Tumgik
ercavadia · 4 years
Video
Pokemon Go Hack Android/iOS 🔥 Pokemon Go Spoofing Joystick GPS & Teleport 🔥
2 notes · View notes
ercavadia · 4 years
Video
OnlyFans Hack 2020 🔑 How to get OnlyFans Premium for Free OnlyFans Free ...
0 notes
ercavadia · 4 years
Video
OnlyFans Hack 🍑 How to get OnlyFans Premium for Free 🔥OnlyFans Free Subs...
0 notes
ercavadia · 4 years
Video
OnlyFans Hack - How To Get OnlyFans Premium For Free - OnlyFans Free Sub...
0 notes
ercavadia · 8 years
Audio
♪♫No eres el agua Eres la sed Fuiste mi llanto Ya no tanto Sueles salir por la puerta de atrás Sino recibes más de lo que das Eres mi mal eres mi herida Mi dulce recaída Y son tus cabellos cien mil caracoles Y en vez de ojos tienes dos soles ♪♫
4 notes · View notes
ercavadia · 8 years
Text
Todos somos iguales.
Tumblr media
Hace días que me escapé de casa sin tener idea de a dónde llegar. Lo cierto es que todos estos días durmiendo a la intemperie no han estado tan mal. Pero debo admitir que extraño el calor del hogar. Y es que, claro, cuanto uno deambula por las calles es normal que la gente sea menos amigable a cuando uno deambula por la casa y que por supuesto, hasta reciben con risas y agrado las muestras de afecto, pero no me quejo, porque de todos modos que se me acerca suele hacerlo en son de paz.
Me encantaba Gabriela, esa mujer con la que vivía. ¡Huesos! ¡Qué hermosa! ¡Estaba loco por ella! Me atendía como un rey, me preparaba la comida. Yo pasaba todo el día en casa echado con ella acariciándome, tocándome, como sólo ella sabe, en esos rincones que me gustan, y yo me encargaba de ser su compañero, sacarle una sonrisa y escucharla, sobre todo eso. Yo me recostaba en su regazo a escucharla, luego le daba amor y listo, ella era feliz y yo también.
No sé si lo llegó a saber, y de saberlo no le habría importado demasiado, pero cuando no estaba en casa, yo tenía mis amores con Rosa, la mujer que iba a limpiar dos veces a la semana. Tenía unas piernas divinas ¡Uf!, ¡Me encantaba! No la dejaba limpiar tranquila; cuando barría me ponía a jalarle la escoba, le jalaba la ropa, le daba mordisquitos, ella se reía y finalmente me afanaba en sus piernas ¡Divinas! Y ella, al igual que Gabriela, sabía cómo complacerme.
Gabriela, por su parte era una mujer de mente abierta. A veces llevaba a su amiga Mónica para la casa, yo recibía a ese mujerón con mucha efusividad. Ella me daba besos, me abrazaba, me pegaba a su pecho, yo me perdía comiéndole el descote y el cuello sin escrúpulos y al final, como siempre, le daba amor del bueno y luego iba con Gabriela. A veces Mónica traía a su hijo Sebas, un niño muy alegre con el que solía jugar en el patio. Disfruté bastante jugando con él la verdad, aún lo recuerdo con mucho cariño.
Llevé una vida alegre y sin grandes compromisos, más que cumpliendo mi papel de compañero de vida de una mujer maravillosa. Hasta aquel día que me fui con una cualquiera por la cual arruiné todo, pero es que tenía algo que me llamaba muchísimo la atención. No sé qué era, pero olía divino. Lo cierto es que no lo pude evitar y me escapé, me fui tras ella. Nunca antes me había interesado una de su tipo, pero yo estoy lleno de amor y su aparición fue casi una invitación. Así que me di una oportunidad de probar cosas nuevas, la seduje rápidamente y en lo que tuvimos chance nos revolcamos como bestias.
Que cosa, de verdad no pude regresar a casa después de semejante aventura. No sabía cómo hacerlo, me perdí entre las calles de la ciudad y la verdad es que no me importó quedarme a dormir donde me agarrara la noche. Pero en términos generales no me fue tan mal; el primer día de mi nueva vida mundana llegué a la orquesta, jugué con algunos niños, varios de ellos me brindaron de sus chucharías, no faltaban las madres que los alejaban mirándome como si tuviera sarna. Luego llegaban esas muchachas hermosas con sus instrumentos. Yo las veía embelesado mientras practicaban afuera. Normalmente me acercaba como con timidez, mirando por lo bajo y rápidamente las cautivaba. Cada una era más encantadora que la otra.
Sí, soy todo un astro con las mujeres ¿Qué puedo decir? Me encantan y realmente debo hacer poco para llegar a sus corazones. Sólo un par de miradas cautivadoras, acercamientos y movimientos estratégicos… y listo. De vez en cuando toca ladrarles un poco para llamar su atención. Bastante he escuchado a las personas decir que perro que ladra no muerde y tiene razón, por eso lo hago cuando es necesario, porque allí ellas se sienten cómodas, confiadas y seguras de que no les voy a hacer daño y terminan por aceptarme el rato que yo necesite, me dan cariño y luego cada quién por su lado. Claro, que la cosa es mutua, yo también les brindo un amor honesto y sincero, sería absurdo pensar que soy un egoísta.
En estos tiempos de errancia, frecuenté muy seguro también la plaza Revenga, que otrora solía visitar con Gabriela para pasear. Debo admitir que la extrañaba. Así que fui varias veces con la esperanza de reencontrármela y regresar a la casa. Lo cierto es que nunca ocurrió. Pero eso no impidió que me convirtiera en el macho alfa del lugar y es que los que somos así siempre logramos las cosas con facilidad. Los muchachos que iban a jugar a la plaza también lo decían. No se explicaban como ellos, siendo sujetos tan buenos, con sentimientos y deseos nobles para con las chicas que les gustaban, solían ser rechazados, que preferían dejarlos como amigos y en cambio se iban con los que eran unos perros. Yo solo los escuchaba y me parecía gracioso, porque en realidad no veo nada malo en eso. Si las mujeres no se van con chicos como ellos es porque les faltaba lo que a los que somos unos pero nos sobra: seguridad, carisma y lealtad. Y yo sí sé bastante de eso, porque aún amo a Gabriela, aunque me vaya con cualquiera y estoy muy seguro de que si nos volviéramos a ver, regresaríamos a nuestro amor, porque es honesto y sincero.
Siempre recuerdo con satisfacción la vez que decidí darles una clase maestra de seducción a un grupo de esos muchachos allí en la plaza. Había llegado una mujer bellísima a trotar y hacer ejercicios. Ellos la miraban, le silbaron y la piropearon, pero ella simplemente los ignoró. Entonces me levanté y comencé a trotar a su lado en silencio. Ella me miró un par de veces y sonriendo me comenzó a hablar. Seguimos trotando, me sentía demasiado bien con la brisa pegándome en el rostro y esta hermosa chica junto a mí.
De pronto me puso a jugar con su brazo. Ella se reía y jugueteaba conmigo también. Luego de varias vueltas a la plaza nos sentamos a descansar, yo quedé con la lengua afuera mientras ella sonreía radiante. La miré con ternura, le ladré un poco y ella cedió. Me comenzó a acariciar y no paró de decirme lo hermoso que era. Se reía, me apartaba coqueta y me acariciaba. Luego de un rato vi que llegó un sujeto en un gran auto, se le acerco, se besaron y se fueron, no sin que antes me acariciara un poco más –si delante de él-.
Me fui haciendo popular en los alrededores del lugar aunque, de momento, fuera un sintecho. Algunas señoras me daban el almuerzo a cambio de un poco de cariño y cuidarles por un rato el frente. Llegué también a comer en algunos restaurantes cercanos brindados por los mismos dueños. No era difícil caminar por la Primera Carrera, pararme delante de cualquier negocio y que me ofrecieran algo gratis. ¡Eso sí! Siempre seguí de largo delante del algún restaurante chino, porque nunca se sabe qué es lo que esa gente le pone a uno, de pronto y sin saberlo me podría estar comiendo a un hermano o a un primo en un plato de Chop Suey y ya me dan ganas de vomitar sólo de pensarlo.
Sin embargo, y a pesar de esa suerte, muchas veces las noches me parecieron más frías que de costumbre y sobre todo solitarias. Ahogué lamentos a la luna en varias ocasiones, de verdad anhelaba y deseaba volver a tener ese calor de hogar, ese afecto que perdí por tomar un camino desconocido y luego no saber ni cómo regresar. ¿Me extrañaría Gabriela? Yo si la extrañaba a ella y mucho, no sólo porque era la mujer más bella y encantadora del mundo, sino también porque añoraba esos sentimientos y ese amor de familia que no volví a sentir en aquellos romances pasajeros y callejeros.
Un día echado en la plaza, tomando el sol, llegó un muchacho de aspecto bonachón con un morral que había visto en varias ocasiones ya. Comía pan. Lo estuve mirando por un rato. Él lo notó y me ofreció un poco. Me le acerqué y comimos juntos un rato sin cruzar palabra. “hum…, tienes un lindo color”, me dijo de pronto. “No lo sé”, pensé –como cada vez que me lo dicen-; lo miré con compasión y él a mí. “Lástima que no puedas saber nada de colores porque eres daltónico”, completó; me dio otro pedazo de pan. “No tienes a donde ir, ¿Cierto?”, escuché en silencio mientras comía, me acarició la cabeza “¿Al menos tendrás nombre?”. Vi que comenzó a registrar el bolso, sacó un collar y dijo sonriente: “Me gustaría llamarte Argos, ¿Qué dices?”, me colocó el collar, ladré y nos fuimos juntos. No lo sé, pero después de mucho tiempo sin hacerlo, volví a mover la cola de alegría.
Autor: Leonardo Matías León Pisac.
El Tigre estado Anzoátegui 13/03/2016.
Ganador del IV Concurso de cuento breve “Carlos San Diego”.
0 notes
ercavadia · 8 years
Video
youtube
(vía https://www.youtube.com/watch?v=Sk7PbbvCqh8) ♫♪Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13...♪♫ #VicoC
0 notes
ercavadia · 8 years
Text
Soy un desastre de persona, dudo que alguien llegue a amarme de la manera en que necesito ser amado.
Junio 12, 2016
3K notes · View notes
ercavadia · 8 years
Link
¿Que te pasó Buffon? jajaja
0 notes
ercavadia · 9 years
Photo
Tumblr media
Caracas desde el teleférico.
1 note · View note
ercavadia · 9 years
Video
youtube
(vía https://www.youtube.com/watch?v=mIRroW0dpJA)
Best pictures of 2012 edition across Argentina Chile, and Peru.
1 note · View note
ercavadia · 9 years
Photo
Tumblr media
136 notes · View notes
ercavadia · 9 years
Photo
Tumblr media
¡Dervis Cavadia cumple 2 años hoy!
0 notes
ercavadia · 9 years
Video
youtube
(vía https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ)
Este himno es arrechísimo, así me digan lo que quieran, no soy comunista ni nada, pero la letra y la musica son épicas.
0 notes
ercavadia · 9 years
Photo
De pana quiero esas tres Botellas :(
Tumblr media
Mi caja de cerveza vino vintage hahaha (esto es un digno ejemplo de un refrescamiento de imagen bien aplicado) #Polar #Pilsen #Polarcita #HechoEnVenezuela #Beer (sabado de conversa y que vivan los 90’s)
2 notes · View notes
ercavadia · 9 years
Photo
Quiero encontrar una botella de esas :(
Tumblr media
Una retornable con batante uso.- #Nofilter #beer #polarcita (at El Salado, Mérida, Venezuela)
2 notes · View notes
ercavadia · 9 years
Text
Puro secso.
Rebloguea si quieres puro secso en la piksina.
37 notes · View notes