Tumgik
ynumis-blog · 6 years
Text
nirheeda:
Tumblr media
ynirida: ya entiendo porque no me va bien en la vida. ynirida: eso explica mucho. ynirida: ¿tantos para sólo compartir uno? eso no tiene sentido.
Tumblr media
bomi: ¡ah ya ves!  bomi: si compartes con bomi tu sentencia de por vida se reducirá a dos días. bomi: sí, para mi sola...... bomi: está bien. compartiré con mi hermano.
13 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
uriccn:
   No le enorgullecía pero aquella no era la primera vez que colapsaba enfrente de otros, cuando era niño sus amigos le invitaron a jugar con él y termino desmayándose, a los doce años se encontraba tocando en la plaza y de repente se quedo sin aliento y su visión se hizo borrosa. Recuerda los gritos, la gente mirándole con lastima pero nunca, nunca de los nunca había recibido respuesta tan curiosa y tranquila. Aun en su agonía el muchacho se las arregla para buscar a la dueña de dichas palabras. Un intento de risa escapa de sus labios tanto por lo dicho así como percatarse que como no,  su visión apenas permitirá ver borrones ❛ n-no puedo verte, pero tu voz…. suena a que la… pasas mejor ❜ evoco jalando aire entre palabras, pronto Uri recargo la frente sobre el césped, medio sonríe. A su cerebro aun le cuesta trabajo hacerse a la idea de que no se esta asfixiando, pero siempre es más fácil tranquilizarse teniendo algo a que sujetarse, en ese instante era la voz de la joven ❛ yo c-reo que nuestra  me-mejor estrategia, es hacernos los mu-muertos ❜
Tumblr media
La voz del joven y la forma en que se desarrollaba le indicaba a la joven que algo no andaba bien on el muchacho frente a el. Por lo que se acercó a el, lo suficiente como para dejar un pequeño espacio entre ambos, para observarlo mejor. En ese instante se dio cuenta que no era una simple fatiga. ‘Terrible, o-odio la actividad física’ rechistó ya comenzando a sentir como su respiración poco a poco regresaba a la normalidad. Su condición física era igual, o peor, a la de un hombre obeso de cuarenta años. ‘E-esa será la única solución a nuestro problemas’ musitó echándose de espaldas contra la grama quedando mirando directo al hermoso cielo azul que brillaba sobre ellos. ‘Mi madre decía que cuando costaba respirar, lo mejor era inhalar profundo y contar hasta diez, ¿por qué no lo intentas?’ musitó ahora con un poco de preocupación por la condición del contrario. 
Tumblr media
31 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
minhyukwcn:
Tumblr media
   ‘  Aunque no lo creas el suelo es mil veces más cómodo que el colchón. ‘ Minhyuk admitió entre ligeras carcajadas, asintiendo un par de veces. ‘ Es… algo un tanto complicado de explicar, la verdad. Y a estas horas de la mañana mi cerebro realmente no funciona para cosas tan enrredadas. ‘ El chico explicó entre divertidas sonrisas. ‘ Ah… bueno, soy astronauta en mi cabeza puesto que ni si quiera entré a la universidad ni nada. Pero si he estudiado algo por mi cuenta y realmente me fascina todo lo que hay allí afuera… y creeme que a mi también me encantaría ir a la luna. ‘
‘La verdad es que dormir y despertar con el olor del rocío en el ambiente suena bastante tentador... Pero deberías buscar al menos un lugar que te de sombra y nadie te pueda molestar a la hora de despertar. Debiste asustarte al encontrarte conmigo, lo siento’ se disculpó con una triste sonrisa. No había deseado interrumpir su siesta, de saber que el joven estaba ahí lo hubiese dejado descansar. ‘¿Es que aún no estás acostumbrado a dormir sólo? Yo todavía no puedo dormir sin mi perro en el borde de la cama. Se hace algo solitario y la habitación más grande’ comentó con nostalgia. Su antigua vida era mucho más feliz y menos solitaria que aquella. Se abrazó a sí misma algo decaída por el súbito recuerdo. ‘Wow... Nunca pensé que conocería un casi astronauta en mi vida. Es un placer, señor astronauta de corazón soy Bomi’ se presentó con una sonrisita. ‘Astronauta o no tienes mis respetos’ asintió con energía sin dejar de sonreír por un segundo.
Tumblr media
39 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
snap.:
SNAPCHAT — TO ALL
Tumblr media
ynirida: como dicen ‘la tercera es la vencida’. ynirida: lo confirmo. ynirida: el tercer pastel me ha quedado riquísimo. ynirida: ¿debería hacer más y compartir con la sociedad?
Tumblr media
bomi: en mi tierra dicen que si no compartes el pastel que hacer con el prójimo te caerán diez años de mala suerte. bomi: deberías hacer más más y darme uno sólo a mi.
13 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
minhyukwcn:
Tumblr media
    ‘   Créeme que si podría hacer tontos a los guardias ya hubiese estado fuera hace bastante rato. ‘ Encogió sus hombros de manera suave, su mirada aún intentando acostumbrarse al fuerte sol que pegaba directamente en sus ojos. ‘ Oh, sí, claro. Definitivamente. Todo dentro de ese lugar está mal. Es érroneo. ‘ Contestó con simpleza sin querer dar mayores explicaciones. Minhyuk sabía que nadie entendería la posición en la que se encontraba. ‘ Lo sé, lo sé. Mi corazón de astronauta realmente agradece que este lugar sea tan amplio y tan despejado. Me recuerda bastante a cuando fuí a Atacama, el norte de Chile. Las estrellas se ven realmente bonitas acá. ‘ Sonrió.
‘¿Tanto de gusta dormir en el piso lejos de tu cama?’ preguntó con curiosidad. No se veía a sí misma durmiendo lejos de su mantita o su oso de peluche. ‘¿Qué exactamente tiene para que lo desprecies de esa manera?’ ladeó su cabeza. no podía entender que clase de cosas podría tener para elegir dormir a la intemperie lejos de todas las comodidades. ‘¿A-Astronauta?’ exclamó con sorpresa y una enorme sonrisa invadiendo su rostro. ‘¿Has ido a la luna? ¿Sabes algo de constelaciones?’ preguntó con los ojos brillantes de la emoción. ‘Me encantaría ir a la luna algún día’ agregó esperanzada. 
Tumblr media
39 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
aedanseal:
Abre sus ojos tanto como puede ante la reacción de la contraria, acercándose a ella a paso vacilante con sus ojos a medio cerrar. “Disculpa, ¿te asusté? Parecías un tanto concentrada, ¿qué estabas haciendo?” Interroga elevando una de sus cejas, la curiosidad manteniéndose latente en cada recoveco a de su cerebro. “¿Por la puerta?” Repite las mismas palabras de la contraria, en voz baja y siendo casi un susurro apenas perceptible. La obviedad en las mismas lo obliga a sonreír, sacudiendo un tanto su cabeza antes de enfocarse en ella de nueva cuenta. “Yo no veo ninguno, ¿lo ves tú? Ah, ¿por qué eso? ¿A dónde quieres ir?” No sabe porque ha prestado ayuda si el conocimiento que tiene sobre el palacio es bastante precario y mediocre.
Tumblr media
Negó con su cabeza rápidamente ante la insinuación del contrario. ‘No realmente... Estaba tratando de llegar a una habitación pero ya llevo más de veinte minutos atrasada por que no hay un mapa de este lugar’ comentó ya resignada con llegar tarde, o simplemente no ir a clases en lo absoluto. Prefería no ir antes que asumir la humillación de llegar tarde en su primer día de clases. ‘A un lugar... Con una puerta... Donde me estén esperando’ murmuró algo nerviosa. era su culpa por no prestar suficiente atención cuando le estaba explicando las locaciones del palacio. ‘¿Para que buscabas el jardín?’ preguntó desviando la atención de ella a él, le resultaba un poco mejor no estar bajo el foco de atención. 
Tumblr media
24 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
rhiisae:
sacude sus manos mientras como recompensa ve al gato correr por los jardines. se gira repentino a la dirección de esas palabras & se queda pensativo unos segundos. ‘llevo haciéndolo toda la semana, no es la primera vez que tengo que bajar al bribón del árbol.’ niega, recordando con una sonrisa como el primer día, había azotado una vez en el piso. ‘& ya tiene nombre, creo que se confundiría si le empiezo a llamar por otro.’ confiesa confundido, sin realmente haber escuchado esa regla antes de aquel momento. ‘se llama mr francis.’ agrega.
Tumblr media
‘¿Por qué los dejaste ir si sabes que se va a volver a subir? La próxima vez que lo bajes me tienes que avisar para poder acariciarlo antes de que lo dejes ir’advirtió señalando con su dedo indice para luego reír segundos más tarde. No podía amenazar a nadie con una expresión seria. ‘¿Mr Francis? Su pelaje decía que tenía un nombre de Sushi o Kimchi... que decepción’ formó un puchero mirando a la lejanía donde ya no había rastro del tal Mr Francis o como ella recién le había puesto Sushi. ‘¿Crees que puedes ayudar a esta mortal de piernas cortas a subir al árbol?’ preguntó repentinamente mirando al joven, el cual le llevaba una extraordinaria diferencia de altura. 
Tumblr media
26 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
minhyukwcn:
Tumblr media
   ‘  Lo lamento. No fue mi intención hacerlo. ‘ Una sonrisa tranquilizadora se posó entre las mejillas del moreno en dirección hacia ella, negando un par de veces luego ante su inquisición. ‘ Oh, no. Si me dieron una habitación, el tema es que no pienso ocuparla así que supongo que tendrás que acostumbrarte a verme en las mañanas acá. ‘
‘En tu defensa, me asusto con mucha facilidad y, realmente no es ilegal dormir afuera mientras estés dentro de las limitaciones del palacio creo que todo estará bien’ analizó con rapidez asintiendo un par de veces con una ligera sonrisa. Ladeó su cabeza extrañada con las poco comunes acciones del castaño junto a ella. ‘¿O-Oh? ¿Hay algo de mal en tu habitación?’ preguntó con genuina curiosidad. Quería conocer las razones. ‘Aunque si prefieres dormir aquí te digo que las noches son más hermosas cuando no tienes un techo sobre ti’ apuntó con una ladina sonrisa. 
Tumblr media
39 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
minhyukwcn:
Tumblr media
Antes de escuchar las inquisiciones de la castaña Minhyuk no se había percatado que en realidad ella no se estaba dirigiendo a él, por lo que ante sus preguntas, se quedó varios segundos sin responder. Más sin embargo cuando estuvo un poco más despierto, estiró sus brazos por sobre su cabeza y volteó su mirada hacia ella. ‘ Nada… me has asustado. Es todo. ‘
Su corazón aún latía a mil por hora por el susto que le había dado el muchacho, bastó un par de segundos y las suaves palabras del castaño para regresa a su posición original intentando calmar sus acelerados latidos. ‘Tu me asustaste a mi’ susurró jugando con el borde su camisa nerviosamente. ‘¿No deberías estar durmiendo en una habitación como los demás? Espera un segundo... ¿Te quedaste sin habitación?’ preguntó alarmada por el súbito pensamiento. 
Tumblr media
39 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
sunhcc:
“Si supiera donde queda mi habitación no la estaría buscando.” Respondió con obviedad. “No llegué aquí buscandola. Estaba viendo el lugar, pero ya me cansé y quiero volver.”
Tumblr media
‘Si yo supiera donde está tu habitación pudiéramos encontrarla’replicó con el mismo todo. 'No sé si todas pero al menos mi habitación está al lado contrario de aquí... Es decir por allá’ señaló a la espalda de la contraria, es decir, el ala sur del palacio. ‘A lo mejor si caminas derecho llegarás en unos veinte minutos, pero tienes que recordar el número de tu habitación para poder encontrarla’ señaló encogiéndose de hombros. 
Tumblr media
21 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
sunhcc:
Tumblr media
“¿Cómo diablos vuelvo a mi habitación?” Preguntó en voz alta.
‘¿Dónde queda tu habitación y cómo llegaste hasta aquí buscándola?’ preguntó con el ceño fruncido, ambas estaban en el jardín, el lugar opuesto a las habitaciones. 
Tumblr media
21 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
frccsouls:
Tumblr media
        Duró dos días encerrada en su habitación pensando, dos días en los que la idea de ser una princesa y estar en peligro se instalaba en su cabeza, pero no. La pelirroja tenía la fortuna de ser excelente ignorando realidades y eso fue lo que hizo, dejó de lado la preocupación por su futuro y demás asuntos y se dedicó a enviar a uno de los trabajadores del castillo de vuelta a casa de sus padres por sus tan amados patines. Se decidió a explorar el castillo con estos puestos pero no recordó un pequeño detalle: los frenos habían desaparecido la última vez que la princesa había terminado en el suelo. Cosa que probablemente se repetiría en ese momento de no ser porque una persona interrumpía su camino “Hey, hey, tu” trató de llamar su atención “Muévete porque no sé como parar eso” elevó poco más la voz, buscando con la mirada algo para poder frenar, sin mucho éxito. 
La voz femenina la hizo detener su marcha y, presa del pánico por no saber a donde ir, se quedó plantada en su lugar. El colapso inminente hizo que su cuerpo terminara en el piso tirando por todo el lugar sus lápices de colores. ‘Al menos funcioné como freno’ murmuró para sí misma acariciando sus piernas que se habían lastimado en la colisión. ‘¿no se supone que esas cosas deberían tener un freno?’ preguntó formando un puchero al ver el estado de sus pobres rodillas. 
Tumblr media
8 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
uriccn:
Tumblr media
    Esto era sencillamente fantástico. De todos los días en que su corazón podía joderla ¿tenía que elegir precisamente el primer día de entrenamiento?  No, no era orgullo lo que animo a sus labios a sellarse. Era el no querer ser tildado como un príncipe holgazán o caprichoso, lo que hizo que Urien cerrara el pico y tratara de seguirle el ritmo a los otros que, como el,  recibirían su primer  entrenamiento de defensa personal.  Era la cuarta vuelta de calentamiento cuando su cuerpo sucumbió enviándolo de rodillas contra el suelo ❛ mi-mierda, creo que me voy a morir antes de saber, como salvar mi-mi escuálido trasero ❜ balbuceo con la voz entre cortada.
El simple hecho de que la estuviesen haciendo correr ya era una enorme desventaja, probablemente el resto de los príncipes ya tenían medallas olímpicas o algo parecido mientras ella había gastado toda su vida huyendo de las cases que contuviera algún tipo de entrenamiento físico. Sentía como su alma se salía de su cuerpo y apenas era su primera vuelta. ‘Ya somos dos’ musitó tumbándose en el suelo junto al muchacho cerrando sus ojos para tratar de volver a respirar a la normalidad. ‘Al menos tu tienes piernas largas, las mías miden dos centímetros cada una. Mientras me matan a mi puedes huir’ comentó echándose al suelo completamente exhausta. 
Tumblr media
31 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
minhyukwcn:
Tumblr media
Minhyuk se negaba a dormir en la habitación que le habían asignado, un pequeño e indefenso acto de rebeldía que sostenía ante las autoridades del lugar. A pesar de que les habían explicado los motivos por los que se encontraban allí, el moreno aún no podía entender en absoluto lo que ocurría… y necesitaba explicaciones. Se había quedado dormido contra el tronco de uno de los arboles del jardín principal, y sin darse cuenta, ya se había hecho de día. Había dormido toda la noche en el lugar y podía sentir como la humedad del rocío de la noche se colaba entre sus jeans. Fue despertado al sentir la presencia de otro entre en el lugar y tapó sus ojos casi de inmediato ante el rayo de sol que pegaba directamente en sus ojos. ‘ Ah… ah…. ¿qué ocurre? ‘
Era una costumbre despertarse a temprana horas del día para recibir los rayos de sol de la mañana los cuales venían llenos de vitamina B, o al menos así tenía entendido. Se sentó en un pequeño tronco a divisar como los rayos de sol se colaban entre las hojas cuando el sonido de, lo que a simple vista parecía otro tronco comenzó a quejarse. Pegó un salto mirando con sorpresa a la persona. ‘¿Qué? ¿qué ocurre de qué? ¿desde cuando estás aquí?’ preguntó abrazándose a sí misma. Realmente no lo había visto llegar por lo que debió haber llegado primero que ella. 
Tumblr media
39 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
iseufs:
Tumblr media
Un filtro despachando emociones que bailoteaban entre sus escasas ganas de avanzar, cuidadoso para no despertar a las bestias dormidas del palacio que guardaba las identidades de los futuros reyes de la nación. Un exceso de información que sustituía el sonido descontrolado de su corazón por notas impares, acompañando su descontento espiritual. Absorbió los pedazos de sabiduría de su actual posición con pesadez, desconcertado por la palpitante oscuridad que empezaba a adueñarse de sus pasos. El sueño del chico acorralado entre altas paredes marrones, cubierta de una expresión moribunda de paciencia e interpretación corporal. De sus carmines escapó una corta frase, infectada de cortesía por los ojos que apuñalaron su espalda. En aquel lugar, encontrar un poco de soledad parecía irreal. ‘‘—Solo pido unos minutos para admirar la noche, sentir que el silencio todavía sigue siendo una parte de mí. No lo estropee.’’ 
Ya se lo había propuesto, no iba a poder dormir sin dar su paseo nocturno. Era una vieja costumbre que había adoptado diez años atrás, no podía conciliar el sueño sin escuchar a los grillos grillar o sentir una ligera brisa sobre su rostro. se escapó de su habitación de puntitas esperando no alarmar nadie en su camino. Pensaba que había logrado su causa, sim embargo, el cuerpo ajeno hizo que se detuviera en el instante. Petrificada no podía hacer más que mirar al contrario con la boca abierta. ‘No planeo estropear nada, ¿será que puedo estar acá unos minutos? no serán más de cinco lo prometo’ susurró esperando que su pequeña voz no fuese capaz de que un guardia los encontrara. 
Tumblr media
10 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
rhiisae:
Tumblr media
llevaba unos segundos ahí parado, al lado de aquella persona que casualmente compartía estadía en el patio con los demás. sin decir nada, tomó impulso, quizás haciendo demasiado escándalo, pues pronto sintió unos ocelos sobre los suyos. trepó aquel árbol con facilidad para llegar, haciendo desorden, a una de las ramas a la que había trepado un gato atigrado. con una sonrisa el mayor tomó al animal consigo & bajó con la misma habilidad con la que había subido. ‘ya esta.’ & poniendo al felino en el piso, se sacudió las manos mientras le veía huir & una sonrisa se plantaba en sus carmín.
Observó al joven escalarse al árbol desde la lejanía, no le costaba mucho cuando era literalmente el único árbol cuyas hojas cayeron repentinamente. Primero, pensó que era un monstruo que iba de árbol en árbol después recordó que aquello era imposible por lo que, abrazada a su botella de agua, se acercó. Si realmente era un monstruo podría proceder a lanzar la botella y rogar porque sus cortas piernas fuesen lo suficientemente rápidas para huir del lugar. Sin embargo, para su sorpresa era el chico con una gatito entre sus brazos. Esto hizo que bajara sus defensas rápidamente. ‘Uno, ¿cómo subiste tan rápido? Dos, Es de mala suerte ver a un gato y no ponerle nombre así sea que lo verás por unos segundos’ 
Tumblr media
26 notes · View notes
ynumis-blog · 6 years
Text
aedanseal:
Tumblr media
No se detiene a pensar si está autorizado o no para deambular en aquellos pasillos. Cierto es que las instrucciones que le han dado tres días atrás ya descansan en alguna parte irrecuperable de su inconsciente y como no es capaz de desligar aquellas reglas a voluntad, deja que sus pies se arrastren por los pasillos infinitos antes de dar con un mural pintado al óleo que cree no haber visto antes. Si la situación fuese distinta, tal vez se sentiría cautivado por los trazos y las figuras, pero el reciente hastío en sus facciones lo obliga a bufar y colocar sus ojos en blanco, girando sobre sus talones para enfocar su mirada en la primera persona que se atraviesa en su campo visual. “Hola, disculpa, ¿sabes cómo llego al patio central?”
Deambulaba por los pasillos abriendo aproximadamente todas las puertas a su paso para encontrar el lugar donde sería su próxima clase de políticas, no entendía para que funcionaba aquella cuando no le importaba la política en lo más mínimo pero que más daba igual estaría llegando tarde en su primer día. Genial. Había abierto al menos quince puertas cuando la voz masculina hizo que se volteara, asustada. Lo primero que pasó por su mente era que había abierto una puerta equivocada. Estaba lista para rogar por el perdón del joven cuando la pregunta alivió el súbito estrés que se había creado por la situación imaginaria. ‘¿P-por la puerta?’ Preguntó. Probablemente estaría igual o peor de pérdida que el. ‘Debería haber un mapa por aquí, siento que llego caminando dos días y todavía no encuentro el lugar que quiero’ bufó cruzándose de brazos. se quería rendir ahí mismo. 
Tumblr media
24 notes · View notes