Tumgik
suzukis-posts · 13 days
Text
𝗛𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝘁𝘆 - 𝗦𝗖𝗢𝗧𝗧 𝗣𝗜𝗟𝗚𝗥𝗜𝗠
Tumblr media
Heterocurious!Scott Pilgrim x Gay!Male!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Menciones y efectos de alcohol, masturbación mutua, sexo semi público, engaño, NSFW en general.
────────────────────────────
Mientras los ritmos palpitantes de la música techno resonaban en la casa de Julie, Scott se encontró mirando al hermano mayor de Ramona. Scott estaba on la mirada fija en ti, estabas bebiendo un cóctel rojo brillante. Ligeramente borracho por demasiados brebajes alcohólicos estabas en un mar de hormonas alimentadas por la atmósfera de fiesta.
Scott sintió una atracción desconocida hacia ti, a pesar de ser heterosexual hasta este momento de su vida no podía evitar sentir cierta atracción curiosa hacía tu persona en general. Ramona no estaba a la vista alrededor de Scott, probablemente estaba bebiendo con Kim algo de tequila mexicano, así que no pasó mucho tiempo antes de que sus caminos se cruzaran mientras se abrían paso entre la multitud de personas las cuales estaban bailando música de la época.
── Hola. ── Murmuró Scott suavemente cerca de tu oído, esto debido al volumen de la música mientras se rozaban.
Un sutil olor a perfume barato mezclado con cuerpos sudorosos asaltó las fosas nasales de Scott al acercarse a tu cuerpo con la misma brusquedad. El olor pareció intensificar algún deseo secreto que había estado latente dentro de él. Dudó pero se lanzó hacia adelante de todos modos más cerca de tu cuerpo, aferrándose a una audacia que ni siquiera sabía que existía dentro de él.
── ¿Quieres tomar un poco de aire? Escuché que hay un balcón aquí. ── Un sonrojo apareció en tus mejillas al oír a Scott, la proximidad en la cuál estaba Scott causó cierto cosquilleo en ti.
Asientes vacilante, no sabiendo como sentirte en estos momentos debidos a los efectos del alcohol, sintiendo la inusual atracción de Scott y sin oponerse exactamente a la idea. Ambos subieron una escalera de caracol poco iluminada y adornada con unos pequeños grafitis hasta que finalmente llegaron al balcón donde el aire frío de la noche los recibió.
Los brillantes letreros de neón del centro de Toronto parpadeaban en su periferia mientras se apoyaban en la barandilla de hierro forjado, con los rostros apartados el uno del otro pero sus miradas atraídas hacia ella.
El corazón de Scott latía salvajemente dentro de su pecho como si lo instase a perseguir este anhelo secreto que había estado cargando dentro de su cuerpo. ── Tú... no quiero forzarte a nada, pero... ── Se detuvo sin estar seguro de hasta dónde había llegado. Estaba dispuesto a aventurarse por este curioso camino.
Un suave suspiro escapó de tus labios, ya suponías esta pequeña invitación, murmuras un suave ── Continúa. ── Alentado por esta ligera aceptación de insinuaciones que no deberían ocurrir entre él y tú, comparten un momento de borrachera en una de las fiestas infestadas de Julie, Scott se mostró más audaz.
── Yo simplemente... no puedo alejar mis pensamientos de tí... desde que te vi por primera vez sentí una especie de... sentimiento en mi cuerpo. ── Las palabras flotaron en el aire de la noche mientras Scott sentía que sus mejillas ardían más a cada segundo.
Se sentía realmente confundido, no sabía si debía sentirse bien, mal o aliviado con respecto a su confesión. Scott se consideraba heterosexual y realmente amaba a Ramona pero se sentía realmente extraño o curioso cada vez que te veía.
Se obligó a mirar en tu dirección y observa una mezcla de curiosidad, sorpresa y tal vez incluso emoción parpadeando dentro de tus ojos que parecían tan misteriosos en medio de la tenue iluminación.
Acortas ligeramente la distancia entre él hasta que sus cuerpos están a centímetros de distancia. ── Tal vez... deberíamos intentar algo. Si es que es así como te sientes. ── A pesar de que estabas borracho, ambos eran conscientes de lo electrizante que se sentía esta conexión física.
Scott sintiendo un entusiasmo arrastrándose en tu comportamiento, se acercó aún más hasta que sus labios finalmente se encontraron con tus labios en un suave beso, era suave, cálido y provocativo con la tentación suficiente para avivar aún más sus deseos.
Mientras te inclinabas más profundamente hacia el beso de Scott, una inesperada ola de necesidad lo invadió. Tus manos encontraron su camino alrededor del cuello de Scott y tiraron juguetonamente, una clara señal de que querías más de este extraño afecto cuya mera presencia había provocado hambre secreta en lo más profundo de tu cuerpo.
Sintiéndose envalentonado por la respuesta que estaba recibiendo Scott por tu parte, su pasión se hizo más feroz; sus propias manos se movieron hacia arriba para cubrir la parte posterior de tu cabeza mientras se presionaba más contra ti, vertiendo cada pedacito de deseo en su beso que gradualmente se volvió insaciablemente caliente.
Mientras se alejaban jadeando por respirar, compartieron una mirada rebosante con pensamientos no expresados, pensamientos que prometían mucho más que una simple conexión fugaz.
No sabías como sentirte al respecto, sabías que Scott estaba saliendo con tu hermana Ramona pero él sentía esta curiosidad por el deseo de experimentar contigo.
Querías más y él también.
La electricidad entre ambos se intensificó, dejándolos ansiosos por explorar más.
Sin ningún reconocimiento verbal, te inclinas más cerca del oído de Scott, tu aliento era cálido y embriagador mientras susurrabas sensualmente. ── Quiero mostrarte algo.
Llevas a Scott de la mano hacia una de las habitaciones vacías de Julie. La habitación estaba llena de cojines, débilmente iluminados por la luz parpadeante; era perfecto para lo que tenías en mente.
Te hundes sobre una pila de cojines de felpa antes de tirar de Scott a tu lado hasta que estuvieron muslo con muslo. Sus ojos se encontraron con los tuyos, rebosantes de lujuria cruda que ahora era inconfundible.
Los ojos de Scott recorrieron tu cuerpo, deteniéndose en la suave extensión de piel revelada por tu camiseta ligeramente desordenada. No pudo evitar sentir un anhelo tácito por lo que había debajo de esos jeans tuyos, un deseo que sabía que no debería existir entre tú y él.
Como si leyeras sus pensamientos, frotas suavemente el muslo de Scott; la caricia provocadora lo hizo estremecerse de deseo mientras enviaba una ráfaga de calor recorriendo sus venas. Scott gimió suavemente cuando tu mano se movió por encima de su muslo, el calor que irradiaba lo hizo desear más contacto. Se acercó y dudó por una fracción de segundo antes de pasar delicadamente sus dedos a lo largo de la suave curva de tu cadera de a través del material de mezclilla que la cubría, una tentadora vista previa de lo que realmente quería sentir contra su piel.
El corazón de Scott latía salvajemente mientras sus dedos se deslizaban hacia abajo, finalmente enganchándose debajo de la cintura de tus jeans. La sensación de tu cálida piel suave contra su palma lo hizo gemir profundamente, una acción que te llevó a inclinarte y besarlo apasionadamente mientras acercabas a Scott a tu brazo.
Tus manos comenzaron a vagar libremente sobre el cuerpo del otro con un hambre voraz que rayaba en la desesperación; La ropa se descartaba sin ningún cuidado real por la discreción, a medida que se perdían cada vez más en sus crecientes pasiones.
Scott se encontró deleitando con la vista de tu pecho, tus contornos brillando bajo la luz de la ligera luz que emitía la lámpara. Scott, sin mucho apuro, pasó sus dedos por tu hebras de cabello húmedo que cubrían tu ligero rostro sudado antes de arrastrar sus manos hacia tus abdominales que temblaban con cada respiración entrecortada.
Te acercas aún más a Scott, juntando sus cuerpos ligeramente desnudos. El intenso calor generado por la excitación de Scott era innegable ahora, prácticamente quemó el aire a su alrededor mientras Scott se apoyaba contra tu cuerpo. Como si estuvieran controlados por alguna fuerza invisible, sus dedos comenzaron a explorar más hacia abajo hasta que alcanzaron el objetivo final del deseo: tu erección ya endurecida que se liberó de tu prisión de mezclilla y se frotó con entusiasmo contra la propia longitud hinchada de Scott.
Con un gemido de placer que sonó casi de dolor, Scott bajó la cabeza para succionar uno de tus pezones tensos, su boca lo reclamaba con tal necesidad y urgencia que no pudo evitar imaginar cuánto mejor sabría.
Dejas escapar un suspiro tembloroso cuando la lengua de Scott pasó por tu pezón provocativamente antes de envolverlo por completo. Arqueas tu espalda ante el tacto, sintiendo una explosión de placer dispararse directamente a tu ingle, donde ambos miembros se frotaban entre sí en círculos rítmicos; cada frote iba acompañada de un gemido que escapaba desde lo más profundo del interior de Scott.
El olor a sudor mezclado con almizcle llenó el aire entre ambos mientras sus caderas se frotaban implacablemente una contra la otra buscando una fricción que acercara aún más ambos clímax. Scott no pudo resistir más: sus manos se movieron aún más abajo hasta que se envolvieron alrededor de tu duro eje, mientras su pulgar acariciaba la sensible hendidura en tu punta.
Un escalofrío recorrió tu espalda mientras echabas la cabeza hacia atrás con un jadeo de éxtasis, entregándote por completo a este acto salvaje de lujuria apasionada.
Tu propia mano encontró su camino hacia la palpitante longitud de Scott que pulsaba ansiosamente contra tí, tus dedos se entrelazaron y comenzaron a moverse juntos en un ritmo cada vez más frenético que reflejaba sus corazones acelerados.
A medida que se perdían más en este abrazo desinhibido, lleno sólo de un deseo puro por los cuerpos del otro, ambos pudieron sentir algo sorprendente creciendo en lo más profundo de ellos: una explosión esperando justo en el borde antes de derramarse como una fuerza incontrolable que ninguno de los dos había experimentado nunca en el exterior. Sus propias fantasías solitarias hasta esta noche bajo el techo de Julie, muy por encima de las luces de la ciudad de Toronto que parpadean muy por debajo de ellos.
Scott jadeó bruscamente cuando su orgasmo estalló repentinamente con tal ferocidad que amenazó con consumirlo por completo. Agarró tu eje con más fuerza, acercando tu erección contra él mientras chorros de esperma caliente estallaban en cuerdas que pintaban sus cuerpos y cojines a su alrededor, un testimonio de la cruda pasión que los había llevado a ambos al límite en un bruma de puro éxtasis.
Un segundo después, sientes una rigidez en respuesta, gimiendo fuerte mientras derramabas tu propia semilla sobre la mano y el abdomen de Scott mientras enterrabas tu rostro profundamente en el cuello de Scott, jadeando pesadamente como si acabaras de correr una maratón.
Cuando su respiración comenzó a disminuir, Scott se acercó suavemente a tu cuerpo apoyándose cómodamente en una de tus extremidades sudorosas; Se sentía como si acabaran de compartir una experiencia mucho más intensa que la que cualquier simple acto físico podría ofrecer. Con un suspiro de satisfacción, Scott acarició con sus dedos tu cabello húmedos de tu cabeza, un pequeño gesto de afecto que parecía perfectamente adecuado para el tierno momento en el que se encontraban atrapados.
Mientras Scott miraba tu rostro sonrojado, no pudo evitar desear más. El deseo que se había desatado entre tú y él era ahora más fuerte que nunca; quería probar cada centímetro tu cuerpo desnudo y enterrarse profundamente dentro de él, reclamándolo de la manera más íntima posible. Tomando suavemente tu nuca, Scott bajó la cabeza y devoró tu boca en un beso ardiente lleno de hambre cruda; su lengua se hundió ansiosamente para explorar cada grieta hasta que ambos quedaron sin aliento.
Scott se apartó ligeramente del beso, mirándote a los ojos con una intensidad que no dejaba lugar a malas interpretaciones.
── Te necesito. ── Susurró Scott con voz ronca mientras sus manos comenzaban a recorrer tu cuerpo una vez más, esta vez trazando un camino hacia tus muslos extendidos ante él.
No pudo resistir más; Agachándose con cuidado sobre sus rodillas entre tus piernas, se inclinó hacia adelante para presionar un suave beso contra tu erección palpitante que todavía goteaba semen y deseo. Con una mano alrededor de él suavemente, Scott te mira través de párpados pesados llenos de intención lujuriosa mientras murmuraba seductoramente ── Déjame montarte...
Respiras hondo ante la petición de Scott, tus ojos brillaban de deseo mientras contemplabas la hermosa vista que se desarrollaba ante ti. Incapaz de resistir más, lentamente abres más las piernas mientras te levantabas ligeramente, una invitación que Scott no podía ignorar.
Subiendo suavemente a bordo, Scott se colocó entre tus muslos hasta que ambos miembros rozaban ligeramente; Por un momento vertiginoso, simplemente se miraron el uno al otro, perdidos en un intenso intercambio de deseo y anticipación antes de finalmente Scott se alineará, listo para montarte. Ambos suentan un gemido de satisfacción.
Cuando sus cuerpos se fusionaron, Scott comenzó a montarte a un ritmo lento que fue ganando velocidad constantemente a medida que sus caderas se movían más y más rápido. El placer fue abrumador: recorrió cada nervio con sensaciones exquisitas que nunca quiso que terminaran. Gimió profundamente mientras se hundía más en tu erección enterrada dentro de él; apretándolo con fuerza, queriendo más de lo que se sentía tan increíblemente bien.
Tus dedos se clavaron en la cintura de Scott mientras lo observas moverse encima de ti; su propio clímax ya se estaba construyendo constantemente. ── Mierda, sí... móntame más rápido... ── Jadeas y gruñes con voz ronca, tu voz estaba llena de deseo crudo que coincidía con cada movimiento de Scott.
Cada vez más cerca del borde del éxtasis, Scott comenzó a empujar aún más rápido hasta que su piel se unió húmedamente a la tuya en una embriagadora mezcla de sudor y arousal a su alrededor como una niebla sensual.
── A-Ah~ _______, mmm.. más r-rápido... ── El orgasmo de Scott se estrelló sobre él con tal fuerza que lo dejó momentáneamente sin aliento, cada músculo de su cuerpo se apretó con fuerza alrededor de ti, ordeñandolo con fuerza hasta que otra ola de placer lo invadió y estalló una vez más, cubriendo ambos.
El abdomen de Scott estaba cubierto por su propio esperma caliente. Perdido en esta neblina eufórica, Scott se desplomó sobre ti enterrando su rostro profundamente en el hueco de tu cuello mientras su corazón latía salvajemente al igual que el tuyo, conectados no solo por el deseo sino también por algo más profundo, más crudo; algo que desafiaba cualquier intento de explicación.
Aunque sabía que esto no era más que un fugaz encuentro en la fiesta de Julie y podría haber sido fruto de la lujuria alimentada por el alcohol, por ahora, ambos chicos estaban perdidos en esta burbuja donde los deseos habían chocado y entrelazado de manera tan inesperada.
10 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁 - 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗜𝗧𝗔𝗡𝗜
Tumblr media
Ran Haitani/Rindou Haitani x Male!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Menciones de sangre, trío, poliamor, sexo oral. NSFW en general.
────────────────────────────
Ran y Rindou estaban cubiertos de sangre. Habían asesinado a un par de personas por ordenes de Manjiro. Tal vez esas personas eran inocentes, pero ambos acabaron con ellas por diversión o aburrimiento.
Mientras caminaban por las calles a ambos hermanos les surgió la idea de visitar a alguien
Tú.
Tal vez una pequeña visita sorpresa no le haría mal a nadie
Ran y Rindou decidieron que querían una pequeña aventura esta noche. Ambos se colaron en tu habitación de tu mientras dormías. No pudieron resistir más la tentación al ver tu hermosa figura en ropa de dormir, luciendo tan inocente y vulnerable.
Ran pasó suavemente sus dedos por tu mejilla mientras miraba profundamente tus ojos seductores descansar, parecían hipnotizarlo aún más. Se inclinó más cerca para susurrar suavemente cerca tus oído, provocando escalofríos por tu espina.
── Despierta, cariño. ── Lentamente comienzas a abrir los ojos, sientes a alguien cerca, confusión estaba escrita en tus rasgos al principio. Puedes ver a Ran y Rindou sonriéndote de forma lujuriosa bajo la tenue luz de la luna que entraba a través de las cortinas de la ventana.
Sin embargo, antes de que pudieras pronunciar una palabra, Rindou se presionó contra tu suave cuerpo asegurándose de sentir cada centímetro de tí presionando contra él con fuerza, provocando un jadeo audible de tu parte, aún estabas ligeramente dormido tu corazón ahora late más rápido con emoción mezclada con vergüenza por haber sido atrapado.
En una situación tan vulnerable.
Mientras Rindou te sostenía con fuerza contra tu pecho, Ran se quitó la camisa ensangrentada y la arrojó a un lado para revelar nada más que pura tentación debajo; un torso suave y tonificado que captaba la luz de la luna como plata brillante.
── Rin... ¿qué está pasando? ── Preguntas sin aliento, tratando de liberarte del cálido abrazo de Rindou mientras fracasabas estrepitosamente debido a que estabas cautivado por el atractivo irresistible de Rindou.
Ran se acercó en respuesta, extendiendo lentamente la mano hacia tus suaves mechones de cabello, pasando sus dedos suavemente por ellos antes de susurrarte suavemente al oído.
── Relájate cariño, solo queremos un poco de diversión.
Apenas podías creer lo que estaba sucediendo.
¿Tus dos chicos irrumpieron en tu habitación a jugar a juegos lascivos?
Tus pensamientos giraban en confusión mezclada con emoción; ¿Deberías estar asustado o emocionado?
Una parte de tí también deseaba esto tanto como parecían, ¡tal vez incluso más que juntos! De repente sentiste un golpe en tu trasero.
Soltaste un pequeño quejido.
No quedaba nada más que hacer más que ceder por completo a estos deseos traviesos que ahora crecían dentro de tí.
Sin dudarlo ahora, te encontraste derritiéndote bajo sus toques sensuales mientras Rindou lentamente comenzaba a pasar sus dedos por tus suaves mejillas antes de recorrer suavemente la línea de tu mandíbula.
Ran, por otro lado, comenzó a pasar las yemas de sus dedos por tu pecho de forma procativa, haciendo que suaves gemidos escaparan de tus labios sin querer.
Tu cuerpo parecía anhelar más afecto mientras permitías que estos hombres, que acababan de irrumpir en tu habitación, continuaran con esta tentadora danza de placer que estaban creando con cada toque y susurro.
Rindou decidió que era hora de llevar las cosas un paso más allá y lentamente inclinó tu cabeza hacia la suya sin querer nada más que una oportunidad de probar esos dulces labios tuyos.
Tan pronto como Rindou te besó, sus lenguas se entrelazaron deliciosamente provocando jadeos tuyos, por otro lado, Ran se acercaba volviéndose aún más atrevido al jugar con el dobladillo de tu ropa de dormir dibujándolo hacia arriba centímetro a centímetro, exponiendo la tierna carne poco a poco.
A medida que te quitaban gradualmente la ropa de dormir, ambos hermanos quedaron hechizados por la belleza de tu cuerpo perfectamente esculpido.
La lujuria de ambos se hizo más profunda y su toque se volvió más audaz. Te empujaron suavemente contra la cama, donde aterrizas suavemente con un suave suspiro escapándose de tus labios, indicando cuánto disfrutas este emocionante momento de indulgencia.
Rindou se acercó para besarte con más pasión ahora mientras Ran dejaba delicados besos a lo largo del camino que conducía hacia el centro de tu pecho expuesto, haciendo que cada fibra de tu cuerpo anhelara más.
Rindou se separó del beso de labios el tiempo suficiente para mirar tus ojos soñadores que ahora brillaban de deseo, mientras Ran deslizaba un dedo en tu miembro ya erecto provocandote un gemido tan profundo y sensual que podía excitar a cualquiera con solo escucharlo.
La química entre los dos hacia tí era sencillamente insoportable; ¡Ambos hermanos te anhelaban en todas las formas posibles!
Tus deseos se apoderaron por completo cuando la mano libre de Rindou acarició tu firme pecho, burlándose suavemente de tus pezones, mientras Ran acariciaba tiernamente tu miembro erecto.
Mientras Rindou continuaba besándote apasionadamente, sentiste que tu orgasmo se acercaba. Ran también lo sintió y le susurró algo al oído a Rindou.
Rindou inmediatamente dejó de provocar tu pecho y se movió más hacia abajo entre tus piernas, abriéndolas más, dándole acceso completo; sus ojos se encontraron con los tuyos con una mezcla de emoción lujuriosa ya que ambos hermanos sabían lo que estaba a punto de suceder.
Rindou comenzó a dejar marcas de amor entre tus muslos, desde mordidas, hasta chupones hasta llegar a tu miembro. De vez en cuando te daba una mirada lujuriosa, mientras disfrutaba burlarse de tu miembro dándole tiernas lamidas o incluso llegando a morder.
En poco tiempo, cuerdas calientes de placer salieron disparadas de tu núcleo golpeando suavemente la cara de Rindou, provocando escalofríos recorriendo su columna mientras atrapaba cada gota lamiéndolas, aumentando inmensamente el placer de ambos hermanos.
La vista ante Ran era realmente impresionante; Rindou complaciendote de una manera que le hacía imposible contenerse por más tiempo.
Ran también quería probar este dulce cielo, así que se alejó de tus labios por un momento y devoró con avidez los restos de tu líquido presiminal.
Finalmente, exhaustos pero satisfechos, ambos hermanos colapsaron juntos con sus cuerpos empapados de sudor.
Su respiración era dificultosa pero disfrutaban del resplandor: sonrisas jugaban en sus labios mientras se acurrucaban más cerca tuyo, estando Ran en tu pecho y Rindou en tu espalda, ambos abrazándote perdidos en la satisfacción.
Había sido una de tantas experiencias que ninguno de los tres olvidaría jamás; la emoción de romper las reglas se mezclaba con un placer tan intenso que desafiaba las palabras.
La luz de la luna se filtró a través de las cortinas bañándolos en su suave brillo plateado dejando iluminar los tres cuerpos sudorosos.
Susurras suavemente ── Eso fue increíble...
Rindou y Ran se rieron suavemente besando tus mejillas afectuosamente, compartiendo emociones no expresadas llenas de felicidad y gratitud por poder compartir tal experiencia.
Un momento increíblemente lleno de lujuria.
34 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗮𝘁𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺 - 𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗢
Tumblr media
Manjiro Sano x Fem!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: sexo explícito, actitud enojada, breeding. NSFW en general.
────────────────────────────
Ni siquiera recuerdas la razón por la que estás enojado con él.
Fue un borrón honestamente. Gritos de enfado, portazos, la terquedad tanto tuya como de Manjiro no cesa.
El argumento te trajo aquí. En el club para intentar aliviar la tensión y reconciliarnos.
Fue idea de Draken porque, de lo contrario, Manjiro y tú no habrían intentado hacerlo por ti misma.
Sentada en el taburete de la barra con el cuerpo alejado de Manjiro, tomas un sorbo de tu bebida con una expresión de irritación permanente grabada en tu rostro.
Manjiro es el mismo, mirando al vacío con el ceño fruncido con Draken sentado entre ustedes dos.
Él suspira pesadamente. ── Ya no son niños. Es hora de que ambos se disculpen y lo superen.
── Oh, por favor. No quiero escuchar eso de ti. Tú y Manjiro peleaban todo el tiempo en la escuela secundaria. ── Dices con dureza antes de tomar otro sorbo mientras Draken gruñe.
── ¡Bien! ── Se pellizca el puente de la nariz con un suspiro exasperado mientras se queda en silencio entre ustedes tres.
La música fuerte y estruendosa llenó tus oídos mientras observabas a las otras personas bailar y festejar.
Luces de colores destellaron en tu rostro mientras sorbías sin pensar, la discusión volviendo a tu mente. Ni siquiera recordabas quién estaba equivocado, pero todo lo que sabías era que querías que Manjiro se disculpara primero.
Sí, como si eso alguna vez pasara. Te burlas ligeramente, sabiendo que Manjiro era terco y nunca retrocedía.
Al mirar la figura de Manjiro, lo ves mirando al suelo sin comprender. Con un suspiro, te levantas de tu asiento y alisas tu vestido.
── Bueno, también podríamos aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí. Vamos, Draken. ── Lo tomas de la mano y lo llevas a la pista de baile mientras protesta.
── ¿No quieres esperarlo? ── Manjiro observa, con el ceño ligeramente fruncido ante la vista cuando colocas tus manos sobre los hombros de Draken.
── ¿Es esta tu primera vez en un club nocturno? ── Preguntas con una pequeña sonrisa mientras te balanceas suavemente con la música.
── Sabes que me mantengo alejado de este tipo de lugares. ── Draken responde mientras mira tu bonita cara.
Tú tarareas. ── ¿Eso significa que no sabes bailar?
Draken levanta una ceja. ── Puedo arreglármelas muy bien. ── Te ríes antes de darte la vuelta e inclinarte hacia su cuerpo. ── ¿Bien entonces?
Colocas tus manos en el aire y te pierdes en la música mientras Draken lentamente desliza sus manos por tus curvas. Una sonrisa aparece en tu rostro antes de que te tome por sorpresa cuando Draken apoya su rostro en el hueco de tu cuello.
── Hueles bien. ¿Perfume nuevo? ── Una risita juguetona sale de tus labios. ── Nop. El mismo que uso todo el tiempo.
Miras por el rabillo del ojo y ves a Manjiro con una expresión agitada con el codo apoyado en el mostrador.
La satisfacción aumenta en tu pecho, por lo que inclinas más tu rostro cerca del rostro de Draken, lo que hace que inhale con fuerza.
── ¿Es este tu plan? ¿Enfadar a Mikey y ponerlo celoso? ── Draken pregunta sombríamente mientras agarra tu cintura.
Solo le haces un puchero inocentemente hasta que una mano de repente te aparta bruscamente.
── Manjir– ── Comienzas mientras te arrastra fuera de la pista de baile. Miras hacia atrás y ves a Draken solo hasta que Manjiro te empuja dentro del baño.
Con un grito ahogado, te das la vuelta para mirarlo mientras cerraba la puerta. ── Oye, me estaba divirtiendo con Draken, ¿sabes?
Manjiro no quiere escuchar nada de tu descaro, así que te interrumpe con los labios antes de empujarte contra la pared.
Decides que no vas a ceder y lo alejas bruscamente. ── ¡Oye! ¿Estás escuchando? ── Exige con las manos en las caderas, pero su actitud arrogante se tambalea cuando ve la mirada oscura en sus ojos.
Tus muslos inconscientemente se aprietan mientras sientes que tu vientre se enciende.
Manjiro se da cuenta y sonríe. ── ¿Eso es todo lo que necesitas? ¿Una buena cogida para que te comportes?
Tu rostro se transforma en un ceño fruncido, pero antes de que puedas responder algo sarcástico, Manjiro te agarra la cara y te mira a los ojos.
── Creo que he sido demasiado indulgente contigo últimamente. Has olvidado a quién perteneces. ──  Murmura mientras tus rodillas se doblan por su declaración.
Se ríe sombríamente al sentir tu cuerpo tembloroso. ── Chica traviesa. ¿Te gusta cuando soy posesivo contigo? Siempre actúas como si lo odiaras, pero tal vez realmente lo disfrutas. ── Su rodilla roza entre tus piernas haciéndote gemir mientras te mueves para una mejor fricción.
── Este es tu castigo. Recuérdalo. ──  Inmediatamente después de decir esas palabras, te empuja hacia el mostrador del fregadero y te empuja boca abajo.
Ni siquiera tienes tiempo de reaccionar cuando te separa los pies para abrirte las piernas y tira de tus bragas por el suelo.
── Manjiro, espera- ── Jadeas hasta que él rodea tu clítoris con dureza y te causa un espasmo.
── ¡A–Ah-!
── Bien. Eso es todo lo que quiero escuchar de ti. Solo tus bonitos gemidos. ── Manjiro afirma con una sonrisa perezosa mientras te retorcías debajo de él. Él tiene tus manos detrás de tu espalda para evitar que escapes de sus dedos implacables.
Las lágrimas se forman en tus ojos mientras te ahogas con un sollozo, rogándole a Manjiro que disminuya la velocidad.
── Me pregunto si podría hacerte un squirt... ── Murmura para sí mismo, pero lo escuchaste. Algo sobre tu próximo orgasmo se sintió diferente de lo habitual.
── ¡M-Manjiro! Por favor, yo- ── No puedes contenerte más y tu cuerpo se contrae mientras lloras, Manjiro se encontraba metiendo dos dedos dentro de ti.
── ¿Oh, nada? Tendré que esforzarme más la próxima vez. ── Arrulla antes de empujar sus pantalones hacia abajo, sus hábiles dedos abren tu entrada.
Descansas tu cabeza en el mostrador frío, respiraciones pesadas que te dejan, demasiado aturdida para siquiera moverte.
Manjiro toma aire cuando entra antes de agarrar tus caderas con fuerza magulladora.
── A veces actúas como una puta, ¿lo sabías? ── Manjiro gruñe antes de recoger un mechón de tu cabello y levantar la cabeza. Un gemido patético se desliza por tus labios cuando lo sientes golpear contra tu trasero.
── Mira. ── Manjiro jadea. ── Quiero que mires el espejo mientras te follo. ── Tus ojos se abren para ver el gran espejo frente a tu rostro y ves el estado desaliñado de Manjiro. Su cabello rubio está pegado a su frente por el sudor y sus cejas están fruncidas por la frustración.
Él se encuentra con tus ojos en el espejo y hace que tu corazón se salte un latido. Él solo sonríe antes de volver a concentrarse en cómo se movía tu trasero con cada embestida.
── Todo lo que necesitas es mi polla, te hace sentir mejor, ¿no? ── Pregunta con voz ronca mientras se inclina hacia tu oído.
Un gemido lascivo sale de tus labios ante un empujón áspero particular. ── ¡S-sí! M–Manjiro...
── Te amo. Di que me amas. ── Manjiro gruñe mientras sollozas.
── ¡Te amo, te amo te amo! ── Susurras mientras continúas mirándolo en el espejo. Todo sobre él era tan perfecto en tus ojos. El rostro de Manjiro se sonrojó ahora a medida que sus movimientos se volvían más frenéticos.
── Voy a correrme dentro. Yo... ── Manjiro exhala pesadamente, con el ceño fruncido. ── Quiero un hijo _______. Un bebé.
Tu mente estaba en una neblina, pero parecías salir de ella ligeramente por esas palabras.
¿Un bebé...?
Con un gemido tenso, Manjiro finalmente se corre, derramando su semilla dentro de ti. Tu orgasmo llegó con él, los ojos se cierran mientras disfrutas de su cálido líquido llenándote.
Manjiro eventualmente se aleja después de un momento y suelta tu cabello. Suspiras y descansas en el mostrador, sin apenas tener fuerzas para levantarte.
Él ve su semen a punto de gotear, así que con el ceño fruncido, rápidamente te levanta las bragas. Te da la vuelta suavemente para que puedas mirarlo, te sostiene cerca de su pecho mientras te alivia el cuero cabelludo.
── ¿Duele? ── Pregunta en voz baja mientras sacudes la cabeza con cansancio.
── Estoy bien. ── Tu susurras. Incluso después de estar enojado, Manjiro seguía velando por tu bienestar. Pasa un momento de silencio hasta que abres la boca. ── Yo–
── Lo siento. ── Manjiro se disculpa primero mientras frunces el ceño y lo miras.
── Iba a decirlo primero. ── Saca la lengua juguetonamente. ── Sí, bueno, te gané.
Ambos se ríen antes de limpiarse para verse presentables antes de irse. Al salir del ruidoso club con Manjiro, ves a Draken apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos.
Se da cuenta de tu presencia y te mira. ── Bien. Entonces supongo que las cosas se han arreglado. ── Él dice mientras se pone de pie mientras ustedes dos se acercan.
Te ríes tímidamente mientras arreglas tu cabello. ── Sí. Gracias por venir con nosotros Draken. Lamento que hayas tenido que esperar tanto...
Aparta la mirada. ── No te preocupes por eso.
Manjiro bosteza mientras camina adelante. ── Vámonos a casa. Estoy cansado.
Tú y Draken los siguen mientras caminan uno al lado del otro, la brisa fresca les roza suavemente la cara.
── Sabía que esto se resolvería rápidamente. Después de todo, Mikey te ama. ── Draken te sonríe mientras te sonrojas.
A punto de responder, Manjiro de repente salta con el ceño fruncido.
── ¿Eres tonto Ken-chin? ¡No la amo! ── Sientes como si te hubieran apuñalado en el corazón cuando la cara de Draken pasó de la sorpresa a la ira. ── Mikey- ── Exclama en tono amenazante hasta que Manjiro continúa.
── Pero yo… ── Aparta la mirada, sus mejillas se tiñen de rojo. ── Realmente, realmente, realmente, realmente, te amo. ── Afirma mientras se encuentra con tus ojos tímidamente.
Lo miras fijamente, con la boca abierta antes de hacer un puchero, con lágrimas en los ojos. ── Estúpido. ── Draken suspira mientras Manjiro sonríe antes de alejarse para reanudar la marcha.
── Él es un idiota. ── Draken sonríe mientras te mira para ver que te estás limpiando los ojos con un brazo.
── No llores _______. Volvamos a casa de regreso con Emma e Izana! ── Manjiro sonríe alegremente mientras toma tu mano.
Olfateas y asientes ── Está bien. Pero es tu culpa. ── Manjiro solo se ríe antes de arrastrarte con Draken siguiéndote.
32 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗟𝘂𝘀𝘁𝗳𝘂𝗹 𝗰𝗮𝗿 - 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘 𝗕𝗔𝗝𝗜/ 𝗛𝗔𝗡𝗘𝗠𝗜𝗬𝗔 𝗞𝗔𝗭𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔
Tumblr media
Hanemiya Kazutora/ Keisuke Baji x Fem!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Carsex, NSFW en general.
────────────────────────────
Después de volver a cambiarte a tu ropa normal, saliste del exuberante restaurante, con una sensación de fuego todavía encendida en tu vientre aunque aún no posees el rubor de vergüenza en tus mejillas.
Tu situación era la misma de siempre, un grupo de pandilleros te mantenían aislada de toda persona a excepción de ellos y otras amistades.
Estabas en una especie de relación abierta con los pandilleros, todos podían tenerte, obviamente con tu previo consentimiento.
Te quedaste con las ganas ya que Hina te había interrumpido a ti y a Baji. Observas a Baji y Kazutora esperándote afuera del auto, Baji con una expresión impaciente grabada en su rostro. Una vez que te ven, Baji abre la puerta del asiento trasero.
── Entra.
Levantas una ceja ante su actitud antes de entrar y deslizarte hasta el final, pero Kazutora abre la puerta desde ese lado.
Baji también entra rápidamente y cierra la puerta mientras miras entre ellos con confusión. ── ¿Q-Qué están haciendo-?
Baji captura tus labios rápidamente mientras desabrocha tu camisa. ── Voy a terminar lo que empezamos. ── Murmura contra tus labios mientras Kazutora pasa sus manos arriba y abajo de tu cuerpo desde atrás.
Te sonrojas antes de alejarte un poco.── ¿E-espera ahora mismo? ¿¿En el coche??
── Joder, sí. Las ventanas están polarizadas, ¿recuerdas? ── Baji confirma antes de colocar besos húmedos en tu cuello.
── Pero alguien... podría... ── Gimoteas mientras Kazutora mordisquea el lóbulo de tu oreja.
── Me importa una mierda. ── Baji gruñe y te diste cuenta de que no había forma de salir de esto, así que lo dejaste empujarte contra Kazutora y tirarte de las bragas antes de provocar tu entrada con los dedos.
── ¿Tan mojada estás? Apenas empezamos~ ── Él sonríe, mirándote mientras miras hacia otro lado avergonzada.
Kazutora baja la parte superior de tu camisa y tus senos se derraman. ── Eres tan linda. ── Murmura, con el rostro de un tono rojo oscuro mientras los acaricia suavemente con cuidado.
Baji pone los ojos en blanco. ── ¿Así es como la nombras? ── Gimes un poco pero tratas de contenerte.
── ¿Ya probaste el anal? ── Kazutora susurra roncamente en tu oído.
── ¡S-Sí... con Izana y-! ── Tu espalda se arquea cuando Baji roza tu sensible manojo de nervios.
── ¿Mikey? ── Kazutora termina por ti. Asientes con un gemido entrecortado mientras Baji se desabrocha los pantalones.
── Adelante. Ella puede soportarlo. ── Baji sonríe a Kazutora. Miras fijamente, con los ojos entrecerrados mientras Baji se empuja contra tu agujero.
── Date prisa, lento. ── Baji gime cuando Kazutora libera su miembro de sus pantalones. Una exhalación temblorosa se escapa de ti mientras Kazutora te desliza lentamente sobre su eje.
── Finalmente. Empecemos con la diversión. ── Baji sonríe con un brillo loco en los ojos antes de empujar bruscamente.
Tus ojos se ensanchan por el dolor y placer que generan sus estocadas, cierras un ojo y un grito silencioso sale de tu garganta cuando él te golpea sin descanso. Estaba sexualmente frustrado en este momento y necesitaba desquitarse contigo por la atención que les bridabas a los demás.
Lágrimas brotaban de tus ojos fuertemente cerrados mientras gemías, gritando su nombre una y otra vez por lo bien que se sentía. Kazutora no se molesta en moverse, excepto por algunos empujones ocasionales aquí y allá.
Tu agujero estaba apretándose alrededor de él fue suficiente para poder inducirlo a un orgasmo. Así que simplemente se recostó y escuchó tus hermosos sonidos mientras besaba tu cuello, dejando moretones por todas partes.
── Mierda. ── Murmura Baji antes de levantar tus piernas sobre sus hombros y empujar más profundo.
Tus ojos se abren y sacudes la cabeza bruscamente. ── ¡N-no! ¡No!
Él arrulla. ── ¿Acaso es ese tu punto dulce? ── Se ríe sombríamente cuando empezaste a sollozar de placer.
Golpea tu punto g una y otra vez mientras sollozas, el placer es demasiado para manejar. El coche se balancea ligeramente de un lado a otro debido a los fuertes movimientos.
── Joder, sí. ── Él gime, tu vagina revoloteando a su alrededor deliciosamente. El sudor rueda por su cuerpo y su cabello negro se pega a su frente mientras jadea pesadamente.
Él estaba cerca. Solo necesitaba que te corrieras con él. Las ventanas del auto estaban completamente empañadas ahora por todas las actividades que ustedes tres estaban haciendo y el aire estaba cargado con el olor a transpiración y sexo.
Kazutora finalmente decide hacer algo y baja su mano hacia tu clítoris. Con unos pocos roces suaves, estabas cremoso alrededor de la polla de Baji y apretando alrededor de la de Kazutora.
Los sollozos ahogados se escapan de tus labios mientras Kazutora te besa rápidamente. Los movimientos de Baji tartamudean antes de liberarse dentro de tu matriz con un profundo gemido.
Kazutora también se corre adentro, alejándose de tus labios con respiraciones pesadas y una expresión sonrojada.
Los tres jadean pesadamente, reuniendo sus pensamientos de la sesión de sexo confusa. ── Eso fue genial. ── Baji sonríe tontamente mientras pones los ojos en blanco. Se retira y se esconde mientras intentas levantarte.
Haciendo una mueca de dolor, caes hacia atrás, pero Baji te ayuda a levantarte, deslizándote fuera de Kazutora.
Él suspira, cerrando los ojos mientras su pene se ablandaba a la vista. Una vez que todos regresaron a la sede, Mikey e Izana estaban esperando afuera con impaciencia.
Ambos los ven a ustedes tres caminando hacia ellos. ── Bueno, ustedes se tomaron un tiempo terriblemente largo. ── Mikey frunce el ceño.
── Pero aun así volvimos, ¿no? ── Baji se encoge de hombros antes de pasar al edificio.
Izana observa antes de hablar algo que lo hizo tropezar. ── Dúchate, apestas a sexo.
Baji se da la vuelta con el ceño fruncido y una expresión nerviosa mientras miras hacia abajo con timidez. Mikey suspira antes de agarrar tu mano y tirar de ti, sin perderse la forma en que cojeabas. ── Vamos a ducharnos juntos _______.
7 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗛𝗼𝘁 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼 - 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗛𝗨 𝗜𝗡𝗨𝗜/ 𝗞𝗢𝗞𝗢𝗡𝗢𝗜 𝗛𝗔𝗝𝗜𝗠𝗘
Tumblr media
Hajime Kokonoi/Seishu Inui x Fem!Shy!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Exhibicionismo, menciones de secuestro, mafia. NSFW en general.
────────────────────────────
── ¿No quieres ir de compras y esas cosas...? ── Manjiro pregunta con una pequeña sonrisa mientras abrazas tus rodillas en la cama.
Normalmente estabas siempre encerrada en tu habitación, por lo que Manjiro e Izana estaban preocupados por tu salud, ya sea mental o física.
Después de todo tenías que estar viva para ellos, no tenías otra opción. No sabías muy bien cómo terminaste relacionada hace un tiempo con bandas pandilleras o incluso mafiosas.
Pero sabías que no tenías escapatoria y que eres muy preciada para ellos. Es por ello que cada uno de tus movimientos eran monitoreados.
── No en realidad no. ── Respondiste claramente mientras suspiraban.
── ¿No hay nada que quieras hacer _______? ── Pregunta Izana exasperado. Reflexionas un momento antes de abrir los brazos hacia ellos. Al principio no entendieron hasta que respondiste ── Abrazos.
Mikey no puede resistirse y se acerca para abrazarte mientras dejas escapar un suspiro de satisfacción.
Izana consulta la hora en su reloj. ── Tenemos que irnos. Um, voy a hacer una llamada. ── Se disculpa antes de salir de la habitación y marcar un número.
── ¿Hola~?
── Hajime, ¿podrías venir y sacar a _______ hoy? Ella no tiene otra opción, así que solo llévala de compras o algo así. ── Izana explica mientras pellizca el puente de su nariz.
── Hm está bien, lo tienes jefe.
Después de que Mikey e Izana se fueron, te quedaste atrapada en casa, pero no por mucho tiempo. Oyes el timbre, así que te levantas y te acercas para ver quién era.
── _______, abre.
Tus ojos se abren ante esa voz. ── ¿Hajime? ── Abriendo la puerta, te abraza con fuerza.
── ¡Ah, por fin! He estado deseando ver tu cara bonita últimamente. ── Dice mientras se aleja y te examina.
Miras a su lado y ves a Seishu entrar también. ── ¿Qué están haciendo ustedes aquí?
── ¡Te vamos a sacar! ── Hajime exclama alegremente mientras tu boca se abre.
── ¿E-Eh...? ¿Izana preparó esto? Bueno, no voy a ir a ninguna parte. ── Frunces el ceño antes de alejarte hasta que Seishu toma tu mano.
Te volteas a mirarlo y ves su expresión preocupada. ── Todos estamos preocupados por ti _______. Estás ocultando algo, ¿no?
Sentiste que tu corazón se detuvo antes de retirar tu mano. ── ¡N-No! Y–Yo iré con ustedes... solo déjenme arreglarme... ── Murmuras antes de irte a tu habitación.
Seishu y Hajime se miran, sabiendo muy bien que estabas mintiendo. Un brazo enganchó el de Hajime, los tres caminaron por la ciudad mientras observas nerviosamente a tu alrededor.
── ¿Qué ocurre _______? ── Hajime pregunta preocupado.
── N-Nada... ── Sonríes levemente para tranquilizarlo, pero la verdad era que no podías evitar preguntarte si estaban observando cada uno de tus movimientos por las cámaras.
── Hmm. ¡Bien! Ahora es una gran oportunidad, así que vamos a elegir tus atuendos por ti. ── Hajime te sonríe alegremente mientras lo miras.
── ¿Eh?
── ¿Cierto Seishu? ¿No hay algunos atuendos en los que te gustaría ver en _______? ── Hajime pregunta sugestivamente mientras mira por encima, sacando la lengua juguetonamente.
La expresión estoica de Seishu permaneció igual. ── Por supuesto.
Hajime pone los ojos en blanco ante esa respuesta aburrida, pero rápidamente te lleva a una tienda.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Después de volver a casa, los dos hombres insistieron en que los probaras y modelaras para ellos.
Fue un poco vergonzoso, especialmente porque la ropa que te dieron era provocativa, pero hiciste lo que te pidieron.
── Aw linda~ ── Hajime arrulla mientras sales a la sala de estar con una lencería, con ciertos patrones de gatos. Te frotas el brazo tímidamente mientras miras al suelo. Hajime y Seishu sabían lo que tenían que hacer para ayudarte. Tuvieron que aumentar tu confianza nuevamente.
── Jeje, a Chifuyu le encantaría ver esto. ── Hajime saca su teléfono pero te mira pidiendo permiso. ── ¿Te importa si tomamos fotos?
── ¿Eh? Oh, eh... no. ── Tú contestas. Hajime sonríe. ── Bien. Aquí, siéntate.
Hace un gesto hacia el piso de la alfombra para que te sientes mientras Hajime comienza a tomar fotos. Comenzaste a sentirte incómoda simplemente sentada allí sin hacer nada, así que decidiste posar, ligeramente.
Hajime sonríe mientras te felicita. ── Te ves tan hermosa, cariño.
Te sonrojas ante sus palabras. ── ¿Podemos pasar al siguiente conjunto?
Hajime deja su teléfono. ── ¡Por supuesto! ── Sonríes levemente antes de levantarte animada y salir al baño.
Bien. Su plan estaba funcionando. Estabas empezando a entusiasmarte con todo esto del modelaje. Hajime sonríe con su teléfono mientras Seishu miraba por encima del hombro. ── ¿Qué estás haciendo?
── Enviándoselo a Chifuyu. ── Hajime afirma con una sonrisa.
:Hajime
-Foto adjunta-
Chifuyu:
...
Maldito bastardo.
Hajime ahoga una risa, sabiendo que Chifuyu probablemente se tocaría con eso.
Él y Seishu miran hacia arriba cuando vuelves a salir esta vez usando nada más que un Virgin Killer Sweater.
Sus ojos se abren con sorpresa mientras arrastras los pies tímidamente.
── ¿C-Cómo es? ── Preguntas nerviosa mientras Hajime susurra.
── Quiero verte de atrás. ── Haces lo que te dicen y te das la vuelta para que puedan ver tu hermosa espalda desnuda.
Saltas un poco cuando sientes que Seishu envuelve sus ásperas manos alrededor de tu cintura y besa tu cuello por detrás.
── Eres Hermosa. ── Murmura contra tu piel mientras exhalas y cierras los ojos.
── Ellos te elogian, ¿verdad? ── Hajime pregunta mientras levantas tu barbilla. Se refería a Mikey e Izana.
── Sí. Todos ustedes lo hacen... ── Dices con una sonrisa, sintiéndote algo feliz a pesar de tu situación actual. Hajime sonreía.
── Así debería ser siempre. ── Te besa suavemente mientras Seishu besaba tu hombro. Un pequeño gemido se escapa de tus labios mientras te conducían al dormitorio.
Hajime tararea pensativamente. ── ¿Crees que se enojarán si lo hacemos en su cama? ...mierda, ni siquiera me importa. ── Él sonríe diabólicamente antes de empujarte hacia abajo suavemente.
Rebotas en el colchón antes de mirarlos y ves a Seishu desabrochándose la camisa.
── Está bien~ Seré el fotógrafo mientras tú y Seishu hacen lo suyo. ── Hajime sonríe inocentemente.
── ¿Q-Qué? ¿Un video sexual? ── Preguntas con la boca abierta.
── Sí. Pero, por supuesto, no lo haremos si no quieres y no estás de acuerdo... ── Hajime asegura mientras te muerdes el labio antes de negar con la cabeza.
── E-Está bien. Quiero hacerlo. ── Murmuras tímidamente mientras Hajime sonríe.
── Perfecto.
Seishu coloca sus manos a cada lado tuyo y se inclina para besarte desde que te sentaste en el borde de la cama. Le devuelves el beso con entusiasmo, su lengua se arremolina con la tuya.
Podías sentir la mirada de Hajime y la cámara apuntando hacia ti, pero hiciste todo lo posible por ignorarlo.
Seishu te empuja suavemente sobre tu espalda antes de voltearte rápidamente. Jadeas sorprendida cuando Seishu colocó besos húmedos desde la nuca hasta donde se cortó el suéter.
Él mira por un momento antes de levantar la tela, revelando tus pechos desnudos.
Entierras tu cara en las sábanas avergonzado ya que sabías que esto estaba siendo filmado pero las alabanzas de Hajime te calmaron.
── Buena chica _______~ Seishu te va a hacer sentir bien, ¿de acuerdo? ──  Su voz era suave, enviando un hormigueo por tu columna mientras te sonrojabas antes de asentir, con el rostro aún cubierto.
Seishu masajea tus muslos mientras murmura sus propias palabras de aprobación. ── Suaves.
Escuchas que se abre la cremallera de sus pantalones, así que dócilmente giras la cabeza y miras a Hajime. Él te muestra una sonrisa mientras tu corazón se acelera con anticipación.
Sientes que el pesado miembro de Seishu descansa sobre tu espalda mientras Hajime hace una pregunta. ── ¿Por cual irás tú?
── iré dentro... ── Seishu gruñe antes de alinearse. Aguantas la respiración ante la intrusión y cierras los ojos hasta que toca fondo.
Seishu aprieta los dientes antes de moverse, con las manos plantadas a cada lado de su cuerpo.
Amortiguas tus gemidos mordiendo tu labio inferior, pero Hajime chasquea la lengua al verlo. ── No reprimas esos bonitos sonidos tuyos _______ Vamos, escuchémoslos.
Obedeces y sueltas tus labios, suaves gemidos deslizándose por tus bonitos labios. Seishu se inclina para morderte la espalda desnuda, cubriéndola con moretones y marcas de dientes.
Cada vez que sus caderas golpeaban y se encontraban con tu trasero, se movía ligeramente y Hajime se aseguraba de tomar una foto de eso.
── Joder, no puedo creer que me permití ser el camarógrafo. ── Hajime jadea mientras palmea su bulto. Seishu sonríe levemente ante eso, pero no dice nada antes de inclinarse sobre ti y entrelazar sus manos con las tuyas sobre tu cabeza.
── ¿Vas a correrte pronto muñeca? ── Su voz ronca susurra en tu oído.
Tú asientes. ── Mhm, mhm. Por favor, por favor, por favor- ── Hablas temblorosamente hasta que tus paredes se sujetan a su pene.
Toma aire antes de liberar su esperma dentro de ti, golpeando contra ti una última vez para llegar a tu útero. Cierras los ojos, el suéter es una molestia ahora ya que hace mucho calor.
Seishu sale antes de rodar y acostarse boca arriba, con el pecho agitado. Hajime mira las imágenes con una sonrisa. ── Buen trabajo. Estoy seguro-
Sus ojos se abren cuando te ve de rodillas frente a su duro miembro que estaba restringida por sus pantalones.
── Déjame ayudar. ── Susurras antes de desabrocharle el cinturón y sacárselo. Rápidamente colocas su erección en tu boca y lo chupas suavemente, ya que todavía estabas cansada de Seishu.
── Oh, gracias cariño... ── Murmura Hajime, feliz de que él también estaba llamando tu atención. Solo lo mirabas con adoración mientras alcanzaba rápidamente su clímax cercano.
── Mierda- ── Hajime rápidamente tira de tu suéter hacia abajo, revelando tus nuevamente pechos y sale de tu boca antes de correrse sobre ellos.
Ves como su semen caliente hace un desastre y gotea sobre tus pezones. Jadea pesadamente mientras mira la vista lasciva con una sonrisa satisfecha.
Le sonríes antes de ponerte de pie. ── Me voy a duchar. ── Hajime vuelve a meterse adentro mientras tú ibas al baño antes de hablar por teléfono.
Seishu mira desde la cama. ── Vas a-
── ¿Enviarlo a los demás? ¡Claro que sí!
0 notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗯𝗮𝗰𝗸 - 𝗛𝗔𝗡𝗠𝗔 𝗦𝗛𝗨𝗝𝗜
Tumblr media
Hanma Shuji x Exwife!Fem!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Non-con, squirting. NSFW en general.
────────────────────────────
Fue una noche fresca. No esperabas encontrarte con él aquí. Pero lo hiciste.
Caminando por la acera para ir a casa con tu actual pareja esperando allí, apartas algunos mechones caídos de tu cabello antes de saltar de un sonido en el callejón a tu lado.
Mirando con el ceño fruncido, tratas de distinguir quién estaba en la oscuridad total. Se escucha una respiración pesada y finalmente ves quién es. ── ¿¡H-Hanma?!
Era tu ex-esposo. Te observa a los ojos y pronto te diste cuenta de que estaba sangrando. Se agarra el abdomen herido antes de estrellarse contra el suelo, derribando un bote de basura de hojalata.
── ¡W-Woah! ¿¡Qué te sucedió!? ── Preguntas frenéticamente mientras te diriges.
Exhala su respuesta. ── Llévame... allí... ── Señala una construcción al lado de ustedes dos. Era su casa.
── ¿No quieres ir al hospital? ¡Estás herido! ── Preguntas con el ceño fruncido a lo que él niega con la cabeza. Con un suspiro y preocupación, lo ayudas a levantarse y lo llevas a su habitación.
Recostándolo suavemente en la cama, gime de dolor. ── Déjame ver. ── Le quitas las manos y la ropa, los ojos se agrandan ante la herida de bala.
── ¿S-Sigue la bala dentro? ── Preguntas frenéticamente.
── No... creo que pasó directamente... ── Jadea mientras respiras aliviada.
Eso facilita las cosas. Después de vendar su herida y limpiar la sangre, Hanma finalmente pudo descansar tranquilo. Suspiras mientras te limpias las manos y miras a tu ex-esposo directo a sus ojos cerrados.
── Hanma… ¿Qué ocurrió? ── Preguntas en voz baja mientras te sientas en la silla al lado de su cama.
Lentamente abre los ojos y mira al techo. ── Me atacaron. Una falla de mi parte. Debería haber sido más cuidadoso.
── ¿Por quién...? ── Preguntas con cautela, casi temerosa de saber la respuesta. Tenías la sensación de que ya sabías quién.
Hanma se encuentra con tus ojos. ── Los hermanos Haitani.
Tus puños se aprietan en tu regazo. ── Oh... ¿Qué estabas haciendo?
Se ríe mientras inclina la cabeza hacia atrás. ── Adivina.
Tú resoplas. ── Cómo puedo saber...
Él te sonríe. ── Todavía eres tan divertida de molestar. Estaba... tratando de obtener más información sobre ti.
── Ahora saben que soy yo. Mierda. ── Él arrastra las palabras mientras se cubre los ojos. ── Estoy jodido.
Lo miras en silencio.
── Pero... me sorprende que no se lo hayas dicho tú mismo. ── Hanma te mira a través de sus dedos.
Una sonrisa aparece en su rostro. ── ¿No me digas que me estás cuidando?
Tu ceño se contrae antes de ponerte de pie. ── Adiós Hanma.
── E-Espera, cariño, solo estaba bromeando.── Se levanta apresuradamente cuando colocas tu mano en el pomo de la puerta. Detestabas con todo tu ser que te diga cariño, no tienes nada que perder aquí. El pasado es pasado.
Jadeas cuando un peso pesado cae sobre ti, haciéndote caer al suelo. ── ¡O-Ow! ¡Oye! ¡Bájate! ── Exclamas enojado mientras tratas de empujar a Hanma.
── ¡Eres pesado! ── Te quejas pero sentiste vergüenza, ya que estaba el cuerpo de Hanma.
── ¿Hanma...? ── Preguntas en voz baja mientras te das la vuelta para mirarlo. Su cabeza estaba acurrucada en el hueco de tu cuello pero viste el sudor goteando por su rostro.
── T-Tienes fiebre... ── Murmuras. No puedes dejarlo así.
Con un profundo suspiro, finalmente te las arreglas para salir de debajo de él y ayudarlo a volver a la cama. Jadea fuertemente con los ojos cerrados mientras colocas una toalla mojada en su frente.
── Honestamente... ── Resoplas con los brazos cruzados pero tu expresión se suaviza.
── No haz cambiado nada...
Terminaste cuidando a Hanma por la noche, pero cuando finalmente se despertó durante la madrugada, te levantaste de tu asiento.
── Oh, bien, estás despierto. ── Sientes su frente suavemente, el gesto hace que el corazón de Hanma se acelere.
Ha pasado una eternidad desde la última vez que sintió tu toque.
── Hm... tu fiebre bajó, pero aun así deberías tomártelo con calma. Bueno, me voy a ir así que- ── Dándote la vuelta para irse, Hanma toma tu mano.
── _______, por favor no vayas. ── Te volteas a mirarlo con incredulidad. ── N-No puedo quedarme... Mikey e Izana se preocuparán y–
Se sienta y envuelve sus brazos alrededor de ti, su pecho desnudo descansa contra tu espalda.
── Quedate. ── Te levanta la barbilla para que puedas mirarlo. Lágrimas caen de tus ojos.
── Yo... yo no sé cómo sentirme. ── Sus ojos se suavizan antes de tirarte de nuevo a la cama encima de él.
── No tienes que pensar en nada ahora mismo. ── Susurra antes de abrazarte cerca. Suspiras y te rindes, envolviendo tus brazos alrededor de él también. Él acaricia tu cabello, enredando tus delgados dedos en él. ── Mírate... eres tan hermosa.
Te sonrojas ante sus palabras antes de intentar alejarte, pero él te mantiene en el lugar.
── No puedo creer que me haya alejado tanto tiempo... ── Murmura mientras desliza suavemente sus labios por tu cuello.
Un gemido sale de tus labios. ── H-Hanma, detente– ── Da un beso húmedo antes de deslizar sus manos por tu cintura.
── Tú, eres perfecta. ── Cierras los ojos aún con lágrimas en tu rostro, siguiendo el consejo de Hanma y tratas de no pensar en la situación.
Se da cuenta de tu estado de estrés, por lo que se aleja y te mira fijamente. ── Sólo un beso. ── Abres tus ojos brillantes y miras fijamente a los suyos. ── ¿Solo uno...?
Él asiente, pero por supuesto que estaba planeando hacer más contigo. Con vacilación, lentamente te inclinas hacia su boca y lo besas inocentemente. Nada sucio, nada apasionado, solo un simple beso dulce.
Lástima que Hanma tenía hambre de más. Él tira de tu cabeza más cerca, tomándote por sorpresa e invade tu boca. Amortiguas y tratas de apartarlo, pero él no cede hasta que le muerdes el labio instintivamente.
── ¡Mierda! ── Él grita antes de empujarte lejos.
Entras en pánico mientras te recuperas. ── P-Perdona, no quise decir- ── Comienzas antes de sacudir la cabeza bruscamente.
¿Por qué me estoy disculpando? ¡Él es quien me obligó!
Hanma examina la sangre en sus dedos antes de suspirar. ── Maldita sea. ── Una sonrisa diabólica adorna su hermoso rostro.
── Supongo que te vas a quedar otra noche.
── ¡No puedo quedarme! ── Exclamas con frustración cuando Hanma te inmovilizó.
── Sí, puedes. Puedes y lo harás. ── Dice claramente antes de besar tu cuello.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
── Relájate. ── Hanma murmura antes de sentir tu suave cuerpo. Lágrimas caen en tus ojos mientras masajeaba tus muslos y frotaba suavemente tu entrada.
── ¡E-Estúpido bastardo! ── Lloras cuando Hanma te mira a los ojos.
── Sí. Tienes razón. Soy un bastardo. ── Él sonríe cuando tus ojos llorosos se encuentran con los suyos.
Su expresión luego se suaviza. ── Dime que me amas.
Tus ojos se abren de sorpresa por su repentina suavidad ── ¿Q-Qué?
── No importa. De todos modos. ── Prácticamente rasga tu camisa te sorprende que los botones no se rompan lo que resulta en un jadeo antes de que te quejes.
── Esa era mi camiseta favorita tú–
── Hm, muy agradable. ── Él sonríe mientras admira tus pechos.
Tu rostro se calienta antes de que frunzas el ceño, pero antes de que puedas decir algo sarcástico, Hanma te besa de nuevo mientras levanta tu pierna alrededor de su cintura.
Gimoteas cuando lo sientes apretar su entrepierna contra la tuya y decides tratar de pensar en otra cosa además de la situación.
Hanma se aleja respirando pesadamente antes de bajarse los pantalones. ── Carajo... te he echado de menos. ── Murmura mientras mira fijamente tu expresión aturdida.
Al recordar algo, Hanma abre el cajón de la mesita de noche junto a ustedes dos. ── Creo que hay un condón-
── No te molestes. ── Respondes monótonamente.
── ¿Eh? ── Hanma pregunta con el ceño fruncido.
── Estoy tomando la píldora. ── Explicas con los ojos cerrados.
── Oh. ── Hanma exhala mientras se retira de la mesita de noche. ── Tiene sentido.
No te molestas en abrir los ojos hasta que sientes algo que te hace cosquillas en la mejilla.
Mirando hacia arriba, ves la cara de Hanma a la luz de la luna. El gel utilizada para peinar su cabello se había ido por completo, por lo que sus mechones caían por su rostro de una manera atractiva. De repente te das cuenta de algo y lo sueltas sin pensar. ── No sabía que usabas anteojos aún.
Aunque no los estaba usando en ese momento, estaban cuidadosamente colocados en la mesita de noche.
Sus ojos se abren, antes de estallar en carcajadas. ── Oh vaya, ¿eso es todo lo que tienes que decir?
Tu respiración se entrecorta cuando él se alinea en tu agujero. ── Relájate muñeca. ── Te sonríe con adoración antes de empujarte.
Agarras las sábanas y cierras los ojos por la intrusión antes de que toque fondo. Hanma exhala temblorosamente antes de mover las caderas. ── A–Ah, he estado esperando este m–momento demasiado t–tiempo.
Te muerdes el labio con dureza antes de echar la cabeza hacia atrás con un gemido tembloroso. ── H-Hanma...
── Estoy aquí, cariño. Siempre lo he estado... ── Susurra mientras apoya su frente contra la tuya. Se oía de alguna forma arrepentido, todos estos años luego de su divorcio se sintió devastado. Nunca te engañaría, se divorció de tí por el temor de que de alguna manera estés bajo peligro por él.
Te aferras a sus hombros mientras te llenaba deliciosamente, el sentimiento de culpa y error solo aumentaba el placer.
Una gota de sudor rueda por la cara de Hanma antes de que levante ambas piernas y se suba encima para entrar en una nueva posición
── ¿H-Huh? ── Tus ojos se abren de golpe ante la nueva posición, pero antes de que puedas protestar, tus ojos retroceden ante la profundidad del miembro de Hanma.
── Esa es una expresión caliente. ── Hanma sonríe mientras balbuceas tonterías. Su cuerpo más grande envolvió el tuyo mientras te acostabas impotente debajo de él.
La cama crujió y tembló tanto por tu peso como por la actividad rigurosa, ya que Hanma te estaba golpeando con bastante brusquedad.
── ¡Hanma-! ── Gritas mientras clavas tus uñas en su espalda. Él gime ante la ardiente sensación antes de besarte para callarte.
Tragando tus gemidos, su mano izquierda que tenía el tatuaje se arrastra hacia tu clítoris antes de frotarlo furiosamente. Tu espalda se arquea ante la sensación y chillas, pero Hanma te mantiene inmóvil con sus largos dedos implacables.
Las lágrimas llenan tus ojos cuando comienzas a agitarte hasta que sientes que se aproxima algo intenso. El blanco parpadea en tu visión antes de que escuches los jadeos de Hanma.
── Oh, maldición, mira eso. Te hice venir. ── Te las arreglas para abrir los ojos ligeramente y miras hacia abajo entre tus piernas para ver tus fluidos en su abdomen.
── Oh, mierda... ── Exhalas antes de cerrar los ojos. ── Déjame verlo de nuevo. ── Hanma sonríe mientras entras en pánico.
── ¡N-no!
── Sí. ── Demanda Hanma antes de frotar tu clítoris sensible. Sollozas al sentir que Hanma solo sonrió sádicamente.
── Eres hermosa así, ¿sabes? borracha con mi pene sin nada más que yo llenando tus pensamientos. ¿No es así? ── Pregunta sombríamente mientras envuelve su mano derecha tatuada alrededor de su cuello.
Tu suministro de oxígeno se corta ligeramente y la estimulación se vuelve demasiado.
── Sin pensar en Mikey o Izana o cualquier otra persona. Solo en mí. ── Gruñe por lo bajo, con un brillo animal en sus ojos. ── Ya no necesitas ir a ver al estúpido de tu hermano... ni a tu pareja, solo pensaras en mi... como en los viejos tiempos.
Ahogas una respuesta, tu mente está demasiado nublada para pensar con claridad. ── ¡S-Sí!
Hanma sonríe como si estuviera enamorado. ── Buena chica. Te amo. ── Él jadea mientras te besa acaloradamente.
La saliva hace un desastre en tu barbilla y la de Hanma y puedes escuchar el sonido chapoteante de su miembro de Hanma golpeando tu vagina.
Estabas empapada. Pero solo se pondría aún más complicado con este próximo orgasmo. Tus ojos se nublan de placer, lo sientes venir. ── ¡H-Hanma, voy a-!
── Hazlo. ── Ordena y tal como él quería, volviste a venirte haciendo un lío por toda la cama y tus piernas. ── ¡A-Ah! ── Gritas antes de ahogarte en un sollozo.
── Mierda. ── Hanma gruñe antes de correrse dentro. Te retuerces ante la sensación de calor antes de cerrar los ojos por el repentino golpe de placer, rápidamente cayendo en la inconsciencia.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Unas horas más tarde, te despiertas y encontraste la cama vacía. Gimiendo mientras te sientas, haces una mueca de dolor en tus piernas.
── Deberías tomártelo con calma. ── Girando la cabeza hacia la voz, ves a Hanma sentado fuera del balcón con un cigarrillo en la mano.
Él te muestra una sonrisa antes de mirar a lo lejos.
Miras por un momento antes de acercarte lentamente. Encorvado contra su espalda, descansas tu cabeza contra su espalda desnuda antes de suspirar.
No le prestas atención, pero apaga el cigarrillo. ── ... Voy a tener que pasar desapercibido por un tiempo. ──  Nuevamente se oía notable tristeza en su voz.
Tus ojos se abren ante sus palabras mientras escuchas en silencio.
── Pero te daré mi número. ── Hanma mira hacia atrás con una sonrisa mientras lo miras. ── Solo avísame si necesitas algo.
15 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗛𝗼𝘁 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀 - 𝗚𝗘𝗠𝗘𝗟𝗢𝗦 𝗞𝗔𝗪𝗔𝗧𝗔
Tumblr media
Gemelos Kawata x Fem!Sleepy!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Somnofilia. NSFW en general. Si te desagrada este tipo de cosas puedes retirarte.
────────────────────────────
¿Por qué te sentías tan inquieta?
Estabas dormida, eso lo sabías con certeza, pero... tu cuerpo se sentía caliente y sentías la sensación familiar de un orgasmo formándose en la parte baja de tu vientre.
── ¿Qué dem... ── Con los párpados abiertos, miras hacia abajo y ves un familiar cabello rosado esponjoso entre tus piernas.
── ¡¿N-Nahoya?! ── Exclamas antes de jadear y cerrar los ojos por tu orgasmo. Smiley se aleja de tu entrepierna mientras se lame sus labios relucientes. ── Ah, estás despierta.
Jadeas pesadamente mientras lo miras. ── ¿Por qué estás aquí?
── Nahoya ha estado haciendo esto durante horas. ── Giras la cabeza al oír la voz y ves a Souya apoyado contra el marco de tu cama.
── ¿H-huh? A–Ah. ── Haces una mueca de dolor por tus piernas doloridas. Carajo, realmente ha estado haciendo esto durante horas...
── Honestamente, fue bastante aburrido. No hubo reacciones divertidas de tu parte. ── Nahoya suspira mientras se apoya contra tu muslo.
Le frunces el ceño. ── ¿Por qué ustedes dos están aquí? ── Era temprano en la mañana y parecía que Manjiro e Izana ya habían salido de la casa.
Nahoya sonríe. ── Solo quería ver a mi chica favorita. ¿Es eso tan malo?
Te sonrojas pero sacudes la cabeza. ── E-Está bien, déjame levantarme. ── A punto de sacar las piernas de la cama, Nahoya te mantiene en el lugar.
── Espera. Ahora que estás despierta, hagamos una ronda más. ── Sonríe diabólicamente mientras palideces.
── ¡N-no! ¡Me duelen las piernas! ── Te quejas cuando Souya se acercó.
── ¿Cuántos orgasmos ya sacaste de ella Nahoya? ── Souya pregunta mientras Nahoya tarareaba pensativamente.
── ¿Alrededor de... 12?
── ¡¿12?! ── Exhalas temblorosamente antes de empujar su cabeza. ── Ya has tenido suficiente. Ahora déjame ir-
── Solo un poco más. ¿Por favor, cariño? ── Nahoya objeta con una dulce sonrisa. Cierras los ojos con irritación. ── Ugh tú...
── Se sentirá bien~ especialmente ahora que estás despierta. ── Comienza a chupar tus muslos, dejando más moretones cuando te das cuenta de cuántos chupetones ya había. Un suave gemido se desliza por tus labios antes de que eches la cabeza hacia atrás.
── B-bien. Termina con esto... ── Nahoya sonríe feliz antes de agacharse.
── Sé una buena chica y no dejes fuera a Souya, ¿de acuerdo? ── Observas la dura erección de Souya frente a tu cara. Lo miras y lo ves con una expresión lujuriosa.
Sin romper el contacto visual, sacas la lengua juguetonamente antes de darle una lamida a su punta. Su respiración se acelera antes de fruncir el ceño y pasar una mano por tu cabello.
Suavizando la expresión, finalmente lo tomas completamente en tu boca pero casi te ahogas cuando sientes que Nahoya lame una tus pliegues.
Souya exhala temblorosamente mientras te mira fijamente. ── E-Eres bonita cuando estás durmiendo... ── Él tartamudea inocentemente mientras continúas moviendo la cabeza.
Pero era un poco difícil concentrarse con la hábil lengua de Nahoya. Y él no se detiene. Con la forma en que sorbía tus jugos y golpeaba tu clítoris con la lengua, era el equivalente a un hombre hambriento. Esto era lo que estaba esperando. Quería sentir que lo rodeabas con las piernas y que tus muslos lo sofocaran.
Tu cuerpo sufre escalofríos antes de que agarres un puñado de su cabello y muevas tus caderas. Gimiendo sin poder hacer nada, envía vibraciones por la polla de Souya y la sensación lo hace gemir mientras aprieta su agarre en tu cabello.
Sientes que se acerca tu orgasmo inminente y Nahoya parece sentirlo también porque se mueve hacia tu clítoris y coloca sus labios sobre este, roza suavemente contra su protuberancia sensible.
Gritas antes de estremecerte de placer, entrelazando tus piernas alrededor del cuello de Nahoya y tratando de cerrar tus muslos alrededor de su rostro.
Souya está alcanzando su propia altura porque está empujando en tu boca rápidamente antes de derramarse dentro de tu cálida cavidad bucal con un gruñido.
Montas tu euforia en la cara de Nahoya antes de que él se aleje en absoluta felicidad con una sonrisa satisfecha. ── Tienes un sabor jodidamente increíble princesa. Gracias por la comida~
Te alejas del miembro de Souya antes de mirar a Nahoya con el pecho agitado. Él sonríe inocentemente mientras aplasta tus muslos contra su rostro.
── Tan suaves... ── Murmura alegremente mientras pones los ojos en blanco y te ríes.
Souya está jadeando pesadamente antes de esconderse. ── Conseguimos nuestro deseo hermano.
── ¡Sí! ── Nahoya sonríe mientras te recuestas con los brazos extendidos.
── Estoy exhausta ahora... ── Te sientes como si volvieras a dormirte, pero Nahoya te pellizca el muslo ligeramente.
── Si te vuelves a dormir, ¿eso significa que puedo continuar-?
── ¡N-No, déjame dormir de una jodida vez Nahoya!
7 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗦𝗶𝗰𝗸 𝗯𝗼𝘆 - 𝗖𝗛𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨𝗡𝗢
Tumblr media
Sub!Chifuyu x Dom!Fem!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Sub!Chifuyu Soft!Dom!Reader, one-short ligeramente triste. NSFW en general.
────────────────────────────
Sentiste que tu mente se embotaba mientras caminabas sin pensar por la acera con un paraguas sobre tu cabeza. Regresando de hacer algunas compras decidiste ir sin importar como este el clima, tu esposo esperaba en casa.
Bostezando con una mano cubriendo tu boca, de repente te detienes cuando ves a alguien más adelante inclinado entre los arbustos. Dirigiéndose rápidamente, nota tu presencia y mira hacia arriba, carajo, era tu esposo Chifuyu.
── Oh, hola cariño
── ¡¿Chifuyu qué estás haciendo?! ¡Estás empapado-! ── Exclamas con el ceño fruncido mientras colocas el paraguas sobre él, pero te detienes cuando lo ves sosteniendo un pequeño gatito.
Maulla mientras Chifuyu lo mira. ── Oh... es un gato ── Dices con los ojos muy abiertos mientras Chifuyu te sonríe.
── Sí. Encontré a este pequeño solo aquí. Um... ── Aparta la mirada con timidez.
── Esta situación se siente familiar... ¿no? ── Te das cuenta de lo que quiere decir. Una pequeña sonrisa adorna tus labios. ── Sí. Y así fue como nos conocimos.
Chifuyu se ríe antes de ponerse de pie. ── Lo llevaré al refugio.
── I-Iré contigo ── Te ofreces antes de caminar a su lado.
Después de dejar al gato, le dijiste a Chifuyu que se fuera directamente a casa y se duchara.
Un día después, te sentiste un poco nerviosa por su condición, así que decidiste volver a tu hogar después del trabajo y ver cómo estaba.
Llamando a la puerta principal, espera una respuesta hasta que la puerta se abre con un crujido.
── ¿_______? ── Mirando hacia arriba, ves a Chifuyu asomándose por la pequeña rendija de la puerta.
── Hola. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dejas entrar? ── Frunces el ceño cuando él suelta una risa nerviosa. ── U-um... Yo uh, si estás aquí para ver cómo estoy, estoy bien de verdad. Así que puede-
Se tambalea cuando abres la puerta a la fuerza y ​​miras bien su rostro sonrojado. Su respiración era pesada y el sudor rodaba por su cuello.
── Te dio fiebre, ¿no? ── Dices con un suspiro antes de cerrar la puerta detrás de ti. ── Está bien. Es hora de que te devuelva el favor.
── ¿Eh? Espera- ── Chifuyu intenta detenerse pero lo empujas hacia su habitación.
── No. Solo relájate. Yo cuidaré de ti. ── Sonríes cálidamente pero el gesto va directo a sus pantalones, causándole una extraña lujuria.
── Oh- está bien ── Chifuyu cede antes de dejarse caer en su cama con la mano sobre los ojos. Te diriges a la cocina para conseguir una toalla mojada antes de volver y colocarla en su frente.
── Eres tan guapo, ¿sabes? ── Susurras mientras mueves su flequillo. ── Te mira a los ojos con nada más que amor absoluto. ── Estás caliente.
Te ríes de su contundente cumplido antes de ponerte de pie. ── Voy a prepararte algo de comer, ¿de acuerdo?
Chifuyu solo mira con un puchero mientras te vas. Cuando regresas con la comida, Chifuyu mira el tazón con los ojos muy abiertos.
── ¿Es este... el um... plato correcto que traté de prepararte? ── Él pregunta mientras asientes.
── Sí. Me trae recuerdos, ¿no? ── Sonríes antes de colocarlo en su regazo. Él te hace un puchero. ── ¿Puedes alimentarme?
Tarareas mientras lo miras como si contemplaras qué responder. ── ¿Acaso mi esposo es un bebé?
Chifuyu gime para que solo ruedes los ojos con una sonrisa juguetona antes de recoger la cuchara. ── Yo solo... quiero tu atención. ── Murmura mientras te sonrojas.
── Ya te doy toda mi atención. ── Respondes mientras le pellizcas la mejilla.
── Quiero tu atención para siempre. Solo yo. Y tú. ── Susurra con los ojos entrecerrados y te provoca una punzada de tristeza. Solo tarareas, sin responder a esa declaración antes de alimentarlo.
Después de terminar, te levantas para regresar a la cocina. ── Volveré, ¿de acuerdo? ── Le lanzas una sonrisa tranquilizadora, pero antes de que puedas salir por la puerta, sientes que un gran peso descansa sobre tus hombros.
── ¿Chifuyu-? ── Preguntas mientras te giras hacia él. Su cálido aliento golpea el lóbulo de tu oído, enviando un escalofrío por tu columna.
── L-Lo sientes, ¿no? ── Murmura contra tu cuello mientras muele su miembro erecto contra tu trasero.
Tú suspiras ── Pero estás enfermo. No podemos hacer nada de eso hasta que estés mejor-
── Por favor. Por favor, por favor~ ── Chifuyu suplica mientras envuelve sus brazos alrededor de tu cintura de forma segura. Tu chasqueas la lengua mientras apoyas tu cabeza en su hombro. ── Déjame guardar estos platos sucios primero.
Chifuyu te esperó en su cama como un cachorro que espera a su dueño. Regresas y te ríes de lo ansioso que parecía.
── Quien diría que mi esposo estaría tan necesitado~ ── Cantas mientras acaricias su rostro. Él te mira con adoración. ── Yo... te amo. Te amo tanto
Le acaricias suavemente la mejilla derecha con el pulgar. ── Creo que tu fiebre te está haciendo alucinar.
Él niega con la cabeza desafiante. ── N-no, estoy bien, solo te quiero, te necesito...
Tu expresión se suaviza antes de que lo empujes suavemente sobre la cama. Sus ojos nunca dejan los tuyos mientras te sientas sobre él.
── No quiero lastimarte... ── Dices en voz baja mientras Chifuyu jadea.
── Estaré bien. ── Asegura mientras mueve tus caderas contra su entrepierna para ti. Sonríes antes de levantarte y deslizarte por tus pantalones cortos y ropa interior.
El acto sensual tiene la mente de Chifuyu tambaleándose antes de que te inclines hacia su dolorosa erección que está restringida por sus pantalones cortos.
── _______ ── Gime Chifuyu mientras lo liberas y le das un suave beso en la punta. Le lanzas una sonrisa descarada antes de alinearte con él.
Chifuyu deja escapar un gemido bajo mientras echa la cabeza hacia atrás mientras respiras antes de tocar fondo. Con un suspiro tembloroso, revisas a Chifuyu para verlo intentando empujarte débilmente.
Solo sonríes antes de inclinarte hacia su rostro. ── Relájate~ Te lo dije, ¿no? Déjame cuidar de ti... ── Susurras contra sus labios antes de girar tus caderas.
── A-Ah... sí.── Chifuyu gime mientras sostiene tu rostro. Te alejas para quitarte la camisa y el sostén y Chifuyu inmediatamente acaricia tus senos una vez que tiene la oportunidad de hacerlo.
── Perfecto... ── Murmura mientras admira como rebotan con cada movimiento.
Mueres sus caderas bruscamente y hace que Chifuyu gimotee y se estremezca levemente. Desabrochando su camisa con pantalones gruesos, rascas suavemente su pecho con tus uñas.
Chifuyu parece estar aturdido mientras montas su miembro con precisión. Te inclinas hacia su rostro y Chifuyu sale de él antes de levantar la cabeza para encontrarse con tus labios.
Te alejas rápidamente. ── Lo siento Chifuyu. Te besaría pero estás enfermo.
Él solo se queja. ── S-Sólo un beso.
── No. ── Bromeas antes de rozar sus labios de nuevo, enviando una descarga eléctrica por todo su cuerpo.
── M-Mierda, eres tan bromista. ── Se atraganta con un sollozo y casi te sientes mal. Acelerando tus movimientos, te agachas para depositar múltiples besos en la comisura de su labio.
── ¿Te vas a venir pronto? ── Preguntas con voz seductora.
── S-Sí- ── Chifuyu asiente furiosamente mientras agarra tus caderas. Chupas su cuello, con la esperanza de dejar un moretón mientras Chifuyu jadea por aire.
── ¡_______! ── Acercándote a su pecho, entierras tu cara en el hueco de su cuello antes de sentir su semilla brotar dentro de ti.
Su pecho se agita cuando te alejas lentamente para admirar su estado desaliñado. Sus ojos están cerrados, pero notas lágrimas en las esquinas de sus ojos.
── ¿Estás bien? ── Preguntas con dulzura mientras pasas una mano por su cabello.
El asiente. ── Sí, gracias.
Envolviendo sus brazos a tu alrededor, te acerca a él, su pene todavía dentro de ti. ── Cariño, te sobrecalentarás si nos quedamos juntos así ── Le explicas con severidad antes de moverte para bajarte.
── N-no... ── Llora mientras se acerca a ti, pero colocas un dedo en sus labios.
── No me iré. Me quedaré aquí contigo todo el tiempo que quieras, ¿de acuerdo? ── Sonríes y Chifuyu siente que su corazón estalla.
── S-sí. Estoy... cansado... ── Exhala mientras apoya la cabeza en la almohada.
2 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗜'𝗺 𝘆𝗼𝘂𝗿𝘀...
𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗢 - 𝗕𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡
Tumblr media
Bonten!Manjiro sano x Male!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Dom!Male!Reader, degradación, estimulación, híbridos, NSFW en general.
────────────────────────────
── ¿Sabes, lo que estamos haciendo es ilegal de varias maneras? ── Dijiste observando a tu jefe mientras te bajaba los pantalones junto con tu ropa interior.
── ¿Crees que me importa? Quiero que tengamos sexo y lo quiero ahora. ── Mikey exigió, empujándote en la cama antes de sentarse encima de ti, frotando tu erección semi dura entre su trasero.
Su pequeña y linda nariz se rascaba en el sentimiento, sus orejas de conejo flotando hacia arriba y hacia abajo, su pequeña cola meneando de emoción.
── Por lo menos consigue algo de lubricante. ── Su propia cola esponjosa se movía, el hormigueo que irradiaba de ustedes dos era inmenso.
── No lo necesito, ya me preparé antes. ── Antes de poder hablar sus palabras quedaron atrapadas en su garganta por como Manjiro se hundió en tu enorme miembro.
── Tienes que ser más paciente, Manjiro espera... ── La diferencia de tamaño entre ustedes dos fue humillante para el conejito más pequeño, que apenas podía bajar y ya se sentía tan lleno.
Tus manos se asentaron en la cadera del híbrido, manteniéndolo en su lugar y admirando su pequeño cuerpo en la parte superior del tuyo.
── ¡V-Vamos M-Muévete! ── El más pequeño soltaba gemidos, moviendo su cadera en círculos con la esperanza de conseguir que tu te muevas.
El chico agarró tus orejas de zorro, tirando y frotándolas. Gemidos vinieron de tu boca, la estimulación en sus oídos, las estocadas y el tocar tus orejas lo aún encendió aún mas. Tomas a Manjiro y lo das la vuelta, agarrando sus piernas y empujándolas hasta las orejas.
── He dicho paciencia. ── Bonitos gemidos brotaron de Manjiro, no siendo capaz de manejar tu brusco movimiento. Tomaste sus piernas, obligándolos a permanecer allí mismo antes de empezar a empujar en su pequeño agujero apretado.
── ¡A-ah~! ¡E-espera~! ── No estando preparado para tus duros golpes, Manjiro se quejó, queriendo que disminuyeras la velocidad.
Una sonrisa danzó en tus labios antes de que se incliné y besó al pobre conejito, el sonido de la piel golpeando contra la piel y los ruidos húmedos de tus besos llenaron toda la habitación.
Empujas tu lengua en su boca, inmediatamente tomando el control de la dominación, sin dejar siquiera un poco de espacio para la resistencia.
Las manos de Mikey apretaron tu espalda, aplastando las uñas en tu espalda en el proceso y apretando su miembro.
Sueltas varios gemidos, dejando ir su boca en el proceso. ── Siempre tan ansioso conejito, siempre tomando lo que te doy. ── Una de tus manos exploró su pecho, jugando con sus pezones.
── S-Siempre estoy ansioso por ti... ── Él gaseó, la sensación de tu mano en su pecho lo hizo débil.
── Hmh... creo que sólo debo mantenerte como mi pequeño conejo. ¿Qué piensas de eso, eh? ── Las embestidas se hacían aún más rápidas, dejando a Manjiro con la mente en blanco.
── ¡A-Ah~! ¡Sí! ── Él se quejó, arrojando la cabeza hacia atrás. Aprovechas esta oportunidad, marcando su bonita piel con todo tipo de besos húmedos.
── Más, por favor. ── Aceptas a sus súplicas, empezando a mover tus caderas más rápido y más duro que antes, cada vez que empujas adentro Manjiro temblaba con cada empuje, siendo empujado hacia arriba cada vez.
── ¡S-se siente tan bien! ¡Ni siquiera pienses en p-parar! ── Su mente solo pensaba en como lo penetrabas, estaba en las nubes en este momento por el placer que recibía por tu parte.
── Mmm.. p-por supuesto, Manjiro... ── El nombre se deslizó tan fácilmente de tus labios, con Manjiro buscando aire.
Lo observabas de cerca, mirando cada reacción que venía del muchacho y mirando la protuberancia prominente de tu miembro dentro de él. ── Mira eso, eres tan pequeño, ni siquiera puedo tomar mi polla bien. ── Tu mano dejó su pecho, presionando fuertemente sobre la protuberancia de su estómago.
── ¡A-Ah! ¡No puedo soportarlo! ── Ríes de sus patéticos gritos, sus ojos fueron a rodar por la parte posterior de la cabeza, él puede tomar todo, es un buen conejito, dispuesto a hacer cualquier cosa por ti.
Fue muy divertido ver al jefe de Bonten deshacerse bajo tus órdenes.
23 notes · View notes
suzukis-posts · 14 days
Text
𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗺𝘆 𝗱𝗿𝘂𝗴
𝗦𝗔𝗡𝗭𝗨 𝗛𝗔𝗥𝗨𝗖𝗛𝗜𝗬𝗢
Tumblr media
Sanzu Haruchiyo x fem!Reader
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Uso de armas, estafa, menciones y uso de drogas, NSFW en general.
────────────────────────────
Por supuesto lo que él quería era tenerte a ti.
── Dame un espectáculo. ── Sanzu sonríe mientras está sentando en la cama, con sus manos juntas.
Luego de salir del club, se dirigió a un hotel cercano, contigo por supuesto.
Con el rostro enrojecido lentamente, tiras de sus talones rápidamente y corre a un lado causando que el hombre frunza el ceño.
── Más despacio cariño. Tenemos todo el tiempo del mundo. ── El sonríe mientras que tu irritación solo crecía.
Suspirando, lanzas una respiración profunda para calmar tu mente antes de deslizar suavemente he íntimamente las correas de tu vestido.
── Eso está mejor, buena chica. ── Él alaba a medida que se ruboriza. Tratas de ignorar sus ojos atentamente obsevando cada uno de tus movimientos mientras lentamente quitas el vestido, dejándote solo en ropa interior.
── Buena elección de ropa interior ── Sanzu admira tus curvas con ojos lujuriosos, comenzandote a sentir intimidada por ellos.
── Quítate todo. ── Asomo su rostro cerca de tu oído para solo hablar en una voz un poco baja.
Mueves tus manos detrás de tu espalda para desatar el sostén, pero luego de repente te sientes incomoda y avergonzado sabiendo que tu serías la única desnuda ya que Sanzu todavía estaba completamente vestido.
Sin tener en cuenta ese pensamiento, dejas caer el sostén en el piso, exponiendo los pechos ── Diablos, eres perfecta cariño. ── Sanzu jura bajo su aliento con sus piernas ligeramente extendidas.
Ahora, te paraste frente a él completamente desnuda mientras sostenías tu brazo.
── Bien, bien. ── Sanzu sonríe perezosamente antes de meter su mano en el bolsillo y sacar algunas pastillas.
Frunces tus cejas con ligera irritación ── ¿Qué son esos? ── Él rápidamente traga uno antes de dartelo a tí.
── Aliviará la tensión. Y te hace sentir diez veces mejor cuando tengamos sexo. ── Sonríe antes de que quites tu mano.
── No lo quiero. ── dices con firmeza mientras él frunce el ceño. ── Entonces supongo qué Senju no-
── ¡D-de acuerdo, está b-bien! ── Tu voz se entre corta, accedes de acuerdo a su petición de ingerir la pastilla.
── Estúpido... ── Lo maldices mentalmente, por usar a Senju como una amenaza.
── Siéntate en mi regazo. ── Sonríe mientras caminas y te posas sobre sus piernas, la sensación de tus muslos en sus piernas lo exito. Coloca una píldora en su lengua antes de besarte de repente, sorprendiéndote con la Guardia baja.
Te ahogas con los ojos cerrados mientras lo sientes jugar con tu lengua y explorar tu boca. Se aleja lentamente con una sonrisa embobada mientras observa como te tragas la píldora.
── Pronto empezará a funcionar, sólo espera. ── Sonríe antes de besarte el cuello y morder tu clavícula, dejando en esta pequeñas pero notorias marcas.
Lo dejas hacer lo que quería y simplemente cierras los ojos en un suspiro, sintiendo un poco de nerviosismo por los efectos que la droga tendría en ti.
Aprieta levemente tus pechos mientras mueve levemente los pezones entre sus dedos, una extraña sensación comenzó a florecer a través de tu cuerpo y mente. Se estaba volviendo brumoso y denso de lujuria. Tu cuerpo se estaba calentando lentamente y comienzas a ser incapaz de pensar con claridad.
── ¿Q-qué demonios es...? ── Lloriqueas mientras Sanzu te miraba adorablemente, la droga estaba tomando efecto en él también.
── Se siente bien, ¿No? Aunque te toque de esta manera... ── Él arrastra su mano hacia abajo de tu lado, ya sintiendo una chispa de placer solo por su toque, su toque se sentía como fuego, se sentía muy bien. Tiras de su ropa con fuertes respiraciones, queriendo terminar con esto ya.
Sanzu comienza a encogerse de hombros con el chaleco mientras lo observas con inpaciencia. Y luego te diste cuenta de toda la razón por la que no se molestó en desnudarse al principio.
Todo era sólo para molestarte mientras inconscientemente balanceabas tus caderas de un lado a otro sobre su pierna.
Un pequeño gemido se escapa de tu boca, mientras Sanzu se ríe ── Espera linda. ── A pesar de que tenía un mejor manejo de la droga, él también estaba sintiendo el calor y el deseo.
Lo besas descuidadamente, él finalmente se quitó la camisa y rápidamente desabrocha sus pantalones. El se aparta del beso para agarrar algo de la mesita de noche.
── Vamos a usar esto. ── Sanzu sonríe con locura mientras muestra un arma en sus manos. Tu mente se despejó inmediatamente después de ver el arma. ── ¡¿Estás loco?! ¡No!
── Ugh, bien. ── Sanzu gruñe antes de descargar las balas. Caen al suelo mientras las observabas.
── ¿Ves? No más balas. Totalmente seguro ahora. ── Sanzu sonríe antes de señalar el arma ya completamente descargada observandote fijamente.
Te estremeces haciendo que Sanzu se ría. ── ¿Qué pasa? No va a doler. Vamos a jugar un poco antes de llegar al plato principal ¿No? Tu palabra segura es... rojo, ahora chupalo.
Oyes en un tono de voz exigente, lo miras en confusión. ── ¿Qué?
── Espero haber sido claro, he dicho chupala. ── Te agarra del cabello áspero y te apunta la pistola en la cabeza haciéndote un guiño. Tu cuerpo se tensa al sentir el arma en tu cabeza.
Bajas rápidamente de su regazo y se inclina para lamerle su miembro como él te ordeno. ── Vamos... ── Sanzu gruñe, empujando he apuntando el arma en tu cabeza.
A pesar de que sabías exactamente bien que el arma era inofensiva, todavía envió una oleada de miedo a través de tus venas por lo que rápidamente cumplias y giras tu bonita lengua rosada alrededor de su punta.
Emite un gemido ── Buena chica, por fin hacés algo útil por una vez. ── Lo tomas todo completamente en tu boca, Sanzu lanzó su cabeza hacia atrás, el agarre sobre tu cabello cada vez era más fuerte.
──Mierda si que eres buena. ── Agarras respiraciones profundas cuando golpea la parte posterior de tu garganta, así que rápidamente tratas de salir.
── ¿A dónde crees que vas? ── Él frunce la cabeza antes de empujar tu cabeza levemente hacia abajo.
Te ahogas y sintiendo arcadas, lágrimas surgen por tus ojos mientras él te obligaba a permanecer sobre su miembro antes de abrir.
Toses violentamente mientras él miraba con una sonrisa sádica. ── ¡Psicopata! ── Llora mientras se limpia la boca, pero él sólo agarra tu barbilla aproximadamente.
── Eso es suficiente, vamos a la parte divertida ahora. ── Sanzu te apunta con el arma. ── Vete a la cama.
Te pones de pie, temblorosa antes de caminar y acostarte, sentías los ojos de Sanzu perforando tu espalda, su paciencia no fue suficiente lo cual ocasionó que te empuje directo a la cama.
Sanzu sonríe felizmente antes de gatear por encima de ti ──Parece que vas a estallar en lágrimas en cualquier momento ahora... Me encanta. ── Él irradia antes de sostener el arma debajo de tu barbilla.
Él te mira fijamente a los ojos mientras alinea su miembro a tu entrada. ── Quiero ver todas las caras que haces así que mantén los ojos abiertos ahora...
Golpea bruscamente, haciendo que chilles antes de que comience a golpear rápido.
Él jadea pesadamente con una mirada eufórica en sus ojos, la cara enrojecida al sonreírte. ──Te sientes tan bien _______...
Te aferras a sus hombros mientras abusa de tu entrada, haciendo que sueltes pequeños quejidos.
── ¿No se siente bien? ── Te pregunta mientras vuelves la cabeza hacia atrás.
── ¡Se siente bien Sanzu! Ah~ Ah... ── Sus movimientos se hacían cada vez más bruscos, le exitaba demasiado tus gemidos.
Él gruñe mientras examina tu rostro, su sorpresa viene. ── Voy a correrme dentro. ── Empuja el arma contra tu barbilla con más fuerza mientras haces un guiño.
── Todo lo que tengo que hacer es apretar este gatillo y... ── se ríe de una manera excesiva con los ojos abiertos. ── ¡Morirás!
Sanzu adoraba ver tu rostro de horror en estos momentos ── Voy a hacerlo voy a tirar. ── Sonríe antes de poner el dedo en el gatillo mientras entras en pánico. ── ¡N-no! ¡Alto, espera, Roj-
Su frente se agita cuando te escucha a punto de usar la palabra segura pero estaba tan jodidamente exitado, cerca y sólo necesitaba este empujón para correrse. Te besa a toda prisa, te corta mientras tus protestas salen ahogadas y tira del gatillo sin dudarlo.
Las embestidas se hacían más rápidas, hasta que sientes un líquido caliente fluyendo dentro de ti, alcanzando tu propio orgasmo.
Los dos se alejan mientras respiran pesadamente.
Sanzu te mira hacia abajo antes de descartar la pistola. ── ¿Ves? No pasó nada, cariño~ ── Sonríe perezosamente mientras las lágrimas brotan en tus ojos.
Te burlas de él, pero estabas demasiado agotada para hacer algo, te levantas y vistes rápidamente con algunas dificultades debido a lo anteriormente sucedido.
El observa cómo te dirigías hacia la puerta. ── Tal como prometí, seguiré adelante y hablaré con Akashi acerca de Senju. Pero si no funciona, es posible que tenga que chupar su pene también. ── Él se ríe mientras mira hacia atrás por última vez haciéndote enojar.
── ¡Vete al diablo! ── Gritas largandote del lugar, pero aún puedes escuchar su risa en el pasillo.
10 notes · View notes
suzukis-posts · 6 months
Text
損失 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝑯𝑬𝑳𝑳
𝐖𝐀𝐋𝐋𝐀𝐂𝐄 𝐖𝐄𝐋𝐋𝐒
Tumblr media
Wallace Wells x Male!Reader
──────────────────────────
Wallace era un tipo tranquilo que aconsejaba a Scott en su 'relación' con Knives Chau, ahora ex-novia de Scott.
En este momento Wallace estaba junto a un desconcertado Scott, quien acababa de recibir una llamada de Envy, su ex.
Pocos minutos después de que la llamada finalizara el teléfono resonó por la habitación, Wallace tomó el teléfono atendiendo la llamada.
── ¿Hola? Oh, ¡hola Knives! ── Wallace sonríe un poco levantándose del puf ── ¿Qué que, estás aquí?
Scott sobresaltado se para del sofá exaltado por saber que Knives estaba afuera. Wallace se acerca a la puerta para abrirla para encontrarse con Knives. ── ¿Está Scott?
Wallace cierra un poco la puerta para que luego Scott se lance a la ventana ── ¿Sabes qué? Acaba de irse...
Knives abre los ojos algo sorprendida ── ¿En serio?
── Sí... ── Wallace acaricia su propia cabeza pidiendo disculpas, Scott desde la ventana rota toma su abrigo ── Lo siento.
── Acaba de irse por la ventana. ── Caminas y apareces detrás de Knives, ella se da vuelta al verte eres el hermano mayor de Knives ── ¿Qué haces aquí?
Wallace nota tu presencia al lado de Knives ── ¿Qué haces tú aquí? Sabes como se pondrá mamá si sabe que estás aquí.
Knives mira tímidamente a un curioso Wallace, luego te mira a tí, querías una explicación ── Heh... supongo que quieres saber quien es él... Él es _______, mi herman-
── ¿Eres hermano de Knives? ── Wallace sonríe de forma atrevida mirándote de arriba a bajo asientes suspirando. Ahora Knives estaba algo sorprendida. ── ¡No se parecen en nada!
── ¿Lo conoces? ── Knives pregunta inocentemente sonriendo un poco, tal vez se trataba de un amigo tuyo.
── Claro que sí, es mi pareja, ¿no me haz presentado como tu pareja aún? Ouch, eso duele. ── Wallace se apoya en tus hombros cómodamente besando tu cuello en broma, te sonrojas avergonzado. Knives abre los ojos sorprendida. ── Nos conocimos hace un par de años, en una fiesta.
Eres gay, tienes 24 años y estas en una relación con un alcohólico homosexual amante de las fiestas. Que divertido.
── ¿Esa es la razón por la cuál te escapas por las noches los fines de semana y tienes tu constante dolor de espalda? ── Estabas realmente avergonzado, querías estar tres metros bajo tierra, tu rostro estaba todo rojo y Wallace comenzó a reír debido a tu reacción.
── Ugh.. por favor vámonos Knives, esto es vergonzoso... ── Wallace sonríe de una forma burlona.
── Oh, quédate. Tengo que ir con Tamara de compras, ¡quiero cambiar mi cabello! ── No sabías que decir al respecto, Knives últimamente estaba obsesionada con el estilo de Ramona Flowers, quería tener un parecido a ella para captar la atención de Scott.
No tenías razón decirle que no así que te despediste de ella.
Finalmente viste como tu hermana se marchaba, segundos después sentiste un tirón en tu cintura, sabías que era Wallace empujando de tu cintura para atraerte a él ── ¿Así que dolor de espalda, huh? Me sorprende que Knives no pregunte a que se debe esos dolores.
Odiabas y amabas esta parte burlona de él, su mirada era una de burla y lujuria ── Cierra la boca Wallace.
── Deberías venir más seguido, no solo los fines de semana. ── Wallace te abraza acomodando su cabeza suavemente en tu hombro.
── ¿Quieres que tenga dolor de espalda los días de semana? No podría trabajar, idiota. ── Wallace ríe en tu cuello, ocasionando un ligero escalofrío en tu columna.
── Sería divertido probarlo~ ── Abres los ojos otra vez ruborizado, sabías lo que insinúa por lo tanto suspiras dejándote llevar.
── Lo que sea...
── ¿Es un sí? ── Wallace toma tu rostro besandote dulcemente. Antes de que pudieran incluso comenzar. Scott abre la puerta de forma violenta como si estuviera tratando se ocultarse.
Observa la escena frente a sus ojos ── Oh... ustedes...
── Largo de aquí. ── Wallace señala la puerta por la cual Scott acababa de entrar.
── Per-
── Largo. Quiero tener sexo en paz, Scott. ── Scott asiente avergonzado sin antes disculparse, antes de que se vaya Wallace habla ── Me vas a tener que pagar esa ventana.
181 notes · View notes
suzukis-posts · 10 months
Text
﹟ 𝗚𝙾𝙻𝙳𝙴𝙽𝙱𝙾𝚈
𝐇𝐀𝐍𝐀𝐆𝐀𝐊𝐈 𝐓𝐀𝐊𝐄𝐌𝐈𝐂𝐇𝐈
Tumblr media
Hanagaki Takemichi x Male!Reader
Advertencia: Este One-Short es ligeramente triste y se hace menciones de asesinato, termina con un final feliz <3
──────────────────────────
Su cuerpo se tensó al sentir una mano en su mejilla, una sensación familiar ante la caricia. Abrió los ojos, estaba en un hospital específicamente en una camilla. Observo la habitación con miedo, su vision se encontró con una persona. Al tratar de reconocerla se sorprendió y exaltó.
Eras tú, su novio! Despues de tantos años finalmente pudo verte en un futuro sin tener que viajar al pasado para verte o intentar salvarte.
Estabas llorando con un fruncido en tu rostro, soltaste su mejilla una vez lo viste despierto ── ¡Tú, idiota! ¿¡Como te atreves a saltar de un edificio!?
Recordó lo último que sucedió, él estaba en un edificio con Manjiro apuntándole con un arma. Antes de que el gatillo fuera presionado Manjiro estaba siendo sostenido por él. Todo lo que pudo recordar hasta ahora es que despertó. ── Take... eres un héroe y me alegro que salves a todos... pero deberías preocuparte por ti mismo a veces...
Su corazón latía a mil, el aparato que media sus latidos aumentó elevando tu preocupación, Takemichi agachó la cabeza pensando en como ha intentado salvar a todos pero no ha podido con si mismo suspiró tomando en cuenta tus palabras. ── T-Tienes razón.... he estado tan cegado con querer salvar a todos que he puesto mi vida en riego... ── Sus latidos seguían siendo acelerados una más que te miró.
La última vez que te vio en vida fue cuando eran unos simples adolescentes, ser capitán de la subdivisión era un trabajo que te llevó a la muerte apenas teniendo quince muriendo a manos de un encapuchado a sangre fría.
﹆ 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
Tu cuerpo estaba cubierto de sangre, no podías respirar correctamente debido a la profunda herida en tu pecho. Tus ojos se abrieron al ver que no podías hablar, tu cuerpo se tambalea tratando de llegar a la espalda de Chifuyu o tu novio.
── ....T-Take.... ── Ambos voltearon al verte, habías sido apuñalado por alguien con capucha. Los ojos de ambos se abrieron en horror acercándose a ti con miedo y rapidez.
── ¡¡_______!!
Chifuyu con rapidez te cargo en su espalda corriendo a un hospital cercano. Tu cabeza sentía mareos, poco a poco tus sentidos se fueron apagando y sentías tu propio cuerpo pesado. Estabas cansado... sentías tus ojos pesados, tratabas de resistir pero tus párpados pesaban.
Tu abdomen y pecho dolían demasiado, no sabías si era por la herida o por el hecho de ver con poca claridad a tu novio demasiado asustado y tratando de aguantar las ganas de llorar.
Chifuyu corría con tu cuerpo en la espalda y Takemichi rogaba para que te mantengas despierto, pudo salvar a Emma, Hinata, Baji, Izana y Kakucho... pero lo rompía completamente la idea de no poder salvarte a ti, al amor de su vida... aquel que le juró amor eterno.
A pocas calles de un hospital, tú poco a poco fuiste cerrando los ojos no pudiendo aguantar la sangre que salía de tu pecho, la espada de Chifuyu estaba cubierta de sangre y noto que tu cuerpo pesaba mucho más... abrió los ojos en horror no creyendo lo que estaba por pasar, comenzó a correr con más velocidad con la esperanza de llegar al hospital.
── Ta....ke... y...yo... t...te a....mo.... l-la...mentó... el... no... poder.... estar.... contigo ...en un.... fu...tu...ro como lo.... hemos.... pro....metido... ── Con la poca fuerza que te quedaba hablaste cerrando finalmente los ojos, el dolor era agonizante y en vez de gritar decidiste darle unas últimas palabras a Takemichi.
Tu cuerpo finalmente dejó de responder a toda herida, estímulo o incluso acción tuya tu respiración se detuvo, Chifuyu finalmente sintio el peso de tu cuerpo y Takemichi grito en agonía al escucharte hablar abrazando tu cuerpo. Chifuyu comenzó a llorar sollozando en voz baja. Estaban a metros del hospital.
Enfermeras salieron junto a múltiples doctores, policías luego llegaron observando la situación, Takemichi no quería apartarse de tí mientras que Chifuyu lo intentaba tranquilizar, pero a quien engañaba estaba roto al ver que su amigo murió en su espalda, culpando se a si mismo por no llegar a tiempo o incluso no correr lo suficiente.
Finalmente luego de tu fallecimiento y velorio Takemichi se negaba a ir a las juntas de las pandillas. Emma estuvo llorando toda la noche, eras su mejor amigo y la persona que lo salvó junto a Takemichi de aquella vez que la intentaron matar. Takemichi se negaba a comer, salir o incluso ir a la escuela.
﹆ 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
Su cuerpo se tenso al sentir tus manos abrazando su cuerpo, ¿....lo estabas abrazando? ¿de verdad estaba pasando esto?
No dudo ni un segundo y te abrazo como si tu vida dependiera de ello comenzando a llorar, suspiras sintiéndote cansado pero feliz de que tu novio se encuentre bien. ── Si que eres un llorón...
Takemichi frunce sus cejas avergonzado mientras seca sus lágrimas pensando que no lo entenderías, por un momento juró sentirse adolescente de nuevo recordando la sensaciónde calidez que eran tus toques, abrazos e incluso cumplidos.
Te acercaste quitando sus manos de su rostro para secar esas lagrimas de su lindo rostro murmurando un suave 'no llores'.
Era realmente afortunado de tenerte a su lado. Desde pequeños que se prometieron amor eterno bromeando con la idea de casarse cuando sean mayores. Ahora que estaba contigo en un futuro donde estabas vivo podría cumplir esa meta. ─ Soy realmente afortunado por tenerte a mi lado ¿lo sabes? siempre me haz preocupado, Take. ── Te acercas a su rostro sonriendo gentilmente como siempre lo haces.
Se sonrojo por la cercanía cerrando los ojos esperando lo obvio y acercando un poco su rostro, sus labios se juntaron en un dulce y suave beso.
¡Finalmente!
Oh como extrañaba esto Takemichi. Acercó sus manos alrededor de tu cuello profundizando el beso, se sentía muy feliz... realmente sentía felicidad y no el peso de no poder salvar a todos... finalmente te tenía a su lado... finalmente un futuro donde todos estén felices...
Se separaron del beso, Takemichi respiraba aceleradamente, su rostro estaba ruborizado y la sensación de calidez, era bienvenida nuevamente como en el pasado.
Te acercaste lo suficiente como para estar cara a cara nuevamente tomando su rostro con gentileza. ── Tu y yo tenemos algunos asuntos pendientes... no es un buen momento, estamos en el hospital pero no aguanto más esto...
Takemichi estaba algo ruborizado debido a que entendió otra cosa, reíste y le aseguraste que no era eso. Sacaste un pequeño anillo de tu bolsillo.
── dime... Hanagaki Takemichi... ¿aceptarías ser mi esposo? ─ Le entregas el anillo, Takemichi conmovido se abalanzó a ti murmurando múltiples veces sí.
── ¡S-Sí, claro que seré tu esposo! — Besó tus labios, correspondes el beso tomándolo por su cintura con cuidado acomodando su cuerpo en la camilla regañandolo.
Su felicidad era genuina, era el hombre más afortunado del mundo a tu lado... se sentía que estaba en casa... se sentía feliz.
25 notes · View notes
suzukis-posts · 10 months
Note
Puedes hacer del hermano de komi San?
Una en la que Reader sea opuesta a el
본질 ᎓ 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡𝐠𝐢𝐫𝐥
𝐒𝐇𝐎𝐔𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐊𝐎𝐌𝐈
Tumblr media
Muchas gracias por el pedido!
Shousuke Komi x Fem!Reader
──────────────────────────
Shousuke era un chico callado a diferencia de su hermana, cuando es necesario puede conversar bien.
Es el tipo de chico que se altera al ver demasiada gente rodeándolo. Shousuke estaba perfectamente bien estando solo. Hasta que te conoció.
A simple vista eras una chica muy dulce, extrovertida, alegre y carismática. Tú, al ver a Shousuke solo no dudaste en acercarte a él.
Él al verte, intento alejarse o incluso ignorarte como al resto usando una mirada intensa en ti para alejarte como al resto, se rindió al ver que no funciono en tí. Al ver tu insistencia en hablar con él fue soltandose poco a poco. Cayendo profundamente enamorado ante tu personalidad y persona en general.
Dudo en aceptar sus sentimientos, incluso habló con su madre acerca de este tema a lo que su madre se sorprendió y emocionó. ── ¡Estas enamorado! ── Shousuke se sorprendió bajando la cabeza avergonzado sabiendo que hacer. Su madre al verlo en tal estado decidió apoyarlo e incluso aconsejando.
Tiempo después aceptó el hecho de que estaba enamorado demostrando un poco más de su personalidad y gustos en común. Muy inquieto, por lo que pasa su tiempo libre participando en una amplia variedad de pasatiempos contigo.
Ninguna de sus actividades atrae su atención por mucho tiempo, y pronto pasa a algo diferente contigo, notaste que pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo sutras en granos de arroz.
Finalmente cuando estubo completamente decidido se te declaró, con un poco de ayuda de su madre y hermana.
Shousuke sostenía en manos un pequeño ramo de rosas, su rostro estaba ruborizado de vergüenza entre otras emociones.
Se acercó, al verlo te sorprendiste al ver lo confiado que se veía, el sol se estaba ocultando, la mayoría de estudiantes se estaban despidiendo por lo que Shousuke esperó el momento.
── Me gustas. ── Fue todo lo que dijo, su rostro estaba normal con la excepción de que estaba algo sonrojado, por dentro moría de miedo y vergüenza.
Te quedaste en silencio, silencio que fue una tortura para Shousuke, antes de sonreír con dulzura ── Tu también me gustas, Suke!
Finalmente estaban saliendo, su madre estaba completamente feliz y orgullosa, las dos eran igual de extrovertida, por otro lado, Shouko tuvo cierta dificultad para hablar contigo en un principio pero con el paso del tiempo fue tomando mas confianza.
A Shousuke le gustaba que le dieras besos suaves en la mejilla, de alguna forma lo tranquilizaba. Le gustaba acurrucarse en tu cuello.
── ¿Quieres ir por un café? ── Shousuke negó con la cabeza, estaba acurrucado en tu cuello abrazándose de tu cintura descansando después de un largo día. Respondiste con un simple bueno entendiendo su cansancio.
Era demasiado lindo, ambos eran afortunados de tenerse el uno al otro. Tus manos acarician su cabello, después de unos minutos finalmente ambos caen dormidos.
El amor que sentía por ti era genuino, se sentía feliz de tenerte a tu lado, te sentias de la misma forma y también estabas feliz. Dos personas totalmente opuestas, sienten una fuerte atracción la una por la otra.
28 notes · View notes
suzukis-posts · 10 months
Text
「 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 ⭑ SLAYER ꜝ ꜞ
𝐓𝐄𝐑𝐔 𝐌𝐈𝐍𝐀𝐌𝐎𝐓𝐎
Tumblr media
Advertencia: Este one-short contiene tendencias, comportamientos y acciones yanderes. (Male reader)
────────────────────────────
Teru podría ser un chico dulce, atractivo y muy responsable a la vista, pero por dentro era alguien obsesionado, loco y enamorado.
Por supuesto que al ser presidente del consejo estudiantil y hermano mayor tenía que guardarse estos impulsos oscuros.
Su amor no era ni más ni menos que por su compañero de piso, al estar actualmente en la universidad le permitía compartir habitación con su amigo. Ese eras tú.
Eras un chico estresado por su bloqueo creativo, tenías que entregar un proyecto que implicaba escribir pero no tenías ideas. Eres poco atractivo según las chicas de la universidad, siempre la misma mirada de aburrimiento, ojos cansados y ojeras notables.
No te importaba la opinión de los que no conocías, después de todo no los conocías y no te debería de importar su opinión. Pero a Teru si le importaba su opinión.
Teru era alguien que conociste a la edad de doce años, ambos iban juntos a la misma secundaria, conocías a sus hermanos Tiara y Teru. Estabas algo confundido acerca de tus sentimientos y no sabías si lo que sentías por él era amor o una siempre amistad.
Era un sueño. Literalmente estabas soñando en este momento.
── Despierta, _______. Llegaremos tarde a clase. ── Teru movió tu hombro intentando despertarte, estabas cansado y harto de tu bloqueo creativo, no podías terminar tu historia por lo que la noche anterior habías dormido poco.
Por otro lado Teru estaba admirando tu rostro tranquilo al dormir, era todo lo que podía desear.
Bostezando abriste los ojos con enojo intentando ver quién te despertaba de tu hermosa siesta. Era Teru.
Sabiendo que era él, tomaste una almohada cercana y se la lanzaste a la cara. Lo hubieras callado pero estabas algo cansado y recién despierto para eso.
Teru se ríe sosteniendo la almohada ── Oh vamos. Mira la hora, ya es tarde. ── Teru a simple vista se veía algo cansado.
Notaste sus ojeras, preguntando algo curioso por su aspecto ── Oye... luces cansado, ¿haz dormido? ── Preguntas con curiosidad al verlo.
Teru se quedó un segundo callado intentando conseguir una excusa, no pudo dormir bien debido a cierto incidente que tuvo la noche anterior con alguien. Su ropa que usualmente utilizaba fue cambiada por el uniforme de repuesto ya que ese incidente lo llevó a manchar su ropa.
── No he dormido bien anoche, eso es todo. ── Mintió, hey pero después de todo no es tan mentira eso pensaba él. Te preocupas acercándote a su rostro. Tomando su rostro con tus manos, era algo que siempre haces con él ── ¿Dormiste? ── La cercanía lo sorprendió de repente impulsando uno de sus impulsos.
Teru anhelaba tu amor, desde que se conocieron, no supo borrarte de morbosa mente. Kou sabía de sus enfermizos sentimientos y aún así por miedo no se atrevía a reclamarle a su hermano mayor, o incluso decirle lo mal que estaba.
Teru se sonrojo, sonrió de forma cínica en su mente al pensar todo lo que podría hacerte si fueras de él y estuvieras solo con él, pero a diferencia de tí solo lo veías sonreir calidamente como siempre de alguna forma disfrutando el tacto.
Un pequeño impulso lo llevó a sostener tu mano en su mejilla sonriendo de forma coqueta acercándose peligrosamente a tu rostro, en cuestión de segundos estabas rodeado o incluso acorralado en la pared de la cama, algo que te sorprendió y asusto un poco. Nunca habías visto esta parte de él.
Teru no aguantaba más el sentimiento, tenía que de alguna forma explicarte lo que sentía, estaba confiado en que tu lo ibas a aceptar.
Si o si lo aceptarías ¿verdad? Pues claro, no tenías otra opción.
── ¿T-Teru...? ── Preguntas nervioso al ver la peligrosa cercanía. Sus rostros estaban a centímetros y podías oír su respiración algo agitada. Sus ojos estaban algo afilados, era una mirada sombría, una mirada que nunca habías visto en él.
── Sabes... realmente no puedo soportarlo más... ── Sus ojos estaban clavados en los tuyos, su rubor florecía al acercarse más y más. Podía escuchar tu respiración agitada y observar tu hermoso rostro más de cerca.
Tomó tu cintura, sus ojos reflejaban una mezcla de locura, amor y lujuria ── Te amo... me gustas mucho, _______... no tienes idea de lo que me haces sentir cuando estoy contigo. Quiero tenerte a mi lado y que nadie nos separe... ── Declar�� sonriendo, no pudiste evitar sonrojarte más ante su declaración, estaba mal y lo sabias, estaba tan confundido y era algo obvio para Teru. Así que aprovecharía esto.
Crraste los ojos con fuerza esperando lo obvio, intentaste separarte, era imposible.
Sus labios se conectaron con los tuyos al sentir que no estabas más a la defensiva formando un tierno beso, después de todo al parecer sentías lo mismo por él. Si no fuera por el macabro plan que tenía planeado si era rechazado.
Tantas vidas que fueron arrebatadas por su impulso, todo un sótano lleno de cadáveres, unas pequeñas fotos tuyas guardadas en su teléfono y tantas personas que rechazó por su único amor lo llevaron a este hermoso regalo que estaba sucediendo ahora mismo.
¡Se estaban besando! un sueño hecho realidad a base de su esfuerzo, profundizó más el beso atrayendo te más a él. Luego de unos minutos se separaron del largo beso. ── Y-Yo... t-tú... ¿t-te gusto....? ── Respiraba agitado buscando aire, su rostro estaba fruncido y sonrojado.
Teru asintió sonriendo ── ¿Quieres que te lo vuelva a demostrar? ── El chico hervía, se negó entendiendo ── Yo te amo, eres muy especial para mí, no dejaré que nadie te haga daño, te protegeré. ── Susurró en su oído con un tono lleno de dulzura enfermiza.
Parecía estar bajo una manipulación, se sentía seguro bajo sus palabras a lo cuál declaró algo que a Teru lo hizo sonreír de manera enfermiza.
── Y-Yo... tu también me gustas, Teru... ── Había logrado su objetivo, ahora solo quedaba alejarte de todos los que te hacían daño.
Cada persona que se atreva a tocarte, hablarte, mirarte o admirarte que no sea él lo matará.
83 notes · View notes
suzukis-posts · 10 months
Text
Tumblr media Tumblr media
🍓 𝐈 #𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎
𝐌𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐀𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀:
────── Soy Suzuki, escritora con algo de experiencia, hace tres años que me dedico a escribir en distintas plataformas y me encuentro con cosas nuevas en la escritura, redes sociales y diferentes plataformas.
Normalmente suelo escribir traducciones, obviamente créditos a sus respectivos creadores, tanto como historias/one-shorts propios.
Espero que nos llevemos bien. Aquí habrá headcanons, one-shorts, etc. Pueden encontrarme en wattpad para más contenido: FuCkSoYoTaKuUnU
𝚂𝚄𝚉𝚄 𝒂𝒅𝒋 〞𝟐𝟎𝟎𝟓 ᘞ REGLAS:
NO SE PERMITEN MENORES EN LO NSFW, todo menor que se vea interactuando en dicha publicación será BLOQUEADO.
NO INSISTIR EN PEDIR LO QUE NO ESCRIBO, toda persona que incomode o presione en dicha publicación a autor o persona será BLOQUEADO.
➤»𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐁𝐎:....¡!» 𝐒𝐌𝐔𝐓/𝐍𝐒𝐅𝐖, 𝐅𝐋𝐔𝐅𝐅, 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄, 𝐆𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐁𝐄𝐍𝐓, 𝐗 𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑, 𝐗 𝐅𝐄𝐌 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑, 𝐃𝐎𝐌 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐔𝐁 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑.
➤»𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐁𝐎:....¡!» 𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐓𝐎, 𝐏𝐄𝐃𝐎𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀, 𝐍𝐄𝐂𝐑𝐎𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀, 𝐅𝐄𝐓𝐈𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎𝐒.
↣ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑛𝑠 𝑜 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑠..↻𝕾𝖍𝖎𝖓𝖎𝖓
FANDOMS: MULTI.
@*ೃ ☆゚Saludos.
12 notes · View notes