Hola, me llamo Anna (también conocida como Sehiren), tengo 16 años y mis hobbies son escribir, dibujar y fangirlear sobre hetalia. Sentiros libres de hacer críticas constructivas a mis escritos y a hablar conmigo (juro que no muerdo).
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
I myself even know. I was all like "Look, a blondie in the hottest cosplay I've seen" Then, "Whatever gender is seems so arrogant", and "Why is staring like that?". Later I see your age and I was like "FUCK, IS A YEAR YOUNGER THAN ME??" And when I saw all the hate in your dash I've told myself "Let's make a confusing mess of hate love with the blondie". Yep, I can't understand myself, so you can take this the way you want.
How could it be that you obnoxious pictures of yourself attract me so much that I can't stop to stare at it while I think how pompous and prepotent you look? There's something in your stupid, greased hair and too bright green eyes that I can't stand. So go fuck yourself and stop posting hot pictures.
whats even going on why do so many people suddenly hate melike are you even serious or are you trying to impress me or some shit i cant tell but i like it 8)im taking this as a compliment thank you
#ask#wwhitewwand#Yeah go fuck yourself and stop making a fool of me#thank you#I need to go to sleep now
8 notes
·
View notes
Text
CAPÍTULO II: SURPRISE
Matthew se encontraba mirando el techo de su habitación, dándole vueltas a las palabras de Lovino mientras memorizaba las imperfecciones y surcos de la pared. Suspiró al ver que el reloj de su mesita marcaba las cinco de la madrugada y acarició el pelo de Kuma mientras volvía a repasar todo lo que su jefe les había dicho:
-Nuestro nuevo cliente se llama Vladimir Lupei. Viene por recomendación directa de nuestro bastardo inglés favorito, Arthur. Por lo que me ha contado en la cena mientras bebíamos vino.- En este punto Lovino le lanzó una mirada llena de desprecio al polaco.- El hermano de Vlad fue declarado desaparecido hace seis meses. Como no es un hombre de poco recursos y es asquerosamente rico le siguió la pista al desgraciado de su hermano enton-
-Como que estoy absolutamente seguro de que el rastro le llevó a la rusa.
El italiano le lanzó otra mirada de furia a Feliks, quien simplemente se la devolvió con una opaca y un rostro inexpresivo, mientras intentaba ocultar todos los recuerdos que ese nombre le traía a la mente.
Todos (excepto Berwald) sabían demasiado bien en que estaba pensando el rubio en esos momentos.
-Bien, como el travesti ha señalado, todo indica a que el hermanito se encuentra en el centro de la mafia rusa que opera aquí, en Nápoles.
La nueva pieza de información sorprendió a todos los presentes (excepto a Kumajiro, quien se encontraba dormido en los brazos de Matt después de pasar la noche en vela esperándolo y al inexpresivo de Berwald) y, al unísono, giraron sus cabezas para ver como esto afectaba al polaco.
-¿Así que tú como, totalmente sabias que la rusa había establecido su base aquí? ¿En esta ciudad?- La mirada fría de Feliks se había convertido en una glacial, sus ojos verdes vacios de cualquier emoción, simplemente observando a Lovino.- ¿Des de cuándo lo sabes, uh?
Matthew solamente podía rezar para que esto no acabara en una discusión entre sus dos mejores amigos. La casa no podría soportar el huracán que eso supondría, pero antes de poder decir nada para parar la inminente explosión Berwald se adelantó.
-Yo lo descubrí. Hace dos semanas.
La figura gigantesca del sueco se convirtió en el foco de atención de Feliks, quien simplemente se le quedó mirando. Notando la atmósfera tan densa, el canadiense se aclaró la garganta e intentó disminuir la presión que esa conversación estaba causado.
-Bien, ¿Por qué no vamos a la cama y nos enfriamos un poco la cabeza? Esta ha sido una noche larga para todos nosotros ¿eh?- Matt intentó formar una sonrisa endeble pero hasta él mismo sabía que no engañaba a nadie.- Los planes pueden esperar hasta mañana…
Su intento de mejorar la situación pasó inadvertido por los otros dos rubios de la estancia, que aún seguían con la mirada clavada el uno en el otro. Aparentemente solo el italiano había estado atento a lo que había dicho y, con un puñetazo seco en la pared de color borgoña que se encontraba detrás de él reclamó la atención sobre su persona.
-Cálmate accidenti reina del drama. El bastardo sueco y yo ya hemos encontrado una perfecta y muy alejada casa en Milán para cuando todo esto acabe. Teníamos planeado salir de aquí esta misma semana pero...- En este punto le lanzó una mirada concisa a Feliks, una de aquellas que no admitían discusión y dejaba patente quien estaba a cargo.- Sabes tan bien como yo que aquello que nos proporciona Artie es imprescindible. Sobre todo para ti.
El polaco bajó la cabeza y mantuvo su boca cerrada después de que Lovino pronunciara las últimas palabras de una manera secante, aunque en otras circunstancias no hubiera dudado en continuar la discusión…
-Y ahora.- El moreno se giró en dirección al canadiense, le depositó la mano derecha en el hombro del rubio mientras se colocaba una sonrisa amplia, deslumbrante y totalmente falsa que le provocó un escalofrío a Matt.- Tenemos que hablar de cómo te vas a infiltrar en la madriguera de esos bastardos, localizar al hermanito del rumano y salir de ahí sin que ninguno de esos figli di puttana os mate. ¿Inteso?
Matthew se limitó a soltar un suspiro y asintió. Des del principio le había resultado obvio que él iba a ser quien tendría que colarse en ese nido de víboras dado las circunstancias de Feliks y la nula habilidad de Berwald para hacer nada que no fuera encolar muebles o hackear ordenadores.
-No te preocupes.- Continuó el italiano, como si estuvieran hablando del tiempo.- Si algo (cualquier cosa) sucede, me aseguraré de que el travestido culo de Feliks reciba las balas por ti.
Y tras ese último estamento todos (excepto Berwald, como siempre) se echaron a reír.
El recuerdo ya no le hacía tanta gracia al rubio pero, sabiendo que la suerte ya estaba echada, se acurrucó contra el caliente bulto que era su hermano “adoptivo” (Feliks se escandalizaba ante la mención de Matt a cualquier cosa relativa a Kumajiro como hijo, alegando que él era demasiado joven como para ser tía, así que le dejaron con el título de hermano menor) y se hundió en la negrura del sueño.
-Recuerda bien esto canadiense, absolutamente jamás te cruces en el camino del don ¿Bien? Hablarás con su consigliere, o al menos eso espero, si por ca-
-Feliks, tranquilízate. Estaré bien ¿eh? Ser invisible debe tener sus ventajas en algún momento. Además el Don se encuentra en Rusia ¿O no dijo eso Berwald?
Matthew intentó calmar a su compañero aunque ni el mismo se sentía muy seguro de lo que acababa de decir.
-No entiendo porque Lovino se ha saltado LA regla ¿Sabes? La que absoluta y totalmente-
-Prohíbe cualquier trabajo que involucre a los bastardos mafiosos.- El canadiense esbozó una sonrisa endeble mientras imitaba con bastante acierto la voz de su jefe, intentando así que su amigo se relajara al oírle.- No me pasará nada teniéndoos de apoyo.
La conversación murió lentamente después de esta última frase. Matt no podía culpar el nerviosismo del polaco, pues había tenido una muy mala experiencia en ese lugar y, aunque eso no fuera así, no podía evitar sentir como enviaba a su amigo a una muerte segura.
Ambos le lanzaron una mirada ansiosa al reloj del salpicadero. Los número, de un rojo brillante y nada glamuroso, indicaban que eran las nueve y media de la mañana. Al ver la hora los nervios empezaron a inundar al snipper pues habían salido de su casa a las nueve y, aunque la sede de la mafia se encontraba en la otra punta de la ciudad y el terrible tráfico en Nápoles no dejaba margen a mucha aceleración, no tardarían nada en llegar.
-Mattie, creo que ya va siendo hora de que bajes. Como que no podemos arriesgarnos a que te vean con nadie y absolutamente no conmigo, por muy bien disfrazado que esté.
Ambos se miraron durante un instante y asintieron después de lo que parecieron horas. Armándose de valor, Matthew abrió la puerta del volvo gris que Berwald les había prestado, alegando que era el más discreto del que disponían (cosa que era verdad) y negándose en redondo a cualquier otra opción más “encantadora” como se empeñaba en decir Feliks. Claro que todo esto se había resumido en el sueco dándole las llaves y una mirada de advertencia al polaco.
Cuando el canadiense ya había puesto un pie fuera del coche se giró por última vez y clavó sus ojos violetas en los verdes (ocultos por unas lentillas marrones) de su compañero.
-Cuida a Kuma por mí. Por favor.
Los dos sabían a qué se refería el rubio cuando pronunció estas palabras, por lo que el polaco no dudó en responder.
-Siempre, como que todos adoramos a ese devorador de tortitas.
Y, mientras Feliks pronunciaba estas palabras, Matthew Williams abandonó por completo el vehículo y se adentró en las calles italianas, pensando en el kilómetro que le quedaba por recorrer a pie.
-Hambriento.
Kumajiro se había levantado hacía apenas media hora para encontrar su cama vacía de cualquiera-que-sea-su-nombre pero, creyendo que el joven se había levantado temprano para hacerle las preciadas toritas como disculpa por haberle abandonado durante un día entero, no le dio importancia.
Hasta que entró a la cocina solo para encontrar al italiano malhumorado tomando café en la mesa junto al gigante mudo. Ni rastro de su protector ni ningún aroma que indicara que se hubieran cocinado tortitas recientemente en esa sala.
-Allí estás pequeño mocoso.- La voz cantarina atrajo la atención del niño al moreno quién tomó un sorbo de su café antes de continuar.- Matt está de misión, así que Berwald, Feliks y yo te estaremos cuidando.
-No.
Las palabras salieron sin pensar de la boca de Kuma aunque no se arrepentía ni un ápice de haberlas pronunciado. Él quería al chico que olía a sirope, no al enfurruñado con aroma a café, al que siempre olía a flores o el que olía a madera mezclada con metal. De ninguna manera.
-¡Maldita sea! Siempre estamos igual.- Lovino soltó un suspiro, exasperado, y le lanzó una mirada cómplice a Berwald.- Bien, pues si esas tenemos…
Dicho esto el sueco se levantó de repente de su silla y, antes de que le diera tiempo de correr al niño Berwald lo cargó sobre su hombro. Kumajiro empezó a patalear y a morderle el omoplato al gigante y en venganza este empezó a hacerle cosquillas en sus costados, todo con su cara seria de serie.
-¡Odiar! ¡Morder! ¡YA!
Lovino observó con una sonrisa la escena antes de ir a la nevera a por lo que sabía por seguro que calmaría y alegraría al pequeño. Notó que la criatura aún no controlaba bien el habla, cosa que no era de extrañar, pero verle reír sin la presencia de Matthew y actualmente poder hablar con él sin el canadiense en la sala hubiera sido algo imposible hace dos años, aunque sí era verdad que Kuma se volvía más agresivo en su ausencia por fin parecía empezar a abrirse con los otros. Y, aunque Lovino no lo admitiría nunca, también había empezado a tomarle cariño a esa cosa escuálida y de pelo blanco que estaba mordiendo a su compañero.
-Hey, bambino. Si prometes estarte quietecito te daré esto.
El italiano mostró triunfalmente el plato de toritas que Matthew había hecho apresuradamente antes de marcharse con Feliks. Vio como los ojos Kumajiro se iluminaban al ver los esponjosos manjares y dejó de torturar la espalda del pobre Berwald.
-Todavía os odio. Pero hay trato. Por ahora. Dadme las tortitas.
Y dejó que el sueco le colocara en la silla e incluso le acariciara el cabello sin siquiera dejar escapar un gruñido de su boca.
Si Mattie no estaba sus otros hermanos mayores tendrían que servir de sustituto hasta que volviera, decidió. Tan solo esperaría un par de días más.
-¿Señor Deiran Hyde?
Matthew contempló al hombre que acababa de pronunciar su nombre falso y notó que la descripción que le había dado Feliks del consigliere había acertado en todo. El hombre, más o menos colocado a principio de la treintena, lucía su pelo rubio con el flequillo desgarbado tapando el principio de sus gafas, que ocultaban un par de ojos azules y una mirada aparentemente amable. Matthew no podía asegurar que el consigliere de la mafia rusa fuera un hombre muy alto pues se encontraba sentado en un sillón orejero beis, que daba a la parte opuesta del escritorio de roble dónde el canadiense se encontraba en espera de que el otro hombre le diera permiso para tomar asiento.
-Sí, señor.
El consigliere le indicó con un gesto que se sentara en la silla colocada en frente de su escritorio, cosa que Matthew no dudó en hacer.
-He oído que tiene información valiosa sobre la mafia italiana que nos podría beneficiar.
El canadiense asintió, sintiéndose desnudo al no llevar encima ninguna de sus armas las cuales estaban guardadas a buen recaudo en una alcantarilla a dos calles de allí. Lo último que quería era que, al chequearle antes de entrar al edificio, le confiscaran a Piété (además de que no quería llamar innecesariamente la atención).
El hombre frente a él le pidió que continuara y, dejando salir todo el miedo almacenado en su cuerpo para hacer su historia más creíble, contó cómo su hermano mayor había ingresado en la Cosa Nostra y, como después, su Capodecime le asesinó propinándole una gran paliza. Ahora él había querido vengarse de ellos contando a su peor enemigo la fecha y el lugar en el cual se iba a realizar una de las mayores transacciones de dinero en efectivo que se querían enviar a Suiza para su ingreso, en el cual su hermano iba a tomar parte y añadió como golosina algún que otro nombre importante en la estructura de la mafia italiana.
Lovino había tenido la cortesía de ofrecer todos estos datos a Matthew para que los utilizara. Pero no le sorprendió, todos sabían el rencor que su jefe guardaba a la mafia siciliana. La historia lacrimógena fue una invención de Feliks y Berwald ayudó a hacerla más creíble (a saber que monstruo hubiera salido de la mente del polaco sin nadie que le frenara), todo ello mientras desayunaban tortitas en la cocina esa misma mañana. Después de todo, el tiempo era esencial para rescatar a un rehén.
-Bien, como supongo entenderá, después de darnos esta información tan valiosa no podemos dejar que la Cosa Nostra le haga daño, así que deberá quedarse aquí hasta que la transacción tome parte dentro de dos semanas.- El tono amable del hombre no engañó ni un ápice a Matthew. Él sabía que la verdadera razón por la que le querían allí era por si todo lo que acababa de decir era falso y así poder matarlo o torturarlo si se daba el caso. Esto no preocupaba al rubio, pues era su intención des del principio y, si no era capaz de encontrar al hermano de su cliente en dos semanas, el niño no debía encontrarse en la casa.- Supongo, no tendrá ningún problema.
Matthew no osó decir nada y tan solo asintió con la cabeza, teniendo la esperanza de que le condujeran a cualquier sitio lejos de nadie importante en el bajo mundo. La regla de oro de Lovino había calado muy hondo en la mente del canadiense.
Justo cuando los dos hombres se acababan de levantar de sus asientos para que Eduard (el nombre con el que el consigliere se había presentado a sí mismo) le llevara a ver a alguien que le explicaría la distribución de la casa, un gigante de cabello plateado y ojos violeta se presentó delante de la puerta.
-Eduard, ya he vuelto~. Todo había sido una invención de Natalia así que cuando me di cuenta volví enseguida.
La voz del extraño paró al darse cuenta de que había más de una persona en el estudio y le lanzó una sonrisa infantil al canadiense.
Matthew se forzó a corresponderle el gesto aunque su mente se encontraba en un estado caótico.
Esto no puede estar pasando. Él no debería estar aquí. Berwald dijo que se fue de viaje a Rusia a solucionar varios problemas y no volvería en un mes. ¡Merde!
-Oh, eres un nuevo recluta ¿da?~ Me encanta ver como nuestra familia crece.
El recién llegado continuó hablando en su tono de niño pequeño, aunque el rubio sabía que todo era una farsa.
Pues ¿Cómo iba a ser inocente el Don de la mafia rusa?
TRADUCCIONES:
Accidenti: Maldito (italiano)
Figli di puttana: Hijos de puta (italiano)
Inteso: Entendido (italiano)
Bambino: Niño (italiano)
Piété: Piedad (francés)
Merde: Mierda (francés)
2 notes
·
View notes
Text
CAMBIOS EN EL BLOG
Actualizada lista de reseñas:
-Añadido de una sección de fanfics para homestuck.
-Añadido un oneshot en homestuck.
-Añadido un fic en homestuck.
-Menores cambios en algunas reseñas de hetalia.
Y eso es todo por hoy. Mañana subiré el segundo capítulo de hitmen y cuando termine los exámenes me pondré a trabajar en el tercero. Esperad un capítulo/oneshot de otra reseña pronto ;)
#let's inform about something#estoy harta de los examenes#quiero ser libre#menos mal que queda menos para fallas u.u
0 notes
Text
HITMEN: CAPÍTULO I NOIA
Las notas del cuarteto de cuerda volaban por la habitación, acompañando de manera imperceptible las conversaciones entre los asistentes a la fiesta en honor a la inauguración de una nueva sucursal farmacéutica en Nápoles, Italia.
La nueva empresa no era una en lo más estricto de la palabra, tan solo era la fusión de una de las proveedoras farmacéuticas más viejas del país con la nueva y más solvente inglesa. El contrato que sellaría el destino de ambas no sería firmado hasta el día siguiente, pero, debido a unos inconvenientes y al retraso de la misma, la fiesta en su honor debía ser hecha el día antes.
Y esto les facilitaba mucho el trabajo a Lovino, Matthew y Feliks.
Era obvio que la unión de las dos empresas no iba a gustar a los magnates que tenían sus uñas profundamente enterradas en el campo farmacéutico y, entre ellos, se encontraba el presidente de “English pharmaceutical resources” Arthur Kirkland, quien había contratado al selecto grupo de asesinos a sueldo para acabar con el líder de su empresa rival antes de que el contrato fuera firmado.
Este quería un trabajo ejecutado con discreción, sin ningún tipo de prueba o indicio que le apuntara a él o a su empresa como causantes de la pérdida de su mayor rival justo antes de la firma de un contrato del que el viejo Arti sería uno de los mayores perjudicados.
Así que ¿Qué mejor que causar el homicidio en la misma fiesta?
Desde luego lo irónico de la situación no se le escapaba a Lovino. Como uno de los mayores fabricantes de armas de toda la península, no era nada raro que le invitaran a este tipo de fiestas y había aprovechado la ocasión para, además, poder llevar a cabo su “otro” trabajo.
Bebió un trago de su copa medio llena de vino y observó como uno de sus compañeros, el canadiense Matthew, iba paseándose con una bandeja de aperitivos entre los asistentes. Nadie parecía repara en la presencia del rubio como bien demostraba la bandeja que llevaba en la mano, la cual seguía prácticamente intacta des de el momento que salió de la cocina.
La invisibilidad del canadiense era la mayor ventaja con la que contaban para la mayoría de trabajos. Matt, normalmente el ejecutor, era un snipper letal y prácticamente imposible de percibir hasta que no disparaba su arma y te encontrabas sangrando en el suelo a su merced. Romano una vez recordó que incluso llegaron a confundir al rubio con un ángel, cosa que le desagradó bastante al asesino. Por ello Feliks y él no dudaban en llamarle “Ange” siempre que pudieran.
Al recordar esto, Lovino comprobó que su otro socio y amigo, Feliks, estuviera cumpliendo su papel como distracción. Donde Matt era invisible e imperceptible, Feliks era despampanante y llamativo. “Es lo que tiene ser un hombre de veintitantos años y aparentar ser una colegiala de quince, el muy bastardo” se dijo Lovino al ver al camaleónico de su amigo cumplir el papel de distracción vestido con un vestido rojo pegado al cuerpo y con una abertura para la pierna izquierda, todo complementado con una peluca rizada hasta la cintura castaña y lentillas azules. Y relleno, muchísimo relleno.
Se notaba que Feliks había hecho los deberes investigando las últimas tendencias entre las mujeres italianas, pues parecía acabado de sacar de la portada de una revista de moda que tanto le gustaba leer.
Lovino comprobó el reloj que llevaba en su muñeca izquierda. Las manecillas marcaban las doce menos siete de la noche, dos minutos antes de que el plan se pusiera en marcha.
Después de volver a tapar su reloj con la chaqueta del caro traje italiano que llevaba se dispuso a encontrarse con su cliente, Arthur.
Abrirse paso entre el ajetreado salón le produjo más de un problema al moreno pues no gozaba de la invisibilidad que a veces tanto le envidiaba a su compañero y, porque varias personas (en su mayoría empresarios vestidos con carísimos trajes italianos y mujeres que tan solo buscaban exhibirse delante de él), le paraban por el camino para empezar una cháchara inútil e inservible.
Cuando por fin pudo reunirse con Arthur el plan ya estaba en proceso.
Lovino oyó el sonido agudo y desgarrador de una mujer gritando, solo que no se trataba de una en lo absoluto. Feliks, como bien habían acordado previamente, se había ido acercando paulatinamente al presidente de la compañía inglesa, tropezando con él mientras cumplía su papel de italiana demasiado bebida y derramando sobre la impoluta camisa blanca del empresario todo el contenido de su copa.
Justo en el momento en el que el falso moreno iba a disculparse el gran reloj del comedor empezó a tocar las campanadas de las doce, ahogando cualquier otro sonido que pudiera haber en la sala. Entonces, todas las luces del enorme salón se apagaron de repente.
-¿No adoras la manera extravagante que tienen algunos ingleses bastardos a la hora de planear sus fiestas? Imbéciles, siempre con sus aires de grandeza.
Romano oyó como su cliente dejaba escapar una carcajada seca, sin realmente ningún humor en ella.
-Solo aquellos que no han sabido seguir la senda de un verdadero gentleman inglés, Sir.
-¡Tsk! Todos vosotros, sembra che hai un bastone su per il culo… Espero que al menos el show que ha preparado a medianoche valga la pena.
-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Feliks se sintió orgulloso del grito de una octava prácticamente imposible que acababa de abandonar sus labios. Nadie podía ganarle a la hora de representar a una mujer, ni siquiera alguien que realmente lo fuera.
En un principio le había resultado fácil el acercarse al objetivo pero, mientras más al alcance lo tenía, más complicado y frustrante se había convertido su tarea. Estaba, como, extremadamente harto de todo cuando, por fin, su acto de embriaguez le valió las miradas de desprecio y la evasión de bastantes personas, hasta que finalmente pudo fingir un tropiezo con el dobladillo de su vestido y derramar todo el vino a la camisa nada favorecedora del empresario.
Ingleses y su nulo sentido de la estética… Si incluso le iba a hacer un favor a quienquiera que heredara ese horror.
Todo orquestado a la perfección, pues en el momento en el que se disponía a disculparse, las luces de la sala se apagaron, dejándolo todo en la penumbra, la perfecta cubierta para alguien que quisiera ir a cambiarse sin llamar la atención de nadie. Y para quien quisiera cazar a otro sin ser notado.
Feliks se relajó mientras uno de los asistentes le ayudaba a “recobrar” el equilibrio, el cual mantenía perfectamente bien sin ayuda. Ahora era el turno del camarero rubio que había seguido al anfitrión sin que nadie notara para nada su ausencia y el polaco se dispuso a disfrutar del show de magia que iba a tomar lugar a continuación.
La vibración de su móvil fue la única advertencia que necesitó para saber qué era lo que tenía que hacer.
Matthew inspiró aire profundamente al ver que por fin era su turno de actuar, teniendo en mente solo el partido de hockey sobre hielo que se estaba perdiendo… Un Rusia vs. Canadá no era algo común de ver en esa época del año y preferiría estar en frente del televisor animando a su equipo antes que en la fiesta.
Observó como su futura víctima se desplazaba torpemente por el salón, tropezando con algún que otro invitado aquí y allá mientras él se escabullía, siguiendo al más descuidado como una sombra por el salón, sin que nadie nunca tomara consciencia de su presencia.
El canadiense notó el familiar sentimiento de soledad que le carcomía el estómago siempre que nadie levantaba la vista cuando pasaba a su lado, o peor, cuando sus ojos se encontraban y no había ningún tipo se reconocimiento en los ojos de la otra persona. Prácticamente como si fuera un ser invisible, un ente incorpóreo.
Matt desechó rápidamente esos pensamientos de su cabeza y se concentró en la misión que se traía entre manos, apresurándose a salir de la atestada sala antes de que la puerta se cerrara para que nadie le pudiera oír abrirla y llamar (de manera excepcional) la atención de alguien.
El rubio por fin se encontró en los pasillos, todos decorados con costosas obras de arte colgadas de unas paredes de un color blanco, impoluto. Desvió su atención de un cuadro donde estaban representadas dos mujeres abrazándose con la manzana del pecado entre ellas para localizar a su objetivo, que ahora mismo estaba girando la esquina a la izquierda para ir, seguramente, a los aseos.
Matt se aseguró de tener su fiel pistola a mano, un regalo de su jefe, Lovino, hecha especialmente para él. El arma, llamada Piété, fue la creación culmine entre las armas silenciadas. Al disparar no producía sonido alguno, el retroceso era inaudible y no producía casi ningún rastro de pólvora. Como si el disparo nunca hubiera sido hecho. El armazón del artefacto también mostraba una gran dedicación. El arma, de un tono negro, mostraba la esterilizada figura marca de la casa Lo Greco, compañía la cual Romano era el actual presidente, con unas filigranas que recordaban a las hojas de arce que iban des de la culata hasta el cañón.
Después de cargar su pistola con un par de balas, sabiendo que no necesitaría más para completar el trabajo, se dispuso a continuar siguiendo a su víctima, caminando sin hacer ruido y agradeciendo que el número de magia hubiera empezado hace cinco minutos y, por tanto, el número de personas que vagaban por allí fuera nulo.
El rubio paró delante de la impoluta puerta blanca que daba paso a uno de los tantos aseos justo en el momento en el que el próximo presidente de la empresa farmacéutica entraba. Matt reaccionó rápido y detuvo la puerta justo antes de que se cerrara, manteniéndola abierta con lo poco que le sobraba del guante que llevaba como uniforme.
Redujo su respiración todo lo que pudo, intentando oír el cierre de una cremallera al ser abierta y la de exhalación e inhalación de aire. Sabiendo que el éxito de la misión dependía de su próximo movimiento abrió la puerta del servicio con un movimiento seco e inaudible.
Antes de que el pobre desgraciado pudiera abrir la boca para gritar el canadiense le había insertado dos balas en el centro de su amplia frente. Matt miró casi con remordimiento el cadáver, soltó un suspiro hastiado y le mandó un mensaje de texto a Feliks, ignorando la ventana de arriba de la pantalla que brillaba con un correo no leído, sabiendo demasiado bien de quién era y para que se lo habían enviado.
Feliks se lo estaba pasando de lo lindo viendo como el mago ejecutaba sus trucos. El último había involucrado al joven ilusionista siendo atravesado por el estómago por su compañera de unos veinte años de edad. La única pega era como de destrozada se había quedado la camisa del mago.
Un día triste para la moda.
Entonces oyó el suave timbre de su móvil, indicando que un mensaje había sido recibido. Sin mucha ceremonia sacó su móvil a trompicones del fabuloso bolso dorado que llevaba y examinó la pantalla.
No encuentro a Ange.
Traducción “He filtrado las cámaras de seguridad, Matt debería poder hacer su trabajo sin ningún problema. Por cierto, eres absolutamente fabuloso y tienes un estilo impecable. Quiero un hijo tuyo” Naaa, la segunda parte era una flamante mentira, pero Feliks fantaseaba con esas palabras más a menudo de lo que era conveniente. Definitivamente demasiado tiempo sin sexo para imaginar al más estoico y frío de sus compañeros diciéndole algo tan femenino.
Pero soñar era gratis así que…
El timbre despertó al polaco de su ensoñación y sonrió al leer el mensaje que le había enviado su adorable compañero.
Te estoy buscando ¿Dónde estás?
Por eso te dije que me acompañaras.
Solo recuerdo haber girado a la izquierda y ahora todo es un caos.
No veo a nadie para preguntar…
Contesta, por favor
Traducción: He eliminado al objetivo, necesito ayuda para deshacerme del cuerpo. Estoy en un servicio. Me encuentro en el ala izquierda de la mansión, en el primer piso. Ningún testigo. Mueve tu flaco culo polaco hasta aquí, no me gusta quedarme solo con un fiambre.
Aunque seguramente si esas palabras hubieran salido actualmente de la boca de Matt todo hubiera sido bastante más educado y políticamente correcto.
El polaco salió a la búsqueda de su amigo mientras el mago hacia desaparecer a su pequeña ayudante tras una sábana blanca.
Si tan solo el hacer desaparecer un cadáver fuera tan fácil. Y limpio.
-Es como una verdadera lástima que el vestido se me haya manchado. Aunque estoy total y absolutamente seguro de que Ber no me hubiera dejado conservarlo. Está como tan obsesionado en deshacerse de todas las pruebas.
Feliks y Matt volvían de deshacerse del cadáver y se encontraban de camino a casa en el “nada fabuloso” coche de Feliks, en donde les esperaba agua caliente y una cómoda cama.
-Es verdad, pero sabes que lo hace por nuestro bien. Solo tiende a exagerar un poco a veces.
El correcto canadiense salió a la defensa de su compañero en su ausencia, aunque sabía que en el fondo ninguna de esas quejas era real.
-O sea, si al menos su expresión cambiara mientras nos habla… pero con esa cara tan seria como que te asusta.
Matt simplemente sonrió ante el comentario tan acertado de su amigo, evadiendo el hecho de que había ignorado totalmente la respuesta que le acababa de dar. El canadiense estaba ya acostumbrado a que la gente no lo oyera cuando hablaba.
-Hey, Mattie home sweet home como decís los canadienses. No puedo esperar a quitarme la peluca y a dormir.
-Y yo de quitarme el uniforme y darme una ducha, el olor a humo se adhiere a la piel como sirope de arce a las tortitas.
El polaco empezó a reírse del comentario del snipper y de cómo arrugaba la nariz mientras olfateaba el aire a su alrededor.
-Tienes como una obsesión total con las tortitas y el sirope ¿Eh?
-Soy canadiense, nosotros en vez de sangre tenemos sirope corriendo por nuestras venas. Y estamos muy orgullosos de ello.
Feliks aparcó el coche delante de la enorme casa de estilo toscano a la que llamaban su hogar, aunque técnicamente era propiedad de Lovino y Feliks, Matt y Berwald vivían allí por conveniencia (el hospedaje gratis y la compañía no tenían nada que ver, claro).
-¿Crees que Lovino ya estará en casa?
-La última vez que le vi estaba con una copa de vino en la mano. Maldita cerradura…- Giró su cabeza al otro rubio mientras intentaba encertar la llave en el cerrojo de la entrada principal.- Ya sabes cómo se pone nuestro italiano favorito cuando bebe. Como totalmente…
El click del pestillo sonó a gloria en los oídos del polaco pero su gozo se vio apagado al ver que su jefe se encontraba delante de la puerta que acababa de abrir, ocupando el espacio que correspondía al recibidor, con un niño pequeño a su lado.
-¿Cómo me pongo maldito bastardo?
Feliks acumuló aire en sus pulmones para gritarle la contestación cuando el canadiense le dio un codazo entre las costillas. Fuerte. Haciendo que perdiera todo el aliento que había contenido.
-¡Kuma!
El snipper se apresuró a abrazar al pequeño de cabellos blancos que le esperaba en el portal, preguntándole entre susurros como le había ido el día, si le había echado de menos, a lo que el niño solo le respondió con un “hambriento” mientras se aferraba a los brazos del canadiense.
-Matt, como… que me… has dejado… sin aire.
Matthew le lanzó una mirada arrepentida a su amigo, mientras intentaba disminuir la alegría que le había causado ver a Kumajiro después de todo un día separado del pequeño. No por nada había estado criando al pequeño des de hacía dos años.
-Lo siento Feliks…
-Lo que sea, como que se cómo te pones… cuando no ves a tu pequeña mascota.- Recuperando ya la compostura y el aire que le había sido arrebatado, el polaco se incorporó y lanzó una mirada dubitativa a la escalera que quedaba justo en frente de la entrada.- ¿Dónde está nuestro fabuloso nórdico?
-Aqu’.
Todos los presentes se giraron al escuchar la profunda y acentuada voz que venía por la puerta de la derecha para toparse con un gigante rubio, de ojos azules fríos y mirada aterradora. Su hacker informático y último compañero, Berwald.
-Bien y ahora que ya estamos toda la famiglia reunida os hablaré del nuestro nuevo trabajo, mis queridos bastardi. No te me atrevas a quejarte, polaco.- Cortó Lovino antes de que Feliks pudiera acabar de abrir la boca.- Arthur me ha prometido el triple de tus recursos si lo completamos con éxito.
Esto ganó el interés del resto y oyeron las siguientes palabras de su jefe con una expresión atónita en sus caras:
-Búsqueda y captura de un rehén de la mafia rusa.
TRADUCCIONES
English pharmaceutical resources: Recursos farmacéuticos ingleses (inglés)
Ange: Ángel (francés)
Gentleman: Caballero (inglés)
Sir: Señor (inglés)
Sembra che hai un bastone su per il culo: Parece que tengáis un palo en el culo
Home sweet home: Hogar dulce hogar (inglés)
Famiglia: Familia (italiano)
Bastardi: Bastardos (italiano)
2 notes
·
View notes
Photo

This is my present for lividlillies for the RusCan exchange!
She sent me a lot of cute ideas and I couldn't chose only one so there she has two of them drawed as chibis (if you can tell them that T.T) I have the Matthew and Ivan spy sketched but I haven't had enough time to finish it :'(
Hope you like this!
2 notes
·
View notes
Note
Hola, I am your RusCan secret Santa. May I know your request for the exchange?
I'm okay with nearly whatever except for sci fi, but I will prefer something fluff instead of lemon (but I don't mind that much), gain points if it is an established relationship or if there appears chibi!Russia and Chibi!Canada being the cute things they are ^^
If you have any questions or you only want to speak a little more tell me (and I hope I haven't been a high demander...)
Btw Merry RusCan Christmas!
0 notes
Text
Proyectos por venir~
Hace mucho que no subo nada así que he pensado subir un pequeño adelanto de lo que está por venir:
Como sabéis tengo una lista de historias pendientes que quiero hacer, algunas fics de hetalia y otras originales mías.
He estado pensando durante un tiempo que historias debería hacer y me he decantado por "Las dos caras de la moneda", historia la cual ya tengo hecha la portada (YAY!) y "Hitmen" portada que tengo a medias y el primer capítulo casi terminado.
Como podéis ver todo son fanfics sobre hetalia, eso se debe a que actualmente estoy bastante metida en el fandom y es de lo que más ganas tengo de escribir.
Tengo planeado subir el primer capítulo de ambas historias como regalo de navidad, e intentaré cumplir el horario que me he establecido a mí misma por primera vez en mi vida, lo prometo.
Una vez estas dos historias avancen un poco subiré una encuesta para ver cual de mis historias os gustaría ver por aquí, así que estad atentos!
Sehiren~
0 notes
Text
Recuerda quien eres: Hetalia one-shot
Nunca se me han dado bien los nombres. O eso es lo que todo el mundo cree.
-Kumatiro, iremos a por unas tortitas cuando terminemos la reunión, ¿Eh? Sólo espera pacientemente por ahora ¿Oui?
-¿Quién?
Veo como mi amo lanza un suspiro, resignado. Sus ojos violetas me observan con cansancio cuando, como siempre, me repite las mismas palabras que le oído decir una y otra vez.
-Canadá, aquel que te alimenta.
Pero… Ese no es el nombre que quiero oír. ¿Cómo puede pretender que otros noten su presencia si ni él mismo recuerda quién es? Su historia es, sin duda, más vieja que la de su “supuesto” hermano mayor. Él fue descubierto antes como nación pero, desgraciadamente, parece que no recuerda nada de aquel otro tiempo.
A veces me pregunto si no será mejor así, después de todo fue abandonado por aquellos a quienes tanto amaba.
Mi amo toma asiento, otra vez pasando desapercibido. La persona a su derecha no para de gritarle al hombre de las cejas vivientes y eso me cansa… Tiene una cara muy parecida a la de mi amo pero su olor a grasa los hace inconfundibles. Está ignorando a mi amo, todo el mundo lo ignora, a veces llega al extremo de que el que huele a alcohol se sienta encima de él. Esta vez, para nuestro alivio (el mío y el de aquel quien me alimenta) esa persona se sienta en frente de él mientras habla con la mujer con aroma a leche.
Las conversaciones van fluyendo, esperando el momento en que la reunión empiece supongo, pero para mí todo es lo mismo. Sólo son unos “humanos” hablando sin sentidos, sólo preocupados por sí mismos. Nadie repara en aquel que me alimenta.
Se oye un estruendo cuando la puerta de la sala se abre y, acto seguido, entran aquellos que se hacen llamar Los Países Nórdicos. Los cinco tiene el mismo cabello rubio, la misma piel prístina… Aunque se diferencien en la estatura, la ropa y la actitud entre otros todos tienen el inconfundible olor a nieve, a inviernos helados y a madera quemada.
-Su-san, por aquí hay cinco asientos libres.
-Ya veo.
-¡Suecia! ¿Ser un poco más expresivo con tu esposa te mataría?
-Den, no te metas.
-Noru, yo digo lo que quiero…
Oigo como los cuatro se lanzan pullas entre sí, aunque perece que es una especie de juego entre ellos. Esas personas son importantes pero es el que aún no ha hablado el que siempre llama mi atención.
-Kuma… ¿Quiénes son?
Estas fueron las primeras palabras de mi amo al ver a los hombres vestido con pieles que teníamos delante de nosotros. Los extranjeros que habían llegado en unos extraños barcos llamados “drakkars” y venían armados con espadas y escudos, todos con una expresión fiera en sus rostros.
Me coloqué delante de mi amo para protegerlo de cualquier ataque y entonces esa persona se adelantó, con el brazo levantado en son de paz.
-Mi nombre es Islandia y hemos venido a conquistar estas tierras.
Un viento helado se levantó mientras decía estas palabras, sus ojos lilas fijos en la otra nación mientras su cabello, de un rubio casi plateado, era sacudido por la corriente de aire gélido.
-¡Callad!- Todas las naciones se giran a ver al rubio germano que ha hablado. Es uno de los pocos que se toman su trabajo más o menos en serio aunque no puedo decir que su aroma a gomina y las estrictas miradas que me lanza de vez en cuando sean de mi agrado pero ahora mismo me cae bien porque ha cortado al hombre hamburguesa de su charla interminable sobre robots gigantes. Ahora que ha captado la atención de todo el mundo se aclara la garganta de forma brusca y continua.- Ahora nos dispondremos a hablar sobre el medio ambiente.
-Sólo dejádselo al Hero. Tengo una idea súper genial. Construimos una nave espacial que...
-¡Suficiente! América, este es un tema serio ¿Ja?- Esta interrupción al grasoso hace que el chico gel gane puntos en mi lista. El hombre hamburguesa parece ofendido y cuando parece que va a replicar el otro rubio lo corta con una palmada en la mesa y una mirada azul glacial.- Vamos a escuchar la opinión del país más comprometido actualmente con el medio ambiente.- Hace una pausa para revisar sus documentos y veo como arquea una ceja.- Emm… ¿Canadá?
Observo como todo el mundo en la sale pregunta ¿Quién? Entre susurros. Mi amo enrojece ante la mención de su nombre y se levanta de la silla para que todo el mundo le vea… Si solo sirviera para algo.
-Parece ser que Canadá no ha venido…
-Yo continúo sin saber quién es…
-¡América! ¿No has escuchado a Alemania? Siéntate de una vez for god’s sake.
Ruedo los ojos al ver que el father de mi amo lo confunde con su hermano. Otra vez. Ojalá esas cejas suyas crecieran lo suficiente como para estrangularlo… Bueno, cada día queda menos para que eso ocurra.
-Yo soy Canadá.- Pero lo dice en una voz tan baja que nadie se da cuenta siquiera de que ha hablado.
-Como al parecer Canadá no está aquí y uno de los otros países involucrados es Islandia…- Al acabar esta frase le mira. El rubio vuelve a perder puntos en la lista. Una pena la verdad… El hombre gel siempre está tan cerca de caerme bien.- Si pudieras adelantarte a exponer las medidas que tomará tu país te lo agradecería.
Uno de los hombres que huele a nieve se levanta de su silla, al igual que mi amo momentos antes. Pero no puede pronunciar una palabra porque aquel que me alimenta grita, desesperado:
-¡YO SOY CANADÁ!
Todo el mundo se gira a encarar a aquel que ha “gritado” (el grito de mi amo es como hablar normal para todos los demás) pero es con Él con quien mi amo fija la mirada. La nación nórdica fija sus ojos violeta con los lila del otro.
-¿Eres tú Canadá?
-A partir de hoy yo seré tu elsti bróðir ¿Qué te parece?
Hacía ya una semana que los bárbaros habían atracado en el norte de nuestro país. Al principio mi amo se negaba a hablar con ellos y yo los mantenía alejados de él enseñándoles mis colmillos cada vez que uno intentaba acercársele. Pero ahora las cosas habían cambiado.
Aquel que había proclamado nuestras tierras como suyas había descubierto el secreto de mi amo pues los dos eran lo mismo. Naciones.
En el momento que ambos reconocieron lo que era el otro aquel que me alimenta dejó a un lado sus recelos y la curiosidad de conocer por primera vez a alguien igual a él ganó la partida.
-¿Elsti… bróðir?
-Sí, significa hermano mayor en mi lengua.
Mi amo no parecía muy convencido con la idea. Ambos se encontraban sentados en medio de la nieve al lado de un muñeco que mi amo había empezado a hacer antes de que el otro se le acercara. El extranjero, que normalmente lucía una mirada gélida, observaba con cariño a la nación rubia y colocó una mano con cuidado encima de su cabeza.
-Como mi litli bróðir formarías parte de mi familia y conocerías al resto de mis hermanos… Aunque creo que no le diré nada a Dan, te podría asustar…
La última parte la dijo susurrando, más para sí mismo que para el niño.
-Quieres decir… ¿Qué no estás sólo?
Algo en el tono triste y anhelante de mi amo llamó la atención del conquistador. Este abrió los ojos con sorpresa al comprender que el joven nunca había conocido a nadie como él y, por tanto, siempre había estado aislado de los demás, viendo morir a todos los que creía que estarían con él para siempre.
-No, tengo cuatro hermanos. Se llaman Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Suecia es un hombre serio y un poco aterrador aunque todos sabemos que en el fondo es un buen chico. Fin es como nuestra madre, siempre nos anda cuidando y adora la nieve. Nor es un tipo extraño, siempre va hablando solo y dice ver cosas que ninguno de nosotros puede. Dan…-En esta parte soltó un suspiro.- Es… especial.
-Y… ¿Si me convierto en tu hermano los… conoceré?
El susurro esperanzado y abrumado del niño pareció llegar a lo más profundo del corazón del mayor pues cogió a aquel que me alimenta en sus brazos y, apoyando su frente en la mejilla del pequeño le contestó:
-Mejor aún, formarás parte de nuestra familia.
Mi amo miró esperanzado a su compañero y, con una voz llena de esperanza, le preguntó:
-Entonces… ¿Nunca más estaré sólo?
El otro, enternecido por las palabras del pequeño, le abrazó con un poco más de fuerza, entendiendo todo por lo que el niño había pasado al estar tan solo y aislado.
-No, siempre nos tendrás a nosotros. Te lo prometo.
El duelo de miradas entre las dos naciones continúa, pero ninguno de los dos tiene ni una pizca de reconocimiento en sus ojos. La promesa que tantos años atrás le había hecho a mi amo permanecía olvidada, al igual que su verdadera identidad.
Los demás nórdicos se levantan para dar apoyo a su hermano pero este niega con la cabeza y señala a la nación más alta para que empiece él primero. Mi amo le agradece con una de sus deslumbrantes sonrisas y veo como los cinco nórdicos se paran a verla un tanto desconcertados.
-¡ICE, ESTAMOS AQUÍ!
Una voz gritaba des de uno de esos drakkars, excitada. Mi amo y aquel cuyo nombre había sido gritado se apresuraron a la orilla para ver desembarcar al grupo de cuatro personas que al tocar tierra corrieron a su encuentro.
El que había gritado des de la nave se presentó como Dinamarca, el rey de Escandinavia. Mi amo lo miró intensamente y le preguntó inocentemente cómo debía actuar delante de un rey pues nunca había conocido a ninguno antes.
Al decir esto el llamado Noruega le pegó un capón al rubio con el hacha y nos dijo que ignoráramos al idiota de “Den” y nos presentó, con la mirada fija en el espacio vacío a su izquierda, a un tal “Trol” que ninguno de nosotros era capaz de ver.
Entonces, la pareja que se había quedado rezagada se aproximó a nosotros. Eran un chico bajo de ojos violeta que me recordaban a los de mi amo por su aura tranquila y amable. Su acompañante era un gigante rubio de ojos azules y fríos. Enseguida me puse en guardia al ver su expresión y más aún cuando vi que se acercaba a nosotros.
-Kuma…
Mi amo susurró, asustado y seguidamente me abrazó con más fuerza. Olí el temor y la excitación en su típico aroma salino. El más bajo llegó hasta donde estábamos y se agachó a la altura de mi amo.
-¿Este es el lapsi del que nos hablaste, Nor-kun?
El conquistador asintió y el que acababa de hablar nos sonrió. Enseguida noté como mi amo se relajaba y devolvía la sonrisa tímidamente al extraño mientras echaba miradas nerviosas a todas las personas presentes.
-¡¿Cuál es el nombre de este adorable lille, Ice?!
Aquel que me alimenta y yo inclinamos la cabeza al mismo tiempo.
-¿Nombre?
Todos menos “Ice” voltearon la cabeza al oír las palabras del más joven y se nos quedaron mirando casi con horror (sobre todo al conquistador).
-¡Ice, dime que le has puesto un nombre!
El receptor se encogió de hombros y simplemente negó con la cabeza y contestó con apatía:
-No tengo imaginación para estas cosas. Además, creí que lo mejor sería acordar un nombre entre los cinco.
Entonces se armó un gran alboroto. Todos hablaban al mismo tiempo, gritaban e intentaban ponerse de acuerdo mientras aquel que me alimenta y yo nos encontrábamos sentado en la nieve observando el ir y venir de las olas y los copos que caían del cielo, indecisos de que hacer.
-Deberíamos ponerle un nombre que atraiga la atención y la curiosidad de nuestros ciudadanos. Después de todo, estamos muy lejos de nuestras tierras natales y no muchos querrán venir a un lugar sobre el cual no saben casi nada.
Todos callaron a meditar las palabras del compañero del gigante aterrador. Se quedaron en silencio durante un momento más hasta que el conquistador ruidoso soltó un alarido:
-¡Se me ha ocurrido el nombre perfecto!
Mi amo y yo nos quedamos mirándolo con expectación, si bien los demás le estaban lanzando miradas escépticas e incrédulas (aunque unos lo disimulaban mejor que otros).
-Le llamaremos “New Danmark”. ¿Quién no querría visitar el país que se llama igual que el rey de Escandinavia? Es simplemente genial.
El que nos había presentado al ser invisible avanzó hacia el que acababa de gritar tranquilamente y, al llegar a su altura, le dio un puñetazo en toda la mandíbula. Esta acción hizo que la discusión continuara y ahora se peleaban acaloradamente por ver quien le pondría su nombre a la nueva nación.
Mi amo parecía preocupado por el volumen de los gritos y se levantó, vacilante, para llegar a donde estaban los otros discutiendo. El trío conformado por el ruidoso, el primer conquistador y el místico no se dieron ni cuenta pues estaban gritándose (por parte del ruidoso), matándose con la mirada y soltando comentarios sarcásticos (por parte de los otros dos). Pero la nación amable sí que reparó en mi amo y, como había visto incontables veces hacer a las madres humanas con sus hijos, lo levantó del frío suelo y lo envolvió en un abrazo cuidadoso.
-¿Qué pasa lapsi?
Mi amo empezó a llorar en los brazos consoladores del otro y con un hilo casi imperceptible de voz le contestó:
-No…No quiero… Que os enfa…deis por mi culpa.
El trio paró de discutir al escuchar las palabras de aquel que me alimenta. El “rey de Escandalgo” (¿Escandivian? ¿Excalvinafia?) se apresuró a quitarle hierro al asunto y tranquilizar a mi amo, mientras el otro par asentía con la cabeza a sus palabras. Se notaba que no eran personas, o en este caso, naciones, acostumbradas a mostrar emociones (excepto para discutir con el otro).
De repente el gigante aterrador, que aún no había pronunciado palabra y se dedicaba a lanzarnos miradas gélidas se aclaró la garganta y pronunció las palabras que todos estábamos esperando con su característico tono glaciar.
-Vinland. La tierra del vino.
Vinland, el eternamente olvidado.
Aquel que me alimenta está recogiendo todos los papeles donde tiene apuntado el contenido de la reunión de hoy. Se le ve feliz porque parece que hoy le han prestado atención en su charla sobre el medio ambiente y, además, ha sido capaz de corregir a los demás cuando no lo han visto antes de empezar su charla sobre el medio ambiente.
-Kumaturi, ahora iremos a por las toritas que te había prometido antes ¿Eh?
-¿Quién?
Espero que su respuesta cambie, que recuerde por fin su verdadero nombre, su identidad. Pero sé que eso es imposible, al menos hasta que alguno de los Nórdicos lo reconozca como su perdido hermano menor tanto tiempo atrás.
-Canadá, aquel que te alimenta.
Mi amo estaba agitado, al igual que yo. Las revueltas en nuestras tierras habían empezado hacia un tiempo. Los nativos no querían que unos desconocidos mandaran sobre su forma de vivir y les dijeran en que creer, por eso se revelaban causando disturbios. Los conquistadores parecían dispuestos a aguantar pero se notaba que su voluntad de continuar la ocupación de Vinland era cada vez menos fuerte y su cansancio se iba acumulando.
Y llegó el día.
Aquellos que vinieron a ocuparnos estaban, otra vez, en sus drakkars. Pero esta vez se iban, seguramente, para siempre. El rey escandaloso parecía deprimido, algo poco habitual en él, los inexpresivos lo estaba aún más, el aterrador daba mucho más miedo y el maternal tenía un rostro de preocupación adornándole la cara cada vez que miraba en nuestra dirección.
Nadie decía nada.
Supongo que ninguno de ellos quería confirmar lo que iba a pasar. Que todas las promesas que le hicieron a la solitaria y joven nación iban a quedar vacías, vanas. Aquel que me alimenta observaba, junto a mí, el trajinar de las otras naciones, asustado de decir nada que pudiera causar la confirmación de sus peores miedos.
No hizo falta. Todos sabíamos lo que iba a pasar.
Una vez los conquistadores terminaron de cargar los barcos se dispusieron a abordarlo, sin atreverse a dirigir una mirada al pequeño que dejaban atrás. Y, por fin, mi amo no pudo aguantar más.
-¡Elsti bróðir!
El primer conquistador, la nación inexpresiva, de ojos lila y pelo rubio, casi plateado, se paró antes de subir a la nave al oír el grito angustiado de su litli bróðir.
-¡Me prometiste que siempre… que siempre… Estaríamos juntos!
Vi como todas las otras naciones se estremecían, casi con dolor, ante las palabras desesperadas de mi amo. Sus ojos estaban acuosos y sus lágrimas se congelaban antes de llegar al suelo. Esta imagen impactó al primer conquistador y, alterando por fin su cara normalmente sin ninguna expresión pronunció la promesa más falsa de todas aquellas que le había dicho a aquel que me alimenta.
-Prometo que siempre te recordaré y volveré a por ti.
Por todo esto no recuerdo el nombre de mi amo. Por todo esto nunca lo aprenderé.
Los osos polares no sabemos mentir.
FIN
#one-shot#aph canada#aph iceland#aph nordics#recuerda quien eres one-shot#let's write about something#hetalia fanfic
1 note
·
View note
Text
Reseñas fics/fanfics
Esta entrada contiene el listado de todos los proyectos en los que estoy/voy a trabajar así que no cunda el pánico se veis que no hay ningún capítulo en la reseña, que lo habrá ;)
Algunas advertencias se irán actualizando a medida que la historia avance, siento no poder tenerlas todas des de el principio...
HETALIA
THE WRITER: Ua/Yaoi/Romance/Drama/
Matthew, el chico invisible de la clase, está acostumbrado a que nadie le preste atención hasta que encuentra en un pupitre una serie de historias que lo tienen a él como protagonista, y grande es su sorpresa al ver que el escritorio pertenece a Iván, el chico cuyo nombre causa terror hasta al hero de su hermano mayor y persona con la que nunca ha cruzado palabra. Pero… ¿Tal vez estas historias tienen más de verdad en ellas de lo que parece a simple vista?
Advertencias: Ninguna por el momento
PENDIENTE
LET IT SNAPPED!: Yaoi/Psicológico/Drama/Comedia
Todo el mundo sabe que Arthur solo ha amado a una de sus colonias: América. Las siempre subestimadas e ignoradas Sealand y Canadá deciden que ya va siendo hora de dejarse ver por el resto del mundo y demostrar que no son tan débiles como los demás creen ¿Y qué mejor que ir a la siguiente conferencia mundial armados con palos de hockey y remos para apalear a quien se les ponga por delante? Claro que eso puede llamar la atención de otros países como Rusia y Letonia…
Advertencias: Snapped!Canadá y Sealand, violencia, insultos y un Kumajirou cabreado.
PENDIENTE
RECUERDA QUIEN ERES: Recuentos de la vida/Drama/One-shot
¿Nadie se ha preguntado por qué nunca he sido capaz de llamar a mi amo por su nombre actual? Tal vez Canadá no sea Canadá y, entonces, ¿Por qué iba a recordad su nombre cuando ni él mismo sabe cómo se llama realmente? Yo tan solo quiero que recuerde quien es… Pequeño one-shot des del punto de vista de Kumajiro, el oso polar de Canadá.
Advertencias: Ninguna
TERMINADO:
http://letswriteaboutsomething.tumblr.com/post/66031428292/recuerda-quien-eres-hetalia-one-shot
LAS DOS CARAS DE LA MONEDA: Romance/Drama/Yaoi/Psicológico/Tragedia
Todo el mundo siempre ha asumido lo mismo, es más, preguntes a quien le preguntes que fue de SIR te contestaran que “murió” y luego miraran al germano rubio mientras se ríen por lo bajo. Por eso todos se sorprendieron cuando Prusia vino a la reunión mundial acompañado de no un solo rubio, sino de dos… ¿Qué hará ahora Italia? ¿Es verdad Sacro tan bueno como lo recuerda?
Advertencias: Muertes de personajes
PENDIENTE
MATTHEW WILLIAMS, PRIMER AÑO EN HOGWARTS: Crossover/Romance/Yaoi/Comedia/Aventuras/Drama
Es el primer año de Mat en Hogwarts pero, por culpa de una maldición, mucha gente no nota su presencia. Nada ayuda que su gemelo se lleve toda la atención aunque él esté en Ravenclaw y su gemelo en Gryffindor… Cuando, además, añades a un Slytherin ruso a la mezcla todo se vuelve caótico.
Advertencias: Hetalia con Harry Potter, maldiciones, hechizos y otras hierbas.
PENDIENTE
HITMEN: AU/Mafia/Drama/Romance/Acción/Yaoi
Tres personas que aparentemente no tienen nada que ver la una con la otra pero que comparten una misma profesión. Asesinos a sueldo. El tímido Matthew es un experto snipper y perfecto espía gracias a su “invisibilidad”. Romano tiene influencias en todos los círculos y nadie sabe como torturar y substraer información como él. Feliks es un experto del disfraz, andrógino y un manipulador de los cuchillos y la mente humana insuperable. Estos tres no se conocieron de la manera más usual pero tienen una meta y no pararán hasta conseguirla… Aunque tenga que asesinar, matar, engañar y manipular. Después de todo son lo mejor de lo mejor entre los Hitmen. Aunque todo puede cambiar al involucrarse con las mafias… Ruscan, spamano y Litpol.
Advertencias: Violencia, torturas, MUY posible muerte de algún personaje, mafias y Romano.
EN PROCESO 2/?: http://letswriteaboutsomething.tumblr.com/tagged/hitmen
LOST IN DRESSES: AU/Romance/Yaoi/Comedia/Drama?
Todo el mundo (menos sus mejores amigos Mat y Romano) se ríen de él, de su forma de vestir… Pero esto es lo que haces por amor ¿Verdad? Aunque no sea correspondido. Feliks está esperando su gran momento, viendo las reacciones de Toris a su variopinto vestuario hasta la llegada de Bella, una belleza bielorrusa por la que Toris siente algo. ¿Será por ese vestido tan abombado? Es fácil saber la respuesta, sólo hay que irrumpir en la casa de Bella a la fuerza y robárselo ¿Así todo resultará bien, verdad?
Advertencias: Travestismo (es Polonia, creo que se veía venir XD)
PENDIENTE
HOMESTUCK
PRINCE OF HOPE:Oneshot/Recuentos de la vida/ Psicológico
“¿Qué dirías si te dijera que un chico vengativo en un camino de nihilismo fue tomado bajo las alas de unos ángeles temibles, y aprendió a destruir la esperanza con su luz?” Oneshot que cuenta como Eridan enloqueció, por que asesinó a sus amigos y que tienen que ver los ángeles de su planeta en todo ello.
Advertencias: Locura, asesinatos, lenguaje inadecuado y violencia.
PENDIENTE
CULPA A LOS CUADRANTES: Romance/ AU/ Drama/ Familia/ Yaoi
AU donde el juego es completado y nadie muere: Cuando Eridan por fin creía que había llenado el cuadrante más negro con Sollux después de una noche llena de insultos, sexo y cubos, su recién formado kismesis se niega a reconocer nada de esa noche ni a escuchar lo que Eridan tiene que decir. Su cubo ha desaparecido a causa de una rubia y cierta sangre de jade y, ahora, desconsolado por el rechazo, decide desaparecer con el resultado de esa maldita noche.
Advertencias: Mención a la anatomía de los trolls (tentáculos), smut, lenguaje inapropiado.
PENDIENTE
ORIGINALES
CRÓNICAS DE ZOLAN: Fantasía Épica/Romance/Drama
Hace más de mil doscientos años que el gran desastre tuvo lugar uniendo las distintas tierras e islas en un único continente y a los habitantes de cada una forzándolos a crear el Tratado, para no aniquilarse en sus guerras. Ahora seguiremos los pasos de algunos de sus habitantes como Tyka, una Consagrada Al Tratado, Kai, un media bestia protector de la regente humana, Uryel, sangre azul noble entre otros.
Advertencias: Muertes de personajes, guerra, violencia, mundo propio, rituales de magia negra...
PENDIENTE
CUANDO ALCANCEMOS LA TUNDRA: Romance/Sobrenatural
Cat ha vivido toda la vida en un orfanato pero no se queja de su vida, tiene una muy buena amiga, le va bien en la escuela y la cuidadora del comedor siempre le da un trozo de chocolate para cenar pero, cuando una noche paseando por el bosque es atacada por unos lobos, y su mejor amiga empieza a soñar con ojos rojos en la oscuridad, tendrá que plantearse si su vida es solo aquello que se ve en la superficie.
Saga de Fics con cuatro historias más incluyendo una Yaoi (aunque no está claro).
Advertencias: De momento ninguna
PENDIENTE
COMO SOBREVIVIR A UN ACOSADOR SOBRENATURAL: /Sobrenatural/AU/Romance/Comedia/Yaoi/Yuri
Soy una persona sencilla, salgo con mis amigos, estudio para los exámenes y discuto con mis madres sobre tonterías (sep, tengo dos y no me importa tu opinión sobre ellas). Pero todo tenía que cambiar cuando ayudé a un amigo mío a deshacerse de uno de sus problemas llamado Dean. Ahora una especie de demonio de cuatro brazos llamado Cerel está obsesionado conmigo. No es que me suela negar a un poco de sexo sobrenatural, pero mezclarse con estas criaturas nunca trae nada bueno.
Advertencias: Acoso, acoso sexual, demonios.
EN PROCESO 1/?
CADENAS: Psicológico/Drama/Recuentos de la vida/Sobrenatural/Romance/Tragedia
Cuatro adolescentes. Cuatro intentos de suicidio. Cinco cadenas que los mantienen unidos a las ansias de desaparecer. Un aula de filosofía donde se habla de felicidad. Felicidad, la palabra que estos cuatro chicos desconocen pero ¿Cuáles fueron sus motivos para querer desaparecer de este mundo? ¿Y por qué se reúnen dos veces a la semana para hablar sobre una palabra en la que ninguno de ellos cree? ¿Quién es realmente el profesor de filosofía?
Advertencias: Temas relativos al suicidio, muerte de un personaje, acoso escolar, trastornos psicológicos.
PENDIENTE
Cada X tiempo publicaré una encuesta para empezar una de las historias marcada como PENDIENTE, estad atentos :)
Gracias por leer y invertir vuestro tiempo en este blog ^^
0 notes