Tumgik
perrosdementes · 3 years
Text
3 De Agosto del 19
Era una noche Tortuosa. Húmeda a pesar del calor sofocante de Melgar. Un joven recibe una noticia que lo hiela. Lo abruma, su padre el ser más resistente y bueno que a conocido es herido gravemente por las injusticias de una sociedad que no permite que los chicos del barrio donde creció tengan oportunidades. A cambio, empuñan en sus manos armas de fuego artesanales que dan de lleno en su estómago, por un evento desafortunado el cual aquel hombre cae sin remedio. La frustración de un atraco que casi acaba con su existencia.
Aquel hijo le llega la noticia de madrugada y parte en busca de su padre en un hospital de Soacha. Al tomar la flota se siente mísero y derrotado, no le parece justo los devenires desafortunados a los cuales se enfrenta. Sin embargo, guarda la calma al ver a su familia destrozada entre lágrimas y parte para encontrar un cuadro desgarrador. Ya que aquel hombre, que para el era indestructible se encontraba postrado en una cama con dolores inconmensurables que poco fueron aliviados por los médicos, los cuales han perdido herramientas en un país que se lucra con la salud, al punto de sacrificar vidas humanas.
Su familia pelea y se pone en marcha para tratar de salvar su vida, los médicos hacen milagros en su operación y a pesar de las dificultades logra salir de ella satisfactoriamente. En mi mente, jamás se olvidara la cara de mi padre saliendo en ambulancia para una mejor clínica. Y me enseño este suceso una gran lección.
No importa lo fuerte que seas, la vida te pondrá a prueba y te mostrará que solo eres una hoja que vuela por la inmensidad del cosmos. Eres tan irrelevante que tu paso por la tierra es apenas un grano de arena. Aún así, se debe luchar por mejorarse a uno ayudando a mejorar a otros, y así intentar cambiarnos de a poco.
Nuwanda1023.
0 notes
perrosdementes · 4 years
Text
No me he suicidado por ustedes.
De no ser así. Por ese amor inagotable.
Hace rato hubiera abrazado. Los oscuros brazos, que me ofrece la muerte.
0 notes
perrosdementes · 4 years
Text
Luz
Luz no era su nombre. Aún así cuando la conocí nunca antes había conocido un espíritu más radiante, es inquietante ver eso que otros no observan, y sin embargo cometer los mismos errores que cometemos los hombres mortales.
Diálogo con los Dioses, ya que con ella se terminó dichas conversaciones hace mucho tiempo y. Eh, no es difícil suponer que terminó de manera terrible.
Yo era un idiota, aun sigo siendo un idiota, al desahogarme por este medio. Otra aspirada. Y sigo escribiendo.
Al principio todo fue normal como comienza cualquier relación entre hombres y mujeres, mujeres y mujeres.
Bla, bla, bla.
No es de esto de lo que quiero hablar, solo es el recordar aquellos pequeñísimo momentos donde mi corazón volvió a latir por alguien. Que diablos. La melancolía es un arma rara con la que los poetas recordamos la felicidad y el dolor. Es decir. Con esto quiero agradecer aquellos pasajes y ofrecer disculpas por haber fallado en múltiples ocasiones; esa majestuosa musa me contaba sus problemas. A veces triviales, a veces de una importancia relevante. Supongo que ella se estaba encontrando y queria desahogarse, o solo un oído que escuchara su interior. Oh, que terco y estúpido fue no verlo antes y solo guardar silencio y si a mucho decir dos o tres palabras. Creo que esto es lo más doloroso, no poder tener esa magestuosa oportunidad de oír su oratoria, pero ya no hay remedio. Debo continuar y dejar de insistir e incomodar. Por ello, te deseo que seas un alma con gozo y sepas afrontar las dificultades que implementa la vida.
Este texto es para ti.
Con cariño.
"NUWANDA"
2 notes · View notes
perrosdementes · 4 years
Text
NINFA DEL BOSQUE ENCANTADO
(Matiz)
Matizaste mi vida más que cualquier sombra
Más
Que cualquier obra
Más
Que cualquier voz.
Más que estas páginas que observó con cariño desmedido
Más que cualquier alma que se acerca en busca de amor.
La verdad aflora sin importar cuanto nos esforcemos en ocultarla. Sin importar, cuanto intentemos morir.
En este mundo triste y ruin hay luz y sombra; frío y calor.
Alba, ocaso. Vida muerte y destrucción.
Fuiste el amor inagotable: fuego de llamas negras que sin importar lo que haga no logro apagar.
No se va de mi mente
No se va de mi ser.
Intento apagarle con el agua que circunda mi alma, pero el cuervo que llevo dentro me dice que le deje.
Porque este incendio es el que acobija y renueva
Es aquél, que no deja dormir.
0 notes
perrosdementes · 4 years
Text
Tumblr media
El sabio viejo ya cansado de su carne y satisfecho con su alma.
0 notes
perrosdementes · 4 years
Text
DOS SOLES
Ambos caminan ardiendo juntos.
Se diferencian por caracteres de genética y cicatrices, los cuales han pulido a lo largo del tiempo.
Uno dice que es llama loca y descontrolada. El otro brilla con luz calma.
Ambos se complementan.
Uno es polo. El otro expansión.
Son dos perros que andan juntos.
A veces pelean por trivialidades que no llevan a desenlaces placenteros. Sin embargo, saben que una estrella arde con mayor vigor cuando se fusiona a su ser opuesto.
Son dos desequilibrados que buscan trasegar hasta el fin del camino.
Su amor jamás se desvanecerá, sin importar las calamidades que él día a día sabe imponer.
NUWANDA 1023.
0 notes