Tumgik
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/ZYy2RKXZJO Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir? #34 - fanficespañol - 08/06/18 #269 - camrenisreal - 08/06/18 #373 - camrenisreal - 26/05/18
3 notes · View notes
pvcamren97-blog · 6 years
Text
Justice & Love; Camren
Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia, si les gusta los invito a ir a Wattpad y seguir leyendo.
Link:  https://www.wattpad.com/story/103201949-justice-love-camren
Tumblr media
Capitulo 1
POV LAUREN
Estaba guardando sus cosas personales del escritorio en una caja de cartón, ¿Cómo es posible que 2 años y medio de carrera entren en una caja tan pequeña? ¿Cómo mirar a su familia a la cara y decirles “Lo siento mucho, fue un gran compañero, un gran detective y sobre todo un gran amigo” sin romper a llorar como una niña de 10 años?
Mire la placa de acero que estaba en su escritorio que decía “Detective Christian West”. Tenía tan solo 25 años cuando murió, estábamos haciendo el arresto de un sospechoso de un homicidio y violación, el sospechoso se altero, comenzó a disparar y una de esas malditas balas impacto en el lado derecho de la cabeza de Chris, nunca había sentido tanta rabia y dolor cuando vi la cabeza de Chris cubierta de sangre, afortunadamente conseguimos arrestar a el maldito y  se va a refundir en la cárcel.
Termino de guardar sus cosas y cuando iba cerrar la caja veo un papel que sobresale abajo del teclado de su computadora, cuando lo tomo y lo volteo veo que era una foto de nosotros, él estaba pasando su brazo por mis hombros, los dos sonriendo, recuerdo que esa foto nos la tomamos mientras estábamos en la academia, tendríamos 20 años en esa foto.
Sin notarlo siento una lágrima corriendo por mi mejilla.
-Joder Chris, como te extraño- siento pasos tras de mí y rápidamente limpio las lagrimas, respiro profundo y volteo.
-Detective Jauregui, venga por favor a mi oficina, tengo que hablar contigo. Trae las cosas de West, su familia vendrá por sus cosas mañana- me dice el comandante de la división de Crímenes Especiales de Miami, mi jefe directo y mi padre, Michael Jauregui.
-Enseguida Comandante- le respondo, me da una media sonrisa y camina a su despacho. Tomo la caja, dejo la fotografía en mi escritorio que estaba al lado del de Chris y camino detrás del comandante, cuando entro cierro la puerta y dejo la caja en una mesa que está en una esquina.
-Hija, se que estas mal por la muerte de Chris- el rodea su escritorio, se coloca frente a mí y me aprieta el brazo en señal de apoyo -no está mal que llores, puedes desahogarte, tomate unos días, apenas ayer tu mejor amigo y compañero murió en tus brazos- odiaba cuando mi padre se dirigía a mí como “hija” en el trabajo y él lo sabía, por el simple hecho de ser su hija se dijeron muchas de mi cuando entre a la división de Crimeres Especiales, por eso desde que entre aquí soy completamente fría con todos, ahora todos en la estación de policía me conocían como Jauregui “La Chica de Hielo”, con las únicas personas que tengo una amistad en el trabajo es con Dinah Jane la Forense de la estación, Normani Kordei compañera de la unidad, Scott Ward otro compañero de la unidad(que estaba de vacaciones hasta mañana), Verónica Iglesias es la asistente del fiscal y por supuesto con mi compañero difunto Chis.
La división de Crímenes Especiales, es un equipo pequeño, mi padre creo hace años esta división con el fin de priorizar cualquier caso de origen mayor como lo eran violaciones, maltrato infantil, robos y estafas en gran escala, trafico de drogas, asesinatos, entre varios crímenes mas. Todo agente graduado de la Academia de Policía luchaba para entrar a esta división. Solo los primeros lugares en la promoción tenían una oportunidad, pero el puesto no era seguro.
Yo tengo 3 años trabajando en la división, entre con Chris cuando nos graduamos de la Academia. La división estaba compuesta por 4 detectives (Scott, Normani, Chris y yo), la Forense (Dinah) y su equipo de laboratorio y la asistente del fiscal (Vero).
-Comandante, no necesito ningunos días de descanso, lo que necesito es trabajar y meter en la cárcel a cada uno de los mal nacidos que andan asesinando en las calles- me alejo de él y me acerco a la ventana a mirar a la calle- y por favor no me diga “hija”, usted sabe que estamos en horario de trabajo- me volteo a mirarlo, él asiente y vuelve a rodear su escritorio para sentarse en su silla y me hace una señal para que me siente en una de las sillas frente a su escritorio. Camino hasta su escritorio y me siento en la silla
-Como usted diga Jauregui- baja su mirada y empieza a hojear una carpeta y me la entrega, la tomo y antes de que la revise me dice- es todo lo que necesita saber sobre su nueva compañera en la división-
-¿Disculpe?- lo miro incrédula, siento como me empieza a hervir la sangre ¿Cómo que nueva compañera? Sé que iba a pasar, pero no tan pronto. Apenas esta mañana enterramos a Chris- ¿Cómo que nueva compañera?…- dije levantando la voz y levantándome de la silla, antes de seguir hablando él me interrumpe.
-Baje la voz detective, como usted dijo, estamos en el trabajo y espero recuerde que está hablando con su superior- me dice el también molesto levantándose de su silla y mirándome directamente a los ojos. Nos estábamos retando con la mirada.
-Disculpe Comandante- dije respirando fuertemente por la nariz para lograr controlarme- pero no imagine que enviaran a alguien tan rápido- bajo la mirada a la carpeta y la abro, lo primero que veo es su nombre “Detective Karla Camila Cabello Estrabao” y luego veo de donde viene, la división de Estafas Cibernéticas. ¡Genial! Me enviaron a alguien que no tiene la más remota idea que  carajos hacer en una situación peligrosa- Estafas Cibernéticas ¡increíble!- digo para mí misma con ironía, cierro la carpeta y lo vuelvo a mirar a los ojos.
-Si, Estafas Cibernéticas, era la mejor de su división anterior, ¿Algún problema detective? No me diga que porque viene de esa división piensa que no está a la altura suya o de sus compañeros- me mira con reproche ¡Joder! Me siento como una niña cuando mi papá me regañaba porque me metía en problemas con compañeros de la escuela.
-No Comandante, ningún problema- retiro mi mirada de la suya y doy un paso atrás- si no hay mas me retiro Comandante-
-Nada mas Jauregui, la Detective Cabello llegara en una hora- ¿UNA HORA? PERO QUE MIERDA. ¡JODER! Me trago toda la rabia y asiento- infórmele a Kordei de la llegada de su nueva compañera-
-Si señor, yo le informo- salgo de su oficina tratando de todas las formas posibles de contenerme y no tirar la puerta.
Camino como alma que lleva el diablo a mi escritorio tiro la carpeta y me siento en la silla bufando.
-¿Qué paso? ¿Qué te dijo el Jefe?- levanto mi vista a Normani que estaba en su escritorio frente al mío, tuvo que llegar mientras estaba con mi papa. Llevo mis manos a la cara y con el tono más acido posible le contesto.
-En una hora llega nuestra nueva compañera- la miro y ella hace un “oh” con su boca.
-¿Tan pronto? ¿Y quién es?- me dice
-Si- quito las manos de mi cara y me recuesto en el espaldar de la silla- no dejaron ni que se enfriara el cuerpo de Chris- señalo la carpeta –ahí está todo lo que necesitamos saber-.
-Sabíamos que esto iba a pasar- dice haciéndome una mueca de resignación –pero no contábamos que sería tan pronto- dice en un susurro para ella misma, se levanta de su silla, camina a mi escritorio, recoge la carpeta y la abre –veamos quien es la nueva compañera- me mira y empieza a leer en voz alta- Detective Karla Camila Cabello Estrabao, mira una latina como tu- señala y sigue leyendo- viene de Estafas Cibernéticas- hace una mueca -24 años- un año menor que yo -salió de la academia a los 22- igual que yo –la mejor de su promoción ¡genial! Otra cerebrito como tu- se mofa de mi, se ríe y me mira – disculpa, disculpa Lauren, sigo- me dice cuando ve que no me causo gracia su broma –¡Oh Dios! Cerró grandes casos de estafas y era la segunda al mando en su división- dice asombrada.
-Bueno al menos no es una novata que no sabe seguir una investigación, solo espero que sepa cuál será su lugar en esta división- digo mirando fijamente a Normani y me levando de la silla –porque aquí la segunda al mando soy yo- digo recalcando el “yo”. Antes de que Normani me conteste escuchamos una voz y me volteo.
-Tranquila sé muy bien cuál es mi lugar- dice la chica con una sonrisa.
¡Dios! La chica es hermosa, su cabello castaño oscuro casi negro con hondas que llega a su cintura, sus ojos color chocolate (los más bellos que había visto), una nariz perfecta, unos labios gruesos perfectos y la chica tiene un cuerpo de muerte. Es una diosa.
-Soy la Detective Camila Cabello- estira su mano para saludarme, la tomo y la agito levemente. Normani se acerca a mí.
-Detective Lauren Jauregui- digo y Normani le ofrece su mano –Ella es la Detective Normani Kordei- Cabello la toma y le sonríe.
-Es un placer conocerlas y trabajar con ustedes- Normani le sonríe levemente. Yo ignoro completamente su comentario, por muy hermosa que sea eso no me quita que ocupara el lugar de mi mejor amigo, de mi hermano del alma. Señalo el antiguo escritorio de Christian y le contesto.
-Ese es tu escritorio. Me imagino que abajo te dieron tu nueva placa, arma y el teléfono corporativo- ella camina hasta su nuevo escritorio y me contesta.
-Si- me sonríe. ¿Por qué siempre sonríe? No puedo odiarla si siempre esta sonriendo, tiene una sonrisa preciosa –Ya me dieron todo, todos los papeles de mi ingreso están en orden y hable con el Comandante.
-Perfecto- dice Normani alegremente dándome una mirada de reproche, quiere que quite mi cara de “La Chica de Hielo” –Esperamos que te sientas a gusto aquí, debe ser fuerte el cambio de Estafas a Crímenes Especiales- camina a su escritorio de Cabello y le dice como si fuera un secreto –aquí se ven cosas de locos-.
-Yo también espero lo mismo, siempre quise estar en esta unidad por eso me esforcé tanto en Estafas. Cuando me dijeron que había una vacante aquí y me ofrecieron el traslado no lo dude un segundo- dijo con ilusión en sus ojos.
-Si- dije de forma amarga –Vacante que dejo ayer en la mañana nuestro compañero asesinado cumpliendo su deber- por primera vez dejo de sonreír y me miro.
-Yo… yo lo siento mucho- dijo tartamudeando –no sabía que había muerto- se disculpo mirando entre Normani y yo-
-Y no tenias porque saberlo- Mani me dio una mirada de reproche. Bufe y me senté en la silla de mi escritorio para leer unos papeles en mi escritorio –Y gracias, toda la estación lo siente mucho- camino a su respectivo escritorio –pero bueno, instálate tranquila-
-La verdad hoy no traje nada de mis cosas, mejor las traigo mañana- antes de que siguieran hablando sonó el teléfono de mi escritorio.
-Jauregui- dije, hable unos segundos, me levante de mi silla y tome mi chaqueta de cuero del espaldar de mi silla- Kordei, Cabello tenemos un caso- mire a Camila y con una sonrisa irónica le dije –Bienvenida a Crímenes Especiales-.
·········································································
Camila iba en el asiento del copiloto y yo manejando, como ella estaba sustituyendo a Chris ella sería mi compañera directa. Normani iba en su auto, su compañero directo era Scott pero como el se reincorporaba al trabajo mañana, iba sola.
El camino fue en silencio, sentía el nerviosismo de Cabello en todo el viaje. Llegamos a un cine.
-Llegamos- le aviso a Camila y me bajo del auto, empiezo a caminar a un lateral del cine donde veo dos patrullas de policías y la camioneta del forense -¿Qué ha pasado?- le pregunto a uno de los patrulleros.
-Detective, ayer se hizo una denuncia de una adolecente de 16 años desaparecida y por la descripción del informe todo indica que pueda ser la víctima- me dice y sigo caminando al callejón que estaba ahí siendo seguida de Cabello y el patrullero. El me continúa informando –Esta mañana una señora del personal de limpieza del cine saco la basura al contenedor que está aquí en el callejón y encontró el cuerpo de la joven y llamo al 911- termina, asiento y me detengo.
-Oficial ella es el nuevo miembro de la división, Detective Cabello- le señalo a Camila y ella le da una sonrisa y él le mueve la cabeza en forma de saludo y se retira –Vamos Cabello- me dirijo a Camila y camino a donde está el cuerpo.
-Buen día Laur- me saluda Dinah mientras examina el cuerpo de la joven rubia que esta boca abajo con las manos atadas en la espalda. Veo como Camila mira el cuerpo con una mueca de asombro en su cara. Dinah me mira –que linda forma de empezar el día- dice con ironía bajando la mirada al cuerpo y negando con la cabeza.
-Buen día Dinah- contesto –mira, ella es la Detective Cabello, trabajara con nosotros a partir de ahora-
-Es un placer soy la forense Dinah Jane Jansen- se levanta y le sonríe muy amablemente a Camila.
-Igualmente, Camila Cabello- le devuelve la sonrisa.
-Bienvenida a la división mas traumatizante de la zona- dice en broma – y no por los casos, sino por tener que trabajar con esta mujer- me señala – es un dolor en el culo con su cara de ogro- se ríe y Camila lleva una mano a su boca para ocultar su risa.
-Ja… Ja… Ja… muy gracioso Jane, ahora vamos a nuestro trabajo- les digo y en eso llega Normani con una carpeta en la mano -¿Qué es eso Normani?-
-Hola DJ- Normani le giña un ojo a Dinah y me mira –es el informe de la denuncia de ayer, aquí está la foto de la chica desaparecida– le entrega la foto a Dinah.
-¿Es la misma?- le pregunto a Dinah. Ella mira la foto, mira a la víctima y asiente.
-Si, es la misma chica- contesta.
-¿Qué le paso?- pregunta Camila.
-Por las marcas en su cuello, podría decir que murió por asfixia, pero hasta no hacer la autopsia no puedo asegurar nada- mira a Camila y vuelve a bajar la vista a la víctima –fue violada y sodomizada-
-¡Dios!- exclama Camila –era una niña. Volteo a mirarla, ignorando su cara de asombro.
-Llama a los de escena del crimen- le digo a Camila –necesito que revisen las cuerdas y todo el callejón para ver si este fue el lugar de la muerte o solo donde la tiraron- miro a Normani –ve con los padres y llévalos a la estación.
………………………………………………………………………………………………….
Estaba en mi escritorio y Camila llega y me entrega una carpeta.
-Es el informe del forense- me dice y continúa antes de que abra la carpeta –si murió por asfixia, pero esta no era la primera vez que la violaban, tenía heridas antiguas. Dinah dice que pudo estar pasando desde hace más o menos un año.
-Ve con Normani a interrogar a los padres- ella me mira incrédula.
-¿crees que fue su padre?- pregunta.
-Camila, no te sorprendas- la miro a los ojos, me levanto de la silla y me recuesto en mi escritorio cruzando los brazos en mi pecho –en la gran mayoría de los casos cuando la hija entra en la adolescencia y se desarrolla el padre tiende a sentirse atraído, y comienza a volverse sobre protector de una manera anormal. Su madre ayer le dijo al oficial de policía que ella había salido con un chico de su clase a escondida de su padre con la ayuda de ella, su padre estaba furioso. El chico tiene cuartada para la hora del asesinato y testigos que dicen que el llego a su casa a las 4 de la tarde luego de la cita, el dijo que ella al salir del parque con él se fue sola a su casa-
-Que caballeroso- dijo con ironía Camila
-Eso no importa- le  quite importancia –El asunto es que su madre estaba en el trabajo, lo cual ya está confirmado, pero su padre también dijo lo mismo, no hay forma de confirmarlo porque él trabaja por su cuenta y según estaba en su taller solo- tomo la otra carpeta con las fotos de la víctima y se las entrego a Camila –por lo cual él es el principal sospechoso, ve con Normani y presiónalo para ver que nos dice. El maldito sabía lo que hacía, uso protección y todo lo que tenemos es circunstancial y así la asistente del fiscal nunca ganara el caso- ella asiente.
-Está bien- me mira directo a los ojos. ¡Dios! Esos ojos me matan –hare que confiese- me dice con confianza-
-Eso espero Cabello- le sonrió por primera vez en el día y no se por que lo hice, pero me encanto su confianza –llamare a la abogada para que venga- ella me devuelve la sonrisa y va a la sala de interrogatorios y saca su teléfono me imagino que para llamar a Normani.
…………………………………………………………………………………………………………
-La nueva es buena- me dice Verónica mirando a través del cristal que nos separa de la sala de interrogatorios. Es cierto Camila lo estaba haciendo muy bien, la verdad me impresiono, ella y Normani acababan de hacer que el padre confesara que él había violado a su hija durante un año y que la mato alegando “Ella era mi niña, y no tenía que estar con ningún chico, solamente yo la podía tocar, ella lo sabía, era solamente mía”, ahora el estaba escribiendo su confesión.  Bastardo, eso era lo que era. Vero se voltea y me mira -¿Cómo vas con lo de Chris?- me aprieta un poco el brazo.
-Voy, que es lo importante- la miro y le sonrió. Vero siempre ha sido una muy buena amiga –y si, la nueva es buena, no te voy a negar, cuando llegue esta mañana estaba furiosa, pero en el trascurso del día me demostró que sabe lo que hace y que por venir de estafas no es una novata- Vero se ríe  –¿de qué te ríes?-
-La chica es linda- sigue riendo –te conozco, te tiene deslumbrada su carita bonita y su trasero- me mira y levanta las cejas de modo divertido.
-Cállate- le digo en un regaño entre dientes para que nadie nos oiga –si, es linda pero hasta ahí-
-¡Oh por Dios!- exclama –¿me vas a decir que no le has visto el trasero en todo el día?-
-Si, si lo vi, no estoy ciega, pero ya basta, eso no es profesional Verónica- ella se ríe. Claro que le había visto el trasero, era ¡Oh Dios! Esta mujer va a acabar conmigo.
-Laur, Laur, lo que te hace falta para quitarte esa cara de ogro que tienes es un buen revolcón- abro los ojos y miro a los lados.
-Por mi madre, ¿te quieres callar? Estamos en el trabajo. Además, ¿quién te dijo que necesito un revolcón?- pregunto.
-A ver Lauren Michelle, toda esa tensión que tienes es por falta de sexo. No entiendo por que no te llevaste a la cama a la chica del bar el sábado- me mira y niega.
-No estoy falta de sexo- me acerco a ella y le susurro con una sonrisa –a esa chica del bar si me la lleve a la cama- me mira con asombro –pero yo si soy discreta, no como tú y Lucy que se estaban comiendo la una a la otra que ni se dieron cuenta cuando la chica y yo salimos del bar- ella empieza a reír y mira al techo.
-¿Por qué voy a estar pendiente de ti cuando puedo besar a mi novia?- yo me rio y asiento.
-Tienes razón- le digo
En eso salen Normani y Camila de la sala de interrogatorios. Mani le pasa la confesión a Vero.
-Abogada- saluda con una sonrisa Normani –Ella es Camila “Saca confesiones” Cabello- señala a Camila y ríe-
-Es un gusto “Saca confesiones” Cabello- se dan la mano –eres bastante buena, se lo estaba comentando a Laur- me mira y asiento con una sonrisa orgullosa a Camila –Soy Verónica Iglesias, pero con lo que acabas de hacer llamarme Vero, me acabas de ahorrar un juicio muy tedioso- le giña un ojo.
-El gusto es mío Vero- le sonríe Camila –solo hice mi trabajo lo mejor que pude- me sonríe y veo que esta sonrojada. Joder se ve aun más bella así. Vero me da un leve empujón para salir de mi trance.
-Lo hiciste muy bien Camila, no seas modesta- le digo a Camila, ella me sonríe.
-Bueno, bueno… ya son las 6 de la tarde- dice en voz alta Vero –Vamos al bar de Ally a celebrar-
-¡Uy si!- Dice Normani – me anoto, voy a llamar a Dinah para ver si nos quiere acompañar- sale del la habitación con el teléfono en la mano.
-¡Perfecto!- exclama Vero –yo llamare a Lucy, nos vemos allá chicas- nos giña un ojo y sale de ahí meneando las caderas como si fuera una modelo, yo pongo los ojos en blanco con una sonrisa y miro a Camila.
-¿Vienes con nosotras? Será divertido- le pregunto.
-No quisiera incomodar, se ve que todas ustedes son buenas amigas- contesta.
-Lo somos- la miro –no vas a incomodar, a todas le caes muy bien, creo que Mani te hará un altar- rio –siempre hay lugar para alguien más en el grupo-
-Está bien, voy con ustedes- me da una leve sonrisa y empieza a caminar para salir de la habitación pero la detengo llamándola.
-Camila… -Ella se detiene y voltea para mirarme –mmm… ¿sabes? Yo… yo quería disculparme contigo- digo algo nerviosa.
-¿Disculparte?- me mira con confusión - ¿Por qué?- pregunta.
-Es que esta mañana y bueno, la mayor parte del día me comporte muy borde contigo, no quiero que pienses que me caes mal o algo por el estilo- desvió la mirada al suelo y la vuelvo a ver.
-Está todo bien- me sonríe –me imagino que debe ser muy difícil para ti, perder tan solo ayer a tu compañero y al otro día tener una intrusa-
-Si es difícil, pero no eres una intrusa, no quiero que te sientas así- me acerco a ella –hoy demostraste que eres una gran profesional y que mereces ese puesto, te lo ganaste- le sonrió.
-Muchas gracias- dice –pero ahora mejor vamos a ese bar de Ally-
-Si, vamos- le digo –tienes que conocer a Ally, es un pan de Dios, le caerás muy bien- salimos de la habitación.
…………………………………………………………………………………………………………….
POV CAMILA.
Llego a la dirección que Lauren me dio, estaciono mi auto frente al bar y me bajo del auto. Bloqueo el auto y camino al bar, por fuera es bastante bonito. Cuando entro veo que es un lugar bastante cómodo tienes varias mesas, la barra, un mini escenario y la música ni tan alta ni tan baja, perfecto para hablar y pasar un buen rato.
Veo a Normani, Dinah, Vero  y Lauren en una mesa. ¡Dios! Lauren, no puedo creer que una chica sea tan bella, su cabello negro largo algo desordenado, su nariz perfecta, una boca que me comería sin dudarlo y sus ojos, sus ojos son increíbles, cuando llegue a la estación y me presente con ella eran de un color verde oscuro, pero me di cuenta que cambiaban de color, cuando se disculpo conmigo hace rato eran de un verde esmeralda precioso. Es una mujer increíble, su presencia impone y eso me encanta, su presencia de chica mala con su chaqueta de cuero.
Dinah me ve y hace una seña para que me acerque a ellas –Hola chica, ¿que tal tu día con este par?- pregunta señalando a Lauren y a Normani.
-Estuvo bastante bien- contesto con una sonrisa y me siento con ellas.
-Ja, Dinah- dice Vero mirando a Dinah –la hubieras visto en el interrogatorio, ¡Dios! Le saco todo al desgraciado- me mira y se ríe –no envidio ni un poquito al pobre novio de esta chica- vuelve a reír junto con Mani y Dinah, Lauren me mira seria.
-Novia, en realidad- la corrijo –espero no les importe- digo dando una sonrisa de lado.
-¿importar?- pregunta Normani –si Dinah y yo somos las que tenemos que preguntar si no les importa que nosotras seamos hetero- se ríe fuerte junto con Dinah y esta asiente –estas dos- señala a Verónica y a Lauren –juegan para tu equipo- Vero me giña un ojo y yo me rio.
-Mi vida, pero lo siento por ti- me dice Verónica y yo levanto una ceja riendo –yo estoy ocupada y si no quiero terminar en la mesa de Dinah no te hagas ilusiones conmigo- yo rio fuerte.
-Tranquila- le digo parando de reír –no eres mi tipo- le giño un ojo.
-Toma eso Iglesias- ríe Lauren en su cara –directo a tu ego-
-Cállate Jauregay- contesta Verónica –sabes que soy irresistible- antes de que Lauren le conteste Dinah dice.
-Pero aquí nuestra Lau si esta mas que disponible- me mira y luego mira a Lauren –y no me vas a decir que ella no es tu tipo, porque ella es el tipo de cualquiera- miro a Lauren y ella también me está mirando –es más si yo no fuera hetero te metería en mi cama Jauregui- dice Dinah mirando a Lauren.
-Cuando quieras- le contesta Lauren riendo.
De repente llega una chica bajita rubia con una sonrisa gigante.
-Bueno, y ¿qué quieren mis chicas favoritas?- pregunta.
-Ally- dice Lauren –te presento a Camila Cabello la nueva Detective de la división- la chica Ally se acerca a mí y antes de que yo de mi mano ella abraza.
-Es un gusto linda, no sé cómo hacen ustedes para trabajar en eso, es horrible su trabajo con tantos muertos. Soy Ally Brooke, la dueña del bar- me dice con una sonrisa.
-El gusto es mío- contesto –
-Yo juraba que venias con Lauren, hacen linda pareja- cuando Ally termina de decir eso toda la mesa menos Lauren y yo estalla en risas -¿de qué se ríen pequeñas bribonas?-.
-La única pequeña eres tu enana- dice Dinah entre risas.
-Es que justo le decíamos a Camila que Lauren está disponible para la acción-le dice Normani a Ally.
-¿Se puede saber por qué ustedes me andan vendiendo a cualquiera?- pregunta Lauren con un tono de broma.
-¡Ohh! ¿Escuchaste eso Camila? Te dijo “Cualquiera”- dice riendo Dinah
-Eh, eh… que yo no dije eso- dice Lauren señalando a Dinah.
-Tranquila, tranquila- digo riendo –ustedes son tremendas-.
-No has visto nada- me dice Ally y me giña un ojo –entonces, ¿Qué quieren pedir?-
-¿Cerveza?- nos pregunta Vero a todas y asentimos –6 cervezas Ally, ya Lucy debe estar por llegar. Oh, ya llego- dice señalando a una chica castaña muy linda que viene entrando al local.
-Buenas noches chicas- saluda la tal Lucy a todas –Hola amor- dice Lucy a Vero y se dan un beso en los labios y Lucy se sienta a su lado- todas le contestan con un “Hola”.
-Cariño, ella es la nueva compañera de Normani, Lauren y Scott- dice Verónica señalándome.
-Soy Camila Cabello- le estiro mi mano con una sonrisa y ella me devuelve la mano y me da la mano.
-Lucy Vives, un gusto- dice.
Pasamos casi dos horas hablando entre nosotras, todas son muy agradables, Dinah y Verónica son puras bromas y las demás lo que hacemos es reír de sus locuras. Lucy es Médico Cirujano en el Hospital de Miami. Ally se unió a nosotras al rato de que Lucy llego. Les conté un poco sobre mí, soy la nueva del grupo y es obvio que quieran saber algo más de mi. Casi a las 9 de la noche nos despedimos y salimos del local, Lucy y Vero se fueron juntas en el auto de Vero, Dinah se fue con Normani porque su auto estaba en el taller.
Me monto en mi auto y cuando coloco la llave el auto no quiere encender ¡No puede ser! Miro al techo del auto.
-Solamente a mi me pasa esto- coloco la cabeza en el volante y doy un brinco cuando escucho que tocan la ventada. Volteo y veo a Lauren que me sonríe, abro la puerta y bajo.
-Hola- me dice -¿problemas con tu auto?- pregunta.
-Si- hago un puchero –no quiere encender, no sé qué paso-
-Bueno- ella se ríe nerviosa y coloca las manos en los bolsillos de su chaqueta. Se ve tan linda así –no sé mucho de reparar autos y no creo que la noche de un martes encontremos un mecánico ¿quieres que te lleve? Y mañana le decimos a una grua que lleve tu auto a la estación, seguro el mecánico nos hace el favor de revisarlo-
-Muchas gracias, puedo tomar un taxi, no quiero causarte ninguna molestia- le digo mordiéndome el labio inferior, ella me mira unos segundos, me estaba mirando la boca ¡Dios! ¿Será que le atraigo? Mi corazón va a mil por hora.
-No sería ninguna molestia- mueve la cabeza a un lado señalando su auto que esta a dos autos del mío –no te voy a llevar cargada- reímos.
-Está bien, muchas gracias- le digo.
-Deja de dar las gracias, no es nada-
Caminamos hasta su auto, lo desbloquea y me monto en el lado del copiloto y le digo mi dirección de mi apartamento.
-¿Vives ahí?- pregunta asombrada y yo asiento –yo también vivo en ese edificio ¿desde cuándo vives ahí?-
-Wao, que coincidencia- le digo, y si, que hermosa coincidencia, mi compañera sexy es mi vecina ¡Gracias Dios! –me mude hace poco menos de un mes, estoy en el 6to piso-
-Que increíble- dice para sí misma con una sonrisa –yo estoy en el 8vo.
El camino fue en silencio, pero no en un silencio incomodo, es algo agradable, de vez en cuando la miraba conduciendo, se ve increíblemente sexy tan concentrada en la carretera, cuando quitaba mi vista de ella sentía como ella me miraba. Ahora si estoy segura, le parezco atractiva, al menos no es completamente indiferente.
Cuando llegamos bajamos del auto ella bloqueo el auto y caminamos al ascensor del sótano, ella marco el piso 6 y el 8. Cuando llegamos a mi piso ella coloco su mano en la puerta del ascensor para que no se cerrara.
-Bueno Camila, sana y salva en tu casa- dice dándome una sonrisa hermosa y sexy, ella sabe lo que esa sonrisa causa en las personas y sabe utilizarla-
-Gracias por traerme, de verdad, si algún día necesitas algo estoy en el apartamento 32- me acerco y le doy un beso en la mejilla, ella quedo petrificada mirándome cuando me aleje y fue mi turno de sonreír-
-Espero necesitar algo algún día- dice picara y ríe.
-Yo igual- digo saliendo del ascensor. Escucho como ella se rie, volteo y le digo adiós con la mano, le giño el ojo y ella me devuelve el giño.
…………………………………………………………………………………………………………
Salí de la ducha, tome la toalla y me envolví en ella, salgo del baño de mi cuarto y me dirijo al armario, saco la ropa interior y una pijama, seco mi cuerpo, me aplico las cremas que tengo en la peinadora y me visto, seco mi cabello con el secador y me acuesto en la cama. Desde que baje de ese ascensor no paraba de pensar en Lauren, ese jugueteo del ascensor me confirma que si le llamo la atención, al menos. Ella es increíble, es profesional, su carácter aunque a muchas personas les podría molestar a mi me encanta, cuando tiene que ser seria, lo es, pero como por ejemplo en el bar fue tan despreocupada y risueña, se nota que quiere mucho a sus amigas.
-Lauren Jauregui, ¿Cómo puedes llamar tanto mi atención?- digo al aire con una sonrisa en mi boca.
……………………………………………………………………………………………………………..
POV LAUREN.
11:25pm y no logro dejar de pensar en Camila.
Esa mujer definitivamente será mi perdición, nunca en mi vida sentí tanta atracción por alguien. Esta noche me di cuenta que estaba enamorada de su risa, es perfecta, cada vez que ella reía me quedaba como idiota mirándola, mas de una vez Vero tuvo que patearme bajo la mesa para que dejara de mirarla, solo espero que Camila no se diera cuenta ¡que vergüenza! Pensaría que soy una acosadora. Cuando me beso en la mejilla en el ascensor sentí como me ardía la mejilla, quería tomarla y arrinconarla en ese ascensor y comerle la boca, darle el beso que tanto quiero desde que estaba en el bar, ¡Dios! Las cervezas del bar no me dieron tanto coraje como para hacerlo, aunque ganas no me faltaron, pero no, no lo puedo hacer, no quiero que crea que soy de esas chicas que la quieren para solo una noche, lo he hecho con otras mujeres pero Camila no lo merece, ella se ve que es especial, es una buena chicas, adora a su familia, ama su trabajo y se ha esforzado por llegar a donde está ahora. Definitivamente si algún dia llego a tener algo con ella no sería solo para una noche.
Solamente tengo algo seguro.
-Camila Cabello, me gustas y voy a conquistarte- dije.
7 notes · View notes
pvcamren97-blog · 6 years
Text
Justice & Love; Camren
Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia, si les gusta los invito a ir a Wattpad y seguir leyendo.
Link:  https://www.wattpad.com/story/103201949-justice-love-camren
Tumblr media
Capitulo 1
POV LAUREN
Estaba guardando sus cosas personales del escritorio en una caja de cartón, ¿Cómo es posible que 2 años y medio de carrera entren en una caja tan pequeña? ¿Cómo mirar a su familia a la cara y decirles “Lo siento mucho, fue un gran compañero, un gran detective y sobre todo un gran amigo” sin romper a llorar como una niña de 10 años?
Mire la placa de acero que estaba en su escritorio que decía “Detective Christian West”. Tenía tan solo 25 años cuando murió, estábamos haciendo el arresto de un sospechoso de un homicidio y violación, el sospechoso se altero, comenzó a disparar y una de esas malditas balas impacto en el lado derecho de la cabeza de Chris, nunca había sentido tanta rabia y dolor cuando vi la cabeza de Chris cubierta de sangre, afortunadamente conseguimos arrestar a el maldito y  se va a refundir en la cárcel.
Termino de guardar sus cosas y cuando iba cerrar la caja veo un papel que sobresale abajo del teclado de su computadora, cuando lo tomo y lo volteo veo que era una foto de nosotros, él estaba pasando su brazo por mis hombros, los dos sonriendo, recuerdo que esa foto nos la tomamos mientras estábamos en la academia, tendríamos 20 años en esa foto.
Sin notarlo siento una lágrima corriendo por mi mejilla.
-Joder Chris, como te extraño- siento pasos tras de mí y rápidamente limpio las lagrimas, respiro profundo y volteo.
-Detective Jauregui, venga por favor a mi oficina, tengo que hablar contigo. Trae las cosas de West, su familia vendrá por sus cosas mañana- me dice el comandante de la división de Crímenes Especiales de Miami, mi jefe directo y mi padre, Michael Jauregui.
-Enseguida Comandante- le respondo, me da una media sonrisa y camina a su despacho. Tomo la caja, dejo la fotografía en mi escritorio que estaba al lado del de Chris y camino detrás del comandante, cuando entro cierro la puerta y dejo la caja en una mesa que está en una esquina.
-Hija, se que estas mal por la muerte de Chris- el rodea su escritorio, se coloca frente a mí y me aprieta el brazo en señal de apoyo -no está mal que llores, puedes desahogarte, tomate unos días, apenas ayer tu mejor amigo y compañero murió en tus brazos- odiaba cuando mi padre se dirigía a mí como “hija” en el trabajo y él lo sabía, por el simple hecho de ser su hija se dijeron muchas de mi cuando entre a la división de Crimeres Especiales, por eso desde que entre aquí soy completamente fría con todos, ahora todos en la estación de policía me conocían como Jauregui “La Chica de Hielo”, con las únicas personas que tengo una amistad en el trabajo es con Dinah Jane la Forense de la estación, Normani Kordei compañera de la unidad, Scott Ward otro compañero de la unidad(que estaba de vacaciones hasta mañana), Verónica Iglesias es la asistente del fiscal y por supuesto con mi compañero difunto Chis.
La división de Crímenes Especiales, es un equipo pequeño, mi padre creo hace años esta división con el fin de priorizar cualquier caso de origen mayor como lo eran violaciones, maltrato infantil, robos y estafas en gran escala, trafico de drogas, asesinatos, entre varios crímenes mas. Todo agente graduado de la Academia de Policía luchaba para entrar a esta división. Solo los primeros lugares en la promoción tenían una oportunidad, pero el puesto no era seguro.
Yo tengo 3 años trabajando en la división, entre con Chris cuando nos graduamos de la Academia. La división estaba compuesta por 4 detectives (Scott, Normani, Chris y yo), la Forense (Dinah) y su equipo de laboratorio y la asistente del fiscal (Vero).
-Comandante, no necesito ningunos días de descanso, lo que necesito es trabajar y meter en la cárcel a cada uno de los mal nacidos que andan asesinando en las calles- me alejo de él y me acerco a la ventana a mirar a la calle- y por favor no me diga “hija”, usted sabe que estamos en horario de trabajo- me volteo a mirarlo, él asiente y vuelve a rodear su escritorio para sentarse en su silla y me hace una señal para que me siente en una de las sillas frente a su escritorio. Camino hasta su escritorio y me siento en la silla
-Como usted diga Jauregui- baja su mirada y empieza a hojear una carpeta y me la entrega, la tomo y antes de que la revise me dice- es todo lo que necesita saber sobre su nueva compañera en la división-
-¿Disculpe?- lo miro incrédula, siento como me empieza a hervir la sangre ¿Cómo que nueva compañera? Sé que iba a pasar, pero no tan pronto. Apenas esta mañana enterramos a Chris- ¿Cómo que nueva compañera?…- dije levantando la voz y levantándome de la silla, antes de seguir hablando él me interrumpe.
-Baje la voz detective, como usted dijo, estamos en el trabajo y espero recuerde que está hablando con su superior- me dice el también molesto levantándose de su silla y mirándome directamente a los ojos. Nos estábamos retando con la mirada.
-Disculpe Comandante- dije respirando fuertemente por la nariz para lograr controlarme- pero no imagine que enviaran a alguien tan rápido- bajo la mirada a la carpeta y la abro, lo primero que veo es su nombre “Detective Karla Camila Cabello Estrabao” y luego veo de donde viene, la división de Estafas Cibernéticas. ¡Genial! Me enviaron a alguien que no tiene la más remota idea que  carajos hacer en una situación peligrosa- Estafas Cibernéticas ¡increíble!- digo para mí misma con ironía, cierro la carpeta y lo vuelvo a mirar a los ojos.
-Si, Estafas Cibernéticas, era la mejor de su división anterior, ¿Algún problema detective? No me diga que porque viene de esa división piensa que no está a la altura suya o de sus compañeros- me mira con reproche ¡Joder! Me siento como una niña cuando mi papá me regañaba porque me metía en problemas con compañeros de la escuela.
-No Comandante, ningún problema- retiro mi mirada de la suya y doy un paso atrás- si no hay mas me retiro Comandante-
-Nada mas Jauregui, la Detective Cabello llegara en una hora- ¿UNA HORA? PERO QUE MIERDA. ¡JODER! Me trago toda la rabia y asiento- infórmele a Kordei de la llegada de su nueva compañera-
-Si señor, yo le informo- salgo de su oficina tratando de todas las formas posibles de contenerme y no tirar la puerta.
Camino como alma que lleva el diablo a mi escritorio tiro la carpeta y me siento en la silla bufando.
-¿Qué paso? ¿Qué te dijo el Jefe?- levanto mi vista a Normani que estaba en su escritorio frente al mío, tuvo que llegar mientras estaba con mi papa. Llevo mis manos a la cara y con el tono más acido posible le contesto.
-En una hora llega nuestra nueva compañera- la miro y ella hace un “oh” con su boca.
-¿Tan pronto? ¿Y quién es?- me dice
-Si- quito las manos de mi cara y me recuesto en el espaldar de la silla- no dejaron ni que se enfriara el cuerpo de Chris- señalo la carpeta –ahí está todo lo que necesitamos saber-.
-Sabíamos que esto iba a pasar- dice haciéndome una mueca de resignación –pero no contábamos que sería tan pronto- dice en un susurro para ella misma, se levanta de su silla, camina a mi escritorio, recoge la carpeta y la abre –veamos quien es la nueva compañera- me mira y empieza a leer en voz alta- Detective Karla Camila Cabello Estrabao, mira una latina como tu- señala y sigue leyendo- viene de Estafas Cibernéticas- hace una mueca -24 años- un año menor que yo -salió de la academia a los 22- igual que yo –la mejor de su promoción ¡genial! Otra cerebrito como tu- se mofa de mi, se ríe y me mira – disculpa, disculpa Lauren, sigo- me dice cuando ve que no me causo gracia su broma –¡Oh Dios! Cerró grandes casos de estafas y era la segunda al mando en su división- dice asombrada.
-Bueno al menos no es una novata que no sabe seguir una investigación, solo espero que sepa cuál será su lugar en esta división- digo mirando fijamente a Normani y me levando de la silla –porque aquí la segunda al mando soy yo- digo recalcando el “yo”. Antes de que Normani me conteste escuchamos una voz y me volteo.
-Tranquila sé muy bien cuál es mi lugar- dice la chica con una sonrisa.
¡Dios! La chica es hermosa, su cabello castaño oscuro casi negro con hondas que llega a su cintura, sus ojos color chocolate (los más bellos que había visto), una nariz perfecta, unos labios gruesos perfectos y la chica tiene un cuerpo de muerte. Es una diosa.
-Soy la Detective Camila Cabello- estira su mano para saludarme, la tomo y la agito levemente. Normani se acerca a mí.
-Detective Lauren Jauregui- digo y Normani le ofrece su mano –Ella es la Detective Normani Kordei- Cabello la toma y le sonríe.
-Es un placer conocerlas y trabajar con ustedes- Normani le sonríe levemente. Yo ignoro completamente su comentario, por muy hermosa que sea eso no me quita que ocupara el lugar de mi mejor amigo, de mi hermano del alma. Señalo el antiguo escritorio de Christian y le contesto.
-Ese es tu escritorio. Me imagino que abajo te dieron tu nueva placa, arma y el teléfono corporativo- ella camina hasta su nuevo escritorio y me contesta.
-Si- me sonríe. ¿Por qué siempre sonríe? No puedo odiarla si siempre esta sonriendo, tiene una sonrisa preciosa –Ya me dieron todo, todos los papeles de mi ingreso están en orden y hable con el Comandante.
-Perfecto- dice Normani alegremente dándome una mirada de reproche, quiere que quite mi cara de “La Chica de Hielo” –Esperamos que te sientas a gusto aquí, debe ser fuerte el cambio de Estafas a Crímenes Especiales- camina a su escritorio de Cabello y le dice como si fuera un secreto –aquí se ven cosas de locos-.
-Yo también espero lo mismo, siempre quise estar en esta unidad por eso me esforcé tanto en Estafas. Cuando me dijeron que había una vacante aquí y me ofrecieron el traslado no lo dude un segundo- dijo con ilusión en sus ojos.
-Si- dije de forma amarga –Vacante que dejo ayer en la mañana nuestro compañero asesinado cumpliendo su deber- por primera vez dejo de sonreír y me miro.
-Yo… yo lo siento mucho- dijo tartamudeando –no sabía que había muerto- se disculpo mirando entre Normani y yo-
-Y no tenias porque saberlo- Mani me dio una mirada de reproche. Bufe y me senté en la silla de mi escritorio para leer unos papeles en mi escritorio –Y gracias, toda la estación lo siente mucho- camino a su respectivo escritorio –pero bueno, instálate tranquila-
-La verdad hoy no traje nada de mis cosas, mejor las traigo mañana- antes de que siguieran hablando sonó el teléfono de mi escritorio.
-Jauregui- dije, hable unos segundos, me levante de mi silla y tome mi chaqueta de cuero del espaldar de mi silla- Kordei, Cabello tenemos un caso- mire a Camila y con una sonrisa irónica le dije –Bienvenida a Crímenes Especiales-.
·········································································
Camila iba en el asiento del copiloto y yo manejando, como ella estaba sustituyendo a Chris ella sería mi compañera directa. Normani iba en su auto, su compañero directo era Scott pero como el se reincorporaba al trabajo mañana, iba sola.
El camino fue en silencio, sentía el nerviosismo de Cabello en todo el viaje. Llegamos a un cine.
-Llegamos- le aviso a Camila y me bajo del auto, empiezo a caminar a un lateral del cine donde veo dos patrullas de policías y la camioneta del forense -¿Qué ha pasado?- le pregunto a uno de los patrulleros.
-Detective, ayer se hizo una denuncia de una adolecente de 16 años desaparecida y por la descripción del informe todo indica que pueda ser la víctima- me dice y sigo caminando al callejón que estaba ahí siendo seguida de Cabello y el patrullero. El me continúa informando –Esta mañana una señora del personal de limpieza del cine saco la basura al contenedor que está aquí en el callejón y encontró el cuerpo de la joven y llamo al 911- termina, asiento y me detengo.
-Oficial ella es el nuevo miembro de la división, Detective Cabello- le señalo a Camila y ella le da una sonrisa y él le mueve la cabeza en forma de saludo y se retira –Vamos Cabello- me dirijo a Camila y camino a donde está el cuerpo.
-Buen día Laur- me saluda Dinah mientras examina el cuerpo de la joven rubia que esta boca abajo con las manos atadas en la espalda. Veo como Camila mira el cuerpo con una mueca de asombro en su cara. Dinah me mira –que linda forma de empezar el día- dice con ironía bajando la mirada al cuerpo y negando con la cabeza.
-Buen día Dinah- contesto –mira, ella es la Detective Cabello, trabajara con nosotros a partir de ahora-
-Es un placer soy la forense Dinah Jane Jansen- se levanta y le sonríe muy amablemente a Camila.
-Igualmente, Camila Cabello- le devuelve la sonrisa.
-Bienvenida a la división mas traumatizante de la zona- dice en broma – y no por los casos, sino por tener que trabajar con esta mujer- me señala – es un dolor en el culo con su cara de ogro- se ríe y Camila lleva una mano a su boca para ocultar su risa.
-Ja… Ja… Ja… muy gracioso Jane, ahora vamos a nuestro trabajo- les digo y en eso llega Normani con una carpeta en la mano -¿Qué es eso Normani?-
-Hola DJ- Normani le giña un ojo a Dinah y me mira –es el informe de la denuncia de ayer, aquí está la foto de la chica desaparecida– le entrega la foto a Dinah.
-¿Es la misma?- le pregunto a Dinah. Ella mira la foto, mira a la víctima y asiente.
-Si, es la misma chica- contesta.
-¿Qué le paso?- pregunta Camila.
-Por las marcas en su cuello, podría decir que murió por asfixia, pero hasta no hacer la autopsia no puedo asegurar nada- mira a Camila y vuelve a bajar la vista a la víctima –fue violada y sodomizada-
-¡Dios!- exclama Camila –era una niña. Volteo a mirarla, ignorando su cara de asombro.
-Llama a los de escena del crimen- le digo a Camila –necesito que revisen las cuerdas y todo el callejón para ver si este fue el lugar de la muerte o solo donde la tiraron- miro a Normani –ve con los padres y llévalos a la estación.
………………………………………………………………………………………………….
Estaba en mi escritorio y Camila llega y me entrega una carpeta.
-Es el informe del forense- me dice y continúa antes de que abra la carpeta –si murió por asfixia, pero esta no era la primera vez que la violaban, tenía heridas antiguas. Dinah dice que pudo estar pasando desde hace más o menos un año.
-Ve con Normani a interrogar a los padres- ella me mira incrédula.
-¿crees que fue su padre?- pregunta.
-Camila, no te sorprendas- la miro a los ojos, me levanto de la silla y me recuesto en mi escritorio cruzando los brazos en mi pecho –en la gran mayoría de los casos cuando la hija entra en la adolescencia y se desarrolla el padre tiende a sentirse atraído, y comienza a volverse sobre protector de una manera anormal. Su madre ayer le dijo al oficial de policía que ella había salido con un chico de su clase a escondida de su padre con la ayuda de ella, su padre estaba furioso. El chico tiene cuartada para la hora del asesinato y testigos que dicen que el llego a su casa a las 4 de la tarde luego de la cita, el dijo que ella al salir del parque con él se fue sola a su casa-
-Que caballeroso- dijo con ironía Camila
-Eso no importa- le  quite importancia –El asunto es que su madre estaba en el trabajo, lo cual ya está confirmado, pero su padre también dijo lo mismo, no hay forma de confirmarlo porque él trabaja por su cuenta y según estaba en su taller solo- tomo la otra carpeta con las fotos de la víctima y se las entrego a Camila –por lo cual él es el principal sospechoso, ve con Normani y presiónalo para ver que nos dice. El maldito sabía lo que hacía, uso protección y todo lo que tenemos es circunstancial y así la asistente del fiscal nunca ganara el caso- ella asiente.
-Está bien- me mira directo a los ojos. ¡Dios! Esos ojos me matan –hare que confiese- me dice con confianza-
-Eso espero Cabello- le sonrió por primera vez en el día y no se por que lo hice, pero me encanto su confianza –llamare a la abogada para que venga- ella me devuelve la sonrisa y va a la sala de interrogatorios y saca su teléfono me imagino que para llamar a Normani.
…………………………………………………………………………………………………………
-La nueva es buena- me dice Verónica mirando a través del cristal que nos separa de la sala de interrogatorios. Es cierto Camila lo estaba haciendo muy bien, la verdad me impresiono, ella y Normani acababan de hacer que el padre confesara que él había violado a su hija durante un año y que la mato alegando “Ella era mi niña, y no tenía que estar con ningún chico, solamente yo la podía tocar, ella lo sabía, era solamente mía”, ahora el estaba escribiendo su confesión.  Bastardo, eso era lo que era. Vero se voltea y me mira -¿Cómo vas con lo de Chris?- me aprieta un poco el brazo.
-Voy, que es lo importante- la miro y le sonrió. Vero siempre ha sido una muy buena amiga –y si, la nueva es buena, no te voy a negar, cuando llegue esta mañana estaba furiosa, pero en el trascurso del día me demostró que sabe lo que hace y que por venir de estafas no es una novata- Vero se ríe  –¿de qué te ríes?-
-La chica es linda- sigue riendo –te conozco, te tiene deslumbrada su carita bonita y su trasero- me mira y levanta las cejas de modo divertido.
-Cállate- le digo en un regaño entre dientes para que nadie nos oiga –si, es linda pero hasta ahí-
-¡Oh por Dios!- exclama –¿me vas a decir que no le has visto el trasero en todo el día?-
-Si, si lo vi, no estoy ciega, pero ya basta, eso no es profesional Verónica- ella se ríe. Claro que le había visto el trasero, era ¡Oh Dios! Esta mujer va a acabar conmigo.
-Laur, Laur, lo que te hace falta para quitarte esa cara de ogro que tienes es un buen revolcón- abro los ojos y miro a los lados.
-Por mi madre, ¿te quieres callar? Estamos en el trabajo. Además, ¿quién te dijo que necesito un revolcón?- pregunto.
-A ver Lauren Michelle, toda esa tensión que tienes es por falta de sexo. No entiendo por que no te llevaste a la cama a la chica del bar el sábado- me mira y niega.
-No estoy falta de sexo- me acerco a ella y le susurro con una sonrisa –a esa chica del bar si me la lleve a la cama- me mira con asombro –pero yo si soy discreta, no como tú y Lucy que se estaban comiendo la una a la otra que ni se dieron cuenta cuando la chica y yo salimos del bar- ella empieza a reír y mira al techo.
-¿Por qué voy a estar pendiente de ti cuando puedo besar a mi novia?- yo me rio y asiento.
-Tienes razón- le digo
En eso salen Normani y Camila de la sala de interrogatorios. Mani le pasa la confesión a Vero.
-Abogada- saluda con una sonrisa Normani –Ella es Camila “Saca confesiones” Cabello- señala a Camila y ríe-
-Es un gusto “Saca confesiones” Cabello- se dan la mano –eres bastante buena, se lo estaba comentando a Laur- me mira y asiento con una sonrisa orgullosa a Camila –Soy Verónica Iglesias, pero con lo que acabas de hacer llamarme Vero, me acabas de ahorrar un juicio muy tedioso- le giña un ojo.
-El gusto es mío Vero- le sonríe Camila –solo hice mi trabajo lo mejor que pude- me sonríe y veo que esta sonrojada. Joder se ve aun más bella así. Vero me da un leve empujón para salir de mi trance.
-Lo hiciste muy bien Camila, no seas modesta- le digo a Camila, ella me sonríe.
-Bueno, bueno… ya son las 6 de la tarde- dice en voz alta Vero –Vamos al bar de Ally a celebrar-
-¡Uy si!- Dice Normani – me anoto, voy a llamar a Dinah para ver si nos quiere acompañar- sale del la habitación con el teléfono en la mano.
-¡Perfecto!- exclama Vero –yo llamare a Lucy, nos vemos allá chicas- nos giña un ojo y sale de ahí meneando las caderas como si fuera una modelo, yo pongo los ojos en blanco con una sonrisa y miro a Camila.
-¿Vienes con nosotras? Será divertido- le pregunto.
-No quisiera incomodar, se ve que todas ustedes son buenas amigas- contesta.
-Lo somos- la miro –no vas a incomodar, a todas le caes muy bien, creo que Mani te hará un altar- rio –siempre hay lugar para alguien más en el grupo-
-Está bien, voy con ustedes- me da una leve sonrisa y empieza a caminar para salir de la habitación pero la detengo llamándola.
-Camila… -Ella se detiene y voltea para mirarme –mmm… ¿sabes? Yo… yo quería disculparme contigo- digo algo nerviosa.
-¿Disculparte?- me mira con confusión - ¿Por qué?- pregunta.
-Es que esta mañana y bueno, la mayor parte del día me comporte muy borde contigo, no quiero que pienses que me caes mal o algo por el estilo- desvió la mirada al suelo y la vuelvo a ver.
-Está todo bien- me sonríe –me imagino que debe ser muy difícil para ti, perder tan solo ayer a tu compañero y al otro día tener una intrusa-
-Si es difícil, pero no eres una intrusa, no quiero que te sientas así- me acerco a ella –hoy demostraste que eres una gran profesional y que mereces ese puesto, te lo ganaste- le sonrió.
-Muchas gracias- dice –pero ahora mejor vamos a ese bar de Ally-
-Si, vamos- le digo –tienes que conocer a Ally, es un pan de Dios, le caerás muy bien- salimos de la habitación.
…………………………………………………………………………………………………………….
POV CAMILA.
Llego a la dirección que Lauren me dio, estaciono mi auto frente al bar y me bajo del auto. Bloqueo el auto y camino al bar, por fuera es bastante bonito. Cuando entro veo que es un lugar bastante cómodo tienes varias mesas, la barra, un mini escenario y la música ni tan alta ni tan baja, perfecto para hablar y pasar un buen rato.
Veo a Normani, Dinah, Vero  y Lauren en una mesa. ¡Dios! Lauren, no puedo creer que una chica sea tan bella, su cabello negro largo algo desordenado, su nariz perfecta, una boca que me comería sin dudarlo y sus ojos, sus ojos son increíbles, cuando llegue a la estación y me presente con ella eran de un color verde oscuro, pero me di cuenta que cambiaban de color, cuando se disculpo conmigo hace rato eran de un verde esmeralda precioso. Es una mujer increíble, su presencia impone y eso me encanta, su presencia de chica mala con su chaqueta de cuero.
Dinah me ve y hace una seña para que me acerque a ellas –Hola chica, ¿que tal tu día con este par?- pregunta señalando a Lauren y a Normani.
-Estuvo bastante bien- contesto con una sonrisa y me siento con ellas.
-Ja, Dinah- dice Vero mirando a Dinah –la hubieras visto en el interrogatorio, ¡Dios! Le saco todo al desgraciado- me mira y se ríe –no envidio ni un poquito al pobre novio de esta chica- vuelve a reír junto con Mani y Dinah, Lauren me mira seria.
-Novia, en realidad- la corrijo –espero no les importe- digo dando una sonrisa de lado.
-¿importar?- pregunta Normani –si Dinah y yo somos las que tenemos que preguntar si no les importa que nosotras seamos hetero- se ríe fuerte junto con Dinah y esta asiente –estas dos- señala a Verónica y a Lauren –juegan para tu equipo- Vero me giña un ojo y yo me rio.
-Mi vida, pero lo siento por ti- me dice Verónica y yo levanto una ceja riendo –yo estoy ocupada y si no quiero terminar en la mesa de Dinah no te hagas ilusiones conmigo- yo rio fuerte.
-Tranquila- le digo parando de reír –no eres mi tipo- le giño un ojo.
-Toma eso Iglesias- ríe Lauren en su cara –directo a tu ego-
-Cállate Jauregay- contesta Verónica –sabes que soy irresistible- antes de que Lauren le conteste Dinah dice.
-Pero aquí nuestra Lau si esta mas que disponible- me mira y luego mira a Lauren –y no me vas a decir que ella no es tu tipo, porque ella es el tipo de cualquiera- miro a Lauren y ella también me está mirando –es más si yo no fuera hetero te metería en mi cama Jauregui- dice Dinah mirando a Lauren.
-Cuando quieras- le contesta Lauren riendo.
De repente llega una chica bajita rubia con una sonrisa gigante.
-Bueno, y ¿qué quieren mis chicas favoritas?- pregunta.
-Ally- dice Lauren –te presento a Camila Cabello la nueva Detective de la división- la chica Ally se acerca a mí y antes de que yo de mi mano ella abraza.
-Es un gusto linda, no sé cómo hacen ustedes para trabajar en eso, es horrible su trabajo con tantos muertos. Soy Ally Brooke, la dueña del bar- me dice con una sonrisa.
-El gusto es mío- contesto –
-Yo juraba que venias con Lauren, hacen linda pareja- cuando Ally termina de decir eso toda la mesa menos Lauren y yo estalla en risas -¿de qué se ríen pequeñas bribonas?-.
-La única pequeña eres tu enana- dice Dinah entre risas.
-Es que justo le decíamos a Camila que Lauren está disponible para la acción-le dice Normani a Ally.
-¿Se puede saber por qué ustedes me andan vendiendo a cualquiera?- pregunta Lauren con un tono de broma.
-¡Ohh! ¿Escuchaste eso Camila? Te dijo “Cualquiera”- dice riendo Dinah
-Eh, eh… que yo no dije eso- dice Lauren señalando a Dinah.
-Tranquila, tranquila- digo riendo –ustedes son tremendas-.
-No has visto nada- me dice Ally y me giña un ojo –entonces, ¿Qué quieren pedir?-
-¿Cerveza?- nos pregunta Vero a todas y asentimos –6 cervezas Ally, ya Lucy debe estar por llegar. Oh, ya llego- dice señalando a una chica castaña muy linda que viene entrando al local.
-Buenas noches chicas- saluda la tal Lucy a todas –Hola amor- dice Lucy a Vero y se dan un beso en los labios y Lucy se sienta a su lado- todas le contestan con un “Hola”.
-Cariño, ella es la nueva compañera de Normani, Lauren y Scott- dice Verónica señalándome.
-Soy Camila Cabello- le estiro mi mano con una sonrisa y ella me devuelve la mano y me da la mano.
-Lucy Vives, un gusto- dice.
Pasamos casi dos horas hablando entre nosotras, todas son muy agradables, Dinah y Verónica son puras bromas y las demás lo que hacemos es reír de sus locuras. Lucy es Médico Cirujano en el Hospital de Miami. Ally se unió a nosotras al rato de que Lucy llego. Les conté un poco sobre mí, soy la nueva del grupo y es obvio que quieran saber algo más de mi. Casi a las 9 de la noche nos despedimos y salimos del local, Lucy y Vero se fueron juntas en el auto de Vero, Dinah se fue con Normani porque su auto estaba en el taller.
Me monto en mi auto y cuando coloco la llave el auto no quiere encender ¡No puede ser! Miro al techo del auto.
-Solamente a mi me pasa esto- coloco la cabeza en el volante y doy un brinco cuando escucho que tocan la ventada. Volteo y veo a Lauren que me sonríe, abro la puerta y bajo.
-Hola- me dice -¿problemas con tu auto?- pregunta.
-Si- hago un puchero –no quiere encender, no sé qué paso-
-Bueno- ella se ríe nerviosa y coloca las manos en los bolsillos de su chaqueta. Se ve tan linda así –no sé mucho de reparar autos y no creo que la noche de un martes encontremos un mecánico ¿quieres que te lleve? Y mañana le decimos a una grua que lleve tu auto a la estación, seguro el mecánico nos hace el favor de revisarlo-
-Muchas gracias, puedo tomar un taxi, no quiero causarte ninguna molestia- le digo mordiéndome el labio inferior, ella me mira unos segundos, me estaba mirando la boca ¡Dios! ¿Será que le atraigo? Mi corazón va a mil por hora.
-No sería ninguna molestia- mueve la cabeza a un lado señalando su auto que esta a dos autos del mío –no te voy a llevar cargada- reímos.
-Está bien, muchas gracias- le digo.
-Deja de dar las gracias, no es nada-
Caminamos hasta su auto, lo desbloquea y me monto en el lado del copiloto y le digo mi dirección de mi apartamento.
-¿Vives ahí?- pregunta asombrada y yo asiento –yo también vivo en ese edificio ¿desde cuándo vives ahí?-
-Wao, que coincidencia- le digo, y si, que hermosa coincidencia, mi compañera sexy es mi vecina ¡Gracias Dios! –me mude hace poco menos de un mes, estoy en el 6to piso-
-Que increíble- dice para sí misma con una sonrisa –yo estoy en el 8vo.
El camino fue en silencio, pero no en un silencio incomodo, es algo agradable, de vez en cuando la miraba conduciendo, se ve increíblemente sexy tan concentrada en la carretera, cuando quitaba mi vista de ella sentía como ella me miraba. Ahora si estoy segura, le parezco atractiva, al menos no es completamente indiferente.
Cuando llegamos bajamos del auto ella bloqueo el auto y caminamos al ascensor del sótano, ella marco el piso 6 y el 8. Cuando llegamos a mi piso ella coloco su mano en la puerta del ascensor para que no se cerrara.
-Bueno Camila, sana y salva en tu casa- dice dándome una sonrisa hermosa y sexy, ella sabe lo que esa sonrisa causa en las personas y sabe utilizarla-
-Gracias por traerme, de verdad, si algún día necesitas algo estoy en el apartamento 32- me acerco y le doy un beso en la mejilla, ella quedo petrificada mirándome cuando me aleje y fue mi turno de sonreír-
-Espero necesitar algo algún día- dice picara y ríe.
-Yo igual- digo saliendo del ascensor. Escucho como ella se rie, volteo y le digo adiós con la mano, le giño el ojo y ella me devuelve el giño.
…………………………………………………………………………………………………………
Salí de la ducha, tome la toalla y me envolví en ella, salgo del baño de mi cuarto y me dirijo al armario, saco la ropa interior y una pijama, seco mi cuerpo, me aplico las cremas que tengo en la peinadora y me visto, seco mi cabello con el secador y me acuesto en la cama. Desde que baje de ese ascensor no paraba de pensar en Lauren, ese jugueteo del ascensor me confirma que si le llamo la atención, al menos. Ella es increíble, es profesional, su carácter aunque a muchas personas les podría molestar a mi me encanta, cuando tiene que ser seria, lo es, pero como por ejemplo en el bar fue tan despreocupada y risueña, se nota que quiere mucho a sus amigas.
-Lauren Jauregui, ¿Cómo puedes llamar tanto mi atención?- digo al aire con una sonrisa en mi boca.
……………………………………………………………………………………………………………..
POV LAUREN.
11:25pm y no logro dejar de pensar en Camila.
Esa mujer definitivamente será mi perdición, nunca en mi vida sentí tanta atracción por alguien. Esta noche me di cuenta que estaba enamorada de su risa, es perfecta, cada vez que ella reía me quedaba como idiota mirándola, mas de una vez Vero tuvo que patearme bajo la mesa para que dejara de mirarla, solo espero que Camila no se diera cuenta ¡que vergüenza! Pensaría que soy una acosadora. Cuando me beso en la mejilla en el ascensor sentí como me ardía la mejilla, quería tomarla y arrinconarla en ese ascensor y comerle la boca, darle el beso que tanto quiero desde que estaba en el bar, ¡Dios! Las cervezas del bar no me dieron tanto coraje como para hacerlo, aunque ganas no me faltaron, pero no, no lo puedo hacer, no quiero que crea que soy de esas chicas que la quieren para solo una noche, lo he hecho con otras mujeres pero Camila no lo merece, ella se ve que es especial, es una buena chicas, adora a su familia, ama su trabajo y se ha esforzado por llegar a donde está ahora. Definitivamente si algún dia llego a tener algo con ella no sería solo para una noche.
Solamente tengo algo seguro.
-Camila Cabello, me gustas y voy a conquistarte- dije.
7 notes · View notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/ZPYnFosRGO Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir? #34 - fanficespañol - 08/06/18 #269 - camrenisreal - 08/06/18 #373 - camrenisreal - 26/05/18
0 notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Alfonso Casas
148 notes · View notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
cold (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/c6ii5bwUKJ
0 notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
cold (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/pNl7teqoJJ
0 notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
a coat in the winter; camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/zcVQWMFOGJ ¿Qué es capaz de hacer una madre por su hija? La respuesta a esa pregunta la tiene Camila, y es absolutamente todo. Bajo el frío y la nieve de Portland, Camila tiene que trabajar de sol a sol para conseguir comida, ropa y mantener el techo bajo el que viven día a día. Pero, ¿pueden cambiar las cosas? Tras cinco años en el umbral de la pobreza... …
0 notes
pvcamren97-blog · 6 years
Text
Es hermoso cuando puedes hablar con alguien por horas de los temas que les gusta y sin aburrirte ni un segundo.
356 notes · View notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/UI2GUuCwbJ Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
0 notes
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/SvgnBoO6aJ
Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
1 note · View note
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/SvgnBoO6aJ Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
1 note · View note
pvcamren97-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/lhp7pAM6aJ Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
0 notes
pvcamren97-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/O7xS8JmzhH Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
0 notes
pvcamren97-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/kMM72vKehH Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
0 notes
pvcamren97-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/n8Nc0wMpfH Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
1 note · View note
pvcamren97-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Justice & Love; Camren (en Wattpad) https://my.w.tt/UiNb/h1OKh9hJeH Lauren Jauregui y Camila Cabello son dos detectives de Crímenes Especiales de Miami. ¿Quien dijo que la justicia y el amor no se pueden unir?
0 notes