Tumgik
textoscortos · 8 months
Text
Tumblr media
OBSESIÓN. Obsesive König x reader.
DETALLES: 〰 El coronel König al ver por primera vez a y/n no dudo en pensar que era perfectx de cualquier modo y no descansaría para tenerlx a su lado.
[εϊз] Desde hace tiempo habías llamado la atención del coronel austriaco König, tu llegada en el Kortac había sido una gran oportunidad para el por lo que decidió que no iba permitir que alguien te apartara de su lado.
Cuando la noticia llego a sus manos, no podía estar más que molesto, no podía creer que alguien como tu tuviera a un imbécil como pareja, no iba a permitirlo por lo que debía tomar cartas en el asunto. Una noche como cualquier otra mientras esperabas a tu pareja viendo una película, el teléfono sono. Aquello te tomó por sorpresa, pero de cierto modo te dirigirás a contestar aquella llamada. La voz grave y ronca de König te era muy fácil de identificar, no sabias la razón del porqué se encontraba llamando a tu propia casa hasta que sus palabras te helaron la sangre, no querías creer esas palabras.
─Que pena por tu novio Schazt, todos esos músculos no le sirvieron para nada.
─Coronel ¿que quiere decir? No logró entenderlo.
─Vamos tu sabes perfectamente a que me refiero, aunque tu novio tuviera músculos no le sirvieron para nada, fue más fácil terminar con el de lo que pensé.
Demonios aquellas palabras habían causado un escalofrío en su cuerpo de una mala manera. El miedo recorría el pequeño cuerpo de la chica. Se podía escuchar las respiraciones irregulares del austríaco, el cuerpo de y/n no paraba de temblar su voz se encontraba realmente cortada y no podía salir nada de sus labios, se encontraba en un verdadero shock. Una vez más la voz de König llamó la atención de ella, por lo que volvió a prestar atención a aquella voz ronca y grave que por algunas razones más le causaba un gran sentimiento de atracción y miedo al mismo tiempo.
─Oh Lieblieng acaso ¿estas asustada por mis palabras?
─¿Por que lo hizo coronel? ¡Quiero que me de una explicación!
─Es sencillo de responder, no podía permitir que ese imbécil te tuviera a su lado, ¿es egoísta querer tenerte solo para mi?
Maldición, aquellas palabras hacían que las lágrimas de ella se formaran en sus ojos sin más, unos suaves sollozos se escuchaban por aquella línea de llamada. König sabía con perfección que y/n se encontraba llorando lo que hizo que se formara en sus labios una jodida sonrisa llena de satisfacción amaba verla de esa manera, tan vulnerable que solo quería tenerla en sus brazos y no soltarla en ningún momento.
─No llores Lieblieng, no pienso hacerte daño a ti jamás lo haría tu eres todo para mi. Desde que te ví supe que eras la persona más perfecta que pude haber conocido, quede fascinado con tu hermosa personalidad y no puedo negar que tu cuerpo es tan perfecto que quiero llenarlo con marcas para que todos sepan que me perteneces solo a mi, quiero tenerte en mis brazos en este momento.
Ningún sonido salían de los labios de ella. No podía procesar aquellas declaraciones tan inestables y extrañas, se sentía muy asustada, trataba de no emitir sonido alguno pero sus sollozos le eran muy fácil de notar. König estaba más que fascinado con aquellas reacciones por parte de y/n, tan excitante le parecía que en esos momentos estaba dispuesto a ir por ella para poder reclamarla sin importarle otra cosa. Ella le pertenecía y todos debían de saberlo para que no se atravieran a acercarse a ella.
─Lieblieng no soy el malo de esta historia, yo solo busco tu protección, quiero que me ames de la misma manera que lo hago yo. No sólo quiero que estés a mi lado no pienso descansar hasta que estés a mi lado y nadie ha de impedirlo porque eres mía desde el momento en que llegaste.
Debido al miedo ella estaba a punto de colgar la llamada, pero algo la detenía, y/n comenzó a murmurar con suavidad pero König escuchaba todo y sintió un poco de miedo y una gran desesperación por lo que habló casi rogando por que ella no colgara.
─¡Por favor no te vayas! Te amo demasiado.
Aquello se repetía con constancia desde los labios del austríaco, ella no podía decir nada, quería que todo eso terminara de una vez por todas pero ese era solo el comienzó. Antes de que y/n colgara la llamada una advertencia por parte de el hizo que tuviera que prestar más atención a todo porque tenía el miedo de que König hiciera caso a esa advertencia.
─Te prometo que estarás a mi lado no me importa que tenga que hacer para lograrlo Lieblieng, te tendré sin importarme los demás ¡me perteneces y debes recordarlo!
1 note · View note
textoscortos · 9 months
Text
Tumblr media
《 Preocupacion 》
Miguel O'hara x reader femenina.
Tumblr media
Los omegas, el grupo mas buscado por todo el mundo. La omega de Miguel no era la excepción y ella al ser demasiado importante para el lider de la spider-society era mucho más codiciada.
Muchos la intentaban localizar para asi poder venderla, no les importaba en lo absoluto las edades de aquellas personas que eran omegas. La pequeña omega se encontraba tratando de salir de aquella oficina pero siempre sus planes eran frustrados por Miguel.
―No intentes escapar de nuevo y/n.
La omega hizo un pequeño puchero mientras se sentaba en un pequeño sillon que se encontraba en la oficina del castaño. La pequeña omega no pudo hacer nada mas que suspirar un poco.
Miguel se acerco a la chica y le entrego un libro para que asi pudiera entretenerse un rato en lo que el terminaba de hacer su trabajo.
―Toma para que puedas desetresarte un rato, pero no olvides que te estoy vigilando.
―Lo se, se que me vigilas pero sigo sin entender el porque me quieres mantener encerrada.
―No hagas preguntas y/n, hay algunas cosas que no debes de saber, solo confia en mi y pronto te dire la verdad solo dame tiempo para decirte las cosas.
―Esta bien...voy a confiar en ti.
―Me alegra que lo hagas linda.
Ella hizo un puchero ante el apodo que le habia otorgado su alfa. Aquello hizo que Miguel suspirara y sin mas se concentro en terminar su trabajo, sabia con mucha exactitud que debia decirle tarde o temprano la razon por la cual siempre la mantenia encerrada y si el no salia a ningun lado ella tampoco lo hacia, no queria perderla para nada.
《 ●●● 》
Despues de unos 40 minutos la pequeña omega se encontraba tan centrada en la lectura hasta que alguien le retiro el libro de las manos, ella hizo una pequeña mueca de molestia, pero suspiro dejando que aquello se arreglara con una pequeña sonrisa al saber de quien se trataba.
―Vamos a tomar aire fresco.
―Esta bien, te sigo.
―Me alegra que nunca reprochas sobre una peticion mia.
―Cualquier orden que me des tengo que cumplirla, es mi papel como omega.
―No quiero que lo veas como una obligacion yo solo busco hacer lo mejor para ti pequeña, solo que las cosas son muy complicadas solo quiero estar mas tiempo a tu lado.
Aquellas palabras la confundieron pero no dijo nada mas y solo sonrio mientras decia un pequeño pero significativo “esta bien, confio en ti sin importar las situaciones”, aquellas palabras hicieron que el corazon de miguel se acelerara un poco. La omega tomo la mano del castaño para asi caminar a su lado.
Ambos caminaban con tranquilidad, la omega veia con asombro y emocion todo su alrededor. El sol calentaba de una buena manera el cuerpo de la omega. Por los pensamientos del chico se encontraban aquellas palabras que le habia dicho jessica dias antes. Aquella conversación estaba dia y noche en sus pensamientos, se sentia tan frustrado por no dar aun con los culpables.
▬ En aquella oficina se encontraban Miguel y Jessica hablando sobre el peligro que estaba corriendo la omega del castaño.
―Jessica tenemos que hacer algo no puedo permitir que algo le pase.
―Lo se Miguel, ella se ha convertido en alguien importante en mi vida no puedo permitir que la vendan como si de un objeto se tratase.
―Debemos encontrar a esos idiotas antes de que ocurra algo peor.
―Debes asegurar mejor tus acciones Miguel, no puedes mantenerla encerrada por siempre, ella tiene un espíritu libre y lo sabes.
―Lo se, ese es el maldito problema no es que deteste su espíritu libre solo me da miedo que algo pueda pasarle por ello.
―La sobreproteges demasiado Miguel pero te entiendo, ella suele ser demasiado torpe e impulsiva.
Miguel se encontraba realmente preocupado por lo que podia pasar si no hacia algo. Su omega se encontraba entre la vida y la muerte.
La chica llamaba al castaño para llamar su atención.
―Miguel ¿estas bien?
―Si, solo me encuentro pensando en algo sin mucho interes... La verdad es que no, me encuentro realmente preocupado y/n tengo miedo de que te pueda pasar algo.
―¿Que ocurre?
―Unas personas quieren llegar a ti, no tienen buenas intenciones y ese es el problema, por eso he estado manteniendo vigilada tengo miedo de que pueda pasarte algo si dejo de prestar atencion.
―Pero...
―Es la verdad, jess sabe sobre esto, ella fue quien me lo dijo, no sabia como decirlo.
―Gracias por decirlo.
La omega agradeció, decidió no pensar en sus palabras y divertirse un poco, ya que después de todo se encontraban en un parque. Por unos cuantos minutos las cosas iban espectaculares pero en un descuido la omega se alejo para ir en busca de unas flores para su alfa, grave error.
Unas manos tomaron con firmeza el cuerpo de y/n, esta se encontraba asustada, sus respiraciones se volvieron agitadas, perdió la conciencia gracias a un golpe que le habian dado. Miguel noto la ausencia de su omega por lo que empezo a buscarla con desesperación pero no habia señales de ella. Se maldecia por ser tan idiota, la habia perdido y por su mente pasaron los peores escenarios.
5 notes · View notes
textoscortos · 9 months
Text
Tumblr media
[🌷♡.]─ Ayuda.
[🌷♡. Situación]─ Hobie se encuentra queriendo ayuda para poder escribir la letra de una canción pero no aparecía nada en su mente, se encontraba en blanco por lo cual pidió ayuda a su compañero y pasaron cosas que ninguno había esperado.
[🌷♡.] Hobie Sumiso y Male reader dominante.
Hobie se encontraba buscando la letra perfecta para aquella canción que se encontraba escribiendo, por su mente no pasaba alguna idea que fuera buena. Suspiro demasiado frustrado, necesitaba lo más antes posible para poder terminar aquella canción que podría cambiar su forma de ver la vida.
Hobie buscaba una buena manera para lograr conseguir aquella idea, pero para su mala suerte no encontraba absolutamente nada, su mente estaba en blanco, tomó su guitarra y sin esperar mucho tiempo decidió caminar un poco mientras buscaba aquello que le faltaba. El chico por más que caminará las ideas no aparecían, quería algo ahora pero nada funcionaba, molesto decidió ir a pedirle ayuda a su roomie, no solían hablar mucho pero estaba muy seguro que podría ayudar.
En alguna parte de la habitación se encontraba y/n acostado en su cama mientras veía su teléfono, desde unos días atrás no había recibido una llamada por parte de su trabajo, aquello en verdad lo confundió pero decidió tomarlo como vacaciones hasta que alguien le pudiera negar aquello. Hobie tocó la puerta y con una pequeña timidez hablo.
─No quiero molestar y/n pero tienes un minuto,necesito hablar contigo sobre algo.
─¿Que es lo que ocurre? Sabes que puedes pedirme lo que quieras.
─Lo se y/n, la cosa es que quiero escribir una canción pero la letra no encaja para nada y venía a preguntarte que si puedes ayudarme con eso.
─Claro hobie, siempre voy a apoyarte en lo que pueda, así que dime ¿que es lo que quieres plasmar con la letra?, ¿que es lo que buscas expresar con aquellas palabras en conjunto? Con eso podremos tener una mejor idea y poder crear la letra perfecta.
─La verdad es que no se que quiero transmitir con la letra, es como si me faltara algo y al mismo tiempo me siento tan acostumbrado a una emoción que no sale de mi cabeza, me siento tan enfadado con el mundo.
─Eso es típico de ti hobie, es muy común en ti tener aquellos momentos en los cuales te sientes atrapado.
─Supongo que si es algo natural en mi,de verdad me encuentro tan enojado con el mundo, es como si quisiera cambiarlo pero al mismo tiempo no quiero darle importancia.
El chico escuchaba con atención cada palabra que decía hobie, se sentía un poco curioso sobre sus palabras y al mismo tiempo solo quería darle ánimos para que pudiera encontrar aquello que le estaba faltando. El chico de cabello largo suspiro un poco, no tenía idea de cómo iban a poder crear aquella letra, se encontraba en busca de una buena solución hasta que la voz de hobie llamo su atención. El cabello de y/n comenzaba a estorbarle por lo cual lo ato en una coleta para que fuera más cómodo el poder hablar con hobie buscando la solución a sus problemas. Hobie lo miro con atención, siempre había creído que su cabello largo lo hacía ver mucho más atractivo. Aquellos pensamientos recorrían su mente sin parar, tenia muchas preguntas sobre aquel chico, no sólo tenía la curiosidad, necesitaba conocer más acerca de y/n por lo cual decidió preguntar sobre algo más personal sin saber que aquellas preguntas serían el detonante para que las cosas se pusieran mucho más calientes y un tanto lujuriosas. Hobie quito aquellos pensamientos de su mente para no verse como alguien extraño.
─Eres japonés ¿verdad?, quiero decir solo es una pregunta que no tiene ninguna relación con lo de la letra pero sólo tuve curiosidad.
─En realidad si, al menos mi mamá lo es, papá no.
─Eso es maravilloso en verdad y/n, ¿como te encuentras? Espero que mis preguntas no te incomoden.
─No me incomodan o algo así, me encuentro bien,un poco frustrado pero nada fuera de lo usual.
─¿Que haces en tus tiempos libres?.
─Suelo trabajar aunque llevo unos días sin recibir noticias de mi trabajo así que puedo tener más tiempo libre al menos por tiempo indefinido.
─¿En que trabajas? y lo más importante de todo esto, ¿porque no has recibido noticias de tu trabajo?.
─Bueno le cuento historias a los niños.
Aquello llamó demasiado la atención de hobie, no sabía casi nada acerca de y/n por lo cual siguió hablando buscando saber más de el.
─¿Que clase de historias le cuentas a los niños? Tal vez sean de terror o algo así.
─En realidad les cuento lo que ellos quieran, ver los rostros de emoción en los niños cada vez que les cuento algo es tan lindo.
─Eso es maravilloso y/n.
¿Quieres que te cuente una, verdad?.
Aquello lo sorprendió, ya que se habia dado cuenta de sus intenciones, parecía un pequeño niño cuando le regalan su juguete favorito en navidad. Hobie asintió emocionado.
─¿Que historia te gustaría que te contara?
─¿Puedes contarme de tu infancia en Japón?
─Eres la primera persona que me pregunta sobre eso así que está bien.
El chico tomó un pequeño suspiro para así poder empezar a contar el como había sido su infancia en Japón, le era un poco complicado el comprender el porque hobie quería saber sobre ello. La razón por la cual le preguntó era por lo poco que lo conocía y ahí surgió la oportunidad y no la quiso desaprovechar.
─Bueno mi infancia desde que tengo memoria había sido calmada,siempre salia a jugar con mis amigos cuando teníamos la oportunidad, en muchas ocasiones termines con algunas heridas y mamá siempre me regaño por eso. Papá decía que era más inquieto que cualquier otro niño pero nunca supe si eso era verdad.
Hobie escuchaba con atención cada palabra, de vez en cuando asentía para demostrar que si estaba prestando atención a sus palabras, por su mente pasaba una sola cosa, pensaba que la infancia de y/n había sido feliz, pero no todo es color de rosa.
─Desde que nos mudamos me volví más callado y había ocasiones por las que era el chico nuevo recibía muchas burlas por ser japonés, había ocasiones en las cuales sólo iba al baño a llorar, nunca le dije a mamá por miedo a que me diera tremenda bofetada.
─¿Tu mamá te pegaba si eras acosado?
─No es así, mamá siempre me decía "y/n si alguien te pega y no haces nada cuando me enteré yo te doy otra"
─¿Porque haría eso?
─mamá siempre me lo decía para que supiera cómo defenderme pero nunca me llegó a pegar al menos que fuera por algo que yo hiciera.
─¿Como es tu padre contigo?
─Papá es más severo conmigo pero aún así lo quiero mucho.
Aquello sorprendió a hobie y sin pensar mucho en sus palabras respondió sin lograr entender muy bien el porque.
─¿Porque te tratan de esa manera? ¿Que necesidad de ser severos?
─¿Porque, te preocupas por mi hobie?
─Claro que me preocupo por ti.
─Eso es muy lindo de tu parte Hobie.
Aquello puso nervioso a hobie por lo cual solo pudo hablar sin pensar mucho en sus palabras y en las consecuencias que podían causar las mismas.
─Callate.
─Ven y callame.
Aquellas palabras pusieron más nervioso a hobie pero se acercó a el y puso su mano en los labios de y/n para callarlo o al menos eso fue lo que intento. Y/N sonrió con satisfacción y retiro la mano de hobie para empezar a cambiar las cosas.
─Que obediente.
─Callate y/n.
Las palabras de y/n lo estaban poniendo tan nervioso, las manos de y/n tomaron las de hobie para ponerlas encima de su cabeza, aquello lo puso mucho más nervioso, era una sensación tan extraño para el. Hobie estaba demasiado extraño con lo que se encontraba sintiendo, aquellas palabras lo hacían temblar pero no sabía el porque le empezaba a gustar aquello.
─No vuelvas a hacer eso hobie, no te conviene.
─¿Que va a pasar si lo hago?
─No me tientes hobie.
Los deseos de y/n comenzaban a salir a flote, en su mente solo pasaba una idea, no sabía si llevarla a cabo, pero en esa situación todo se estaba volviendo tan maravilloso.
Antes de que hobie pudiera pensar en algo que decir dijo algo que simplemente cambio todo en aquel momento.
─No se porque, pero me gusta que seas dominante.
─En ese caso deberíamos de hacerlo más seguido ¿no crees?
─Tal vez eso me agrade, me gusta que seas dominante y tu toque es algo complicado de explicar.
Sin pensar más tiempo y/n dejó que sus deseos lo cegaran y así comenzando a demostrar aquellas acciones que quería crear con el desde tiempo atrás. Mantuvo las manos de hobie acorraladas y acerco su cuerpo más al de el. Le susurro de una manera seductora, sin importar que aquello cambiará las cosas entre ellos, solo quería cogerlo ese día.
─No solo quiero tocarte hobie, quiero hacerte mio, ¿me dejas follarte?
─Hazlo por favor.
En esos momentos los pensamientos de hobie lo estaban traicionando y al mismo tiempo el también quería aquello, su vista se posaba en los labios del chico de cabello largo, le era tan atractivo. Las manos de y/n comenzaron a desear tocar el cuerpo de hobie.
Sus acciones ponían nervioso a hobie, y/n acostó a hobie en el colchón y aún mantuvo sus manos presionadas con la suya, su mano libre recorrió con mucha fascinación el cuerpo de hobie. El chico se sentía mareado por aquellas sensaciónes, quería mucho más, no sabía el porque pero le era necesario.
En esos momentos solo quería disfrutar al máximo aquellas sensaciónes, su cuerpo estaba realmente excitado, quería follar a hobie más que nada, pero se contuvo un poco. Su mano recorría el cuerpo de hobie haciendo que este se excitada con tan solo esas acciones. De un momento a otro, los labios de y/n comenzaron a morder el cuello de hobie y un pequeño murmuro salió de sus labios.
─Te ves tan lindo debajo mio hobie.
Las sensaciones eran demasiado para hobie, los deseos de y/n eran más grandes que solo quería estar follando al chico que se encontraba debajo suyo, nuevamente y/n hablo, revelando la verdad de sus deseos y el porque de sus acciones, hobie gemia por momentos, aquellas sensaciones de electricidad recorrían su cuerpo sin parar, el ver a y/n dominarlo se le hizo tan excitante y quería mucho más.
─Mas por favor.
─En verdad quiero... No necesito hacerte mio, ¿me dejas hacerlo hobie?
─Hazlo, solo hazlo.
En esos momentos cuando recibió la aprobación de hobie, el comienzo a besar y morder el cuerpo de hobie, lo hacía con un gran deseo. Las acciones de y/n hacían que hobie gimiera sin parar, en esos momentos solo estaba cediendo a sus deseos y aunque no supiera bien el porque, se estaba sintiendo bien, se retorcio un poco al sentir las mordidas de y/n en su cuello, jodeo demasiado al sentirlo tan cerca de su cuerpo.
La única cosa que pasaba por la mente de y/n era poder follarlo, hobie estaba tan excitado con tan solo los roces de aquel chico. Jadeaba sin parar, aquello le parecia tan fascinante a y/n, quería escucharlo más, quería oírlo rogar.
Después de unos pocos minutos, y/n se harto de solo tocarlo, quería sentirlo mucho más a profundidad así que se puso entre las piernas de hobie para empezar a hacer fricción sin follarlo, solo quería provocarlo mas. Hobie sentía como su cuerpo estaba tan caliente, su erección comenzaba a ser notable, una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro del chico de cabello largo, amaba que el cuerpo de hobie recibiera de una buena manera su atención. En esos momentos hobie quería mucho más de el, amaba aquella atención que le estaba brindando. Una de las manos del chico fueron a parar en los muslos de hobie y los apretó causando un gemido ahogado en la garganta de hobie.
─Miren nada más, el pequeño hobie se encuentra tan caliente por solo unos pequeños roces.
Hobie gemia sin parar, su erección dolía demasiado y sus pensamientos le decían que necesitaba y más que nada anhelaba la atención de y/n. Sus gemidos se hicieron más ruidosos en algunos momentos, en otros eran ahogados en su garganta. Los labios del chico de cabello largo se posaron en el abdomen de hobie y comenzó a besar el mismo para comenzar a bajar hasta su entrepierna, aquello hizo que los sentido de hobie se esfumarán y solo pensara en los calientes roces de y/n.
─Amo tus reacciones y amo que seas tan sumiso ante mi, podrias gemir para mi cariño.
Maldición, aquel apodo hizo que hobie comenzara a gemir como loco, amaba aquella atención, sus manos se encontraban arriba de su cabeza sin necesidad de que estas fueran forzadas, las manos de y/n comenzaron a quitar las prendas de hobie, era una escena tan erótica para ambos chicos. El solo podía gemir sin parar, las intenciones de y/n eran tan precisas y nadie podría evitar que cumpliera sus deseos.
Al encontrarse ya desnudo, las manos del chico de cabello largo apretaron los muslos de el y beso los mismos con una gran fascinación. La erección de hobie era más notable, dolía demasiado quería tener atención en esa zona, así que pidió a gritos aquella atención.
─Maldicion y/n quiero atención en mi polla, duele demasiado, no seas cruel.
─Calma cariño,te daré atención tan sólo espera.
─Pero no puedo esperar más tiempo, me duele solo quiero sentir más placer, te lo ruego.
─sabes como hacer que quiera consentirte cariño, dame unos momentos y te daré el mejor oral que has recibido en tu vida.
Por última vez y/n apretó los muslos de hobie y se acercaba con lentitud al abdomen de hobie para besar aquella zona con calidez, la lengua de y/n recorría con lentitud aquella zona, hobie estaba en un completo éxtasis, la atención de y/n era igual a una droga, necesitaba mucho más de ella. Su erección estaba tan notable, la misma situación le pasaba a y/n, su polla necesita sentir el interior de hobie pero debía ser paciente.
Los besos de y/n bajaron hasta la entrepierna de hobie y noto su polla la cual estaba deseosa de atención. No dudó mucho y comenzó a besar la misma, los gemidos de hobie se atoraron en su garganta. En esos momentos las lámidas de y/n eran precisas,con su lengua recorría cada rincón de la polla del chico. Sentía como la polla de el palpitaba por la excitación y sin pensarlo la introdujo en su boca y la chupaba con fascinancion, hobie gemia sin parar sentía que estaba en el cielo, estaba a punto de llegar al clímax con tan solo sentir como era succionada su polla. Después de unos cuantos segundos hobie se corrió en la boca de y/n, se encontraba un poco avergonzado,aquello hizo que y/n quisiera reír pero decidió tragar los fluidos de hobie y volvió a poner sus labios en la polla de el para "limpiarla" provocando más a hobie.
─Mira como me tienes hobie, mi cuerpo te desea demasiado, solo quiero cogerte tan duro para que gimas mi nombre.
Hobie noto la notable erección de y/n, por su mente paso una idea, quería agradecerle por la atención que le brindó.
─Deja que te ayude, yo quiero brindarte la misma atención que me acabas de dar, por favor dejame probar tu polla.
─¿Tanto quieres que te llene la boca de semen cariño? ¿Tanto quieres que te folle?
─Si, porfavor quiero sentir tu polla en mi boca, quiero que mi lengua la sienta, por favor y/n dame la oportunidad, te lo ruego.
El chico asintió y dejó que hobie se acercara a el, en ese momento sólo pudo desear sentir tanta satisfacción en su cuerpo. Hobie se arodillo y bajo con cuidado la ropa de y/n notando como su polla caía enfrente de su mejilla, era un poco grande pero aún así le comenzó a brindar atención.
Los labios de hobie lámian con fascinación la polla del chico, los jadeos y gemidos de y/n eran muy ruidosos, aquello le fascinó a hobie y comenzó a chupar con más fuerza, un gemido alto salio de los labios de y/n, su mano fue a parar al cabello del chico y con fuerza hizo que toda su polla se adentrara en la boca de hobie y comenzó a embestir la misma, unas pocas lágrimas se formaron en los ojos de hobie, pero aún disfrutaba de aquella sensación. Las embestidas de y/n llegaban tan profundas, sin esperar mucho se corrió en la boca de hobie y con voz dominante le ordenó al mismo.
─Traga todo cariño.
Hobie hizo caso, aquella acción alegro a y/n y tomó su mentón obligando a que lo mirara, la mirada del chico era de placer y sumisión total, en ese punto hobie solo quería ser el centro de atención para y/n y así lo era.
Era el momento exacto para que y/n sintiera el interior de hobie, se sentó en la cama y palmeo su regazo indicando que se sentará ahí, hobie no negó nada y se sento. Las manos del chico de cabello largo apretaron el trasero del Moreno, el gimio con altitud, fue callado con un mordisco por parte de y/n en su pecho. La excitación era tan notable en los cuerpos de ambos.
─Eres tan sumiso,aquello me emociona tanto por lo que en verdad te pienso coger con rudeza y anhelo que aquello te haga rogar por más.
─Cualquier cosa que quieras, solo quiero sentirte.
Las manos de y/n hicieron que hobie gimiera, acostó al chico en el colchón y se puso encima de el, abrió sus piernas para poder posicionarse en ese sitio y sin pedir permiso introdujo su polla en el. Un gemido sonoro salió de los labios de hobie, comenzó a embestirlo con rudeza, golpeaba el interior con precisión.
─Esta tan caliente, que maravilloso.
Las embestidas eran rápidas, la mente de hobie estaba en blanco, gemia sin parar y al mismo tiempo rogaba por más. Después de unas cuantas embestidas y/n se corrió, su respiración era agitada, su cuerpo estaba cansado. Hobie hablo deseoso de que se quedara a su lado, le pertenecía solo a el y quería demostrarlo.
─Por favor no te vayas de mi lado.
─No lo voy a hacer, no pienso permitir que nadie te tenga, eres mio hobie.
─Solo te pertenezco a ti.
El chico de cabello largo abrazo a hobie con amor y acarició sus mejillas, indicándole que se iba a quedar a su lado, eran el uno para el otro y a hobie no le importaba si solo era usado para satisfacer los deseos de y/n, el se iba a quedar con el y lo haría feliz a costa de su propia "felicidad", aunque ambos se amaban.
1 note · View note