2506oeilletsblog
2506oeilletsblog
Realidades de una chica sin alma.
14 posts
Escribo relatos de la vida diaria, experiencias propias donde plasmo el dolor o la alegría logrando que los lectores se identifiquen.
Don't wanna be here? Send us removal request.
2506oeilletsblog · 4 years ago
Text
En Colombia decidir marchar para defender nuestros derechos es decidir salir a morir.
0 notes
2506oeilletsblog · 4 years ago
Text
Hoy quemé tu nombre y me fumé un porrito
1 note · View note
2506oeilletsblog · 4 years ago
Text
Unos años me sentí culpable de tu rechazo, otros te odie, un tanto más grande te justifiqué, te culpé por no llenar mis expectativas, se suponía que fueras el amor de mi vida según lo que dicta la naturaleza, pero supongo que no la entiendes. Te esperé llorando noches enteras por no descifrar tus pensamientos y tus emociones, quise entenderte y al final me di por vencida. Ahora hay alguien más, alguien que me ama, me entiende y apuesta por mi más de lo que esperaba. Eres parte de mi vida y sólo yo sé que seré el amor de tu vida hasta el fin de mis días. —MI EXTREMO DEL HILO ROJO
By Oeillet
1 note · View note
2506oeilletsblog · 4 years ago
Text
Bueno, quiero empezar diciendo que me llamo Astrid Ofelia Alfonso Justinico, actualmente tengo 20 años, soy la segunda de cuatro hermanos y bueno, poco a poco sabrán por qué no estamos juntos.
Mis dos papás se llaman Jackelin Justinico Suarez  y Simón Alfonso Duarte.
voy a presentar a grosso modo a la mujer que me dio la vida. Mi mamá, una mujer impulsiva, de carácter fuerte y muy radical, nació en el llano colombiano, en un pueblito llamado San Juan de Arama. Es la menor de 12 hermanos, hija de Teresa Suarez y León Isidro Justinico (hoy difuntos), siempre ha sido una mujer guerrera, le gustan las labores del hogar, cosas que normalmente "hacen los  hombres" se cataloga como la berraca.
A continuación lo que conozco de la historia, mi abuela estaba embarazada de mi mamá, en aquel tiempo y con lo conservadores que fueron mis abuelos, jamás decían que iban a tener un bebé, pues eso causaba revuelo entre los jóvenes… El dicho era que venía la cigüeña y ¡vaya que vino con toda!
Como a eso de los ocho meses y medio de embarazo, había familia de visita. Mi abuelo se fue al pueblo en un viaje a caballo, en compañía de una de sus hijas (9 años de edad), horas más tarde, ocurrió una tragedia familiar, de regreso a casa, debían pasar un río, enorme y caudaloso lo imagino según las características, el caballo tal vez nervioso o incomodo los tumbó a los dos al agua, digo tragedia familiar porque lastimosamente, quien hoy sería mi tía, no sobrevivió...
Mi abuelo llegó a casa sin mi tía Omaira, mi abuela tuvo varios colapsos nerviosos. ¡Pobre mujer! no puedo imaginar el dolor de perder un hijo, mucho menos de tal forma.
Mi madre llegó en medio del desastre un 18 de noviembre pero quizá fue bendición para ayudar a sanar heridas familiares, por ser la menor fue muy consentida y le dieron gusto en mucho de lo que quiso.
Fue una mujer voluntariosa y grosera con mi abuela, tengo la anécdota de sus 15 años. La casa de mis abuelos, siendo una finca, queda retirada del pueblo, el día del cumpleaños de mi mamá, mi abuela le dio dinero para que trajera el vestido para su fiesta y ella de rebelde en plena adolescencia, prefirió ponerse risos en el pelo. Ya sabemos lo conservadoras que eran las familias antes y la mía lleva el titulo en mayúscula, muy radicales en el hecho de obedecer a los padres, mi madre con lo que hizo, llevó su merecido por parte de mi abuelo. Una vez alcanzó su mayoría de edad, se fue de la casa.
Se enamoró de un hombre, el cual desconozco procedencia, nombre, todo. Realmente lo único que sabemos de él es que es el papá de mi hermano, solo mi mamá sabe todo. Mi señora madre se perdió y a los 21 regresó a casa con bebé incluido.
He aquí al encantador Jeisson Estiven Justinico Suarez, mi ángel dela guarda de toda mi infancia o como el resto lo conoce, mi hermano mayor.
Mi progenitor por su parte, nació en Florencia, Caquetá el 1 de julio de 1960, hijo de Ana Ofelia Duarte y Jobo Alfonso Lugo, tampoco tuvo una infancia muy fácil, mis abuelos lo obligaban a trabajar a los seis años en los cafetales del sector, para ayudar a sostener la familia, por lo que nunca tuvo tiempo de estudiar, a eso de los doce años, decidió irse, solo y sin rumbo. Llegó a la capital y como pudo se rebuscó la vida.
Siendo ya grande tuvo interés por estudiar, entró al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), aprendió de electricidad y al día de hoy vive en Chía y se gana la vida siendo un electricista conocido como "El loco Simón".
Déjame tus opiniones y preguntas en los comentarios, si me quieres compartir algo de tu vida, bienvenido sea...
2 notes · View notes
2506oeilletsblog · 4 years ago
Text
Soy Astrid, una mujer joven adulta, quiero dar a conocer mi vida y mis experiencias en mis 20 años de vida.
Siento que muchas personas se pueden identificar con mi historia, hay muchas que han tenido que pasar por peores cosas y otras que no tanto, sin embargo, creo que es un buen medio para interactuar y establecer una relación autor/lector, que me conozcan igual que conocerlos.
Es para mi un gusto empezar a relatar lo que ha sido de mi vida y espero me den la oportunidad de leerlos también.
Será este mi diario vivir, quiero convertir a mis lectores en mis cómplices, en mis confidentes preferidos. No siendo más espero les guste.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
En el silencio de mi habitación mi mente parlanchina me aturde con el recuerdo de tu maldito nombre.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Tengo a diario epifanías con un mundo en el que puedo ser libre, en el que mi opinión, en ves de condenarme a la guillotina, está dotada de alas y parece deslumbrar.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
¡Así que todo lo haces bien!
Vas por ahí cambiando la vida de las personas, pero jamás para mal según tu parecer.
Admiro tu capacidad para herir con una sola palabra y aunque dices temerle a la soledad, vives alejando a todos.
Si tuviera la capacidad de darte un diagnóstico, sería DELIRIO DE GRANDEZA, EGOCENTRISMO y un par de cosillas más.
Habrás marcado mi vida y la de otros con buenas cosas, eso es un hecho, pero también de mala forma y te falta valor para reconocerlo.
A veces siento quemarme cuando estoy contigo ¿Y sabes? Aunque toda la casa esté en llamas, seguiré poniendo las flores sobre la mesa.
_Oeillet.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Tengo lencería de encaje negro sólo para saber que la traigo puesta.
Nadie conoce mi sentir ni mis pensamientos, nadie se atreve a conocer más allá de lo que se puede ver a simple vista.
Guardo más secretos de los que cualquiera quisiera imaginar, incluso se hace complejo a mi misma revelarlos.
Mi cuerpo álgido se convierte en arcilla que espera ser esculpida, es tan vulnerable que cae en manos destructoras, pero me tranquiliza saber que tantos metros de piel siguen siendo recilientes hasta encontrar un alma que me haga resplandecer de adentro hacia afuera.
_Oeillet
1 note · View note
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Recuerdo que estaba oscuro,
Cerca de las ocho de la noche,
Recuerdo tu presencia con olor a alcohol,
El vello de tu barba que se notaba sin arreglo.
Recuerdo no solo una vez tu pesado cuerpo sobre el mío sin permitirme respirar.
No me olvido completamente inmóvil.
¿Y qué hay del profundo aroma del petricor?, aún me repugna.
No me dañaste sólo a mí, dañaste lo bonito que tenía para dar, pero cada pequeño trozo se hizo más fuerte y ya muy pocas cosas lograrán herirme.
_Oeillet.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Tumblr media
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Estaba ahí, más fría que nunca porque sabía el final que nos esperaba.
Me encontraba conmigo misma preguntándome si así tenía que pasar, ¿Ya todo estaría trazado?¿Puede el ser humano en algún momento cambiar su condena? O ya sólo actúa con movimientos predeterminados que a su conciencia son inocentes.
Estaba aturdida con tanto silencio porque mi mente y mi alma estaban bastante conscientes de todos los malos actos y de nuevo me preguntaba si existiría un buen final para nosotros después de tantas oportunidades... estaba cada vez más cerca de la imposibilidad.
El hecho de verte a los ojos hacía que me sintiera muy culpable, por ese tiempo no era lo que merecías, mi personalidad se estaba convirtiendo en eso que por mucho tiempo intenté huir y ahí estaba, frente a mí.
Era como si estuviéramos conectados de alguna extraña manera, como si conocieras lo que sentía en ese momento y decidiste quedarte conmigo, brindarme un poco de seguridad con tus actos de inocencia y fue muy jodido pensar en perderte.
Lo único que me quedó fue morir lentamente mientras dejaba pasar el tiempo para conocer la que sería mi nueva realidad.
_ Oeillet.
0 notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Por lo menos en algún sueño.
Tumblr media
DUKI, Ronny J, Capo Plaza, Pablo Chill-E, C.R.O. - Goteo remix
2K notes · View notes
2506oeilletsblog · 5 years ago
Text
Déjame conocer lo que nadie sabe de ti,
Déjame entender tu abstracto pensamiento,
Déjame descubrirte en mis sueños,
Déjame sumarme a tus pensamientos.
Déjame abrazarte por mucho tiempo,
Déjame pintar tus lunares y recorrer una nueva constelación.
Déjame, y a cambio te ofreceré el consumismo de mi ser en toda su extensión.
_Oeillet
1 note · View note