Tumgik
liarist · 2 months
Text
Just imagine. Mc finally saved Phil from prison and he invites us to the bar. And in a few episodes we'll get the message from unknown number
"Have you been with Phil?"
Tumblr media
64 notes · View notes
liarist · 2 months
Text
Comedy
Capítulo 13: The Video
Cleo era muy amable al contactarse conmigo para asegurarse de que yo esté bien con respecto al tema de la votación.
Ella me empezó a hablar de su madre, de como es, en que trabaja, las cosas que hace, me parecía muy interesante todo eso que me decía, yo también le hablé un poco de la mía, extrañaba a mi familia…
Jake había salido para conseguir más bebidas energizantes, por lo que estaba sola en aquel lugar
Una nueva videollamada ingresa, nuevamente se ve el bosque y después se ve a una persona portando una máscara. Al aparecer de repente, me asusté dando un leve chillido. Le envié un mensaje a Jake, pero no obtuve ninguna respuesta
Jessy empezó a hablarme, al parecer tenía chisme que contar y quién soy yo para rechazar el chisme. Al parecer relacionado con la señora Walter, algo extraño había ahí. Me empezó a dar más contexto sobre la Señora Walter y Alfie, su hijo. Me explicó que se creía que el señor Gray era el padre de Alfie y que usualmente iban al taller, debido a que Alfie tiene un camión de juguete que a veces se rompía y Richy se lo arreglaba. Eso me parecía un gesto muy bonito de su parte, quizás me había equivocado con Richy…
Pero algo que ninguna había esperado, era que hubiera una discusión, el señor Gray y Alfie no estaban ahí solo para reparar aquel juguete, sino también por el responsable del estado del juguete. Thomas
Rebekah: Más tonto y no nace este aweonao, como se le ocurre hacerle esa wea a un niño? Thomas culiao está cagao de la cabeza.
Jessy: Bekah, no te entiendo
Rebekah: solo dejé salir mi enojo contra Thomas, una vez más.
La conversación con Jessy iba a seguir hasta que Lilly se comunica en el grupo diciendo que había subido algo YouTube. Confundida, abrí el enlace sin saber qué encontrar
“Hola, me llamo Lilly Donfort. Soy hermana de la desaparecida de Hannah Donfort.
Sé quién está detrás de su desaparición. Hace un tiempo, mi hermana nos envió un número de teléfono, para ese entonces ya había desaparecido.
La persona detrás de ese número se coló al mismo tiempo en nuestro grupo de amigos y ha intentado conseguir información sobre Hannah, sus amigos y familia.
Dicha persona es ayudada por un hombre desconocido para nosotros, esta persona accedió ilegalmente a datos personales de mi hermana en varias ocasiones, nos espió e incluso amenazó personalmente.
Estoy segura de que estas dos personas son los verdaderos culpables. Por lo tanto, es razonable que sean responsables del cuerpo que se encontró recientemente en Duskwood.
Tengo los números telefónicos y la información personal de los dos implicados y se las pasaré a cualquiera que esté dispuesto a ayudarme.
¡Por favor! Ayúdenme a encontrar a mi hermana y a llevar a los culpables ante la justicia.”
Sentí como si la sangre abandonara mi cuerpo ¿Dónde estaba Jake ahora?
Los mensajes llegaban al teléfono, pero no me sentía capaz de verlos, ni siquiera de tomar aquel aparato entre mis manos.
Empecé a guardar las cosas, había que tener todo listo en casos de que la policía o el gobierno llegara por nosotros, no sabía que tanto ella iba a difundir sobre nosotros, pero no podía arriesgarme.
Cleo: Estás loca Lilly?
Jessy: Qué has hecho?
Lilly: He hecho lo que hace falta
Rebekah: Es decir, dificultar nuestro trabajo para que encontremos a tu hermana, bien hecho!
Jessy: Estoy sin palabras
Richy: hola buenas Pero que pasa?
Rebekah: Lilly ha tenido la brillante idea de acusarme de estar detrás de la maldita desaparición de Hannah. Si es que más weona no se puede ser. Lo ha hecho en un video público, genial, no?
Ellos siguen hablando mientras en mi mente intento armar un plan, pero los nervios me estaba jugando en contra.
Rebekah: por la chucha, una intenta ayudar y así me pagan, maldita malagradecida de mierda.¿Dónde están tus pruebas? Si es que tienes, claramente. Porque estoy segura de que no tienes pruebas. No puedes acusarnos de un crimen así sin más
Lilly: solo tengo miedo.
Rebekah: no eres la única con miedo, eres imprudente y controladora, eso sucede, como las cosas no están saliendo como quieres tomas decisiones imprudentes sin importante como afectan al resto.
Jessy: Bekah…
Rebekah: A Jake le confiaría mi vida. Hemos hecho tanto para poder encontrar a Hannah y lo tiras todo por la borda.
Los mensajes amenazantes empiezan a llegar, aún no hay señales de vida de Jake.
Sigo ordenando cosas cuando Jake entra, se veía tranquilo, estaba claro que no sabía lo que había pasado
—Tenemos un problema muy grande
—¿Y por eso estás guardando? —pregunto, confundido
—Mira el video de Lilly y lo entenderás
Este de inmediato obedece mis palabras, empieza a ver el video y luego me pasa las llaves de su auto
—Ve guardando las cosas en el auto, no es seguro que estemos aquí más tiempo, intentaré encontrar una forma de bajar el video —yo asentí
—Me han escrito unas cuantas personas por lo del video de Lilly —le comenté
—Joder, lo siento…
Fui viendo de reojo el chat de grupal para ver que decían los demás, seguían hablando del problema, por lo que les escribí diciendo que Jake lo vería, lo que no me esperaba es que lo hiciera tan rápido.
—¿Cómo lo has hecho? —pregunté —. No creo que hackear YouTube sea algo rápido
—Le pedí que lo eliminara, le tuve que decir una verdad parcial, le dije que conocía a Hannah y que estaba relacionado con ella, pero que de momento no podía entrar en más detalles, también le dije que era injusto que te involucrara a ti cuando te viste envuelta sin quererlo. También le dije que me buscaba el gobierno y le expliqué los tipos de trabajo que hago, le dije que tú hacías algo similar
—En una escala del uno al diez, donde el uno es meh y el diez es en la mierda, ¿qué tan jodidos estamos?
—Veinte —respondió —. El tipo de información que Lilly reveló…
—No es necesario que lo digas, tenemos que buscar otro lugar… —él asintió y empezó a desmontar todo para llevarlo al auto.
Ya era tarde cuando estábamos haciendo una última revisión para asegurarnos de que nada se nos olvidaba, vimos como afuera llegaban unos carros de policía, ambos nos miramos. Me puse una de mis pelucas lo mejor que pude por los nervios.
—Sigueme el juego.
Salimos del lugar y cerramos la puerta, nos quedamos por los pasillos, cuando escuché pasos, tiré de Jake a una esquina, quedando yo apoyada en la pared y él haciendo como de escudo, puse sus manos en mi cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello. Cuando escuché que los pasos estaban más cerca, me acerqué a Jake para besarlo.
Fue un beso bastante torpe, no podía culparlo, le había tomado por sorpresa y ambos estábamos ansiosos al tener la policía tan cerca
—¿Qué hacen aquí, jóvenes?
Me separé de Jake al escuchar al policía, nos estaba apuntando con su linterna y no se veía de muy buen humor
—Es mi culpa —dije —. Perdón, amor, tenías razón, debimos ir al motel, esto era una mala idea, perdón
Vi como el rostro de Jake y el del policía adoptaban un color rojizo 
—Tranquila, princesa, aún podemos ir, no creo que al señor oficial le moleste habernos encontrado así, pero si quieres podemos volver y te llevo a casa —me siguió Jake, aunque se le notaba temblorosa la voz de los nervios
—Esta juventud de hoy en día, ¡váyanse antes de que me arrepienta! —los dos asentimos y salimos rápido del edificio para subir al auto
Dejé que el aire que se había acumulado en mis pulmones saliera y reí del nerviosismo que sentía en aquel momento
—Le escribiré a alguno de mis contactos para tener un lugar al que ir, de momento nos toca estar a la deriva…
0 notes
liarist · 2 months
Text
Comedy
Capítulo 12: The vote
Mientras estuve fuera, Richy me hizo una videollamada, me mostró como un rito de iniciación que ellos hacían yendo a una casa que había por el bosque, en la cual tenían que llamar a la puerta esperando respuesta. Cuando Richy llamó a la puerta nada pasó, pero por alguna razón estaba atenta, como si algo paranormal fuera a suceder.
Cuando terminó la llamada, volví al refugio donde estaba con Jake. Dejé las cosas que había comprado sobre la mesa y vi los mensajes que estaban empezando a llegar.
—Han marcado a Richy —dije
—¿Cómo que le han marcado? —preguntó Jake
—El símbolo culiao de la leyenda, lo han puesto en el garaje
Rebekah: quizás sea momento de que los demás sepan de nuestra teoría
Richy: es verdad, lo iré a comentar…
Empezamos a explicar lo mejor posible que habíamos estado haciendo y la pista que estábamos siguiendo. Lilly estaba molesta, no la puedo culpar, pero ya estaba hecho, regañarnos como si fuéramos niños de cinco años no cambiará las cosas.
Lilly: Si están con Rebekah están en mi contra
Rebekah: Creo que es injusto hacerlos escoger…
Se fueron desconectando uno a uno, un gran vacío se sintió en mi pecho
—¿Jake? 
—Tranquila, Bekah, todo estará bien y si no lo está… yo haré que esté bien —dijo él
Luego de unos minutos, Lilly volvió, empezaron a hablar de los votos que daban
—Un empate…
Rebekah: Dan igual debe votar, no puedes asumir su voto
Lilly: Él me apoyará
Rebekah: La vida nos puede sorprender de muchas formas, querida.
La pantalla empieza a tener parpadeos extraños, creo que en definitiva tendré que cambiar mi teléfono.
La pantalla se va a negro y un ojo rojo aparece en la pantalla
—Están cometiendo un gran error con esta votación. Hannah desaparece y lo único que tienen de ella es un número de un móvil, la persona detrás de este número es una pieza importante del puzle de la búsqueda. No aceptaré bajo ninguna circunstancia que eliminen esta pieza vital del puzle. Deben saber que registro y controlo toda su actividad digital, por eso es mejor que se centren en el verdadero culpable en lugar de hacernos perder el tiempo. Para encontrar a Hannah, van a tener que contar con nosotros dos, no lo olviden.
Dejé mi teléfono de lado y fui donde estaba Jake, le abracé sin dudarlo. Él tardó en responder, pero me abrazó igualmente.
—Gracias…
—No permitiré que te acusen o que te dejen fuera de esto, Bekah
—Gracias… debemos seguir con la investigación —me alejé de él y volví a mi teléfono.
Hablé con Jessy por el tema de la pulsera, pero la respuesta fue negativa. A la par, Richy me mandaba capturas de su conversación con Phil. No quería hacerme una opinión de él hasta que pueda hablarle y hacerle preguntas por mi cuenta. Ya sabemos muy bien que los amigos de Hannah son un poco… provocadores.
Me puse a ver el mapa de Duskwood, era necesario para poder comprender como fueron los hechos, de momento tenía pocos lugares ubicados, pero lo ideal era tener más puntos de interés en él.
Una nueva llamada ingresa, me acerqué a Jake para que pudiera ver, era una videollamada, nos muestra un poco del bosque, el cielo se veía oscuro, la iluminación era horrible, miré de reojo a Jake, él tenía su mirada puesta en mi teléfono.
Lo siguiente a investigar era la pista de un doctor, era el que le había recetado aquel medicamento a Hannah.
—¿Cómo se supone que lo haga? Tú eres el hacker, no yo —dije
—Solo tienes que ver cosas en sus perfiles de redes sociales, todo lo que parezca información personal que podría usarse como contraseña o algo así. Créeme, es el método más rápido —explicó
—Bien.
Me puse a ver las redes sociales de aquel doctor. Se veía que era una persona que viajaba, también pude ver que tenía un perro, había varias fotos de aquel animal y en una pude ver la placa con el nombre su mascota.
—Lo único interesante que he encontrado es una mascota, se llama Laula —él asiente y empieza a teclear de forma rápida en su computadora
—Esa es la clave
—¿Me estay webiando? ¿Cómo esa va a ser la clave? —pregunté, sorprendida
—Te sorprenderías las claves que pueden poner las personas, tu igual deberías cambiarlas
—Pero si mi clave es alfanumérica y tiene símbolos —respondí —. ¿Debería poner lo del código de autentificación?
—Sí, hazlo, es lo mejor
—Bien…
—¡Mira! Daniel despertó
Revisé los mensajes rápidamente, en verdad había despertado y había comentado algo.
Nuevamente, estábamos discutiendo Lilly y yo, esta vez por el tema de Dan
—Creo que ella tiene un problema conmigo
—Lo tiene…
El tema de la votación volvió y Dan terminó diciendo que prefería que yo me quedase, cosa que pareció molestar a Lilly, y la queso
—Creo que tengo algo —dijo Jake —. Tengo un audio de una sesión que tuvo Hannah.
Me senté en sus piernas y esperé que él reprodujera el audio. Se podía escuchar la voz de Hannah y la del doctor haciéndole preguntas. Ella creía que la perseguían, que la observaban desde el bosque. Al parecer, ella y otro niño más, se vieron envueltos en un incidente. El nombre que se menciona era Jenifer, que al parecer era una adulta en ese entonces.
—¿Piensas que Hannah hizo algo malo? —preguntó
—No lo sé, Jake, nos falta información para poder decir si hizo algo malo o no, de momento podemos dejarlo como un incidente. No sabemos qué pasó ni como pasó
—Tienes razón…
—Pero bueno, cambia esa cara, creo que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora y que ambos merecemos un descanso
Debo decir, que terminé de escribir el capítulo 15 del fic, que equivaldría al final del cap 5 del juego aprox
4 notes · View notes
liarist · 2 months
Text
Comedy
Capítulo 11: The Sacrifice
No queríamos preocupar a los demás, pero el secuestrador fue un paso más adelante de nosotros y le envió el video a Cleo y ella lo envió al grupo donde todos estábamos. Intentamos contactar al número que le mando el video a Cleo, pero no obtuvimos respuesta, evité hablar del tema, no quería que se iniciara una discusión.
Cleo dijo que no iría a la policía, parece ser que ahora estaba aún más motivada que antes para investigar, solo espero que eso no nos dé problemas.
Se cambió de tema y se empezó a hablar sobre el accidente de Dan.
—No debemos olvidar lo que nos dijo Dan en su momento de borrachera
—¿Hablas de la pulsera?
—Sí, las iniciales coinciden con las de Jessica —respondió
—No hablarás en serio ¿o sí?
—No podemos negar la posibilidad
—No podemos iniciar una caza de brujas, Jake, lo sabes, no me parece que ella sea una mala chica —le dije
—¿Estás segura de ello? —preguntó —. ¿O será que tu conversación con ella ha influido?
—Puede ser… Necesito algo de beber, iré a comprar, ¿quieres algo?
—Lo mismo de siempre…
—Bien, traeré unas cervezas
Salí de aquel lugar, la conversación con Jessy había influido en mi estado de ánimo, y por alguna razón, me hizo recordar mi antigua vida, mi casa, mi familia.
Mi padre, Ángel Ramos, estuvo toda su vida trabajando, partiéndose la espalda día y noche, ganando solo lo mínimo. Mi madre, Carmen Villagran, también trabajaba todo el día, pero eran más trabajos variados, si necesitaban a alguien que hiciera el aseo, ahí iba ella, si necesitaban una niñera, allí iba ella…
Ellos hicieron todo para que mi hermano y yo no pasáramos hambre, para que no tuviéramos ninguna carencia, pero aun así era duro llegar a fin de mes. Yo cuidaba a mi hermano y me preocupaba de su educación, ya que nuestros padres llegaban cuando él ya estaba durmiendo. Era una situación difícil para todos.
Un día, en la TV abierta, transmitieron la película “Los ilusionistas” quedé fascinada al verla, ¿en verdad podía conseguir dinero de aquella forma?
Empecé a practicar simples trucos de magia y luego avancé con cosas en YouTube. Fui haciendo pequeñas presentaciones en mi ciudad natal para ir ganando un poco de dinero.
Luego tuve la oportunidad de ir más allá. Y la acepté. Ante cada trabajo victorioso, ella mandaba dinero a sus padres y a su hermano, era el único contacto que se permitía tener con ellos. No se perdonaría si algo les pasara por su culpa.
Sé que no he publicado en mucho tiempo, debido a esto es que subiré otro capítulo dentro de poco
4 notes · View notes
liarist · 4 months
Text
Silencio
Capítulo 7
El silencio volvió a mi vida, no había nada bueno para decir.
Jane era la única que iba a mi habitación a verme, la única que me ayudaba, por lo que cuando la puerta de mi habitación se abrió, no dudé de que sería ella, pero estaba equivocada. Al sentarme vi la rubia cabellera de Caius, tomé la manta para cubrirme, pero ya era tarde, me había visto
“¿Lilith cómo es que …? Lo siento, en verdad lo siento, me arrepiento de haberte levantado la mano, de haberte lastimado, en verdad lo siento”
Solo lo miré
“Di algo, por favor” se sentó a mi lado “No tienes la culpa de nada, no hiciste nada malo no tienes que guardar silencio. Estoy muy arrepentido”
Dirigí mi mirada a mi libreta
“¿Me temes? ¿Es eso? ¿Tienes miedo de mí?”
“Miedo de lo que podrías hacer” respondí mostrándole mi libreta “Van a matar a aquel niño y ni siquiera saben que es en realidad, no quieren escuchar ¿Qué me espera a mí? ¿a nosotros? ¿Matarás a la criatura que crece dentro de mí? ¿Serás capaz de eso?” dirigí su mano a mi vientre “Han sido solo un par de semanas y mira, es como si fuera a dar a luz en cualquier momento ¿Matarías a tu propio hijo por no saber qué es?”
“¡Jamás! ¡No haría algo así! No sabía que era posible, ninguno de nosotros lo sabíamos, si el hijo de tu hermana es en verdad un híbrido o dhampir, se le perdonará, me encargaré de que sea así y nuestro hijo igual vivirá, no permitiré que nadie los dañe”
La puerta de la habitación se abre, ambos nos giramos a ver y vemos a Jane con una bandeja en manos, la charola estaba tapada, pero sabía muy bien lo que había debajo de esta
“Amo Caius” dijo ella “Traje tu comida, Lilith” vi como Caius frunce el ceño, lo ignoré y acepté la charola
“Gracias, Jane, estoy explicando todo esto a Caius” ella asiente y se retira
“¿Por qué te tutea?”
“Porque es mi amiga” le respondí mientras destapaba la charola, se veía el plato de comida y el vaso lleno de sangre, empecé a comer bajo la mirada expectante de Caius
“¿Sangre?”
“Una parte de él de un vampiro, por lo que necesita sangre” expliqué
“Mañana iremos donde los Cullen, me aterra tener que dejarte, no quiero dejarte”
“Solo no tardes, te estaré esperando, pero no creas que todo está perdonado, que te dé otra oportunidad no significa que te esté perdonando, mucho menos que lo esté olvidando”
“Te lo compensaré, lo juro”
“Tienes el trayecto en el que vas y vuelves para pensar en algo, tienes suerte de que no sea una persona exigente”
La incertidumbre de que iba a suceder me tenía mal, no quería que nada malo se sucediese a ninguno de los dos bandos
“Todo saldrá bien” susurré para mí misma “Él y Jane volverán, y Bella estará bien”
No me importaba nada más.
Cuando ellos volvieron, Caius me sacó del castillo y me llevó a una cabaña que estaba no muy lejos de este
“Es nuestro nuevo hogar” dijo “Los demás ya lo saben y aceptaron, no hay ningún problema en que ambos estemos aquí”
Al poco tiempo nació nuestro pequeño, Kairos. Tenía su cabello rubio y sus ojos de color miel. Crecía a gran velocidad y a esa misma velocidad aprendía muchas cosas. Era muy inteligente y travieso. Su don era el de la curación, creímos que solo sería eso, pero nos equivocamos, con el tiempo nos dimos cuenta de que había algo más, podía ver lo que los demás no veíamos, veía si alguien estaba bajo ellos efectos de algún don, podía distinguir si alguna persona es parte del mundo sobrenatural, en palabras más exactas, podía ver la verdad.
Caius y yo sabíamos que eso podría ser peligroso para él, sería peligroso si alguien quisiera hacerse con ese poder, pero menos mal en este tiempo no ha ocurrido nada.
Nos hemos reunido un par de veces con los Cullen, los primos debían conocerse. Para todos ellos era una sorpresa que yo hubiese podido sobrevivir al parto y la verdad es que eso era un misterio también para nosotros, pero lo atribuimos a Kairos y su don de curación
“Kairos, vamos a conocer al abuelo” le dije para tomar su mano
“¿Hay que ir?”, preguntó él
“¿No quieres conocer al abuelo? Él es genial” dijo Renesmee, la hija de Bella
“Imagino que sí, pero aquellos que lo rodean no lo son”
Él no quería relacionarse con los metamorfos
“¿Y si le llamas para que venga solo?”, preguntó Caius, yo asentí, no queríamos presionar a Kairos, esta era la primera vez que se relacionaba con personas que no fuéramos nosotros o miembros de confianza de la guardia
A los 10 minutos él llegó, corrió a abrazarme, no dudé en devolverle el abrazo
“Mira papá, él es Kairos, tu nieto” le presenté, su vista fue a kairos y luego pasó a Caius y a mí
“Imagino que es algo que no debo saber, así que no haré preguntas sobre eso” dijo, a lo que asentí agradecida “Hola Kairos, soy el abuelo Charlie ¿quieres conocer el auto de policía?”
De esa forma papá se ganó a mi hijo, él estaba encantado de poder subirse al auto policial y encender las sirenas del auto.
Luego de unas horas papá se fue
“El abuelo es genial” dijo a lo que todos reímos
Escuchamos la puerta abrirse y luego unos pasos acercarse, Jacob, parecía que no lo había visto hace mucho tiempo y la última vez que nos vimos no fue en muy buenos términos
“Cambiante” dijo Kairos al mirarlo “Eres un cambiante, un metamorfo, te transformas en lobo, pero no como lo hacen los licántropos, pero en esencia eres igual”
Aquellas palabras nos dejaron a todos mudos
“Eso no fue muy amable, Kairos” dijo Esme
“Es la verdad, hay una mujer que te acompaña y se ve triste, no lo entiendo”
“¿Qué ha sido eso?”, preguntó Edward “He visto su mente, todo es muy extraño”
“Tu mente no puede procesar la verdad, es por eso que lo consideras extraño, de todas formas, tienes suerte, cualquier otra persona enloquecería, así que te recomiendo que dejes de ver mi mente si no quieres terminar así”
“¿Qué es la verdad? ¿De qué habla?”, exigió saber Bella
“Es difícil de explicar” dije “se podría decir que es otro plano u otra dimensión, es como si vieras algo que no debería de estar, no lo sé, es difícil de explicar hasta para mí y como Kairos nació con esa habilidad para él también es difícil de explicar, en los bestiarios hay muy poca información”
La Verdad es una dimensión (en el sentido estricto de la palabra) solapada con la nuestra, difícil de comprender y de imaginar. Es algo que no cuadra en el mundo, algo que no debería existir, la verdadera anomalía de toda la existencia y algo que el destino jamás escribió. Tiene una gran conexión con el árbol de la vida. (wiki de amor de otro mundo)
“No hay ningún problema en lo que yo veo o dejo de ver” dijo Kairos al vernos a todos debatir “Lo único preocupante son las criaturas que asechan y que solo se pueden ver ahí, en la verdad, algunas son muy traviesas y otras simplemente se pasean como almas en pena. Solo dejen el tema, no conseguirán nada al buscar más información de eso, recuerden que la curiosidad mató al gato”.
Todos accedieron, no podían hacer otra cosa.
Luego de ese viaje, cuando volvimos a Italia me convirtieron, era lo mejor, lo más seguro para mí.
Cada verano íbamos a ver a papá.
Hoy en día Kairos es un joven muy apuesto que ha querido empezar a ir a la secundaria junto a su prima, solo espero que estos dos no causen líos en Forks, sé que los Cullen y papá cuidarán de él mientras esté allí, pero es difícil dejar ir a un hijo.
“Estará bien, su mayor problema será que muchas personas se le acerquen por lo guapo que es” dijo Caius
“Lo sé, es solo que le voy a extrañar” confesé
“Te entiendo, igual lo voy a extrañar, como todos en la guardia, estoy seguro de que, si pudiera, Jane habría llorado con la noticia” dijo sonriendo “mira el lado bueno, más tiempo para nosotros”
“¡Caius!”
“Te amo, Lilith”
“Te amo, Caius”
2 notes · View notes
liarist · 4 months
Text
Comedy
Capítulo 10.— The Call
No estaba del todo segura que podría significar esto, pero me parecía muy extraño, dentro de todo lo que había encontrado dentro de la nube de Hannah, esa imagen destacaba de todo lo que había visto.
—Un cuervo —susurré. 
Caminé a donde estaba Jake, que estaba concentrado viendo la pantalla de su ordenador, no entendía nada de lo que salía en su pantalla, solo espero que mi interrupción no le moleste.
—Jake tengo otra imagen
—Como es otra imagen de ella voy a colapsar —dijo
—Esta es diferente…
—¿La mascota? ¿Su hermana? ¿Su familia? ¿Amigos? —se nota que estaba un poco desesperado por no encontrar algo importante
—Es un árbol, con la marca de un cuervo, no es que un cuervo haya arañado el árbol, es como si árbol tuviera grabado un cuervo, mira —le tendí el teléfono para que pudiera ver bien la imagen
—Esto es raro, no lo negaré, ¿crees que esté relacionado con la leyenda esa?
—¿Quizás solo sea una coincidencia, pero prefiero no arriesgarme?
—Envíasela a los demás, quizás ellos reconozcan algo más
Saqué mi teléfono de sus manos, envié la foto al grupo donde estaban Jessy y Richy, esperando que ellos pudieran decir algo más, quizás era un punto turístico dentro del bosque y yo esté montándome películas dignas para un Óscar.
Tuve que confesarles de donde había obtenido esa fotografía, no quería que ellos me tomaran como sospechosa.
Por lo menos, la idea del punto turístico quedó descartado, solo espero que esa marca no la haya recibido ella…
Por mucho que él lo niegue, sé que no estaba durmiendo apropiadamente, no sé si será por el insomnio o si es su determinación para encontrar alguna pista del paradero de Hannah o el culpable, pero en definitiva, no era algo sano para él.
—Jake, debes descansar
—Estoy cerca de encontrar algo, estoy seguro…
—Y te creo, pero si no descansas bien tu cerebro no funcionará de forma eficiente y quizás por lo mismo no puedas ver detalles. Necesitas descansar para mantener tu mente clara.
—¿Y si pasa algo? —preguntó
—Si pasa algo te avisaré, no lo dudes, te mantendré al tanto de todo
—Bien, ¿qué harás por mientras?
—Hablaré con Jessy, al parecer necesita mi ayuda con una cita que tendrá con Dan
—Bien…
Vi como Jake se acomoda, le puse una manta encima para que pudiera dormir lo más cómodo posible. Volví a mi lugar y vi los mensajes de Jessy, me pedía opinión sobre sus opciones de outfit y luego se le ocurrió la maravillosa idea de dejar plantado a Dan.
No iba a negar que me daba pena que Dan se quedara esperando por ella y ese sentimiento se intensificó cuando Dan empezó a escribirme, sentía un poco de culpa y ahora me preocupaba que Dan quisiera conducir cuando ha bebido, puede que haya sido poco, pero aun así me preocupa.
Luego de despedirnos no hablé más con él, ni con nadie de Duskwood, supongo que se puede decir que estaba siendo un día tranquilo. Jake seguía durmiendo y prefería no molestarlo, quería que descansara
Una llamada ingresa, era un número desconocido, la llamada se colgó de inmediato, solo se alcanzó a escuchar una respiración. Fruncí el ceño. Eso no era normal
Una nueva llamada ingresa, pero esta vez era una videollamada, contesto con un poco de temor, se podía ver el bosque
—Te dije que no te metieras en esto, pero ignoraste mis advertencias. Crees que todo es un juego… ¿Verdad? —La voz del sintetizador me ponía la piel de gallina
Lo siguiente que se ve, es como la persona se mueve de su lugar, la cámara empieza a enfocar una parte específica del bosque y se puede ver a una persona corriendo, era Cleo, ahí es cuando la llamada finaliza.
—¿Jake? ¡Jake, despierta! —exclamé
Jake despertó, sobresaltado
—¿Qué? ¿Qué sucede?
—El secuestrador, me acaba de hacer una videollamada, Cleo estaba en el bosque ¡Debo advertir a Cleo!
—Rebekah, Rebekah, calma, calma…
Otra llamada ingresa, esta vez por parte de Jessy. Dan había tenido un accidente de auto.
El teléfono fue arrebatado de mis manos
—Calma, deja ver la llamada y pensemos que hacer, tranquila, el secuestrador no tiene motivos para hacerle daño a Cleo, confía en mí —sentí levemente y solté un suspiro. 
Jake empezó a revisar en su computadora aquel video, por lo que entendí, intervino mi teléfono para que grabara y guardara todas las llamadas, lo que en este momento estaba siendo muy útil.
—Nos quiere asustar, te quiere asustar
—Nos quiere lejos del bosque… —susurré
—Exacto, no debemos asustar a los demás de forma innecesaria…
3 notes · View notes
liarist · 4 months
Text
Trust and Secrets
Capítulo 6
Vi mi teléfono, Dan quería ayudar, así que le mandé el video que había encontrado en la nube de Hannah, una segunda opinión venía bien.
“Es posible que sepa de ti, por eso se siente tan intimidado ¿Por qué no vienes a mi casa? Estarás segura ahí” propone “Y antes de que me rechaces, estoy seguro de que será la mejor opción, me preocupa que estés sola”
Soy débil ante él. Acepté su oferta.
Durante el recorrido de llegar a la casa a por mis cosas e ir a casa de Phil, me escribí con Jake sobre la nueva información que tuve de la pulsera. Luego, fui agregada a un grupo junto a Thomas, Cleo y Richy, iban a dar sus explicaciones de lo ocurrido y al parecer Richy también estaba al tanto.
Empezaron a hablar de las sospechas que tenían respecto a Phil y el sin fin de especulaciones que fue sumando poco a poco. Estaba enojada, así que al final solo les dije un mensaje, que espero que se hayan dado cuenta del ultimátum que les estaba dando.
“No hagan nada más respecto a Phil. Si hubiera algo, me ocupo yo.”
Luego pasamos al chat grupal para poner a todos al día de lo sucedido y finalmente le escribí a Thomas para decirle que Hannah se había comprado la pulsera. No me gustaba que siguiese pensando que le estaba engañando.
“Se te van a hacer marcas en la frente” dice Phil poniendo su mano sobre mi pierna, me siento sonrojar, agradezco la oscuridad.
“Es solo que me molesta lo que han hecho” admití.
Al llegar a su casa, él me ayudó a bajar mis cosas. Tenía una pequeña habitación de invitados, no necesitaba más. Había una cama de una plaza, un pequeño escritorio con una silla y un ropero pequeño
“Si tienes frío ya sabes dónde está mi habitación” me guiña un ojo a lo que me sonrojo, le doy un leve golpe en el brazo y me giro para darle la espalda y empezar a ordenar mis cosas.
Pongo el ventilador del portátil sobre el escritorio y el portátil sobre este, puse las pantallas portátiles y las conecté para que todo sea más cómodo. Luego procedí a guardar mi ropa para finalmente ponerme a trabajar
¡Archivo detectado!
Otra foto…
Se la mandé a Jake y decidí seguir con el historial de llamada, llegando a la conclusión de que el tercer número el de Phil ¿Qué habrán hablado? Ya le preguntaré en otro momento.
Al despertar vi un mensaje de Lilly, quería mi ayuda con unos enigmas que le ha dejado Jake, al parecer le dijo la relación que tenía con Hannah, pero como no tenía forma de probarlo, Lilly le dio un plazo para hacerlo, y que por mientras había borrado el video.
En el chat de Jake encontré la parte final de una URL y se la mandé a Lilly, ya que ella tenía la primera parte.
“El desayuno ya está” me avisó Phil. Salí de la habitación dándole los buenos días “¿Cómo dormiste?”
“Pues hace mucho no dormía tanto” admití
“Ahora me preocupa que no estés durmiendo bien”
“Estoy bien, Phil” le sonreí “Y esto está delicioso”
“¿Eso significa que soy buen Chef?”
“El mejor de todos”
Lilly me mandó el URL completo, al parecer no entendía lo que quería decir, revisé la página. “Tienes que leer entre estas líneas” lo que se me ocurría es que había algo escrito del mismo color del fondo, por lo que seleccioné el texto completo revelando así la palabra Dusty, se lo mandé a Lilly con la esperanza de que ella supiera que significaba.
Al parecer así se llamaba el gato de Hannah, recuerdo que en su nube encontré la imagen de un gato, fui al chat con Jake y abrí aquella imagen, moví levemente el teléfono y noté como algo aparecía levemente, empecé a mover más el teléfono hasta que finalmente se muestra lo que estaba oculto, me recordaba a una parte del mapa de Duskwood. Escribí a Lilly y le mandé la imagen junto a mi teoría. Le doy las indicaciones de donde ir, ahora solo quedaba esperar que llegara al lugar.
Al llegar, me manda unas fotos y luego me llama para que pueda ver mejor el lugar, allí había una farola donde había un ojo rojo y un número anotado, era el mismo ojo que había salido en el video de Jake cuando me defendió.
“Oye. Tú y Jake. ¿Salen juntos?”, preguntó Lilly “Se podría decir que somos amigos” respondí
No sabía muy bien qué hacer con el número, pero al parecer podía agregarlo, así que eso hice, salía como NYM-OS ¿Ahora que se supone que hago con esto?
Me acerqué a la cocina y empecé a revisar en los muebles que había para cocinar. Hice una lasaña. Sabía que tenía que hablar con Phil, pero no quería arruinar el ambiente, menos cuando él hasta me ha ofrecido su hogar.
“Ya dispara, te conozco mejor de lo que crees, sé que quieres decirme algo” dice él
“Son unas cuantas preguntas respecto al caso” le expliqué
“Solo pregunta, responderé todo sin problemas” me sonrió.
“¿Qué relación tenías con Hannah?”, empecé
“Pues una relación que se puede tener con su cliente, además, Jessy y los demás venían a menudo al bar”
“¿Has invitado a Hannah a alguna copa de vez en cuando?”, ya me imaginaba la respuesta
“Las mujeres guapas me van, lo sabes” no pude evitar poner los ojos en blanco “Admito que me parecía una chica muy linda, pero no es alguien con quien empezaría una relación seria”
“¿Te van las relaciones serias?”, pregunté riendo
“Ja, ja, ja, podrían sorprenderte las cosas que me van” guiñó un ojo
“¿Cuándo hablaste por última vez con Hannah?”, pregunté
“Creo que fue el día de su desaparición” respondió “Me llamó y me preguntó si nos podíamos encontrar, le dije que viniera al Aurora, pero insistió en que fuera aquí”
“¿Aquí?”, pregunté confundida
“No le pregunté, de todas formas, acepté de vernos el día siguiente, pero no llegó”
“¿Sabes por qué quería reunirse contigo?”, eso ya me había dado curiosidad
“¿Sinceramente?”, asentí “Pensaba que tenía suficiente con él y que quería pasárselo bien”
“¡Oh, por favor! No todo el mundo quiere acostarse contigo, Phil” reí
“¿Ah no? ¿Y tú?”
“Y si yo quiero ¿Qué? No viene al caso, no soy todo el mundo”
“Para mí, eres mi mundo”
Me sentí sonrojar y mi corazón palpitar rápidamente, me ponía muy nerviosa.
“Siguiendo con las preguntas, ¿por qué dijiste todas esas cosas cuando Cleo fue a verte?”
“Bueno, me hizo ese tipo de preguntas, las sugestivas, y me trató como si fuera el secuestrador, ninguno de los dos se portó bien, lo admito. A Cleo nunca le he caído bien, lo he sabido desde siempre”
“Ah, sobre lo del sótano, ya les di una buena charla sobre lo que hicieron”
“Me lo dijeron mientras estabas escondida en mi oficina” asentí “Gracias por ello, si dejo pasar cosas así podría tener problemas con el seguro”
“Lo imagino, no merecías que te trataran de esa forma, está mal lo que hicieron, más considerando que ponían a Jessy en un compromiso, debe ser complicado para ella estar entre sus amigos y tú” respondí
“¿«Sus» amigos? ¿No son los tuyos también?”, preguntó
“Tú eres mi prioridad y del grupo me relaciono más con Jessy y con Dan, creo que por eso me sienta mal que ella siempre esté en el medio, porque sé lo mal que lo pasa en esas situaciones” expliqué
“Hablé con Phil. Me agrada.”
Expliqué a los demás lo que me había dicho Phil, solo espero que después de eso dejen de dudar de él.
¡Archivo detectado!
Era la versión digital del libro de leyendas de Duskwood, te amo Hannah del pasado que ha guardado esa copia digital. Envié el archivo a Jake y a los del grupo, estarán contentos de poder tenerlo, más aún Jessy.
Empecé a leer la historia del hombre sin cara, era de un padre que vengaba los que habían hecho a su hijo, se cree que ahí inició la historia.
Mientras ellos seguían leyendo, fui al chat de Lilly que también había agregado a NYM-OS, pero ninguna tenía respuestas, pero ahí había un correo, por lo que escribí al correo donde obtuve una combinación de letras y números, las mandé por el chat de nymos y mandó a un link donde se veía una llave y pedía una contraseña ¿Ahora que debía poner ahí?
Intenté con el nombre de Hannah, nymos, el mismo código de antes, pero nada. Luego tuve un pensamiento feliz, un recuerdo, él había dicho que yo era la clave, por lo que puse mi nombre.
Funcionó.
Un video empieza a reproducirse en mi pantalla.
“Para cuando veas esto, ya me habré ido. Estaré escondido o mis perseguidores habrán conseguido encontrarme. Perdóname por no poder decírtelo en persona, pero de esta manera, quiero asegurarme de que sepas quién soy realmente. Por un lado, te lo debo. Por el otro, no quiero que te centres en encontrarme cuando desaparezco repentinamente.
Lo que voy a revelarte, nunca se lo he contado a nadie. Soy el hermanastro de Hannah. Ella y yo nunca nos conocimos y aunque en ese momento solo me puse en contacto con ella, nunca se lo dije. Pronto me vi obligado a cortar contacto con ella, pero justo antes de que desapareciera había acudido a mí en busca de ayuda. Hannah y Lilly son la única familia que me queda y espero que ahora entiendas por qué me importa tanto encontrarla.
Te pido que guardes mi secreto, porque no quiero ser el responsable de romper su familia. Ya no está en mis manos lo de encontrar a Hannah. Su destino está ahora únicamente en tus manos. Gracias por nuestras conversaciones y por tu valentía. Nos volveremos a encontrar cuando llegue el momento.”
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Phantoms and Whispers
R. J. Lupin
El invierno llegó a Hogwarts, la nieve cubre la mayor parte del castillo y sus alrededores, a diferencia de los años anteriores, esta vez me quedé en Hogwarts y no fui a casa para las vacaciones de navidad, será raro no tenerles cerca en esta fecha, Theo tuvo que ir a la mansión Nott así que en cierto aspecto estoy sola, lo cual es una ventaja y una desventaja, lo bueno es que voy más seguido a ver a Sirius, le he dejado unas mantas y mucha comida, me hace sentir mejor el saber que aquí la está pasando mejor que en Azkaban
- ¡Ara! ¿Qué delicia me traes hoy para comer? - me pregunta.
- Te he traído variedad, pero también traje una poción mata pulgas, me estresa que te estes rascando de manera constante - le comento.
- ¿Qué? ¡No! ¡No esa maldita poción otra vez! - Exclama -. Remus y James me hicieron tomarla cuando iba a clases ¡Es horrible! 
- Las pulgas aparecen por la poca higiene, ahora no tienes los recursos como para tener buena higiene, así que esta es la única manera - le digo -. ¿Cómo es que tenías pulgas cuando ibas a clase? La profesora McGonagall es una animaga también y no pareciera sufrir de pulgas.
- Supongo que las cosas funcionan diferentes si se trata de perros o gatos - dice alzando lo hombros para luego darle un mordisco a uno de los bizcochuelos.
- ¿Quedaste en algo con el gato? -le pregunto.
- Sí, de vuelta de vacaciones me dará el papel con las contraseñas para ir a buscar a Peter, si por alguna razón yo no pudiera entra, él se encargará de llevar a Peter a la salida - me responde.
- Tenemos plan b, eso es bueno.
Cuando los estudiantes volvieron a Hogwarts empezamos a actuar, Sirius no logró entrar en la sala común de Gryffindor, pero el gato de Hermione nos ayudó e hizo que la rata saliera, ahora solo quedaba encontrarla, ya que se había logrado escapar de nuestras manos.
- Tenemos muchas clases seguidas - le dije a Theo mientras veía como empezaban a floreces las flores.
- Es por el extra curricular - me explica él - si no lo hubiéramos tomado ahora tendríamos libre.
- ¡Su gato la mató! - escuchamos, al parecer Ron peleaba con Hermione por la desaparición de su rata, al parecer darse por muerta es una de sus especialidades.
- Aramia Jenell si no te mueves llegaremos tarde.
- Es verdad, lo siento - digo bostezando.
A la semana ya habíamos conseguido algo.
- Vaya Remus, bienvenido - dice Sirius.
- Hola profesor.
- Está vivo - dice él-. Todo este tiempo lo estuvo - se veía bastante conmocionado.
- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - pregunta Sirius.
- Harry tenía el mapa, vio a Peter en el - deja el mapa frente a nosotros.
- ¿Este es el famoso mapa del merodeador? - pregunto y ellos asienten -. ¿Saben lo que esto significa? Con esto podremos encontrar a Peter con mayor facilidad, podremos seguirle el rastro y que cuando ande por los alrededores del sauce boxeador le tomamos por sorpresa.
- Eso será algo difícil de predecir, lo más seguro que de momento el mapa lo tenga Sirius, no serviría de nada que lo tengamos nosotros - dice Remus.
- Trataré de pasarme por aquí antes de ir a dormir, así traigo comida a Sirius de paso - les informo -, aunque eso es lo que he estado haciendo desde hace un buen tiempo ¿Profesor Lupin, usted pasará la luna llena aquí? 
- Sí y preferiría que no estés aquí esa noche, Sirius con su forma animaga me puede ayudar - me dice.
- Comprendo, falta poco para la luna llena, traeré harta comida para que Sirius pueda sobrevivir ese día de mi ausencia.
- Lo dices como si fueras indispensable - se burla Sirius.
- Soy indispensable - le aclaro -, sin mi estarías pasando hambre y frío, además de que nunca habrías sabido lo del gato o las contraseñas.
- ¿No se te está haciendo tarde, Aramia? 
- Mientras no me encuentre con Filch todo estará en orden, Snape no me castigaría y puedo ser muy persuasiva con McGonagall.
- ¿Ya terminaste el trabajo que dejé para mañana a primera hora? - pregunta Remus.
- ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? ¿Saben? me ha empezado a dar mucho sueño, creo que es momento de que vaya a dormir - digo como excusa para escaparme y hacer el bendito trabajo.
Luego de un buen fin de semana en Hogsmeade y de haber arrasado con la tienda de dulces tocaba volver a las clases, hoy no íbamos a tener cuidado de criaturas mágicas, ya que al parecer iban a ejecutar al hipogrifo, o eso escuchamos decir a Malfoy, pobre animal, no tenía la culpa de que un idiota se le acercase y le provocase, en su situación yo te también habría golpeado a Draco, y hablado de golpear a Draco, vemos a Draco sujetar su nariz maldiciendo a Hermione.
- Esa maldita sangre sucia, tendré la cabeza de ese pollo como trofeo en casa - les dice a sus amigos.
- ¿Qué habrá pasado ahora? -pregunto mirando a Theo.
- No tengo idea - dice para luego tomar un libro y empezar a leerlo.
- Ese estúpido pollo - se queja nuevamente el rubio platinado.
- ¿Te alegra tener la cabeza de un animal como trofeo? - le pregunto -. Vaya idiota, creí que serías más inteligente, si de verdad te importara o tuvieras un mínimo de inteligencia habrías usado los contactos de tu padre de mejor forma. Todo el drama que hiciste para luego sentirte satisfecho con tener la cabeza del Hipogrifo, que patético.
- ¿Acaso tú habrías hecho algo mejor? - pregunta serio.
- Por supuesto, viendo como juega tu padre me hubiera gustado conseguir alguna amonestación para ellos o ventajas hacia mi persona luego de tan traumático hecho - digo en tono burlesco.
- ¿En verdad habrías hecho algo así? No te creo.
- La principal diferencia entre tú y yo, Malfoy, es que yo pienso y veo más allá, antes de hacer mi jugada pienso en dos movimientos más adelante, es solo estrategia para conseguir lo que quieres, pero bueno, con lo estúpido que eran tus objetivos no puedo esperar más de ti - le sonrío falsamente.
- ¿Estás segura que no eres adoptada? Con lo fría y calculador que eres parecieras ser una Malfoy.
- Creo que mi cabello es la clara respuesta de que no soy una Malfoy, ahora si me disculpas tengo cosas más importantes hacer - miro a Theo que tenía una sonrisa en los labios y se pone a caminar -. ¿Qué tal salió? 
- Demostraste quien mandaba.
- Ahora supongo que me va a acusar con su papá - río.
- Lo dudo, eres miembro de una de las familias sagradas, me atrevería a decir a que intentará que te unas a su grupo.
- ¿Junto a Parkinson, Grabbe y Goyle? No gracias.
- Dije lo mismo, más que amigos él tiene perros falderos, yo no soy de esos - murmura -, él único que se salva es Blaise.
- Tienes razón, él es agradable y no insulta a la inteligencia con sus comentarios como lo hacen los otros.
- Aun no entiendo cómo es que pasan de año.
- Contactos - le explico -. Con contactos se pueden hacer muchas - veo a la chica rubia, Marlene, mirar hacia el sauce boxeador.
- Me alegra que Remus no vaya a pasar solo esta luna llena - dice James -. Le vi dirigirse a al sauce boxeador - por alguna razón me sentía inquieta.
- Algo va a pasar -dice Marlene sin despegar su vista del sauce boxeador.
- ¿Ara? ¿Sucede algo? - 
- Quejicus va hacia el sauce boxeador -informa James.
- Necesitan ayuda.
- ¿Aramia? - Theo se pone frente a mí y toma mi cara con sus manos -. ¿Sucede algo? ¿Qué pasa? 
- Tengo que ir al sauce boxeador -le respondo - no te preocupes, estaré bien.
Corro en dirección del sauce boxeador, encanto el árbol y paso por el pasaje para llegar a la casa de los gritos, subo al segundo piso al escuchar el ruido de algo romperse. Paso con varita en mano y me encuentro al profesor Snape inconsciente, me adentro más en la habitación y me encuentro al trío de oro junto al profesor Lupin y a Sirius.
- Un día que no estoy contigo, Sirius y ya has montado todo un espectáculo - comento sorprendiendo al resto -, ahora hagamos las cosas rápido, suelta la varita Potter.
- Háblenme de Pettigrew - exige Potter.
- ¿Fawley también está metida en esto? -  pregunta Weasley por lo bajo.
- Estudió con nosotros, creímos que era nuestro amigo -explica Remus.
- No - niega Potter -, él murió ¡Lo mataste! - apunta a Sirius con su varita y en respuesta yo le apunto.
- Eso creí hasta que mencionaste verlo en el mapa.
- El mapa nos mintió.
- El mapa jamás engaña - dice Sirius -. Pettigrew está vivo y está ahí - dice señalando.
- ¿Que? ¿Usted cree que yo? -  pregunta Weasley nervioso.
- No tú ¡Tú rata! 
- Scabbers lleva en mi familia... 
- ¡12 años! Una larga viva para una simple rata - le insiste Sirius - Le falta un dedo ¿Cierto? 
- ¿Y eso que? 
- Todo lo que quedó de Pettigrew fue su... 
- Dedo - completa Sirius -, el cobarde se lo corto para que pensara que estaba muerto y luego se transformó en una rata.
- Demuéstramelo -dice Potter, Sirius va a tomar la rata, pero Weasley no la quiere soltar - dásela Ron -
- Dale la maldita rata - le digo, Sirius logra quitarle la rata y se la lleva mientras esta empieza a chillar.
Preparo mi varita para lanzar un finite, Sirius deja la rata sobre un viejo piano y esta empieza a correr empezamos a lanzarle hechizos y justo antes de que logre escaparse logramos darle haciendo que se convierta nuevamente en humano, Sirius y Remus le sacan del hueco en el cual él se había metido.
- Remus, Sirius, mis queridos amigos - abre un poco los brazos y luego intenta escapar nuevamente, cosa que claramente no funcionó -. Harry mírate, eres igual a tu padre, a James, nosotros éramos amigos.
- ¿Como te atreves a hablarle? ¿Como osas hablar de James en frente de él? - dice Sirius.
- Entregaste a Lily y a James a Voldermort ¿cierto? - pregunta Remus.
- No era mi intención hacerlo, no saben la clase de armas que él posee ¿Qué habrías hecho tú, Sirius? ¡¿Qué habrías hecho tú?!
- ¡Hubiera muerto! ¡Hubiera muerto antes de entregar a mis amigos! 
- Después de todo el perro es el mejor amigo del hombre ¿No? - pregunto, Pettigrew se cerca nuevamente a Harry.
- Harry, tu padre no me mataría, él me perdonaría, me perdonaría.
- ¿Lo hubieras hecho? - le pregunto a James y él mira fijamente para luego susurrar un "no lo sé".
- Debiste saber Peter, que, si Voldemort no te mataba, nosotros sí ¡cualquiera! - Sirius y Remus tienen a Peter acorralado.
- ¡No! 
- Harry este hombre... - empieza a decir Remus con voz pausada.
- Se lo que hizo, lo llevaré al castillo - dice Potter a lo que alzo una ceja.
- Gracias Harry - Peter se acerca a Potter para abrazarlo.
- ¡Suéltame! dije que te llevaré al castillo para que los dementores te lleven - aclara.
- Eso suena a algo que haría Lily - dice James con una sonrisa triste.
-Ustedes adelántense, yo me encargo de Snape - les digo.
- Fawley, tienes cosas que explicarnos -dice Potter.
- ¿No te meterás en problemas si Snape te ve aquí? - pregunta Hermione.
- El problema más grande que tengo es que me estoy perdiendo la cena, podré con Snape, ustedes vayan - les digo.
Ellos bajan y se van por el túnel mientras yo me quedo sentada en el suelo viendo al profesor Snape inconsciente, ni me molesté en sacarle los escombros que tenía encima. Fue un par de minutos que pasó cuando este empezó a moverse, se levanta y me queda mirando.
- Fawley.
- ¡Profesor! ¿Se encuentra usted bien? Le he encontrado inconsciente- en teoría lo que estaba diciendo era cierto, ya que cuando llegué él ya estaba inconsciente.
- ¿Qué haces en la casa de los gritos? 
- Yo también le podría preguntar lo mismo, profesor, supongo que bastará con decir que tengo autorización del profesor Dumbledore, usted puede preguntarle y le explicará la situación - le respondo.
- Muévete Fawley, es tarde para que estes aquí - dice de forma tosca -, sal.
- ¿Está seguro, profesor? Acaba de despertar, no sé lo que le habrá pasado, pero podría tener alguna secuela - intento detenerle para darle tiempo a los demás de irse.
- ¿Qué ocultas Fawley? -dice antes de retirarse, le sigo el paso y pasamos por el túnel, a la salida de este esté se acerca al trío de oro y se pone frente a Potter, un rugido llama mi atención, oh no.
Remus golpea a Snape, pero no logra ser nada grave, Sirius, en su forma animaga, se lanza sobre Remus para poder distraerlo y ganar tiempo.
- Tenemos que irnos - susurro -. Sirius nos está dando tiempo para que huyamos.
Potter hace caso omiso a mis palabras y se va detrás de ellos para intentar "ayudar" a Sirius ¿Qué podría hacer él contra un hombre lobo? Por lo menos Sirius con su forma Animaga puede ser más ágil y escurridizo, y que decir de los dientes.
Teníamos que volver al castillo antes de que la pierna de Weasley empeore por la mordedura, o de que Remus vuelve a por nosotros, pero no podíamos dejar a Potter y Sirius, me dispongo a ayudar a Hermione tomando a Weasley de un lado para movernos a un lugar más seguro, Snape iba preparado en casos de que Lupin volviese.
Paro de caminar, me empiezo a sentir agobiada y escuchar muchas voces hablando a la vez, suelto a Weasley para poder taparme los oídos con las manos. Las voces van en aumento, quieren que grite, alguien va a morir y podría ser alguno de ellos.
- ¡AAAAAAHHHHHHHHH! - un grito desgarrador sale de mi garganta, veo como todos tapan sus oídos como acto reflejo, cuando guardé silencio Snape se acerca con una mirada seria -. Preguntas para después, nosotras llevaremos a Weasley al castillo, busque a Potter y a Black - le digo, este no lo duda y va siguiendo el camino que había tomado Potter.
- ¿Que fue eso? - pregunta Hermione.
- Eso es lo de menos, tu amigo tiene que ir a enfermería, las mordeduras de perros son muy propensas a infectarse.
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Cadenas
5.— Secreto
Mito estaba enfadada, Kakashi estaba internado en el hospital, ya que se exigió de más en su última misión, misión en la cual fueron a rescatar al kazekage y él abusó de su sharingan, estaba molesta porque ella pudo haber sido útil en esa misión y en vez de estar ahí, estuvo sin hacer nada en casa.
Ahora iría en una misión con su equipo, seguía molesta por lo sucedido, pero aun así se despidió de todos antes de partir. Ella iría en el escuadrón de Asuma.
Llegaron al templo del fuego, había sido atacado recientemente y muchos fueron asesinados. Izumo y Kotetsu empezaron a hablar de las distintas probabilidades, ya que el cuerpo de Chiriku no había aparecido. 
La información fue transmitida a todos los escuadrones junto a la información de los cinco puntos que hay para reclamar recompensas. Ellos fueron al punto que tenían más cerca, el camino fue en silencio hasta que Asuma habla, ya estaban cerca del lugar.
Se escondieron detrás de unos arbustos y fuera del lugar estaba uno de los Akatsuki. El primero en ir a Asuma, luego le siguen Izumo y Kotetsu, Shikamaru y Mito se miran, ninguno de los dos tenían buenas sensaciones de lo que podría pasar, pero les siguieron.
Los primeros empiezan un ataque en conjunto para distraerle y así Shikamaru o Mito podrían retenerles, pero ninguno se esperó que no le hicieran ni el más mínimo daño, le dolió, pero no iba a morir. 
Tenían que recurrir a otro plan, matar no era opción porque no iba a morir, ya lo habían intentado y ni cortando su cabeza habían logrado algo. Como si eso fuera poco, el otro Akatsuki aparece.
—¡Mito, ahora! —exclamó Shikamaru
Esa era la señal, las cadenas salen del suelo creando una barrera para rodearlos, así los Akatsuki no podrían escapar en lo que llegaban los refuerzos. 
—¿Mito? ¿Uzumaki? —preguntó el akatsuki de ojos verdes
—¿Te conozco? —preguntó ella confundida
—¿Cómo es que eres joven de nuevo?
Con esas palabras ella logró entender mucho, se refería a Mito Uzumaki, las esposa del primer Hokage…
—Creo que te confundes, pero si vienes con nosotros a Konoha podremos aclarar las dudas que todos tenemos, ¿te parece bien?
Claramente, el akatsuki no estaba dispuesto a negociar. 
Una explosión llamó la atención de todos
—Ya has caído en mi maldición — dice Hidan —, ahora empieza la ceremonia —Mito se estremece al escuchar su risa — ¿Por qué no experimentas el dolor extremo junto a mí?
La habilidad del Hidan era muy poderosa y de temer, Asuma estaba bajo su maldición y todo lo que le pasara al Akatsuki le pasaría a al Sarutobi.
El de blancos cabellos no iba a dudar en matar, pero Mito no iba a permitirlo y con sus cadenas detiene sus extremidades, no iba a poder mantener ambas cosas mucho tiempo, por lo que había que intentar sacar al akatsuki del círculo dibujado en el suelo. Ella se estaba cansando y sus compañeros estaban en el suelo, el de ojos verdes la toma del cabello y estaba dispuesto a matarla con sus hilos.
La barrera y las cadenas caen, el grito de Shikamaru fue claro, habían lastimado a Asuma. Los refuerzos llegan y ayudan a los demás, pero lo único que les salvada a todos de un trágico destino fue el llamado que recibieron los de capa.
Ino intenta curar la herida de su sensei, pero era en vano. Mito se despeja el brazo y lo acerca a la boca de su sensei, todos miran confundidos
—Muerda —ordenó ella —. Ninguna palabra de esto a nadie
—Kakashi me va a matar…
—Mejor él, ¿no? —respondió la pelirroja
El Sarutobi no tiene de otra que morder el antebrazo de su alumna para poder curarse. Mito sentía el chakra abandonar de a poco su cuerpo y como el agotamiento empieza a predominar
—Ino, revísalo —ordenó nuevamente la pelirroja.
La rubia empieza a usar ninjutsu médico nuevamente y abre los ojos, sorprendida
—¿Cómo es esto posible? Estaba destrozado y ahora… Ahora puedo encargarme yo, Mito.
—Bien —Asuma deja de morder y la pelirroja cubre nuevamente su brazo
—¿Nos explicarás? —preguntó Shikamaru
—Algunos miembros el clan Uzumaki pueden curar a través de la mordida, como tenemos grandes reservas de chakra, no es algo que nos afecte mucho, pero aun así nos agota bastante. Kakashi no quiere que esto se sepa por temor que otros ninjas quieran aprovecharse de eso. 
—Tienes marcas de mordidas —acotó Chouji
—He tenido que recurrir a esto un par de veces antes, pero nadie lo sabe, ni las personas involucradas
—Tu secreto estará a salvo con nosotros, Mito —sonrió Ino
—Kakashi me va a matar… —murmuró nuevamente Asuma —. Volvamos a la aldea, debemos informar lo sucedido
Al volver, la primera parada fue el hospital, tenían que asegurarse que todo estuviera bien, luego informaron a la quinta el encuentro que tuvieron con Akatsuki, para luego empezar a organizar un plan de acción para detenerlos, Shikamaru había ideado un plan una noche de insomnio mientras jugaba shogi.
—Mi equipo lo sabe —dijo Mito a Neji
—¿Cómo dices?
—Si no lo hubiera hecho, Asuma-sensei habría muerto, así que le dije que me mordiera el brazo —explicó ella —. Pero eso conllevó que ellos lo supieran, saben que es un secreto, pero aun así me es extraño que más gente lo sepa.
Neji había descubierto el secreto de Mito durante el acto sexual, una forma bastante particular para enterarse de algo.
—¿Cómo se lo tomaron? —preguntó preocupado
—Se lo tomaron bien, menos Asuma-sensei, él está seguro de que Kashi lo va a matar cuando se entere. Yo propuse que dijéramos que Ino lo había logrado salvar con ninjutsu médico, pero él rechazó esa idea y que le diría la verdad a Kashi —respondió la pelirroja —. Sinceramente, creo que Asuma-sensei quiere sufrir
El chico soló una carcajada, él sabía de primera mano lo sobreprotector que era Kakashi con Mito
—Creo que Kakashi-sensei solo lo asustará como castigo 
—¿Kashi intimidando a alguien? La novela de todos los días —sonrió ella.
Cuando llegó el día, los dos grupos fueron a acabar con aquellos akatsuki, Mito solo tenía la función de retener a Kakuzu mientras los demás intentaban romper sus corazones y Shikamaru se iba a lejos a acabar con Hidan. La misión fue un completo éxito.
Volvieron a la aldea triunfante y con el cuerpo de uno de los akatsuki para analizar. Quizás aún hay oportunidad para llegar a la paz.
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Silencio
Capítulo 6
El día de hoy había más revuelo que el de costumbre, todos en la guardia se veían notablemente emocionados y no lograba comprender que sucedía.
Entre en el salón donde había varios vampiros, entre ellos estaba una rubia, recordaba haberla visto en la boda de mi hermana, pero no sabía cuál era el motivo de su presencia aquí en Volterra
“Volterra está muy lejos de Alaska” comenté llamando la atención de los reyes
“Nuestra querida Lilith es muy observadora” dijo Aro “Irina ha venido a mostrar que alguien ha roto las reglas”
“De dónde vengo los soplones son más odiados que aquellos que rompen las reglas” sonreí inclinando levemente la cabeza “¿Puedo saber qué es lo que sucedió?”
“Por supuesto, querida, Los Cullen han creado un niño inmortal” Dijo Aro, miré a Caius esperando confirmación y él asintió “Reuniremos testigos y dentro de unos meses iremos a acabar con ellos por romper tal regla”
“¿Sin juicio ni nada?”
“¿Cómo dices, querida?”
“Hay que ver las dos versiones de la historia, mi padre es policía, sé cómo funciona la ley, pero bueno, quiequiénn soy yo para juzgar”
Me parecía ilógico que después de todo lo sucedido los Cullen hicieran algo que sabía que terminaría en su muerte, no tenía sentido para mí, era todo tan extraño, debía de tener alguna explicación, pero ellos no parecían querer escuchar. Por lo que sé, desde hace muchos años están buscando una excusa para acabar con ellos, por lo que no importará si hay una explicación, no escucharán.
Esa noche hablé con papá.
“¿Cómo están todos por ahí?”, pregunté
“Bien, aunque… olvídalo”
“Papá, puedes decirme”
“Bien, solo promete que no se lo dirás a nadie”
“Lo juro por el meñique” respondí
“Bien” le escucho suspirar “Luego de la luna de miel, tu hermana enfermó, no quise decírtelo porque no quería preocuparte, pero estuvo un tiempo ausente, luego Jacob… él se transformó en un perro gigante frente a mí, es todo muy extraño, te juro que no estoy loco. Luego llegaron Bella y Edward con una niña, según ellos la adoptaron y es sobrina de Edward, pero ella es igual a tu hermana de pequeña, es una mezcla de ambos. Lo más extraño de todo, es que crece muy rápido, crece demasiado rápido y ahora tu hermana tiene los ojos de otro color, no entiendo lo que sucede, pero tu hermana dice que mientras menos sepa mejor, ya que es más seguro para mí”
“Te creo papá, creo todo lo que dices, porque lo que tú viste con Jacob yo lo vi con Billy Black cuando yo era una niña” confesé “Confía en Bella, es verdad eso que dice, mientras menos sepas es más seguro para ti, ella solo encontró un vacío legal para que sigas en su vida”
“¿A qué te refieres?”, guardé silencio “Bien, no debo saber más, lo he entendido ¡Espera! ¿Tú también eres parte de esto?”
“Sí y no, lo soy, pero no del todo, no puedo decir más, papá”
Esa fue nuestra conversación, mi padre claramente no lo sabía, pero había resuelto la gran duda que tenía. No habían roto ninguna regla, pero la pregunta ahora era ¿Cómo es posible algo así?
Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos o más especies diferentes.
Los híbridos poseen tanto las fortalezas como algunas de las debilidades de sus razas, junto con potentes atributos únicos para ellos, debido a su herencia combinada. (wikia the vampire diaries)
Los Dhampirs, son hijos mestizos de un progenitor vampiro y otro humano, con todas las fortalezas de un vampiro y pocas o ninguna de sus debilidades, salvo la sed de sangre.
El dhampir es capaz de tener hijos de humanos o vampiros, dado que ellos mismos son ambos. (wikia castlevania)
Eso explicaba muchas cosas.
Llevaba mucho tiempo intentando explicar eso a los reyes, pero parecía ser imposible, nunca estaban, cada uno estaba buscando testigos para mostrar como ellos hacen justicia. Cuando por fin se calmaron las cosas fue cuando ya quedaba menos para ir a por los Cullen.
Estaba junto a Caius en su cama, en realidad estaba recostada sobre él, sobre su pecho mirándole directamente a la cara,
“¿En verdad creen que ellos hayan hecho algo malo?”, pregunté “¿Por qué no intentan hablar las cosas primero?” En cuanto dije esas palabras él me separó de golpe y me dio una bofetada.
“No intentes usar eso conmigo”
Me vestí lo más rápido que pude y salí de ahí para ir a la que era mi antigua habitación. Cerré la puerta con un gran golpe y me recosté en la cama haciéndome bolita.
Me había golpeado
¿En verdad había dicho algo malo? ¿En verdad creyó que intenté embelesarlo? No iba a hacerlo ¿Y si lo estaba haciendo sin darme cuenta?
Nunca debí volver a hablar.
Escucho la puerta abrirse a lo que me tapo aún más con las mantas y me acurruco como puedo con ellas mientras siento las lágrimas caer de mis ojos.
“¿Lilith? Te vi venir corriendo ¿Qué sucede? ¿Estás llorando?” Era Jane.
No dije nada, solo la abracé y dejé que mis lágrimas mojaran su ropa
“Estás sangrando, tienes el labio partido y la mejilla roja ¿Quién te ha golpeado? Al amo Caius no le gustará esto” me aferré más a ella y pareció entenderlo “Ya veo… Deja que te limpie la herida, iré por hielo y por algo para que comas”
Jane limpió mi herida y envolvió hielo con un paño para ponérmelo en la mejilla y así no dañarme con el contacto directo del hielo. Me trajo un té para que tomara y me calmara junto a unos pequeños bocadillos, luego se quedó a mi lado hasta que me dormí.
Así fueron los días, ella me hacía compañía y me traía de comer mientras yo me quedaba en absoluto silencio a su lado.
Cuando el teléfono sonó fue ella la que contestó
“¿Señor Swan? Soy Jane, amiga de Lilith” se presenta ella “Verá, ha tenido una recaída y no está hablando, quizás escucharle la anime” Pone el teléfono en mi oído para que pueda escuchar
“Hola cariño, sé que no puedo hacer mucho por ti desde aquí y desde nuestra última conversación… ya entiendo un poco mejor las cosas y creo que ya entiendo por qué te caían los chicos de la reserva, es por culpa de Billy que no hablabas ¿verdad? En verdad perdóname por no haberme dado cuenta, te amo, en verdad te amo, hija, eres muy fuerte y sé que podrás con todo, estamos para apoyarte, puede que yo no esté ahí, pero le diré a Jane que te abrace de mi parte”
Así fueron pasando los días hasta que noté que algo no iba bien y no fui la única en notarlo
“Es muy leve, pero escucho más de un latido”
Estaba embarazada
“No entiendo cómo es posible” dijo ella, tomé mi libreta y le mostré mi libreta con mis apuntes “¿Hibrido? ¿Dhampir? ¿Cómo es que no lo sabíamos? Conociendo a la mayoría de los vampiros, de seguro habrán dejado embarazadas a muchas chicas… A menos que las hayan matado después o hayan mantenido esto en secreto”
A pesar de tener muchas dudas se quedó a mi lado y cuidó de mí, me traía comida y sangre para que me mantuviera fuerte y sana.
Caius no se había aparecido por mi habitación, sinceramente ni siquiera sabía si quería verlo, me aterraba la idea de que se quisiera deshacer de nosotros.
4 notes · View notes
liarist · 4 months
Text
Comedy
Capítulo 9: The Secret
Con Jake estábamos buscando más pistas o algo que nos diera algún indicio, un nombre, un lugar o algo, no es como si pudiéramos buscar a la tal Iris, de seguro había cientos de Iris por la zona, por lo que sería una verdadera pérdida de tiempo centrarnos solo en esa pista, debíamos tener más.
—Tu teléfono suena como loco —dijo Jake
—Es el chat grupal —respondí
—¿Dicen algo interesante? —preguntó. 
Desbloqueé mi teléfono y me fui al chat grupal, hablaban de una búsqueda y la fecha de esta, no me estaba enterando de nada y si yo no lo hacía, menos lo haría Jake, por lo que pregunté a qué se referían.
—Van a hacer una búsqueda en el bosque el domingo a las dos de la tarde —respondí —, se reunirán fuera del taller de Richy y luego irán todos para el bosque. Es algo que han realizado los de la iglesia. Me han mandado el panfleto y me han dicho que la madre de Cleo es quien lidera toda esa movida.
—Mándame el panfleto para verlo, pero de todas formas, es bueno que hagan un seguimiento en el bosque en conjunto, quizás logren encontrar algo y lo informen —dijo él
—Sí, confío en que me dirán si encuentran algo —mi teléfono volvió a sonar, era Cleo —. ¡Volvió Cleo!
—¡Mira lo que te ha escrito! —exclamó él
—Has leído el mensaje antes que yo, chismoso
Cleo estaba segura de que Thomas escondía algo, había varias cosas que no tenían sentido, él no tenía acceso al piso de Hannah, ya que él no tenía la llave, o debería haber tenido la llave, por el hecho de que Thomas y Hannah habían discutido poco tiempo antes de que ella desapareciera. Y, como si eso fuera poco, él se llevó algo del piso de Hannah.
Jake y yo nos miramos.
—¿Qué piensas, Bekah?
—No lo sé, no sé qué pensar, es todo tan complejo —respondí —. Thomas tiene todo para ser el mayor sospechoso, pero dudo que su intelecto o su forma de ser le permitan hacer algo de ese estilo, no me calza con él. De que algo oculta, algo oculta… es un pésimo mentiroso y no sabe actuar bajo presión. No sé qué será lo que oculta, pero no tendrá ninguna relación con la desaparición.
—¿Estás segura de ello? 
—Creo que si así fuera, ya habría soltado todo por la presión, o ya estaría Hannah de regreso, no lo sé, no lo veo como un tipo muy inteligente para realizar ese tipo de cosas.
—No sé si lo estás defendiendo o buscas la oportunidad para insultarle —él dio una leve sonrisa
—¿No pueden ser ambas? Elegir es limitarse.
—Me ahorraré los comentarios, Jessica está hablando.
Vi mi teléfono y ci los mensajes en el chat grupal junto a Jessy y Richy, al parecer, Jessy quería ir a por el libro a la biblioteca, pero no estaba segura de cuál era el código y no quería perder el tiempo yendo sin saberlo, ya que si no tendría que buscarlo y no le alcanzaría el tiempo en su hora de almuerzo.
Busqué el libro en la página de la librería de Duskwood y en cuanto lo encontré se los mandé. No me convencía mucho el diseño de la página, cumplía su función, pero no era del todo cómoda y no decía si el libro estaba ahí o si estaba prestado o algo de ese estilo, algo que me parece fundamental para una librería.
—Tengo un número para ti…
—¿A quién debo agregar? —pregunté
—A nadie, debes llamarle, al agregarle bloquearía tu número —asentí ante su explicación.
Marqué el número, solo esperaba que contestara la llamada, pero al parecer teníamos un pequeño problema de conexión o algo así, él no podía escucharme aunque yo podía escucharle a la perfección, lo que era extraño, ¿se habría estropeado el micrófono de mi móvil?
Empiezo a hablar con el tal Poke, empezamos a hablar como los dos supiéramos a qué se refería el otro, aunque yo no tenía ni la menor idea de que hablaba. Sinceramente, creí que se trataba de drogas, no me estaba que todo eso en realidad era un asunto de cerrajeros, vaya decepción.
—Pareces disgustada
—Sé que el tema de la llave tiene más sentido con esto, pero hubiera preferido el tema de la droga, lo hubiera hecho aún más interesante.
—O más problemático —añadió.
Solté un suspiro, me levanté para prepararme un café mientras seguía viendo las conversaciones. Era una pena que Jessy no encontrará el libro de las leyendas y como si eso fuera poco, su hermano empezó a regañarla por algo que ella no tiene la culpa. Y, para ponerle la guinda al pastel, Cleo fue a hacerle un interrogatorio al hermano de Jessy donde él resultó molesto y diciendo cosas malas sobre Hannah.
—Creo que el tema de Phil no llevará a ningún lado, pero me gustaría darle un puñetazo.
—Quieres pegarle a toda persona del género masculino, Bekah.
—Es que son todos unos idiotas, menos tú, eres la clara excepción.
—Gracias, supongo
2 notes · View notes
liarist · 4 months
Text
Estoy escribiendo el primer beso entre Jake y Bekah...
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Acabo de escribir un poco del pasado de Rebekah
0 notes
liarist · 4 months
Text
Trust and Secrets
Capítulo 5
“¿Lilly, es cierto? Adeline y el hacker están detrás de la desaparición de Hannah?” preguntó Thomas “¡Por supuesto que no!” “Tienen que ver lo sospechosos que son Adeline y Jake” dice Lilly “¿Quién es Jake?” preguntó Dan “Sí ¿Quién es Jake?” pregunté “El hacker” aclaró Lilly
Mientras su conversación seguía me empezaron a llegar mensajes de personas que no conozco reclamándome por lo de Hannah. Intenté escribirle a Jake, el hacker, para pedir ayuda y saque el video, pero no respondía.
Los mensajes seguían y los demás estaban debatiendo sobre qué hacer, pero todos sabían que sería en vano, ninguno de nosotros íbamos a convencer a Lilly de borrar el video
Richy y Jessy estaban haciendo lo posible para animarme y Richy me contó como terminó lo de Alfie, le dio una taza, él la tiró al suelo y se rompió a lo que ambos rieron. Hubiera sido divertido de ver.
“Me ocupo” respondió Jake
Avisé a los demás sobre eso y seguí hablando con él, al parecer, a Jake le perseguía el gobierno. No sé qué le habrá dicho a Lilly, pero me alegro de que haya logrado convencerla, aunque no todos se veían confiados aún con el Hacker.
Empecé a seguir la nueva pista que teníamos: Jennifer. Me sonaba ese nombre, pero no sabía de donde, no me quedaba de otra que preguntarle a alguien y la persona en la que más confianza del grupo era Jessy. Estuvimos hablando del tema, murió en un accidente hace más de diez años.
Por el grupo, Dan estaba seguro de que alguien había manipulado su coche, pensaba que alguien debió hacerle algo a sus frenos, por alguna razón le creía, pero solo era la única.
Al día siguiente, desperté y vi la conversación de Jessy y Dan mientras desayunaba. Luego recibí un mensaje de Cleo, había recibido una amenaza, o mejor dicho su madre, para que no entrenen al bosque, había muchas fotos de Cleo y esa no era la primera carta que recibía, su madre lo había ignorado, pensaba que era una corma de confirmación, de tal palo tal astilla, dicen por ahí.
Informamos al grupo de eso y luego informé a Jake, todos pensamos igual, Hannah debe estar en alguna parte del bosque.
Mi siguiente tarea fue la de investigar el registro de llamadas de Hannah, primera llamada, el taller de Richy, al parecer el auto de Hannah tenía problemas con la bandeja del aceite, cuando hablé con él fue muy extraño, como si la conversación hubiese estado preparada, por lo menos de su parte. Luego empezamos a hablar del coche de Dan, Richy iba a revisarlo para ver si las sospechas eran ciertas o no, pero estaba complicado, la parte frontal estaba destrozada.
Le informé de esto al hacker y proseguí con las llamadas, la penúltima llamada fue de Thomas. Me habló de su discusión con Hannah y las dudas que tenía respecto a la pulsera “J.H” y que como habían discutido, la había llamado para poder quedar y arreglar las cosas. Me mandó una foto de la pulsera, eran esmeraldas… como los ojos de Jennifer e Iris.
Le envié todo esto a Jake, para seguir decodificando, había encontrado un video, era raro, parecía un típico video de miedo de esos que tienen screamers.
Por la tarde estuve charlando con Jessy, me tenía una sorpresa, iba a darme un recorrido por Duskwood, ya lo conocía, pero me daba ilusión que sea ella quien me lo muestre. Me empezó a mandar fotos del centro, la plaza del mercado, la calle que llega al Aurora, la cafetería arcoíris, la biblioteca y la iglesia, el lago y un video por los alrededores.
Nuestra conversación se vio interrumpida debido a que Phil le estaba escribiendo, espío su conversación, Cleo y Thomas estaban intentando ingresar al sótano del Aurora y él le envió el video de la cámara de seguridad.
Jessy me cuenta de esta conversación y de la complicada situación que está entre su hermano y sus amigos, pero que al llegar a casa llamaría a los demás para que hablaran con Phil, ya que él estaba a punto de llamar a la policía
“¿Puedo llamarte por teléfono? Bueno, hasta que llegue a casa. Me empiezo a sentir un poco inquieta” “Claro, Jessy”
Se veía la oscuridad, Jessy estaba notablemente inquieta.
“Muchas gracias por estar conmigo al teléfono, se suponía que debía estar en casa antes de que oscureciera, pero… Oh vaya, no puedo creer que Thomas y Cleo hayan intentado entrar en el sótano ¿Qué hacían esos dos allí? No hay nada allí dentro. Y si no os localizo ahora mismo ¿qué pasará? ¿De verdad Phil va a llamar a la policía? Eso es lo último que necesitamos ahora.
Lo siguiente que veo es que Jessy cae al suelo, una persona toma el teléfono era nuevamente esa máscara
“¡Jessy!”, exclamé a gritos “¡Jessy! ¡Déjala tranquila, hijo de puta! ¡Te voy a matar cuando te encuentre! ¡Jessy!”.
La veo reaccionar asustada, toma el teléfono rápidamente para correr y colgar la llamada.
Phil vuelve a escribir a Jessy, pero no hay respuestas, le escribo a Jessy y más de lo mismo. La ansiedad empieza a consumirme.
Tomo un abrigo y salgo mientras le escribo a Richy sobre lo de Jessy, y a Thomas sobre lo de Phil para que vaya a aclarar.
Corrí calle abajo, sentía el móvil vibrar en el bolsillo, pero no era el momento.
Llegué al Aurora corriendo y fui directo a la oficina de Phil, allí estaba él viendo las cámaras aún
“¡Phil! ¡Atacaron a Jessy!” Phil quita la mirada de la pantalla y me mira fijamente
“¿Cómo?”, preguntó
“El mismo que me ha llamado, el que nos ha estado amenazando, el que secuestró a Hannah, estaba hablando por teléfono con Jessy cuando él llegó y le atacó por la espalda” sentía todo mi cuerpo temblar “¿Dónde vive Jessy? La vi levantarse y correr, pero luego cortó la llamada. Es mi culpa Phil, debí haber escuchado sus amenazas, es mi culpa. Phil, no me odies, por favor.”
Sus brazos me rodean y me guía a un asiento
“Ade, respira, le escribiré a Jessica, la llamaré. No te preocupes, no es tu culpa” Se escucha unos golpes en la puerta
“Phil, soy Thomas, vengo a hablar por lo sucedido”
Me fui a esconder en lo que ellos hablaban, Thomas no debe saber quién soy. Cuando él se fue, volví a mi asiento y Phil se sentó al lado mío.
“Sé que tienes preguntas, puedes hacerlas” le dije “No sé qué tanto dijo Lilly sobre mí…”
“No quiero… incomodarte” esquiva mi mirada, lo sabía
“Es verdad…” dije
“¿Qué cosa?”, preguntó
“Yo lo maté, yo maté a mi padre”
“Ade…”
“Nunca conocí a mi madre, murió en el parto, mi padre me culpaba por eso, me culpaba constantemente, me odiaba y le gustaba recordármelo, crecí en un hogar abusivo, pero no podía hacer nada, nadie haría nada para ayudarme, mi padre era parte de la estación de policía, tenía un rango importante. De vez en cuando él llevaba a sus amigos y solían beber, cuando él estaba borracho era aún más violento, me aterraba, muchas veces pensé que no despertaría al día siguiente. Ese día, él estaba borracho, yo tenía diez años, no había alcanzado a esconderme, tuve mucho miedo, creí que moriría, pero solo tenía una luz de esperanza. Tomé una de las botellas de vidrio que había cerca y la estampé contra su cabeza haciendo que se rompa, luego, con la botella rota, le apuñalé y llamé por ayuda. La situación estaba clara, y dije lo que había sucedido, pero eso no les importó mucho, dijeron que alguien había intentado entrar a robar y como no pudo mató a mi padre.” Phil me escuchaba atentamente “Los de la estación se hicieron cargo de mí, temían que fuera a decir por ahí mi versión de los hechos, no querían que su imagen se viera manchada. Lo único bueno que pude sacar es que aprendí a pelear y a investigar, pero solo eso, ellos son unos inútiles” resoplé, él empezó a reír levemente “Empecé con mi vida de consumo y mi trabajo de investigadora privada. Hannah confía en mí para que la encuentre y solo estoy poniendo a sus amigos en peligro…”
“Ahora tengo tu número, algo bueno hay que sacar del video de Lilly” respondió, reí y le abracé.
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Phantoms And Whispers
Soborno
—¡Eres un idiota! —exclamo mirando a Sirius —. ¡Para la otra, ponte un maldito letrero con luces que diga “mírenme soy el fugitivo Sirius Black”!
—Aramia… —dice él.
—Aramia nada, arriesgaste mucho haciendo eso ¿Y si te hubieran pillado? Dime algo ¿funcionó lo que querías hacer con eso?
—Hablé con el gato —me responde —, notó que la rata era un animago, tratará de atraerlo hacia mí.
—¿Y las contraseñas?
—Las va a buscar —responde.
—Bien, no vuelvas a hacer algo tan arriesgado.
La clase de defensa contra las artes oscuras estaba en completa calma, no como la otra vez, esto promete a clase teórica, todos sentados en sus pupitres esperando que llegue el profesor Lupin, en estos tres años él ha sido con el que más he aprendido así que entiendo que la gente actúe de mejor manera en su clase.
La puerta se abre de golpe, Snape entra y hace que las cortinas se empiecen a cerrar una a una, cuando llega al frente baja lo que sería una pantalla de proyección.
—Vamos a la página 394 —indica, miro confundida a Theo el cual se alza de hombros, igual de confundido que yo, abrimos nuestros libros viendo el título del contenido.
—Disculpe señor ¿Y el profesor Lupin? —pregunta Potter.
—Basta decir que su profesor se encuentra incapacitado de dar la clase el día de hoy —responde.
—¿Hombres lobo? —pregunta Weasley.
—¿Quién sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo? —pregunta Snape, Hermione responde a su pregunta, pero sigo sin entender y no me refiero a la materia, sino más bien el motivo de habernos saltado contenido para ver este —, quiero dos pergaminos sobre los hombres lobo haciendo énfasis en como reconocerlos.
—Maldito Quejicus —Dice James —. ¿Cómo se atreve a hacerle eso a Remus? Maldito rencoroso —le quedo mirando atando los puntos.
¿Remus? Ese es el nombre del profesor Lupin, para que él reaccione de esa manera… ¿Será que el profesor Lupin es un hombre lobo? Tendré que hablar con Sirius sobre esto, será luego de hacer el ensayo.
—Creo que luego de hacer tantos ensayos de Snape terminaré con una muy buena caligrafía —dice Theo.
—La mía empeora a medida que voy escribiendo, si no saco la calificación máxima es porque hay palabras que no se entienden y Snape me quita puntos por ello.
—Oh vamos, no creo que sea para tanto.
—¿Viste mi ensayo de pociones? El de dos metros, los últimos dos párrafos apenas se entendían.
—Eso pasó porque estabas haciéndolo a última hora, te quedaban 5 minutos para terminar esos dos párrafos —dice mirándome de forma seria.
—Ah, es verdad, lo había olvidado —me río de manera nerviosa —, iré a la casa de los gritos.
—¿Cómo llegas allí durante la semana?
—Con un pasaje secreto —le explico —, no tardaré, creo que va a llover.
Paso a las cocinas a por unos cuantos bocadillos para luego salir, encanto al sauce boxeador y me adentro en este para llegar a la casa de los gritos.
—¡Sirius! —le llamo —, te he traído cosas para comer, como parece que mañana habrá tormenta quizás se me complique venir aquí.
—¡Aramia! ¿Por qué te molestaste en venir? Parece que va a llover, deberías volver rápido o te podrías enfermar —dice de forma nerviosa.
—¿Canuto? - pregunté.
—Ara… tienes que irte —susurra entre dientes.
—No va a ser necesario —dice una voz detrás de mí haciendo que me tense —, creo que la señorita Fawley tendrá que explicar por qué se está viendo con un prófugo de la ley.
—Remus, amigo —dice de forma juguetona —. Todo tiene una explicación, te lo puedo asegurar.
—¡Entregaste a Lily y James! ¡Mataste a Peter! —exclama —. Señorita Fawley usted tampoco se salva.
—Si no dice nada y nos permite explicarles todo yo no diré que usted es un hombre lobo —el silencio se hizo en la casa de los gritos, hasta que James que estaba viendo se quedó callado —, me parece un trato justo.
—¿Desde hace cuánto lo sabes?
—¿Cómo lo sabes? —preguntaron ambos.
—Si les soy sincera no estaba segura, pero ahora me lo acaban de confirmar, muchas gracias —veo a James hacer un facepalm.
—Ahora entiendo que seas una serpiente, eres bastante astuta —dice James.
—¿Entonces hay trato? - pregunto.
—Empiecen —suspira el profesor Lupin.
Con Sirius empezamos a explicarle toda la situación, desde inicio a fin, desde lo de los Potter hasta el cómo nos conocimos, su cara estaba completamente seria.
—Ofrécele chocolate, eso lo pondrá de mejor humor —me dice James, saco de mi bolso una barra de chocolate y extiendo en dirección del profesor Lupin.
—¿Quiere? —le pregunto, él mira el chocolate como si quisiera tomarlo, pero no llega a tomarlo.
—¿Me estás intentando sobornar? —pregunta.
—Solo mejorar su humor, ya lo estoy chantajeando con otra cosa, no necesito hacer doble chantaje para un mismo propósito —respondo con total sinceridad.
—Y yo me cuestionaba por qué eras de Slytherin —murmura Sirius.
—No entiendo que quieren que les diga, no es fácil creer algo así, Peter está muerto, me niego a creer que él haya hecho algo como eso —dice Lupin.
—¿Y por qué crees que yo sí sería capaz de hacerlo? —pregunta Sirius, al parecer le había enfadado la situación —. ¿Era por mi familia? ¿Por ser un Black?
—No me vengas con eso, tú dudaste de mi por ser un hombre lobo —le responde de forma brusca.
—Esto no va a terminar bien -dice James.
-¡Ya basta! -les grito con fuerza -. No es el momento para que peleen, cada uno habrá tenido sus razones para confiar o desconfiar del otro, lo importante es que eran amigos y que ahora por un asqueroso cobarde se están peleando luego de estar 12 años sin haberse visto la cara ¡12 años! ¿Qué pensaría James de esto? ¿Qué haría él? -veo como James va a decir algo -, es entre ellos, tu no digas nada que ellos no se enteran ni de qué día es hoy -los magos me quedan mirando -. James habría querido se reconciliaran, ya se dieron las explicaciones correspondientes, ahora dense la mano, dense un abrazo, un beso o lo que sea, su saludo de merodeador.
-No es tan sencillo cuando crees por 12 años que uno de tus amigos mató al otro -sentencia Lupin -. No diré nada, pero no cuenten conmigo.
-¡Bien! ¡Nosotros detendremos a Peter! -exclama Sirius.
-Profesor, tómese su tiempo para pensar las cosas, la respuesta llegará tarde o temprano, acaba de recibir mucha información de golpe, es normal que esté en negación -le digo -, yo me retiro, Sirius, en la bolsa tienes comida, tengo que volver antes de que inicie la tormenta.
Salgo por el sauce boxeador y me dirijo a las mazmorras, creo que lo he hecho bastante bien.
1 note · View note
liarist · 4 months
Text
Cadenas
Time Skip
Con el pasar del tiempo, fueron haciendo diversas misiones, Naruto salió de la aldea para hacer un viaje de entrenamiento, los demás fueron ascendidos a chunin y algunos llegaron a ser jounin.
—¡Kashi! ¡Ha ocurrido una tragedia! —exclamó la pelirroja asustando al de pelo gris.
—¿Qué sucedió? —pregunta completamente preocupado y confundido
—Tengo una cita y no sé qué ponerme.
Ante esas palabras, Kakashi dejó caer el libro que tenía en sus manos
—¿Cómo que una cita? ¿Con el permiso de quién? —preguntó él 
—¿Con el mío? —sonrió ella —. Vamos, Kashi, ayúdame a escoger ropa
—¿Puedo siquiera saber con quién saldrás? —preguntó
—Con Neji —respondió ella con simpleza 
Ellos se habían vuelto más cercanos, y por lo general se les solía ver juntos en alguna tienda de comida. Ella disfrutaba pasar tiempo con él y él con ella, se podría decir que eran una buena pareja, siendo Mito la persona energética de la relación.
En ese momento, los dos estaban paseando por las calles de konoha mientras comían dangos, cuando un anbu se detiene delante de ellos
—Mito Uzumaki, la llama la Hokage —dijo antes de desaparecer, la pareja se miró por unos segundos para luego suspirar
—Te veo después —sonrió ella.
Ambos se despiden, Neji va a la mansión Hyuuga, mientras que Mito fue a la torre del Hokage. Allí, se encontró a Shikamaru, Naruto y Sakura.
—¡Naruto! —exclamó Mito, muy emocionada, y luego saltó sobre el rubio para abrazarlo
—¡Mito-chan! —respondió él, muy feliz —. ¿Tú eres mi oponente?
—No sé de qué hablas, pero si quieres que te patee el trasero lo haré
—Yo soy tu oponente —dijo Kakashi apareciendo por la ventana
—¡Kakashi-sensei! Le traje esto —dijo Naruto sacando un libro, Kakashi se emocionó bastante y tomó el libro como si fuera el tesoro más valioso
—Supongo que tu pelea tendrá que esperar, Naruto, le diste a Kashi una de las maravillas del mundo y no aparecerá hasta terminar ese libro —dijo ella —, pero, podemos aprovechar el tiempo para ponernos al día.
Todos salieron para caminar por la aldea, tenían que actualizar al rubio con todo lo sucedido últimamente en la aldea. Mito le daba ánimos al rubio para que participe en los próximos exámenes chunin y así estar al nivel de todos.
—Neji y Mito son conocidos como la pareja de prodigios jounin —dijo Shikamaru, la pelirroja le dio una mirada en advertencia al Nara, pero este no la tomó en cuenta
—¿Pareja de prodigios jounin? —preguntó Naruto
—Al poco tiempo de que te fuiste a entrenar, ellos empezaron a ser pareja, como ambos tienen habilidades impresionantes y al estar bastante avanzados fueron considerados como prodigios, además de que son jounin —explicó Sakura
—Estoy aquí, es incómodo que hablen de mi como si yo no estuviera
—¿Cómo que tienes novio? ¿Kakashi-sensei lo permitió? Tengo que hablar con él
—Pero… —Mito procesaba la información —. Llevas casi tres años fuera, no vengas ahora con una escena de hermano celoso. Y para tu información, Kakashi ya le dio la charla, aunque no es que haya sido necesario, él es quien tiene la mente perversa con sus libros.
—Pero Mito, tú también los lees —replicó Shikamaru.
—¡Pero no me expongas! —la cara de Mito se tornó roja de la vergüenza
—¿Haces con Neji esas cosas del libro del Ero-sennin? —preguntó Naruto, la pelirroja le da un golpe al rubio
—¡Mi intimidad con Neji es privada! ¡No les importa lo que hacemos en nuestra vida sexual! —su cara se tornaba cada vez más roja
—¿Entonces sí que no haces? —preguntó Sakura —. Eso no lo sabía, tienes que darnos detalles.
—¡Sakura!
—¿Acabo de ver su cabello levantarse? —preguntó Temari en su susurro
—¿Saben qué? Me iré a casa, suerte al enfrentarse a Kashi y espero que les haga mucho daño.
Mito se fue a su casa, ella tomó uno de los libros que tenía en la estantería. Se sentó en su cama y empezó a leer con calma. No se dio cuenta de la hora, el cielo ya había oscurecido. Fue directo a la cocina y se preparó la cena, sabía que Kakashi no iba a llegar hasta mucho más tarde, por lo que no iba a esperarlo.
Luego de comer fue directo a darse una ducha y dormir.
Mito se había sentido expuesta y avergonzada, no podía negar nada de lo que los demás habían dicho. Sí, leía los libros de Kakashi y a veces lo usaba de inspiración a la hora de hacer cosas con Neji, aunque claramente eso era algo que nadie sabía, hasta ahora. Ambos siempre habían sido muy precavidos e intentaban mantener su relación en privado o por lo menos las cosas más íntimas. Intentaban no dejar marcas o similares, lo intentaban.
Hubo un momento de mucha vergüenza, cuando fueron todos a las aguas termales. Ninguno se había percatado de eso, pero sí sus compañeros y comentaros muchas veces que Neji tenía rasguños en la espalda. Cuando Mito escuchó eso se sintió palidecer, lo bueno era que sus compañeros podían ser bastante inocentes a veces, solo a veces.
0 notes
liarist · 4 months
Text
Silencio
Capítulo 5
Un compañero de vida, eso sonaba malditamente romántico, todos me miraban en aquel salón esperando que dijera algo, pero solo hacía que me sintiera aún más cohibida. La verdad no sé qué esperan de mí. Me siento completamente bloqueada.
Solo atiné a sonreír, no había otra cosa que pudiera hacer.
Me indicaron donde me quedaría en lo que me acostumbraba a este lugar y su gente, no querían presionarme, lo cual agradecía.
Marcus iba a ser la persona encargada de ayudarme a controlar esta habilidad que tengo junto a los gemelos, ellos al controlar a la perfección su don podrían darme consejos que me facilitasen el trabajo, por el lado de Marcus, su don es permanente, está constantemente viendo los lazos de las personas y me aseguró que lo mío no era algo que estuviera siempre activo, es solo que lo uso inconscientemente.
Eso era algo que en verdad me tranquilizaba.
Cuando por fin me atreví a llamar a papá, él contestó ansioso, esperaba que cada llamada desconocida fuera yo, me dijo de muchas formas posibles lo mucho que me extrañaba y lo preocupado que estaba por mí. Me dolía mentirle, quería decirle la verdad, pero sabía que eso no era seguro. Por lo que solo le dije lo mucho que lo amaba y que llamaría nuevamente en el futuro.
Unos meses me tomó aprender a controlarme
Y ya podía interactuar con todos a mi alrededor sin problema, por lo que pude conocer a los demás miembros de la guardia y a las esposas
“No quiero que te hagas una idea equivocada” dijo Caius “Sulpicia es la esposa de Aro, Dydime era la de Marcus, pero Athenadora es mi hermana, aunque muchos creen que es mi esposa”
“Si ustedes lo hubieran dicho, nunca me habría imaginado que tuvieran esposas o familia, nunca había escuchado de ustedes hasta el día que tuve que venir aquí” Le respondí
En los tiempos libres Marcus me hablaba de su difunta esposa, eso explicaba su constante expresión de tristeza.
Además de aprender a controlarme, empecé a relacionarme más con Caius, él quería que yo estuviera cómoda y que fuera a un ritmo con el que me sintiera mejor, nos hemos estado conociendo de a poco, se podría decir que he hablado lo que no hice en 16 años, pero eso no parecía molestarle, al contrario, se veía fascinado por escucharme.
También disfrutaba de cada una de las historias que él tenía para contarme, aunque estas no fueran del todo buenas.
“Dríadas” dijo Caius
“Son seres que cuidan del bosque” respondí
“Elementales”
“Son las encarnaciones de los elementos, aire, agua, fuego y tierra” explico
“¿Qué cojones es un Drow?”, preguntó, confundido
“Elfos, son aquellos elfos que adoran a Lolth, una deidad del abismo”
“¿Fantasmas?”, volvió a preguntar mientras leía mi libreta
“No porque no los veamos significa que no estén o no existan”
“¿Hay alguna criatura que te desagrade más que las demás?”, pregunto con curiosidad
“súcubos e íncubos por las cosas que hacen, y hombres lobos por índole personal”
“Me gustaría preguntar por qué, pero algo me dice que terminaré provocando una masacre de chuchos” su comentario me hizo reír. “¿Cómo es que tienes toda esta información?”
“Aquella sombra que me dijo lo que yo era viene todas las noches a visitarme en sueños, cada noche me habla de una especie diferente, por suerte solo me he topado con pocas criaturas del bestiario”
“Ya veo” se acerca a mí y me abraza para luego empezar a besar mi cuello con delicadeza
“¿Quieres hacerlo?”
“Siempre quiero hacerlo” su respuesta provocó que soltara una carcajada.
Al poco tiempo después me llegó un mensaje diciendo que Bella se iba a casar, al parecer estaba cordialmente invitada y que era una de las damas de honor. Accedí a ir y en la guardia nadie se negó.
Me alegró volver a Forks, lo que no me esperaba era ver que papá relacionándose de forma muy cercana con Sue Clearwater.
“Me alegra tener de regreso” dijo mi padre
“Me alegra volver” respondí
“¿Vas a quedarte?”, preguntó Sue, iba a preguntar que le importaba eso a ella, pero preferí no hacerlo.
“Solo hasta la boda, luego volveré a Italia” respondí
“¿Por cuánto tiempo más te quedarás allá, Lilith?”
“Verás, papá, he conocido a alguien allí, de momento todo parece indicar que me quedaré de forma permanente allí”
“Oh, ya veo” se notó la mirada triste de mi padre
“Oh vamos, no te desharás de mí tan fácilmente, vendré a visitarte y hablamos casi a diario, cualquiera ya se habría aburrido” le veo esbozar una pequeña sonrisa. “Él me hace feliz, papá, no tienes que preocuparte”
A pesar de que todo el ambiente intentaba ser bueno y calmado, era difícil teniendo vampiros y metamorfos en el mismo lugar, no me terminaba de sentir segura en el lugar, además de que estaba segura de que no le agradaba en lo más mínimo a los lobos. La verdad no entiendo del todo su desagrado hacia mi persona, no sé si es por el hecho de que podría controlarlos, es decir, no les agrado por miedo, o que en verdad no les agrado porque no soy como ellos y porque les gusta ser el único ser sobrenatural que habita en la tierra, viendo que siempre se creen la gran cosa y se hacen llamar los buenos no duraría que fuera la segunda opción
“Hola, sé que algunos no me conocerán y sé que la mayoría nunca me ha escuchado hablar” dije en cuanto tuve el micrófono en mis manos “Agradezco que hayan venido a presenciar uno de los momentos más importantes para mi hermana, sé que ella será feliz, porque si no lo es a Edward le faltará suelo para correr. Hermana, lucha por todo aquello que te haga feliz, lucha para tener lo que quieres, eres dueña de ti misma”.
Con esas palabras despedí la noche, al día siguiente volví a Volterra, estaban todos muy ocupados con distintas cosas, así que en cuanto uno estuvo libre le conté todos los detalles, pobre Jane, sé que a ella no le gustan esas cosas, pero tuvo paciencia para escucharme y comentar algunas cosas. Ella en verdad me agradaba.
1 note · View note