, ya sea muerto o mal herido... ellos creen que años es igual a anos... entonces querían cumplir anos para celebrarles con un pastel y en mi casa, no sabía que confundían la ñ con la n y que para muchos no saben qué significa la palabra año. 
(Y también confunden Humano con ano o Fulano con lo mismo) 
En una de esas había llegado un niño con un cadáver a la casa para cumplir “anos” y le di un  rodillazo en la cara, quién sabe si se recupere. 
1 note · View note
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Lunes 18 de junio del 2025 
Y siguiendo con lo anterior y con un desface de tres semanas, imaginaos que eso ocurrió más bien en mayo y no en junio, pero poco a poco... 
Pues me visitan más hombres de negro, de todas las complexiones. Nunca imaginé que el chisme se haya extendido tanto, antes de eso escasamente me visitaban, eran más muertos que vivos, aunque poco a poco voy descubriendo que durante mi vida si hayan intervenido en algún momento sin darme cuenta, pero de todos modos si fueron pocos. Hoy es muy diferente. 
Creo que a estas alturas si hay de cierto que ellos intervienen cada cuando hay algún testigo extraterrestre, pero son aparte, más bien los cazan y no dejan que algún visitante de otro mundo interactúe con un habitante de este mundo... 
Al parecer son culpables del que no hayamos hecho contacto con otras razas, aun por más que queramos y añoramos. Ahora, quizá sea cierto eso de los intraterrestres, porque de ser así, ellos se han de sentir que son los dueños de este mundo porque llegaron hace muchos años atrás, a pesar de la creciente población terrestre que se extiende más y más. Las piezas entonces encajan, pero siempre hay que seguir verificando lo que se vaya descubriendo. 
Regresando al tema de que me visitan al trabajo diferentes “hombres de negro”... 
Ya varios han golpeado al “hombre de negro de siempre”, a veces lo han dejado inconsciente, pero hay otras veces en las que dudo sea un ser humano como tal. Creo que más bien tiene estructura ósea de metal, igual que “Terminator” y por eso es difícil de vencer. 
¡Son muy fuertes! 
Uno de ellos me enseñó que tienen gimnasio y pues varios aparatos son muy similares a los que utilizamos nosotros, pero que sus retos son muy difíciles, pues en todos deben estar preparados para levantar más de 100 kilos para cada extremidad. 
Él gustoso por enseñarme cómo utilizarlos y quizá se anime a entrenarme, por un módico costo de “cuerpo matic” y la verdad está guapo, muy gustosa me sentiría que además de entrenamiento, me tonificaría los músculos, perdería grasa y hasta el “brincolín” me saldría gratis. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Jueves 12 de junio del 2025
Continuando con el texto anterior, los hombres que me visitaron no eran hombres de negro, ni nada parecido, eran independientes, pero no sé de qué organización o cultura sean, entre ellos están gigantes, estatura mediana y pequeña a más pequeña. 
Sin fines de lucro y en son de paz, me siguieron hasta mi casa y después no supe más de ellos... 
Hablando de uniformes invisibles o con capa de invisibilidad, algunos muestran detalles de “transparencia”, donde apenas puedo notar quién está adentro. 
Y digo “transparencia” porque, al parecer algunos de esos trajes (o más bien capas), han de estar conformados por pequeños “espejos”, quizá microscópicos, que copian el fondo y lo trasladan para en frente y viceversa. 
Hay un minúsculo espacio entre unión y unión de cada “celda” y ese pequeño espacio hace que se vea muy tenuemente quién está adentro. De esa forma pude distinguir a Dios y a varios que andan por ahí, hasta podían verse “iluminados” de alguna manera por la luz del sol al atardecer. 
Otros tienen un traje que los cubre, no como una capa o varias capas, sino que los “engloba”, no se ve quién está adentro, pero a veces destella como si fuera diamantina (o brillantina o glitter) pero es un destello al azar en cualquier parte de su cuerpo, apenas perceptible. 
Pero los campeones son los “hombres de negro”, “limpiadores”, “santos”. A ellos no se les nota nada, ni brillo, ni transparencia. Además, su traje no está hecho de capa o de varias capas, es un uniforme completo donde está tejido con esa tecnología, digamos que está incluida en todo su equipo. Entonces sus uniformes con armadura y toda la cosa han de ser bastante costosos. 
Hay que recordad que sus armaduras también tienen casco, se verán muy sayajines, pero si necesitan el casco. A varios de ellos, les he visto un “pasamontañas” encima, quién sabe para qué y si no les da calor con todo eso puesto. 
¿Cómo los noto? 
A veces veo su rostro, falto de brillo, falto de ojos, como si viera un rostro con unas cuencas vacías. Y si no veo eso, huelen, a ese aroma característico que siempre percibo de otros humanos extraterrestres (a leche o queso, cuando se cagan huelen a caca deribada de haber comido fruta), también veo de “reojo” su sombra desplazarse y también se me facilita verlos a una distancia considerable. 
Otra cosa que utilizo, es la “visión remota”, esa de la que en vez de guiarse por los ojos, se capta su alma o espíritu o su conciencia. Podría verlos sin que estén en frente de mis ojos, hasta puedo saber de su presencia fuera de este lugar, a través del techo o las paredes, es como mejor sé ubicarlos. 
Ahora que si han estado en frente, no hago nada, sabiendo que están ahí, tampoco es que pueda hacer algo, no los puedo tocar y en público no puedo mirarlos, ni dirigirles la palabra. 
Por lo pronto no sé si ellos se guían con la vista o qué tranza, ¿Por qué leen la mente? ¿Para qué les sirve? O ¿Lo invisible los vuelve ciegos?... entonces cuando entran a la atmósfera o salen de la nave... ¿Juegan a la gallinita ciega? ¿A los encantados? 
Llegan más hombres de negro a visitarme, uno de altura mediana y el otro era de baja estatura, cargaba con unas alas que parecían de ave pero en color negro. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Miércoles 11 de junio del 2025 
Y como ya estoy atrasadísima de semanas, pues iré describiendo más o menos cronológicamente lo que ha sucedido, lo que me acuerdo, pero si se va a revolver con lo que ya descubrí y con lo que actualmente esté pasando... 
También cabe aclarar que “los hombres de negro” pues, es un apodo que nosotros los clasificamos, pero ellos no se dirigen a sí mismos de esa manera. Unos me dijeron que se les llama “limpiadores” otro “santos”, otros “Espíritus santos” y quién sabe cuántas denotaciones más tengan... así que pues me iré refiriendo con alguno de estos términos... 
Además, durante este tiempo he estado maldiciendo a estas personas por culpa de algunos bandidos que se meten a la casa o a los espacios donde me ubico y siempre he creído que es alguno de ellos. Entonces ocasionalmente me referiré a los “colados” como “bandidos” y a los niños y/o adolescentes como “porros” ... 
Ok, entonces prosiguiendo con el tema del nuevo y no tan nuevo hombre de negro o limpiador o santo o warever... 
Al siguiente día, el “limpiador” se metió a la casa y no me acuerdo cómo, si fue cuando mi papá estaba regando las plantas o yo cuando metí mi ropa a lavar... 
Ya sentada en mi sillón, supe que Pedro seguía dentro de la casa, mismo que había jurado no volverse a meter a ningún lugar, pero ahí lo tienes... 
Se decía a sí mismo “... Odio a ese tipo, nunca lo perdonaré por lo que me hizo...” (miraba su pierna biónica). 
Entonces el “limpiador” lo llama y comienzan a platicar... sólo que Pedro sabe únicamente sayajin, no entiendo cómo es que platicaron. 
“¿Quién los ayudó?” (pregunta el limpiador) 
Pedro (Nappa, para los amigos) no le respondió y miró hacia el suelo, donde de verdad estaba (sentado el “limpiador” en orientación hacia la televisión). Luego hablaron, pero no les escuché nada. 
En ese momento me di cuenta de que estaba metiendo la patota, pues creo que los medios del cómo llegaron los sayajines para acá eran poco ortodoxos, a los que me había referido anteriormente como “piratas”.  
Más bien quienes se dieron cuenta de los sayajines, más bien eran los “piratas” y no los “oficiales” (quienes tienen todo su tiempo ocupado en hacer otra cosa). Ellos fueron desde un principio quienes me avisaron sobre los sayajines y sus naves... 
Y yo que pensé, todos estaban comunicados y unidos, pero no es así. Creo que todo se hizo “bajo el agua” y no se anunció de manera oficial su presencia. 
Todo por eso varios sayajines están pagando las consecuencias por no haber sido registrados de manera adecuada y pues ellos no tuvieron la culpa, pues sus intenciones no son invadir el mundo, ni colarse para ser unos bandidos ni nada por el estilo. 
Ellos en un principio, en su mundo, fueron sorteados para ir de vacaciones a un mundo donde vieron dinosaurios y para ellos significa mucho conocerlos, por eso intentan venir para acá. 
No tenían idea del desorden que había en este mundo y que los iban a perseguir para matarlos, por lo mismo de que no tienen permiso, ni están registrados en ningún lado. Pero ellos no son culpables, sólo querían pasársela bien en este mundo como las vacaciones que ellos. 
De todos modos, no es excusa para lesionarlos o matarlos... eso es muy cuestionable por parte de los “limpiadores” o “santos” o cualquier otro título tonto que se atribuyen esos asesinos sin nada que hacer. 
Y bueno... debo ver de qué manera se tienen que registrar para que ya no sufran las consecuencias... 
La barrera del idioma (o lenguaje o dialecto, que son lo mismo) además del choque cultural, está causando estragos en una población que nunca tuvo la culpa. 
Eso sí, muy piratas, muy piratas, pero con uniformes invisibles suficientes para darle a cada uno para que vuelen y toda la cosa. Cuando le lastimaron la pierna a Nappa, le dieron una biónica (aunque si se ve un poco rudimentaria, si tiene fuerza y dureza, además de ser muy eficiente). 
Hasta ahora no sé de qué recursos viven los “piratas”, pero a ellos les debo todo, la vida, el alma y por siempre estaré agradecida con ellos. 
Regresando al tema, después de este largo apartado... 
***Ya a este punto hubo amor, traición y adulterio*** 
Pues yo nada más me la paso coleccionando hombres que son de mi interés, Vegeta lo dejo todo sacado de onda, por una parte contento porque comprobó mi existencia y por otra parte desconcertado, porque le dijeron que un “limpiador” era mi novio (quien asegura estoy embarazada, pero no lo creo), así que no se alcanzó a casar conmigo, según él (yo por mi parte, estoy alegre de su existencia, ojalá pudiera casarme con él, pero no tengo problema porque me cambie por una mujer de su agrado, más joven y bonita, para mí lo importante es que se conserve con vida) y bueno, él ya a estas alturas ya se enteró de todos los hombres que están tentados a llegar más allá del sólo platicarme. 
Por si fuera poco, si estamos unidos mentalmente, pero también a nivel nervioso, así que la mayoría de los golpes que él siente, yo los siento y me entero de lo que sucede. Pero también, si alguien me está metiendo el chosto... él también siente... 
Así que pos’, qué bonitas cosas le pasan por la cabeza al pobrecito, además de que cojo con uno, otro se me declara mi novio, llega su futuro esposo y se acuesta con otros más... 
El único alivio (y eso poco) es que cuando está cerca de mí, por pensamientos, nadie nos detecta ¡bueno! Yo que estoy visible, sí, pero parece que mis pensamientos lo “cubren” de cierta manera y hace que se camufle un poco para no ser detectado, o si lo detectan, pero no saben dónde... 
La ventaja de mí es que, si percibo a mucho fantasma y sus versiones anteriores fantasmales, andan por todos lados. Varias veces me tocó ver que algún “bandido” o “limpiador” persiga a su versión fantasma y cuando llega para golpearlo, sólo está el aire. 
Pero hay otras veces que si lo logran detectar y ahí es cuando todo vale queso... por eso mesmo mandé a la verga al “hombre de negro” (que luego lo llamé el “legendario”, pero creo que no son las cosas así, al parecer el “legendario SS” sigue siendo un mito, tanto para los sayajines como para toda la gente vecina a este mundo). 
Por eso mesmo llora el “hombre de negro” porque lo mandé a la goma, van sus compañeros y le ofrecen una frazada, le hablan y lo consuelan. Él siempre los rechaza y les dice que se encuentra bien. “Nunca había visto un hombre tan desconsolado...” dijo uno de ellos. 
Al siguiente día, supuestamente entra el “limpiador” sexy, quien es alto y muy guapo, quien de alguna manera se puso güero (porque antes era blanco y de cabello negro). Y digo supuestamente, porque a la hora del pan, llega apresurado el “hombre de negro” para darle Santa golpiza y quien estaba ahí lo esquiva de manera épica, pues en realidad era un parásito doble de él, el original estaba afuera presumiendo su cuerpo, sus músculos, bonitas piernas y altura. 
Total, que nunca lo capturó, ni al parásito, ni al otro. 
Supe que el “limpiador” se llama Cristóbal, por un juego de palabras que parecía alguien decirme preguntándome de nuevo qué es “Bosques del Valle” a qué se refieren, pero parecía hacer hincapié a la palabra colonia, porque colonia no se pone en el cuerpo para oler bonito, sino Colonia de Colonos... y por eso supe que él se llama Cristóbal. 
Al siguiente día Cristóbal, se cansó de su armadura y la dejó flotando, mientras él seguía corriendo cuesta arriba hacia mi trabajo. La armadura flotando fue siguiéndolo, por lo que veo, están programados para seguir a su dueño. 
Llegando, vi que él estaba al pendiente de que las cosas estuvieran bien, que yo desayunara y toda la cosa. Entonces vi que de su espalda sacó una capa que parecían un par de alas muy largas y de un brinco se subió al techo de la sala de juntas, ahí se quedó dormido tapándose con esa capa. 
Entonces supe que los hombres de negro duermen durante el día, mientras trabajo 8 horas más o menos, eso cumple su ciclo y seguir chambeando, frescos como una lechuga. 
Uno de esos fines de semana, estaba barajando la posibilidad de que existan los “intraterrestres”, cosa que se me hacía ridículo, a pesar de ya saber sobre la existencia de los “extraterrestres”. 
Ese término se utiliza de manera injustamente hacia una población que tiene origen de otro mundo, pero que fueron naciendo aquí, cosa que bien pudieran ser “terrestres” completamente, pero las ganas de clasificar hacen que esa gente tenga el apodo de “intraterrestre”. 
Y mis sospechas crecieron con esos niños “porros”, pues de alguna manera están como bronceaditos y se sienten extrañamente como si cumplieran su ciclo aquí, pero siguen siendo ajenos a nosotros. 
Hay que imaginar cuando alguien es nacido en un planeta, se acostumbra a la gravedad y núcleo del mismo, al igual que el horario. Cuando lo sacas a órbita, se comporta de manera diferente y si llega a otro mundo, también cambia su comportamiento y su horario se desfasa. 
A muchos les pasa que se vuelven locos por un rato, mientras se van acostumbrando al planeta en donde finalmente se van a hospedar. Ellos al parecer tienen bastante tiempo de adaptación. 
Así comencé a imaginar que quizá tengan un “plantel” aquí, pero cubierto por un domo invisible. Donde entrenan, estudian, comen y duermen. Pero ¿Dónde? Eso se puede responder solo, pues el mundo está gigantesco, y cualquiera puede buscar en cualquier lugar sólo que no haya población. 
A parte, ellos tienen trajes que los hacen volar y la verdad pueden ir a una velocidad bastante considerable. Si imaginara que su base se encuentra en las islas canarias, tardarían minutos en llegar a México, así de simple, así que cualquier distancia no les impide para llegar a cualquier punto del planeta. 
Otra cosa, tampoco la población les impide mucho vivir, si uno lo piensa más seriamente, pues, quizá en las grandes ciudades no, pero el área metropolitana y la rural, puede ser un buen sitio. Pues ahí no pasan aviones, ni helicópteros, sólo necesitas estar despegados de cualquier edificio de máximo 3 o 4 pisos, con 20 o 40 metros arriba (o más), no hay nadie que se pregunte si hay algo ahí. Hasta las aves volarían libremente (también tienen el mecanismo de que los seres vivos se desvíen a otro rumbo para que no choquen o al menos toquen las instalaciones). 
Por ejemplo, Coacalco, ni quien pinches pele esa zona, los aviones pasan a más de 1,000 metros de altura, no hay helicópteros, rara vez hay avionetas volando por los cielos. No hay focos rojos encima de las casas, porque no hay nada que aterrice ahí, los edificios son máximo de 5 pisos... un lugar perfecto para asentarse. Luego hay cerros, bastante terreno despoblado, etc... 
Casi se me olvida añadir que al rededor del mundo, se han hallado piezas fosilizadas de artefactos, pisadas, marcas, que están fuera de época y en un periodo en el que el ser humano de este mundo todavía no se desarrollaba. 
Hay cosas que en realidad era imposible que lo hayan inventado unos simples cavernícolas y eso me hace pensar que de haber llegado una raza extraterrestre del cielo y que se asentaron aquí, pues, tienen más de 10 mil años de diferencia. Porque si es así, pues, su tecnología está demasiado lejos del nuestro... 
Pero sólo imagino que sea así, todavía no lo he confirmado, pero la sospecha es muy grande. 
Pues entonces el “hombre de negro” fue a cambiar su traje porque estaba muy sucio... le duró poco tiempo. Cosa que hace constantemente porque a cada rato los ensucia y ¡bueno! Me pregunto, ¿Por qué pinches no los lava?, ¿Qué tan difícil sea de que se compre una escobeta o un cepillo y jabón roma, y lavarlos con agua? Tendrá sus razones... 
Una noche de esas, llegaron a saludarme más extraterrestres con diferentes aparatos para volar, al parecer ellos no son hombres de negro. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Martes 03 de junio del 2025 
No hay interneee!!!!! 
Así que no tengo el contexto anterior y pos ni como continuarle… pero weno, ya pondré después de cómo fueron las cosas… 
Acá en mi block de notas tengo escrito que me pelee con “el legendario SS” a palabras, pero por ahora no me acuerdo de nada… lo hubiera anotado, estoy arrepentidísima… 
La cosa está de que, según mi percepción, ya lo habían capturado y torturado, hasta el punto de morir en su celda… pero quién sabe, pude haber malinterpretado la información y el sujeto quedó sólo inconsciente… o eso pudo haber sido en algún pasado, y por eso se retiró… y por eso no tiene servicio médico actualmente. 
Quién sabe… estoy al pendiente de nueva información. 
Yo la verdad, no sé cómo clasificar su especie, pues los únicos sayajines que conozco, son los que vienen de lejos quienes son idénticos a los de Dragon Ball Z y no los que tenemos cerquitas, quienes tienen un aspecto diferente y nunca antes dibujados por nadie… 
Aunque los que son de cerquitas, por alguna pinche razón se les pone el cabello rubio cuando se enojan, como los Super Sayajines, no se parecen a ninguno antes visto por nadie. Son muy guapos y atractivos, pero parece que salieron de un colegio de Monjas, así con la fachada café con color beige, túnicas color café, tez blanca de la piel, cabello negro… y con actitud privada de muchas libertades. 
Como ya había dicho, parecen una mezcla entre ingleses e italianos. Y me parecen otra especie, muy alejada a quienes, si se parecen a los sayajines, ese aspecto como mezcla de egipcio con latino… así de piel apiñonada, otros más morenos a veces y otros rubios totalmente sin transiciones, uno que otro negro, pero estos son escasos… creo que alguna vez sufrieron de discriminación. 
Lo digo, para saber cómo clasificarlos, porque, visualmente, no hay confusiones, los sayajines que si parecen sayajines y unos tipos muy blancos que no se parecen a nadie. 
Y el “el legendario SS” pertenece o perteneció a ese grupo de monjas, que a lo poco que yo sabía, es de la orden de los ejecutadores y por ahí unos chismosos me dijeron “la orden de los templarios” o que son unos “santos” … pero la verdad no he verificado ese dato y ellos no me han dicho nada. 
La cosa es que el “legendario SS” me persigna constantemente y se persigna a sí mismo, trazando una cruz en su rostro… Y es que lo que yo hace poco conocía, cuando los persignan con esa señal de la cruz es porque estaba condenado a muerte y creí que él me condenaba a muerte y se condenaba a sí mismo… 
Pero creo que me estoy equivocando, creo que la traza esa cruz, por su raza, por su cultura, organización, mas no me dictamina la muerte… Pero sigo pensando que su escuadrón u organización de la cruz de las 4 puntas iguales, si se dedica a asesinar. 
Y recuerdo que Jet, me había dicho que él es un caza recompensas, porque dibujó una cruz en el cielo y lo que yo entiendo es eso, tiene derecho a asesinar a la persona que le pusieron precio, digamos que cuando captura a la persona, el caza recompensas, recibe una recompensa. Muchas veces son fugitivos, criminales, etc. 
Quizá si sea lo que esté pensando, una pequeña idea de lo que realmente significa. 
Pensando en ejecutadores… 
Hace tiempo Adán, me visita al trabajo, pero jamás pensé que él llevara un traje invisible, creí que era un fantasma como los demás, pero por alguna razón lo escuchaba muchas veces más nítido que cualquier espíritu, también creí que era debido a que Adán es yo en hombre, más bien él es el original, y por él es que resultó que pudieron clonarlo en mujer… 
Yo soy su copia femenina. Es como si fuéramos hermanos, con los mismos ademanes, expresiones, torpezas, todo. 
Entonces, él fue el primero en venir a visitarme, ya una vez haber sobrevivido el viaje desde su mundo de origen, hasta acá. 
Lo que no sabía es que estaba acompañado siempre de Dios, así que los he tenido cerca todo este tiempo y yo ni enterada. 
Creo que, desde un principio, debí de enfocarme en Dios, que en el hombre de negro quien acechaba por ahí, ya al descubrir a Adán, ya hubiera sido la historia completamente diferente… 
Ahora todo es un desastre… 
Aunque “el legendario SS” me simpatizó y era una persona carismática, lo cierto, pero de que es un criminal peligroso, es un criminal… y pues he estado buscando la manera de cómo yo castigarlo con mi propia mano. 
Aún al cabo de varios días, él sigue incrédulo de que yo puedo platicar con los fantasmas, pues creo que está confundiendo la palabra fantasma con fantasía, que no son lo mismo. Una fantasía es la imaginación de uno mismo y el fantasma es lo que se desprende del cuerpo cuando un hombre muere, es un estado de existencia diferente y carente de solidez. 
Así que me obliga a sólo platicar con él, nada más con él y únicamente con él, pues siente que desvarío… 
Pero pos ¿Cómo?... Es inusual que yo pueda escuchar a un hombre invisible, entonces cómo carajos él no cree que pueda yo platicar con fantasmas, es ilógico. De hecho, sólo digo “hombres invisibles”, sólo como un decir, pero no he comprobado del todo que realmente sean vivos con una capa invisible, así que muchas veces para desmentirlos, los he metido al campo de los fantasmas. 
Y he estado viendo bajo la lluvia si hay alguna perturbación en la uniformidad… pero ninguno veo que sea valiente para comprobarlo. O simplemente, ya están muertos y sólo su fantasma es el que veo, atravesando las gotas de lluvia. 
Sólo un ángel, hace poco, cuando me estaba duchando, él de momento interrumpió la caída del agua, por lo que eso fue un aviso de que estaba ahí conmigo. Y me paralicé, porque no quería que se enterara “el hombre de negro”, no fuera a perseguirlo para matarlo… 
Seguí con mi ducha normal y todo, pero después de un rato y al cabo de haberme peleado con los fantasmas, él se mostró incrédulo también como “el hombre de negro” … 
El ángel me preguntó: “¿Qué sientes? ¿Qué es lo que presencias?” 
Por lo que le contesté, pero acá hay una cosa, hay veces de las que ya no puedo diferenciar de los pensamientos conversacionales a cuando realmente platico en voz alta… y recuerdo que le estaba explicando sobre los fantasmas, y se sintió extrañado… 
Ya no supe más de él, pues la “señal de oro” de cuando mi papá va a la tienda por el pan, el hombre de negro se mete a la casa para ahora sí, ejecutar a quien esté… creo que es una estrategia que ha ido forjando a lo largo de todas estas semanas… 
Él ve que dejo pasar gente, luego los ubica y ya luego entra con mi padre para matar… 
¿Quién me dijo que yo fuera tan amigable? 
Hablando de ángel… me llueven ángeles… 
Ellos me dijeron que me quieren compartir comida, además que es muy parecida a la nuestra, aunque creo que su comida es más parecida a la japonesa, pues comen arroz, huevo cocido, pescados y mariscos. Sus platos también son de porcelana blanca. También por lo que he visto, tienen comida en conserva. 
El ángel que me visitó hace poco (de quien no sé si está vivo o muerto, pues aquella vez, escuché un quejido y se oye lo mismo con todas las víctimas, alguien los estrangula) tenía una pequeña diferencia, y es que regularmente ellos se colocan pupilentes de color rojo para cubrirse de la radiación, pero este en especial tenía los negros. 
Yo sé que hay diferentes colores de pupilentes, pero entre ellos, los más populares son los rojos y los amarillos, se me hace raro que utilicen los negros, pero de igual manera, se veía bien. 
Hablando de fantasmas… 
Ahora que no hay internee en el trabajo, no me acuerdo si ya lo había escrito, pero weno, va de nuez… 
Los papeles, hace unas semanas se invirtieron, ahora los invisibles traspasan a los fantasmas y viceversa, ninguno se escucha, ninguno se percibe y todo es una mera confusión. 
Regresando al tema de Dragon Ball… pues… comenzó de la manera menos esperada, ya con muertes reales de por medio, persecuciones, peleas y muchos lesionados… Y todo por los pinches celos y los malentendidos entre un lenguaje y otro, choques culturales y toda la cosa… 
Como ya había dicho anteriormente, cuando las cosas son reales, son reales, así que las lesiones son reales y las muertes también… es un golpe muy duro para cualquier fan de la serie, a mí sobre todo, ya ni sé qué carajo sentir y si ya me va a cargar la chingada… no sé cómo defenderlos de los idiotas que los persiguen… 
Recuerdo que hace muchos años, cuando descubrí a los sayajines y se hicieron mis amigos, ahí todo tranquilo, sólo estaban ellos y compañía, platicando y todo… pero como venían acompañados de los espíritus de los Transformers, tanto Autobots como Decepticons, ellos si tenían una guerra interna, de verdad ambos se llevaban muy mal… 
Uno como fan, le es muy duro ver que un Decepticon le rompa los rines a un autobot, lo destruya y lo abolle… pero así son y así será… 
Me imaginaba que pasaría lo mismo en cuanto llegaran los sayajines, pero no sabía que me iba a afectar tan fuertemente que por el momento consideraría una terapia psicológica pero extraterrestre, ya ni hay una manera de cómo explicarle las cosas a un terrestre y me recomiende cosas o me medique. 
Pero, por otra parte, hay cosas chistosas como el día que se celebró el día de las madres en mi casa y toda la familia fue. Por alguna pinche razón, el “bandido” o el “hombre de negro” estaba ahí en la fiesta, gruñendo pa’ todos lados, recuerdo que quité mi ropa, y como dejé la puerta del patio abierta, él se metió y rápidamente jaló a Vegeta de un pie y lo empujó al cuartito de las lavadoras… y yo que cierro la puerta… eso lo supe hasta después… y me dio risa, no puedo negarlo. 
Entonces el Domingo fui al parque Hundido, donde comencé una caminata de dos horas y toda la cosa. Como me había enojado con “el hombre de negro” y lo mandé a la goma porque se portó mal con Vegeta (Miguel), pos él estaba alejado, pero siempre vigilante… más bien tenía cerca al Pazuzu, al que siempre le gruño, porque si es un malhechor. 
Estaba pensando la manera del cómo defender a Vegeta (Miguel) o al hombre de negro, de tan semejante personaje, macizo como roca y extremadamente fuerte. 
Pensé que debía ser tan duro como él, tan fuerte como él, para poder responder con golpes… así que calculaba arduamente que si de pura casualidad, alguno de los que me visitan, vienen con un Diablo consigo, pues a veces suelen emplearlo para que cuide a alguien importante. 
Entonces de todos ¿Cuál estaría acompañado de un Diablo? 
Y mis cálculos decían 1… uno solo… entonces es más que suficiente… 
Así que comencé a practicar y a practicar… entonces tenía al Pauzuzu enfrente e imaginé darle una patada voladora… tras varios intentos resultó… en una de esas lo mandé volando… 
Para eso estaba Vegeta (Miguel) observando y la tensión crecía y crecía… la verdad si tenía que pensar lo más rápido posible… 
En eso me encontré a Eva de Metal y me tomé una foto… Ay… cuántas pinches ganas de platicar con ella desde hace mucho tiempo y en ese momento estaba trabada, ni pa’ tras ni pa’ delante, hasta sentí que fui un poco cortante. Creo que fue un mal momento, como se dice comúnmente “me agarró en curva”. 
Y bueno, al final de eso, decidí ir al Sukiya a comer un buen ramen y en eso llegó un fantasma hombre preguntando “¿Qué le pasa a este tipo?” 
Y creo que se refiere al hombre de negro quien estaba observando fijamente, gruñendo como siempre… y yo con la tensión en la panza… creo que desde hace mucho no disfruto la comida, como antes… 
Pues es que tenía a un lado a Vegeta (Miguel) y en frente al hombre de negro, por un movimiento mío imprudente se desataría cualquier pelea… y pinches, por moverme tantito, eso sucedió… para eso, afuera estaba el Pazuzu, como listo para darle un golpazo al hombre de negro y como recién estaba entrenando, le di un coscorrón en la cabeza y luego me dirigí hacia el restaurante. Sólo observaba por si alguno de los que se propasa, pero más bien me tensaba más el hombre de negro, quien no tiene miramientos para matar. 
Vi que Vegeta escapó volando hacia afuera y lo alto, mientras que el otro estaba confundido si jalarle algún pie o dar un golpazo al aire para atinarle de alguna manera… 
Entonces, ellos dos no se pueden ver frente a frente, digamos que ambos guardan silencio si es que notan alguna perturbación, ya sabrían que ahí habría alguien… 
Si pos, yo estaba que me tronaba los dedos sola… y bueno, fui a pagar para rápidamente subir al Metrobús y llegar a casa. Se me ocurrió en el trayecto, como para distraer al hombre de negro darle un golpe, y lo intenté una, dos, tres… así hasta que sentí que sí le había dado. 
Llegando a casa, no encontraba a Vegeta por ningún lado y me preocupaba, esperaba haberla librado, pero no fue así… más noche por la ventana escuchaba a un Vegeta medio mareado y casi por desmayarse… entonces si lo golpeó… 
Llego el hombre de negro quien se sentó en la pared de la terraza del vecino y comenzó a decirme que yo producía muchas fantasías y que me la paso hablando con mi imaginación, que si tenía algún tipo de enfermedad mental… luego se burló diciéndome, que habría todo un ejército de robots para atacarlo (cosa que en un momento dado si imaginé, pero era remoto) … 
Y le di una patada que lo mandó a estrellarse contra el otro edificio de enfrente… 
De pronto veo dos hombres de negro, que llegaron desde el cielo, ambos con armadura, muy parecido a la sayajina, pero todo de color negro… 
Ambos se dieron cuenta que los estaba observando y se preguntaron de qué fuerza sobrenatural había mandado al otro a estrellarse y qué era lo que tanto me decía ese tipo… 
Y les dije todo, sobre el problema y de que ese sujeto se estaba burlando de que hablo con fantasmas, cosa que me parece ilógico, pues él no me ha comprobado que estuviera vivo y si no hubiera sido por los fantasmas, jamás hubiera escuchado a un hombre de negro… 
En eso que Vegeta se despierta y como yo seguía hablando, uno de ellos le dio una patada para que se volviera a dormir… y eso sucedió 3 veces… esto porque el otro hombre de negro ya se había subido otra vez a la barda del vecino, me miró y yo veía la tele… entonces se bajó de ahí a buscar quién lo había golpeado… 
Y el otro hombre de negro, se quita el cubrebocas y me dice: ¿Alguna otra pregunta? 
Y yo “Ah si, pues ¿Qué se tiene que hacer para ser un limpiador como ustedes?, pues no tengo otra cosa qué hacer, será difícil tener hijos y pues quién sabe si casarme, mejor trabajo con ustedes…” 
No me contestó, guardó un gran silencio y el otro andaba indagando por las paredes de los edificios. 
Yo estaba callada, pues esperaba con ansias la respuesta, pero comprendí que estaba el otro y no debía hablar, vieron un ligero movimiento de Vegeta y le vuelven a dar un golpe. 
Pasados unos minutos, él entrevistado miró por última vez la ventana, como asegurándose de que yo no dijera un pío, ni volteara a verlos… 
Entonces llega Pedro y me grita: “¡Casarte con Miguel! ¡Con Miguel!” 
Y yo de “Ah sí con Miguel, con Miguel…” 
Nos miró fúrico el hombre de negro entrevistado… como conteniéndose las ganas de gritarnos “¡Cállense!” 
Ya en silencio todos, procedieron a volar con Vegeta entre hombros… 
La cosa es que, ¿En qué momento regresó Pedro? (Nappa para los amigos) 
Y bueno, me quedé en silencio sintiéndome regañada por Pedro y porque puso cara de que no debía de platicar nada de eso a nadie, por lo que me dio a entender que las personas que los ayudaron, les advirtieron sobre los hombres de negro, o limpiadores que son de la orden de no sé qué… 
Pero yo no estaba enterada de eso, pensé que todos estaban enterados y que iban a ser amigables con los nuevos visitantes… pero veo que no… y ahí me tienes hablando con la boca toda abiertota como “Pacman” a los 4 vientos… siempre soy imprudente. 
Eso sí, el hombre de negro que se atrevió a hablarme, muy, muy guapo, de cara lisa sin imperfecciones, perfil griego, mentón afilado y gran quijada. 
No pude distinguir a su compañero, quien era más bajito que el otro, tenía su cubrebocas, me miraba y a su compañero en silencio, pero un poco nervioso porque se estaba saliendo un poco del protocolo. Se turnaba con su compañero de esas veces que patearon a Vegeta para dejarlo inconsciente y no dijera algo que lo delatara y lo fuera a buscar el otro. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Lunes 02 de junio del 2025 
Y seguimos con cosas más atrasadas que mi proyecto de hace unos meses... ya lo quiero acabar... pa’ hacer otras cosas... 
Como ya perdí el hilo de todo, pues el texto anterior hablaba sobre el rey marciano que estacionó su nave invisible encima del Verificentro y pues pasó... ya en la noche miré hacía unos edificios y un gigante de 4 metros de altura me saludó y después saltaba de edificio en edificio sin abrir mucho las piernas... digamos que casi un pie estaba en uno y el otro en el otro, claramente eran unos departamentos, que los dividía la zotehuela, donde la gente siempre pone el boiler y su ropa a secar. 
Pero ese espacio por lo mucho tiene de 2 a 3 metros de espacio, por lo que es imposible hasta para una persona que mida 2 metros hacer tal separación de piernas, para él tranquilamente era cualquier brinco. 
Y llegó “el legendario” a estrellarlo contra el suelo... por el momento no sé si vivió o murió... 
Claro que si esa persona hubiera dejado caer todo su peso en ambos edificios, hubieran retumbado, pero lo que sucede con el uniforme invisible, además de hacerlos volar, los priva de la gravedad de este mundo y para cuando quieran estar “de pie”, sus pasos los vuelven más suaves. 
Y bueno, ya no me acuerdo bien qué pasó esa noche, creo lo mismo de siempre, tensión y más tensión... 
Cosa que tienen muchos extraterrestres, es que se vuelven muy celosos, pero a tal punto que culpan a una de cualquier cosa que le suene a infidelidad... lo extraño es que ni se me declaran ser mis novios y ya andan como si fuera de verdad. Pero el hombre de negro si se me declaró y antes de que llegara Vegeta y compañía (todos los personajes, ahora personas de verdad, de Dragon Ball) ... ahí es cuando sentí que me cayó un yunque en la cabeza. 
Pos ¿Qué sabía si ya estaba por acá en este lado? Pensé que tardaría más años, pero no... 
La cosa es que este celoso va y los caza, los manda a volar con fuertes golpes y sospecho que incluso los mata... pero ¿Cómo los puede matar si el mismo uniforme los hace rebotar como pelotas pa’ todos lados? 
Y es que cada que veo que están en el aire, cual Dragon Ball Z, se golpea uno y se va a alta velocidad a estrellarse al suelo o con cualquier cosa. Pero hasta con los ligeros golpes... 
Hace muchos años, allá por el 2017 me imaginaba un tipo de tecnología que pudiera hacer volar a uno y que una de esas, era un traje que “repeliera” la gravedad... o bueno no tanto así, sino que en las finas líneas que tiene la gravedad alrededor del mundo, uno pudiera estar entre una y otra, automáticamente haría flotar a uno, pero con el gran inconveniente de que cualquier empujón, cualquier cosa, haría que uno saliera expulsado a velocidades vertiginosas. 
Y eso lo veo con esos trajes, aunque de manera voluntaria, uno se puede detener, algo así como si leyera la mente y eso no lo pensé aquella vez. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Viernes 30 de mayo del 2025 
A veces me gustaría quitarme de la escena y que se disputen por otra mujer, tal vez eso suceda y la verdad no me acongoja, pues mi trabajo está hecho... aunque tengo todavía más... independientemente del que hago en GAV Detailing... 
Y otra vez dejo pasar varios días, pero pues, me agarraron con los dedos entre la puerta y cada día me repito que, si puedo, si puedo y poco a poco me siento peor que el día anterior, ya ni sé a qué rincón irme, para que no me vean y no les caiga en el hígado a los demás por mis malas decisiones... 
Hay que aclarar que todo lo que escribo, ya tiene varios días de retraso y no esta semana última, tiene desde el 5 de mayo, digamos que son 15 días seguidos... 
Prosigamos... 
Regresó Pedro a mi casa ya con su pierna biónica y pues de alguna manera su ángel lo seguía también. La diferencia está que el ángel ya está muerto y él me habló con confianza, se fue a mi recámara a decirme que estaba cansado y necesitaba dormir, de todos modos, comenzó a platicarme... 
Aún con su idioma sayajin, él aprendió muchas palabras en español, pero no todas, de alguna manera me entendió, también yo adaptándome al idioma sayajin con algunas palabras en mi idioma, solo hay que decir las palabras clave e importantes. 
Pero también creo que con él estaban unos traductores, un par de Diablos. Más que traductores, me hablaban de más cosas que pensaba el ángel, además tenían ganas de parcharme. 
Él me dijo que me parezco a Miguel y por ello hay muchas confusiones. Su compañero era Pedro a quien le dejó de ver hace un tiempo. Él aprendió que nuestro trabajo es un servicio y que todo no es como un Nintendo gigante... Que al principio pensaba que las personas iban también al Harry Potter (que para los sayajines significa colegio, instituto, aula o escuela). Le gustaría que Pedro lo volviera a ver para saludarlo, perderlo le causó mucha angustia y la persona con quien encuentra más familiaridad soy yo. Y se durmió, antes de lo que él esperaba. 
Y al otro día no sé a dónde pinches fue... me dejó pensando, sobre una cosa que tenía barajando desde hace un pequeño tiempo, pues, al parecer, los fantasmas no pueden percibir a los invisibles... Aquí tengo un dilema muy grande, para mí, los fantasmas no se pueden ver, por la falta de solidez, son una conciencia que vaga eternamente, para muchos, quedan solos sin ver a otros fantasmas, aunque compartan un mismo lugar, hasta se pueden traspasar unos con otros sin darse cuenta. 
La verdad no sé cómo comprobar cuando la gente “invisible” no sea un fantasma, pero hay factores muy diferentes que me hacen dudarlo... ¡Y acá va la carta de la credulidad en modo de ataque! 
Porque gracias a ser crédula, he llegado hasta donde he llegado y he conocido, hasta platicar con los extraterrestres, que es mi gran objetivo. 
Esas diferencias son, que cuando “el bandido”, (ya le puse así, porque al parecer “el hombre de negro”, eran dos personas diferentes, el quien si comete delitos y el otro quien sólo sigue órdenes y que cada cuando me habla siento su inocencia, él me trae poemas, canciones y baila enamorado, y “el bandido” se queda escondido todo el tiempo, esperando a quién agrede) golpeó al primer Vegeta que me visitó, uno de mi tamaño, por la mañana se levantó adolorido y sólo se quejaba. 
De haber sido un fantasma, estuviera llorando a moco tendido, porque los fantasmas con un pequeño golpe o dolor los hace llorar como bebés. Sus sentimientos son muy aguados y eso me dijo Vegeta, quien desde la ventana detectó que yo sólo veía a Vegeta el fantasma, quien lloraba y lloraba... 
“No, yo no tengo los sentimientos tan aguados” Así me dijo. 
Otra gran diferencia, yo veo a los fantasmas con los ojos luminosos, como foquitos, flotando en medio de cualquier espacio (y no me refiero a las máquinas, quienes también les brillan los ojos), eso lo alcanzo a ver de “reojo”, a veces de frente, pero ellos siempre traspasando las paredes. 
Pero la gente invisible, no se le ven los ojos luminosos, simplemente no se le ven... hasta ahora no he comprobado si hay perturbación de los objetos, pero hubo una noche en la que había prendido el ventilador para refrescarme, pues hacía mucho calor, me destapé y me dormí así... durante el sueño, sentí que alguien alzó las cobijas y sentí un arrebato terrorífico, pero cuando desperté de ese mal sueño, ya estaba tapada con esas cobijas... alguien realmente las movió. 
Ahora me hace pensar sobre todos los objetos o cosas que he dejado prendidas o en algún lugar, su extraño movimiento o cuando se apagan solos los aparatos, no era un fantasma más bien, sino un invisible. 
Pero quien sabe, no dudo que los fantasmas logren mover objetos, aún sin gozar de solidez... 
Y luego recuerdo que hubo veces en los que he estado sola en la casa y suena el retrete jalarse solo... puede que un invisible, de verdad se estaba haciendo del baño y forzosamente tuvo que usarlo... 
Entonces, ¿Cuántos baños públicos se encuentran disponibles para la gente invisible? 
Esa es otra diferencia, los fantasmas ya no necesitan comer, ni cagar, ellos son eternamente existentes, sin necesidades... La gente invisible si necesita de aseo y comida para seguir adelante. 
Lo que yo me pregunto es... ¿Cómo aguantan el calor con tanta capa de ropa que llevan puesta? 
Porque se ponen la ropa interior, pañal, un forro, encima el uniforme para resistir la armadura que los hace volar y encima se ponen la capa invisible... ¿Cómo aguantan tanto? 
Quién sabe... por ahí, he visto que los sayajines de alguna manera se sorprendieron de que alrededor del cuerpo hay reservas de agua que poco a poco la pueden ir bebiendo... entonces me imagino que podría haber un sistema de enfriamiento, pero con agua... la cosa es que tienen como un popote para sorber... 
Y bastantes preguntas tengo del cómo es según un invisible, pero no un fantasma... la cosa es que de verdad me confunde mucho eso, pues yo estoy acostumbrada a platicar con fantasmas, pero al llegar los hombres invisibles, no vi gran diferencia, al menos que los observe detenidamente. 
De pronto los fantasmas no detectan a los invisibles y viceversa, tanto que hasta me han reclamado del cómo y con quién me dirijo... la verdad si me resulta difícil diferenciarlos. Y cuando encuentro el camino, se desvía por cualquier tontería, algún pensamiento que algún fantasma trate de opinar y todo vale verga. 
Pues weno... así son las cosas... 
Hace dos semanas me saludaron los extraterrestres, uno con una nave tipo Dorito y al siguiente día con un hombre volador, este totalmente visible... entonces es en serio, ellos de verdad me están saludando, cosa que yo tanto quise en la vida, no puedo ser más dichosa. 
Noté que estaban midiendo mi pulso, por si no entro en pánico y más importante aún, que no lo estoy grabando. Para eso coloqué ambas manos en la ventana, para que vieran que no tengo cámara en mano para evidenciarlos. 
Al siguiente día por la madrugada, me llovieron hombres de negro, unos altos, otros bajos, delgados y de varias complexiones. Me avisaron que les gustan los cómics que entre ellos hay dibujantes, que también les publican sus trabajos y tienen offset. 
Construyen edificios de manera instantánea (quién sabe cómo, pero creo la magia radica en la tecnología) y que se asientan muchos en departamentos en un mundo muy parecido al nuestro... o como me dijeron hace un segundo, quien sabe si sea otro, qué tal si es en este, pero los dichosos edificios son invisibles. 
Ahora que recuerdo, hace muchos años, cuando estaba en la universidad, allá entre el Estado de México rumbo al Rosario, yo de lejos pude ver unas pirámides como las de Egipto, pero eran completamente transparentes, estaban sobre la ciudad, la siguiente vez que tomé esa misma ruta, ya no estaban. 
Creo que los famosos “intraterrestres” no eran pura guasa, después de todo. La cosa es que, a esos edificios, les hace falta un oxxo. 
También ellos conocen más mundos como el nuestro, con sol y todo... pero creo que no es tan frecuente... o no sé, no conozco su sistema. 
Ora sí, parece ser que todo encaja como en la película de los famosos MIB (Men in Black) hombres de negro con Will Smith... 
Y es que esos mismos hombres, quienes me llovieron del cielo, me dijeron que también cuentan con autos, estilo 70s, negros y que se vuelven invisibles, que si tienen super velocidad y contienen muchas armas. 
Pasando a otros extraterrestres... 
Me saluda un rey marciano, su nave tipo dorito lo dejó encima del Verificentro que está allá por mi casa, la hizo invisible y se quedó estacionado, logré ver su trono y que ese rey poseé cuernos, se viste de azul rey rumbo a azul cielo, tenía una capa y se sentó a contemplar el paisaje desde su ventana enorme. 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Sábado 24 de mayo del 2025 
Ya eso de los sesos exprimidos ya es costumbre, apenas tengo el fin de semana para reflexionar algo, pero todos los días es tensión, apenas despierto, siento que en cualquier momento la tranquilidad se va a perturbar por una u otra razón, pues mi hombre de negro quien tengo (el legendario) como perrito faldero, pues el trata de impedir que tenga más visitantes y los “corre” de manera violenta. 
Así que tengo relativo descanso, pues el que sea tan violento me estresa cada que puede… con el tiempo me he estado acostumbrando, pues él de verdad si demuestra ser un “Saya” auténtico, con ese carácter explosivo que tiene, demasiado temperamental… digamos, él es un “flamas cortas”, con cualquier cosita se enciende… 
Se me estaba pasando que hace unos días atrás fue el concierto de Simple Minds, que me encantó y tocaron las canciones más clásicas. Recuerdo que en el transcurso de ese día, supe de la presencia de Enrique el espíritu, quien me hablaba una noche anterior y actuaba como sombra negra, me provocó sueños extraños y algo húmedos… 
Hasta sentí que aquel hombre que abusaba de mí me excitaba y todo, y hasta me preguntó “¿Es aquí?” y yo le dije que si sin sospechar nada, hasta llegué a pensar que intervenía el hombre de negro, pero no… por alguna razón ese pene se me hizo algo ancho… horas después supe que era Enrique y ningún otro. 
Digamos que fornicamos bien y bonito, lo dejé bastante contento y hasta me acompañó al trabajo. Le empecé a hacer plática en el momento que vi sus ojos enormes de Gokú que me observaban cada cuando iba al baño, él desnudo, pero de buen cuerpo, un tipo de 2 metros de pie ahí Frente a mí. 
Pero se me enoja el hombre de negro “el legendario” y le empezó a gritar a Enrique, éste le dijo “¿Pero qué te pasa? ¡No! Yo sólo la acompaño, ja,ja,ja,ja… ¿Me estás echando?, no creo que puedas…” 
Y eso no lo escuchó el hombre de negro “el legendario” y le gritaba y le repetía varias veces que se alejara de mí… pero nunca le hizo caso.  
Yo le comenté que, aunque suene increíble, tal vez, si se trate del “el legendario súper sayajin, uqé hasta le cambia el cabello de negro a rubio y resplandece”, digamos “saya”, así sin de notaciones latinas…  
“¿Y vuela?”: Me preguntó Enrique. 
“Si, con algún tipo de tecnología, un traje, un uniforme que lo hace volar” Le contesté 
“¡Ah ya veo!, ¿Hay de alguna manera que le dijeras que se calle?” 
“Enrique dice que te calles, que dejes de gritarle, no vas a conseguir nada…” le dije al “legendario” 
Pero no me hizo caso, Enrique a cada rato le gritaba “¡Oye ya! ¡Déjala en paz!” y “el legendario” no escuchaba… pues ahí está una cosa que después explicaré. 
Entonces y tras de una larga travesía, llegamos a la arena Ciudad de México y toda la cosa, yo suplicaba que Enrique me siguiera acompañando, pues Simple Minds significa mucho para él, pues durante mucho tiempo y el viaje de allá hasta acá, las ha ido soñando, precisamente esas canciones. 
Y si fue así, apenas tocaron una y éste se soltó a llorar, como si sus sueños se hicieran realidad. 
Luego “el legendario” se metió al auditorio y pos como siempre, el ambiente se puso súper pesado, él se colocó frente a mí volando, con su rostro enfadado, pero también mantenía la mayoría del tiempo mi atención hacia el escenario sin salirme a otro tema y eso fue bueno… 
Pero como Simple Minds siempre maneja mucho simbolismo, por alguna razón toca un poco el tema de la religión católica, pues hubo símbolos… si, los de siempre de muchos conciertos de bandas populares… triángulos, ojos y otras cosas… 
Pero algunos si me llegaron como mensaje, y es el del corazón de en medio con una corona, una cruz del lado izquierdo y del derecho una estrella, ambos con una paloma blanca aleteando… y es que recordé que el hombre de negro me persigna con la señal de la cruz varias veces, me hizo sospechar que él sea la “paloma” de los “ejecutadores” y la estrella… ¿Quién sería la estrella? ¿Quién es ese otro hombre? 
Luego otro mensaje ponía a la misma paloma blanca volando en el espacio, lleno de estrellas, a lo que yo interpreto que él vendría del espacio, una “paloma” extraterrestre. 
Entonces todo cambiaría a partir del jueves siguiente (porque el concierto fue en Miércoles)… 
Y es cosa que estoy estudiando ahora porque ¡Oh vaya! Creo que se logró, ya se logró, por fin se logró… los sayajines ya están aquí… 
¡SE LOGRÓ SEÑORAS Y SEÑORES LOS SAYAJINES VIVOS ESTÁN AQUÍ! 
Apenas supe cuando fui por mi comida a una fonda, sentí el aroma del perfume de Vegeta y me estaba siguiendo cariñosamente y dije ¡Ya! 
Quería gritar, emocionarme, llorar y todo… pero no debía causar sospechas del hombre de negro (el legendario), pues cualquier perturbación en el ambiente haría que se enterara y lo molería a guamazos de manera desprevenida y pinches me aguanté, hasta la mínima sonrisa sincera de emoción, de sorpresa, de dicha y de que un acontecimiento histórico ocurría, como de esas ilusiones que parecían lo más ficticias, en ese momento se cumpliera… 
Y me amarré hasta las tripas con tal de no delatarlo y guardármelo celosamente, antes de que llegue “el legendario” a arruinarlo todo. 
Pasó y todo estuvo bien, comí y todo, escuchando los reclamos del por qué no me emocionaba, ¿Cuál era la razón de estar así? Si era momento de júbilo… 
Estaba ese día a mi lado este Vegeta, todo inocente, sonriente y yo al pendiente de que el otro lo detectara y me lo arrebatara… pero afortunadamente todo bien… 
Esa misma noche que llegué a casa, ¡puta madre! ¡Que puto ambiente! Se sentía tan pesado, pero ¡Verga! Se sentía horrible, no sé cómo pude soportarlo, presentí que él sospechaba que algo andaba mal y de manera callada se metió a mi casa, pues “la leyenda” me había dicho que no suele meterse a las casas o lugares cerrados, porque es como si se metiera a una jaula… 
Entonces “el legendario” rompiendo sus reglas, se metió así nomás (hasta ayer supimos que él lo hace cada que mi papá va al pan), pues al principio de esa noche todo estaba bien, pero llegó mi papá con el pan y ¡Madres! ¡Qué tranza! Y la tensión subía y subía a cada minuto… 
Hasta que pinches, como trampa de oso abierta, casi con los picos puntiagudos esperando a cerrarse, me fui a mi cama para dormir y al apagar la luz, él estaba en el techo, por donde está el clóset… en esa noche Vegeta, también tenso, pero sin saber por qué, se quedó a mi lado en la cama, flotando y observándome detenidamente, pero a mi lado izquierdo tenía al hombre de negro “el legendario” acechando cualquier perturbación para ir sobre el intruso que presentía, pero no sabía dónde estaba. 
Y pos yo, tenía el culo más apretado que nunca, constantemente me despertaba para saber si seguía ahí a mi lado sin lesiones… ahí estaba, se quedó dormido y como siempre, abre las piernas dejando al aire el nepe… antes no se le escucharon los ronquidos… 
A la mañana siguiente me desperté como siempre, me arreglé para el trabajo y todo, sólo espero que Vegeta no sea imprudente y se tope con el otro, afortunadamente no sucedió, salí de la casa sin saber qué había pasado, pero con la seguridad de que el hombre de negro “el legendario” me acompañaba, ahora sí, hablándome como si nada, como si me engañara de que todo el tiempo estuvo fuera, pero yo sabía que era mentira. 
Vegeta se fue a quién sabe dónde y yo me quedé con el hombre de negro, molesto porque pienso incluyendo a alguien dentro de mis conversaciones internas, que no tiene nada de malo, pues no todas las veces los fantasmas intervienen para molestar, los inteligentes no hacen eso… 
La cosa es que yo rezaba que regresara con los demás y no se estuviera ahí conmigo en presencia de esa bomba de tiempo. Hasta llegué a imaginar que “el legendario” les enseñaría a los demás sobre sus armas y cosas que pueden hacer con sus uniformes de invisibilidad… no sé si realmente ocurrió, pero de lo que si sé es que tienen gente apoyándolos por cualquier cosa que suceda. 
Siento que cuando son visibles, se comporta de una manera, pero invisible él, es otra cosa, luego me preguntan sobre quién está haciendo desmanes, y eso me da a entender que, al momento de hacerse invisibles, no se ven unos a otros, ni se identifican… cosa que me parece muy extraño, pues es ilógico de que, si mandas a un equipo completo de personas, estas deben estar intercomunicadas por cualquier cosa. 
Pero en este caso, no sé qué sucede, tal vez “el legendario” se incomunica de todos y se aleja para hacer lo que quieren… 
En la noche al regresar a casa y de estar al pendiente de que Vegeta estuviera bien, llegó Nappa y pues como suelo dejar la puerta de la entrada unos segundos, él entró y el hombre de negro si estaba afuera, como sospechando de que alguien se le había escapado o dio por sentado que no había otro en la casa. 
Y también me aguanté con él y me resguardé de no llamar la atención, ahora sí platicando y saludando a otros. Pero cuando llegó mi papá con el pan, el ambiente se puso otra vez pesado… (hay que recordad que en ese momento no sabía que “el legendario” se metía a la casa cada cuando mi padre sale al pan, pues como a mi papá, nadie lo “pela” es momento justo para meterse a la casa) y se sentía extrañamente pesado porque si se supone que él se quedaba fuera de casa, por qué lograba escuchar su voz dentro en ciertas ocasiones, pues suena bastante incrédulo. 
Durante esa noche de tensión, afortunadamente no ocurrió nada, por alguna razón Nappa me esperó pacientemente sin sentir sueño, creo que sufre del clásico “Jetlack”. Esa noche escuché a Freezer (el espíritu), que en el día todo está bien, pero en la noche se convertía en la casa del horror, por alguna razón y que se sentía inseguro, con mucho desconcierto… Y ese es dato… 
Le intenté decir a él que se guardara eso en mente, que memorice bien la situación, de cómo es el día y cómo se siente el ambiente de noche, claramente algo está pasando y no es normal. Yo de lo que hago es abrir dos posibilidades e irlas rellenando, qué está “normal” en una situación y que no, si es causa de “la leyenda” o es otra cosa… pero que no deje que la frase “es mi imaginación” lo invada, pues cuando uno siente eso es por algo, es real. 
Y de todos modos, amaneció y Freezer dijo “…O creo que estoy exagerando…”, cosa que no quería que pensara así, por alguna pinche razón, las mañanas se sienten “aliviadas” y las noches no, eso no se debe de sentir todos los días, hay algo que está mal. 
Me arreglé y todo, Nappa me seguía, dejé la puerta de la entrada un poco más de tiempo abierta que de lo normal, sabía que el hombre de negro “el legendario” también me estaba siguiendo, entonces abrí la puerta de la cochera para salir y… cuando la cerré, Nappa se quedó en el estacionamiento, se asomó por la columna con una sonrisa, pero al verlo supe que ya era demasiado tarde, me vería extraña si me regresaba a abrir de nuevo la puerta para dejarlo salir, menos con “la leyenda” a mi lado… lo estaría exponiendo… 
Todo transcurría normal y me daba pendiente que Nappa se quedara tanto tiempo encerrado ahí, me sentí mil veces culpable, pero aliviada de que este hombre lo encontrara para golpearlo. 
Después escuché un “Tu Vegeta es un pendejo…” y quién sabe de qué fuente vino, pero supe poco tiempo atrás de que el hombre de negro estaba aprendiendo nuestra “jerga” mexicana, cosa que a mí al principio me parecía simpático, pues ¿Cuándo te encuentras a un hombre de negro? ¿Cuándo volverás a enseñarle a un extraterrestre la manera de hablar de los mexicanos? 
Y me hizo “click”, pues sonaba como si apenas hubiera aprendido la palabra, pero de manera magistral la pudiera utilizar hasta con tono despectivo, pero con falta de acento mexicano… vi que el pobre estaba volando con su uniforme invisible, pero adolorido de una nalga, porque se la pellizcó el infeliz este. 
¿Cuándo? No sé, pero creo que fue durante la mañana, tal vez se encontraron y como los sayajines vienen a verme para saludar, pues pudo que fuera en ese lapso de tiempo, ellos creyendo ingenuamente que todos eran amistosos, pero nunca sospecharon que hubiera alguien con fines agresivos. 
Y pasó… todo iba viento en popa sin más noticias, más de que los sayajines estaban cagados de risa porque rebotaban pa’ todos lados y se aventaban y todo, sin que toquen a nadie de mis compañeros de trabajo, ni por enterados. 
Se me ocurrió la absurda idea de que en algún momento mi papá tiraría la basura del jueves, porque era viernes, y en ese momento Nappa alcanzaría a salir. 
Y regresé a la casa y el hombre seguía en la cochera ¿Por qué? No sé… si hay movimiento en la casa todo el día, es como para que se hubiera salido, pero no lo hizo… ¡Bueno! Entonces era hora de meterse a la casa y Nappa me siguió hasta la sala… 
Por alguna pinche razón pensé en decirle “¿Que no fueron a tirar la basura? Para que salieras”, pero lo pensé, no lo quería decir, sin embargo, creo que, si se supo y sentí una carga enorme de miradas enfadadas sobre mí, y sentí de inmediato mi mayor error… 
Hasta ese momento no pasaba nada, todo bien, llegó la hora del pan y pues como siempre, se sintió la carga, la vibra pesada… él ya estaba aquí… 
Pero como película de comedia, el hombre de negro “el legendario”, se fue disparado a lo que aseguraba estaba Nappa y Nappa se agachó por alguna tontería que veía en el suelo, luego el otro se volvió a lanzar otra vez y Nappa flotó con las piernas hacia atrás, todavía desconociendo la situación y así se la pasó, por alguna razón Nappa de manera accidental, esquivaba al otro… 
Sólo llegó la hora de dormir y la cosa cambió para mal y más mal… 
Cuando desperté, sentí los ojos de pistola, la culpa sobre mí… yo seguí haciendo todo lo habitual, al llegar a la puerta de la entrada, Nappa sale rápidamente y me pregunta “… Oye, ¿Sabes quién me hizo esto en las piernas?...” 
Y no le respondí…me sentí la peor persona del mundo… claramente el hombre le partió las piernas, siento yo, que lo dejó inconsciente primero. Lo bueno es que el hombre de negro “el legendario”, no me dejaría, y el único alivio que tenía es que mi papá riega las plantas del jardín, pues deja la puerta del comedor abierta, entonces Nappa saldría… 
Y así fue… él se elevó por ayuda y lo atendieron inmediatamente, lamentablemente una de sus piernas la perdió (la izquierda, de la rodilla para abajo) y le dieron una biónica, él resentido pensó en vengarse de quien se la partió… 
Mi pregunta es ¿De qué manera se la rompió como para haber requerido amputación? ¿Qué no era suficiente el sólo ponerle torniquete y yeso? O ¡Bueno! ¿Unos tornillos?... Pero quién sabe. 
Y se la pasó un tiempo allá arriba, mientras yo me muerdo las uñas acá abajo en este planeta con mi “legendario”, rezando porque no le fuera romper otro hueso a alguien… 
La cosa es que, en vez de que todo corra tranquilamente, la tensión subió como la marea, porque llegó otro Vegeta, pero este era como 20 cm menos de altura que el primero y me estaba siguiendo, entonces se topó con el otro Vegeta, quien bien enterado de la situación, le dijo que guardara silencio y se tranquilizara, estaba yo en el metro y ambos se quedaron “pegados” en el techo del vagón donde, porque “el legendario” entró junto conmigo, todo serio, como sospechando que había alguien. 
Entonces tenía el orto más fruncido que nunca, y Vegeta más chaparrito estaba todo sacado de onda, cuando subía las escaleras eléctricas del metro, sentí un “tirón” en la mochila y supe inmediatamente que era él y me avisaba que me estaba acompañando, de manera “discreta” pero traviesa. 
Llegamos a casa y todo bien… con el ano del tamaño de una hormiga, eso sí. Todo transcurrió normal y toda la cosa, eso sí, ambos alejándose de “el legendario” y cada cuando él se acercaba, ellos me avisaban, incluso el Vegeta de mi tamaño me abrazó fuertemente… algo sucede con ese tipo. 
Lo que noto de ambos Vegetas, es que no se sienten celosos del uno y el otro, cuando tienen el mismo fin, pedir mi mano. 
Entonces, regresando al mensaje del concierto de Simple Minds… la otra paloma blanca, la estrella, simboliza a Vegeta, quien viene de más lejos, tal vez esa estrella si sea visible para nuestros telescopios. 
 Y pues ya quedó aclarado el mensaje, según esto, ahora comienza la guerra de quién ganará... 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Lunes 5 de mayo del 2025 
Lo que no conté es que lo escrito del viernes (lo de los militares) fue más bien el miércoles y el jueves se me ocurre ir a ver la película de los “Tunderbolts” en parque Delta, además de comprar mi boleto para ir al concierto de “Simple Minds”. 
Y lo mismo, más vigilada que nunca ahí tienes al hombre de negro, bien bonito y toda la cosa... ya me metí a la sala de cine a ver la película y al salir me dijo: “Me aburrió...” 
Comprendí en seguida el por qué, pues esa película si está hecha para nuestra generación que habla de temas existenciales, psicología, manipulación, banderas rojas y la “obscuridad” que hay en uno por traumas del pasado... cosa que se ve mucho en redes sociales ahora, pero un extraterrestre no está al tanto de esas cosas, pues, acostumbrado a que las películas son sólo entretenimiento y no que le tengan que dar un sermón, pos... ahí ta’ la respuesta, le aburre... 
No le discutí nada, sé a lo que se refiere... no es lo mismo comparar la película del “Depredador”, que en ningún momento ponen al papá de Silvestre Stallone regañándolo y por ello se fue a un rincón a llorar y luego a alistarse en el ejército... no eso no sucede, todo se trata totalmente de exterminar al piche alienígena que se los está cargando a todos y si no hacen algo, comprometen la vida de todo el planeta. Acción pura. 
Por otra parte, la “conexión” con el militar estaba ahí... 
Nada más sabiendo que me fui de shopping a probarme zapatos nuevos, comprar chunches pal’ pelo, paseando por los pasillos, ver una peli al cine, todo, todo como mujer... y éste asintiendo que sin duda es una mujer que le gusta ir de compras a las plazas... “podría pagarle lo que quiere” ... Pos qué niña con situación de calle le alcanza para comprarse chuchulucos y zapatos, ir al cine, tener celular... 
“¡Eres fresa!” Me ha dicho varias veces este Carlos... 
No me molesta que me digan eso, hasta este punto de mi vida, ni ruda, ni fina, ni de barrio, eso me viene valiendo $2 pesos. Pero weno, no puedo discutir que mi estilo de vida si es el de una niña de clase media. 
Luego el viernes por la mañana, mientras ya había llegado a la chamba, el hombre de negro se fue de ahí y llegó a un manantial, quién sabe en dónde, pero supongo que, en Hidalgo, pues ahí hay varios manantiales, pero no descarto el Estado de México o inclusive los Dinamos...  
La cosa es que lo vieron aterrizar y quitarse todo, se bañó a “jicarazos” en un río que tenía cerca y pues estaban estupefactos de todo el espectáculo. 
Ya luego me pasaron la información que él es muy metódico para quitarse el traje, que debajo de la armadura tiene más y más capas, los iba poniendo en orden. Lo mismo para volvérselo a poner... creo que hasta se le desactivó la invisibilidad, porque lo vieron muchos fantasmas. Luego se regresó y todo normal. 
Me sorprende que la mayoría de los materiales con entre negro y gris... se me figuró que tenía “rayitas” rojas en el leotardo por debajo de todo... pero no estoy muy segura, porque el chisme me lo estaba pasando más bien el puto parásito del asterisco, quien a él le atribuyen es “extraterrestre” (claro está) pero me lo transformaban en el chisme que me estaban describiendo... pero esta cosa suele hacerse una textura de color obscuro con rayas anaranjadas, así que descarto esa posibilidad. 
Ese mismo viernes de regreso, el hombre de negro, ahí en la estación Hermita, se puso a “correr” por el techo, luego se pasó para un lado y luego para el otro... pero en “4 patas” 
“...como una bestia me siento yo...”: Me dijo 
Y rugía y me hablaba muy sexy y me daba emoción que hiciera todo eso, comportarse como una fiera, luego hacer como que cae del edificio y flotar... 
Para eso, pos ya se había sumado un ángel con un traje para volar con un considerado grosor, me miraba subir al metro... 
“¿Quién es? ¿A dónde está?”: Me preguntó el hombre de negro. 
“Un Ángel, está en el cable...” (flotando por arriba de uno, que sostenía un espectacular) 
“¿En un cable?... pero te imaginas cuántos cables hay, pero hay un montón...” 
“No, ya se fue... apenas arrancó el metro y ya no estaba ahí...” 
“Oh...” 
Luego llegando a casa, me percaté que se sumó Dios (el que viste de azul, el bronceado), con una fantástica entrada de llegar casi topando con el suelo y elevarse rápidamente por encima de los edificios. 
¡Úchala! Ya llegó Dios, a ver si no se arma una broncotota. 
Pero no, aunque estaba exasperado por alguna razón, no se peleó nadie... 
Cosa que no había mencionado, cuando los militares terminaron parcialmente la “entrevista”, sentí un zumbido del oído y luego una sensación ceniza en la dentadura... sé qué trataban de hacer, querían ver qué figura tenía mi “conciencia” y yo les dije que eso no era necesario, yo podía comunicarme sin eso y más cosas, pero ya estaban ocupados revisando. 
Y es que eso de la “conciencia” yo lo había descubierto 18 años antes, cuando apenas comenzaba a platicar con fantasmas y luego derivó en que me saludaran los extraterrestres. Ahora que recuerdo, todo parece haberse desencadenado de forma muy paulatina, aquella vez fue que mi conciencia tenía más forma extraterrestre (como los clásicos grises) que, de ser humano, pero no le tomé tanta importancia, para mí era nuevo todo y que eso sólo era especulativo o un producto de lo que se imagina mi mente a sí misma... 
Cuando eso sucedió, una voz de mi cabeza salió a hablar lo que pensaba y desde ese momento todo lo que pienso lo menciona, de manera tenue, pero esa voz está ahí. 
Dos semanas después, ahí tenía 3 extraterrestres hablándome... 
Ya desde entonces sabía de eso, y la gente “entrenada” lo sabe bien, pero como si lo hubieran leído de un manual y no haberlo descubierto ellos por cuenta propia. 
Esa vez sentí eso y como si se desactivara y comenzara a ser analizado detenidamente... 
Y bueno, regresando al tema del viernes... 
Esa misma noche, comencé a soñar con animalitos tiernos, gatitos, patitos, perritos, etc. Y me divertía mucho abrazándolos y haciéndoles cariñitos. Pa’ luego me comenzaron a dictar números, 8845 es el que más recuerdo, 5744 y otros más... ¿Con qué propósito? Quién sabe, pero apuesto que fueron los militares. 
Estaba yo explicando que es como si uno se memorizara toda la constitución política y que ellos te dijeran qué artículo debes recordar y cual no. 
Luego el sábado se me ocurrió ir a caminar por el parque de los venados y como mi novio el hombre de negro quería escuchar de nuevo el álbum de Ghost “Skeletá” y yo que pinches pongo mí misma música de siempre... y le quedé mal con eso... 
Por ahí los fantasmas ya habían imaginado a un hombre de negro, correcto, que vestía de traje con sombrero y que volaba con un “Jetpack”... incorrecto... no es mala la idea, pero así no está. 
Es cuando dije que, de verdad, hay muchas generaciones de persona que jamás vieron Bragon Ball y que por ello no saben nada al respecto. El hombre se ve tan más sayajin que nada y es con esa armadura con la que está volando. 
Y ya llegué al parque, todo bien bonito, el hombre me halagaba y me decía que le gustaría pasear conmigo y con nuestros hijos... luego me fui a comprar mis cosas en la soriana. Luego estaba hablando con Walton, cuando el hombre de negro intervino: 
“¿Con quién estás hablando?” 
“Con Walton...” 
“¿Dónde está?” 
“Está muy lejos de aquí, a miles de kilómetros, más vas a perder tiempo en ir con él a buscarlo, me dejarás sola... no pasa nada, él no va a venir para acá...” 
Y así, luego salimos de ahí, yo pedí el Uber y ya, llegué a casa para comer y toda la cosa y... 
Cuando subí, me di cuenta de que se había armado un borlote... 
Dios (el robusto) estaba adolorido apretándose el estómago como si se arrodillara frente a la ventana, estaban muchos en mi ventana hablándome, pero yo no comprendía de qué carajo me hablaban... 
Luego él me dijo: “... él es como un super sayajin... desconozco su evolución...” 
Después alguien me dijo: “... Dios tiene que ser atendido...” 
¿Pues qué? ¿Lo dejó mal herido? ¿Cómo estuvo eso? 
Pues después bajaron muchos fantasmas conmovidos y se recostaron por donde encontraron espacio, estupefactos, desencajados, no dijeron ni pío... 
Y pos si... me impacté... no supe qué hacer, ni decir... en ese momento estaba coloreando unos dibujos y pedí espacio, tiempo, cariño y comprensión... ¡es increíble! Me dieron ganas de llorar, pero se me cebó como siempre... aún conservo ese sentimiento, pero cada vez se me está haciendo más difícil y a le vez más habitual, como si fuera normal, cosa que no quisiera normalizarlo todavía, me gustaría expresar esa euforia, vivir el momento... tal vez tenga un pequeño espacio en el que pueda sentir todas esas emociones que no me ha dado tiempo de sentirlas. 
Hasta ahora sé, que le rompió unas costillas, por eso se fue de ahí ese mismo sábado, regresó hoy en la madrugada... 
Luego el domingo me enteré de que el grupo del que pertenece el hombre de negro tiene como si fuera maní tostado en un costal y que ellos se comen las semillas... ¿Qué carajo? ¿Qué es eso? ¿Cómo? 
Todavía no averiguo qué son, pero mi imaginación da tantas vueltas que no sé más qué esperar... 
Y bueno, ese día también me dio por ir a caminar un rato, no sin antes seguirme el hombre de negro, quien me encontraba frente a frente sonriéndome, ahora sí le puse su álbum de Skeletá, pero no quiso cantar como el sábado, seguía enojado, completamente serio... debí de ponerle sus canciones el sábado para que me las hubiera cantado con más emoción. 
Ahí en el parque Álamos recordé cuando vi un pequeño duende correr por reforma, hace ya más de 19 años, que me pareció muy chistoso porque era completamente transparente excepto sus movimientos, vi sus piernitas correr deprisa para que no lo atropellara ni un auto, luego se subió la acera e internarse en el jardín, vi claramente que hasta las hojitas de la enredadera que estaba a ras del suelo se movieron como cuando uno pasa por tanta vegetación... luego se perdió y jamás lo volvía a ver. 
No me había dado cuenta de que eso iba a desencadenar una serie de sucesos que semanas después provocó que escuchara fantasmas y de ahí toda la historia comenzó. 
Puedo calcular la altura de ese duende, que máximo medía 30 cm de altura, quizá menos y hasta ahí, nada más. 
Y me regresé y todo... por el momento no puedo recordar qué más hice en el parque, pero no es de gran importancia. 
Lo bueno se puso en la noche, cuando me metí a bañar, luego me mandaron un zumbido, saludé tras escucharlo, cosa que confundí al hombre de negro y se apuró a tratar de derribar quien estuviera enfrente, pero no encontró nada, me reclamó inmediatamente: 
“¿Quiénes? ¿Quiénes?... yo no encontré a nadie...” 
“¡No! Ellos me mandan zumbidos y yo saludo, pero ellos se encuentran allá arriba en el cielo o fuera de órbita, no los vas a encontrar aquí, ¡calma! ¡calma!” 
“¡Ah! Pues sí, ellos la pueden ver desde allá...” Dijo un espíritu, quien acompañaba al hombre de negro. 
“Ellos me encargaron un trabajo de señalarles a los ángeles, pero hasta ahora no lo he hecho porque pedí que me pagaran si lo hacía, además me caen bien los ángeles, ¿Por qué los mandaría a la hoguera?” le seguía contando al hombre de negro. 
“Pero ¿Cómo?”: Me preguntó él. 
“¡Ah! Pos es que en un momento dado si me hablaron y me pidieron ese favor como si fuera un trabajo, no todo el tiempo han sido tan tímidos como siempre, que cuando mandan zumbidos, no me dicen palabra alguna...” 
“¿No creerás que fuera por otra cosa? ...”. Dudaba el hombre de negro 
“¡Bueno! ¡Qué casualidad que cada que hablo de hombres de negro de mercado negro o algo relacionado al tema extraterrestre me zumban los oídos” 
En eso recordé que, de un tiempo para acá, Sonic me ha mirado de manera rara, pero sonriente... pensé que era por pervertido... quizá me esté avisando de algo... no me gustaría saber que finalmente si fue secuestrado por quienes lo anhelaban más que nunca... 
Pondré más atención a la próxima... 
Luego me fui a la cama y todo bien bonito, estaban unos “recién salidos del horno” en mi cuarto, ellos me reclamaban del que no debía de hacer tanta tontería, pues me había puesto a doblar mi ropa en la cama, y se dieron cuenta justo en el momento que me acosté sin miramientos y sin preocuparme de que había un par de personas ahí... 
El espíritu de Freezer y el espíritu de Vegeta número 652225525, quienes se miraron mutuamente son decir nada, pero sorprendidos... los había traspasado... 
Más tarde llegaron varios a saludarme los vi afuera por la ventana, entre ellos claramente un duende... y luego un hombrecito quien estaba sentado en el techo del edificio de enfrente, va el hombre de negro y lo empuja fuertemente sin remordimiento... 
Luego vi apenas un como tetraedro, como una pirámide alargada y aplastada... ¡una moto voladora!, de aquellas que usan los Ángeles, vi el Ángel montado en ella, pasó dos segundos y se alejó a toda velocidad... pero todo en “invisible”, vi a varios, subían y bajaban, se iban de ahí y así, hasta que me dormí. 
“¿Quiénes más?” 
Me reclamó el hombre de negro, quien me abrazó las piernas como diciendo, ¡eres mía! ¡de nadie más!... 
Hoy pues se corrió el chisme, más porque Dios el bronceado y Dios el robusto, se pusieron a platicar entre ellos y él le está contando su experiencia, mientras que Dios el bronceado no le creía nada... 
“¡Güero mis pelotas!”: Dijo de manera cómica... 
¡Ah! Y en la mañana pusieron las canciones favoritas de este hombre de negro, ya ni sé si decirle sayajin o no... sí será el famoso legendario o quién sabe... eso más tarde lo averiguo... 
Y hasta ahora el recuento de las cosas... fue cansado y con los sesos bien exprimidos... pero espero ya estar al corriente... 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Viernes 02 de mayo del 2025 
Cosa que se me olvidaba rotundamente, es el hecho que a la fecha de hoy y como vengo documentando hace una semana, hay que pensar que el hombre de negro tiene una semana más atrás... 
Aún yo con el relajo de siempre, pero si se notaba una diferencia, yo en su momento, pensé en otra cosa... pero no en un hombre de negro... 
Estoy acostumbrada a ver, oír y percibir cosas raras, tan es así que cualquier mínima intervención o perturbación, pasa desapercibido por mí... 
Y esto porque hasta me avían avisado, los vecinos fantasmas de mi casa y yo no pinches entendía, se la pasaban mencionando “hay un extraterrestre... hay un extraterrestre...un extraterrestre...un... hay extraterrestre... EXTRATERRESTRE...” 
Y yo con mi cara de pato, con los labios haciéndolos de pato y todo pato...  
Todavía me dijeron cuando salía a tender mi ropa lavada, con pinzas y todo bien bonito... y es que delante tenía al parásito ese que disque haciéndose “persona” y puso cara sonriente, como si eso asustara, con su color a Bromo de siempre y los weyes de autobots diciéndome que él era “universo”, alguien muy importante a quien debía de tenerle respeto y temor y la fregada... 
Después de terminar de tender la ropa y que todos me señalaban que ese era el condenado extraterrestre (si lo es, pero es otra cosa muy diferente), aproveché para meterme a la casa, esa cosa asomó la cabeza como haciéndome ver que él es una “persona” y que estaba ahí y que iba a entrar como cualquiera... 
Tuve que imaginarme todas las ventanas, la pared y luego la casa completa para mantenerlo “afuera” ... pos, si, sucede que, para los fantasmas, hay que ponerles barreras fantasmas... y la verdad funcionó muy bien, las siguientes horas me las pasé tranquila. 
Y esto está fuera de contexto porque no confiaba en lo que me decían los vecinos, pues creí que era lo mismo de siempre... cuán equivocada estaba, que hasta una semana después supe del hombre de negro... a ese extraterrestre se referían, no al puto parásito. 
Lo mismo le apliqué a la puta vieja fea, ya después y no me acuerdo cuándo... estaba afuera y yo le di una patada para que me diera tiempo de imaginarme de nuevo todas las ventanas, las paredes y la casa completa. 
Sucede que cada fantasma tiene un plano diferente de existencia y por eso mismo, lo que funciona para unos, no funciona para otros... entonces para cada uno, se tiene que imaginar objetos diferentes o el mismo objeto ... y así, por los siglos de los siglos, amén. 
Yo casi no utilizo esos “poderes” fantasma, porque no los necesito, pues mis barreras son, de plano, físicas, son reales para mí y si no tengo cuidado, corro el peligro de morir... por ende, ignoro cuánto fantasma se cuela en todos los espacios en los que estoy, atravesando paredes, puertas, personas, objetos, techos, árboles, etc. 
Pero ¿Qué tiene de relación esto con el hombre de negro? 
Pues, una, porque me avisaron que había un extraterrestre fuera de mi casa y otra, es que su presencia me ayuda a identificar mejor a los fantasmas, pues suma más credibilidad que todo el texto que esté escribiendo... pues ya teniendo más percepción de todos, pues es más fácil ingeniármelas para defenderme, protegerme y cualquier otra cosa. 
Hablando de extraterrestres, hace una semana, cuando me hablaron por teléfono, y pos yo contesté, cuando dije “bueno” del otro lado se escuchó un “¡Hellou!” con voz femenina... luego me contestó el compañero y cuando yo le contesté, si se escuchó eco, pero esta vez si era mi voz, muy diferente y poco femenina... 
Y es cuando yo digo “ya ves, te dije, si intervienen la línea telefónica... 
Ya van varias veces que me sucede, voces que me arremedan, pero en su tono o que me contestan como si fueran el del “otro lado” ... me está haciendo pensar que aquella vez cuando un loco sin hablar y sin decir nada, me puso un disco de “LP” o “Vinilo” con música clásica, también pudo ser extraterrestre. 
Regresando al tema del hombre de negro... no sé si es paranoia mía o qué cosa, pero me he fijado que, al momento de tratar de verlo, se me atraviesa un helicóptero... atribuyo yo, es porque hay mucho heliopuerto por aquí y en toda la ciudad, siempre hay pendientes o alguien a quién perseguir... 
Pero es que no los había visto tan seguido y eso que siempre miro al cielo... me parece mucha casualidad... 
Por esa pequeña espina de cactus diminuto, me imagino que, de alguna manera, los militares detectan en sus radares esas anomalías que aparecen y desaparecen. Tratarían creo de perseguirlos, saber dónde está esa cosa rara que vuela por encima de los edificios. 
Es sólo algo que me imagino, igual me estoy equivocando, sería cosa de verificar varias veces... 
Por el momento, creo que ya regresó Dios (el esvelto que viste de azul rey), pero no sé dónde está... tengo la sospecha de que está dentro de la chamba por algún lado... cosa que me parece imprudente, la puerta sólo la abren cuando ven a alguien, por el contrario, seguirá cerrada... 
Pero también ellos pueden lograr ver dentro de los edificios sin tener que meterse... es una tecnología que sólo ellos poseen. 
Además de que creo que se ha sumado más gente con la misma tecnología, pues al principio de este relajo era uno, luego dos y luego tres... ahora son más de cinco... y no sé quiénes son... 
Todos ellos ya trajeron a sus acompañantes fantasma, quienes vuelan por su propia voluntad y no con un equipo especial, por el momento estoy infestada como siempre, ellos van y vienen mientras tenga a la vista al “protagonista”. 
Y sospecho, igual hombres de negro... pues, en la mañana se me juntaron varios preocupados porque me fuera a desmayarme. Uno con un agua, otro con alcohol y un algodón y otro con oxígeno y tubitos transparentes... 
Claramente, no lo hicieron literal, pero me lo dieron a entender y se estaban preparando para el “desplome”. 
Quién sabe cómo los contratan, cómo los reclutan... dónde están, ni cómo se conforman... 
Me llegó el chisme de que el hombre de negro que tengo desde un principio, si fue a un instituto, que había grupos y mesas y todo como un colegio cualquiera, pero con la diferencia de que eran entrenados para ser cazadores... eso es muy nuevo para mí. 
Hay que aclarar que estos hombres, aunque humanos, no son terrestres. Al menos no he encontrado un terrestre por el momento y estaría por comprobarlo. 
Aún con todo eso, sigo creyendo que los hombres de negro son androides vendidos en el mercado negro, estoy segura y no quito el dedo del renglón por muchos motivos, tal vez sean las dos cosas al mismo tiempo, unos vivos humanos y otros androides, seguiré investigando. 
Por otra parte, regresando al tema de los helicópteros... 
Sé que podría tratarse de una broma, pero al estar revisando al pobre helicóptero, me di cuenta de algo raro. Ya tiene como dos que tres días. Una conversación remota de un par de sujetos quienes platicaban de una cosa en particular. 
Me dio la sensación de que, si querían buscar algún extraterrestre, pero no lo captaban bien, pues todo les estaba haciendo ruido, ellos se fueron como a una cámara aislada donde no se escucha absolutamente nada del exterior, se sentaron y se concentraron. 
Entre que captaban una y otra cosa muy, pero muy remota del extraterrestre... pues yo estaba más bien en medio, apenas escuchándolos... 
Me hubiera encantado no encontrarlos, pero apenas prestarle atención a eso mesmo, ya los acarrea uno involuntariamente... ya fue que le contesté a uno irremediablemente. 
Sin darme cuenta, comenzó la entrevista y ahí me tienes respondiendo, una tras otra pregunta... lo que se me hace raro es que las preguntas son muy de mi conocimiento, ese misterio que se carga en el aire como si de una conversación se captara, direcciones, persona, género y por ello me resultó raro, así que le pregunté: “¿Los entrenan?” 
“¿Quién será?” :Se preguntó el hombre. 
“Parece que los entrenan, hace poco me encontré a uno, a lo que me hizo sospechar que ha sido entrenado, eso de la ‘visión remota’”: insistí  
“Creo saber de quién hablas...”: Como diciéndole al otro. 
No me respondió mi pregunta, pero él le decía a su compañero que se trataba de una mujer, probablemente de un buen nivel socioeconómico, a lo que le respondí: 
“No es cierto, yo no soy de la alta sociedad” 
Entonces me dijo: 
“No creo que seas de bajos recursos” 
“Tampoco soy de bajos recursos, vivo en una casa bien acomodada, pero mis finanzas son muy bajas.” 
“Ahí está” Le dijo a su compañero. “La niña, no es de clase baja, si bien sé, ¿Quién será? 
Hija de quién será.... La manera de hablar, tal vez sé de quién se trata, creo que lo conozco...” 
Una pregunta, te suena ¿Bosques del Valle?”: esto último lo dijo con cierta timidez. 
Y no le quise responder, así que renegué en lugar de decirle si, no, esto, aquello... “Y todos tienen atorado Bosques del Valle, ¡verga! ¿Qué tanto dice el Diablo? ...” 
“¿El Diablo?” Me preguntó 
“Si, el Diablo...” Le respondí, pero entonces recordé a mis jefes judíos, quienes sospecho andaban en lo mismo. 
“¡judíos!”: se sorprendió el otro. 
En ese momento apenas me di cuenta de algo que pasó hace muchos años, pero que no lo notaba. Ellos al parecer llevan un cierto “juego” del cuando encuentren a la persona “mentalmente” platiquen con confianza, si les funciona, utilicen el truco de “fornicar” con ella, pero al regresar al sitio, hagan como si no hubiera pasado nada, es al azar. 
Y esto mismo hacen estos jefes, cada que llegan hacen como si no pasara nada, pero Carlos es quien me dice con el color de la playera o camisa o sudadera el mensaje que quiere, por ejemplo: un fin de semana había pensado, como diciéndole a alguien, que los colores claros me hacen doler la cabeza, no todas las veces, pero llega un punto que el color que llevo puesto, no lo puedo soportar. A lo que en la semana Carlos llevó una camisa de manga larga de color beige como diciéndome “... entonces yo seré tu dolor de cabeza...” u otro día, me había puesto una pinza roja y ese mismo día llevó puesta una playera roja, sin interpretarle nada, sin imaginarlo, me llegó el mensaje “... así son mis ganas de estar contigo...” 
Cosas así... veo que, si se entrenan, parece que es cosa de élite. 
Todo esto, por no se lo dije al militar. Lo que si fue: 
“Entonces es sólo con las personas con mucho dinero, yo no, todo fue rudimentario, todo lo supe a quemarropa y a puro trancazo...” 
Se quedó en silencio... después de un rato me preguntó: 
“¿Qué edad tienes?” 
“¡Uy!, pues yo ya voy casi por el 4to piso...”: Respondí 
“¡Ándale!... Oye ella es muy mexicana” 
En eso me estaba mordiendo la lengua y pensé en Adán (pues cada que se acerca Adán y se pone nervioso, él se muerde la lengua y yo hago lo mismo), cosa que se me salió... 
“¡! Adán...”: Apenas escuché 
Tras largo rato, no me preguntaron nada y yo seguí jugando tetris, cosa que también registraron, ¿Qué niña de escasos recursos tiene un switch en casa?... no lo preguntaron, pero el militar seguía mis movimientos de las manos, que sostenían los controles. 
“Oye... y... conoces a…” 
No me dijeron, pero si lo interpreté... a Dios... no les quise responder tan inmediato esto, tras un par de cosas de las que pensé y estos recibieron, cosa que no me acuerdo muy bien... algo así del diablo y los demonios... cosa que se me salió: 
“No, los ángeles patrullan y los demonios sólo chambean... sus puestos de trabajo son muy diferentes y no tienen oportunidad de toparse como para que haya discrepancias, imagínate que los Demonios son del call center y los Ángeles la policía... En cuanto a Dios, debes saber que no es uno, porque le atribuyen todo que es sólo uno, y no, son gemelos, uno que se viste de negro y el otro de azul rey, uno es de piel blanca porcelana y el otro tiene facilidad para broncearse...” 
Y pos se quedaron en silencio largo, largo tiempo... 
Cosa que me reclamó el hombre de negro, “¿Con quién hablas?”: Me preguntó. 
Ya le conté todo, de que los militares, esto, aquello y la manga del muerto, que no se preocupara porque no sabemos quiénes sean y no creo que den con alguna dirección, por el momento ya les aumenté más de ruido y por lo mismo, no van a conseguir encontrarlo. 
Pero se molestó mucho... y creo que, si es imprudente de mi parte y me pidió explicaciones, me preguntó varias veces con un rostro sumamente serio pero suave: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...” 
Le dije que al ponerle atención a su presencia, ya tenía como hace un día atrás que sentía, alguien estaba “por en medio” y que parecía “cachar” alguna información, más que recibir lo que quería, yo lo escuchaba remotamente y lo feo del asunto es que al yo identificar que hay “otro” y prestarle la mínima atención, se conecta, sin remedio y sin vuelta atrás... pues... a mí no me queda de otra más que hacerle la plática y como tengo la información tan apenas y a flor de piel, pues vi la manera de comunicar las cosas un poco con humor. 
“Entonces sólo te vas a comunicar conmigo... no vuelvas a hablarle a los militares... solo a mí” 
Y pues así suavemente me mantiene a “raya” ... 
0 notes
diario-soyamanzer0 · 2 months ago
Text
Miércoles 30 de abril del 2025 
Hace rato estaba recordando el sueño extraño que tuve, hologramas, hombres gigantes, el sascuatch, espacios abandonados, cartas extrañas de inexistente procedencia, se me revolvió con una salida fallida de vacaciones con gente que ni conozco, pero que según eran familiares. 
Apenas llegué a la conclusión de que cada sueño de esos que tengo es porque el hombre de negro así sueña y tiene esos sueños en base a su experiencia... Y ya me estoy imaginando todo lo que ha visto y todo lo que ha combatido. Parásitos, Monstruos, Criminales, especies de inteligencia colectiva, amebas que cambian de forma, androides descompuestos, etc. 
Y me duele nada más de pensarlo, pues se exactamente por lo que ha pasado. Por mi parte, mis combates son con parásitos fantasma, gente idiota (terrestre), gente confundida (extraterrestre), autobots, pazuzus, etc. 
Acá, el 80% son extraterrestres y por eso entiendo a todo lo que se enfrenta. Y es que en cuestión de las especies que pueden cambiar de forma, son un dolor de cabeza, más si tienen hipnosis y te traten de controlar psíquicamente, hay que tener “madera” para resistirlo. 
Tal vez por ello, están acostumbrados a que les hablen telepáticamente y por alguna razón, creo que ellos también me perciben y encima les contesto, por eso se animan a platicar conmigo. 
Me imagino que tienen todo un repertorio de armas, incluidas muy necesariamente el lanzallamas... porque si señores, hay mucha especie que se combate con lanzallamas, estoy casi segura que las tienen. 
Hablando de armas, estaba analizando ayer el traje invisible de Dios (el robusto). Pues cada que lo veo a la luz del sol, se ve un leve arcoíris y que cada que hace un movimiento o un brinco, destella en blanco. 
Lo que me hace pensar que quizá esté compuesto por micro celdas enlazadas unas a otras como micro espejos, pero estos reflejan el paisaje que tiene detrás y lo mismo sucede por enfrente y para cualquier lado. 
Pero es ese pequeño margen de error, diminuto, minúsculo que hace ver en dónde está, y su traje lo traduce como el reflejo de pequeñas gotas de agua suspendidas y la luz del sol se refracta mínimamente formando ese tenue arcoíris. 
Entonces, él si está vestido como Moltar, pues veo que la tela cuelga de sus hombros y además de casco cilíndrico y plano de la cabeza superior, tiene esa tela como un velo que lo cubre. 
Y ¡Bueno! Ver a Moltar, hace que uno se imagine mejor cómo es el cuerpo de Dios, pues también es robusto y muy alto. 
Ayer estaba volando (¡ah! Porque hay que aclarar que también el traje lo mantiene flotando) me acompañaba de regreso a casa, y estaba tan cerca de mí que hasta podía contar los metros, entre 9 a 10 metros de altura, digamos que una casa de 3 pisos, así más o menos, es más él esquivaba los edificios de enfrente, aumentando y disminuyendo su altura. 
En ningún momento me echó la culpa del coscorrón, creo que si llegó a la conclusión que efectivamente, fue otra persona, cosa que sería imposible que yo le hubiera golpeado en esas circunstancias. 
Regresando al tema del hombre de negro... 
Quienes lo acompañan me contaron que después de aquella ocasión que le propinó un coscorrón a Dios (el robusto), al irse a toda velocidad de ahí, cuando consideró distancia suficiente, se detuvo y comenzó a gritar, posteriormente se sintió agüitado... Y no por el dolor. 
Más bien fue porque por primera vez logra hablar conmigo de manera más personal y no indirectamente. Le parece un buen gesto, casi como si fuera palpable y desde entonces está así, por eso no ha venido tanto a frecuentarme, pienso que puede ser algún tipo de duelo, pues así como él me dijo, se sentía solo y la idea de platicar bien conmigo le emociona mucho. 
La gente quien lo acompaña me dice que en su casa (que se parece a las “casas” de los refugios de Fallout) imaginaba cantar en un video musical, así todo solo y que le encantaría que el paisaje que se asomara en su ventana cambiara como si fueran las ventanas de un tren de pasajeros, con sembradíos, árboles, animalitos, casas, el pasar de las cosas... 
Creo que tiene más ganas de vivir aquí que el que yo me fuera con él allá... 
Entonces si canta, por algo se me hizo muy osado que al cantar si se le escuchara bien... y es que me estaban contando que es algo muy popular en los tiempos libres de los Diablos y Demonios (quién sabe si los ángeles hagan lo mismo). Tener un karaoke o ir a un bar que tuviera un karaoke... pero ellos lo hacen con tanta dedicación que se vuelven expertos, como si el cantar como fuera saliendo no les gustara cómo se escucha, así que se entrenan para que les salga casi a la perfección. 
Y eso es un dato nuevo, sabía que había bares espaciales de mala muerte con maquinitas (arcade) y karaoke, pero no sabía que si se dedicaban mucho a cantar bien y no al “chilazo” como acá nosotros los “malacopa”. 
0 notes