Tumgik
Me miras y no hay que decir más.
—Permiso, ¿puedo pasar? —Golpeé suavemente la puerta de su oficina, que estaba entreabierta.
—Sí, adelante. Pasá y cerrá la puerta, por favor. —Escuché su voz suave. Obedecí al instante.
—Hola, disculpá. No sé si estás muy ocupada ahora, pero quería preguntarte algo. —Le dije con tono firme. Después de la conversación del día anterior, todo había quedado bastante tenso. De hecho, no habíamos vuelto a hablar. Ella cerró el cuaderno que estaba leyendo y me miró fijamente a los ojos. Suspiré.
—Sí, decime. ¿Es algo de trabajo?
—No... es sobre la conversación que tuvimos ayer. Me quedé bastante mal y después no volvimos a hablar... —Noté cómo su cuerpo se tensó, un gesto involuntario que ella hubiera preferido que no advirtiera.
—Mirá, no quiero hablar de eso ahora. No puedo, de hecho; tengo muchas cosas que hacer. —Respondió fríamente.
—Es que yo tampoco puedo hacer nada. No me puedo concentrar. Necesito hablar con vos. Preguntarte algo, en realidad. Para entender, porque si sigo con esta duda, me va a terminar matando.
—¿Qué duda? —Su voz sonaba preocupada, aunque trataba de disimularlo.
—¿Por qué no me contaste que estabas saliendo con Guillermo?
—¿Quién te dijo que estoy saliendo con él?
—No importa. ¿Están saliendo o no?
—Pff, increíble esto. No lo puedo creer...
—Ok, ya me respondiste. No te molesto más.
—Esperá, Sofía, no te respondí la pregunta.
—Con tu reacción, la verdad es que la respondiste clarísima.
—Salí una vez con él. Hace tiempo. Una vez y nada más. Pensé que nadie se había enterado, no tuvo mucha importancia.
—Para algunas personas, al parecer sí, porque siguen diciendo que hacen una hermosa pareja.
—Y quizás si hacíamos buena pareja...
—Pff, lo que me faltaba. Te dejo. Que tengas buen día. —Me dirigí hacia la puerta, pero ella tomó mi mano para detenerme. Su contacto me hizo estremecer.
—Esperá. No quise decir eso.
—Pero lo dijiste. Por favor, soltame. —Me soltó instantáneamente. —Te quiero hacer una pregunta más antes de irme, porque siento que necesito escuchar la respuesta. ¿Vos ya no me querés más, verdad? ¿Ya no estás enamorada de mí? —Sus ojos se llenaron de lágrimas y su mirada se clavó en la mía. Siempre me había cautivado su mirada, porque siempre me había mirado con amor.
—¿Por qué me preguntas eso?
—Porque necesito que me lo digas de frente. Si no, no voy a poder superarte jamás.
—¿Vos... querés superarme? —Una lágrima cayó por su mejilla y rápidamente la secó con su mano.
—Quiero que me respondas lo que te pregunté. Con la verdad, aunque me duela.
Mirándome fijamente a los ojos, me dijo:
—Hace años, alguien me dijo que cuando encontrara a alguien especial, lo sabría porque nunca dejaría de quererla. No importaba si nos peleábamos, si pasaba tiempo sin vernos, o si simplemente nos separábamos. El amor duraría para siempre. No le creí; me pareció una tontería... hasta que te conocí. Sabés lo que sentí cuando te conocí. Sabés todo lo que me pasó, lo que vivimos juntas. Estuviste ahí. Así que, respondiendo a tu pregunta: ¿si te quiero? No solo te quiero. Sinceramente, te amo. ¿Si sigo enamorada de vos? Nunca dejé de estarlo. Sos el amor de mi vida. Aun después de meses sin vernos, sigo despertándome, pensando en tu sonrisa y recordando cada beso que me diste. Fueron muchos, pero para mí, nunca serán suficientes. Perdóname si no es lo que esperabas escuchar, pero jamás te voy a mentir.
A estas alturas, yo no podía dejar de llorar. Tenía el corazón lleno de amor, y la única forma de demostrárselo fue besándola. La besé durante un largo rato. La besé para que no olvidara que yo también la amaba y que iba a amarla siempre. Que todo lo que ella sentía, también lo sentía yo. Que no quería despertarme nunca más sin sus besos. Que a partir de ahora, haríamos todo lo posible por estar juntas.
Cuando nuestros labios se separaron, la miré a los ojos, esos ojos que siempre habían sido mi refugio, y le dije:
—No sabes cuánto necesitaba escuchar eso. Llevo tanto tiempo guardando esto dentro de mí, sin saber cómo decírtelo. Pensé que con el tiempo... que con la distancia... mi amor por vos se iba a desvanecer. Pero no fue así. Cada día, cada momento lejos de vos, me hacía extrañarte más. Te amo, con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Nunca quise que te fueras de mi vida, y me duele pensar en lo que perdimos por no hablar antes. Pero no quiero perder más tiempo. No quiero perderte nunca más.
Ella me miró, ahora con una mezcla de alivio y felicidad en su rostro, y me abrazó con fuerza, como si no quisiera dejarme ir jamás.
—No vamos a perder más tiempo, susurró en mi oído. Vamos a empezar de nuevo, juntas, sin miedos, sin dudas.
Y en ese momento, supe que todo iba a estar bien. Que este era el comienzo de algo nuevo, algo más fuerte que cualquier tormenta que pudiera venir. Porque ahora lo teníamos claro: nos teníamos la una a la otra, y no íbamos a soltarnos nunca más.
0 notes
Text
Siempre dicen que el amor sano es tranquilo, que no te genera ansiedad ni miedo. Que fluye. Que encaja perfecto con aquello que te faltaba y sobretodo que no tenes que forzarlo. Y pienso que es verdad. Pero para que todo eso pase con otro, tiene que primero pasar con uno mismo.
No hay forma de que veamos un amor sano frente a nosotros si hay una lucha constante en nuestra cabeza que nos hace sentir ansiedad, miedo y ganas de correr en dirección opuesta a lo que sentimos.
Porque el amor se contruye por lo menos de a dos, y por mas de que uno de los dos esté empeñándose en tener una relación sana, si del otro lado no se recibe lo mismo, tarde o temprano ese amor sano termina.
4 notes · View notes
Text
"...yo escondí mucho tiempo lo que sentía por vos. Y ese fue el mayor error que cometí, porque yo sentía que estaba sola para todo, entonces creía, como te dije, que no iba a poder con eso. Y cuando esa noche te invité a mi casa sabiendo lo que iba a pasar, lo hice porque el amor que sentía a esa altura era más grande que el miedo. Pero sinceramente, el miedo seguía estando. ¿Sabés cuando se aclaró todo y dejé de sentirlo? Cuando me besaste. Porque ahí no solo pude hacer algo que deseaba hace mucho tiempo, sino que comprendí que nada de lo que iba a tener que enfrentar después lo iba a hacer sola. Quizás sí sola físicamente, pero sabía, que pasara lo que pasara, podía volver a tus brazos. Y como te digo siempre: "You put your arms around me and I'm home". Te besé y encontré mi hogar. Y por eso no tengo más miedo. ¿Me indigna tener que dar explicaciones por el resto de mi vida? La verdad que sí, pero si ese es el precio de haberte conocido, lo acepto."
3 notes · View notes
Text
"Quiero que todos recuerden Que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y que otras se pierden Pero no me importa si te tengo a ti. ¿Qué pasa si brindamos otra vez? Porque después de tanto te encontré Sé que unas se ganan y que otras se pierden Pero no me importa si la vida es corta Yo te tengo a ti"
Morat.
0 notes
Text
Por primera vez.
Conocerte fue cómo cuando ves una película que te encanta por primera vez, y tenes la sensación de haber descubierto algo nuevo, distinto, que te cambió la vida.
Y en ese momento me inquieté, al pensar que nunca mas iba a sentir esa emoción que se siente cuando algo te sorprende la primera vez que lo ves.
Hasta que mis ojos se cruzaron nuevamente con los tuyos y comprendí, que contigo, cada día que te viera sería como la primera vez.
1 note · View note
Nuestra historia de amor.
2 notes · View notes
You are back. Volviste.
Una persona puede llamarte la atención desde el primer momento que la ves. Hipnotizarte con ella y no poder dejar de mirarla. Que te cautive. Nada de eso me pasó contigo.
Empezamos con el pie izquierdo, chocandonos un día y haciendo que tirara parte de mi café encima tuyo. Y te molestaste tanto, supongo que porque estabas nerviosa. Y porque te manché toda la blusa. Yo me sentí mal por eso, pero me molesté mas por tu enojo. Porque mi día ya estaba mal desde antes.
Cuando me enteré que habías quedado contratada para el puesto vacante, todo fue peor: iba a ser una tortura trabajar todos los días contigo. Y lo fue, el primer mes. Tu forma de ser tan estricta para que todo saliera a la perfección y mi desconfianza para contigo por no entender que era lo que estabas ocultando.
Los seres humanos somos increíblemente sorprendentes. Podemos cambiar nuestra percepción en cuestión de minutos y entender aquello que parecía inentendible a primera vista.
Y poco a poco, observándote y escuchándote, empecé a entender la causa de tu enojo con todo lo que escapaba a tu control. Te abriste a mi un día, contandome sobre tu pasado y cómo te atormentaba en el presente. Y entendí de nuevo cada palabra que alguna vez habías pronunciado. Y un día llegué triste y me abrazaste. Y cada día que pasaba, esa brecha que parecía que iba a separarnos para toda la vida, comenzó a acortarse cada vez mas.
El cristal que tenía adelante, todo empañado impidiéndome ver, se fue quebrando. Hasta que un día se rompió del todo. Un día te miré a los ojos y lo supe: te quería para toda la vida. Y cuando te lo dije, vos también me querías. Y ese primer mal concepto que alguna vez tuvimos de nosotras, se transformó en infinitas charlas,consejos,risas,abrazos,besos,amor. Sobretodo amor. Y me enseñó que para enamorarse de la persona mas dulce y buena del mundo, hay que saber abrir el corazón para dejarla entrar.
3 notes · View notes
Las salidas, los conciertos, idas al shopping, a un parque, a bailar. Todas esas actividades tuvieron sentido porque fuiste vos quien me acompañaste. Y ahí me doy cuenta, que no eran los lugares sino la persona. Siempre fue la persona.
No tengo ganas de ir a ver a tu cantante favorito si no es para ver tu sonrisa de oreja a oreja cuando cantas sus canciones , o tu mirada de amor cuando el artista entona una que me la dedicaste a mi.
Quiero seguir complementando mi vida con la mirada de las cosas que hacemos , a través de tus ojos.
Quiero que , al igual que yo, me sigas eligiendo para compartir tus momentos favoritos.
Que quieras contarme lo que hiciste en el día. Y reírnos de todo.
Que seas mi paz, y sobretodo ser la tuya.
Que nuestro amor no muera nunca.
Que sin estar a tu lado.
Aún me sientas.
S.
3 notes · View notes
El tiempo es relativo
Todo en el mundo está estipulado por el factor -tiempo-. Pareciera que antes de hacer ciertas cosas, se necesitara que las manecillas del reloj se movieran "x" cantidad de veces. Luego de la primera cita, esperar unos días para volver a escribir. Luego de varias salidas, esperar un poco más para transmitir lo que buscas de ese vínculo. Luego de ponerse de novios, esperar cierto tiempo para vivir juntos. Luego esperar otro tiempo para casarse. Y así con muchas cosas mas.
La realidad es que a veces, el esperar para hacer las cosas, no garantiza en absoluto que nos salgan bien.
Es lógico que si uno no está seguro del próximo paso que quiere dar, esos convencionalismos pueden resultar una salvación. Pero si conocemos a alguien que nos hace querer decidir y sentir cosas fuera de ese tiempo, es ridículo querer forzarnos a cumplirlo.
No voy a mentir, ya no creo en el amor a primera vista como cuando era adolescente. Pero jamás voy a negar que la primera vez que la vi, supe lo especial que iba a ser para mi. No necesité más de 5 minutos ni mas que un roce de nuestras manos al saludarlos, para ser consciente de esa nueva realidad que se había abierto ante mis ojos.
No necesité conocimientos ni experiencia en otras relaciones para saber, que lo que ella me daba cada día, era amor del bueno. Para saber que cuando me miraba, lo que yo sentía era amor. Para querer entregarle todo y recibir también todo de ella.
Bien dicen que el tiempo es relativo, y yo solo necesité conocerla para comprobarlo en mi propia piel.
0 notes
Te estoy dedicando un cigarro , que seguro esté vencido. Es el primero en años. Es que solo fumo cuando me acuerdo de vos.
Y por alguna extraña alineación de los planetas, hoy volviste a mi mente. Y lo peor de todo es que mañana voy a arrepentirme de haberlo fumado, porque ese olor no me lo saco en días . Al igual que me pasó con tu olor, que me costó años sacarlo.
Es que a veces no entiendo por qué razón no estamos juntos, si te amo. Es injusto amar a alguien y no poder verlo todos los días. Es injusto que me ames y no puedas estar conmigo. Y cómo buena librana, las injusticias me hacen mal.
Me hace mal acordarme que existís. Me hace mal no verte. Me hace mal hablar de vos. Me hace mal dedicarte cigarros vencidos y whiskys con mucho hielo.
S
0 notes
Hace tiempo que no escribo nada, quizás porque ya no estoy enamorada.
Toda la inspiración que tenía , surgía del amor que cada día me dabas. Supongo que de recuerdos no se vive, pero a veces me gustaría que así lo fuera.
En mi recuerdo seguimos juntos, en el mismo mundo, mirando el mismo cielo. En mis recuerdos puedo tocarte, olerte y mirarte.
En mi recuerdo estoy enamorada, pero en la realidad ya no lo estoy. El amor se quedó en el recuerdo, que comenzó a existir el día que te fuiste.
Dejar de recordarte es todo lo que me falta para dejarte ir. Y dejarte ir es todo lo que vos necesitas para poder volar alto, sin mi recuerdo que te sigue trayendo a este mundo todo el tiempo.
0 notes
Llamalo como quieras. Para mi esto es vivir.
Conexión que no tiene palabras. Que no se sabe como explicar porque solo se siente. Con una mirada, con un roce, con un suspiro, con una palabra.
Tus ojos, los mios, la energía al rededor nuestro. 
La paz de tu risa. La libertad que siento a tu lado. Lo que todos llaman química, pero que yo se que es mucho más grande que cualquier palabra que quiera limitarlo.
Lo que siento cuando voy a mi lugar feliz, es lo que siento cuando estoy contigo.   
Se que no estoy en edad para los cuentos de hadas, pero a veces pienso que el nuestro realmente lo es. 
20 notes · View notes
Tal vez la razón principal de nuestra ruptura fue el tiempo. Tal vez nos amamos mucho en el pasado, pero no lo hacemos ahora.
De verdad pensé que envejecería contigo. Que tendríamos muchas cosas que contarles a nuestros hijos. Y que tu risa sería ese perfecto sonido que escucharía hasta el día que muera. Que tus ojos serian los primeros que mirara al despertar.
Tal vez ya no nos amamos, pero esto duele como si lo hiciéramos.
Tal vez vos ya amas a alguien más, y eso, saber qué tal vez sos feliz, es lo que me permite a mi serlo.
18 notes · View notes
Me haces sentir millonaria.
Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida.  Y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida. <3 <3
1 note · View note
Libertad.
El otro día escuchaba una entrevista y el chico decía que no estaba de acuerdo con el término “salir del closet” ,porque mostraba implícito una cierta necesidad de validación de la persona LGBT, por quién la estaba escuchando.
Me hizo pensar en la cantidad de veces en las que me sentí mal o inferior con respecto a otros, solo por no sentir lo que ellos sentían, que se supone era lo que yo debería sentir.
Y ahí me di cuenta en que el problema es que todo consiste en eso, en ser aceptado por el otro. Y pareciera que para ser aceptado, tenes que ser igual a la mayoría.
Hoy, se que no cambio por nada la libertad que siento al saber que yo me acepto, y al final del día, eso es lo unico que importa. Al fin y al cabo , conmigo es con quien voy a vivir toda la vida. 
A nivel de sociedad, hay mucho que queda por cambiar aún , pero me emociona saber que gracias al camino que otros recorrieron y a las luchas que enfrentaron, hoy somos un poquito mas libres.
Feliz pride! Que el mundo se llene cada día de mas amor. 
Y si no hay amor, que no haya nada.
3 notes · View notes
Quote
No me gusta esperar, pero igual te espero.
Andrés Calamaro- Te quiero igual
0 notes
¿Qué es el amor?
Y un día cualquiera, mientras no estabas haciendo nada muy transcendente, levantas la vista y la ves. Y ahí empieza la historia. Ahí empieza todo.
Te acercas, te presentas y se presenta, y al escuchar su voz se te estruja el estómago. Pero no sabes por qué, así que lo dejas pasar.
Los días pasan, todos los días se ven, porque trabajan juntas. Y la relación avanza, pero vos no sos consciente muy bien hacia donde lo hace.
Y un día estás triste , llorando, y te abraza. Y es el abrazo más lindo que sentiste en tu vida y no querés que termine más. Pero no te das cuenta la razón de que ese abrazo te haga sentir como en casa.
Y charlas con ella y te entiende más de lo que vos misma te entendes , y siempre tiene la palabra justa , para devolverte la vida.
Y un día se enferma y falta, y el vacío que sentis en todo el cuerpo es incomparable a nada de lo que sentiste antes, y pensas que es por la hermosa amistad que formaron.
Y un día ves su sonrisa a lo lejos y te das cuenta lo afortunada que sos de poder verla todos los días y sabes que harías lo que sea para que esa sonrisa no se borre nunca.
Y un día, como todos, desayunando juntas , muertas de risa se inclina y te besa la mejilla y vos te prendes fuego por dentro y sentis ese estruje que sentiste la primera vez que escuchaste su voz , pero multiplicado por mil.
Y no entendes nada, porque con tus otras amigas eso nunca te pasó.
Y corres la cabeza para mirarla a los ojos, y te das cuenta de que sus labios están muy cerca de los tuyos y tienen planes de acercarse aún más.
Y todo tu cuerpo se paraliza y pareciera que el tiempo también lo hiciera.
Y sus labios por fin se acercan, y de repente sin darte cuenta, se están besando. Y mientras se besan sentis literalmente que volas.
Nunca pensaste que un beso se podía sentir tan increíblemente hermoso.
Y cuando el beso termina, y se miran a los ojos las dos sonriendo, tu cabeza no para de revivir cada momento que pasaron juntas desde que se conocieron, y por fin entendes todo lo que sentias por ella y no sabias como explicarte.
Por fin entendes que el amor del bueno es ese que se construye día a día.
Y ahí, con tu mano entrelazada a la de ella, te das cuenta que tu vida acaba de dar un vuelco del que jamás vas a poder ni querer salir.
Y por primera vez en toda tu vida, sentis tanto miedo a morir ,y que la felicidad de ese momento se termine.
Y ahi juntas, mirandola a los ojos, te das cuenta de que te enamoraste.
17 notes · View notes