Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Golden Years? Hell No!!!
2556 días, 7 años, 357 semanas y muchos, muchos minutos, somos adolescentes.
Somos adolescentes y seguimos aprendiendo, somos adolescentes y hacemos trampa, mentimos, criticamos, peleamos acerca de cosas sin sentido.
Somos adolescentes y nos enamoramos pero también nos lastimamos.
Somos adolescentes y odiamos a personas sin razón alguna y nos quedamos hasta tarde sumergidos en conversaciones profundas.
La vida es corta, nunca sabes qué pasará mañana, o si llegarás mañana. Permítete sentir, vivir, disfrutar.
Viaja, haz amigos, canta esa canción que tanto te gusta a todo pulmón, ve al concierto, besa al chicx, cuida de ti, demuéstrale a los que quieres que lo haces , sé tú mismo, cambia el mundo, se espontanex, date un tiempo para ti sola. No te preocupes por pensar en como luces, porque las personas no te recordarán por eso, sino por lo que pasaron contigo.
Haz lo que quieras hacer, cada día puede ser el último y en algún momento crecerás y desearás ser un adolescente de nuevo. Este no es solo un post motivacional más, es tu oportunidad para causar un impacto en tu vida.
Eres adolescente una vez y te arrepentirás por las cosas que no hiciste cuando tuviste la oportunidad. Olvida el desastre y drama, simplemente...crea recuerdos y vive tu vida.
0 notes
Text
Dude, i hate me.
Físico, cuerpo, piel...te tratan como te ven.
¿Vas a comer eso? ¿Por qué no comes? ¿Maquillate, quieres? Vístete como una señorita. Esa ropa es de mujer ¿Eres gay? Cúbrete, cuando te pase algo tu lo provocaste.
Existimos en un mundo donde todo puede ser falso, cambiamos nuestro cuerpo porque aparentemente es lo que tenemos que hacer para ser hermosos. No nos sentimos inseguros hasta que salimos al mundo real, un mundo donde todo es comprado, un mundo donde aparentemente todos tras las pantallas tienen la vida perfecta, el cuerpo perfecto, los amigos perfectos.
Y no es así, porque puede que yo esté sonriendo frente a la cámara pero detrás estoy simplemente vacía porque odio todo lo que veo frente a un espejo. Y me castigo a mi misma porque mi genética no me “favorece” en los estereotipos de hoy en día.
Tu cuerpo cambia, creces, te desarrollas, sientes que apestas si no haces ejercicio, si comes de más, si alguien te mira mas de lo supuestamente normal, porque para nosotros ya nos están juzgando.
¿Por qué?...Porque vivimos en un mundo lleno de estándares irreales. ¿Y yo? Yo tengo miedo de que nunca me guste como me veo y sé que no soy la única.
Estos cambios que sufrimos nos golpean de una manera tan repentina, tan rápida. No te das cuenta lo que estás pasando hasta que ves tus senos crecer, escuchas la voz de tus amigos cambiar. No te das cuenta hasta que ves a las personas con las que creciste convertirse en otras.
Porque siempre hay esa etapa de nuestra vida donde según los médicos estamos subidos de peso, y los padres te dicen “No te preocupes querido, crecerás y todo el peso extra se distribuirá en tu cuerpo”. Se que en algún momento hemos estado en un supermercado en la fila de pago y vemos las revistas llenas de celebridades con titulares como “Descubre a la verdadera reina del pop, así es como luce realmente”
Y vamos, se que lo hemos visto, se que le hemos echado un ojo a esas paginas que segun nosotros nos reconfortaran al ver si tal vez, solo tal vez tienen los mismos defectos que nosotros.
Constantemente nos encontramos frente al espejo juzgando como nos vemos y nos avergonzamos de lo que somos. Hay veces que digo “Ok, estoy siendo muy dura conmigo, todo esta bien. Soy la misma persona que ayer”..horas después vuelvo a verme y digo “¿Que me pasó?...¿Por qué me siento totalmente diferente? Y me pregunto a mi misma si tengo algo en la cabeza, ¿Me estoy mintiendo diciendo que me gusta mi cuerpo? o ¿Me estoy mintiendo porque digo que es desagradable?
Muchas, muchas veces sentimos que debemos disculparnos por cómo nos vemos, por nuestros cambios. No queremos que la gente piense que mentimos sobre nuestra apariencia y decimos “No me veo así normalmente, estoy con mi periodo” o decimos “Ayer comí mucho y por eso la hinchazón”. Tratamos de justificarnos ante otras personas cuando la única persona con que debemos hacerlo es nosotros mismos.
Y no justificarme porque he cambiado sino porque he denigrado mi propio cuerpo y me he lastimado. Es ridículo justificar la naturaleza de mi cuerpo porque pueden juzgarme.
El juzgar y criticar siempre ha existido, pero al parecer ahora todos son expertos juzgadores, todos tienen la libertad de hacerlo público con el hecho de apretar un solo botón.
No nacimos con inseguridades, nos las implantaron...El mundo no va a cambiar de un día para otro. Todos somos imperfectamente hermosos. Tu belleza natural es única, tu acné, tus cicatrices, tus curvas, la celulitis, todo tú en si.
No dejes que estos cambios y esta etapa te hagan sentirte como si no vales nada porque no te ves como supuestamente deberías.
No te avergüences de tu cuerpo y como he dicho reiteradas veces, no te avergüences de tus cambios por más drásticos que sean. Agradece que tu cuerpo te deja caminar, abrazar, respirar, estar con las personas que quieres, porque muchos no tienen eso.
Eres humanx, te equivocas, no eres perfecto a la vista de los demás pero puedes ser perfecto para ti mismo.
#teenagers#olivia rodrigo#diario de una adolescente#fuck this shit#louis and harry#dont worry ill be fine
1 note
·
View note
Text
why i feel....nothing
¿Cómo influyen los cambios emocionales en los adolescentes?
Bueno, como empezar a describir esto ....desastroso.
Nuestras emociones y sentimientos se vuelven intensos...podemos llegar a perder el control a veces. No queremos hacerlo, solo pasa. No le estoy echando las culpa a las hormonas por esto, simplemente busco una manera de justificarme a mí misma de lo que me pasa para no pensar que soy una desgracia por lo que digo o hago.
No solo los pensamientos cambian, si no vienen nuevos. Algunos buenos, otros malos. Hay momentos en que llegas a cuestionarte qué haces, qué sientes, cómo dejo de sentirlo o por qué no siento nada. Hay días que despertamos y decimos ¿otra vez? ¿En serio? ¿Tengo que hacer esto de nuevo?
A veces sentimos que estamos flotando fuera de nuestros cuerpos y nos miramos a nosotros mismos y odiamos lo que vemos, cómo actuamos, como sonamos y no sabemos cómo cambiarlo...Porque la verdad, tenemos mucho miedo de que ese sentimiento no se vaya. Todo está en nuestra cabeza, o bien eso es lo que dicen, y si, lo está pero muchos no somos capaces de ignorarlo.
Cada que nos preguntan si no pasa algo o si estamos bien, respondemos cortantes con un “si” o “nada”… pero hey, no te sientas mal. No es porque no tengamos confianza, es simplemente porque no entendemos que hay personas que quieren ayudarnos y en las cuales podemos confiar.
Hay veces que simplemente queremos desaparecer porque sentimos que no somos personas, sino problemas. Sentimos que no somos suficientes. Intentamos buscar maneras de hacernos sentir felices.
Nos herimos y no duele, Compramos lo que queremos y no lo disfrutamos, hacemos lo que nos gusta y no nos gusta más. Queremos amigos, queremos alguien que nos entienda...y wow se que me estoy explayando pero muchos ya ni creen en dios pero quieren que les envíen un ángel o alguien que lo haga sentir protegido y que todo va a estar bien.
Nuestras emociones están en un cambio constante, nuestras respuestas están en un cambio constante, nosotros estamos en un cambio constante. Y decimos , “Basta, tuve suficiente”. A veces tenemos emociones que no podemos describir, sensaciones indescriptibles que no sabemos si son buenas o malas..
Sentimos que nada funciona, sentimos que todos están contra nosotros. Sentimos que el mundo es oscuro, egoísta y cruel y si encuentra un pequeño rayo de luz lo destruye sin más...pero no es así.
La luz, somos nosotros, nosotros somos una luz que constantemente cambia de dirección, la luz que siente y vive muchas cosas. Una luz que muy en el fondo sabe que es una alegría para alguien. Somos una luz que nadie entiende a la perfección pero aun así es hermosa. No dejes que te apaguen.
0 notes
Text
I just Fuck up Everything
Bueno breve resumen de mi última desgracia. Mi madre me dijo que no tengo personalidad y finjo con diferentes personas.-Para qué digo que no, si si.- Me dijo ¿Tú sabes quién eres? Y pues EVIDENTEMENTE no sé, soy un desastre ultimate. Tal como dijo mi madre, cambio de personalidad depende de con quien este, solo para agradarle. Lo cual si es malísimo pero NO SE, ¿OK? Mi mama me dijo tal vez ni le agrades y solo finjan, me dijo tantas cosas que me dolieron. Durante toda mi vida me dijo que ella no era solo mi mamá sino también mi amiga y alguien en quien confiar…pero me dijo que JAMÁS, JAMÁS le mienta. Y adivina que hizo mer ,mintió, PERO LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA FUE UNA SUPER MENTIRA. Me dijo - ya no soy tu amiga, soy tu madre. Te lo advertí, te dije que si me mentías ibas a fregar todo y lo hiciste.-Me dijo- La confianza que te tenía no existe. - y no solo eso me dijo también- Toda mi vida medí mis palabras contigo para no lastimarte porque te quiero y eras una niña.- Dijo muchas más cosas, y todas en frío y crudo. Básicamente, cree que soy gay por como me expreso, habló y bromeó, pues ya sabes con ustedes, dice que no me reconoce cuando lee mis chats, de que porque soy tan grosera. Le molesta que finja mis personalidades para que me quieran. Dice que no soy agradecida, dice que parece que odio mi vida y que me importa una mierda todo lo que ella hace por mi. Dice que le mentí al usar mi teléfono de madrugada, esa fue la gran mentira. So si, mi relación mi madre se fue al tacho. Y ella dice que no le importa lo que yo haga y que a los 18 me voy a ir. Y obvio me duele, se que parezco fría pero mi madre siempre fue mi punto de quiebre. después de todo dijo que estaba muy decepcionada de mi. Dice que nuestra generación está podrida, Y LO ESTÁ PERO ESO A MI QUE. Dice que somos incoherentes xq queremos que no respeten y entiendan cuando nosotros no hacemos eso. Y eso no es todo, no, hay más ... .Me comparo ¿sabes? Me comparo con los hijos de sus amigas, que les va bien, que son tranquilos, que a ellos se les ve felices y no hacen cosas para llamar la atención. Que no sabe que paso conmigo ... .que todo mi grupo de amigos somos los únicos que sabe que tenemos estos problemas….¿y sabes que le dije? - Puxa perdón por no ser perfecta o ser la hija que querías, pero asi te toco.Yo solita me meto en mis cosas y yo solita salgo, asi que no te preocupes madre. Lo siento por todo. De verdad.- DE PELÍCULA, ¿O NO? Debería hacer de esta discusión un guión. No se, estoy pensando irme con mi papa pero puxa también es otro tema con el. Por ahora me queda ponerme al día en mil cosas para al menos no malograrla más. Pero básicamente como dije antes, esto es un pedazo de lo que pasó.
1 note
·
View note