Tumgik
rook-kisser · 12 days
Text
Tumblr media
188 notes · View notes
rook-kisser · 4 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
misc black and white graphics stamps
14K notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?
Tumblr media Tumblr media
𝐊𝐚𝐥𝐢𝐦 𝐀𝐥-𝐀𝐬𝐢𝐦
Veo a Kalim queriendo pasar su tiempo libre contigo siendo una compañía para ti. La naturaleza de Kalim implica el ser servicial, por ende disfrutaría de aquellas actividades que te gusta realizar. Claramente también te invitaría a las fiestas que se hacen en Scarabia, disfrutando de su tiempo en estas.
𝐉𝐚𝐦𝐢𝐥 𝐕𝐢𝐩𝐞𝐫
Sabemos que Jamil es un chico ocupado, se la pasa estando al tanto de Kalim, ayuda en el dormitorio debido a su rol de sublíder y balancea bien su vida escolar. Claramente son pocos los momentos en los cuales tiene tiempo libre, y veo a Jamil disfrutando de tu compañía a solas, tomando un descanso o bien, si te atreves, te enseñaría unos cuantos pasos de breakdance.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
41 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?
Tumblr media Tumblr media
𝐀𝐳𝐮𝐥 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐧𝐠𝐫𝐨𝐭𝐭𝐨
A pesar de que Azul tenga cortos periodos de tiempo libre debido a todo su trabajo, realmente no veo que se moleste si lo acompañas. Ese tipo de compañía en donde cada quien hace sus cosas, centrado en su mundo, pero sabiendo que alguien más le acompaña. Probablemente su poco tiempo libre lo aproveche abrazándote y recargando energías.
𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞𝐜𝐡
Sinceramente veo a Jade pasando su tiempo libre en las afueras, explorando nuevos tipos de fungi y haciendo su propio recuento de aquellos hongos que ha coleccionado en sus terrarios, y quizás algunos nuevos que quiera agregar. Si no eres mucho de salir, acompañarías a Jade mientras hace nuevos terrarios o dibuja hongos en su libreta, un pequeño headcanon que tengo.
𝐅𝐥𝐨𝐲𝐝 𝐋𝐞𝐞𝐜𝐡
Oh con Floyd… son tantas las posibilidades. Con sus cambios de humor, un día podrían pasar el tiempo libre corriendo por todo el campus, y otro día Floyd solo querría abrazarte en la comodidad de su habitación. Con este chico solo se pueden esperar dos cosas: caos y diversión, nunca tendrás un día aburrido, y siempre estarás en la compañía de tu anguila favorita.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
43 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?
Tumblr media Tumblr media
𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐫
Durmiendo. Puedo ver a Leona pasando su tiempo libre buscando un lugar para dormir y evitar cualquier tarea, contigo no sería la excepción. Buscaría un buen lugar para que los dos puedan descansar. Cuando no esta durmiendo, lo veo jugando Magift y también enseñándote algunas técnicas y trucos.
𝐑𝐮𝐠𝐠𝐢𝐞 𝐁𝐮𝐜𝐜𝐡𝐢
Si bien, un buen tiempo se tiene que hacer en buscar a Leona para que no escape de sus responsabilidades, realmente no veo a Ruggie involucrándote en esto, al menos, no tan seguido. Lo veo cocinando contigo, haciendo tareas de carácter más doméstico, independientemente de que sepas hacerlo o no. Es un buen aprendizaje y definitivamente te ayudará en Ramshackle. Gracias Ruggie.
𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐰𝐥
Se sabe que Jack tiene un hobby que se encarga de cuidar cactus y suculentas, así que lo veo explicándote todo tipo de variedades y cuidados que se necesitan. Si eres de un porte mucho más atlético, definitivamente van a pasar un buen tiempo entrenando juntos y mejorando sus habilidades físicas.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
40 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐃í𝐚 𝟒: 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐋𝐢𝐯𝐞
Tumblr media Tumblr media
—¡Bien! Tenemos todo listo— Cater tomó un contenedor de ramen picante y te lo dió —Espero y toleres lo picoso, o tendrás que tomar mucha agua— Te guiñó.
Sonreíste nerviosamente a la cámara, Cater había decidido que hoy quería hacer un live contigo y aceptaste, sin embargo, no te esperabas la sorpresa de tener que comer alimentos y snacks con chile.
Su Magicam claramente estaba de cabeza por tu presencia, pues mientras comías el ramen podías observar los comentarios ir demasiado rápido, aún no sabías cómo es que Cater lograba leer unos que captaban su atención.
—Oh, un comentario dice que deberíamos comer las papas con salsa picante, pero sin tomar absolutamente nada ¿te animas?— Preguntó el de ojos verdes, claramente queriendo hacer pequeños retos que sus fans le sugerían.
Aquella tarde se la pasaron muy increíble, incluso con el ardor que sus labios tenían al terminar el live, por tanto picante que habían consumido aquella tarde.
—¿Y qué tal si me das un beso con esos labios picantes que tienes? Ne~— Coqueteó con un pequeño sonrojo, no se sabía bien si era por su comentario anterior o por los hechos del live.
Por tu parte decidiste responder su pregunta dándole un pequeño y corto beso en los labios. Y ahora, sus labios no arderían solo por el picante, aquella sensación de cosquillas parecía más amena después de aquel acontecimiento.
Se podría decir que el live fue un rotundo éxito, pues terminaron el día con muchas risas y abrazos silenciosos llenos de amor.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
6 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐃í𝐚 𝟑: 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬
Tumblr media Tumblr media
—¡Cater!— Llamaste al pelirrojo alegremente —Hoy va a haber una lluvia de estrellas ¿te enteraste?—
—Claro~ todo Magicam está hablando de eso ahora mismo— Dijo mostrándote su teléfono
—¡Perfecto! Entonces hoy a las 2am en Ramshackle, ¿te parece?— Preguntaste, desbordando emoción por el momento mágico que ocurrirá esta noche
—Heh~ yo pensaba invitarte primero— Mencionó con un puchero —Pero si, acepto, me encantaría ver las estrellas contigo— Pausó —Y claro, tomar muchas fotos—
Sonreíste a su respuesta, sabiendo que esta noche harían un hermoso recuerdo juntos, gracias a este evento especial, y ya sólo era cuestión de tiempo para que se cumpliese.
El reloj marcaba la 1:30am, dejando media hora más para preparar el lugar antes de que llegase Cater. Con esto en mente, subiste al techo de Ramshackle, una zona curiosamente estable del dormitorio, comenzando a preparar todo para aquel momento que pasarían juntos.
Justo cuando habías terminado, pudiste ver desde arriba como Cater llegaba al dormitorio, y bajando rápido, pero cuidadosamente del techo, fuiste a recibirlo con una sonrisa.
Después de platicar un rato, subieron al lugar que tenías establecido para poder ver la noche estrellada desde más de cerca, sentándose en la sábana y almohadas que estaban puestas estratégicamente para hacer la experiencia aún mejor.
Te recostaste en el hombro del pelirrojo, observando el cielo atentamente; cuando de repente pasó una solitaria estrella fugaz, pequeña pero lo suficientemente brillante para hacer notar su presencia.
Cater había logrado capturar en su cámara aquella estrella que comenzó la lluvia, y sin duda, fue un momento tan mágico y especial que quedaría grabado en la memoria de los dos, por mucho, mucho tiempo.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
6 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐃í𝐚 𝟐: 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐦
Tumblr media Tumblr media
—¡Ahora una con esta pose!— Cater te instruía como posar mientras tomaba fotos con su cámara, con el propósito de llenar sus cuentas de Magicam
—¿No estarás tomándome fotos de más?— Preguntaste al escuchar los múltiples clicks que daba con la cámara
—Tal vez~— Dijo juguetón —Después de todo tengo que conservar unas solo para mi ¿cierto?—
Reíste un poco con sus palabras, pues bien sabías que quería guardar cada recuerdo que tuviesen juntos, ya sea en fotos, o en Magicam
—¡Listo! Ahora necesito que me tomes unas a mi— Dijo mientras prácticamente te aventaba la cámara en tus manos
—Está bien— Mencionaste con algo de nervios —Haré mi mejor esfuerzo— y te preparaste para tomar las fotografías
Encontraste que Cater era alguien fotogénico naturalmente, y no es que no lo supieses, si no que la luz y el ambiente que se formaban alrededor de él lo hacían ver más hermoso de lo que ya era. Diste unos cuantos clicks a la cámara, tomando varias fotos, pensando que en todas y cada una de ellas se veía muy bien.
—Bien, eso es todo— Mencionó el de ojos verdes mientras se acercaba a aquella mesa en donde se encontraban varios platillos —¡A comer!—
Los dos se sentaron a disfrutar aquellos snacks, pues no solo lucían bien, si no que también sabían espectacular. Realmente estaban disfrutando este momento, fuera de cámaras y redes sociales.
Pero no pusiste contener una sonrisa al ver a Cater disfrutar tanto el momento. Comía alegremente mientras un ligero rayo de sol iluminaba una parte de su rostro.
¡Click!
Sonó la cámara, habías capturado aquel momento tan único y especial
—¿Eh?— Dijo Cater, desconcertado —¿me tomaste una foto?—
—Si, pero prefiero evitar que la subamos a Magicam…— Mencionaste —Capturé un momento que egoístamente solo quiero para mi— Sonreíste, pues aquella foto te traía felicidad
Cater dejo salir una pequeña risa —Está bien, lo que sea para mi persona favorita~⭐️—
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
3 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐃í𝐚 𝟏: 𝐃𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞
Tumblr media Tumblr media
Tú y Cater se encontraban actualmente en su habitación, habían terminado de ver una película hace ya una hora, y el silencio que los rodeaba era bastante cómodo.
—¿Sabes, Cater? Creo que eres el único de tu familia que le hace honor a su apellido…— Dijiste vagamente mientras te recostabas en el hombro del de ojos verdes
—¿Eh? ¿Por que piensas eso?— El pelirrojo preguntó con una pizca de curiosidad
—Mmm bueno, veras…— tomaste de su mano —Tu apellido significa diamante, y siento que te queda muy bien— hiciste una pausa —Los diamantes son rocas que bajo condiciones especiales llegaron a ser hermosas y valiosas, y eso eres para mí, alguien muy valioso, especial y único, que a pesar de muchas veces estar bajo presión aún logras brillar… realmente te admiro y amo por eso mucho y más—
Volteaste a ver su rostro, tenía una expresión que no se podía leer con exactitud, aquellos escasos momentos en donde Cater dejaba ver aquella vulnerabilidad suya.
—Yo…— el de ojos verdes te miró con ojos cristalinos —Eso… es lo más lindo que me han dicho, gracias— Y poniendo sus brazos alrededor tuyo, te abrazó. Un abrazo sincero, que contenía aquellos sentimientos que no se habían hablado.
Un abrazo que reflejaba absolutamente todo lo que se tenían que decir. Solo estaban tú y él, y eso era lo único que importaba.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
2 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐀 𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩𝐨𝐯𝐞𝐫
Tumblr media Tumblr media
Vivir con fantasmas era algo a lo que se tuvieron que acostumbrar tú y Grim al estar viviendo en Ramshackle. Aquellos fantasmas les jugaban bromas seguido, más de lo que te gustaría admitir. Al principio, sus bromas eran inofensivas, mover cosas de la cocina en la noche, abrir las llaves de los lavabos del baño o inclusive abrir las ventanas para que el aire entrara, causando un escalofriante sonido, pero ya no les molestaba, después de todo, estaban acostumbrados a estos. Octubre había llegado, y con esto, los fantasmas comenzaban a hacerse aún más presentes, al igual que sus bromas comenzaban a ser más espeluznantes a la llegada del día de Halloween.
Últimamente te ocupabas en tareas para el evento de Halloween que se acercaba, así que, naturalmente, querías un descanso. Junto con los chicos de primer año, todos concordaron en que debían de tener una pijamada para divertirse y relajarse un poco de aquellas tareas que todos estaban teniendo. Sugirieron que la pijamada fuese en Ramshackle, después de todo había bastante espacio y no molestarán a demás integrantes, pues solo eras tú y Grim. Aceptaste la idea, emocionándote, al igual que tu compañero monstruo.
Precisamente, hoy era 28 de octubre, día en que tus amigos vendrían a tu dormitorio para pasar la noche. Habías gastado un poco de tus ahorros en comprar unos cuantos snacks para compartir, no querías que tus amigos llevasen todo. El timbre sonó, anunciando la llegada de alguien. Advertiste con una mirada a aquel “gato” para que no se comiera los snacks mientras ibas a recibir al primer invitado. Abriste la puerta, y para tu sorpresa, te encontraste con Ace y Deuce, los cuales cargaban sus sacos de dormir y unas bolsas con bebidas.
Saludándolos, los dejaste pasar, y antes de cerrar la puerta, llegaron corriendo Jack y Epel, seguidos de Sebek que unos segundos después llegó. Ya todos estando en Ramshackle, pasaron al salón principal y acomodaron sus cosas, para dar inicio a aquella noche llena de diversión para ustedes. Comenzaron a jugar verdad o reto, algo bastante común, pero que siempre funcionaba para dar paso a nuevos juegos que animaran la noche.
—Ace, ¿verdad o reto?— Preguntó Jack mientras comía unos dulces
—Reto, duh— Dijo el pelirrojo como si fuese obvio
—Bien, te reto a tomar de la mano a Sebek hasta tu siguiente turno— El albino respondió con una sonrisilla
Solo se escuchaban las quejas de los retados, mientras los demás reían, la noche comenzaba a tomar color.
Los juegos siguieron, variando entre uno y otro, hasta que decidieron votar por ver una película de terror, que Epel había llevado. Cerraron las ventanas y cortinas, apagaron las luces de la sala y se pusieron cómodos en el sillón, para comenzar a ver esta película. Como cualquier otra película, comenzaba en una casa, y los protagonistas quedaban sin comunicación, a oscuras, y con ruidos extraños a los que claramente no hacían un intento de ignorar. Sorpresivamente, la trama era bastante intrigante, pues te estaba atrapando en esta, y a Grim también, pues sentías como sus pequeñas garras se aferraban firmemente a la tela de tu pijama.
La tensión había comenzado a incrementarse, se podía notar fácilmente en el ambiente. Pasaron unos minutos en donde parecía que podría saltar algo de la oscuridad de la pantalla, y cuando por fin los personajes prendieron la luz, no hubo nada. Visiblemente todos se relajaron, pero fue un error, justo después apareció de la nada uno de los asesinos, asustandolos a todos, en especial a Grim, quien salió volando hacia atrás del sillón. Los chicos y tú intercambiaron unas cuantas palabras mientras se pausaba la película, pues querías asegurarte que tu compañero monstruo estuviera bien.
—Grim, ¿estás bien? saliste volando muy de repente— Cuestionaste con preocupación
—¡Fgna! Claro que si, solo vine a checar que nada estuviese aquí atrás, no tenía miedo, claro que no— Se excusó con un temblor en la voz
Tomaste a Grim en tus brazos, te ibas a dirigir de nuevo al sillón, pero te detuviste al oír a Epel.
—Oigan… ¿escucharon eso?— Volteaste a ver al estudiante de Pomefiore, todos prestaron atención hacia el sonido, para ver si se escuchaba algo.
—Creo que solo fué tu imaginació-— Deuce fue abruptamente interrumpido por un fuerte sonido, como si varias cacerolas se hubieran caído de la nada alrededor de ustedes… pero no había nada, solo oscuridad.
—¿No crees que esto ya es demasiado, Ace?— Preguntó Jack con cierta cautela
—¡Yo no fui!... eso hace esta situación más horrible— Dijo el chico de Heartslabyul
En la oscuridad de la habitación, notaste como Sebek parecía que iba a decir algo, pero en vez de eso gritó, asustando a los demás
—¿¡Por qué tienen sangre encima!?— Sebek, alerta, sacó su pluma mágica
—Nosotros no tenemos sangre, Sebek— Comentó Jack
Y así, aquellos sucesos espeluznantes continuaron, golpes en las paredes, gritos agonizantes e ilusiones que ponían la piel de punta. Comenzaste a pensar que no era lo usual, normalmente las bromas de tus compañeros fantasmas no eran así de fuertes. Y ahí estuvo el click, eran simples bromas de los fantasmas, solo que se habían hecho más espeluznantes gracias a que halloween era en 3 días más.
—Chicos, chicos, no se alerten— Hablaste mientras prendían las luces —Son los fantasmas del dormitorio, olvidé decir que hacen bromas—
Y justo cuando terminaste de hablar, los culpables aparecieron, algunos con cubiertos en sus manos
—Pensamos que sería buena ambientación de halloween bo-ho—
—¡¿EHHH?!— exclamó Ace —¡¿Por qué se te olvidó decir algo tan importante como eso?!— Los demás asintieron en acuerdo con el de cabello rojo
—Eh... me acostumbré a sus bromas, aunque sinceramente no me esperaba nada de esto— Admitiste
—Yo tampoco, sus bromas se volvieron más espeluznantes con la llegada de halloween— Lloriqueó Grim
Hubo un silencio pequeño, y Sebek comenzó a reír, pues, se habían asustado de las bromas de los fantasmas. Los demás se unieron a las risas, pasando un buen tiempo después de tantos sustos. Invitaron a los fantasmas a terminar de ver la película, y generalmente pasaron una noche muy divertida, y sin duda, inolvidable por sus sucesos escalofriantes.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
12 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐇𝐞𝐥𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐀 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐎𝐧𝐞
Tumblr media Tumblr media
Thanks for the wonderful idea @torikaku!
Tumblr media
• Un día, un pequeño murciélago voló por la ventana abierta de tu habitación, entrando en esta misma.
• Con curiosidad, pensaste en hablarle delicadamente, y darle su espacio hasta que encontrara una forma de salir.
• Lo que no sabías, era que ese murciélago era uno de los amiguitos de Lilia, así que cuando regresó con él, la pequeña criatura le contó sobre tí.
• Lilia, interesado, decide saber un poco más de ti, así que lentamente comienza a estar alrededor tuyo más seguido.
• Un día, estabas persiguiendo a Grim, quien, había escapado con una lata de atún que le darías, pero después de que terminase de estudiar.
• Te concentrabas tanto en alcanzar a aquella criatura, que no viste por donde pisabas y doblaste tu tobillo sin querer.
• Grim, al ver qué habías caído decidió huir, pues, a su perspectiva, sólo era una caída ligera.
• Mientras murmurabas en dolor y enojo, una mano con una bata un poco grande tomó tu pie.
• Volteaste a ver al dueño, quien era nada más y nada menos que Lilia.
• “Deberías tener más cuidado al caminar fufu~”.
• “No te preocupes, tengo unas vendas aquí, déjame ayudarte”.
• Notaste como uno de los murciélagos que estaba alrededor de Lilia, le proporcionaba las vendas.
• Tú atención estaba centrada en cómo Lilia te ayudaba, hasta que uno de sus amigos murciélagos parecía saludarte mientras se posaba en tu rodilla.
• “Gracias por ayudar a este pequeñin, esta vez tocó devolverte el favor”.
• Comprendiste la situación, aquel murciélago que habías ayudado era amigo de Lilia.
• El sublíder de Diasomnia te ayudó a llegar a una banca cercana, junto con sus amigos murciélagos.
• “¿Gustas que vaya a buscar a Grim?”
• Contestaste que así estaba bien, después de todo, no querías molestar más al chico.
• Te sentaste más cómodamente, preguntando qué tal le había ido.
• Lilia te siguió la conversación, después de todo, quería conocer un poco más de ti.
• Esa tarde sin duda fue algo fuera de lo común, pero agradeces que el de mechones rosas te haya ayudado y acompañado.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
11 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐀 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐆𝐚𝐦𝐞
Tumblr media Tumblr media
Pedido: ¡Hola! Por fin un blog de Twisted en español, incluso yo me veo obligada a traducir todo lo que escribo en inglés porque aquí no hay mucha gente que hable español... Ya que veo que las peticiones están abiertas, ¿podría pedir un Oneshot de Epel en el que intenta impresionar a (T/n) en sus prácticas de Magishift? ¡Muchas gracias y espero que tengas un lindo día! :D 🍎
Tumblr media
Desde que conociste a Epel, te diste cuenta que le gustaban las cosas que lo hacían lucir fuerte, así que era de esperar que eligiera un club deportivo, como lo es el Magical Shift. A veces sueles acompañar al de cabello lila a sus prácticas, pues te parecían entretenidas de ver, además de que Epel parecía muy contento en aquel club.
El día de hoy era uno de esos, te encontrabas en las yardas de la cancha, observando cómo los chicos del club terminaban de calentar y comenzaban a formar equipos para poder practicar. El de cabello lila volteó hacia tu dirección, y levantando su pulgar hacia ti, te dió a entender que él quería que lo observaras, así que imitaste la acción con una sonrisa.
El silbato dió inicio al partido, y gustosamente observaste a Epel, quien se esforzaba en dar lo mejor de él, con una concentración excelente que jamás habías visto en el de ojos claros. Notaste como el chico estaba emocionado, sabiendo que daba lo mejor de sí, y que especialmente, lo estabas mirando. En uno de esos movimientos, le pasaron el disco a Epel, quien con un giro, anotó un punto directo para su equipo. El primer punto del día. Mirándote con una expresión de total emoción hacia tí, como si fuese un niño a quien le daban dulces de regalo, gritó.
—¡¿Viste eso?! ¡El primer punto!—
Con una sonrisa, gritaste de vuelta
—¡Fue increíble, lo hiciste muy bien, Epel!—
Al parecer, aquellas palabras que habías exclamado hacia el de cabello lila, aumentaron su confianza en él mismo, haciendo que tuviera un rendimiento excelente en el juego. Este mismo continuó por alrededor de 20 minutos, con muchas emociones para un partido amistoso, pero todo era por Epel, quien te había contagiado de su emoción y energía, apoyándolo durante toda la competencia.
Al final, había ganado el equipo en donde se encontraba el de ojos azules, gracias al esfuerzo de este mismo. Los integrantes del equipo se encontraban muy felices, y sus compañeros también los estaban felicitando, diciendo que todos habían mejorado los últimos meses. No quisiste quedarte atrás y fuiste a donde estaban los demás, saludando a algunos chicos antes de dirigirte al estudiante de Pomefiore.
—¡Epel! felicidades por tu esfuerzo, el día de hoy te luciste— Exclamaste mientras le ofrecías su botella de agua, la cual se encontraba en el piso
—Gracias, sinceramente tus ánimos me ayudaron— tomó un sorbo a su botella —apuesto que me vi increíble ¿no?— Dijo con una sonrisa llena de orgullo
—¡Claro! estás hecho para el Magift. Sin duda, tus habilidades son increíbles, se ve que has practicado bastante, sigue así— Sonreíste, notando como un ligero polvo rosa se extendía por las mejillas del contrario
—Eh, uh— titubeó un poco al repentino cumplido —Agradezco tus palabras— Pausó un poco —Pero aun no me felicites de más ¡Tengo que ser el mejor en el Magift! ¡Aaahhhg!—
Reíste un poco al ver como Epel corría mientras gritaba, sin duda tenía un espíritu inquebrantable y al parecer, suficiente energía para correr después de un partido tan intenso.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
11 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐬𝐧’𝐭 𝐢𝐭 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨𝐮𝐬?
Tumblr media Tumblr media
Todo había comenzado con pequeñas notas anónimas, que, de alguna manera, encontrabas en tus cuadernos. Cada vez te intrigaba saber quien lograba hacer eso, después de todo, la caligrafía de las notas no era para nada parecida a la de tus amigos, y ellos tampoco tenían idea de quién era el dueño de la letra.
Después, las notas comenzaron a estar acompañadas de pequeñas flores y stickers que las decoraban, y habían dejado de ser anónimas. Se notaba que el chico —bajo el nombre de “H”— les había puesto más empeño, así como sus palabras eran aún más poéticas.
Esto último había levantado tus sospechas, tu intuición decía que aquellas palabras que estaban escritas en el papel, eran bastante similares a cómo hablaba cierto cazador, sin embargo, no habías interactuando mucho con él, haciendo que ese pensamiento se desvaneciera.
Pero no terminó ahí, al contrario, esta situación había escalado de manera muy rápida. Ya no eran solo notas, ahora eran cartas y poemas más elaborados, flores, pequeñas galletas o algún detalle como una pluma o algo que necesitabas justamente y que no lo lograbas encontrar.
—¿Enserio no vas a detener esto? Está comenzando a ser algo preocupante…— Dijo aquel “gato” mientras volaba al lado tuyo, camino a Ramshackle.
—Realmente yo lo veo lindo, sin embargo, me gustaría saber quien es el que me regala tantas cosas…— Contaste mientras acomodabas mejor tu mochila, para seguir caminando.
Y como si fuese arte de magia, los regalos comenzaron a aumentar aún más, al igual que las pistas, ahora, aquellas cartas se firmaban bajo el seudónimo de “R. H.” Estabas muy confidente en encontrar a aquel chico, el cuál, habías concluido que era Rook Hunt, el sublíder de Pomefiore.
Todos aquellos actos apuntaban hacia él, la forma en la que escribe y habla eran muy similares, el hecho de que supiera tus colores y flores favoritas, y el inquietante —pero útil— hecho de que reponía pequeñas cosas que se te habían extraviado. También que el seudónimo concordaba con sus iniciales, si, es muy seguro que fuese él.
No lo querías admitir, pero habías comenzado a generar algunos sentimientos hacia quien te daba aquellos regalos, el simple hecho de que hubiese alguien allá afuera a quien le interesas tanto para dar estos detalles, era algo muy conmovedor.
Así que, con tu decisión ya hecha, te dirigiste hacia Pomefiore, en busca de aquel cazador el cual habías descubierto. Realmente no tenías nada planeado, era algo más espontáneo, queriendo sólo preguntarle si era él, y que tus sospechas fueran ciertas, pero no pensabas decirle nada acerca de tus sentimientos, no hasta que te hayas asegurado.
Y ahí estabas, en los exteriores del dormitorio, buscando con tu mirada al de ojos esmeralda, con una esperanza de encontrarlo. No habías tenido ninguna señal de su presencia hasta que puso una mano en tu hombro, exaltándote un poco. Claro, por supuesto, eso fue una coincidencia….
—Rook, te estaba buscando— Dijiste mientras te dabas la vuelta para verlo
—Claro, ¿hay algo en especial que necesites?— Te preguntó, y decidiste que esta era la oportunidad para preguntarle
—¿Tú eres el que me ha estado mandando regalos?— Directo y al grano, a lo cuál, Rook no se quedó atrás, contestándote un simple “Oui”
—Pero, ¿por qué?— Volviste a preguntar, con algo de confusión
—Porque me enamoré de ti, ¿no es obvio?— Dijo con una sonrisa llena de amor puro y sincero
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
24 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐌𝐲 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐑𝐞𝐰𝐚𝐫𝐝
Tumblr media Tumblr media
Pedido: Hola! Espero que te encuentres bien 💖💖 puedo pedir un oneshot con jamil viper, en el que t/n (de preferencia que le gusta a él) va a apoyar a jamil en un partido de basket y al finalizar el partido siendo él ganador y felicitado por ella, él le declara su amor. Si no puedes no hay problema 💖 muchas gracias 💖💖💖
Tumblr media
Ahora mismo te encontrabas en el gimnasio de Night Raven, estaba a unos minutos de empezar el partido de basket, donde jugaban unos contra otros en un partido amistoso. Tomaste asiento en una de las yardas, que estaban un poco más llenas debido al acontecimiento de hoy. Sin embargo, tú no estabas en el lugar para observar la competencia, si no, para observar a aquel chico de tez morena, con el cual tenías un crush. Esperabas que el partido fuera de lo mejor, dando tus ánimos hacia el equipo en donde se encontraba Jamil, y a este mismo también.
El sonido de un silbato dió inicio al partido, y por ende, al primer set que jugarían entre estos. Todo mundo se encontraba eufórico, gritando y apoyando a los equipos después del primer punto que encestaron. Y claro, tú no decidiste quedarte atrás, y con una chispa de emoción gritaste, apoyando a los chicos en su partido.
Aquel juego continuó de lo más emocionante, varios puntos del equipo donde se encontraban Ace y Jamil, y una que otra falta por parte de Floyd y sus cambios de humor repentinos. Durante los sucesos, no dejaste de dar aliento a tu crush, inclusive, varios de los fanáticos del equipo y unos cuantos integrantes de Scarabia se habían unido a tus ánimos alegres.
Aquellas porras que tanto dabas, se silenciaron a la llegada del cuarto y último set, donde se encontraban empatados a 11-11 y el suspenso te carcomía, esperando que Jamil lograra anotar el punto definitivo, pues él llevaba el balón y no quedaba mucho tiempo antes de que acabase el partido. Los segundos que pasaban parecían horas y la tensión que se sentía, podía ser cortada con un cuchillo, hasta que aquel balón naranja atravesó la red, dando el punto final que necesitaba el equipo de Jamil.
El silbato sonó, dando fin al partido e inmediatamente las felicitaciones y aplausos se escucharon en el aire, tanto como del equipo mismo, como del público. Felicitabas a Jamil con emoción, incluso aún cuando se comenzaba a vaciar el gimnasio. Con orgullo, bajaste de las yardas y te dirigiste hacia el equipo ganador, y los felicitaste generalmente para luego acercarte al chico de orbes grises.
—Felicidades Jamil, ese punto que anotaste fue genial— Mencionaste con un toque de admiración
—¿En serio crees eso? Yo pienso que fue un punto regular, pero muchas gracias por tu apoyo durante el partido, subió mis ánimos— Dijo con una pequeña sonrisa la cual te dedicó
—Jamil, ya nos vamos— Avisó Ace mientras tomaba su mochila —Suerte tortolitos~— Dijo con un tono burlesco para después retirarse con los demás del equipo, dejándolos solos a ustedes
Escuchaste murmurar por lo bajo a Jamil, a pesar de que no comprendiste muy bien lo que decía, así que decidiste preguntarle
—Me gustas— Soltó de repente —Y lo digo enserio, pensé que este sería un buen momento para decirlo— Estableció, mirando tu rostro, en busca de alguna señal positiva.
—Es curioso porque yo también tengo un crush en tí, Jamil— Mencionaste con un leve tinte rojizo en tus mejillas —¿Qué tal si vamos por una recompensa a la cafetería? Después de todo diste lo mejor de tí en este partido— Sugeriste
—Me parece buena idea, un descanso pequeño no vendría mal— Volvió a sonreír, mientras tomaba sus cosas —Aunque sinceramente, me alegra haber ganado hoy tus sentimientos también, eres la mejor recompensa que pude obtener—
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
8 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐘𝐨𝐮 𝐰𝐨𝐫𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐢𝐭
Tumblr media Tumblr media
No era algo nuevo que estuvieses caminando con Ruggie, después de todo, llevaban haciendo esto incluso mucho antes de que comenzaran a salir. Las caminatas con él solían ser tranquilas, a veces lo ayudabas en Savanaclaw a hacer unos cuantos deberes, pero no te molestaba, al contrario, te agradaba pasar tiempo con el chico hiena. Este día, era especial, pues, se te había ocurrido la maravillosa idea de darle un regalo, por ser tan buen novio, y por sus esfuerzos.
—Oh cierto, te tengo un regalo, Ruggie— Mencionaste.
Le querías dar un regalo, y como tus ahorros no eran mucho, decidiste hacer las donas por tu cuenta. Buscaste aquella caja en tu mochila, pero no encontraste nada.
—Rayos, se me olvidó tu regalo en Ramshackle, ahorita lo traigo—Comentaste.
—¿Un regalo? ¿Qué es?— preguntó el chico, algo confundido.
—Pista, te gustan mucho— Y sin más, te retiraste corriendo camino a tu dormitorio.
En el transcurso por el campus, te topaste con Crowley, quien, sorpresivamente andaba merodeando por las instalaciones. Intentaste evadir su atención, pues, tenías prisa y querías entregarle su regalo a Ruggie.
—¡Oh! Que bueno encontrarte aquí— Rayos, pensaste.
—¿Necesita algo? Verá, tengo prisa y— De la nada, tuviste que atrapar una carpeta que Crowley dejó en tus brazos, sin previo aviso.
—¡Muchas gracias! Oh, veo que estás siendo muy amable como yo, que orgullo… Es para el líder Rosehearts— Y sin más, se retiró.
Normalmente no te hubieses quejado tanto, sin embargo, Ruggie aún te estaba esperando, y no querías añadir más tiempo a la espera, así que sin más, te dirigiste a dejar la carpeta con el líder de Heartslabyul. Llegar al dormitorio, buscar al líder, entregarle la carpeta e ir a por las donas de Ruggie, algo sencillo y relativamente rápido.
Esa hubiera sido tú situación si Riddle hubiera estado en Heartslabyul, pero actualmente se encontraba en el club de equitación, al parecer era la hora de su club. Pensaste en que, si le llevabas aquella carpeta a su club, pediría de favor que se la dejases en el dormitorio, así que, con esto en mente, fuiste a buscar al sublíder, Trey, y lo encontraste en la cocina, haciendo unas tartas.
—Hola, Trey… ¿sabes donde puedo dejar esta carpeta para el líder Rosehearts?— Saludaste al chico desde lejos, se veía algo ocupado.
—Oh, hola— El chico de cabello verde sonrió mientras mezclaba algo —Claro, puedes dejarlo en el salón principal, de seguro habrá unos papeles en la mesa, así que podrías dejarlo ahí—
—Muchas gracias, suerte con eso— Te despediste del chico y te encaminaste a entregar aquella carpeta
Así tan pronto como lo hiciste, te dirigiste con prisa hacia tu dormitorio, pues, aún quedaba recoger aquellas donas para Ruggie, solo esperabas que siguiera ahí y no se hubiese aburrido de esperar. Entraste al edificio, dirigiéndote a la cocina, y buscaste aquel regalo, pero no se encontraba ahí. Pensaste en otro lugar donde las pudieses haber dejado que no fuese la cocina, y diste con el salón principal. Efectivamente, ahí se encontraban. Ya con las donas en mano, saliste en camino a Savanaclaw, aunque habías perdido un poco la esperanza de que Ruggie siguiera ahí, pues, ya había pasado alrededor de media hora.
Cuando te adentraste al dormitorio y buscaste con la mirada al chico rubio, parecía que no estuviese, hasta que escuchaste una voz que llamaba tu nombre.
—Shi shi shi, aquí sigo— Dijo Ruggie riéndose un poco mientras se dirigía aquí
—Aquí tienes tus donas— Dijiste mientras le entregabas aquel regalo —Lamento si te hice esperar demasiado, Crowley me encontró en el camino, y ya vez como es—
—No te preocupes— Dijo mientras tomaba aquella caja —Valiste la espera—
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
7 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬
Tumblr media
Pedido: Hola, por fin encontré un blog de historias de TW en español! Puedo pedir una interacción con Jamil, Epel y Leona? con esta frase porfi: "Hola! Te traje unas galletas, tal vez no sea mucho, pero las hice con amor!" Mil gracias y cuídate! 🥰
Tumblr media
𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐫
Dijiste mientras le regalabas aquella bolsita que contenía unas galletas de vainilla decoradas con betún de colores.
"Los carnívoros no comemos galletas… pero viendo que ya me las ofreciste, haré una humilde excepción y las aceptaré"
El chico abrió la bolsita y tomó una galleta de color amarillo, probando un bocado.
"Vaya, para ser unas galletas hechas por un herbívoro como tú no están nada mal"
𝐉𝐚𝐦𝐢𝐥 𝐕𝐢𝐩𝐞𝐫
Mencionaste mientras le entregabas la bolsita que contenía las galletas decoradas de varios colores.
"¿Son para mí? Gracias, realmente aprecio detalles como estos, lo digo enserio"
Dijo el chico mientras probaba una de las galletas.
"Saben bastante bien, no sabía que tenías tales habilidades en hacer galletas"
"Si te gusta tanto hacer este tipo de cosas, deberías considerar ayudarme en la cocina algún día"
𝐄𝐩𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐥𝐦𝐢𝐞𝐫
"¡Si, galletas! Ejem, es decir, gracias por las galletas, se ven deliciosas"
Dijo Epel mientras tomaba con emoción aquella bolsita que le ofrecías. Abriéndola, tomó una galleta entera y se la comió en unos cuantos bocados.
"Están muy ricas, tendré que acabármelas antes de que Vil me vea, pero las disfrutaré igual, de eso no te preocupes"
Sonrió un poco mientras tomaba otra galleta, disfrutando de aquellas delicias que le habías regalado.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
11 notes · View notes
rook-kisser · 2 years
Text
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧𝐳𝐨𝐬𝐨𝐬
Tumblr media
Summary: Les propones a los chicos salir para halloween con unos disfraces vergonzosos, como por ejemplo, Pedro Sola y una mayonesa Mc.Cormick, por el meme.
Tumblr media
𝐃𝐞𝐮𝐜𝐞 𝐒𝐩𝐚𝐝𝐞
• Deuce estaría un poco escéptico al principio, dudando si debería hacerlo o no. Al final, propone ir disfrazados con kigurumis de pollitos y termina ganando, no puedes decirle que no a un Deuce pollito.
𝐀𝐳𝐮𝐥 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐧𝐠𝐫𝐨𝐭𝐭𝐨
• “¿Y cuánto recibiré a cambio si me visto así contigo?” Bromea un poco, no pide nada monetario, pero necesita una motivación para aceptar tu propuesta, después de todo, no sería fácil tolerar las bromas de los gemelos.
𝐊𝐚𝐥𝐢𝐦 𝐀𝐥-𝐀𝐬𝐢𝐦
• Veo definitivamente a Kalim riéndose mientras le propones aquella idea, aceptando segundos después, ya que piensa que sería divertido y gracioso. Tal vez o tal vez no, propone una idea inclusive más rara que la tuya.
𝐕𝐢𝐥 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐞𝐧𝐡𝐞𝐢𝐭
• Un simple “no” te respondería, no porque algo le quede mal, pero teme que alguien les tome fotos y las suba a internet creando una polémica. Tarda un poco en ser persuadido, pero al final acepta.
𝐈𝐝𝐢𝐚 𝐒𝐡𝐫𝐨𝐮𝐝
• Siento que Idia se negaría rotundamente a salir y más vestido de esa manera, a menos que el traje cubra su rostro, si no, espera una larga conversación para convencerlo. Tip: consigue la ayuda de Ortho.
Tumblr media Tumblr media
© caters-simp & rook-kisser do not repost
Tumblr media
16 notes · View notes