Tumgik
nicyyymoon · 19 days
Text
I wanna check if the TRV fandom is alive or not
Reblog if you are a part of the Tokyo revengers fandom and consume TR content
960 notes · View notes
nicyyymoon · 26 days
Text
Am I the only one that reads SO much '... x reader' stuff, that I don't even read y/n as 'your name' anymore, but just read my actual, own name automatically? I don't even notice it most of the time lol
3K notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
Why is everything smut!! Where’s my fluff or my angst to fluff or just anything but smut???
I want my fluff back please
If anyone has any fluff writers please let me know 🙏🏻
2K notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
Tumblr media
You are never dressed without smile!!!!
This drawing was very difficult for me because it is my third time using the rendering and I´m not that good at that. But still, I am proud of my process.😊
Visit my instagram!!: ninimoon.art
153 notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
Tumblr media
Nami is my favorite character of One Piece and I couldn´t help but draw her.
SHE IS SO BEAUTIFULL ❤️❤️😫
Sorry for my english, it´s not my native lenguaje, but I do what I can (Google helps me verify).
If you are interested in my art I invite you to my instagram : ninimoon.art
133 notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
Sueño
Tumblr media
Hiro Hamada x Lectora.
Advertencia: Los personajes son menores de edad.
(N) = Tu nombre o nombre de tu O´c.
........................................................................
— Hiro... — (N) llamó al pelinegro una vez que se asomó en el garaje, pero al no tener respuesta dudó en que el muchacho esté aquí. — ¡Hiro! — La joven se adentró al garaje con cuidado de no estropear nada del trabajo de Hiro.
Al pasar unas 3 cajas llenas de microbots, logró visualizar al pelinegro dándole la espalda, llevaba auriculares por lo tanto no podía escuchar nada. Razón por la cual no respondió cuando lo llamó la primera vez.
(N) rio un poco ante su figura encorvada, dejó el toper de comida que antes había hecho para él en una mesa no tan alejada.
— Hiro... — Tocó el hombro del chico y este se sobresalto del susto, Hiro se quitó los audífonos cuando vio a su novia.
—¡(N)!, me asustaste — El pelinegro puso su mano por encima de su pecho que subía y bajaba de manera dramática. — ¡No vuelvas a hacer eso, casi me da un infarto!
La joven soltó unas cuantas carcajadas ante la reacción del adolescente.
— Perdón, pero estuve llamándote y no me respondías — (N) dejó un suave beso en la frente del chico. — ¿Cómo va el proyecto? — Hiro sonrió y miró su computadora, la joven imitó su acción admirando su trabajo.
Siendo sincera no le entendía nada, pero aun así luchó para poder comprender aún que sea un poco del complicado plano frente a sus ojos.
— Estoy arreglando el neurotransmisor, hace unas horas tuve unos fallos al probarlos con Tadashi, así que estoy en esas.
— ¿Ya comiste? — Hiro dudó en responder, pero al notar la mirada interrogativa de la adolescente negó. — Vamos Hiro, ¿Cómo quieres que tu proyecto sea el mejor si no comes nada?
— Cariño, puede que esté muriendo de hambre, pero aun así mis inventos serán los mejores — Hiro trató calmarla con una broma; la joven rodó los ojos y tomó el tóper de comida que dejó en la mesa.
— Ven, deja de trabajar unos minutos y come — Tomó el brazo de Hiro y lo jaló fuera de la mesa y computadora.
— ¡Espera!, vamos (N), ya casi es la feria de la Universidad y aún me hace falta mucho trabajo, no puedo dejar mi proyecto botado. — Hiro trató de negociar, pero no sirvió de nada sus palabras, (N) no lo soltó hasta que llegaron al pequeño sofá que estaba al fondo del garaje.
— Lo sé, pero aun así debes cuidar de ti — Concluyó la joven mientras se sentaba a la par de Hiro en el sofá; luego dejó el tóper cuidadosamente en el regazo del chico. — Anda, come, lo hice para mí.
— Gracias — El chico le ofrece una sonrisa antes de abrir el tóper, el olor de la comida casera inundó el ambiente y hasta en ese momento Hiro cayó en cuenta lo verdaderamente hambriento que estaba. — ¡Huele delicioso!
— Lo hice sabiendo que mi tonto novio no estaba cuidando bien a si mismo... — Una mirada juzgona de Hiro bastó para que soltara una que otra carcajada. — Espero que te guste...
— ¡Me encanta!
Pasaron unos minutos en donde (N) hablaba de lo que sea que le haya pasado en los días que no había visto a Hiro, el chico la oía atentamente y comentaba una que otra cosa dejándole en claro que la escuchaba, formando así un cálido ambiente entre ellos dos.
Cuando Hiro terminó de comer, dejó el tóper vacío en el suelo y se acostó en el sofá, dejando su cabeza por encima del regazo de su novia.
— ¿Desde cuándo no duermes? — La joven pasó sus dedos por los largos cabellos del chico.
— No lo sé... No me acuerdo — Un golpe de somnolencia inundó a Hiro, frotó sus ojos con la palma de la mano tratando de quitar el sueño y poder disfrutar más el momento.
— Duerme, aunque sea un poco — La adolescente buscó una mano de Hiro para entrelazarla con la de ella.
— No quiero, si me duermo estaría desperdiciando tiempo que puedo pasarla contigo a solas... — Hiro soltó un bostezo y sonrió al ver la cara roja de (N). — Y terminando mi proyecto. — Hiro recibió un golpe en la frente. — ¡Ay!
— Gran manera de arruinar un momento romántico — Acusó divertida. — Tonto, duerme un rato yo estaré aquí cuando despiertes, además ya será fin de semana y vendré para ayudarte un poco en tu proyecto, así que tendremos un montón de tiempo juntos...y terminando ese proyecto.
— Eso me gustaría, gracias por la comida y por cuidarme — La mano desocupada de Hiro se movió hasta quedar por detrás del cuello de la joven, la empujó suavemente hacia abajo para poder alcanzar los labios de su novia con los de él. El beso no duró tanto, pero fue lo suficiente para que estuviera satisfecho. — Te amo.
— Yo también me amo. — Respondió (N).
— ¡Ay, vamos!
.............................................................................
Nota de la autora: Tiktok tiene la culpa, apareció un edit de Hiro re de la nada y me dieron ganas de leer contenido x lectora de él, obvio como no había mucho tuve que escribir algo yo. 🤗
7 notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
Visita!
Tumblr media
Kazutora Hanemiya x Lectora Femenina
Advertencia: Angustia, spoiler del halloween sangriento, mommy and daddy issues.
(N) = El nombre de tu o´c o tu nombre.
.........................................................................
Las puertas de la fría y oscura habitación se abrieron, dándole paso a la luz y a dos guardias del reformatorio. Kazutora levantó su mirada confundida a los hombres que se acercaban hacia él.
— Tienes visitas — Comentó uno de ellos sujetando las manos de Kazutora para luego esposarlas, el otro guardia agarró un brazo del chico y lo guió a la salida de la celda.
Kazutora guardó silencio, pero en su mente circulaba la curiosidad y la ansiedad de quien sea que vino a verlo. Los tres pasaron por varias puertas de seguridad hasta llegar al área de las visitas, Kazutora sintió la boca seca en cuanto vio la puerta que conducía a la habitación dividida para los reclusos y visitantes.
No obstante, su ansiedad se vio interrumpida cuando los guardias desviaron su camino, Kazutora los observó de reojo confundido por el repentino cambio de ruta.
Se alejaron de la sala de visita y entraron en otra puerta donde los esperaban más guardias. Estaba confundido, ¿Qué diablos estaba pasando?, dijeron que lo vinieron a visitar, entonces, ¿Por qué no estaba en la sala de visitas?.
Sus dudas se dispersaron cuando un guardia empezó a revisarlo de pies a cabeza. Pasó sus manos por sus hombros, seguido por sus brazos, torso, piernas y pies. Después de eso, ese mismo guardia miró a los demás y negó con la cabeza, otro guardia se acercó y pasó un detector de metales alrededor de su cuerpo.
— No tiene armas, está limpio... — Comentó el guardia.
— Bien chico, sé que no sabes que es esto, normalmente solo lo hacemos con los mayores de este lugar — Un hombre se acercó a él, era otro guardia. Kazutora lo miró de forma interrogativa. — Pero la chica nos insistió mucho para este tipo de visita, no hagas nada estúpido mocoso... — Sugirió el hombre antes de dar la orden de que llevaran a Kazutora a una habitación desconocida para él.
Cuando entró a la habitación lo primero que vio fue a una adolescente sentada en una banca, con los brazos recargados en la mesa de metal.
Casi de inmediato (N) elevó la mirada encontrándose con la de kazutora. En ese momento, los corazones de ambos se oprimieron y una mezcla de emociones los inundó.
— Tienen derecho a 30 minutos... — Comentó el guarda antes de cerrar la puerta de la habitación dejando a solas a los dos adolescentes.
(N) se levantó de su puesto y caminó hacia kazutora, el chico se quedó en su sitio viéndola como si fuera un fantasma.
— ¿Estás bien? — Preguntó (N) sonriéndole con melancolía.
Kazutora dejó de respirar por un segundo.
De todas las cosas que la niña le pudo haber dicho, como insultarlo, maltratarlo, incluso desearle la muerte... Ella solo le preguntó por su bienestar. Estaba confundido y triste, pero sobre todo una extraña calidez se extendió por su cuerpo.
— Bien... Supongo... — Logró pronunciar después de un rato, mintiendo un poco al respecto sobre su estado.
La joven sonrió amargamente y levantó la mano hacia el brazo de Kazutora con la intención de acariciarle, pero este reaccionó de modo a que no lo tocara, como si fuera fuego. Fue una reacción impulsiva y casi por inercia, pero en la mente de Kazutora no quería que se ensuciara las manos tocándole.
— Perdón si te incomodé, fue imprudente de mi parte... — La joven se disculpó mientras retrocedía unos pasos, la vergüenza se grabó en su semblante y Kazutora se sintió mal por lo que generó. — Vamos a la mesa, sería más cómodo hablar sentados que parados, ¿Te parece? — El preso asintió y ambos se dirigieron hacia la mesa.
Cada uno se sentó al frente del otro, quedando separados por la mesa.
Solo pasó unos segundos en silencio desde que se sentaron, que para Kazutora había pasado una eternidad. La situación ya lo estaba incomodando y decidió romper el hielo. — ¿Por qué?... ¿Por qué estás aquí? — Preguntó mirando la mesa de metal para evitar la mirada de la joven.
— Quería verte... quería saber cómo estabas... — Respondió.
— ¿No estás enojada conmigo? — Preguntó nuevamente Kazutora.
Los recuerdos del Halloween sangriento y todo lo que sucedido antes y después inundaron su cabeza. Kazutora cerró los ojos y trató de pensar en otra cosa.
— Lo estuve... — Respondió con sinceridad.
Kazutora abrió los ojos y miró sus sudorosas manos. Los nervios y el arrepentimiento lo atacaron, tal vez ahora si le iba a reclamar todo lo que alguna vez hizo.
La joven suspiró ante la reacción del preso. — Pero me di cuenta que no hacía nada con estar enojada por siempre... — Kazutora la miró nuevamente confundido. —  Sé que la semana pasada vino Draken a hablar contigo... Yo iba a ir con él, pero preferí darle su tiempo... A ambos en realidad... — Hizo una breve pausa para sujetar una de las manos de Kazutora entre las de ella.
Esta vez el chico no se movió ni se alejó, tal vez estaba demasiado ensimismado como para alejarse del toque o darse cuenta de este. Pero, aun así, (N) se sintió un poco feliz a no recibir nuevamente un rechazo.
— Kazutora, puede que no entienda del todo como te sientes en este momento, tal vez estés lamentándote por la muerte de Baji e incluso culpándote por ello... Tal vez piensas en muchas otras cosas más que ni yo ni nadie sabemos... Pero solamente quiero decirte que te perdono, tal vez mi perdón no hará que te sientas mejor e incluso no lo necesitas, pero quiero que sepas que no te culpo y no te culpare de todo lo que haya pasado en los últimos años... También quiero decirte que estaré aquí para ti, en todo momento, en todo lugar, estaré contigo apoyándote en lo que sea... — (N) apretó su agarre en la mano de Kazutora no queriendo soltarse o que él se vaya.
Gracias al apretón Kazutora salió de su burbuja.
— Es difícil, lo sé, la pérdida de Baji también fue doloroso para mí, pero no olvidaré la maravillosa persona que fue y su valentía para querer salvar a sus amigos... — Las lágrimas salieron de los ojos de la joven y evitó la mirada de Kazutora. — Y yo, haré todo lo que este en mi alcance para no dejarte solo Kazutora... Te guste o no voy a venir cada semana, por lo menos un día a la semana a visitarte hasta que cumplas la condena... ya más adelante sabremos qué hacer, pero por el momento estaré aquí contigo... — Sus palabras se detuvieron al escuchar un sollozo, (N) levantó la mirada topándose con los llorosos ojos de Kazutora.
— ¿Por qué harías eso por mí?, No creo que merezca eso de ti, soy alguien horrible, hice cosas inimaginables y... — Kazutora dejó de hablar en cuanto vio a la joven levantarse de la banca.
La observó rodear la mesa hasta llegar a su lado, el joven se arrastró a un lado dándole espacio para que esta se siente en la misma banca que él.
— ¿Por qué lo hago? Lo hago porqué te quiero y no te dejaré solo en esta etapa tan difícil de tu vida... — (N) tomó entre sus manos el rostro del chico y secó suavemente las lágrimas que caían de los ojos mieles de Kazutora con sus pulgares.
— ¿En serio?... Pero yo... Yo no sé... — (N) negó detenido los balbuceos de Kazutora.
—  Tranquilo, no tienes que decir nada... — Susurró mientras acariciaba el rostro de Kazutora. — Solo déjame acompañarte en esto, ¿sí?, no quiero que estés solo nuevamente...
Los hipos de Kazutora iban en aumento, poco a poco estaba quebrandose en los brazos de la adolescente. Todo lo que alguna vez estaba reprimiendo en una caja con candado parecía que se estaba desbordando por sus aberturas hasta finalmente explotar.
Estaba asustado de lo que sentía, del lugar, de lo que vaya a pasar, de Mikey, de lo que pensarán las personas que alguna vez llamó amigos; también lloró por Shinichiro, lloró por ese sentimiento de soledad que lo estaba carcomiendo desde sus años de infante, lloró por la oscuridad en la que ya pocos minutos lo iban a encerrar, lloró por todo.
Kazutora tenía tanto reprimido que no sabía que hacer, como reaccionar; se sentía como un niño nuevamente, un niño buscando esa calidez que su madre o padre no le brindaron cuando más lo necesitaba, un niño que estaba perdido en un inmenso bosque oscuro.
Las lágrimas salieron silenciosamente de los ojos de la joven, atrajo a Kazutora hacia su pecho y lo abrazó, acariciando parte de su espalda y brazo. La impotencia que sentía Kazutora en ese momento era tanta que la estaba embriagando también.
(N) apoyó su mentón en la cabeza de Kazutora, ignorando la molestia del cabello en crecimiento del chico.
En los minutos que les sobraban los dedicó en acurrucar al niño en sus brazos.
Los temblores de kazutora disminuyeron a medida que pasó el tiempo. Para kazutora el calor de la joven y el sonido de su corazón fue un lindo consuelo que lo llevó a tranquilizarse. No había experimentado ese tipo de sentimiento, pero no quería que se fuera.
De ahora en adelante, tenía un hombro en el cual podía llorar sin que lo regañen.
........................................................................
Nota de la autora: Mi manera de interpretar los sentimientos de los personajes es rara.
Para mí que Kazutora es un niño que no sabe cómo expresarse o manejar sus emociones, por qué sus padres no supieron como educarlo bien. Y teniendo en cuenta de lo que sufrió de niño, ejem Traumas 🤗
6 notes · View notes
nicyyymoon · 2 months
Text
¡Un poquito más!
Tumblr media
Luffy D. Monkey x Lectora Femenina
Advertencia: Mini spoiler, one shot corto, un poco de angustia, menciones de muerte, pelusa.
(N) = Tu nombre o el nombre de tu O´c.
.........................................................................
El pelinegro admiró las nubes blancas, el cielo azul y las aves que volaban libremente por el amplio espacio. Cerró los ojos maravillándose con el sonido de las olas del mar golpeando la proa del barco e inhalo profundamente sintiendo el olor del agua salada. Eran muy pocas las veces en el día que se sentaba en la cabeza del Sunny a solo relajarse, pero cuando lo hacía, Luffy le dedicaba el tiempo necesario. Era como su propia terapia.
El joven capitán sintió un par de brazos rodeando su torso y un peso extra en su hombro. Sabía quién era, no tenía ni siquiera que voltear o preguntarse de quien se trataba. Ya era algo que, por así decirlo, era recientemente rutinario. No sabía el por qué su nakama últimamente le demostraba ese tipo de atención o cariño, no era que le molestara; en realidad a Luffy le encantan los abrazos o muestras de atención/cariño.
Para nadie es secreto que Luffy es un niño malcriado.
No obstante, a pesar de que le guste la atención y cosas por ese estilo, el capitán no podía soportar esas muestras de cariño en un tiempo prolongado. No cuando el que las recibe es él.
Estar un buen rato siendo preso de los brazos de su nakama a Luffy no le gustaba, no era por ser malo o egoísta, simplemente Luffy no podía estar quieto por más de un minuto. No tenía mucha paciencia para muestras de cariño largas, incluso si eso hace que su corazón se sienta cálido.
Irónico, porque si las muestras de cariño las hace él, solo por molestar a la persona o porqué de veras la extraña, son bastante largas.
Se removió incómodo cuando el abrazo se tronaba muy largo, sujetó las manos de su nakama y ejerció un poco de fuerza para poder ser libre nuevamente. Ladeo la cabeza mirando de reojo a la joven, esta tenía una mirada llena de tristeza que ponía a Luffy más incómodo, pero a la vez curioso.
- ¿Por qué? - Preguntó Luffy dejando a (N) desconcertada.
- ¿Eh? - Tarareo la joven, después de unos segundos pudo notar la incomodidad en la que se encontraba su capitán. Se alejó un poco de él. - Perdón Luffy, no quería incomodarte, me iré...
- No, no me refería eso. - Luffy sostuvo el brazo de (N) impidiendo que se fuera. El pelinegro se acomodó de modo a que quedó cara a cara con su nakama. - ¿Por qué me abrazas tanto?
- ... - El rostro de (N) se sonrojó un poco y desvío la mirada. - Porque... Te quiero mucho.
- Eso lo sé, lo que quiero decir es que, ¿Por qué me abrazas tanto tiempo y cuando veo tu cara es de tristeza?, ¿Pasó algo que yo no sé? - Luffy miró fijamente a (N) y la vio tragar en seco.
No quería decirlo, pero sabía que, si no lo contaba, Luffy iba a exasperarse. - Hace días tuve un sueño, en el sueño morías... Me dio mucho miedo y eso me llevó a pensar en... Los años de vida que perdiste por tu entrenamiento y cosas por el estilo.... - (N) soltó un suspiro antes de continuar. - Si te quitaron años de vida, ¿Eso no quiere decir que puedes morir en cualquier momento?, ¿Y si no llegas a ser un adulto?, ¿O si mueres el día de mañana?... Son 30 años que te quitaron... 30 años y no sabemos con exactitud cuántos años de vida ibas a vivir sin que te quitaran eso... - (N) limpió su rostro lloroso, tratando de alguna manera no llorar amargamente delante de su capitán. - Yo no quiero que mueras Luffy, me salvaste en incontables veces, iluminaste esos días que eran oscuros para mí, ¿Sabes lo horrible es despertar y caer en cuenta que tu capitán puede llegar a morir prematuramente y en cualquier momento?, a pesar de no querer pensar en eso, es algo inevitable... Me atormenta a cada rato... Por eso quise disfrutar más la calidez de mi capitán - Confesó. - Perdón si llegué a incomodarte Luffy, solo quería estar más contigo...
Luffy observó a su nakama de pies a cabeza y suspiró mientras cerraba los ojos. - Eres una tonta.
- ¿Qué?
- Yo no voy a morir, ¡Soy Monkey D. Luffy el futuro rey de los piratas!, yo no moriré tan fácilmente. - Luffy tomó los brazos de (N) y la acercó a su cuerpo. - Pero está bien... Entiendo ese miedo de perder a alguien... - Luffy hizo una mueca y después sonrió. Al abrazar a la femenina dejó su mentón recargado en la cima de su cabeza. - Ahora que sé tú razón, ya no me molesta tanto tus abrazos.
- Perdón...
- Calla, no me gustaba que duren mucho, pero si son pequeños abrazos me encantarían. - (N) sonrió y hundió su rostro en el pecho de Luffy.
- ¿Qué pasaría, si... quisiera estar así todo el tiempo? - Preguntó la femenina. Luffy miró el cielo pensando en una solución.
- Bueno, puedes abrazarme el tiempo que quieras a la hora de dormir - Respondió casi al instante.
- ¿¡Ah!? - La femenina apartó su rostro del pecho de Luffy y lo miró sorprendida. - Pero tu duermes con los chicos y yo con las chicas... No creo que se pueda...
- Le diré a Franky que haga una habitación pequeña si ese es el problema.
- ¿No te incomoda?
- Si propuse la idea es porque no me molesta, en la noche puedes abrazarme todo lo que quieras, en el día también, pero sin que dure tanto. - Luffy le sonrió a la joven. - Quieres estar mucho tiempo conmigo y a mí no me molesta darte ese tiempo, no veo el problema.
- Me gusta esa idea - La joven sonrió y volvió a hundir su rostro en el pecho de Luffy. - Gracias, Luffy...
- (N)... - Llamó Luffy después de unos minutos.
- Un poquito más, please...
- Ahg, bien - Luffy suspiró rendido y abrazó más fuerte a su nakama.
.......................................................................
Nota de la autora: Vi una película, creo que se llama paradise, esa película trataba de una empresa que "donaba" años de vida de las personas. Resulta que en media película se me vino el recuerdo de los años de vida que Luffy perdió, así que pensé que sería un buen tema para un one shot. Además, no he leído algo que tocaba este tema.
Yo no quiero que Luffy muera 😭
19 notes · View notes