Text
Hay peores sueños. “¿Te acuerdas de Ă©l?... Me enamorĂ©.” Me dices al telĂ©fono, me muero un poco y cuelgas Me levanto con una náusea irresoluble, y sĂ© que ya no es el chuchaqui. Eventualmente me pasará lo mismo, me repito, sabiendo que es mentira. En el sueño (a diferencia de acá, que no me puedo ni mover), corrĂa de lado a lado en un mundo más enorme del que conozco. He dormido toda la tarde. ÂżSabĂas que desde que te fuiste no puedo ver pelĂculas? No puedo hacer nada. ÂżDe quĂ© sirven mil personas si no me importa ninguna?
MILO
0 notes
Text
#vintage#art#black and white#youtube#indie#painting#vhs#love#old music#pain#ecuador#spotify#caetano veloso#Macario
1 note
·
View note
Text
Esto va acá, es lo que soy, aunque duela.
#vintage#art#black and white#painting#vhs#old music#horror#buenos aires#argentina#camcorder#indie#recording
0 notes
Text
basta.

sophie thatcher photographed by wanda martin
2K notes
·
View notes
Text
Es la tercera Pesadilla de vos cogiendo con otro No tengo pruebas (tantas) se siente real, en tus gritos se sentĂa para mi Solo dolor que viene de ese lugar Donde antes estaba eso Misterioso Eso que me unĂa a ti
MILO
0 notes
Text
Me encuentro un segundo Viviendo esas cosas Donde tĂş debĂas estar Nunca más me repito Lamentablemente Nunca más.
MILO
0 notes
Text
BorrĂ© el primer poema que escribĂ sobre esto. Te iba a escribir que voy a cambiar tambiĂ©n, que me equivoquĂ© grandemente que jamás soportarĂa verte con alguien más Que perdĂłn.
Mentira. Ya lo soportĂ©,Âż no? Te amo y extraño. Me duele Me duele bastante Estoy en el suelo. Mi perro come, le traje algo vinimos al bosque en la madrugada Yo pienso en rogarte. Miro mi dedo. La marca sigue ahĂ. “Dañamos a la par, estamos a mano” No. Nos destruimos todo todo Nos jodimos. No dejamos nada TĂş a mĂ. Yo a ti, seguro. Amarnos era destrozarnos. Una decisiĂłn de mierda, pero de los dos. Uno de los dos debĂa dar la vuelta por amor. "amor" Ese amor que no basta El amor que no tapa heridas que no alcanza ni cubre a nadie No quiero joderte más. Pero sigo acá Sorprendentemente sigo, acá Me subo el ánimo Haciendo todo por lo que me habrĂas gritado. Abandonado. Terminado. Dejado solo Y me da risa. Un poco de placer. Darte la contra. Pelear con tu sombra, aunque ya ni eso estĂ© acá.
MILO
0 notes
Text
youtube
'Cause if you wanna go then baby go wide.
#spotify#vintage#vhs#black and white#indie#painting#brian eno#mk.gee#mgmt music#old music#indie music#Youtube
1 note
·
View note
Text
Pienso en ese sĂmbolo: la pelota deshinchada. el regalo destrozado Llevado con orgullo y dolor, esa Ăşnica muestra del cariño podrido que pudimos obtener. Volodya. me veo de pequeño Como el habitando En ese (este)mundo horrible que parece diferenciarse tanto del “mundo real”. Luego cruzĂł, al final pudo jugar una vez Âżno? Allá Cuidar a los que lo cuidaron (que son solo los que lo abandonaron un poco menos). A veces quiero ir tambiĂ©n. Quiero jugar. Sentir el abrazo de los que se suponĂa que debĂan estar ahĂ. Para mi papá, “pendejo” es solo sinĂłnimo de “hijo”. Toda la vida crecĂ con su voz de fondo a gritos. A veces querĂa confundirla en la mañana con el ladrido de algĂşn animal. No podĂa. Por otra parte, estaba mi madre. “Estaba” no es la palabra correcta, ahora que lo pienso. No para mĂ. Nunca supe por quĂ©. Por quĂ© a mĂ no pudo verme Ni quererme como al resto. Como a mi hermano. Como a todo el resto Dice que lo hice yo. Que fue mi culpa. Tal vez. Tal vez lo fue. Pienso en esa carta: “Lijla no fue una hija deseada. Renuncio a la maternidad.” Estoy seguro de que mi madre lo pensĂł más de una vez. El padre de Volodya, la madre de Lilja. No puedo ver Ni respirar RompĂ todo en mi cuarto Ahora no tengo donde poner los libros QuĂ© horrible está todo.
0 notes
Text
manejaba desde Seattle para verte. no lo sabĂas. quĂ© ciudades especĂficas las que escoge el cerebro en esas pelĂculas.
supongo que es más yo, no sé.
manejaba y el camino se inundaba. no querĂa que nos viĂ©ramos.
aceleraba, como en la autopista, pero me ahogaba en ella, me hundĂa, a diferencia de cuando lo hago a propĂłsito y nunca lo logro.
luego me levanté, tengo que hacerlo, supongo.
cambiaré mi vida acá. dormà suficiente.
para ver si te encuentro a vos, para ver si me encuentro a mĂ.
MILO
0 notes
Text
Acá estoy. Ellos van a hacer pizza hoy. Un paseo.
DeberĂa escoger fácil, Âżno?
Ir a donde están todos, a hacer lo que me gusta, o quedarme acá, en la sala con mi perro, ebrio. Yo, no él. Lo abrazo, no se deja.
Y la trompeta en la tele suena increĂblemente fuerte, me atraviesa.
Vivo asĂ esta parte.
DeberĂa ser fácil decidir.
Pero…
Me quedo acá.
Me siento poco.
Sucio.
No sĂ© si pueda salir de este cementerio todavĂa. No solo Y ni yo se que significa eso
No hasta donde se me exige.
Puedo saludar desde la puerta.
MILO
0 notes
Text
Quiero que te lo preguntes. De verdad. Que pienses en mĂ cuando mires a los ojos de alguien más. Cuando te subas a su auto, que te acuerdes del beso que me dabas al verte. Que mis chistes se te crucen cuando te rĂas con ellos. Y cuando los abraces o los consueles, Sientas el mojado de las lágrimas que se quedaban en tu ropa siempre , esas que no le he mostrado a nadie más. Jamás.
PregĂşntate ahĂ, justo ahi Vale más que sĂłla en tu cuarto cuando estás aburrida.
Yo lo hice. Siempre. Ebrio, lĂşcido, roto. CorrĂa a vos. En cada llamada desde la misma curva de la autopista, cuando todo se iba a la mierda. Me quedaba fuera si vos no estabas. Porque vos no querĂas estar. Y aĂşn asĂ, me lo preguntaba: ÂżLe amo? SĂ.
Siempre fuimos distintos en eso. Yo salĂa cuando todo estaba bien entre nosotros. Vos, cuando me dejabas. Preguntátelo hoy, por favor. Creo que la respuesta va a darte un poco de paz. Y a mĂ tambiĂ©n
0 notes
Text
"Elige tu propia aventura Elijo comida basura Elijo salir hoy que es martes Elijo no volver a amarte Elijo montarme mis pelis En las que tú no apareces Elijo ser un rey malo Y esta Navidad no habrá regalos Elige tu propia aventura Elijo ser un hijo de puta Elijo ser como mi padre Y elijo dejarte aparte Elijo que esto ya me aburre Y espero que nunca te enteres Elijo hasta mi propia muerte Elijo que esto no me duele"
-Carolina Durante.
0 notes
Text
A veces me invade, no te voy a mentir. “¡Si ni siquiera me gusta estar tanto con ellos!” El tĂ©rmino “amigo” es siempre tan ambiguo para mĂ. Me invades, vos y tus ojos enormes. Y a punto de marcar tu nĂşmero, una vez más, por tercera, cuarta, quinta vez, veo la marca en mi dedo. “¡¿No me ves?! ¡Puedo conseguirme al que quiera en un segundo! ¡No como tĂş, mĂrate!” Como un relámpago, una alucinaciĂłn, veo la herida sangrar otra vez. Ese no fue el problema, Âżverdad? El problema fue que no estuviste. El problema fue que yo era yo, era muy yo. Que soy infantil y me gusta. Que el valor lo veo en la calma y en la facilidad. Que me dolĂa pensar en el dĂa en que, frente a mĂ, me mentiste para ir a consolar a otro hombre. TĂş me invitaste. El problema era que me soltabas y recogĂas del suelo, y que yo te abrazaba al final, como agarrándome con uñas y mugre para no volver a caer. Rasguñaba, esperando que no vuelva a pasar. Pero volvĂa. El problema —me doy cuenta desempolvando esta tabla de surf vieja— es que nunca me viste. Nunca viste esta tabla porque no te interesĂł. No viste quiĂ©n era yo. no sabes nisiquiera que tenĂa con el mar, Ese nexo tan limpio que me cuesta verlo ahora como el basural de mentiras que tĂş ves. para vos, excusas. para mĂ, verdades que no necesitan defensa. Recuerdo porque voy. quien soy. tus mentiras eran faltas humanas, resbalones sinceros, esas cosas que uno perdona sin pensarlo mucho. las mĂas, en cambio, eran actos imperdonables, crueles, diseñado para destruir desde el nacimiento Âżno? vos tropezabas. yo empujaba. Te vi dándole las manos a el, y ahĂ te elegĂ por mil razones, Con lágrimas en los ojos Te vi completa en ese momento, doliĂł Tu tambiĂ©n Tu Viste que te servĂa y que aguantaba. Aguantaba. Me elegiste tambiĂ©n. Alguien que aguantaba. No importaba quiĂ©n. No importaba quiĂ©n, hasta que importĂł
MILO
0 notes
Text

Clarice Lispector, The Passion According to G.H.
8K notes
·
View notes