Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
25-2-15
Es mi cumpleaños y lo celebraremos, torta, tacos, bebidas y todo en exceso, porque bueno, solo es una vez al año. Espero no morir en el intento de no comer demasiado.
1 note
·
View note
Quote
Dear stomach, you’re bored, not hungry, so shut up.
My Thoughts. (via moons-for-eyes)
3K notes
·
View notes
Photo

Happy being fat!
16K notes
·
View notes
Text
Estar demasiado delgada puede ser bueno o malo, estar demasiado gorda siempre será malo
7K notes
·
View notes
Text
Soy de esas chicas que quieren adelgazar pero no paran de comer.
29K notes
·
View notes
Text
Oye, cariño!
He estado en tus zapatos, he sentido que la vida es horrible y que yo soy un desastre, he vivido sintiendo que nunca nadie jamás podría querer a alguien como yo, pero cariño, no siempre será así. Va a llegar el día en que todas esas cosas horribles que pasan por tu mente quedarán atrás, llegará el día donde alguien te llamará "amor", llegará el día donde mirarás tu cuerpo y desearás que las cicatrices que te hiciste desaparezcan, llegará el día en que vas a ver tus virtudes, porque cariño, aun no te conozco, pero sé que las tienes.
Cariño, tu momento es ahora, es ahora que puedes dejar de hacerte daño, es ahora donde puedes apreciar lo que eres. Sé que duele, he estado ahí, sé que solo quieres quedarte donde estás y deseas que todo desaparezca, pero te tienes a ti misma en tus manos. Toma la decisión, no eres reemplazable como te has hecho creer todo este tiempo, eres única y eres necesaria, pero para verlo, debes levantar la mirada, salva tus días cariño, no los desperdicies diciendo lo inútil que eres, no los desperdicies comparando tu inicio con las mitades de los demás, tu eres tu, y tu debes pararte de donde estás y comenzar una revolución, tu propia revolución.
Ánimo cariño, porque no estás sola, hay muchas personas esperando por ti a lo largo de tu vida, esas personas que te llamarán "amiga" y hasta "hermana", algún día quizás alguien te llame "mamá", algún día llegará esa persona que te llamará "amor", así que ánimo, porque son muchos los que esperan por ti.
4 notes
·
View notes
Quote
Escuchar a la gente delgada diciéndose “gordas” sólo me hace sentir peor.
(via just-keepyour-smile)
392 notes
·
View notes
Text
11/1/15. 6:06am
Hace un rato me volvió a dar hambre, de esa que duele, que te ruge el estomago como si no hubieses comido en mucho tiempo y estar indispuesta tampoco ayuda mucho. Así que fui a visitar a mi mejor amigo, el refri, y encontré una mayo casera que había dejado preparada de ayer, esa receta que mata al que la prueba, la receta que le pasaré a mis hijos si llego a tener, así que comí doritos con la mayo legendaria y me la comí toda. Me arrepiento? No. Por supuesto que NO! Amo comer, comer es bueno, y no me siento culpable de comer a menos que coma tanto, tanto que me llegue a doler el estomago de lo lleno que está. No soy de esas personas que se niega el placer de tomarse un helado porque hace calor o de meter el dedo a la mermelada porque si, no puedo negarme el placer de comer algo rico, siempre y cuando no sea en exceso.
Ese fue mi problema por varios años, comer en exceso y mi cero actividad física. Nunca me gustaron los deportes, siempre lo vi como algo interesante, pero nunca me gustaron realmente, así que apenas tuve la oportunidad de dejar de hacer actividad física, lo hice, es decir que llevo un poco mas de 10 años sin hacer ningún tipo de deporte de forma "regular", ni en el colegio, ja. Y a causa de que comía muchísimo y no ocupaba las calorías que consumía, mi cuerpo fue acumulándolas meticulosamente en mi trasero, si, por esa razón es que tengo un trasero ENORME, y no hermosamente enorme, me refiero a que es groseramente enorme. Mi cuerpo decidió que seria lindo ser una pera gorda, así que llevó prácticamente los 25 kilos de sobrepeso a toda la parte inferior de mi cuerpo, desde la cintura para abajo y claro que no olvido llevar un poco a la papada y otro poco considerable a los brazos y si! Olvido completamente llevar un poco a mi busto. Las peras no tenemos pechugas!
**Se me terminaron las ideas. Buena madrugada.
2 notes
·
View notes
Text
Bienvenida/o
Hola, mi nombre será anónimo, por lo cual puedes llamarme C. Tengo 24 años y he vivido toda mi vida pensando que mi peso esta bien, mirando al espejo y pensando "no está tan mal". Pero la verdad es que vivo con 25 kilos de sobrepeso, intentando luchar contra algo que la verdad no noto.
Generalmente las jovencitas de hoy en día se miran al espejo y buscan sus imperfecciones, miran su abdomen pensando "debo bajar este rollito", pero yo, al contrario de ellas, padezco de "megarexia" que es la gemela no-tan-malvada de la "anorexia", la megarexia es todo lo contrario a la anorexia, una persona que padece de "megarexia" ve su cuerpo como si estuviera todo bien, como si no existiese sobrepeso. Y se preguntarán, ¿por qué es malo tener megarexia, no es como tener un excelente autoestima?, pues no, porque cuando tu cuerpo carga con 25 kilos de mas, este empieza a dañarse, no solo tu piel con la aparición de estrías y celulitis, si no que todo tu cuerpo empieza a sistemáticamente fallar. Tu corazón ya no tolera el estrés de caminar 3 cuadras, tus rodillas sufren cuando debes subir escaleras, tus piernas no son capaces de ponerte en pie cuando te sientas en el suelo y así sucesivamente.
Padecer de megarexia no es tan hermoso como simplemente sentirte cómoda con tu cuerpo, padecer de megarexia muchas veces es un golpe continuo al autoestima, cuando miras ropa en tu closet y piensas "debería de quedarme bien" y te lo pones y te das cuenta que ni siquiera sube tus gluteos, que esa polera que tanto te gustaba no baja mas allá de tus costillas o cuando te dicen "has subido de peso" y no entiendes realmente a que se refieren, pues tu te ves bien a ti misma y te propones "debo perder algo de peso", pero al mirarte al espejo dices "no esta tan mal" y te es imposible perder peso.
Tener sobrepeso y padecer de megarexia es una horrible combinación, porque tu cuerpo necesita que pierdas peso, pero tu mente simplemente no lo cree.
**Aquí podrán saber un poco de lo que es padecer de este no-tan-malvado mal que es llamado "Megarexia" y como es afrontarlo día a día.
10 notes
·
View notes