find-a-clover
find-a-clover
̶L̶o̶v̶e̶l̶y̶ Diary
7 posts
· Chica · Chilena · Blogger · Escritora · · Filósofa · Creativa · Lectora · Infantil · · Gamer · Amada · Obsesiva · Ansiosa
Don't wanna be here? Send us removal request.
find-a-clover · 2 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
kaneoya sachiko
4K notes · View notes
find-a-clover · 6 years ago
Text
Introspección.
En el momento que te dispones a hablar de ti, ninguna palabra se digna a salir, nadie quiere hacerse cargo del desastre mental, nadie desea llevar a cuestas semejante tarea, intentas darle forma moviendo algunas cosas, organizar los pensamientos complejos, hasta el momento en que te quedas perplejo, como tener una cochera repleta de basura. Así empieza la fallida introspección, congelándote en el punto de partida, dejando que la oscuridad llene el lugar, intentando recordar como volver a respirar, puede ser difícil, quizás desees posponerlo, lo sé, da miedo, pero no es el momento, es tiempo de luchar contra eso, empieza por los complejos, o los recuerdos, o simplemente préndele fuego, ese peso te está evitando avanzar, ese espacio mal usado te impide crear, interactuar con nuevas aventuras, completar los sueños que sembraste de pequeño, y duele, joder, duele muchísimo, pero está en nuestras manos, seguir lamentándonos por el pasado, seguir torturándonos por sentirnos tontos, o crear un nuevo ser de la cenizas, existen millones de personas que no conoces, puedes ser quien quieras,  sé que no es fácil, pero es posible, y es eso, o morir frustrado, triste y decepcionado.
— Juan C García.
Escrito anterior —
44 notes · View notes
find-a-clover · 6 years ago
Text
Tiempo
-Yo lo veo así, es el tiempo como un viento que erosiona, o un cincel para efecto mas práctico de la analogía. Siendo la vida un mármol en bruto al cual debes darle forma.Las acciones que dejas de realizar o disminuyes en actividad, son esas partes que vas sacando con el cincel, y las actividades que sigues realizando, son las partes que conservas, y es así como vas dándole forma a la vida. También comparable a dirigir una sinfonía, donde el director se encarga de introducir en ciertos compases los instrumentos de viento, en otros los de cuerda, o a veces todos juntos, para dar forma a la estructura. Entonces encárgate de que cada final de día, puedas apreciar un parte de tu escultura, para que al final de la vida, veas tu gran obra de arte.Por eso el pasado es un regalo, para que puedas… contemplar. 
-Tratar de hacer todo creará una masa sin forma, y hacer nada hará que el viento (tiempo) convierta tu escultura (vida) en polvo. Todo esto guíado por el valor.
4 notes · View notes
find-a-clover · 6 years ago
Text
Intervención Inspirativa
 by Clover
Con la mente en blanco, sentada frente al ordenador. Unas palabras al azar aparecen en la pantalla mientras digito forzadamente. Borro y vuelvo a escribir. Borro, corrijo, reescribo, borro de nuevo. Echo la cabeza hacia atrás, posando mis manos a cada lado de esta.
—¿Estás bien? — me pregunta Dany desde el sofá.
—Estuve pensando en algo todo el día, y ahora no sé cómo redactarlo — respondo volviendo a pasar las manos por mi cabeza, como si la idea estuviera por ahí en algún lado, atascada, y pudiera liberarse de pronto.
— Quizás estás cansada — me dice él poniéndose de pie y caminando hacia mí, posicionándose detrás de la silla en la que me encontraba.
— Claramente es así, pero nunca ha sido un impedimento  —  respondo a la defensiva.
— O quizá necesites un poco de inspiración...
Dany posa sus manos sobre mis hombros. Sus manos son grandes, cálidas y acogedoras. Siento el calor que emanan atravesando mi ropa hasta mi piel. Cierro los ojos. Siento cómo ejerce presión con sus dedos hábilmente en los lugares precisos, primero en mis hombros, luego en mi espalda y cuello. Relajo los brazos y bajo la cabeza. Puedo dibujar en mi mente el recorrido de sus manos mientras masajea los puntos de tensión en mi espalda y hombros. 
Al cabo de unos minutos sentía mi cuerpo y mi mente más relajados. Permanecí con los ojos cerrados y la mente centrada solamente en lo placentero que se sentía su masaje.
— Esto era justo lo que necesitaba  — digo casi en un suspiro. Dany agacha un poco la cabeza hasta estar a la altura de mi oreja.
— Tranquila, que esto está recién comenzando — me dice susurrando a mi oído. Me da un beso tierno en la mejilla y luego baja por mi cuello rozándolo sutilmente con los labios. Me da un par de besos en el cuello y termina con una mordida juguetona cerca del hombro.
Suelto un suspiro al sentir cómo se me eriza la piel por su jugueteo. Me levanto de la silla separándome momentáneamente de su abrazo. Me desperezo mirándolo con una sonrisa para luego rodear su cuello con mis brazos.
— Me inquieta no saber cuáles son sus intenciones, joven  — lo miro juguetonamente.
— Mientras menos sepa de mis intenciones, más podría sorprenderla, señorita.  — Me guiñe un ojo, posando sus manos en mi cintura.
— En ese caso, me parece conveniente dejar de lado mi curiosidad innata y permanecer ignorante a los propósitos de tu intervención inspirativa.   — alzo levemente los hombros con resignación   — Es que amo las sorpresas.
Me acerca más a su cuerpo rodeándome la cintura con los brazos. Me mira ladeando su cabeza, acercando sus labios a los míos. 
— Solo necesito que permanezca con la disposición de ser sorprendida. — susurró eso mirando mis labios provocativamente. 
Cediendo a sus provocaciones, lo beso. Primero lento, disfrutando el sabor de sus labios, su roce, su calidez. Luego más intenso, entrelazando su lengua con la mía, intercalando los besos con mordidas juguetonas en los labios, sonrisas provocadoras y uno que otro suspiro que emergía de entre los besos. Todo eso mientras nuestras manos hacían lo suyo con el cuerpo del otro. Yo recorría su espalda, sus hombros, sujetaba su nuca. Él  subía y bajaba por mi espalda, con movimientos fuertes, deseosos, metiendo su mano bajo mi blusa, rozando ligeramente mi piel. Sujetó mi cintura y, tomándome por la trabilla de los pantalones, me acercó con fuerza hacia él. El relieve en su pantalón delataba su entusiasmo, y ahora lo podía sentir en carne propia.
Nos separamos un instante para mirarnos, agitados, deseosos. Él mordió su labio en un gesto ansioso. Me empujó hacia el sofá volviendo a los besos, me recostó bruscamente, pero cuidando de no hacerme daño. Le quité la camiseta en un rápido movimiento y él comenzó a desabotonar mi blusa. Besó mi cuello, mi pecho, acarició mis piernas y se posó entre ellas.
Besos, caricias, fricción.  
Rápidamente nos despojamos de nuestra ropa. Me acomodé en el sofá dándole la espalda. Con un suspiro indicó que ya estaba dentro. Pero yo no necesitaba esa indicación. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mordí mis labios en un fallido intento de suprimir mis gemidos con cada embestida. Oír su respiración agitada cerca de mi oído me fascinaba. Progresivamente el vaivén de nuestros cuerpos aumentaba su velocidad. Y con ello aumentaban también los gemidos, la lujuria.
Acabamos nuestra peripecia en la ducha y aprovechamos de limpiar los vestigios de nuestra reciente actividad.
Me puse una bata y una toalla en el pelo. Regresé a la sala donde el ordenador seguía con la hoja de word en blanco. Escribo:
“Con la mente en blanco, sentada frente al ordenador...”
🍀 CLOVER
6 notes · View notes
find-a-clover · 6 years ago
Text
Fuego 🔥
by Clover
Quise creer que podía controlar el fuego,
solo una pequeña llama (pensaba yo)
una pequeña llama en mis manos siempre estará bajo control.
Pero no siempre eres una pequeña llama,
eres la chispa que enciende el caos en mi mente,
eres el fuego Incontrolable que desordena mi mundo.
¿Es esto de lo que hablan cuando dicen que no juegue con fuego?
pero es tan divertido (insisto)
es tan emocionante y cautivador,
es peligroso y a la vez cálido.
Quise creer que podía controlar el fuego,
¿En qué estaba pensando al tener esa idea en la mente?
Si su calor ya me está consumiendo (río resignada)
y sin darme cuenta es él quien tiene todo bajo control.
🍀 CLOVER
16 notes · View notes
find-a-clover · 7 years ago
Text
No somos novios
— Que no es dependencia, Claudia. — Le grité a mi mejor amiga. La conversación comenzaba a acalorarse mientras le contaba los últimos acontecimientos de mi vida. — No necesito ni su aprobación, ni su autorización para hacer algo.
—Pero si prácticamente le pediste permiso para volver a escribir — dijo frunciendo el seño.
— No fue así — Le digo moviendo los brazos a modo de negación —. Llegué y le conté que quería escribir de nuevo y lo tomó muy bien, de hecho me dijo que le encantaría leer lo que escribiera.
— Eso lo dice para controlar lo que escribes!, quiere estar al tanto de cada cosa que haces, eso no es sano! — dice un poco alterada — Amiga... — Claudia suspira y me toma las manos, con la voz más relajada — No quiero que creas que te estoy atacando, lo que te digo te lo digo porque me preocupas. Eres mi mejor amiga de toda la vida y te conozco, y te quiero mucho. No me gustaría que ese tipo te hiciera daño.
— Lo sé — Le digo calmandome también — y también te quiero mucho, pero me gustaría que confiaras más en mí y en mi capacidad de reconocer cuando alguien me está "controlando", o cuando estoy siendo "dependiente de alguien" , ¿de acuerdo?
— De acuerdo — dice en un suspiro —. Le daré una oportunidad a ese tal Dany, pero no será bienvenido en mi casa hasta que formalicen la relación — Dice casi como un regaño — No es posible que después de 5 meses no te haya propuesto pololeo o algo. Me parece muy raro.
— Ya te dije que él no se complica con esas cosas — le digo soltandole las manos y desviando la mirada. Ya habíamos tomado ese tema antes y no me apetecía retomarlo.
— Lo sé, lo sé — rueda los ojos para luego parodiar la voz de Dany — "Estamos viviendo juntos Clover, yo no necesito nada más" — Hace unas muecas con su cara y carcajea.
— Él no habla así, no seas mala — Río esperando no volver a tocar el tema.
*En Chile se le llama pololeo a una relación de noviazgo.
6 notes · View notes
find-a-clover · 7 years ago
Text
Tengo ganas de escribir
─ Tengo ganas de escribir ─ Le dije a Dany de pronto, sacándolo de su ensimismamiento. Despegó su vista del horizonte que observábamos desde el balcón, para dirigirla hacia mí. En sus ojos oscuros apareció un destello de intriga. 
─ ¿Escribir qué? ─ soltó luego de escrutarme con la mirada, para dar después una calada sostenida a su cigarrillo.
─ No sé ─ le dije desviando mi vista al edificio que se alzaba en frente ─, cuentos, historias... pensamientos.
─ ¿Y eso? ─ soltó casi en una risa ─ No es algo que acostumbres hacer.
─ No ahora, pero antes solía hacerlo mucho ─ Sonrío. Lo oigo murmurar "antes" para sí mismo ─. Y ahora tengo ganas de volver a hacerlo.
Dany da una última calada a su cigarrillo, arroja la colilla al suelo y apoya sus manos en el barandal. Se toma su tiempo para dejar salir la última bocanada de humo y luego, esbozando una sonrisa me mira.
─ Entonces... ─ comenzó, acercándose y pasándome un brazo por la cintura para atraerme hacia él quedando frente a frente ─ estaré encantado de leer tus cuentos e historias.
Terminó su frase basándome los labios. La mezcla del olor a tabaco y su perfume dulce amaderado me hizo cerrar los ojos en un suspiro.
5 notes · View notes