Keith Russell. 21 años. Washington D.C. Estudiante de medicina. Bipolar. Primer año en Laurel Camp.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Oh, hola —saludó, creyendo reconocer a la chica, o al menos a su nombre. Justo cuando abrió la boca para decir quién era él, sintió una luz sobre su rostro, metiéndole otro susto que lo llevó a gritar— ¡Dios Santo! ¡No hagas eso! —exclamó después, colocando una mano sobre su pecho—. Casi me da un infarto —murmuró, un poco más calmado, estallando luego en un ataque de risas nerviosas—. Soy... soy Keith, por cierto.
...
8 notes
·
View notes
Text
—Con desconcierto, observó cada paso del chico, no logrando hacer nada a tiempo para evitar que el otro cayese directo al suelo— ¡Joey! —exclamó, haciendo ademanes de querer sujetarlo pero fallando, puesto que siempre lo hacía demasiado tarde. Elaboró una mueca con sus labios al verlo caer por segunda vez, transformando eso en una ligera sonrisa, agachándose para estar a su nivel—. Yo me veo bien siempre. Ahora, será mejor que te meta en tu cabaña, ¿de acuerdo? Así que olvídate de la fiesta —murmuró con preocupación, tendiéndole una mano para intentar ayudarlo.
Su sonrisa se hizo más grande al reconocer la silueta del mayor. —¿Acaso necesito una razón para brindar en tu honor?— replicó divertido para luego echarse a reír. Logró ponerse de pie para caminar hacia su amigo, pero terminó tropezándose, cayendo a pocos pasos de dónde se encontraba sentado segundos atrás. —¡Estoy bien!— Exclamó, aun con la botella en la mano mientras usaba la otra para ponerse de pie. Dio otro par de pasos antes de volver a tropezar, terminando nuevamente en el suelo. Se echó a reír sin razón aparente por segunda vez, mirando al castaño desde abajo. —Te vez muy bien desde aquí abajo.— Balbuceó sonriente.
mi internet me odia amskd
36 notes
·
View notes
Photo
'I post selfies to express my feelings towards life.' — Ashton Irwin
4K notes
·
View notes
Text
—Con máximo aburrimiento, el castaño caminaba sin rumbo alguno, dándose cuenta de dónde se encontraba hasta que una voz femenina lo hizo respingar. Creía que a esas horas todos estaban acostándose o algo parecido, hace semanas que no veía actividades—. Uhm, ¿quién anda ahí? —repitió, haciendo la cuestión para la chica, girando su cuello en varias direcciones, buscando a la afamada susodicha—.
...
Estaba oscureciendo en el campamento y el ánimo de la castaña no era de lo mejor. Tenía muchas cosas en la cabeza, pero no quería que le afectasen. El sonido de las piedras chocaban en el agua, Kiara se encontraba frente al lago tirando estas viendo como se movían dos o tres veces hasta hundirse por completo. Sintió un ruido pero no le tomo mucha importancia. — ¿Quien anda ahí? — aún así pregunto.
8 notes
·
View notes
Photo
Keith Russell Moodboard; 1 / ?
2 notes
·
View notes
Text
—El chico iba caminando tranquilamente, con más aburrimiento del que creyó tener alguna vez, al parecer todos se habían escondido de él y no podía encontrar a nadie conocido. En cambio, sus pensamientos fueron interrumpidos por una exclamación, proveniente de una voz que conocía muy bien. Alzando la mirada, buscó a Joey con la misma, hasta que dio con él, y aquella visión la hizo sonreír—. ¿Se puede saber el porqué? —cuestionó en voz alta para que el otro lo escuchase, acercándose a él después de ello para no tener que gritar de un extremo a otro—. Si me lo pones así de bueno es imposible negarme.
Y ahora deberíamos brindar por… ¡Por ti! —Exclamó en un tono entusiasta, bueno, más entusiasta de lo normal, al primer campista que pasó frente a su cabaña antes de llevarse la botella a los labios. No tenía idea de cuanto había bebido, ni de como había terminado así, pero honestamente ya no le importaba. Una vez que se terminó lo que le quedaba a su cerveza, colocó la botella a un lado, junto con la pequeña pila que ya había acumulado y comenzó a abrir otra.— ¡Deberíamos de tener una fiesta! —Balbuceó divertido al mismo campista por el cual había brindado segundos atrás.— ¿No sería divertido? Tu, yo y otra bonita botella.
36 notes
·
View notes
Text
¿Peskajali? —repitió el apellido, sabiendo que lo había pronunciado incorrectamente, haciendo una extraña mueca de confusión y diversión a la vez. Intentó mantener su puchero, pero le fue inútil al escucharle, ocasionando que estallara en carcajadas— Mis brazos no son capaces ni de sujetar una caja, en serio... Pero podemos intentar, si te dejo caer en el camino será tu culpa —dijo con falsa inocencia, sonriendo tan amplio como pudo consiguientemente—. No lo sé, a Tate o a Joey, ellos son almas puras que seguro nos ayudarían, pero viendo que no andan por acá, ¿qué te parece ese enano de allá? —señaló a la distancia, entrecerrando leve sus ojos para poder ver mejor la silueta del chico que yacía sentado sin ninguna compañía—.
—Yo, Delilah Claire Peshlakai, espero que de verdad sea así para no tener que utilizar mis armas de mujer contra ti, es decir, mi gran habilidad en golpear brazos —bromeó, pues en realidad dicha habilidad básicamente casi ni existía. Observando el puchero del castaño, lo imitó—. No me hagas pucheros, Russell —se quejó, riendo—. ¡Mentira! Estoy segura que llegaremos a tiempo, esos brazos capaces de sujetarme no me engañan… —entrecerró sus ojos, dándole más misterio a la frase—. Esa es una muy buena idea, demasiado buena. ¿A quién propones?
67 notes
·
View notes
Text
Pues espero que al menos tú te diviertas —agregó, frunciendo brevemente los labios—. Cierto... pero eso no cambia nada —le dio la razón al castaño, riendo entre dientes, esbozando una amplia sonrisa al termino—. Muy bien, niño grande y fuerte, como eres el cumpleañero te invitaré yo, así que muévete —palmeó su espalda como el mismo chico anteriormente, comenzando su caminata hacia su cabaña, dando pasos cortos para esperar a su compañía—.
—¿Aburrido? Puede que un poco pero de eso es lo que voy a vivir. —se encogió de hombros, con una ligera mueca en su rostro.— Eso es porque te dedicas a fastidiarme siempre que me ves y no te interesas por los datos importantes. —explicó con naturalidad, palmeando de igual forma la espada del contrario.— Soy un niño grande y fuerte, y ¡qué mejor que celebrarlo con alcohol! ¡Sí! —lo miró con una enorme sonrisa, entusiasmado por la oferta del rubio.
21 notes
·
View notes
Text
Eso no me hace un peluche, eso me hace una persona adorable. No te pasará nada, tengo mis armas guardadas en la cabaña, dan un paso hacia ti y boom. Así que puedes dormir tranquilo.
—Sí eres un peluche. Tienes el pelo suave y eres una bola de ternura. Los primos son lo peor. Si vienen en busca de venganza, protégeme. Recuerda que si muero quedará en lo más profundo de tu conciencia.
34 notes
·
View notes
Photo

@Ashton5SOS: That popcorn is the best thing ever… Carmel and cheese, it’s so wrong but so right
#pondría el user de keith pero#lo olvidé#tengo paja de todo#y mucha tarea#help#**#y qUIERO ROLEAR A RAY#puta bida
2K notes
·
View notes
Text
Ew, aburrido —se limitó a decir, haciendo una mueca de desagrado. Todo lo que pudiese relacionarse con matemáticas o ese tipo de cosas solían no agradarle mucho—. ¡Nunca habíamos hablado de nada! —exclamó, sin soltar al chico, dándole unas palmaditas en la espalda—. Pero si nuestro pequeño Nate está creciendo, ¡eso hay que celebrarlo! ¡Con alcohol! —añadió, separándose de él para verle con una semblante animoso—.
—Nah, no creo que sea un buen animador. Lo mío son los negocios, dude. El dinero, las grandes empresas. —comentó con gran emoción, recordando que en algunos años después el debería tomar el timón de la empresa familiar.— No lo sé, nunca habíamos hablado de esos detalles. —se excusó haciendo una pequeña mueca, respondiendo luego el abrazo bastante inesperado del chico.
#notas que keith lo quiere emborrachar pa violarlo???#mmmmh#*lunita* ahqe#hOLA X 4390584905840594835049540805#chau#gané
21 notes
·
View notes
Text
¡Lo siento! —repitió, llevándose las manos a la cara para cubrirse, sólo logrando prolongar más sus carcajadas. Por más que intentaba inhalar y exhalar, terminaba por reír de nuevo—. Oh, ya, y-ya, era la oportunidad p-perfecta —dijo sin poder parar de reír, sintiendo cómo poco a poco el color a sus mejillas aparecía y cómo empezaba a quedarse sin aire—.
Hizo una mueca al notar como el chico no podía aguantar las ganas de reírse y cuando por fin estalló, frunció sus labios, soltando el brazo de éste para cruzar los suyos bajo su pecho.— ¡Ahora casi me matas del susto! ¿Cómo se te ocurre hacer eso? —replicó un poco enfadada, transformando la mueca en sus labios, en un puchero de niña malcriada.
39 notes
·
View notes
Text
#QUIERO UN PUTO AU #DONDE JOEY; BECCA; KEITH Y OTROS CAMPISTAS VIVAN EN NY AL ESTILO FRIENDS #BAI #music
JOEY, BECCA, KEITH, GABE, HUNTER Y DELILAH, DUDES, SON LOS PERFECTOS FRIENDSSSSSSSSSS CHAU CON TODO joey o keith cuentan como niña pues
5 notes
·
View notes
Text
radio de viernes con Gabs \o/
dj gab in dah jause o/// let me see your hands up *rapea* ahqe hOLA, TE AMO
3 notes
·
View notes
Audio
the killers - mr brightside
5K notes
·
View notes