Tumgik
rewritemx · 3 years
Text
Leisa
It will not disappear
A su tío no le daba buena espina lo que había empezado a escucharse, lo que cada vez tomaba más fuerza para su horror, de ahí que Leisa, nuevamente se hubiera embarcado en un viaje y no le había avisado, pese a que ella misma tuviera miedo, porque gracias a un viaje como esos su padre no había regresado a casa… pero aún así tenía curiosidad, y no creía que estar alejada como su tío intentaba hacer, ayudara de algo, al contrario la ignorancia nunca era buena ¿no?.
Al menos era lo que Leisa se decía, para tomar valor, pero no terminaba de decirse en entrar en aquel lugar que no le daba una buena sensación para nada, o en general, la situación no se la daba… –Creo que sería muy cobarde de mi parte haber venido hasta acá y marcharme sin entrar ¿no?- preguntó a la persona que sintió cerca, creía que debía ser de los mismos interesados, de ahí que hubiera hecho aquel comentario. –Es buena idea, es mejor saber… buscar respuestas- pese a que no era una pregunta como tal, en su voz podían notarse las dudas –Al menos para descartar… que no es posible que tengamos la suerte de que la historia se repita ¿no es así?-
Tumblr media Tumblr media
Aunque la experiencia de generaciones pasadas corroboraba que los Eudal (y todos los que hubieran aportado a su parentesco, ya que desconocía gran parte de su árbol genealógico) no eran precisamente familiares y cuidadores... Y a pesar de que estaba muy agradecido a la familia Rubio por acogerlo (aunque su madre no es que hubiera estado muy presente también para ellos después de la muerte de Cisco...)... Necesitaba de respuestas. Respuestas que puede que tuviera ya, ¿pero y si su madre en realidad había desaparecido? ¿y sino lo había abandonado y en realidad había algo más? No lo podía dejar pasar. -Supongo que dependería mucho de la persona el agenciar o no cobarde a esa toma de decisión, otros podrían decir que es de imprudentes e impulsivos el adentrarse en el edificio. Todo era dependiendo del punto de vista...
-Es mejor. Repitió las palabras de la contraria y asintió despacio, tomando una bocanada de aire para convencerse de que sí que era lo mejor. -Aunque la verdad pueda doler, siempre es mejor saberla que quedarte con las dudas. ¿No? Otra cosa de lo que se convencía... Entrecerró los ojos y sacudió la cabeza. -Incluso si es eso, si es que la historia se está repitiendo. Una historia que no sabía muy bien cual era... Que poco tenía y sabía, pero que creía conocer los rasgos generales y lo peligroso sería que se estaría repitiendo. -¿Piensas entonces que no lo es? ¿Qué no es eso?
8 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Photo
Tumblr media
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
Happy Birthday Resfeber!
ft. @rewritemx​
Había regresado a Londres, no porque tuviera un evento, o un compromiso de trabajo, había escuchado del festejo de cumpleaños que se haría en España y aunque estuvo tentado de ir, por si Marina estaría ahí, finalmente había querido quedarse más tiempo en Londres, que había llegado antes pese a que primero había pensado no hacer nada… siendo tal vez masoquista incluso había pensado en acercarse a donde todo había ocurrido, pero se había quedado en la habitación del hotel cada día, sin ser capaz de salir de ahí…
Tumblr media
–¿Cómo ha podido pasar un año ya?- dijo buscando la conexión con Marina, estaba a oscuras en la habitación, sin siquiera haberse cambiado porque después de todo no había salido de ahí… debía tener un aspecto deplorable… sabía que Marina entendería a que se refería –No he vuelto a Toronto- donde su hermano descansaba, no había sido capaz de volver –No he conocido a mi sobrina- ah… porque si lo tenía presente y se sentía un cobarde por no haberla conocido siquiera, solo por las fotografías que Amy le enviaba y Nathan ni siquiera respondía. –Siento venir con todo esto a ti, cuando sé que tampoco lo estás pasando bien- porque no debía ser fácil para ninguno de los dos –Pero ¿Con quién más hablaría?- porque la otra persona con la que hubiera hablado, ya no estaba ahí, ya no podía hablar con él –Estos días lo he sentido como el primer día- el dolor, la añoranza, la soledad, el silencio… –Lo echo de menos…-
No sabía si había estado tratando de escapar del dolor o bien de la rutina, pero el hecho era que había tomado la invitación para desplazarse hasta el País Vasco... Y una vez allí se había sentido igual de sola que en Barcelona, por lo que divagaba en la fiesta, alejándose de los demás, perdida en el pensamiento de lo mucho que le hubiera gustado a Cisco viajar hasta allí y cómo la habría obligado a ver todas las galerías de arte, que no eran pocas. Pero eso no iba a ocurrir... Ni ahora, ni jamás. -¿Cómo? Regresó la palabra de la pregunta, una vez establecida la conexión, y volvió la mirada al canadiense. -¿Cómo ha pasado un año ya y se sigue sintiendo como sino fuera algo real? A veces tenía la sensación de que en cualquier minuto aparecería su amigo por la puerta, recibiría una de sus llamadas, se reirían de todo el paripé y a recuperar el tiempo perdido. Pero nuevamente, eso no iba a pasar.
Tumblr media
-¿Estás bien? Una pregunta que imaginaba que tenía ya la respuesta, que era algo inútil hacerla, pero que no la pudo evitar mientras lo observaba y solo su aspecto y cómo lucía ya era una respuesta en sí a la pregunta. -¿Y quieres volver? Como era casi habitual, preguntaba más que afirmaba (y esperaba que eso no le molestara cofcof). -¿Querrías volver? ¿O es que no es algo que quieras hacer? ¿O no quieres hacerlo solo? Pero dejó de estar las preguntas para esperar respuestas y no suponer. Ella sí que había vuelto varias veces al puente de petróleo donde habían lanzado las cenizas al mar, podía pasar las horas ahí y aunque no aportaba ni calma ni tranquilidad, era algo que sentía el impulso de hacer. -Tu sobrina. Repitió la palabra y recordó a la cuñada de su compañero en un encuentro que habían tenido. -Estaría bien conocerla. ¿No? Susurró queriendo valorar si opinaba del mismo modo o no, si era algo que no deseaba hacer y que era igual de válido, o si nuevamente era por temor y necesitaba de algún tipo de impulso. -No lo sientas, me gusta tu compañía... Incluso cuando luces así. Trató de bromear, que imaginaba que no lo lograba mucho, y le dio un toquecito juguetón en el hombro en un gesto también familiar pero que acabó por aprovechar la cercanía para envolverlo en un abrazo, que tanto quería ofrecerlo para apoyarlo como necesitando aunque fuera de un segundo. -Me estoy dando cuenta de que no somos unas personas sociables. Y aunque nuevamente trató de bromear, lo cierto es que lo sentía como una realidad, no eran precisamente muy sociables con los otros sensates (incluso con su propio clan...). -Es normal echarlo de menos... Siempre va a estar ahí la ausencia. O era lo que imaginaba, que era imposible que el tiempo curara como se decía, que siempre esa sensación estaría presente porque al fin y al cabo habían sido personas importantes para ellos. -¿Cuánto tiempo llevas sintiéndolo así?
2 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Photo
Tumblr media
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
Midnight show
ft. @rewritemx​
Por mucho que hubiera supuesta información y que existiera otro lugar donde los sensates se podían reunir y que seguramente despertaba curiosidad en otros, pero en él, le seguía dando lo mismo, y prefería seguir manteniendo distancia a acercarse demasiado a lo que sea que estuviera pasando, aún así podía ser que se hubiera despertara un poquito su curiosidad, porque había buscado una conexión con Marina, aunque su curiosidad no radicaba precisamente en el lugar, sino en una cuestión que expuso apenas logró la conexión –¿Te decidiste por ir?- preguntó a su compañera de clan, y se levantó de forma perezosa en la casa de campaña donde en teoría había estado descansando. –¿Sabes algo de lo que ha dicho?- porque aunque tal vez su compañera no había ido, no sabía si había llegado a saber algo de lo que había pasado en el lugar tan exclusivo.
Tumblr media
–Tanta exclusividad da un poquito de grima ¿no?- por lo menos a él se la daba, algo olía mal o le incomodaba pero no terminaba de saber porque, y tampoco es que lo hubiera pensado mucho, porque seguía pensando que lo mejor era mantener la máxima distancia posible –Aunque ahora parece que somos elegidos para el selecto grupo- porque después de todo, ellos habían estado excluidos de ir, hasta hacia poco tiempo. Siendo fiel a la costumbre, Nathan alargó su mano para tomar la de Marina y le dedicó una sonrisa finalmente –¿Me vas a contar los secretos que has descubierto?- medio bromeó.
No guardaba especial interés por lo que tuvieran que decir, ni siquiera por el lugar en sí, pero era salir de la rutina, de los días que pasaban sin pena ni gloria mientras esperaban la siguiente invitación, el siguiente movimiento. No lo había pensado mucho en aceptar viajar hasta aquel sitio (aunque no es que tuviera mucho dinero para emplear en ello, pero... cofcof Ya ganaría lo que fuera con un trabajo extra). -¿Lo quieres adivinar? Bromeó, o lo intentó, mientras avanzaba a colocar una mano a cada lado de los ojos de su compañero como si así pudiera interceptar la visión del lugar y adivinarlo... Pero no esperó ni a la respuesta para retirar el gesto, que no había nada que ocultar (ni mucho que jugar) con aquel tema. -Pensé que sería un modo de matar el tiempo... No es que tuviera mucho interés en lo que fueran a decir. Admitió y dado que había pasado un buen rato paseando por el clan buscando a su compañero, podía deducir que no se encontraba allí (y que ahora podía confirmar mediante la conexión). -No han dicho nada nuevo. De hecho solo había sido para reafirmar lo que Bates ya había señalado, que no se podían fiar del grupo que había señalado (a parte de que también lo había hecho con los que habían aceptado el trato...). -Parece que hay mucho interés en señalar a cierto grupo como los nuevos Whispers. Rodó los ojos, refiriéndose a que parecían ser la nueva amenaza a la que prestarle atención, a la que tener en cuenta. -¿No has venido? Preguntó finalmente, aunque de primeras parecía que no era así, que no se encontraba en aquel lugar.
Tumblr media
-¿No te gusta sentirte exclusivo y especial? Bromeó tratando de quitarle hierro al asunto... Pero en seriedad hizo una mueca, asintiendo despacio. -Primero lo de Bates y ahora esto, parece como que sino eres sensate, no mereces mucho. Movió la cabeza, no le gustaba nada aquel tipo de mensaje privilegiado... Excluyendo a quiénes no compartían su naturaleza. Y es más, como estaba señalando Nathan, al parecer incluso dentro del grupo sensorium había selección de quién y quién no podía entrar en aquel tipo de lugar. -Si esperan que ahora nos sentamos agradecidos de formar parte de este selecto grupo... E imaginaba por cómo lo había expresado su compañero que precisamente agradecimiento tampoco era lo que estaba sintiendo. La costumbre se hacía presente y en sentir la mano del canadiense tomar la suya, la estrechó tras entrelazar los dedos, regresando la sonrisa puesto lo que sí que podía agradecer era precisamente haber podido hablar con él. -Que no hay nadie aquí tan guapo y buena compañía como tú. Bromeó en lo primero, que lo primero sí lo podía afirmar. -Seguro que hay mucho más de lo que nos quieren contar. ¿No te parece? Que quizás aún no eran elegidos para saber determinada información.
2 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Video
youtube
0 notes
rewritemx · 3 years
Video
youtube
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
( The town we live in )
Tumblr media
La sola idea le provocaba rechazo, pero debía de verlo con sus propios ojos para acabar de despertar todo lo mal que le provocaba esa idea. -¿Y el mundo queda reducido a esto? Preguntó a quién creía tener cerca (sin ser muy consciente si se trataba de una conexión o bien estaba allí físicamente), y movió la cabeza en señal de desaprobación. -¿No es justamente ir en contra de lo que somos? ¿Cerrar así todo... No ver expandir nuestras mentes y sentimientos a lo largo de otras muchas ciudades? Aunque bien sabía que ese era su pensamiento y que le daba vueltas sumado al rechazo (y rencor) que le provocaba Bates, seguramente toda idea que hubiera mostrado o expuesto no le hubiera parecido del todo bien.
Suspiró y trató de abrazar la neutralidad, algo que era complicado y que la hizo tomar aire seguidamente de manera repetida antes de hablar. -¿Ves más cosas buenas que malas en algo así? Preguntó creyendo que saber de otra persona no se estaría cegando con su propio razonamiento (aunque también era posible que encontrara alguien como ella, alguien que no creyera en Bates cofcof). -¿Piensas que todo esto sí ayuda a toda esta gente...? ¿Que es un sitio de paz y no un lugar dónde recluirlos?
1 note · View note
rewritemx · 3 years
Video
youtube
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
( The real thing )
feat. @nxthantrx
No estaba segura de lo que había sacado de aquella conexión inesperada... Le creaba las dudas que respuestas y queriendo meditar y debatir sobre éstas buscó a la única persona con la que tenía la suficiente confianza para hacerlo. -¿Sobreviviste a San Valentín y a las parejas? Que imaginaba que sí, pero trató de bromear tanto para tantear el terreno de cómo estaba así como estar segura de que él también los había recibido. -¿O te ha dejado alguna secuela? Aunque trataba de jugar, la inquietud estaba presente y para calmar parte de esos nervios, movió su mano en busca del gesto familiar, queriendo sentir la del contrario al tomarla. -¿Dónde estás? ¿Puedes hablar...? Que al haber sabido que estaba de vuelta en el trabajo, quizás le tomaba un poco de imprevisto.
-Me gustaría hablar contigo. Añadió, puesto que si había la oportunidad de tener un tiempo para ello, esperaba poder compartir las opiniones sobre todo lo que estaba sucediendo (y que esperaba que Nathan estuviera en alerta). -Saber que es lo que piensas... Si tienes intención de hacer algo... Que bien aún tenía la sensación de alarma cuando lo había visto tan dispuesto a enfrentarse a los acusados y ahora que habían aparecido (y que imaginaba que Nate los habría visto también) quería saber si había despertado algo en su interior (que esperaba no fuera otro ataque de heroicidad cofcof).
Tumblr media
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
On my love you can rely
ft. @rewritemx​
–Estoy considerando lanzarme al vacío- dijo de forma exagerada a Marina a quien había buscado por medio de una conexión, lo cierto es que no había ninguno de donde tirarse pronto coff, pero él podía exagerar un poco… –Estoy trabajando rodeado de parejas- porque al parecer esas parejas habían creído que sería romántico compartir una excursión, en lugar de ir a tomar algún tipo de comida o lo que fuera –¿Sabes lo odioso que es estar tomando fotos a parejas?- negó con la cabeza de forma exagerada, porque si estaba siendo bastante fastidioso…
Tumblr media
–Después de todo San Valentín es ridículo…- ah pero eso era lo que él creía, no todas las personas pensaban igual que él, así que algo lo iluminó al final coff –¿Te estoy interrumpiendo? ¿Tienes una cita o algo así?- preguntó mirándola con curiosidad, porque una cosa era lo que él creía y otra la que Marina podría estar haciendo –Quería saber como estabas después de…- dijo haciendo otra mueca, recordando aquel momento de impulsividad en la que él se había lanzado cual salvador coff… después de haber dicho aquello, el canadiense tomó la mano de Marina para darle un apretón y agregó en tono de broma –Si tienes una cita ¿te tengo que soltar?-
-Espero que también consideres cortar la conexión cuando eso ocurra. Respondió bromeando al comentario, imaginando (y esperando) que solo fuera una exageración y un modo de exteriorizar lo mucho que le encantaba ese tipo de situación. Aunque también por si acaso había echado un vistazo a su lado de la conexión para ver que efectivamente no había dónde tirarse... -¿Y sientes que el amor está en el aire? Preguntó divertida y por supuesto no dudó ni medio segundo en canturrearle (muy malamente) la bendita canción que daba nombre a ese tipo de comentario, rio por lo bajo después y se encogió de hombros. -La verdad es que no, nunca me ha tocado trabajar en algo dónde abunden... ¿Cómo es? Aunque sabía que la respuesta iba a estar cegada por su visión, la cual era clara que no era disfrutar del amor ajeno. -¿Es odioso... Porque el gran y apuesto Nathan Tremblay no ha conseguido una cita para San Valentin? Que no tenía ni idea de si había buscado una, que imaginaba que no dado lo que había ido pasando pero no era algo a asegurar cien por cien.
-Es ridículo. Estuvo de acuerdo, ya que toda la parafernalia comercial que lo rodeaba le parecía de lo más ridículo... Al escuchar las siguientes preguntas negó con la cabeza y rio por lo bajo, tratando de mantener el buen ánimo que le daba el pasear por el paseo de gracia. -¿Curioso? Y le dio un golpecito en el hombro con el suyo, esperándolo ya de regreso (y esperando que fuera con la fuerza contenida de las últimas veces cofcof). -Una cita conmigo misma. Respondió queriendo decir con ello que no había ninguna cita cerca y lo cierto es que no era algo en lo que hubiera pensado... Quizás a diferencia de otros años dónde habría buscado a alguien aunque fuera para una distracción. -Estoy... ¿Bien? Mal no estaba, al menos físicamente, y lo cierto es que aunque aquellos sensates estuvieran sueltos, le causaban menos miedo que Whispers. -¿Y tú como estás? Entrelazó los dedos con los suyos en sentir que buscaba su mano y dio un apretoncito. -¿A qué vino ese momento de héroe? Preguntó preocupada de que no hubiera visto todos los peligros que suponía... El daño que podría haber sufrido si se encontraba de pleno con alguien mucho más preparado y con más predisposición a hacer daño. -No hay citas presentes, así que... No tienes porqué soltarme. ¿A tus parejas les molestará que te tome de la mano? Preguntó siguiéndole el tono y si queriéndole recordar un poco que seguía rodeado de parejas cofcof.
Tumblr media
2 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
If I could escape
Por impulso, no porque tuviera un buen entrenamiento, ni porque tuviera un plan en si, lo primero que pensó tras escuchar aquella terrible noticia, fue buscar detenerlos, si no había esperado que permanecieran con vida, mucho menos quería que se fugaran. Aunque no sabía muy bien a donde dirigirse intentó avanzar por el lugar, y sintiendo una conexión llegar, se dirigió a la otra persona –No los podemos dejar ir- comentó avanzando –Se les tiene que detener- aunque ni tenía los recursos para hacerlo, ni mucho menos tenía algo pensado, algo que tenía vagamente presente pero podía más el impulso de querer hacer algo.
–Somos más que ellos, podemos detenerlos- la unión hacía la fuerza ¿no se decía eso? por muy ridículo que a veces le pareciera –Tenemos que buscarlos, detenerlos y hacer que paguen ¿Por dónde seguir?- cuestionó, tanto a la persona como a él mismo, ya que aunque estaba avanzando por el edificio por donde creía que podrían ir aquellos cazadores, no tenía ni idea si iba por buen camino.
Tumblr media
Lo único en lo que podía pensar era que en el caso de encontrarse a uno de los cazadores, mejor estar preparada. Dado su nulo conocimiento de defensa, pensó que era mejor buscar un arma... Pero como francamente dudaba, después de cómo la habían expuesto, que alguien le diera una así como así, se dedicó a buscar posibles usos de lo que encontrara a mano para así defenderse en caso de. Estaba centrada en eso, con el corazón latiendo a mil por hora por la adrenalina, por lo que cuando la conexión se dio y escuchó las palabras de Nathan, no lo pudo procesar al instante. -¿Qué? Preguntó, dando un tono más escandalizado, sin dar crédito. -¿Pararlos, detenerlos? Y no quería que se ofendiera creyendo que no era capaz de ello... Pero las probabilidades y posibilidades no jugaban mucho a su favor (y mira que ella no era mucho de pensar). -¿Tú quieres hacerlo? Nuevamente no pretendía menospreciar los recursos a su alcance, seguro que mejor preparado que ella estaba (más en forma seguro), pero aquellos sensates... La escamaba de pensar lo muy preparados que estaban. -Nathan. Lo nombró como si llamándolo pudiera hacer que asoliera un nivel de realidad.
Tumblr media
Aunque era un gesto familiar esta vez la búsqueda de su mano era también para frenarlo un poco, queriendo que detuviera el ritmo (aunque dudaba poder hacerlo). -¿Somos? ¿Somos quiénes...? De momento no es que hubiera visto a muchos sensates por la labor de sumarse a ello. Parecía que el canadiense lo tenía bien claro... Y dado que dudaba de tener muchos argumentos para contrarrestar esa testarudez, pensó que lo más sencillo era buscar estar en persona, que quizás si encontraba algo de camino con lo que defenderse también podía tratar de defender a Nate... -Está bien, pues espérame, si hay que hacerlo juntos espérame, iré hacia allí. Solo esperaba no encontrarse lejos y que ni él ni ella dieran con uno de los acusados en el proceso de encontrarse.
1 note · View note
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
–Me lo agradeces después de otra forma- intentó bromear, pero no había despegado muy bien aquel intento de broma… pero sí que aferró un poco más su mano, nuevamente teniendo un poco de cuidado de no excederse con el agarre –Nunca me habían dicho algo tan bonito- dijo en broma aunque tenía algo de verdad coff –No la voy a soltar si es así- finalizó, dejando las bromas que no terminaban de despuntar de lado, y le dio un golpecito a la mano ajena con la suya. –Siempre he sido delicado, pero tengo demasiada fuerza- se defendió inútilmente porque ambos sabían que no era exactamente delicado jamás, no era algo que se le diera en realidad, pero estaba haciendo un esfuerzo, después de que Marina se lo hubiera señalado en varias ocasiones el poco tacto que había tenido. Sin embargo dejó aquello de lado, ya que los temas serios debían ser tocados, sobretodo porque no podía evadirse siempre, tomando en cuenta el lugar en el que estaban. –No sé que tenga pensado, pero no me da buena espina que justamente lo haya dicho junto con los otros- le había estado dando vueltas, pero no terminaba de ver que podía planear Bates, pero también era verdad que Nathan no era bueno para deducir. –¿Segura?- preguntó de golpe cuando escuchó las palabras de Marina, no era que no le creyera, pero la duda había saltado de sus labios de inmediato.
–No lo sé, o tal vez solo estoy pensando de forma exagerada- que también eso podía ser cierto –¿Cuándo nos unimos de por vida que no lo supe?- dijo frunciendo el entrecejo como si no comprendería cuando había ocurrido aquello y ante el golpecito en su hombro, se lo regresó intentando (y fallando) de no ser tan brusco. –No tienes nada que agradecerme, tal vez después te arrepientas o no… pero gracias por no déjame solo, pase lo que pase… ojalá poder cumplir esas promesas- expresó con sinceridad, porque tenía la intención de cumplirla, pero también recordaba como se había marchado su hermano… pero abandonó aquello cuando una pregunta directa fue hecha, una a la que respondió con sinceridad, porque después de todo no mentía… –Sí, es lo que voté- directo y al grano fue su respuesta, aunque no sabía que decía de él que hubiera votado a favor de la muerte de aquellos desgraciados. –No, no pensé mal de ti por eso- Marina había tenido sus razones y lo había comprendido antes y ahora. –¿No lo haces? ¿No piensas que soy una pésima persona?- porque él si lo pensaba un poco de si mismo, pero al mismo tiempo no le importaba (por muy extraño que pareciera) porque era lo que tenía que hacerse…
Tumblr media
-¿De qué otra forma? Preguntó de inmediato queriendo seguir el juego que ayudaba a distraerse, aunque como en Nathan su tono de voz distaba mucho del que hubiera sido en otro momento. -¿Es que hay alguna otra atracción vertiginosa a la que quieras subir o es otra cosa? Que seguramente era simplemente una frase hecha, por lo que no le dio más vueltas y se centró en lo siguiente que hizo esbozara una sonrisa pequeña pero sincera. -Si siempre te digo cosas bonitas. Le bromeó y le dio un nuevo apretoncito en la mano, agradeciendo las palabras con ello porque hablaba de no soltar ésta. -Gracias, no sabes lo mucho que te lo agradezco. Que era un apoyo en ese momento y no podía más que agradecérselo, aunque sentía que las palabras se quedaban cortas. Bajó la vista ante el golpecito y se lo regresó con la suya. -¿Siempre? ¿Siempre con quién y cuando? Alzó una ceja para advertir que nada se estaba creyendo esa defensa y que dejaba mucho que desear puesto que no era creíble, no lo había visto nunca (salvo en la actualidad) ser delicado precisamente. Hubiera preferido seguir con los temas ligeras, las bromas aunque no se sintieran como siempre... Pero había temas serios que tocar y evadirlos no los haría desaparecer precisamente, por lo que suspiró y movió la cabeza para indicar que lo escuchaba. -No lo sé, no sé que estará pasando por su cabeza... Pero ahora ya está destapado. No había vuelta atrás tampoco, ya lo había expuesto todo y faltaba por ver si añadía algo más sobre ellos o bien quedaba todo a título informativo nada más. Lo que sí que tenía claro es que ahora los otros sensates lo sabían y si ya le había costado acercarse a ellos antes... Ahora más costoso podría ser. Pero trató de no evadirse en esos pensamientos y volvió la mirada a su compañero, tomando un tiempo para responder a la duda. -Quizás me gusta auto convencerme de que me da igual. Dijo finalmente en lo que sí que era sincero.
-Con todo lo que hemos pasado ya no sé lo que es exagerado y lo que no. Lamentó porque nada había sido fácil... Y de todos modos no se podían fiar de lo que Bates pudiera hacer a continuación. Rio al escuchar su duda y se encogió de hombros. -¿Desde que nuestro querido padre nos unió y así será hasta de por vida? Que se había referido a ello pero al ver el entrecejo fruncido llevó un dedo a esa zona y presionó delicadamente. -¿Y ese gesto? ¿Tan terrible ahora te parece estar unido de por vida? Me voy a ofender. Bromeó y poco después recibió aquel golpecito regresado que ya no era tan delicado como antes cofcof, por lo que no dijo nada pero le dedicó una mirada para que supiera que había sido bien lejos de ser delicado. -De todos mis posibles arrepentimientos, el que veo menos probable es que me arrepienta de no dejarte solo. Defendió y es que al menos eso sí que podía decirlo... Lo de la promesa sabía que escapaba de todo su control, lo que lamentaba porque imaginaba que era lo que pasaba por su cabeza en ese momento. Sin soltar su mano usó el otro brazo para rodearlo por los hombros tratando de abrazarlo, tratando de dar algo de consuelo por ello y de perdón por no poder cumplirlo con seguridad. -Ojalá se pudiera prometer, pero trataré de hacerlo, de no dejarte solo. No mucho tenía en su mano, pero lo que pudiera estaría ahí. Agradeció la respuesta clara y asintió despacio mientras se separaba lo justo para poder mirarlo. -Está bien. Aseguró porque era lo que había sentido que debía de hacer en ese momento. -Gracias. Susurró en agradecimiento de que no hubiera pensado mal de ella y a más de que la hubiera dejado explicarse antes por las razones que iba a aceptar el trato. -¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué has votado eso? Preguntó tras escuchar su pregunta de si era o no buena persona, que también creía que dependía de las razones para saber cuál era la naturaleza de esa decisión. -¿Piensas que eres una pésima persona? Que estaba siendo muy específico por lo que imaginaba que aquello era más de él que de que ella pudiera pensarlo (cosa que no hacía).
Tumblr media
3 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
U started it
ft. @rewritemx​
–No te voy a soltar la mano, no lo hice el otro día, tampoco hoy- dijo el canadiense, mientras miraba a su compañera de clan, aferró un poco más su mano, no siendo tan brusco pero tampoco precisamente cuidadoso –Aunque si apreté muy fuerte también me puedes decir que te suelte- intentó bromear, recuperando lo que otros días Marina el había dicho. Intentó esbozar una sonrisa pero esta pronto se esfumó –No entiendo para que dijo que habían aceptado ustedes el trato ¿tendrá pensado hacer algo como con los sujetos estos- dijo con desdén refiriéndose a los cazadores. La votación había ocurrido y terminado, así que ahora quedaba esperar…
Tumblr media
–Espero que no intente nada…- agregó sin dejar de mirarla –No te dejaría sola ¿si sabes, no?- que prácticamente podía decir que era la persona que más le importaba de todos los sensates y entendía completamente que hubiera aceptado el trato con Whispers –Pensé en votar por que acabaran con ellos- terminó por expresar –¿Pensarías mal de mí si lo hubiera hecho?-
Era un alivio tener la mano de Nathan aferrada a la suya, daba apoyo y en cierta manera permitía mantener la cabeza en el sitio, no evadirse entre pensamientos deseando escapar de la realidad. -Gracias. Agradeció, ya que era un gesto del que no dejaba de estar agradecida. -Me siento mucho mejor teniendo tu mano. O más centrada al menos sí, las otras emociones y estados eran aún demasiados caóticos como para valorarlo. -¿Quieres decir que ya has dejado de ser el Nathan delicado? Trató de seguir con la broma, dejar un poco de lado la tensión de la realidad, como si aún pudiera haber momento para bromear y las cosas no se estuvieran poniendo tan confusas y delicadas. Tomó aire y se encogió de hombros muy lentamente. -No puedo imaginar lo que Bates piensa hacer, si tiene algo también pensado y si primero van ellos y luego nosotros. Suponía que la urgencia era saber qué hacer con los cazadores, ya que después de todo eran los que habían cometido los actos más devastadores, desde la consciencia y por un beneficio que nada tenía que ver con trato que trataba de ayudar a otros sensates y personas... -Me da igual lo que pueda decir. Medio mintió al decirlo, ya que no es que le diera exactamente igual que otros pudieran decidir que iba a ser de su vida... Pero sí sabía que no se arrepentía de lo hecho y que por tanto aceptaba toda posible consecuencia.
-¿Qué podría intentar? Preguntó, en parte porque no había pensado en ello, no poniéndose en lo peor. -¿Cómo ibas a dejarme sola? Si estamos unidos de por vida. Trató nuevamente de bromearle, dándole un golpecito con el hombro y al poco suspiró. -Gracias por no dejarme sola, tampoco voy a dejarte solo. Pase lo que pase, no te dejaré solo. Y le dio un apretoncito más a su mano, para luego centrarse en otro tema. -¿Es lo que has votado? Preguntó sin ningún tipo de juicio, que entendía las razones que podrían haber detrás de cada decisión tomada. -¿Pensaste mal de mi por aceptar el trato de Whispers? Se encogió de hombros y finalmente negó con la cabeza. -No pienso mal de ti, tus razones tienes que tener.
Tumblr media
3 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Audio
319 notes · View notes
rewritemx · 3 years
Text
( The thing we do )
feat. @nxthantrx​
Su cabeza aún no acababa de procesar todo lo que había sucedido. Todo lo que se acababa de exponer en esas pantallas y en voz de Bates junto a su hombre de la seguridad. Lo cierto es que hasta ese momento no había vuelto a traer en su mente en trato con Whispers... Muerto él, muerto el trato. -¿Qué acaba de pasar? Preguntó más producto del impacto que porque quisiera una repetición palabra por palabra de lo sucedido o lo dicho. -Si quieres soltar mi mano, lo voy a entender. Cosa que no reprocharía, y de hecho ya la había dejado más flojo el agarre en caso de que lo quisiera, que aunque no era la única expuesta (y lo cierto es que le impactaba más lo de aquel grupo de cazadores que los del trato) no deseaba que se involucrara por cercanía, dado que seguía manteniendo su mano agarrada como lo había hecho antes de entrar a la sala.
No pensaba ni sentía que debía ninguna explicación, Nathan ya lo había sabido y era el único en la sala a quién le hubiera dado una justificación. Ni siquiera a Bates quién después de todo no estaba dando sus propias explicaciones (como que hubiera una sala oculta...). Lo que sí sintió que debía de aclarar fue algo que adelantó a decir. -No sabía nada de ellos, de ese grupo, no tenía ni la menor idea de lo que estaban haciendo.
Tumblr media
0 notes
rewritemx · 3 years
Text
Nathan
–Eres especial pero no por eso- dijo con sinceridad y tardó un poco en pescar que Marina estaba bromeando, pero él ya lo había expresado en serio, así que se encogió de hombros apartando así su sinceridad. La voz de Marina le dejaba en claro que no se sentía precisamente bien con todo lo que estaba pasando, así que aferró un poco más su mano y le dio un golpe (que intentó ser suave) con su mano libre. –Si no ha vuelto ¿cuál es la urgencia?- que claramente había pensado en la posibilidad de que Whispers hubiera vuelto y esa fuera la razón por la que estaban ahí, pero lo cierto es que no lo sentía, pero aún así no se le ocurría pensar cual era la urgencia… –¿Lo has sentido?- terminó por preguntar, queriendo saber si ella también percibía el silencio desde la partida del susurrador. –Siempre hay una excepción a la regla ¿no es así?- comentó en respuesta a las palabras de su compañera de clan y le dio un apretoncito más a su mano, dejando que sus dedos se entrelazaran con los de ella, ya que una sensación extraña (o tal vez no tan extraña) se había colado gracias a la conexión, y fue su forma de responder.
Tumblr media
–¿Estaba cerrada o parecía que no había nada?- preguntó el canadiense, ya que al no haber asistido un año atrás, no tenía ni idea que era lo que ellos se habían encontrado cuando habían estado en aquel lugar. –Debe haber mucho más por aquí de lo que ha mostrado ¿has visto este lugar desde fuera?- preguntó soltando un silbido para darle más énfasis a lo que iba a decir –Es enorme, no puede ser que solo haya lo que mostró- pero que ocultara cosas no era algo que le sorprendiera, dudaba que hubiera alguien del todo transparente, por eso era mejor desconfiar o mantenerse al margen para no terminar manchado de todo aquello (aunque tal vez ya era tarde). –A mí tampoco se me ocurre otra razón y dudo que sea por falta de imaginación- aunque no es que tuviera mucha, pero dado que se trataba de lo que eran, dudaba mucho que hubieran razones diferentes a que fuera por algo malo. –Puede ser que alguien más quiera nuestra cabezas o incluso que él mismo, no sé- no pensaba en nada precisamente alentador, solo en amenazas –¿Qué es lo que piensas tú?- preguntó dejando que su mano estrechara uno poco más la de Marina, respondiendo así su agarre. –Parece que sí, que el cambio está por ocurrir, una nueva aventura, cambio, distracción y no sabemos que más puede llegar- algo que si era sincero, sí que le daba miedo, por mucho que pensara que ya no tenía nada que perder… –Tú también lleva cuidado, ya no quiero perder a nadie más- si lo pensaba bien, sí que tenía que perder.
Con el comentario había estado bromeando, pero en escuchar la réplica de Nathan tuvo la ligera sensación de que él no lo había captado de ese modo o al menos no su respuesta. -¿Soy especial? Preguntó directamente por si lo estaba entendiendo bien y luego imitó su encogimiento de hombros. Recibió el golpecito, más suave de lo que hubiera podido imaginar y sonrió, quizás no como las sonrisas de últimamente que eran más anchas pero sí sincera, y dio un toque a la mano libre del contrario. -Creo que alguien está aprendiendo a ser más suave. Que sí se había llevado algún que otro golpe con más fuerza aunque sabía que sin intención, era de agradecer que lo midiera cofcof. -Ha de haber algo más. Si Whispers ya no estaba es que otra urgencia se había destapado, de lo contrario no los hubieran llamado tan de improvisto, tener que reunirlos con necesidad y más hablando de seguridad... Debía de haber algo más, algo que ni habían visto venir ni imaginarlo, ya que no tenían ni la más remota idea de lo que podía ser. -No, no lo he sentido... No creo que tenga que ser relacionado con Whispers. Movió la cabeza, desechando que tuviera que ver con su padre sensorial. Deducía que Nathan tampoco lo había estado sintiendo, por lo que ya podía asegurar que era aquello, que no tenía que ver con el Susurrador. -Eso es lo que dicen. Respondió tratando de ser ligera y apretó algo más su mano en sentir el apretoncito de su parte, entrelazando los dedos con fuerza y presionó los labios tratando de contener aquellas sensaciones... Aquellos pensamientos que arrastraban a otros y que se volvían angustiosos. -Hay muchas cosas imposibles. Acabó por susurrar puesto que era lo que había estado pensando, aunque con más detalle, y deseaba compartir parte de estos con él, en ser más fácil conversar con Nate.
Tumblr media
-No te sabría decir... Susurró entrecerrando los ojos. Pero estaba segura que de haber estado cerrada seguramente le habría llamado la atención... -Creo que más bien debía de estar oculta. Dedujo tras pensar en ello, seguramente no la habían puesto a la vista, ya que de haberla encontrado cerrada habría sido una razón para preguntar que si todo era tan trasparente entonces porqué aquella no estaba abierta... -¿Más salas de las que no tenemos constancia? No lo había pensado, ni antes ni ahora, lo cierto es que al no tener mucho interés por lo que ofrecía Bates no le había prestado toda la atención del mundo. -Es bien grande... Entonces debe de haber mucho más, mucho más de lo que no ha enseñado. ¿Qué es lo que puede ocultar que no quiere que veamos? Hizo una mueca, aunque lo cierto es que por dentro sentía aquel remolino de curiosidad que no podía evitar, porque ahora significaba que había algo por descifrar, por ver... Bates guardaba secretos y dado que los quería involucrar, quizás era mejor que empezaran a destaparlos. -¿Te consideras alguien imaginativo? Y no es que estuviera insinuando lo contrario, pero más que ahora ponerse a imaginar qué era lo que Bates podía tener en su poder, le había llamado la atención aquello. Y tamborileó los dedos sobre la mano de su compañero, conteniéndose de preguntar qué era lo que entonces imaginaba. -No ha parecido nunca que haya querido nuestras cabezas... Pero no es una opción a descartar. Porque así como había ocultado seguramente la puerta y no la habían visto entonces, podía estar ocultando esa intención ante ellos y mostrarla cuando fuera demasiado tarde para alzar la guardia contra él. -Pienso que todos nos pueden sorprender... Y no precisamente para bien, no sabemos lo que podemos esperar de Bates pero después de hablar de tanta transparencia y ver que nos había ocultado partes de su edificio... No es muy de fiar. Expresó puesto que aquello era lo que había estado pensando hasta ahora tras reflexionar por las palabras de Nathan. Al sentir su mano algo más estrechada, le regresó el gesto, dando un apretoncito con fuerza. -Aunque cuando esperaba que nos distrajéramos de la rutina, no hubiera imaginado que fuera con algo así... Que pudiera entrañar un nuevo peligro. Aunque más bien era algo que no había pensado en profundidad... Que un cambio podía provocar una amenaza grande y que ésta despertaría un miedo por miedo a perder más de lo que ya habían perdido. No había esperado una respuesta por parte de Nathan, por lo que se sorprendió en primer momento por lo dicho, pero poco después buscó acortar la distancia para abrazarlo con el brazo libre, sin soltar la mano que había estado estrechando. -Está bien. Respondió y añadió. -Yo tampoco quiero perder a nadie más. Lo que claramente también lo incluía, de ahí que hubiera pedido que llevara cuidado.
5 notes · View notes