erick-leroy
erick-leroy
Lost In The Moment
56 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
erick-leroy · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
،⌕ : MINIMALIST GIF .°
៸៸ as artes não são minhas, créditos das artes vão para seus respectivos criadores.
៸៸ the arts aren’t mine, credits of the arts go to their respective creators.
- like or reblog if use.  / cr. jenoevil on twt.  Xx
1K notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Quote
Te pido que mientras estoy fuera durante un tiempo trates de cuidarte, porque si me llamas una noche llorando juro que me volveré loco y tomaré el primer vuelo hacía Australia para abrazarte
BOULEVARD, Flormsalvador.
0 notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Pensé que sería imposible pero se me congela el mundo cuando por la puerta te vas... ¿Es que acaso no te das cuenta todo el daño que causa tu ausencia?
Parece que no te importa lo que siento, te has ido sin mirar atrás, sin decir un último adiós y dejando un montón de dudas en mi mente.
Mis palabras ya no te llegan, nada de lo que digo puede hacerte cambiar de opinion. Decidiste dejarme, me déjaste atrás, enterraste nuestros recuerdos y te fuiste sin voltear a verme.
Y aunque sé que de mi te olvidaste, no puedo evitar extrañarte.
Pipina y Rodillas
189 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Querida desconocida, quería escribirte una carta de esas que tienen sabor a nostalgia con un gramo de melancolía y con mucho olor a jazmines. Quería hablarte de la sonrisa que me producía el ver tus videos y escucharte cantar horas, quería decirte que mi versi��n contigo, fue la más genuina, que si mentí fue en el final, cuando dije que yo también había mentido.
Quería sanar algunas heridas que solamente con mis palabras puedo sanar, porque aunque tengas quienes te sanen las heridas y laman tus cicatrices, hay dolores que sólo pueden sanar mis palabras.
Te escribo para decirte que no te guardo rencor, aunque a veces parezca que sí, que tuviste el honor de ser la única persona que me destruyó tanto de cuerpo como también de alma, porque con vos no quise crear muros ni estructuras, quise entregarme aún sabiendo que podía salir mal. Y... ¿sabes? No me arrepiento. Cada segundo, cada palabra, cada poesía, cada canción, me hizo feliz, aún a veces leo nuestra conversación y trato de encontrarme en esa Fer feliz que fui esos 2 meses, pero ya no estoy, ya no queda. Decirte que no esperé con todas mis fuerzas recibir un mensaje tuyo ese 3... Sería mentirte, porque lo esperé, lo esperé infinitamente con ansias y con paciencia, llena de excusas por si no llegaba para que no me duela tu ausencia, tu desinterés en mi.
Ya no hablo de vos con nadie, porque todo lo que me sucede en realidad lo quiero hablar con vos, a veces pienso que podrías crearte un nuevo blog y hablarme, aunque sea para saber cómo estoy.
Sé que ya no pensas más en mi, a decir verdad, me atrevo a decir que hace mucho no me lees. Por mi parte la cobardía me gana, y no me ánimo a entrar en tu blog, ni a leerte feliz con ella. Y es que a decir verdad, no te deseo el mal, te deseo felicidad, la merezcas o no, deseo que el karma no te vuelva, que seas inmensamente feliz y te des cuenta que si creí en vos, no me equivocaba.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas 27, que los cumplas feliz.
Ojalá la vida te haga llegar un abrazo fuerte cuando alguien más te haga llegar mi regalo.
Besos voladores, de esos que abrigan distancias y alivianan corazones.
232 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Elegiste irte de mi vida y dejarme atrás, no volteaste a ver que agarré nuestro muñeco y lo apreté fuerte, él dijo las palabras que luego salieron de mi boca "Te amo" siempre sera así. Te avisé que soy un vidrio roto, que todo lo que toco lo rompo.
Cariño, ¿no te das cuenta? Sabia que te irías y quería evitarnos éste dolor.
135 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Quote
Tampoco voy a decirte que te hecho de menos, pero hace mucho que no escribes… Y no quiero que te olvides de mi ¿ok? que yo sigo aquí, al otro lado del mar y la pantalla.
Latidos. (via cor-ta)
5K notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
“Todavía existes en la cama en que te amé, en la luna que miramos juntos, en la seda de mi boca. Existes en el hijo que no tuvimos, en los planes que forjamos, en los anhelos que compartimos. Existes en las noches estrelladas, en las tardes de octubre, en el lugar que soñamos visitar. Todavía existes, aquí, en mi piel, recorriéndola despacio.”
— Coos
873 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Quote
Hay veces en que quisiera pedirte que no te vayas, que te quedes un rato más para mí, que te olvides de los demás por un instante, pero insistes en alejarte, insistes en soltar mi mano y caminar distante, al parecer no estás conmigo, tu cuerpo está junto a mí pero tu mente se quedó en otro lado; dueles más cuando estás cerca, porque te siento ausente.
Marzo 6, 2017 (via literatura-cruda)
143 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
“Ella siempre destaca, aunque no se dé cuenta. Es jodidamente preciosa pero siempre te dirá lo contrario. Es imposible no perderse en su mirada. Y no querer con todas tus ganas bailar en sus labios. Tiene un corazón único, una mente fascinante y un alma que atrapa. No hay nada más fácil que cogerle cariño. Cuándo la conoces no quieres marcharte de su vida nunca. Te hace sentir tanto, que te ves capaz de parar mil balas con tu propio pecho por ella. Y cuándo estás entre sus brazos te sientes en casa.”
— Recovecos de mi alma
6K notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Mayakovski
Tumblr media
POEMA INACABADO
I
¿Me quiere? ¿No me quiere? Retuerzo las manos y los dedos destrozados desperdigo. Así deshojan al adivinar y esparcen por mayo corolas de margaritas del camino. Aunque las canas descubran el peinado y la barba; aunque abundantes suenen en plata los años espero, confío; que jamás llegue a mí el vergonzoso buen juicio.
II
Son las dos estarás en la cama O tal vez tú también andes mal. No hay prisa, y con urgencias de telegrama no tengo porqué despertarte y molestar
III
El mar se aleja de mí. El mar se aleja a dormir. Como dicen, incidente zanjado, la barca querida varó en lo diario. Estamos en paz, y no viene a cuenta un listado de mutuos dolores, penas y agravios.
IV
Son las dos estarás en la cama. La Vía Láctea es un Osa de plata estelar. No hay prisa y con urgencias de telegrama no tengo porqué despertarte y molestar. Como dicen, incidente zanjado, la barca querida embarrancó en lo diario. Estamos en paz y no viene a cuenta un listado de mutuos dolores penas y agravios. Mira en el mundo qué paz; la noche orló de un tributo de estrellas el cielo. A estas mismas horas te levantas a hablar a los siglos, la historia y el universo.
V
Sé de la fuerza de las palabras, sé de las palabras el rebato. No son a las que aplauden los palcos. De palabras tales se desprenden los ataúdes y sus cuatro patitas de roble sacuden. A veces la suprimen, no se publica ni imprime, pero la palabra vuela con las cinchas ceñidas, tañe los siglos y llegan a rastras los trenes a lamer las manos encallecidas de la poesía. Sé de la fuerza de las palabras: parece de memos, pétalos caídos bajo los tacones de un baile. Pero el hombre con el alma los labios los huesos…
.
Preludio inacabado de un poema, probablemente escrito poco antes de cometer su suicidio en 1930. Una parte de la estrofa III se repite en su nota de suicidio.
Mayakovski (1893-1930), poeta ruso
11 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Ella era de ese tipo de chicas De las que siempre van serías Pero sonríen Y te rompen el corazón En un suspiro.
Su día favorito era el sábado Ya que salía de noche; Con su cabello oscuro y grueso, Con sus tacones favoritos Y con aquel labial rojo. 
Lanzando miradas utópicas A diestra y siniestra. Enamorando a chicos y a chicas Con su hermosa sonrisa Y con su maravilloso Vestido rojo.
Ella era tan bella,  Ella era tan perfecta. Lastima que nunca me percate De todo lo que ella era. Nunca me di cuenta De que era lo que siempre busqué.
Ella era tan perfecta Para todos.  Con esa sonrisa, esos labios Y esa poesía; era imposible No enamorarse de ella.
Ella ahora es todo, Ella siempre fue todo. Pero me di cuenta tarde, Me di cuenta de lo que ella era Cuando la alejé de mi lado.
Me fui de su lado y la alejé del mio, Así que ahora,  Sólo la veo de lejos cada sábado En el medio de esa pista Bailando como si nadie viera, Bailando como si nadie la conociera.
Sonriendo, brincando y soñando Como cuando poníamos la música A tope en mi cuarto Y bailábamos sin parar Aunque yo no supiera bailar… Extraño bailar con ella.
Siempre tuya; Eris. (Pincha aquí).
1K notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Estoy perdido en la niebla, poco me alumbra, nada me asombra. Quiero llegar a la luz, pero yo mismo soy una sombra.
2 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Volver a esos tiempos.
Quiero volver a esos tiempos, donde éramos felices, donde reíamos y bromeábamos, donde éramos inseparables, donde hablábamos todos los días, donde todo estaba bien –quizá había algún que otro desliz, pero sabíamos afrontarlo–, donde era fácil para mí poner una sonrisa en tu rostro y animarte, donde mi hermoso ángel aún poseía sus alas...
Ahora, esos tiempos están lejos y no sé cómo traerlos de vuelta, si pudiera lo haría; y no por mí, sino por ti. Desearía traerlos de vuelta, mantenerlos presentes y quizá, que dejaran de ser “esos tiempos” para convertirse en un “ahora”. Y lamento decir, que esos tiempos parecen cada vez más lejanos.
Haz perdido tu brillo, tu sonrisa, tu calma, tu alegría, tu viveza... Cariño, no comprendo la crueldad del mundo, no dejo de preguntarme: ¿por qué te arrebataron tus alas?
Daría todo lo que tengo, desde lo más preciado hasta mi vida, a cambio de que tuvieras la tuya de vuelta y me aseguraran que no ocurriese esto. Inclusive, pediría estar en tu lugar, para evitarte todo el dolor.
0 notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
A veces la vida no es lo que debería ser, a veces tiene ese sabor amargo y lúgubre que deseamos ignorar. Tratamos de olvidar que a veces la vida es una tortura más agónica que la muerte, en la que sigues respirando incesantemente pero con ganas de no hacerlo más. Anhelamos el cambio, un fruto de la felicidad que nos saque de este suplicio, pero no hacemos ademán de cambiar, decidimos quedarnos igual por terror a lo que podría pasar.
5 notes · View notes
erick-leroy · 5 years ago
Text
Cuentan que el diablo una vez se enamoró y no supo que demonios hacer con ese vacío en el estómago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión. Cuentan que Satanás conoció su propio infierno, en la boca de una mujer cuyos besos lo hacían un simple mortal. Cuentan que el diablo ya no es tan diablo y que se le puede ver caminando sólo con ojos de melancolía.
17K notes · View notes
erick-leroy · 6 years ago
Text
Marioneta.
Fui tu marioneta, solo un títere. Jalaste de mis hilos, llevando mis ánimos al limite, hasta el punto donde mi corazón parecía estallar.
Me dejaste pálido, y debilitado hasta el punto en que tirité, pero el calor y cobijo de otros brazos me devolvieron la fuerza, y la certeza de que lo superaré.
No pienso rebajarme hasta tu nivel, no voy a echarte nada en cara, tú conoces bien el daño que hiciste, conoces mi interior y sabes que lo destrozaste, me conoces y eso es lo peor de todo, que no te importo hacerme añicos.
Mírame a los ojos y dime que no fuiste tú quién ató esta soga que me oprime. Dime que no fuiste tú quien me llevó al peor momento de mi vida, de mi intangible existencia, quién me convirtió en el espectro de un hombre sin futuro.
Di mil pasos y ninguno al frente. Me pregunto si alguna vez te importé mínimamente. No sabes cuánto te odio y a la vez te quiero y a la vez te ruego que desaparezcas de mi mente...
1 note · View note
erick-leroy · 6 years ago
Text
De la misma manera en como hay personas que te destruyen dejándote tendido en el suelo, y se van sin voltear atrás, hay personas que te ayudan a levantarte esperando con emoción a que des tus primero pasos, esas personas valen la pena.
Escritor Inestable
186 notes · View notes